Hilo del Barcelonismo

Enlace de vladimir? gracias!
stargate escribió:Otra vez la puñetera defensa de 3,

Que tiene que hacer montoya para salir de titular ?

comerle la poy....lo siento estaba a huevo
Dentro de poco a 1 punto....
A mí este me parece un partido para salir con una defensa de 3, pero sí que es verdad que Montoya podría haber salido algún partido que otro, porque al menos a mí me encanta como juega.
Empieza el buen fútbol :)

Deduzco por que Pep juega así hoy y creo que funcionará a las mil maravillas.

Un saludo y suerte a todos.
Vladimir lo da en stream XD
Aquellos enlaces de ESPN? Lo tenia guardado y los he palmado...pero en su web no veo nada...supongo que no era la europea o algo ais...sigo buscando [carcajad]
Esto arranca!! vamos Barça!!!
No me gusta nada la alineación. Yo creo que estos partidos de casa tendríamos qe hacer un poco mas de rotación. No se, le daría descanso a Xavi o Iniesta y arriba a Alexis porque el sábado tenemos un partido complicado creo yo.

Luego hará las rotaciones fuera de casa
miquix escribió:Vladimir lo da en stream XD


link por favor [beer]
Hay que salir con todo,quedan unos 10 u 11 partidos solamente y hay que intentar ganarlos todos
Están todos en el bunker, sálvese quien pueda x'DDD


ALEXIIIIIIIIIIIIIIIS!!!
No se que le ha visto Guardiola a Cuenca la verdad ,no me parece que tenga nivel para jugar en este Barça...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL vamos!!
GOLAAAAAAAAAAAAZO de Alexis.

Que grande va a ser este jugador.
Vaya asistencia de Messi con el pecho y que golazo de Alexis :O :O :O
Lo vuelvo a pedir, alguna alma caritativa con un link? No encuentro nada :(
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Ahí esta Alexis ya le tocaba
SiCK BoY escribió:Lo vuelvo a pedir, alguna alma caritativa con un link? No encuentro nada :(


yo es que no se pasar un link de sopcast, si no te mandaba el vladi... si alguien me dice como se hace...
marx666 escribió:no me cabe duda, que CR no es peor que por ejemplo Zidane o Ronaldinho, y de hecho pienso que es mejor. A Ronaldo del Barça me lo guardaré porque no sé lo que podía haber sido este tío de lesionarse, pero en sus bueno años, era mejor que cualquiera de los del escalón inferior.

Eso mismo se le podria aplicar a ronaldinho, que de no echarse a perder enseguida podria compararse hasta con messi. Zidane no se que pinta en ese grupo la verdad, es claramente otro escalon muy diferente.
Por favor los que ayer hablaban de falta de gol en Alexis que vayan pasando a recoger los owneds XD


Salu2!
Joder no a entrado??? x'DDDDDDDD
Como promete el niño maravilla
davidex_gv escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/eventosppv.me/canal-1.php


Muchas gracias! :D
Buen gol , tanto en el pase como en la definicion de alexis,que parece volver a coje la forma

Hablais. Cuenca que la verdad es que yo tampoco le veo nada, pero pedro lleva una temporada muy muy lamentable ,sino esta en forma que no lo ponga

Nos han tangado un gol
xXSeiryuXx escribió:Joder no a entrado??? x'DDDDDDDD



Si que entra es gol es completamnente legal...
A otros estos goles les suben al marcador... [ayay]

Luego hay que hablar de Villaratos XD
xXSeiryuXx escribió:Joder no a entrado??? x'DDDDDDDD


Ha entrado fijo, si el defensa se había parado como diciendo "no llego". Y luego lo hace de cara a las cámaras y la saca de casualidad.

POR CIERTO, EN LA REPETICIÓN SE VE QUE ENTRA EL BALÓN COMPLETAMENTE.
Menudo gol nos acaban de robar. Me la juego aun sin repeticion clara, no llegaba.
Ferran8R escribió:A otros estos goles les suben al marcador... [ayay]

Luego hay que hablar de Villaratos XD


#roboalgetafe.
Ostias es verdad, ahora han puesto una repe y se ve dentro completamente... o al menos esa impresión me a dado x'DDD.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Bueno pues es gol de xavi robo al getafe...
stargate escribió:Buen gol , tanto en el pase como en la definicion de alexis,que parece volver a coje la forma

Hablais. Cuenca que la verdad es que yo tampoco le veo nada, pero pedro lleva una temporada muy muy lamentable ,sino esta en forma que no lo ponga

Nos han tangado un gol



Yo es que no veo que el chaval desborde con la facilidad que lo hace Tello .Pedro lo bueno que tiene que es una mosca cojonera, no les deja sacar la pelota con claridad a los defensas, pero es que a Cuenca ni eso...
En GolT dicen que Thiago no esta apercibido, que son Valdés, Keita y Alexis.
Entro, digo que este año hay otra vez sextete y me voy a seguir viendo el partido. [oki]
Grande el Camp Nou, fuerza Abi!
xXSeiryuXx escribió:En GolT dicen que Thiago no esta apercibido, que son Valdés, Keita y Alexis.


Valdés en principio no debería tener problemas si no hace tonterías. El que tendría que forzarla es Alexis, pero viendo como está el partido es difícil hacerlo disimuladamente.
link de vladimir por favor? :D
estamos perdonando demasiado....
pd: 76% de posesion.
unkblog escribió:link de vladimir por favor? :D



me uno a la petición, yo estoy viendolo a modo tortura aquí: http://www.rojadirecta.me/goto/eventosp ... anal-1.php
Alexis si vendría bien que forzase la amarilla sea como sea, ya sea con un saque de banda o lo que sea x'DDD los demás con un poco de cuidado ya va bien.

Que lastima que no haya entrado la de Messi hay que meter el segundo ya, porque les estamos pasando por encima y solo vamos 1-0.
Hay que meter el segundo que en cualquier jugada nos la lian
Madre mia... fuera de juego clarisimo del Geta y que casi nos da un susto no pita nada... que malos son por dios xD.
xXSeiryuXx escribió:Alexis si vendría bien que forzase la amarilla sea como sea, ya sea con un saque de banda o lo que sea x'DDD los demás con un poco de cuidado ya va bien.

Que lastima que no haya entrado la de Messi hay que meter el segundo ya, porque les estamos pasando por encima y solo vamos 1-0.

no seria mejor dejarse de polemicas y darle descansos la semana que viene?
salu2
davidex_gv escribió:no seria mejor dejarse de polemicas y darle descansos la semana que viene?
salu2


Pues también, como sea, pero tiene que llegar al clásico xD.
El Barça con el partido que esta haciendo tendria que ir más arriba, hay que buscar el segundo cuanto antes y así sucesivamente.

De los arbitros de hoy no me fio un pelo.
Me retracto en que en el campnou es imposible que nos desfavorezcan jaja
42633 respuestas