Jugar una final en casa puede ser contraproducente
Pero cualquiera de los 2, de pasar nosotros claro, seria un rival muy dificil y que plantearia el partido practicamente igual (Esperar atras bien ordenado y salir rapido a la contra por bandas).
Aun asi quedan 2 partidos hasta la champions.
El pinchazo del Madrid no debe hacer olvidar que el equipo en Zaragoza no estuvo fino...
Por cierto una reflexion. Los que dicen que el Barça jugo mal contra el Zaragoza (Y no hablo de los cules logicamente) doy por hecho que lo dicen porque no tuvimos centro del campo y se abuso mucho de los pases largos y contras en casi todo la 1ª parte y principio de la 2ª.
Si no me equivoco a los Madridistas el juego de toque del Barça les aburre y les gusta un juego mas directo... Un estilo de juego como el que suele hacer el madrid (Pelotazo y llegar a la frontal en zafarrancho sin combinar mucho, etc.)
Por tanto tenemos que
Barça juega mal = Barça juega sin MC y estilo mas directo = Barça juega estilo Madrid
Conclusion: Madrid juega MAL
Si el partido de hoy del Madrid lo hace el Barça (Bueno realmente es como jugo durante medio partido ayer) se dice que que ha jugado mal. Lo hace el Madrid y ha sido un partidazo.
Explicacion?
A mi no me ha gustado demasiado porque he visto mas pundonor que otra cosa en ambos equipos, pero realmente no han hecho mucho... Uno se ha dedicado a esperar en la cueva y ha tenido el milagro de no encajar un gol (Han podido meterlo tambien pero mayoritariamente por estar volcado el Madrid). El otro ha atacado sin ningun criterio tactico y al final parecia que el que iba 4 puntos por debajo eran ellos porque han atacado olvidandose mucho de la defensa (Y el Valencia porque ha sido algo inocente sino se podria haber llevado la victoria).