Hilo del Barcelonismo

El líder debería hacérselo mirar. Vale que hoy les ha faltado un poco de fortuna, pero el Madrid no ha hecho un buen partido y no hablan de ello. Un poco de autocrítica les vendría bien, porque están tirando a la basura toda una liga.
Ganar no sé, científicamente nos vale con un empate. [poraki]
siddhartha escribió:
serbaval escribió:
SUBZEROO escribió:No me lo creo jaja

Lo de pepe es de [looco]

Imagen


todos sabemos que tiene un problema


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo acabo de ver en twitter y me he quedado loco.... bueno loco Pepe que ya no distingue a la hora de zurrar [+risas]
LITERALMENTE he preparado palomitas esperando a mou, a ver cuando sale
Que grandes piscineros son Ozil, Pepe y cia... Luego dicen de los jugadores del Barça.
Ojalá culminemos la remontada sería BRUTAAAL!!!!

Y ojo que el Bayern los puede eliminar de Champions y a nadie le extrañaría, no es un Apoel de la vida [+furioso]

pd: el madridismo al completo está enfermo y sus medios de desinformación no dejan de suministrar placebo para confundirlos, lo de Pepe es de manicomio este tío no debería jugar al fútbol sino al WWE y al Kick boxing.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas a todos! acabo de llegar bastante cansado de unos dias de fiesta pero asombrado con este 0-0 tengo mucha curiosidad

alguien me hace un resumen de como ha ido todo? o mejor me leo los dos hilos y me echo unas risas?

ya es trending topic #roboalmadrid o todavía no?

mourinho no dará rueda de prensa hoy? me han dicho que pepe a agredido a uno del madrid?

ah y al final les hacemos pasillo o como va? como habia debate de si pasillo si pasillo no en que ha quedado la cosa al final?

esta noche va a ser larga,con el sueño que yo tenia y las risas que avecinan.... XD

PD: voy a por palomitas yo tambien jejejejejjejejejejjejejejjejee
Robo, robo ,Villarato, Villarato, Uyyyyyyyy pero si hoy no jugaba el Barsa :p
Lo de Pepe ha sido buenísimo, qué forma más patética de hacer el ridículo, perdiendo tiempo cuando vas empate y quieres ganar y encima intentando cocear a tu compañero de equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui otro esperando el show de Mou en rueda de prensa,eso suponiendo que salga a dar la cara...
NeKCoRDeR escribió:buenas a todos! acabo de llegar bastante cansado de unos dias de fiesta pero asombrado con este 0-0 tengo mucha curiosidad

alguien me hace un resumen de como ha ido todo? o mejor me leo los dos hilos y me echo unas risas?

ya es trending topic #roboalmadrid o todavía no?

mourinho no dará rueda de prensa hoy? me han dicho que pepe a agredido a uno del madrid?

ah y al final les hacemos pasillo o como va? como habia debate de si pasillo si pasillo no en que ha quedado la cosa al final?

esta noche va a ser larga,con el sueño que yo tenia y las risas que avecinan.... XD

PD: voy a por palomitas yo tambien jejejejejjejejejejjejejejjejee

Pues que le han robado al Madrid. Como dijo Casillas una vez "Lo de siempre vamos"
mierda parece que saldra el rotweiler de mourinho, que pena, bueno las palomitas no me la quitan :)
JeLoW escribió:pd: el madridismo al completo está enfermo y sus medios de desinformación no dejan de suministrar placebo para confundirlos, lo de Pepe es de manicomio este tío no debería jugar al fútbol sino al WWE y al Kick boxing.
Creo que eso sobra, se podria decir tambien al revees si lees los panflotes que ahí en ambos bandos.
vtr1993 escribió:mierda parece que saldra el rotweiler de mourinho, que pena, bueno las palomitas no me la quitan :)

Da igual quien salga. A Karanka le han inyectado las celulas de Mou, de ahi que tenga el mismo comportamiento y, en poco tiempo, la misma cara.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me apuesto un pie a que mourinho culpa a los arbitros del pinchazo de hoy
vtr1993 escribió:mierda parece que saldra el rotweiler de mourinho, que pena, bueno las palomitas no me la quitan :)


¿Sale el Paramés? :-? :-?
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
pero que alguien me haga un resumen mas extenso,que leyendo en el hilo del madrid no mentero mucho y en marca hace 5 minutos pedian un penalti y ahora ya piden 3,si seguimos el efecto chelsea dentro de media hora piden 17 jajaojojojoa

dios como me estoy riendo joajoajojao
A ver si alguien se curra unos gifs con las piscinas de Ozil, Cristiano y Di Maria XD
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sale karanka jajajajajajajajaja
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Carranka a rueda de prensa! xDD
Una pregunta, Jordi Alba es Lateral izquierdo o derecho?
Vaya mierda al final sale el rotweiler este
vicodina escribió:Una pregunta, Jordi Alba es Lateral izquierdo o derecho?


Izquierdo.


Rudy Fernandez ‏ @rudy5fernandez Cerrar
Lo de la patada de pepe a @aarbeloa17 tela tela...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen
Imagen
Madre mia !!! Yo no se como soportan esto,sale Karanka
Mourinho: "yo digo las cosas a la cara y siempre doy la cara por mis jugadores"


emmm siii clarooo ya lo veo
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
madridistas defendiendo que mourinho hace bien en no salir cuando el equipo no gana en 3,2,1

ya hay que ser tristemente cobarde para no salir a hablar si no ganas y ahora karanka tambien llorando de los arbitros

dentro de 10 minutos el madrid pedira 15 penaltis hacemos una porra?
Que risa la rueda de premsaa jajaja
vtr1993 escribió:Mourinho: "yo digo las cosas a la cara y siempre doy la cara por mis jugadores"


emmm siii clarooo ya lo veo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veamos puntopelota [360º]
Lo que faltaba por ver...

EL MADRID DEJANDO ENTRAR A RUEDA DE PRENSA A DEFENSACENTRAL
Karanka : "Lo ha visto todo el mundo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo que ganemos la liga. Aunque creo que la ganaríamos si ganamos TODOS los partidos de aquí al final, pero es muy difícil.

Pero lo bien que me lo estoy pasando, pffff. Esto es impagable.
Karankita de víctima y se marcha pronto enfadadito, se huele otro Tenerife!!!
necesitan que alguien les diga que les han robado supuestamente por que la preguntita tela xD
carmelero escribió:
vicodina escribió:Una pregunta, Jordi Alba es Lateral izquierdo o derecho?


Izquierdo.

Pues con creces lo veo mejor que EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DEL MUNDO la verdad. Su velocidad y conduccion de balon son impresionantes. Desde luego me he llevado un owned porque yo hace unos meses pensaba que era un sobrevalorado.

En fin, el Valencia ha hecho un gran partido y suerte que tienen porteros buenos porque les ha salvado de muchas clarisimas. Y ojo porque el Valencia aun ha podido dar el sorpreson que ha tenido sus opciones y tambien muy claras. Aun asi lo de no sacar hoy a Soldado de primeras me ha matado.
Park Chu Young escribió:No se de que habláis algunos, es CIENTÍFICAMENTE imposible que el Atlético gane al Madrid.
Sería , no sé, como si las cosas cayesen hacia arriba o que el agua ardiera.


Con un empate nos basta; pero el Madrid perdera en el Calderon. Este año creo que se rompera la racha, Simeone les hara jugar con muchos cojones y lo daran todo. Además piezas claves van descansadas como Tiago, Alvaro o Falcao. El Madrid por contra hoy se ha desgastado muchísimo y estoy seguro que les pasara factura si el Atletico sale fuerte.

Además aun queda el Sevilla en casa y fuera el Atheltic y el propio Calderon, sin contar el Camp Nou; y con Xabi y Cristiano a una amarilla de la suspensión. Y que no se nos olvide la eliminatoria con el Bayern de por medio que también sera muy duro.


Que subidón el partido de hoy. El Madrid ya no tiene colchon; esta a un empate de perder la Liuga siempre y cuando el Barça lo gane todo.
Karanka "si bueno, las imagenes estan ahi no??"

Crackovia style!!! wau wau!! dame la patita karanka, dame la patita, buen perroo
reberes escribió:Lo que faltaba por ver...

EL MADRID DEJANDO ENTRAR A RUEDA DE PRENSA A DEFENSACENTRAL


No puede ser... [boing]
vtr1993 escribió:Karanka "si bueno, las imagenes estan ahi no??"

Crackovia style!!! wau wau!! dame la patita karanka, dame la patita, buen perroo

crackovia se queda corto incluso imitandolo. Ni Cesar Millan adiestra tan bien a sus perros.
Menudo final de liga nos espera.

Se creian campeones hace un mes y ahora estan a 4, [plas] , alguno hoy no duerme.

Y mouriho no sale, que poca vergüenza.
Zespris escribió:
reberes escribió:Lo que faltaba por ver...

EL MADRID DEJANDO ENTRAR A RUEDA DE PRENSA A DEFENSACENTRAL


No puede ser... [boing]


Lo mejor ha sido la pregunta:

"Que os da mas miedo de aqui a final de temporada, los rivales o los arbitrajes?" Esto es serio? En fin, vaya circo...
themolekiller está baneado por "clon de usuario baneado"
vtr1993 escribió:Ese espiritu de reomntada del barça, BRUTAL, historicamente de esto ha sido mas el madrid, el barça nunca ha protagonizado grandes remontadas, pero lo de este curso esta siendo increible, despues de pamplona todo se hubiera podido ir a la mierda y acabar como en la 2007/2008 a un porron de puntos del madrid... la clave yo creo que simplemente la de estos jugadores y tambien de PEP GUARDIOLA, que si daba ese mensjae de que la liga era imposible el en el fondo sabia que no era asi y creo que asi se lo transmitia a sus jugadores en privado


Me río cuando alguien dice que las remontadas son del madrid... Desde cuándo el madrid es el equipo de las remontadas si puede saberse? Yo sólo recuerdo la liga de capello que tiramos a la basura tontamente. Nosotros ganamos tres ligas seguidas en la última jornada, dos al madrid y una al depor, en la primera liga de rikjaard que ganó el valencia le remontamos una animalada de puntos al madrid hasta quedar por encima de ellos. Si alguien es el equipo de las remontadas es el barça, no el madrid.
No, si les dejan entrar es por algo. Madre de dios que lloros.
Ganar la liga nose... sigo estando muy dificil.... porque tambien esta el tema de que nosotros no pinchemos xD que no solo tiene que pinchar el madrid. Pero de todas formas, pique lo clavo con su mensaje de que la liga se les haria muy larga. Y los que decian lo del pasillo al barça ya... [carcajad]
themolekiller escribió:
vtr1993 escribió:Ese espiritu de reomntada del barça, BRUTAL, historicamente de esto ha sido mas el madrid, el barça nunca ha protagonizado grandes remontadas, pero lo de este curso esta siendo increible, despues de pamplona todo se hubiera podido ir a la mierda y acabar como en la 2007/2008 a un porron de puntos del madrid... la clave yo creo que simplemente la de estos jugadores y tambien de PEP GUARDIOLA, que si daba ese mensjae de que la liga era imposible el en el fondo sabia que no era asi y creo que asi se lo transmitia a sus jugadores en privado


Me río cuando alguien dice que las remontadas son del madrid... Desde cuándo el madrid es el equipo de las remontadas si puede saberse? Yo sólo recuerdo la liga de capello que tiramos a la basura tontamente. Nosotros ganamos tres ligas seguidas en la última jornada, dos al madrid y una al depor, en la primera liga de rikjaard que ganó el valencia le remontamos una animalada de puntos al madrid hasta quedar por encima de ellos. Si alguien es el equipo de las remontadas es el barça, no el madrid.


Espero que si el Barça gana esta liga digas entonces que es que el Madrid la tiro a la basura tontamente, no?
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mejor de todo esto es que estando 4 puntos debajo estamos en mucho mejor situacion que ellos

me explico,no digo mejor situacion para ganar la liga es obvio q estar arriba siempre es mejor opcion

me refiero que llevamos 3 ligas consecutivas y hemos estado a 10 puntos por debajo.que estamos en la final de copa habiendo eliminado por enesima vez al madrid.

si el madrid gana esta liga sera justito y tras tres seguidas se puede aceptar,da rabia que sea alguien tan lamentable como mou pero es normal que no ganemos 4 ligas seguidas,entra dentro de lo coherente

sin embargo si habiendo estado 10 arriba les ganamos esta liga ganandoles los dos partidos otra vez (la unica opcion de ganarla) y remontando 10 puntos y siendo la cuarta consecutiva y con mourinho... creo que me compro una fabrica de palomitas,de las saladas y de las de colores,solo para mi!!!! jajoajoajoajoajaooa
Mou escondido y la marioneta llorando en la rueda de prensa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:
Zespris escribió:
reberes escribió:Lo que faltaba por ver...

EL MADRID DEJANDO ENTRAR A RUEDA DE PRENSA A DEFENSACENTRAL


No puede ser... [boing]


Lo mejor ha sido la pregunta:

"Que os da mas miedo de aqui a final de temporada, los rivales o los arbitrajes?" Esto es serio? En fin, vaya circo...


Vergonzoso, los medios privados dan pena pero lo peor es que en TVE hacen igual siendo pública [enfado1]
Ahora resulta que lo que dijo Piqué es cierto: "al Madrid la liga se le hará muy larga".

En su momento le dijeron de todo, y mira ahora, mas razón que un santo hoyga! XD

Por cierto, ¿no fué Llourinho el que dijo que el no salía en rueda de prensa cuando el Madrid ganaba y que sí salía a dar la cara cuando el Madrid perdía? Pues que yo sepa, en los empates no ha salido, y hoy ha salido Karanka también... !huelo a canguelo! XD

¡Visca Barça!
42633 respuestas