Hilo del Barcelonismo

SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
vtr1993 escribió:Karanka "si bueno, las imagenes estan ahi no??"

Crackovia style!!! wau wau!! dame la patita karanka, dame la patita, buen perroo



LOL me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=a ... cCip9X7FUg
Con un empate nos basta; pero el Madrid perdera en el Calderon.


Si es que lo veo, minuto 10 de la 2ª parte, 0-4, el atleti jugando con 9 (por la parte de "jugar con cojones") y el madrid haciendo cambios para dar descanso.
Es que no aprendéis nunca leñe.
El atleti no va a ganar nunca al Madrid. Antes ganará el Espanyol que el atleti.
Con suerte lo podrán llegar a ver nuestros nietos, aunque lo más probable es que el club ni exista para entonces, o sólo quede la sección de balonmano.
El madrid puede perder y seguramente pierda dos puntos más, pero no va a ser en el calderón, si ocurre eso vendrá un meteorito y pulverizará la tierra y moriremos todos, es que no lo veis? Es como pretender sumar 2 + 2 y que te salga 5.
DeEinde escribió:
themolekiller escribió:
vtr1993 escribió:Ese espiritu de reomntada del barça, BRUTAL, historicamente de esto ha sido mas el madrid, el barça nunca ha protagonizado grandes remontadas, pero lo de este curso esta siendo increible, despues de pamplona todo se hubiera podido ir a la mierda y acabar como en la 2007/2008 a un porron de puntos del madrid... la clave yo creo que simplemente la de estos jugadores y tambien de PEP GUARDIOLA, que si daba ese mensjae de que la liga era imposible el en el fondo sabia que no era asi y creo que asi se lo transmitia a sus jugadores en privado


Me río cuando alguien dice que las remontadas son del madrid... Desde cuándo el madrid es el equipo de las remontadas si puede saberse? Yo sólo recuerdo la liga de capello que tiramos a la basura tontamente. Nosotros ganamos tres ligas seguidas en la última jornada, dos al madrid y una al depor, en la primera liga de rikjaard que ganó el valencia le remontamos una animalada de puntos al madrid hasta quedar por encima de ellos. Si alguien es el equipo de las remontadas es el barça, no el madrid.


Espero que si el Barça gana esta liga digas entonces que es que el Madrid la tiro a la basura tontamente, no?


Esta liga solo la puede perder el Madrid, si.
http://www.youtube.com/watch?v=PS4gOdkAWOg

minuto 0:56 ese es el karanka que hemos visto hoy en rueda de prensa xDDD
Sale Macario a dar la rueda de prensa, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
He visto el partido de principio a fin , de verdad el Madrid puede hoy salir a rueda de prensa a quejarse? Es que yo no he visto NADA , ni para un lado ni para otro
El Barça lo ha ganado todo y solo le falta una remontada histórica como esta.
Es como el guion de una película :p
Park Chu Young escribió:
Con un empate nos basta; pero el Madrid perdera en el Calderon.


Si es que lo veo, minuto 10 de la 2ª parte, 0-4, el atleti jugando con 9 (por la parte de "jugar con cojones") y el madrid haciendo cambios para dar descanso.
Es que no aprendéis nunca leñe.
El atleti no va a ganar nunca al Madrid. Antes ganará el Espanyol que el atleti.
Con suerte lo podrán llegar a ver nuestros nietos, aunque lo más probable es que el club ni exista para entonces, o sólo quede la sección de balonmano.
El madrid puede perder y seguramente pierda dos puntos más, pero no va a ser en el calderón, si ocurre eso vendrá un meteorito y pulverizará la tierra y moriremos todos, es que no lo veis? Es como pretender sumar 2 + 2 y que te salga 5.


Tampoco te vengas arriba he jajaja, estara jodido muy jodido, pero por poder se puede.
Como esto siga así en el calderón sale Roncero a dar la rueda de prensa...
dramake escribió:
DeEinde escribió:
Espero que si el Barça gana esta liga digas entonces que es que el Madrid la tiro a la basura tontamente, no?


Esta liga solo la puede perder el Madrid, si.


Como dijo Pep, el Barça no puede ganar esta Liga, en todo caso la perdería el Madrid, que jode más XD
vtr1993 escribió:Ese espiritu de reomntada del barça, BRUTAL, historicamente de esto ha sido mas el madrid, el barça nunca ha protagonizado grandes remontadas, pero lo de este curso esta siendo increible, despues de pamplona todo se hubiera podido ir a la mierda y acabar como en la 2007/2008 a un porron de puntos del madrid... la clave yo creo que simplemente la de estos jugadores y tambien de PEP GUARDIOLA, que si daba ese mensjae de que la liga era imposible el en el fondo sabia que no era asi y creo que asi se lo transmitia a sus jugadores en privado

de verdad ¿de dónde sacáis esto? cuanto daño ha hecho el espíritu de Juaito y chorradas similares, historicamente el Barça ha protagonizado más remontadas que no el Madrid, el Madrid logró remontar una Liga que fue la de Capello, el Barça ganó tres Ligas remontando una diferencia bastante considerable de puntos, y en una cuarta ocasión se quedó muy cerca de ganarla adelantando al Madrid que le sacaba 12 puntos o mas en Navidades.
themolekiller está baneado por "clon de usuario baneado"
DeEinde escribió:
themolekiller escribió:
vtr1993 escribió:Ese espiritu de reomntada del barça, BRUTAL, historicamente de esto ha sido mas el madrid, el barça nunca ha protagonizado grandes remontadas, pero lo de este curso esta siendo increible, despues de pamplona todo se hubiera podido ir a la mierda y acabar como en la 2007/2008 a un porron de puntos del madrid... la clave yo creo que simplemente la de estos jugadores y tambien de PEP GUARDIOLA, que si daba ese mensjae de que la liga era imposible el en el fondo sabia que no era asi y creo que asi se lo transmitia a sus jugadores en privado


Me río cuando alguien dice que las remontadas son del madrid... Desde cuándo el madrid es el equipo de las remontadas si puede saberse? Yo sólo recuerdo la liga de capello que tiramos a la basura tontamente. Nosotros ganamos tres ligas seguidas en la última jornada, dos al madrid y una al depor, en la primera liga de rikjaard que ganó el valencia le remontamos una animalada de puntos al madrid hasta quedar por encima de ellos. Si alguien es el equipo de las remontadas es el barça, no el madrid.


Espero que si el Barça gana esta liga digas entonces que es que el Madrid la tiro a la basura tontamente, no?


Pues sí, tener 10 puntos de ventaja en febrero y perder la liga es eso, perderla tontamente, pero te has quedado con lo menos importante de mi post, el madrid no es el equipo de las remontadas, nunca lo ha sido, por eso no entiendo cuando todo el mundo dice que "es el espíritu del madrid", venga va...
DeEinde escribió:
themolekiller escribió:
vtr1993 escribió:Ese espiritu de reomntada del barça, BRUTAL, historicamente de esto ha sido mas el madrid, el barça nunca ha protagonizado grandes remontadas, pero lo de este curso esta siendo increible, despues de pamplona todo se hubiera podido ir a la mierda y acabar como en la 2007/2008 a un porron de puntos del madrid... la clave yo creo que simplemente la de estos jugadores y tambien de PEP GUARDIOLA, que si daba ese mensjae de que la liga era imposible el en el fondo sabia que no era asi y creo que asi se lo transmitia a sus jugadores en privado


Me río cuando alguien dice que las remontadas son del madrid... Desde cuándo el madrid es el equipo de las remontadas si puede saberse? Yo sólo recuerdo la liga de capello que tiramos a la basura tontamente. Nosotros ganamos tres ligas seguidas en la última jornada, dos al madrid y una al depor, en la primera liga de rikjaard que ganó el valencia le remontamos una animalada de puntos al madrid hasta quedar por encima de ellos. Si alguien es el equipo de las remontadas es el barça, no el madrid.


Espero que si el Barça gana esta liga digas entonces que es que el Madrid la tiro a la basura tontamente, no?

En la ciudad del seny no sabemos contestarte a esta pregunta.

[bye]
Por cierto la enajenación y patada de Pepe a Arbeloa es roja reglamento en mano pero eso no lo dirán [rtfm]
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Tienen razón los grandes prohombres del Madridismo cuando aseguran que todo España, Europa y el Mundo ya se han dado cuenta de lo que ocurre en el fútbol: ¿Por qué? ¿Por qué no ponen kleenex en las ruedas de prensa?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
xavillin escribió:Mou escondido y la marioneta llorando en la rueda de prensa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pareces nuevo Mou esta esperando al arbitro en el parking

Imagen
Increible que el madrid se queje del arbitro. Para mi salvo el lance de Ronaldo con Ruiz que se escapaba solo no ha habido nada mas
florez entrará de oficio hoy por la agresion a Arbeloa?
lacupula escribió:florez entrará de oficio hoy por la agresion a Arbeloa?

No lo se , pero le ha tenido que dejar la pierna guapa por que le clava todos los tacos
¿Pero no eran otros los que hablaban de los árbitros? Madre de dios...

Sobre el partido, yo creo que Emery aún no sabe cómo ha podido sacar 1 punto del Bernabeu...he estado a partir del minuto 80 pensando que nada, ahora habría un golillo y sueño fuera...pero no, han sacado un punto y nos dejan a 4 puntos.

Eso sí, no ando muy optimista sobre si habrá cambio de líder. Espero que el Athletic y el Atleti nos ayuden un poco porque no lo veo nada fácil..sobre todo porque ya damos por sentado de que se ganará al Madrid en el Camp Nou y el partido aún no se ha jugado y ya me conozco aquella paliza que íbamos a dar a un Real Madrid hace unos años y el partido quedó empate a 1 con goles de Ronaldinho a raíz de un penalty a Van Bommel y con gol del otro Ronaldo...

En fin, espero que el hecho de jugar el miércoles afecte y espero que el Barcelona gane.
Pregunta "maligna" si el ATHB ganara al RM y finalmente el FCB ganara la liga: ¿regalaríais la copa por los servicios prestados? XD
Estoy viendo las imagenes del resumen y madre de dios..... aun habran merengues ciegos diciendo que si robo y tal... [+risas]
Y en mala suerte y palos, la cosa va empatada en ambos equipos.
Igual ganan la liga, pero hoy ha quedado claro que no tienen nada que hacer contra el Bayern. Y de físicos muy justitos, hay esperanza...
lacupula escribió:florez entrará de oficio hoy por la agresion a Arbeloa?

XDDD. No tienes fe ni na...
Aunque creo que teóricamente una agresión es expulsión independientemente si el agredido es de tu equipo o del contrario...Pero es que vaya, le da por expulsarlo o si quiera sacarle tarjeta y como es este país al día siguiente empiezan a lloverle amenazas de muerte al árbitro.
themolekiller está baneado por "clon de usuario baneado"
ertitoagus escribió:Pregunta "maligna" si el ATHB ganara al RM y finalmente el FCB ganara la liga: ¿regalaríais la copa por los servicios prestados? XD


Yo sí, de calle, vamos XD
xavillin escribió:
lacupula escribió:florez entrará de oficio hoy por la agresion a Arbeloa?

XDDD. No tienes fe ni na...
Aunque creo que teóricamente una agresión es expulsión independientemente si el agredido es de tu equipo o del contrario...Pero es que vaya, le da por expulsarlo o si quiera sacarle tarjeta y como es este país al día siguiente empiezan a lloverle amenazas de muerte al árbitro.


Es que digo yo. Si a Kluivert y Eto'o reabritraron sin denuncia previa del club, con Pepe lo mismo ¿No?

Si la prnsa de Barcelona tuviera un poco de cabeza desde ya harian campaña para intentar una sanción a Pepe.
themolekiller escribió:
ertitoagus escribió:Pregunta "maligna" si el ATHB ganara al RM y finalmente el FCB ganara la liga: ¿regalaríais la copa por los servicios prestados? XD


Yo sí, de calle, vamos XD



mmm lo siento pero no xD
ertitoagus escribió:Pregunta "maligna" si el ATHB ganara al RM y finalmente el FCB ganara la liga: ¿regalaríais la copa por los servicios prestados? XD


¿Donde hay que firmar?
ertitoagus escribió:Pregunta "maligna" si el ATHB ganara al RM y finalmente el FCB ganara la liga: ¿regalaríais la copa por los servicios prestados? XD


Mejor les regalamos la SuperCopa de España. XD
ertitoagus escribió:Pregunta "maligna" si el ATHB ganara al RM y finalmente el FCB ganara la liga: ¿regalaríais la copa por los servicios prestados? XD


Si clarisimamente.
Nah, si la campaña seguro que la hacen porque están al mismo (y patético) nivel que as y marca, pero vamos, su mensaje llega a mucha pero que muchísima menos gente y por tanto...su capacidad de influencia es bastante modesta.
me apunto a lo de la copa
y vamos el partido ke si robo y tal si el valencia ha dado dos palos tambien...podia haber ganado cualkiera...y han empatado y listo... bueno seguimos recortando...haber si algun atleti nos hace un favor.
agur!
themolekiller está baneado por "clon de usuario baneado"
ajomelero escribió:
ertitoagus escribió:Pregunta "maligna" si el ATHB ganara al RM y finalmente el FCB ganara la liga: ¿regalaríais la copa por los servicios prestados? XD


¿Donde hay que firmar?


Pero si puede ser que sea a penalties después de quedar 4-4 en el tiempo reglamentario xD.
Todavía queda mucho y sigue estando muy difícil, pero joder, este subidón no me lo quita nadie!
darkrocket escribió:
Imagen

[qmparto]


Es que llega a tener Arbeloa la pierna enganchada al suelo y le parte la rodilla, sin coñas. Ese tio está mal de la cabeza, pero seguirá jugando impunemente.
abarth escribió:
ertitoagus escribió:Pregunta "maligna" si el ATHB ganara al RM y finalmente el FCB ganara la liga: ¿regalaríais la copa por los servicios prestados? XD


Mejor les regalamos la SuperCopa de España. XD

eso si, pero la copa del rey no, que quiero triplete xD
Muy bien Karanka, se ha ganado el huesito! [burla2]

Mourinho es el entrenador mas cobarde que existe. No tiene huevos a salir cuando las cosas no salen bien, se escusa diciendo que es para que no le sancionen por las palabras que usa y la gente se lo cree. Tiene bien montado el tinglado el tio por eso.
darkrocket escribió:
Imagen

[qmparto]


Joder,este tio esta poseido,menuda pepada xD

Imagen
Pero es que este tinglado ya se lo montó en Stamford Bridge y en San Siro, lo que pasa que ahora algunos acá se creen que han visto la luz.
vicodina escribió:Muy bien Karanka, se ha ganado el huesito! [burla2]

Mourinho es el entrenador mas cobarde que existe. No tiene huevos a salir cuando las cosas no salen bien, se escusa diciendo que es para que no le sancionen por las palabras que usa y la gente se lo cree. Tiene bien montado el tinglado el tio por eso.

Peor para ellos, ya harán balance de imagen deterioradísima y títulos conseguidos.

Yo de todas formas siento dar la nota discordante, pero sigo viendo esto difícil, eso si, es la primera vez que lo veo posible de verdad, ya que si nosotros les ganamos en el Camp Nou sólo tienen 1 partido de margen. Pero vamos, nosotros tenemos que ganar todo, con lo cual, la cosa está complicada. Eso si, se gane o no, aplaudiré los huevos que está teniendo nuestra plantilla en el momento decisivo de la liga.
Dios el siro en puntopelota esta que rabia x1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya hasta pierde los pocos modales que tenia. Y aun si sigue super convencido de que ganaran la liga. Yo no digo nada porque no lo se, pero como el barça la gane... dios lluvia de owneds!!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Imagen
jajajaja. Hace un mes A10 y ahora A4. Y algunos contaban con llevar pleno a día de hoy. Que viene que viene eh!eh! Que viene que viene eh!eh!
Buff creo que tendre que ir pensando en comprar un coche para este miercoles, no se, cual me recomendais, el A4 o el fiat punto?
THumpER escribió:Dios el siro en puntopelota esta que rabia x1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya hasta pierde los pocos modales que tenia. Y aun si sigue super convencido de que ganaran la liga. Yo no digo nada porque no lo se, pero como el barça la gane... dios lluvia de owneds!!

Yo hace meses que deje de verlo. A veces lo veia para ver como rabiaban pero ahora paso, en el APM me hacen un resumen de lo idiotas que son cada semana [poraki]

La ultima que oi fue a Roncero diciendo que el Madrid no tenia que luchar por la liga, sino por llegar al Camp Nou y que les hicieramos el pasillo. Que decadencia la de algunos [+risas]
Lo de Pepe es brutal... Se cree que es el jugador ché y disimuladamente le agrede pateándole la rodilla xDDD
Lo peor es que habrá gente que se inventará algo para excusarlo.


Salu2!
vicodina escribió:Muy bien Karanka, se ha ganado el huesito! [burla2]

Mourinho es el entrenador mas cobarde que existe. No tiene huevos a salir cuando las cosas no salen bien, se escusa diciendo que es para que no le sancionen por las palabras que usa y la gente se lo cree. Tiene bien montado el tinglado el tio por eso.


Mou es un loser.
42633 respuestas