Hilo del Barcelonismo

THumpER escribió:dios lluvia de owneds!!


Pero si a nivel mediático cada año es lo mismo: hacen el ridículo, Gatti que se pega un tiro, Roncero entrando en trance con Juanito, los pijomerengues de TeleMadrid reconociendo la victoria del ganador con un cinismo vomitivo... y llega la Eurocopa o el Mundial o lo que toque, y justo después se vuelven avestruces, y si te he visto no me acuerdo hasta Septiembre. Si el ridículo lo llevan haciendo mediáticamente años, pero están tan borrachos de sí mismos con eso de ser el centro del universo que ni se dan cuenta. Muy edípico.
lo de pepe es la leche ya no sabe ni a kien pega, y lo de mou...si gano salgo si pierdo no...haber cuando tiene pelotas algun dia de no salir cuando ganen...menudo interesao...
agur!
Yo sigo viendo al Madrid campeón. Damos por sentado que ganamos en el Camp Nou... pero es muy jodido, creo que empatamos. Y no vamos a ganar todo lo que queda, mientras el Madrid ha pinchado tanto... que creo que lo que queda se lo lleva.

En cualquier caso, lo veo posible. Si después del Villarreal veía la cosa 90% para el Madrid, ahora sólo 75%.
central ha acertado la porra jajajjajajajjaja
SiCK BoY escribió:Igual ganan la liga, pero hoy ha quedado claro que no tienen nada que hacer contra el Bayern. Y de físicos muy justitos, hay esperanza...


Creo que no hemos visto el mismo partido... :-|
Falkiño escribió:Lo de Pepe es brutal... Se cree que es el jugador ché y disimuladamente le agrede pateándole la rodilla xDDD
Lo peor es que habrá gente que se inventará algo para excusarlo.


Salu2!

No no!! Miralo bien, justo cuando Arbeloa le increpa a que se levante Pepe le mira y luego lo patea. Joder, su madre sufrio durante el embarazon lo insufrible.
Bastiat escribió:
THumpER escribió:dios lluvia de owneds!!


Pero si a nivel mediático cada año es lo mismo: hacen el ridículo, Gatti que se pega un tiro, Roncero entrando en trance con Juanito, los pijomerengues de TeleMadrid reconociendo la victoria del ganador con un cinismo vomitivo... y llega la Eurocopa o el Mundial o lo que toque, y justo después se vuelven avestruces, y si te he visto no me acuerdo hasta Septiembre. Si el ridículo lo llevan haciendo mediáticamente años, pero están tan borrachos de sí mismos con eso de ser el centro del universo que ni se dan cuenta. Muy edípico.


Si si pero es que la remontada en la liga es algo bastante bestial que vuelve a superar xD porque muchos van pensando que son campeones y mas gilipolleces y como pase de verdad que el madrid pierda la liga, es que volvera a estallar una bomba aqui [carcajad] de todas formas, es cierto que siempre es lo mismo y que esos no cambian. Cada año soltando las mismas gilipolleces o peores pero bueno. Lo veo un poco en partidos asi, me parto de risa y a dormir.
Madre mía como se pone la liga xD
Hoy por hoy les pilla el Bayern y les hace polvo.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
CliveB escribió:
SiCK BoY escribió:Igual ganan la liga, pero hoy ha quedado claro que no tienen nada que hacer contra el Bayern. Y de físicos muy justitos, hay esperanza...


Creo que no hemos visto el mismo partido... :-|


Desde luego que si el madrid juega en el bernabeu contra el bayern como hoy, no pasa ni de coña.
themolekiller está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué bueno el vídeo en el AS de Roncero sufriendo durante el partido xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Maca123 escribió:
CliveB escribió:
SiCK BoY escribió:Igual ganan la liga, pero hoy ha quedado claro que no tienen nada que hacer contra el Bayern. Y de físicos muy justitos, hay esperanza...


Creo que no hemos visto el mismo partido... :-|


Desde luego que si el madrid juega en el bernabeu contra el bayern como hoy, no pasa ni de coña.


Hombre, y si el Barça juega como contra el Zaragoza tampoco gana al Madrid.

Hay que saber leer las situaciones en su contexto. Tanto Madrid como Barça son equipos que pueden tener algún partido malo, pero como norma general, no se suele repetir en grandes encuentros.
me ha encantado ver, en Punto Pelota, a toda esa gente escupiendo bilis al salir del estadio. Pataleando y llornado de que les han robado [+risas] [+risas]
-OlYmPuS- escribió:Hombre, y si el Barça juega como contra el Zaragoza tampoco gana al Madrid.

Hay que saber leer las situaciones en su contexto. Tanto Madrid como Barça son equipos que pueden tener algún partido malo, pero como norma general, no se suele repetir en grandes encuentros.

Como tu dices hay que leer las situaciones en su contexto. El Barça jugaba en un campo donde habia hasta flores de lo alto que estaba el cesped, lleno de agujeros y encima bien seco. Con un equipo que a la minima protestaba de todo al arbitro y piscineaban el area nuestra cual Phelps. Para colmo jugabamos fuera de casa.

No veo que sean situaciones comparables. El unico partido que veo comparable al vuestro de hoy es el nuestro contra el Sevilla en casa que acabo en empate a 0 y aun asi hay que tener en cuenta que el Sevilla no tuvo ni una ocasion y hoy el Valencia casi os enrosca alguno porque ha tenido unas cuantas.
themolekiller está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Hombre, y si el Barça juega como contra el Zaragoza tampoco gana al Madrid.


Es probable, pero contra el Madrid habrían salido xavi, busquets e iniesta, te recuerdo que el barça salió con keita, thiago y cesc. Guardiola se está permitiendo hacer rotaciones gordas cosa que, de cara a final de temporada, puede ser muy importante, quién sabe si decisivo.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya si ahora tenemos visitantes de los que ayer estaban convencicicidismos que en este hilo estariamos hoy rabiando por seguir a 6 mientras rabiaban ellos por como aplastamos al zaragoza con futbol y goles de ensueño

voy a por el tercel bol de palomitas al final explotare

cuanto hacia que no estabamos a 4 puntos por cierto?

ah y por cierto,nadie lo dice porque ahora ya no interesa pero quien es el pichichi a dia de hoy?
-OlYmPuS- escribió:Hombre, y si el Barça juega como contra el Zaragoza tampoco gana al Madrid.

Contra el Zaragoza no jugaron ni Xavi ni Iniesta ni Piqué. El único suplente del Madrid hoy era Albiol.

Edit: También es cierto que el Valencia es el 3º y el Zaragoza el antepenúltimo, y por eso no seré yo el que el Madrid ha jugado mal.
Ya sabia yo que mi valencia iba a cumplir XD

Imagen



Lastima que no hayan metido una de todas las claras que han tenido, porque eso si habria sido decisivo. Pero bueno han cumplido como contra nosotros, y nadie daba un duro por ello.
Están cagaaaooooos..... Canguelo en toda regla. Están echando bilis a muerte. Me meo de la risa, es tremendo... Da asco ver Punto Pelota y Marca TV, ven partidos diferentes en ambos lados.
Bueno cuándo encierran a Pepe?? Es un peligro, el Madrid le va a dar la baja y el manicomio el alta, va a ser el traspaso más barato de la historia del fútbol... se comenta que Floren está comprando camisas de fuerza 3x2 para rentabilizar la operación y agilizar el traspaso!!! El próximo es Mou y no se descarta que Ramos y Di María entren en futuras operaciones.

El mercatto está que arde señores [sati]

Buena memoria NeKCoRDeR, Leo Messi PICHICHI, así y todo me da casi igual mientras los medios paren de alabar a CRnabo durante unas horas, es enfermizo e inaguantable.

Lo que no sé es como algunos tenéis estómago para ver cualquier programa de esos, como dicen comentarios atrás con los cortes del APM? ya es más que suficiente.
Tranquilícense unos y otros. Champions es Champions, todo cambia con respecto al campeonato doméstico, y todos lo sabemos. No se pueden extrapolar situaciones de Liga a Europa. Entonces estaríamos diciendo que el Athletic ahora mismo no tiene ni una oportunidad de ganar la Europa League.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
echo de menos a algunas personas supongo que como yo estaran de vacaciones y por eso no postean

una pena tenia unas ganas de leerles!
no sé si al final ganaremos o no la Liga, pero está valiendo la pena sólo por ver cosas como estas:

http://www.as.com/futbol/video/vivio-roncero-final-partido-valencia/20120409dasdasftb_4/Ves

¿Ya no hacen chistes del A10 ni similares?
parh escribió:me ha encantado ver, en Punto Pelota, a toda esa gente escupiendo bilis ... [+risas] [+risas]
Ya te digo, el lobo esta quedado.
johny_chaparron escribió:Hoy por hoy les pilla el Bayern y les hace polvo.

Totalmente deacuerdo contigo , no porque el Bayern sea mejor que el Madrid , sino porque el Madrid esta agotadisimo.
Pues yo no veo que el Madrid haya jugado tan mal, lo único que tenia delante a un gran Valencia y sobretodo a un endiosado Guaita.

Ha sido un partidazo, emocionante hasta al final con unos contragolpes frenéticos para ambos equipos gracias a jugadores rápidos como lo son CR, Piatti, Jordi Alba, Mathiew o Di Maria. Casillas también ha sacado las suyas, y ha habido varios balones al palo.

El Madrid podría haberse llevado el partido en numerosas ocasiones, y seguramente haya estado más fallón de lo normal. Pero es que el Valencia también podría haber dado el susto en momentos del partido.

Lo más justo sin duda el empate, y lo más extraño el resultado, quizá un 2-2 hubiera pasmado más el partido.

Ahora si que se ve el miedo en los rostros blancos. Son concientes de que el Barça les ganará en el Camp Nou y eso se ha podido ver en lo nerviosos que estaban todos los jugadores y el Bernaveu entero.

Saludos i Visca el Barça!
Yo al Madrid en ataque lo he visto como siempre, quizas con algo de ansiedad en los ultimos minutos al ver que el gol no llegaba, pero vaya que no lo he visto peor, simplemente que no ha acertado y encima Guaita ha hecho un partido espectacular.
Eso si, en defensa, especialmente los laterales y especialmente el izquierdo (el derecho para el atacabte) les he visto un agujero importante y que si se repite Robben y Ribery se pueden hinchar...
Habra que ver como les afecta para el miercoles en el Calderon,aunque seria mucha sorpresa, y si pinchan y nos ponemos a 1/2 puntos (al Getafe en el Camp Nou deberiamos ganarle sin apuros) ahí si que pensare que lo de ganar la liga es factible, porque dependeria basicamente del clasico....y los precedentes son buenos (entre ellos el 2-6 de 2009, mas conocido como el clasico del canguelo).
AbeLiyO escribió:En la ciudad del seny no sabemos contestarte a esta pregunta.

[bye]


Por supuesto que no.

[bye]
CliveB escribió:
SiCK BoY escribió:Igual ganan la liga, pero hoy ha quedado claro que no tienen nada que hacer contra el Bayern. Y de físicos muy justitos, hay esperanza...


Creo que no hemos visto el mismo partido... :-|

este Madrid lo que está demostrando es que no tiene esa mentalidad de campeón que otros Madrid si que tenía, la que te hace saber cuando realmente puedes apretar y cuando no, la que te permite no fallar en los momentos decisivos.
Ves a Madrid y Barça y la gran diferencia que hay a día de hoy es que transmiten la sensación de que en el momento más importante uno fallará y el otro no.
xXSeiryuXx escribió:
central98 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ufff pues casi , solo le faltan 12 pt. XD XD XD XD
A mi el Bayer me da mucho miedo, hasta por el Barça, me parece un gran equipo.
yo eske si pasamos a la final no sabria a kien preferiria...el bayern juega en casa y eso es mucho plus para ellos...
veo a ozil y alonso muy kemaos en el madrid...no los ha ido rotando mucho y es lo ke tiene...ahora no estan ni tan finos y se les ve cansados...
Nosotros hemos tenido ke rotar mas por tema lesiones tambien. En zaragoza salimos con thiago keita cesc,adriano.
Sin pique, xavi, busquets, iniesta, y otros como abidal o villa ke no estan por lo ke todos sabemos.
No hablamos de suplentes sino titulares...
Y ultimo partido lo solventamos muy bien, nos toco sufrir un poco con un penalty injusto ke para valdes...
Bueno estamos a 4 puntos, con un partido en el camp nou ke si se ganan seria a 1. Messi pichichi, valdes zamora, en semis de champions y final de copa...habiendo ganado supercopa de españa, y supercopa europa y el mundialito...
Para mi asi seria una temporada muy buena. Pero lo mejor esta por venir!
agur!
Yo no quiero al Madrid en la final ni de puta coña.

Sólo si me asegurasen al 100% que la ganaríamos y como seguridad me diesen un par de millones de Euros y pruebas fehacientes de que el Madrid compró arbitros y se dopa. [sonrisa]
Maca123 escribió:Me apuesto un pie a que mourinho culpa a los arbitros del pinchazo de hoy

Lo ha hecho el 100% de las veces que no ha ganado con algo en juego, no hay riesgo XD

trunk5 escribió:yo eske si pasamos a la final no sabria a kien preferiria...el bayern juega en casa y eso es mucho plus para ellos...

Como rival vale, pero no es lo mismo perderla con el bayern que perderla con el madrid. Aun asi el madrid es sustancialmente superior, asi que esta claro.
Yo por un lado quiero que el bayern elimine al madrid para que se les bajen los humos y se demuestre que cuando juegan con un equipo bueno la palman, pero por otro me gustaria que la final fuese barça-madrid, darles la puntilla y terminar de mostrar al mundo quien manda hoy en dia.
Ahora mismo veo al barça superior al madrid. Bueno lo llevo viendo hace bastantes temporadas, pero me refiero a como estan los dos equipos en este final de temporada y veo que el barça ha renacido y esta volviendo a mostrar su mejor juego y contra eso no hay madrid que valga...
Lo mejor para el Barça esque va encarar este tramo final de temporada en pefectas condiciones y el Madrid va a llegar muy agotado.

La verdad esque no veo el Madrid en la final de Champions , y la Liga ahora mismo esta favorable para ellos pero como pinchen el Miercoles yo creo que la Liga se va a teñir de otro color que no es el blanco...
Jugar una final en casa puede ser contraproducente

Pero cualquiera de los 2, de pasar nosotros claro, seria un rival muy dificil y que plantearia el partido practicamente igual (Esperar atras bien ordenado y salir rapido a la contra por bandas).

Aun asi quedan 2 partidos hasta la champions.


El pinchazo del Madrid no debe hacer olvidar que el equipo en Zaragoza no estuvo fino...

Por cierto una reflexion. Los que dicen que el Barça jugo mal contra el Zaragoza (Y no hablo de los cules logicamente) doy por hecho que lo dicen porque no tuvimos centro del campo y se abuso mucho de los pases largos y contras en casi todo la 1ª parte y principio de la 2ª.

Si no me equivoco a los Madridistas el juego de toque del Barça les aburre y les gusta un juego mas directo... Un estilo de juego como el que suele hacer el madrid (Pelotazo y llegar a la frontal en zafarrancho sin combinar mucho, etc.)

Por tanto tenemos que

Barça juega mal = Barça juega sin MC y estilo mas directo = Barça juega estilo Madrid

Conclusion: Madrid juega MAL [poraki]

Si el partido de hoy del Madrid lo hace el Barça (Bueno realmente es como jugo durante medio partido ayer) se dice que que ha jugado mal. Lo hace el Madrid y ha sido un partidazo.

Explicacion? [+risas]

A mi no me ha gustado demasiado porque he visto mas pundonor que otra cosa en ambos equipos, pero realmente no han hecho mucho... Uno se ha dedicado a esperar en la cueva y ha tenido el milagro de no encajar un gol (Han podido meterlo tambien pero mayoritariamente por estar volcado el Madrid). El otro ha atacado sin ningun criterio tactico y al final parecia que el que iba 4 puntos por debajo eran ellos porque han atacado olvidandose mucho de la defensa (Y el Valencia porque ha sido algo inocente sino se podria haber llevado la victoria).
reberes pero eso un madridista te va a decir ke no es asi ke no hacen lo mismo...
agur!
Si el Madrid pierde ante el Atleti (cruzemos los dedos, jeje) nos quedamos a 1 punto (si el Barça no la caga de nuevo ante el Getafe claro...), con lo que para el clasico la cosa estara al rojo vivo!!
Yo en la final de la Champions prefiero al Bayern sin duda , vale que juega en casa y tiene un plus mas de motivacion pero una final contra el Madrid seria mucho mas dura que con el Bayern porque en caso de llegar a perderla , seria muy duro para el Barça perderla contra el eterno rival. Eso si , si el que la perdiera fuera el Madrid el golpe duro seria para ellos.
central98 escribió:Imagen


lo veo y lo subo

http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/ ... 1333935212

[rtfm]

Aunque sigo creyendo que no la vamos a ganar
reberes escribió:
central98 escribió:Imagen


lo veo y lo subo

http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/ ... 1333935212

[rtfm]

Aunque sigo creyendo que no la vamos a ganar


Yo creo que si el Madrid pincha el Miercoles la ganamos , sino pues seguramente no la ganaremos.
reberes escribió:
central98 escribió:Imagen


lo veo y lo subo

http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/ ... 1333935212

[rtfm]

Aunque sigo creyendo que no la vamos a ganar

No si yo lo tengo bastante claro, pese a que ahora almenos sea ya posible.

Pero vamos que todo esto va sumando mucho, de cara a las otras dos competiciones, de cara a las imagenes de clubes, de cara a las motivaciones, de cara al duelo entre ambos, de cara al valor que tiene la liga del barça pase lo que pase, de cara al inicio de la competicion del madrid en semifinales, y porque no, por todos los zases que se estan repartiendo.
central98 escribió: y porque no, por todos los zases que se estan repartiendo.


Eso seria lo mas epico... [plas] [plas] [plas]
-OlYmPuS- escribió:
Hombre, y si el Barça juega como contra el Zaragoza tampoco gana al Madrid.

Hay que saber leer las situaciones en su contexto. Tanto Madrid como Barça son equipos que pueden tener algún partido malo, pero como norma general, no se suele repetir en grandes encuentros.


Me dices que grandes encuentros que el Madrid haya ganado ultimamente?

No si al final parece que el Madrid de Mou ha jugado partidazos contra equipos de elite...
minmaster escribió:
Me dices que grandes encuentros que el Madrid haya ganado ultimamente?

No si al final parece que el Madrid de Mou ha jugado partidazos contra equipos de elite...


Estas menospreciando al Apoel?









P.d= Era ironía [carcajad] .
42633 respuestas