Hilo del Barcelonismo

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Chatin escribió:Que mania de comparar a messi con argentina. Y que hace Ronaldo en Portugal??

Compara los equipos.
¬_¬
Si este año el Madrid no gana nada ya veremos si CR decide quedarse o irse. Para un jugador de su nivel ganar únicamente una Copa del Rey en 4 años no debe ser demasiado bueno.
a valdes no creo ke le saken una marilla a no ser ke sea un penalty y le sacaran amarilla...es el unico ke no kiero ke se pierda el clasico porke como juegue pinto...
darkrocket escribió:Si este año el Madrid no gana nada ya veremos si CR decide quedarse o irse. Para un jugador de su nivel ganar únicamente una Copa del Rey en 4 años no debe ser demasiado bueno.

El problema para Ronaldo es que los títulos que quiere ganar son Copas de Europa, balones de oro, botas de oro... Y para ganarlos se las tiene que ver con Messi, da igual en que liga juegue. Estando en el Madrid por lo menos tiene garantizado tirar el doble de penaltys XD

Fuera bromas yo creo que Ronaldo seguirá en el Madrid por lo menos los 2 o 3 años que le quedan de contrato, independientemente de que gane muchos títulos o no.
¿Se sabe ya si el viejo de los cojones se ha reunido consigo mismo para decidir las sanciones? Porque no saber si se puede o no contar con un jugador tiene cojones. Aún estará esperando para que después nos denuncien por alineación indebida.
weimi escribió:
Chatin escribió:Que mania de comparar a messi con argentina. Y que hace Ronaldo en Portugal??

Compara los equipos.
¬_¬

Por eso. Estan venga decir que si Messi no juega igual en Argentina. Y yo pregunto, que hace Ronaldo en portugal? Si no fuera por Di Maria y Ozil...
carmelero escribió:¿Se sabe ya si el viejo de los cojones se ha reunido consigo mismo para decidir las sanciones? Porque no saber si se puede o no contar con un jugador tiene cojones. Aún estará esperando para que después nos denuncien por alineación indebida.

o peor aun! reunirse despues del partido del levante para que se pierda el clasico xD
Dolce escribió:
carmelero escribió:¿Se sabe ya si el viejo de los cojones se ha reunido consigo mismo para decidir las sanciones? Porque no saber si se puede o no contar con un jugador tiene cojones. Aún estará esperando para que después nos denuncien por alineación indebida.

o peor aun! reunirse despues del partido del levante para que se pierda el clasico xD

Creo que el problema está en que Florentino envió un video con la agresion a Arbeloa y al darse cuenta que el agresor era Pepe envio otro retocado por los del As donde le ponian unas melenas y le pintaban la camiseta por una blaugrana a ver si con eso de la edad se confundia consigomismo.
Blooper escribió:
alvicio escribió:
el dia ke cr7 marke un gol como el 2º de la semifinal de la champions en el bernabeu,gol marcado por messi,dejando a 5 defensas atras y llevandonos en volandas a la final de wembley,ven y me comparas a uno y otro,de mientras disfruta de los chutes fuertisimos ke tiene uno,ke yo disfrutare de los regates, pases ,
slaloms entre defensores y GOLAZOS ke se pega messi............. [fumando] [fumando]

¿Slaloms entre defensores? Si el arbitro (o mejor dicho Mascherano) dejara a CR7 hacerlo...

http://www.youtube.com/watch?v=YxWuUbmL-8Y

Anda que ya le vale a mascherano [qmparto] Si se hubiera apartado, cris se habria levantado de la voltereta, le habria quitado el balon a higuain, habria vuelto al medio campo para regatearse a 5, y la habria metido sin problemas. Ademas al apartarse no habria recibido la falta y seria legal, todo es su culpa.

Si es que si le dejaran, cris haria de messi todos los dias, pero no le dejan XD
Solo que metiera 1 de cada 10 de los goles escandalo que mete messi, nos montaban una con ese uno que pa morirse.
al final cesc se pierde el partido ante el Levante...
Por lo visto el barça-madrid lo pita Undiano, el que pitó la final de copa el año pasado. Veremos si tiene la misma clemencia con los pisotones y agresiones blancas como ese día...esperemos que no.
undiano mallenco pitara el clasico que decidira la liga. El mismo que, en la final de Copa, permitio la sinfonia de patadas y juego sucio del RM hacia el Barça.
Krucial está baneado por "troll faltón"
parh escribió:undiano mallenco pitara el clasico que decidira la liga. El mismo que, en la final de Copa, permitio la sinfonia de patadas y juego sucio del RM hacia el Barça.

6 penaltys de Stanford.....
Y anuló un gol legal a Pedro que significaba ganar la Copa :-|
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ramza escribió:Y anuló un gol legal a Pedro que significaba ganar la Copa :-|

¿El gol era en posición legal? Me parece que no. Por tanto no puede significar ganar una Copa.
-OlYmPuS- escribió:

¿El gol era en posición legal? Me parece que no. Por tanto no puede significar ganar una Copa.

Fue un fuera de juego por milímetros, tuvo muy buena vista para pitarlo, aun así, acertó.

Lo que hizo mal fue ser demasiado permisivo con el juego violento del Madrid, supongo que habrá aprendido la lección y que pitando en el Camp Nou no le costara tanto sacar las cartulinas a pasear.
Depende, hay muchas cosas que no son, que contra nosotros si interesan se venden que si son hasta la saciedad, muchas muchas muchas.

Lo que significo la copa fue la gracia de pep de hacerle el gesto a un portero suplente paquete que a nadie le importa.
alvicio escribió:
Blooper escribió:Entre CR7 y Messi, la disputa eterna de quien es mejor, no hay duda de que Messi está un pequeño escalón por encima, y si, digo pequeño, porque no hay tanta diferencia como la gente cree.
CR7 es el único que mantiene el nivel de Leo en números y goles, el que le disputa de tú a tú el pichichi y bota de oro, y eso no lo hace un cualquiera ni " un Hugo Sanchez".
Messi es muy bueno, pero tened en cuenta que tiene a dos de los mejores del mundo en su posición jugando para él, Xavi e Iniesta y eso hace mucho (solo hay que ver al Messi de Argentina y al Messi del Barça, el día y la noche). En cambio, CR7 no tiene a esos dos jugando para el y sirviéndole a cada momento, es más meritorio lo de Cristiano, sin duda ya que si CR7 tuviera atrás a Xavi e Iniesta dándole jugadas y balones de ensueño se inflaría a goles aún más que ahora.
No hay tanta diferencia entre ambos, la verdad.

el dia ke cr7 marke un gol como el 2º de la semifinal de la champions en el bernabeu,gol marcado por messi,dejando a 5 defensas atras y llevandonos en volandas a la final de wembley,ven y me comparas a uno y otro,de mientras disfruta de los chutes fuertisimos ke tiene uno,ke yo disfrutare de los regates, pases ,
slaloms entre defensores y GOLAZOS ke se pega messi............. [fumando] [fumando]

no te digo ke cr7 sea malo,ni mucho menos,pero compararlo o kerer ponerlo a la altura de messi [qmparto] [qmparto]
poniendo de escusalas selecciones,cuando el cr7 en la seleccion lusa se come un mojon....... [poraki]

Es increíble que ese gol no fuese el mejor del año, sólo por motivos comerciales puede entenderse que premiasen a Neymar porque siendo un buen gol ni de coña tiene la misma importancia ni calidad, además de que no sólo interviene él sino otro jugador del Santos.

Lo de Undiano en el clásico es lo que faltaba, como siempre tendremos que ganar contra todo y contra todos.

Sin campaña antibarça que va el Madrid: #roboalgetafe ya era tweeteado desde el 3 de Abril ¬_¬
http://www.periodistasanonimos.com/2012 ... abate.html
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Esperemos que no les permita tanto ya que con ese juego sucio y guarro es lo unico con lo que pueden hacer frente al Barça.
darkrocket escribió:Si este año el Madrid no gana nada ya veremos si CR decide quedarse o irse. Para un jugador de su nivel ganar únicamente una Copa del Rey en 4 años no debe ser demasiado bueno.

Que el madrid no va a ganar nada este año? Ja, ja y ja... Tranquilos que de una manera u otra este año se llevan algun titulo.
JeLoW escribió:Por cierto #roboalgetafe ya era tweeteado desde el 3 de Abril ¬_¬
http://www.periodistasanonimos.com/2012 ... abate.html

Que ridiculos que llegan a ser [qmparto]

El extracto sobre la eliminatoria barça-chelsea tambien es para guardar y pegar.
Maca123 escribió:Esperemos que no les permita tanto ya que con ese juego sucio y guarro es lo unico con lo que pueden hacer frente al Barça.

Iros haciendo a la idea de que se lo permitira xD.

Este fue el mismo que un año antes pito el partido bochornoso de Cornella donde nos dieron hasta en el carnet de identidad (0-0) y acabamos con 1 tarjeta mas haciendo un tercio de faltas respecto al Espanyol...

Mourinho estara contento con la designacion
Habeis visto la portada del marca? XD mañana se acaba la liga
Con lo felices que se las prometían, desde luego que como acabemos ganando la liga va a ser todo un LOL ver la cara de Roncero y compañía.
Me extrañaría muchísimo que en el Campnou nos pudieran pitar en contra y lo normal es que el árbitro fuera casero.

De todas maneras para que este partido importe, primero se ha de ganar a Getafe y sobretodo Levante.
marx666 escribió:Me extrañaría muchísimo que en el Campnou nos pudieran pitar en contra y lo normal es que el árbitro fuera casero.

Con el Madrid todo es posible. Aun así, sea como sea el arbitraje, neutral, beneficioso para nosotros o beneficioso para ellos, que se lleve palos o no va a depender exclusivamente de que el Madrid gane/empate o pierda. En el primer caso no se hablará de él, en el segundo caso, le pondrán la dianita y a seguir metiendo presión.
Iturralde González: "Si parles amb els àrbitres d'Anglaterra i d'Itàlia, sabràs el que pensen de Mourinho"

Al final con tanta tontería de arbitrajes y del Madrid y sus jugadores no se está hablando del partido "esunajodidafinal" de hoy. Qué épico va a ser considerar cada partido hasta final de temporada como si fuera una final.
(mensaje borrado)
-OlYmPuS- escribió:

Si la gente de la capital quiere ver 5 penaltis en el partido del Iniestazo (cuando en Londres se piden 3)... por que Ramza no puede decir que el gol era legal... o follamos todos o mutis i a la gàbia.
incubus_viva escribió:Esperando el juego de la próxima semana

XDD, jaja

campeón

barcelona? Real Madrid?

eres cule?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
matamarcianos escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Si la gente de la capital quiere ver 5 penaltis en el partido del Iniestazo (cuando en Londres se piden 3)... por que Ramza no puede decir que el gol era legal... o follamos todos o mutis i a la gàbia.

Por poder puede. La diferencia entre el ejemplo que tú pones y el que yo cito es bastante abismal. Uno supone un gol, el otro puede suponer hasta 3 y seguido de expulsiones varias.
Blooper escribió:Mascherano si hubiera querido, podría haber apoyado el pie que le toca CR7, el derecho, pero como ve que no llega, se tira, es más, ÉL mismo hace que su pie izquierdo toque con el derecho, y no al revés, que sería lo lógico.

Sí claro, ves tu corriendo y que, sin verlo por la espalda, te caiga un tio en el pie. Aunque según tú, debes ser un Superman que no sólo te lo esperas, sino que además consigues re-equilibrarte en el aire en esas décimas de segundo.

Lo que me mata es que es Mascherano quien pone el pie, cuando va corriendo de espaldas a CR, a quien ni ve caer. [qmparto]
abarth escribió:Sí claro, ves tu corriendo y que, sin verlo por la espalda, te caiga un tio en el pie. Aunque según tú, debes ser un Superman que no sólo te lo esperas, sino que además consigues re-equilibrarte en el aire en esas décimas de segundo.

Lo que me mata es que es Mascherano quien pone el pie, cuando va corriendo de espaldas a CR, a quien ni ve caer. [qmparto]

Es de escandalo tu, y lo dicen convencidos, y no solo uno.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Como que se habla de un tema que paso hace 1 año derrepente? xD
central98 escribió:
abarth escribió:Sí claro, ves tu corriendo y que, sin verlo por la espalda, te caiga un tio en el pie. Aunque según tú, debes ser un Superman que no sólo te lo esperas, sino que además consigues re-equilibrarte en el aire en esas décimas de segundo.

Lo mas gracioso es que a Cristiano lo rozan contra el Valencia y se cae por el roce tras 5 pasos. Aun habiendo una imagen trasera en la que se ve claro que se lia solo al ir en diagonal (A lo mejor incluso la bota no se clavo bien en la hierba y le afecto sin que sea perceptible).

Por cierto, dicha imagen no la he visto en ningun medio de comunicacion (A lo mejor era señal internacional como siempre que pasa esto :-| )
Una pregunta: sabeis si dan el partido de hoy por ESPN?

Es que estoy en el tbjo y no lo puedo mirar.

Gracias.

PD. Dejaros ya de discusiones abusurdas...
Blooper escribió:Entre CR7 y Messi, la disputa eterna de quien es mejor, no hay duda de que Messi está un pequeño escalón por encima, y si, digo pequeño, porque no hay tanta diferencia como la gente cree.
CR7 es el único que mantiene el nivel de Leo en números y goles, el que le disputa de tú a tú el pichichi y bota de oro, y eso no lo hace un cualquiera ni " un Hugo Sanchez".
Messi es muy bueno, pero tened en cuenta que tiene a dos de los mejores del mundo en su posición jugando para él, Xavi e Iniesta y eso hace mucho (solo hay que ver al Messi de Argentina y al Messi del Barça, el día y la noche). En cambio, CR7 no tiene a esos dos jugando para el y sirviéndole a cada momento, es más meritorio lo de Cristiano, sin duda ya que si CR7 tuviera atrás a Xavi e Iniesta dándole jugadas y balones de ensueño se inflaría a goles aún más que ahora.
No hay tanta diferencia entre ambos, la verdad.

Respeto tu opinión pero:
Hablas como si Hugo Sánchez fuese un cualquiera. La comparación con Hugo Sánchez no es un desprecio, es un elogio. Y desde luego una comparación mucho más justa para CR7 que no atribuirle virtudes que no tiene, con la decepción inevitable que ello conlleva.

CR7 no llega a los números de Messi aunque sea el que más se le acerque, sólo consiguió hacerlo la temporada pasada (en esta lleva 11 goles menos, por ejemplo), todo ello contando sólo los goles, pues en asistencias hay un mundo entre los dos.

Xavi e Iniesta no juegan para Messi más de lo que Messi juega para Xavi e Iniesta. Si hay jugadores que se sacrifiquen por Messi esos son Pedro, Villa o ahora Alexis. Si nos referimos meramente a las asistencias en la temporada pasada Benzema y Di Maria asistieron mucho más a CR7 que Xavi e Iniesta a Messi. De hecho Messi fue el máximo asistente del equipo (y de la liga) con diferencia.
Messi por cierto, en la selección argentina, tiene que hacer el papel de Xavi e Iniesta (los dos) además del del propio Messi, y desde luego no lo hace nada mal, aunque le falta aprender el rol de portero y de defensa para que no sea una decepción absoluta a cada partido, claro que para entonces los otros 10 sobrarán y podrá salir a jugar el sólo.

CR7 está en un equipo ideal para él, en el Barcelona sólo empeoraría sus números y al propio equipo, pues a diferencia de Messi, tiene limitaciones en la comprensión del juego colectivo.

El escalón entre Messi y CR7 me parece inmenso. En un caso los goles tapan sus otras virtudes, en el otro disimula sus carencias.
Pero ello no debería suponer ningún agravio para el portugués, pues el escalón entre Messi y casi todos los destacados de la historia de este deporte es igual de grande.
weimi escribió:Como que se habla de un tema que paso hace 1 año derrepente? xD

Pues lo de siempre, cuando a alguien el presente no le hace demasiado, se va al pasado y tira de mentiras repetidas. Siempre sale de los mismos. Alguien se imagina aqui recordando cada 2 x 3 lo de rivaldo en el bernabeu o el robazo del 4-1? Y mira que hay agresiones perdonadas en los ultimos meses. Es absurdo, y eso que hablo de cosas que si eran verdad.
Vengo, semanas sin entrar, veo que hay gifs de mascherano y cristiano ronaldo y veo que todo va viento en popa. :p
Bueno, dejo mi once aquí:

Valdés

Montoya Puyol Mascherano Adriano
Busquets
Thiago Cesc
Pedro Messi Tello

Reservando a Alexis, Iniesta, Xavi, Piqué y Alves.
central98 escribió:

Yo lo que nose es ni pk discutis, esta bien claro que CR es pero que Messi por culpa de los arbitros xDDDDDD

Sobre el clásico, preparaos para el robo del siglo, nos perjudicaran por todos lados y si aun así pierden dirán que hemos robado, Pepe repartirá ostias hasta a Casillas.
johny_chaparron escribió:Bueno, dejo mi once aquí:

Valdés

Montoya Puyol Mascherano Adriano
Busquets
Thiago Cesc
Pedro Messi Tello

Reservando a Alexis, Iniesta, Xavi, Piqué y Alves.

Me gusta. Y si Cesc al final no puede jugar, pues que lo haga Keita.
Pero no acabamos de reservar a Xavi e Iniesta? para que coño quereis reservarlos otra vez? para que esten más frescos en la euro? [qmparto]
ionesteraX escribió:Pero no acabamos de reservar a Xavi e Iniesta? para que coño quereis reservarlos otra vez? para que esten más frescos en la euro? [qmparto]

El partido contra el Levante será muy duro, y luego vienen Chelsea y Madrid consecutivamente. Mejor darles un último respiro, que son jugadores frágiles, especialmente Iniesta.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
No me fio ni un pelo de el Getafe es un equipo que siempre nos pone las cosas difíciles.
SUBZEROO escribió:No me fio ni un pelo de el Getafe es un equipo que siempre nos pone las cosas difíciles.

Ni yo, pero en el Camp Nou, aunque sea por los pelos, deberíamos sacar el partido. Me fio muchísimo menos del Levante, creo que será un partido terriblemente dificil. Si cada año, incluso cuando el Levante ha descendido, la visita allí ha sido cuestión de empate o victoria mínima... esta vez será mucho más dificil.
Iturralde en ONA fm, al principio sólo hablan de música pero acaba soltando verdades como puños, brutal cuando explica 'pité un penalti al Barça y al día siguiente en ninguna televisión se vió el agarrón, sólo mostraron la caída de Xavi', 'el único partido que perdió el Barça en una Liga de hace años lo pité yo en el Calderón', 'dejé seguir la jugada que acabó en el gol de Sobis (Betis) que dió la Liga al Madrid'...

Muy recomendado aunque hay transcripciones en algunas webs de deportes:
http://www.ona-fm.cat/media/1004120529_ ... 065120.mp3
Cada partido que queda , hoy por hoy , es una final.Ya eso de las rotaciones no me sirve , en cada partido tienen que salir los mejores y dejarse la piel, dejarlo todo en el campo , que no les quede nada dentro.
Una vez acabado el partido a recuperarse , no hace falta que entrenen fisicamente , solo tacticas y estudiar al rival.
Si son tres dias lo que hay entre partido y partido tienen tiempo para recuperarse, si llevan una buena preparacion de antes mas una dieta al milimetro y un descanso perfecto, se recuperan...sin hablar de masajes, tratamientos especiales y suplementacion.
Esta temporada es durísima por el calendario, también está la eurocopa a la vuelta de la esquina, también tendremos a la rojita sub-21 (con busquets por ejemplo) compitiendo en los juegos olímpicos!
tiene limitaciones en la comprensión del juego colectivo.

Eso es FALSO, precisamente CR actualmente, es una bestia en cuanto a comprensión de este deporte, al menos en su equipo y como juega su equipo y a como hacer daño a sus rivales.
42633 respuestas