Hilo del Barcelonismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
johny_chaparron escribió:Es que ayer veía el partido del RMadrid y cuando cogía CR7 el balón no tiene la magia que tiene Messi. No desequilibra, no regatea. Sólo hace un par de bicicletas y devuelve el balón. Hay que ser caradura para decir que CR7 está tan siquiera al nivel de Messi.

EDIT: Por cierto, buen partido de nuestro Jordi Alba. Le faltó el gol en el uno contra uno para tener ya sellado su contrato jeje.


No desequlibra?

Que no tenga el regate de Messi lo admito, pero que no desequilibra...

Si ambos son los dos jugadores más desequilibrantes del planeta.
Apuntar la siguiente lista

Xabi Alonso
Di Maria
Khedira
Cristiano
Coentrao

Los 5 a una de la suspension.

Atentos a los proximos partidos para ver "en caso de no acompañar los resultados" cuantas les perdonan. Y en caso de acompañar cuantos se borran para el Sporting.

Ayer Alonso ya debio recibir la amarilla pero el arbitro parecia ser consciente que no jugaria contra el Atleti... (Y Cristiano con tanta protesta tambien la podria haber visto de ser otro arbitro).

P.D: Lol, no habia leido lo de Mascherano [+risas] . Aunque bueno esos son los que consideran Callejon la revelacion de la liga (Ese que tene los mismos goles que Tello si no recuerdo mal).
reberes escribió:Apuntar la siguiente lista

Xabi Alonso
Di Maria
Khedira
Cristiano
Coentrao

Los 5 a una de la suspension.

Atentos a los proximos partidos para ver "en caso de no acompañar los resultados" cuantas les perdonan. Y en caso de acompañar cuantos se borran para el Sporting.

Ayer Alonso ya debio recibir la amarilla pero el arbitro parecia ser consciente que no jugaria contra el Atleti... (Y Cristiano con tanta protesta tambien la podria haber visto de ser otro arbitro).

P.D: Lol, no habia leido lo de Mascherano [+risas] . Aunque bueno esos son los que consideran Callejon la revelacion de la liga (Ese que tene los mismos goles que Tello si no recuerdo mal).

el problema es que entre los que están a una tarjeta de la suspensión, no se encuentra Jese, ese es el tipo al que habrá que vigilar bien. XD XD XD XD
Que exista Messi tampoco es motivo para menospreciar a Cristiano, joer quien coño ha sido como Messi? Nadie.

Cristiano Ronaldo está en el mejor nivel de su carrera y ya ha sido muy bueno, y está a un nivel histórico en cuanto a buenos jugadores, es la razón por la cual el madrid puede competir como lo hace y a los grandes rivales hay que guardarles un poco de respeto, ya que también nos hacen mejores y magnifican nuestras victorias.
johny_chaparron escribió:
Imagen

Antonio Lobato escribió:"Alonso y yo discutimos muchísimo"


... Ay el amor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdón por el offtopic pero es que las portadas del Marca son un chiste de arriba a abajo jaja
marx666 escribió:Que exista Messi tampoco es motivo para menospreciar a Cristiano, joer quien coño ha sido como Messi? Nadie.

Cristiano Ronaldo está en el mejor nivel de su carrera y ya ha sido muy bueno, y está a un nivel histórico en cuanto a buenos jugadores, es la razón por la cual el madrid puede competir como lo hace y a los grandes rivales hay que guardarles un poco de respeto, ya que también nos hacen mejores y magnifican nuestras victorias.


Pero que Cristiano este en el mejor momento de su carrera (Cierto) no significa que sea falso el hecho de que no desborda como antaño.

Yo he dicho unas cuantas veces que este Cristiano para mi es mas practico que el del United. Para el Madrid perfecto ya que es su funcion principal, pero para los que queremos espectaculo cuando no vemos un partido de nuestro equipo pierde bastante respecto a hace unos años.

No es menos cierto que el estilo del Cristiano del United seguramente perjudicaria al Madrid.
-OlYmPuS- escribió:
johny_chaparron escribió:Es que ayer veía el partido del RMadrid y cuando cogía CR7 el balón no tiene la magia que tiene Messi. No desequilibra, no regatea. Sólo hace un par de bicicletas y devuelve el balón. Hay que ser caradura para decir que CR7 está tan siquiera al nivel de Messi.

EDIT: Por cierto, buen partido de nuestro Jordi Alba. Le faltó el gol en el uno contra uno para tener ya sellado su contrato jeje.


No desequlibra?

Que no tenga el regate de Messi lo admito, pero que no desequilibra...

Si ambos son los dos jugadores más desequilibrantes del planeta.

No es su faceta principal, ayer mismo benzema o di maria estaban en parecidos o mejores en ese aspecto. Aunque quiza estas hablando de una cosa diferente respecto a desequilibrio, que creo se refiere a una forma de regate.
Cr7 es una bestia y uno de los mejores jugadores de la historia y porsupuesto super desequilibrante, su problema es ser contemporanio de Messi el mejor jugador de la historia del Futbol.
Lo que pasa es que en inglaterra, por lo menos en la época que el estaba y lo que yo veía aquella liga, parece que hay mas espacios que en la española y claro con espacios este tío da miedo. Para mi CR es mucho mejor jugador que el del United, pero es lo que decís, parece menos por Messi, pero de no existir Messi en Madrid poco menos que tendría una estatua en el bernabeu, es que es MUY bueno, si digo que Messi no es humano, digo que este tío es un ciborg jaja no me quiero imaginar lo que entrenará el chaval.
Aquel Cristiano Ronaldo que resultaba la versión buena de Quaresma, sí era "desequilibrante" en el sentido de deshacerse de rivales. Aunque no lo veo, con perspectiva, tan "diferencial" como lo es ahora. Pero ha ganado una potencia terrible en todos los aspectos a costa de perder ese "desequilibrio", resulta obvio.

Quizás sea el tipo de juego de la Premier el que lo hacía así, como dice Marx. Pero son dos versiones diferentes del mismo jugador (aunque esto no ocurrió de la noche a la mañana).
Cristiano es un gran jugador aunque para mí no es tan bueno como el Ronaldinho de los primeros años en el Barça, que en aquel momento era el mejor con diferencia.

El portugués es el 2º mejor jugador para muchos pero yo veo a Iniesta/Xavi con esa exquisita calidad y no puedo darles la razón. Cristiano basa mucho su juego en el físico y no tanto en la técnica, y el fútbol no es levantamiento de pesas aunque ayude.

En cualquier caso el 2º mejor actualmente está muy muy lejos del 1º, que es indiscutiblemente y durante muchos años Leo Messi.
A mi cristiano me parece indiscutiblemente el mejor jugador de la historia del madrid, vosotros lo veis asi? Porque una vez lo dije por alli y nadie estaba de acuerdo incluso se reian. Pero es que vamos, a mucha distancia del segundo en casi todos los aspectos.
Yo de momento lo veo muy lejos de eso, porque ser el mejor jugador de la historia del Madrid iría ligado a ser, al menos potencialmente, un "Quinto Grande". Y, en mi opinión, no lo veo al menos de momento en ese estadio (quizás, como siempre, por la comparación con Messi, que sí opino que se va acercando año tras año a ese título).

Llámenme loco, pero si Benzemá sigue evolucionando, yo creo que va a ser el mayor peligro del Madrid en los próximos años. Mucho más que Cristiano Ronaldo. Y sin dudarlo un segundo.
Bastiat escribió:Yo de momento lo veo muy lejos de eso, porque ser el mejor jugador de la historia del Madrid iría ligado a ser, al menos potencialmente, un "Quinto Grande".

No tiene porque, para nada. Puede ser el mejor de la historia del madrid, y en general estar en el TOP10. Aunque esta a tiempo de entrar en el TOP5, y depende de gustos, porque para mi cristiano esta netamente por encima de pele, y para muchos lo contrario.
Hombre en el Madrid jugó Alfredo Di Stefano, el cual yo apenas he visto jugar, pero que debió ser una pasada, pero que yo haya visto para mi Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que he visto en el Real Madrid. Es que si no hubiera existido Messi y el Xavijuego no hubiera alcanzado esas cotas de dominación de forma que ha evitado mucho tiempo que los rivales tuviera la pelota (ahora parece ya menos dominante porque parece uqe Xavi va cascando poco a poco), seguramente Cristiano Ronaldo desde el ManU hasta hoy hubiera dominado el plano europeo año a año sin contemplaciones.

Aunque también pienso, que Cristiano no sería tan bueno ni tan regular de no existir Messi.

Llámenme loco, pero si Benzemá sigue evolucionando, yo creo que va a ser el mayor peligro del Madrid en los próximos años. Mucho más que Cristiano Ronaldo. Y sin dudarlo un segundo.


Loco xd y a mi con Benzema se me cae la baba.

Yo creo que el actual Cristiano Ronaldo es mejor que Ronaldinho, no se decirte por cuanto, porque seguramente me traicionaría mi nostalgia sobre el brasileño.
central98 escribió:A mi cristiano me parece indiscutiblemente el mejor jugador de la historia del madrid, vosotros lo veis asi? Porque una vez lo dije por alli y nadie estaba de acuerdo incluso se reian. Pero es que vamos, a mucha distancia del segundo en casi todos los aspectos.


-Di Stefano.
-Raúl
-Zidane
-Puskas
Entre otros.
Hay que tener en cuenta que a día de hoy lo que ha ganado CR7 en el Madrid ha sido una copa del rey.
Y... encima de Pelé? como se puede argumentar tal cosa?
Park Chu Young escribió:
central98 escribió:A mi cristiano me parece indiscutiblemente el mejor jugador de la historia del madrid, vosotros lo veis asi? Porque una vez lo dije por alli y nadie estaba de acuerdo incluso se reian. Pero es que vamos, a mucha distancia del segundo en casi todos los aspectos.


-Di Stefano.
-Raúl
-Zidane
Entre otros.
Hay que tener en cuenta que a día de hoy lo que ha ganado CR7 en el Madrid ha sido una copa del rey.


Los titulos no tienen nada que ver.

Para los Atleticos Torres es uno de los mejores jugadores de su historia (Por encima de Kun o Forlan) y creo que lo unico que logro fue subir al Atleti de 2ª (Que no es poco pero claro, si hablamos de titulos...). Y mas ejemplos que hay.

Sobre el dilema premier - liga no me vale porque con Portugal era igual.
Era el quien decia que cuando no le salia una filigrana en el partido se ponia el video en el salon de su casa y se liaba con el balon a practicar hasta que la tenia dominada.

Eso ya no es asi y como dicen no fue una cosa de la noche al a mañana. El ultimo año en el United (Cuando Ferguson lo utilizo mucho de punta y dejando a Rooney en banda) ya empezo a no hacer tantas filigranas y de realizarlas ser todas estaticas.
Eso tambien se une a que como se ha dicho por atras fue ganando potencia . Paso de ser un tirillas a tener muchas horas de gimnasio detras (Iria acompañado de toma de anabolizantes /madridista dixit).

Para mi cristiano antes regateaba por habilidad y ahora si lo hace es mas por potencia.
reberes escribió:
Park Chu Young escribió:
central98 escribió:A mi cristiano me parece indiscutiblemente el mejor jugador de la historia del madrid, vosotros lo veis asi? Porque una vez lo dije por alli y nadie estaba de acuerdo incluso se reian. Pero es que vamos, a mucha distancia del segundo en casi todos los aspectos.


-Di Stefano.
-Raúl
-Zidane
Entre otros.
Hay que tener en cuenta que a día de hoy lo que ha ganado CR7 en el Madrid ha sido una copa del rey.


Los titulos no tienen nada que ver.

Para los Atleticos Torres es uno de los mejores jugadores de su historia (Por encima de Kun o Forlan) y creo que lo unico que logro fue subir al Atleti de 2ª (Que no es poco pero claro, si hablamos de titulos...). Y mas ejemplos que hay.

Sobre el dilema premier - liga no me vale porque con Portugal era igual.
Era el quien decia que cuando no le salia una filigrana en el partido se ponia el video en el salon de su casa y se liaba con el balon a practicar hasta que la tenia dominada.

Eso ya no es asi y como dicen no fue una cosa de la noche al a mañana. El ultimo año en el United (Cuando Ferguson lo utilizo mucho de punta y dejando a Rooney en banda) ya empezo a no hacer tantas filigranas y de realizarlas ser todas estaticas.
Eso tambien se une a que como se ha dicho por atras fue ganando potencia . Paso de ser un tirillas a tener muchas horas de gimnasio detras (Iria acompañado de toma de anabolizantes /madridista dixit).

Para mi cristiano antes regateaba por habilidad y ahora si lo hace es mas por potencia.


El Atlético no tiene 9 copas de Europa. De tener un palmarés más amplio desde luego que importarían los títulos. Además Torres es canterano, lo que explica que este considerado así.
Luego, que haya ganado premiers o champions con el united no entiendo en que es relevante respecto al estatus de CR7 como jugador en la historia del Madrid. De paso, que alguien me explique porque debería estar por encima de, por ejemplo, Hugo Sánchez. Y todo esto puede cambiar a final de temporada, pero a día de hoy...?
Pero es que ningún jugador del Madrid anterior se las ha tenido que ver con un equipo como el actual Barça (otra vez me remito al que yo haya visto).

Además con el actual Barça están opositando a Liga y Champions como el que más, esto ya es un signo de su poder.

que alguien me explique porque debería estar por encima de, por ejemplo, Hugo Sánchez.


Porque...es mejor que Hugo sanchez a la pata coja? [poraki]
Park Chu Young escribió:-Di Stefano.
-Raúl
-Zidane
-Puskas
Entre otros.
Hay que tener en cuenta que a día de hoy lo que ha ganado CR7 en el Madrid ha sido una copa del rey.
Y... encima de Pelé? como se puede argumentar tal cosa?

Para mi con raul o zidane no hay ni color. Respecto a los dos de los 50 me falta experiencia para argumentar, pero se me tengo que basar en el futbol de entonces y el de hoy, y hacer una comparativa atemporal, creo que tampoco habria comparacion. Pero ya digo yo los sacaria de concurso, porque es otra cosa diferente, y a cada uno se le tiene que valorar en lo suyo.

Respecto a Pele, un delantero que metio muchos goles en la liga brasileña, era algo asi a lo que cristiano hace en europa, premiers y bbvas.

Por titulos no es nadie claro, pero eso es otro tema, que vuelve a depender de haberse cruzado con el mejor jugador de la historia.
Hombre central98 tampoco te jartes jaja que Pelé debió ser algo estilo CR pero con técnica en espacios cerrados, debió ser algo brutal o al menos eso parece en los videos que he podido ver.
por cierto que os parece Guaita como portero suplente de Valdés? [fumando]
marx666 escribió:Hombre en el Madrid jugó Alfredo Di Stefano, el cual yo apenas he visto jugar, pero que debió ser una pasada, pero que yo haya visto para mi Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que he visto en el Real Madrid. Es que si no hubiera existido Messi y el Xavijuego no hubiera alcanzado esas cotas de dominación de forma que ha evitado mucho tiempo que los rivales tuviera la pelota (ahora parece ya menos dominante porque parece uqe Xavi va cascando poco a poco), seguramente Cristiano Ronaldo desde el ManU hasta hoy hubiera dominado el plano europeo año a año sin contemplaciones.

Aunque también pienso, que Cristiano no sería tan bueno ni tan regular de no existir Messi.



Por obra y gracia del Regimen, porq ése tendria q haber jugado en el Barça.

Con respecto a CR, me parece un buen jugador, sin mas. Por supuesto, a años luz de LioneL Messi, que esta llamado a ser el mejor de la historia.
david_killer85 escribió:por cierto que os parece Guaita como portero suplente de Valdés? [fumando]


A mí me parece de cine, y al presi Llorente también... ¿30 milloncejos y hecho? XD
marx666 escribió:Hombre central98 tampoco te jartes jaja que Pelé debió ser algo estilo CR pero con técnica en espacios cerrados, debió ser algo brutal o al menos eso parece en los videos que he podido ver.


Son dos perfiles que no se parecen en casi nada, Pelé dominaba todas las facetas del juego, era grande aún sin marcar, CR7 es un goleador y esa es su gran virtud.
Pelé no es que simplemente marcara goles en la liga brasileña como ahora lo hace CR7 en Europa, es que marcó muchísimos más aún teniendo en cuenta que las cifras que le atribuyen en Brasil están infladísimas. Es uno de los grandes goleadores de la historia del fútbol, un podio al que Messi, con suerte, se acercará mínimamente algún día. Y esas marcas anotadoras las hizo en la liga brasileña si, pero también en libertadores y con Brasil, en mundiales. Y como ya he dicho, era aún mucho más que eso.
CR7 se puede comparar históricamente con goleadores similares, con Hugo Sánchez, algo menos con Puskas, tal vez con Ronaldo o Van Basten aún sin llegar a la técnica de ambos.

Respecto a Raúl y a Zidane, entiendo que la comparación perjudica al portugués, no hay ni por donde empezar en cuanto a sus logros en el Madrid, pero es que en el caso de Raúl estoy convencido de que cuando se acaben las carreras de ambos, teniendo una perspectiva global, el español seguirá estando por encima.
Park Chu Young escribió:
marx666 escribió:Hombre central98 tampoco te jartes jaja que Pelé debió ser algo estilo CR pero con técnica en espacios cerrados, debió ser algo brutal o al menos eso parece en los videos que he podido ver.


Son dos perfiles que no se parecen en casi nada, Pelé dominaba todas las facetas del juego, era grande aún sin marcar, CR7 es un goleador y esa es su gran virtud.
Pelé no es que simplemente marcara goles en la liga brasileña como ahora lo hace CR7 en Europa, es que marcó muchísimos más aún teniendo en cuenta que las cifras que le atribuyen en Brasil están infladísimas. Es uno de los grandes goleadores de la historia del fútbol, un podio al que Messi, con suerte, se acercará mínimamente algún día. Y esas marcas anotadoras las hizo en la liga brasileña si, pero también en libertadores y con Brasil, en mundiales. Y como ya he dicho, era aún mucho más que eso.
CR7 se puede comparar históricamente con goleadores similares, con Hugo Sánchez, algo menos con Puskas, tal vez con Ronaldo o Van Basten aún sin llegar a la técnica de ambos.

Respecto a Raúl y a Zidane, entiendo que la comparación perjudica al portugués, no hay ni por donde empezar en cuanto a sus logros en el Madrid, pero es que en el caso de Raúl estoy convencido de que cuando se acaben las carreras de ambos, teniendo una perspectiva global, el español seguirá estando por encima.


También hay que comparar cómo juegan hoy los equipos, la exigencia física, táctica y estratégica que hay, y cómo se jugaba en aquella época.

Quizás hoy en día, Pelé brillaría mucho también, pero seguramente sus marcas goleadoras no serían ni de lejos las de entonces.
XD. ..
Barcelona siempre!!

jajajaaj
Macho, pues debes de ver otros partidos del Madrid que yo, porque Cristiano es omnipresente en el Madrid y por supuesto sus cosas buenas son mas que su pegada.
caren103 escribió:
Park Chu Young escribió:
marx666 escribió:Hombre central98 tampoco te jartes jaja que Pelé debió ser algo estilo CR pero con técnica en espacios cerrados, debió ser algo brutal o al menos eso parece en los videos que he podido ver.


Son dos perfiles que no se parecen en casi nada, Pelé dominaba todas las facetas del juego, era grande aún sin marcar, CR7 es un goleador y esa es su gran virtud.
Pelé no es que simplemente marcara goles en la liga brasileña como ahora lo hace CR7 en Europa, es que marcó muchísimos más aún teniendo en cuenta que las cifras que le atribuyen en Brasil están infladísimas. Es uno de los grandes goleadores de la historia del fútbol, un podio al que Messi, con suerte, se acercará mínimamente algún día. Y esas marcas anotadoras las hizo en la liga brasileña si, pero también en libertadores y con Brasil, en mundiales. Y como ya he dicho, era aún mucho más que eso.
CR7 se puede comparar históricamente con goleadores similares, con Hugo Sánchez, algo menos con Puskas, tal vez con Ronaldo o Van Basten aún sin llegar a la técnica de ambos.

Respecto a Raúl y a Zidane, entiendo que la comparación perjudica al portugués, no hay ni por donde empezar en cuanto a sus logros en el Madrid, pero es que en el caso de Raúl estoy convencido de que cuando se acaben las carreras de ambos, teniendo una perspectiva global, el español seguirá estando por encima.


También hay que comparar cómo juegan hoy los equipos, la exigencia física, táctica y estratégica que hay, y cómo se jugaba en aquella época.

Quizás hoy en día, Pelé brillaría mucho también, pero seguramente sus marcas goleadoras no serían ni de lejos las de entonces.


Claro que no serían las de entonces, antes se marcaban más goles y esto es un hecho. Pero es que las marcas de Pelé son escandalosas, no es que este por encima por poco, es que está a años luz. Pero lo más determinante es que Pelé era muchísimo más que un goleador, con la mitad de goles seguiría estando por encima de CR7, como lo seguiría estando Messi, como lo está Maradona.

Macho, pues debes de ver otros partidos del Madrid que yo, porque Cristiano es omnipresente en el Madrid y por supuesto sus cosas buenas son mas que su pegada.


Su mayor virtud es el remate, a la que suma el desborde con espacios, nunca ha llevado ni llevará el peso del juego, no está capacitado para ello.
La mejor definición que he visto del jugador es esta;
http://www.diariosdefutbol.com/2011/12/ ... crucijada/
Ahora que el ambiente parece haberse tranquilizado con la distancia al Clásico, los dos partidos que ha jugado el Madrid entre medias, el Mundialito y, cómo no, el ambiente navideño que ya nos va impregnando a todos, toca hablar un poquito de Cristiano Ronaldo, y de cómo se encuentra en una etapa clave de su carrera. Un momentum que casi con total seguridad va a determinar su impacto global como futbolista, su posición futura en el Olimpo de las estrellas, e incluso la huella que dejará para las generaciones que vienen detrás.

Inductivamente, ascendamos de lo local a lo global, y depositemos nuestra atención sobre un hecho tan banal que casi podríamos catalogar de anécdota: los silbidos que le dedicó una parte de la afición del Bernabéu en el choque contra el Barça. Por supuesto, la situación deriva en parte del contexto más desagradable posible para el madridismo, que es la inferioridad manifiesta –institucional, deportiva, mediática- respecto al Barcelona, combinada con la repetición casi inexorable de la derrota en el enfrentamiento directo, sea el Madrid claramente superado por el rival o consiga mantener un cierto equilibrio. Una situación que exacerba cualquier sentimiento crítico, y que no contribuyeron a tranquilizar las dos estupendas ocasiones que falló el portugués durante el choque. Unos condicionantes sombríos para el equipo en general, y su estrella en particular.

Sin embargo, cuando un público tan avezado y experto como el de Chamartín decide dedicar silbidos a un futbolista de tal talla, los motivos deben ir bastante más allá de una situación tan coyuntural como un mal partido o una mala actuación. En este caso concreto, es bastante posible que la motivación del aficionado de su equipo que le censura provenga sobre todo de dos circunstancias que se vienen observando con frecuencia desde que el futbolista llegó a Madrid en 2009. Por una parte, una serie de comportamientos que, sin ser violentos ni antideportivos, escuecen mucho al observador neutral, a la vez que ofenden la imagen habitual que el madridista tiene de su propio club; todo ese cúmulo de posturitas, gestos chulescos, manos en la oreja al marcar o declaraciones tipo “quien me critica no sabe de fútbol” o “me tienen envidia por ser guapo”. Un manual de estupideces y niñerías que le granjean animadversión y odio, le separan de su propia afición y ensucian o minimizan sus indiscutibles méritos como futbolista. Muy fáciles de corregir, además.

Las otras razones por las que el aficionado blanco no acaba de entregarse a Cristiano Ronaldo proceden directamente de su rendimiento deportivo. Especialista en triturar a rivales de nivel medio o bajo, a los que abruma o directamente aplasta luciendo su inconmensurable arsenal de virtudes físicas y técnicas, su rendimiento desciende considerablemente ante rivales de empaque, que le impiden ejercitar su despliegue y lo llevan a terrenos donde, más que la fuerza y la potencia, mandan la precisión, la sutileza y el conocimiento del juego. Son cualidades de las que Cristiano no anda sobrado, y esta carencia le penaliza sin piedad, una vez tras otra, en esos duelos en los que todos los focos caen sobre él. Futbolista orgulloso, sobrado de pundonor y autoestima, se obceca en imponer sus virtudes en escenarios nada propicios para ellas, y el resultado suele traducirse en pérdidas de balón, pelotazos a la grada, aventuras individuales que quedan en nada e intrascendencia general. La situación se vuelve insoportable en la comparación con Messi, que reúne punto por punto dichas virtudes, y además las aprovecha para obtener, desde otros presupuestos, unas cifras goleadoras igual de sobrenaturales. Seguramente a Cristiano le encantaría disfrutar de la unanimidad que genera Leo, así como asumir un papel de mesías en el madridismo similar al que ejerce semana tras semana el rosarino en Barcelona. En cambio, sólo encuentra desconfianza y voces discordantes que alimentan su círculo vicioso, y muchos madridistas que opinan que ni siquiera es el jugador menos prescindible del equipo. Para ellos, el hombre es Xabi Alonso.

Si Cristiano Ronaldo quiere alcanzar su cúspide como futbolista, debe asumir que es un maravilloso goleador, quizá el mejor de nuestro tiempo, y “sólo” eso. Ni más ni menos, con sus pros y sus contras. Puede que se hiciera un nombre en el Sporting como extremo –frente a las defensas portuguesas, no offence- pero se ha convertido en el icono actual por sus impresionantes cifras goleadores y su demoledora capacidad frente a la puerta contraria. Un matador atípico porque parte desde la banda en lugar de vivir en el área, pero esto es fútbol moderno de élite, no los años 60 en cualquier barrizal de las Midlands. Quizá en sus pies estén los goles que puedan llevar al Madrid a discutirle realmente al Barça su supremacía actual, pero no está, ni va a estar, el fútbol necesario para llegar a ello; eso es cosa de otros, y cuanto antes lo asimile Cristiano, mayor será su rendimiento y, sobre todo, el de su equipo. Esta asimilación debería conllevar una cierta mejora de su aportación al engranaje colectivo –algo que hemos empezado a ver este año- a la vez que desdeñar la tentación de jugárselo todo en solitario cuando la cosa va mal y el contrario es poderoso. Esta es la auténtica humildad que le hace falta como futbolista, la de reconocer sus deficiencias para ocultarlas e impedir que oscurezcan sus tremendas virtudes.

Puede ser que el astro portugués tome este camino –está en su mano-, y puede que no. Si su decisión es la segunda, quizá antes de lo que piensa comience a descender escalones. Pero si escoge correctamente, en cambio, es muy probable que lleguen esos galardones individuales que ansía –siempre posteriores, no anteriores, a los títulos- y con el tiempo, un lugar junto a los Puskas, Müller, Van Basten o Hugo Sánchez, que ya es un logro descomunal. La gran sala del Valhalla, la de los Di Stéfano, Pelé, Maradona o Messi, siempre le quedará lejos. Es ley de vida. Y no se acaba el mundo por eso.
venia a leer cosillas sobre el barça al hilo para hypearme y los ultimos.... 30 post? hablan de CRnabo ¬_¬ [triston]
Debra laFave escribió:venia a leer cosillas sobre el barça al hilo para hypearme y los ultimos.... 30 post? hablan de CRnabo ¬_¬ [triston]


Es la humildad y el seny que nos hace alabar a nuestros rivales jajaja
CR es un crack pero yo he desarrollado simpatía por Higuaín, el mejor jugador cuestionado del mundo xDD
Da igual lo que haga siempre le dicen paquete y está siempre en la prensa como transferible; y eso que el argentino se deja los huevos en cada partido.


Salu2!
Alguien ha visto la rueda de prensa de pep?, hoy se le veia con ganas xD dice que la liga esta muy muy dificil, que aqui la gente ya da por echo que ganaremos en el camp nou el clasico y que eso, es tarea muy complicada... pero en el fondo se le veia muy animado con eso del empate del madriz ayer, puede esconderlo lo que quiera xD
-OlYmPuS- escribió:
johny_chaparron escribió:Es que ayer veía el partido del RMadrid y cuando cogía CR7 el balón no tiene la magia que tiene Messi. No desequilibra, no regatea. Sólo hace un par de bicicletas y devuelve el balón. Hay que ser caradura para decir que CR7 está tan siquiera al nivel de Messi.

EDIT: Por cierto, buen partido de nuestro Jordi Alba. Le faltó el gol en el uno contra uno para tener ya sellado su contrato jeje.


No desequlibra?

Que no tenga el regate de Messi lo admito, pero que no desequilibra...

Si ambos son los dos jugadores más desequilibrantes del planeta.


A mi me parece mas desequilibrante Di María que Cristiano, punto nº1. Creo que el portugués en uno contra uno es muy estático. No tiene ese arranque que tuvo años atrás y que por ejemplo tiene Messi. Es más, en el primer gol del Zaragoza, hace un quiebro que en un segundo ya le ha sacado metro y medio al defensa. Y eso cada partido lo hace infinidad de ocasiones.

Si a desequilibrio te refieres a que en un momento dado tiene esa chispa de decantar un partido estoy contigo, es evidente que Cristiano se saca un chute de debajo de la manga y te la pone en la escuadra, pero a lo que me refiero es a desparpajo, regate, explosividad con el balón en los pies. Primero está Messi y luego, muy muy a lo lejos veo al fideo DiMaría.
Es que desequilibrar no es regatear solo, pero bueno yo creo que el segundo en esto del regate en espacios cortos es Neymar, pero vamos, claro clarísimo.
¿Cuando viene Neymar la temporada que viene o a la otra?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Si te refieres a regate lógicamente que Di María y Messi tienen más. Pero a mí en cuanto a explosividad de balón me parece que CR7 es el mejor junto a Messi.
-OlYmPuS- escribió:Si te refieres a regate lógicamente que Di María y Messi tienen más. Pero a mí en cuanto a explosividad de balón me parece que CR7 es el mejor junto a Messi.


¿A que te refieres con explosividad? [+furioso]
Seguro que es a pegarle tan fuerte a la pelota que explota.
O que si encuentra una cabeza en su trayectoria la hace explotar.
Otra cosa no se me ocurre.
johny_chaparron escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si te refieres a regate lógicamente que Di María y Messi tienen más. Pero a mí en cuanto a explosividad de balón me parece que CR7 es el mejor junto a Messi.


¿A que te refieres con explosividad? [+furioso]

Cambio de ritmo supongo. Cr es muy bueno tecnicamente, pero regatear en un palmo como hace messi, neymar y alguno que otro no sabe, el es un jugador de mas espacio.
Pues si tuviera que elegir yo no me traeria a CRcuadriceps ni loco , Benzema y El fideo serian mis elegidos.
Vamos que me plantaba en el cierre del periodo de fichajes con Messi,Tello,Alexis,Benzema y El fideo.
Benzema se ha convertido en un delantero completísimo y letal, me encanta pero no creo que encajase en este Barça porque no tiene una punta de velocidad tan alta como para jugar en banda y en el centro taparía la creación de Messi cual Ibra de la vida. De todas formas ni loco daba ni un € al Madrid por ninguno de sus jugadores, igual Pepe se ofrece gratis al Barça para partir piernas en los entrenos [carcajad]

Me 'conformo' con Tello, que nos va a dar muchas alegrías tiempo al tiempo.

Guardiola es un maestro del fútbol y motivando no se queda atrás, hace bien en apretar las tuercas a los jugadores. Hay que seguir a tope hasta que acabe la temporada, las relajaciones en vacaciones.
josele25 escribió:Pues si tuviera que elegir yo no me traeria a CRcuadriceps ni loco , Benzema y El fideo serian mis elegidos.
Vamos que me plantaba en el cierre del periodo de fichajes con Messi,Tello,Alexis,Benzema y El fideo.

Pero por una cuestion de cabeza, nada mas. Si cris fuera un villa (como persona y en cuanto al grupo) por ejemplo, espera.

Aunque tambien es cierto que una parte del nivel alcanzado le viene derivado de ese ego inalcanzable.
Falkiño escribió:CR es un crack pero yo he desarrollado simpatía por Higuaín, el mejor jugador cuestionado del mundo xDD
Da igual lo que haga siempre le dicen paquete y está siempre en la prensa como transferible; y eso que el argentino se deja los huevos en cada partido.


Salu2!


Sumame a ello porque yo siempre he sido de esa opinion (No creo que sea un paquete pero para mi es un buen jugador sin mas).

Higuain es un jugador tipo Eto'o, mucho gol pero si no tiene nada alrededor puede ser incluso vulgar (Si me lee teimss comparandolos le dara algo y ya la tendremos liada por otros lares porque me recordara todo lo que hacia Eto'o en el Mallorca aunque se le olvidara mencionar que un tal Ibagaza ayudo un poco xD).

No se, yo siempre he defendido que a Higuain se le sobrevalora mucho (La prensa tambien cuando no hay una venta de por medio). Es que para mi Benzema siempre fue mejor (Y en su dia por aqui tuve lio por eso que repito ahora). Lo que ha cambiado es que Benzema ha cambiado la horchata por sangre y ahi se ven los resultados tanto en goles como en juego del equipo.
La comparativa es buena, pero si me apuras higuain tiene mas calidad.

teimss esta liado en otros hilos XD
Higuain mas calidad que Eto'o?
Buff xd. Como lo lea le da algo xD.

Los que no sepan la obsesion de teimss/absolute terror con Eto'o podeis dar gracias que en este momento este baneado de misce.

Las paginas de Cristiano se quedarian en niñeria respecto a las de Eto'o.
central98 escribió:
josele25 escribió:Pues si tuviera que elegir yo no me traeria a CRcuadriceps ni loco , Benzema y El fideo serian mis elegidos.
Vamos que me plantaba en el cierre del periodo de fichajes con Messi,Tello,Alexis,Benzema y El fideo.

Pero por una cuestion de cabeza, nada mas. Si cris fuera un villa (como persona y en cuanto al grupo) por ejemplo, espera.

Aunque tambien es cierto que una parte del nivel alcanzado le viene derivado de ese ego inalcanzable.

Exacto, su punto fuerte es su punto debil... Osea su ego es lo que le permite mejorar pero su ego tambien le impide dar mas al equipo y menos mal que no piensa mas en el equipo.

Jelow , Benzema es una pieza que encajaria muy bien en este Barça , o eso pienso yo. No es un jugador como Villa o Ibra que prefieren entrar por el centro, el se mueve por las tres posiciones de ataque , tiene calidad de sobras y gran vision de juego , aparte de ser muy combinativo y nada egoista.
Si me jodio que lo ficharan ellos , xD
themolekiller está baneado por "clon de usuario baneado"
Bastiat escribió:Aquel Cristiano Ronaldo que resultaba la versión buena de Quaresma, sí era "desequilibrante" en el sentido de deshacerse de rivales. Aunque no lo veo, con perspectiva, tan "diferencial" como lo es ahora. Pero ha ganado una potencia terrible en todos los aspectos a costa de perder ese "desequilibrio", resulta obvio.

Quizás sea el tipo de juego de la Premier el que lo hacía así, como dice Marx. Pero son dos versiones diferentes del mismo jugador (aunque esto no ocurrió de la noche a la mañana).


Por cierto que menudo lumbreras quien decidió fichar a Quaresma antes que a Cristiano, madre mía qué tío más malo...
yo la situacion del pipa no la entiendo un tio ke lo da todo ke lleva un huevo de goles de suplente...y no le dan mas minutos...y es un tio ke se deja las pelotas y el alma...en fin sus motivos tendra mou.
42633 respuestas