Hilo del Barcelonismo

Krucial está baneado por "troll faltón"
Pues yo que querais que os diga, espero equivocarme por supuesto, pero la ultima jornada no me gusta ni un pelo pese a que tengamos este calendario tan bueno jugandotela en Sevilla contra el Betis y ellos en casa contra el Mallorca...
De primeras sigo pensando que la Liga esta bastante pero bastante jodida, porque es que se siguen presuponiendo 2 bueno 3 cosas que son tambien improbables que pasen, como que ganemos al Madrid en el Camp Nou y que no perdamos nada, y que el Madrid pinche otra vez, todo ello metido en un cocktel por supuesto, y viendo que nosotros tampoco estamos finos del todo, y ellos siguen teniendo muchisima pero que muchichilla pegada no lo veo tan claro.
Por lo del pinchazo del Madrid, tengo la sensación, que si el Madrid pincha alguna vez en estos partidos o bien o lo hace en casa contra el Sporting (si , tengo esa sensacion ) o se deja 2 puntos en San Mames, pero si estais esperando a que el Atletico saque algo de su derby, esperad sentados que de pies os vais a cansar...
chachin2007 escribió:Si el Madrid pierde ante el Atleti (cruzemos los dedos, jeje) nos quedamos a 1 punto (si el Barça no la caga de nuevo ante el Getafe claro...), con lo que para el clasico la cosa estara al rojo vivo!!

Ya no necesitamos que pierdan, con un empate la Liga dependería de nuevo del Barça, ganando en el Camp Nou seríamos líderes (suponiendo claro que ganemos todos nuestros partidos).
El tema es que si tras el partido del Camp Nou estuviéramos por encima de ellos o empatados a puntos (probablemente por delante, porque se presupone que el goal average lo vamos a tener ganado) nosotros no podríamos fallar...pero ellos tampoco. Y desde luego en ese caso la presión sería sobretodo para ellos porque son los que habrían perdido la liga, los nuestros simplemente le han puesto fe para dar emoción a una liga que estaba perdida y en la cual hoy por hoy se ha abierto una pequeña posibilidad.
a ver, yo creo q nosotros pocas cuentas tenemos q hacer. No nos queda otra q ganar todos los 6 partidos que quedan. Si lo gacemos, seremos campeones de liga por 4ta vez consecutiva [buenazo]
Krucial está baneado por "troll faltón"
parh escribió:a ver, yo creo q nosotros pocas cuentas tenemos q hacer. No nos queda otra q ganar todos los 6 partidos que quedan. Si lo gacemos, seremos campeones de liga por 4ta vez consecutiva [buenazo]


Sería triste, pero puede darse el caso de que ganemos todos y ellos ganen la Liga...
Entonces es cuadno más de uno nos acordaremos de Pamplona, Getafe, San Sebastian etc...
parh escribió:a ver, yo creo q nosotros pocas cuentas tenemos q hacer. No nos queda otra q ganar todos los 6 partidos que quedan. Si lo gacemos, seremos campeones de liga por 4ta vez consecutiva [buenazo]

Eso seria cierto siempre y cuando al Madrid se le atragantara otro equipo y volviera a empatar. Si el Madrid no empata ni que sea 1 partido y los gana todos ganan la liga.
SUBZEROO escribió:No me lo creo jaja

Lo de pepe es de [looco]

Imagen


Otra vez el arbitro ayudando al Madrid, como siempre, eso es roja a Pepe por agresion al bueno de Arbeloa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sigo diciendo que esta Liga no la ganamos, al menos al Madrid ya no le pitan penaltis por las lipotimias de sus jugadores lo cual hace que tengan que ganar ellos los partidos y eso pues les cuesta más como es normal.

No pensaba que se dejarian puntos ayer, tenia fe en el Atleti más que anda pk algun año deberan hacer algo contra el Madrid, lo que esta claro es que han pasado de hablar de pasillos y tonterias varias a estar cagaditos, si pierden esta Liga LLou implosiona llevandose medio Bernabeu por delante xDDDD
Pues yo tengo mi fe en Simeone. Es un tecnico que le ha dado la raza y la garra que no tenian los colchoneros. Os imaginais si los merengues no ganan?
Está claro que, a diferencia de otros años, el Atleti le puede hacer daño el Miércoles al RMadrid tanto a nivel técnico (Diego-Turan-Adrián-Falcao) como a nivel motivacional (Simeone). Además, el hecho de poder quitarles la Liga al eterno rival, a lo tamudazo's day, tiene que poner y mucho a los colchoneros. Yo no pensaba que el RMadrid se dejara puntos contra el Málga ni Valencia, pero si confiaba en pinchazos en Villareal, Pamplona (owned),Calderón, San Mamés y tengo un pálpito de Granada.
Ayer con lo que flipe fue con el espectacular piscineo de los jugadores del Madrid. Era entrar al area y se desmayaban. Lo cojonudo es que ninguna piscina obtuvo amarilla por fingirla. En fin, "solo robar solo robar" XD
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Esta liga se decide en 2 partidos, el miercoles en el calderon o el 2 de mayo en "la catedral", personalmente tengo mas fe en este ultimo, ya que contra el atletico, por unas cosas u otras (entiendase lo que quiera), el madrid siempre acaba ganando.

Sigo pensando que a los blancos se le esta haciendo un final de temporada muy muy pesado, debido a las pocas rotaciones de mou y a la presion a la que estan sometidos por el mismo y por la aficion.

Veremos [sonrisa]
El Barça tiene que ir partido a partido y esperar el pinchazo del Madrid, si les ganamos en el Camp Nou el Madrid se desinflará anímicamente. También depende de si el Bayern los elimina, yo prefiero eso antes que enfrentarnos a un sólo partido por la Champions (si es que eliminamos al Chelsea que esperemos que sí).

A ganar al Getafe y si puede ser con resultado abultado... que alguien se curre la porra pls

Por cierto el gol mal anulado al Barça en el Alfonso Pérez ahora mismo nos daría un punto más y dependeríamos de nosotros mismos para ganar la Liga... luego tienen la poca vergüenza de decir que nos ayudan Oooh
Pepe pegandole a Arbeloa............ pero que verguenza me da ajena de tener que ver a esta gentuza, no el Madrid como equipo pero no entiendo como Pepe sigue vistiendo de blanco.

Verguenza ajena de que nos vean en el resto del mundo.
ImagenFalta poner el escudo del GETAFE!!!
FC Barcelona - Getafe
Martes 10 de Abril 21:00
Camp Nou


Victoria del Barça
4-2 vicodina (Messi x2, Cuenca, Pedro)

Empate del Barça


Derrota del Barça

vicodina escribió:
ImagenFalta poner el escudo del GETAFE!!!
FC Barcelona - Getafe
Martes 10 de Abril 21:00
Camp Nou


Victoria del Barça
4-0 johny_chaparron (Messix2, Montoya, Pedro)
4-2 vicodina (Messi x2, Cuenca, Pedro)

Empate del Barça


Derrota del Barça

ImagenFalta poner el escudo del GETAFE!!!
FC Barcelona - Getafe
Martes 10 de Abril 21:00
Camp Nou


Victoria del Barça
4-0 johny_chaparron (Messix2, Montoya, Pedro)
4-2 vicodina (Messi x2, Cuenca, Pedro)
4-1 fearDarkie (Messi x2, Alexis, Pedro)

Empate del Barça


Derrota del Barça

fearDarkie escribió:
ImagenFalta poner el escudo del GETAFE!!!
FC Barcelona - Getafe
Martes 10 de Abril 21:00
Camp Nou


Victoria del Barça
3-0 Chatin (Messi x2,Tello)
4-0 johny_chaparron (Messix2, Montoya, Pedro)
4-2 vicodina (Messi x2, Cuenca, Pedro)
4-1 fearDarkie (Messi x2, Alexis, Pedro)
5-0 Sartor (Messi x3,Alexis,Pedro)
Empate del Barça


Derrota del Barça

fearDarkie escribió:
ImagenFalta poner el escudo del GETAFE!!!
FC Barcelona - Getafe
Martes 10 de Abril 21:00
Camp Nou


Victoria del Barça
4-0 johny_chaparron (Messix2, Montoya, Pedro)
4-2 vicodina (Messi x2, Cuenca, Pedro)
4-1 fearDarkie (Messi x2, Alexis, Pedro)
5-0 Sartor (Messi x3,Alexis,Pedro)
3-0 chatin (Messi x2, Tello)

Empate del Barça


Derrota del Barça



Ostias, es verdad. Lo siento. Asunto arreglado
Chatin te has saltado a Sartor en la porra.
Recordar siempre primero revisar que nadie haya puesto su porra antes que vosotros.
A ver, que alguien ponga en la porra el escudo del Getafe, no me seais GETAS! Yo no lo encuentro y tampoco encuentro la web aquella con los escudos! [snif]
ImagenFalta poner el escudo del GETAFE!!!
FC Barcelona - Getafe
Martes 10 de Abril 21:00
Camp Nou


Victoria del Barça
3-0 chatin (Messi x2, Tello)
4-0 johny_chaparron (Messix2, Montoya, Pedro)
4-1 fearDarkie (Messi x2, Alexis, Pedro)
4-2 vicodina (Messi x2, Cuenca, Pedro)
5-0 Sartor (Messi x3,Alexis,Pedro)
Empate del Barça


Derrota del Barça



He ordenado un poco la porra y me he incluido de nuevo,que se me habian saltado.
Edito: esta todo correcto, se me fue la cabeza XD
A mi tambien. Ya edité mi post. Sorry
Imagen Imagen
FC Barcelona - Getafe
Martes 10 de Abril 21:00
Camp Nou


Victoria del Barça
3-0 chatin (Messi x2, Tello)
4-0 johny_chaparron (Messix2, Montoya, Pedro)
4-1 fearDarkie (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messi x2, Alexis, Iniesta)
4-2 vicodina (Messi x2, Cuenca, Pedro)
5-0 Sartor (Messi x3,Alexis,Pedro)
Empate del Barça


Derrota del Barça


He añadido mi resultado y un escudo... No es lo mejor pero bueno, algo es algo momentaneamente.
Ferran8R escribió:
Imagen Imagen
FC Barcelona - Getafe
Martes 10 de Abril 21:00
Camp Nou


Victoria del Barça
3-0 chatin (Messi x2, Tello)
4-0 johny_chaparron (Messix2, Montoya, Pedro)
4-1 fearDarkie (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messi x2, Alexis, Cesc)
4-2 vicodina (Messi x2, Cuenca, Pedro)
5-0 Sartor (Messi x3,Alexis,Pedro)
Empate del Barça


Derrota del Barça


He añadido mi resultado y un escudo... No es lo mejor pero bueno, algo es algo momentaneamente.


Ferran,Cesc no jugará,esta sancionado.
Chicos, ya hay fecha y hora para el Clasico. Sabado 21 a las 20:00, tocara bajar al bar! }:/
vicodina escribió:Chicos, ya hay fecha y hora para el Clasico. Sabado 21 a las 20:00, tocara bajar al bar! }:/


Yo lo vere en el campo. :p
Chatin escribió:
vicodina escribió:Chicos, ya hay fecha y hora para el Clasico. Sabado 21 a las 20:00, tocara bajar al bar! }:/


Yo lo vere en el campo. :p

Yo tambien, con las cabras

[poraki] Ojala fuera yo al camp nou xD
Chatin escribió:
vicodina escribió:Chicos, ya hay fecha y hora para el Clasico. Sabado 21 a las 20:00, tocara bajar al bar! }:/


Yo lo vere en el campo. :p

Yo,no lo veré n-nU.
Yo pienso que van a ganar la liga igualmente, Pep se suele equivocar poco, aunque espero que esta sea una de las pocas veces que no tiene razón.

Lo que va a ser genial este tropiezo es para la champions :p

Por cierto que loco está el Pepe este, está para encerrarlo :(
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JeLoW escribió:El Barça tiene que ir partido a partido y esperar el pinchazo del Madrid, si les ganamos en el Camp Nou el Madrid se desinflará anímicamente. También depende de si el Bayern los elimina, yo prefiero eso antes que enfrentarnos a un sólo partido por la Champions (si es que eliminamos al Chelsea que esperemos que sí).

A ganar al Getafe y si puede ser con resultado abultado... que alguien se curre la porra pls

Por cierto el gol mal anulado al Barça en el Alfonso Pérez ahora mismo nos daría un punto más y dependeríamos de nosotros mismos para ganar la Liga... luego tienen la poca vergüenza de decir que nos ayudan Oooh


Pues como contra el espanyol o contra el osasuna... Esta claro que los arbitros han sido decisivos para que el madrid aun tenga la liga en su mano :(
Imagen Imagen
FC Barcelona - Getafe
Martes, 10/04/2012 21:00, C+ Liga - GolT
Camp Nou


Victoria del Barça
[3-0] chatin (Messi x2, Tello)
[4-0] johny_chaparron (Messix2, Montoya, Pedro), xXSeiryuXx (Messix2, Pedro, Alexis)
[4-1] fearDarkie (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messi x2, Alexis, Cesc)
[4-2] vicodina (Messi x2, Cuenca, Pedro)
[5-0] Sartor (Messi x3,Alexis,Pedro)

Empate del Barça


Derrota del Barça
Imagen Imagen
FC Barcelona - Getafe
Martes, 10/04/2012 21:00, C+ Liga - GolT
Camp Nou


Victoria del Barça
3-0 chatin (Messi x2, Tello)
4-0 johny_chaparron (Messix2, Montoya, Pedro), xXSeiryuXx (Messix2, Pedro, Alexis)
4-1 fearDarkie (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messi x2, Alexis, Cesc)
4-2 vicodina (Messi x2, Cuenca, Pedro)
5-0 Sartor (Messi x3,Alexis,Pedro)
Empate del Barça
[1-1] JuanJe797 (Tello)

Derrota del Barça
JuanJe797 escribió:
Imagen Imagen
FC Barcelona - Getafe
Martes, 10/04/2012 21:00, C+ Liga - GolT
Camp Nou


Victoria del Barça
3-0 chatin (Messi x2, Tello)
4-0 johny_chaparron (Messix2, Montoya, Pedro), xXSeiryuXx (Messix2, Pedro, Alexis)
4-1 fearDarkie (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messi x2, Alexis, Cesc)
4-2 vicodina (Messi x2, Cuenca, Pedro)
5-0 Sartor (Messi x3,Alexis,Pedro)
2-0 Selaf00 (Messi x2)
Empate del Barça
[1-1] JuanJe797 (Tello)

Derrota del Barça
Imagen Imagen
FC Barcelona - Getafe
Martes, 10/04/2012 21:00, C+ Liga - GolT
Camp Nou


Victoria del Barça
2-0 Selaf00 (Messi x2)
3-0 chatin (Messi x2, Tello)
4-0 johny_chaparron (Messix2, Montoya, Pedro), xXSeiryuXx (Messix2, Pedro, Alexis)
4-1 fearDarkie (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messi x2, Alexis, Cesc)
4-2 vicodina (Messi x2, Cuenca, Pedro)
5-0 Sartor (Messi x3,Alexis,Pedro)

Empate del Barça
[1-1] JuanJe797 (Tello)

Derrota del Barça
Imagen Imagen
FC Barcelona - Getafe
Martes, 10/04/2012 21:00, C+ Liga - GolT
Camp Nou


Victoria del Barça
2-0 Selaf00 (Messi x2)
3-0 chatin (Messi x2, Tello)
4-0 johny_chaparron (Messix2, Montoya, Pedro), xXSeiryuXx (Messix2, Pedro, Alexis)
4-1 fearDarkie (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messi x2, Alexis, Cesc)
4-2 vicodina (Messi x2, Cuenca, Pedro)
5-1 xavillin (Messi x3, Alexis, Iniesta)
5-0 Sartor (Messi x3,Alexis,Pedro)

Empate del Barça
[1-1] JuanJe797 (Tello)

Derrota del Barça
marx666 escribió:Yo pienso que van a ganar la liga igualmente, Pep se suele equivocar poco, aunque espero que esta sea una de las pocas veces que no tiene razón.

Lo que va a ser genial este tropiezo es para la champions :p

Por cierto que loco está el Pepe este, está para encerrarlo :(

si su capacidad de acierto en este tipo de pronósticos es proporcional a su capacidad de acierto en los fichajes, tenemos la Liga en el bolsillo. XD XD XD
xavillin escribió:
Imagen Imagen
FC Barcelona - Getafe
Martes, 10/04/2012 21:00, C+ Liga - GolT
Camp Nou


Victoria del Barça
2-0 Selaf00 (Messi x2)
3-0 chatin (Messi x2, Tello)
4-0 johny_chaparron (Messix2, Montoya, Pedro), xXSeiryuXx (Messix2, Pedro, Alexis)
4-1 fearDarkie (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messi x2, Alexis, Cesc),
4-2 vicodina (Messi x2, Cuenca, Pedro)
5-1 xavillin (Messi x3, Alexis, Iniesta), vtr1993 (Messix3, Cesc, xavi)
5-0 Sartor (Messi x3,Alexis,Pedro)

Empate del Barça
[1-1] JuanJe797 (Tello)

Derrota del Barça
Imagen Imagen
FC Barcelona - Getafe
Martes, 10/04/2012 21:00, C+ Liga - GolT
Camp Nou
[/align]

Victoria del Barça
2-0 Selaf00 (Messi x2)
3-0 chatin (Messi x2, Tello)
4-0 johny_chaparron (Messix2, Montoya, Pedro), xXSeiryuXx (Messix2, Pedro, Alexis)
4-1 fearDarkie (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messi x2, Alexis, Cesc),
4-2 vicodina (Messi x2, Cuenca, Pedro)
5-1 xavillin (Messi x3, Alexis, Iniesta), vtr1993 (Messix3, Cesc, xavi)
5-0 Sartor (Messi x3,Alexis,Pedro)
2-1 Gorkexo (Pedro, Messi)

Empate del Barça
[1-1] JuanJe797 (Tello)

Derrota del Barça[/quote][/quote][/quote]
Pues no sé que problemas tienes con los fichajes de Pep, de hecho desde que el es el único que tiene voz y voto en los fichajes, son todos de 10, en mi opinión claro.
Imagen Imagen
FC Barcelona - Getafe
Martes, 10/04/2012 21:00, C+ Liga - GolT
Camp Nou


Victoria del Barça
[2-0] Selaf00 (Messi x2)
[2-1] Gorkexo (Pedro, Messi)
[3-0] chatin (Messi x2, Tello)
[4-0] johny_chaparron (Messix2, Montoya, Pedro), xXSeiryuXx (Messix2, Pedro, Alexis)
[4-1] fearDarkie (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messi x2, Alexis, Cesc),
[4-2] vicodina (Messi x2, Cuenca, Pedro)
[5-1] xavillin (Messi x3, Alexis, Iniesta), vtr1993 (Messix3, Cesc, xavi)
[5-0] Sartor (Messi x3,Alexis,Pedro)

Empate del Barça
[1-1] JuanJe797 (Tello)

Derrota del Barça
marx666 escribió:Pues no sé que problemas tienes con los fichajes de Pep, de hecho desde que el es el único que tiene voz y voto en los fichajes, son todos de 10, en mi opinión claro.

hombre, yo creo que en esto coincidirán algunos culés conmigo. Poquitos fichajes le han salido bien a Pep. Si acaso Cesc y muy muy por lo pelos Alexis.
Desde que no está Txiqui y ficha Pep a solas, TODOS los fichajes han sido aprovechados, todos juegan, todos son buenos, todos hacen equipo, eso no se conseguía desde hace eones y pocos clubs pueden presumir de ello.
JuanJe797 escribió:
marx666 escribió:Pues no sé que problemas tienes con los fichajes de Pep, de hecho desde que el es el único que tiene voz y voto en los fichajes, son todos de 10, en mi opinión claro.

hombre, yo creo que en esto coincidirán algunos culés conmigo. Poquitos fichajes le han salido bien a Pep. Si acaso Cesc y muy muy por lo pelos Alexis.



Cierto es que Pep no en ningún crack fichando...
Imagen Imagen
FC Barcelona - Getafe
Martes, 10/04/2012 21:00, C+ Liga - GolT
Camp Nou


Victoria del Barça
[2-0] Selaf00 (Messi x2)
[2-1] Gorkexo (Pedro, Messi)
[3-0] chatin (Messi x2, Tello)
[4-0] johny_chaparron (Messix2, Montoya, Pedro), xXSeiryuXx (Messix2, Pedro, Alexis), JeLoW (Messi, Alexis, Pedro, Iniesta)
[4-1] fearDarkie (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messi x2, Alexis, Cesc),
[4-2] vicodina (Messi x2, Cuenca, Pedro)
[5-1] xavillin (Messi x3, Alexis, Iniesta), vtr1993 (Messix3, Cesc, xavi)
[5-0] Sartor (Messi x3,Alexis,Pedro)

Empate del Barça
[1-1] JuanJe797 (Tello)

Derrota del Barça
JuanJe797 escribió:
marx666 escribió:Pues no sé que problemas tienes con los fichajes de Pep, de hecho desde que el es el único que tiene voz y voto en los fichajes, son todos de 10, en mi opinión claro.

hombre, yo creo que en esto coincidirán algunos culés conmigo. Poquitos fichajes le han salido bien a Pep. Si acaso Cesc y muy muy por lo pelos Alexis.


Tampoco es que haya hecho excesivos fichajes. No obstante dudo que te parezcan malos fichajes Dani Alves, Gerard Piqué y Mascherano y subir a canteranos como Sergio Busquets, Pedro y Thiago (a parte de dar constantes oportunidades a posibles futuribles como Tello, Cuenca, Sergi Roberto).
A mi me flipa lo que consigue los medios, te pueden convencer de que has robado algo en el que has sido tu el perjudicado, te pueden convencer de que este señor es tal o pascual y te pueden convencer en que alguien es malo en algo en lo que no es cierto que lo sea.

Alguien me pone la lista de fichajes, post-Txiqui Beguiristain y me convence de que Pep ficha mal viendo el rendimiento de los jugadores? No porque no podeis.

Y no, yo no cuento el tema cantera, porque si no ya es para volverse locos.
marx666 escribió:Pues no sé que problemas tienes con los fichajes de Pep, de hecho desde que el es el único que tiene voz y voto en los fichajes, son todos de 10, en mi opinión claro.

sólo el fichaje de Ibra y el regalo de Eto'o ya valen por unos cuantos, aquello nos costó una auténtica millonada.
marx666 escribió:Desde que no está Txiqui y ficha Pep a solas, TODOS los fichajes han sido aprovechados, todos juegan, todos son buenos, todos hacen equipo, eso no se conseguía desde hace eones y pocos clubs pueden presumir de ello.

Tal vez fué Txiqui, pero Chigrinsky n-nU.
42633 respuestas