Hilo del Barcelonismo

Bonitos goles en este partido !!!
Estamos en plan que hasta me veo un regreso de villa en plan killer de verdad XD
Qué bién recuperar a Pedrito!!!
Venga otro gol más y gano la porra xD
madre mia, que robo, les metemos demasiados goles [carcajad], vamos que estamos a 1 punto!!! [+furioso]

a ver si el atleti hace algo por fin

ni de coña xD
Pedro esta volviendo, como se nota que ahora las lesiones lo están respetando, esta pillando la forma otra vez cuando mas lo necesitábamos.

Por cierto, Montoya esta en la izquierda no?
SUBZEROO escribió:
Chatin escribió:Que centros mete Cuenca. Pfff increible este chaval


Es su mejor virtud jeje hacia años que no teníamos a nadie que centrara así desde la banda

PEDRO GOLAZO


La verdad es que Cuenca centra fenomenalmente bien me recuerda mucho a Figo, esos centros rasos que mete son increibles y lo hace una y otra vez, por ejemplo hoy le ha dado un pase de gol a Alexis que falló con el exterior del pie buenísimo, después el gol de Pedro que importante es que el Barça recupere a este jugador y que falta nos hace para la Selección también ya que yo quiero que vaya a la Eurocopa.

En fin partidazo del Barça y más presión al Madrid mañana sólo les vale ganar ya que de lo contrario el Barça dependería de sí mismo jeje
xXSeiryuXx escribió:Lo del gol fantasma de Xavi.

Imagen
http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... vi-1645824

Esta mas cerca de despejar en esta que en la que usa la lechera para decir que es dudoso. Aun asi se ve clarisimo en ambas que esta dentro.
_Requiem_ escribió:huelo el 5º


Yo lo que huelo es el canguelo... Joder, es que el Barça llega enchufadisimo al final de temporada mientras que el Madrid va aflojando.
mascherano, puyol y busquets en especial busquets, que razon tiente Del Bosque, saludos
De todas formas el derby hay que jugarlo a muerte por que si nos relajamos nos pintan la cara
Lo de este equipo es impresionante, vamos 4-0 y seguimos buscando el 5 a saco ademas xDDD, se nota que tienen ganas, como esta el equipo señores!!
aquiles.es escribió:mascherano, puyol y busquets en especial busquets, que razon tiente Del Bosque, saludos


Es mágico este tio que calidad tiene que tranquilidad da al juego del Barça, la visión de juego que está ganando es increible, cada temporada va a más IMPRESIONANTEE!! Por ponerle un pero que lo tiene es que a pesar de su altura es un negao con la cabeza para que cerrará siempre los ojitoos!! jajaja
aquiles.es escribió:mascherano, puyol y busquets en especial busquets, que razon tiente Del Bosque, saludos


Grande. Yo me he tenido que tragas mis palabras porque no me gustaba NADA.
Messi no es de este planeta no? DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
lo que acaba de hacer messi! omg
SI ENTRA ESO SE CAE EL CAMP NOU!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Dios mio Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Messi en modo Oliver y Benji
A1 temporalmente, que grande es este equipo enserio, como llegamos a la recta final de temporada... como llegamos!! [sonrisa]
Puyol tiene 22 años, no? [carcajad]
samara escribió:Puyol tiene 22 años, no? [carcajad]

Que exagerado... pero si debuto la semana pasada este chaval debe tener 18 o 19... xDDD
Pues bueno, a 1 temporalmente, que me da que no durará más de un día...pero haciendo el cuento de la lechera...como el Atleti marque uno y al Madrid no le entren se pueden poner nerviosos y... XD
Pobre Getafe, vaya robo.
marx666 escribió:Pobre Getafe, vaya robo.


tienes razon, ese gol de xavi mal anulado, es que no puede ser
Como llegamos a la recta final. Hoy hemos jugado un partidazo como hacia tiempo que no jugabamos. Un 10 al equipo.

Ahora esperar un pichacito del Madrid.

El Madrid tiene que estar acojonao, por lo menos yo lo estaria. Y si el atletico le consigue aguantar los primeros minutos, le podra la ansiedad y es lo peor que pueden tener asi que:

ATLEETI, ATLEEETI, ATLEEETICO DE MAAAADRID!!!! XD
Busi es muy grande. Hoy el Barça ha hecho un partidazo y ha dejado al Getafe como un pobre equipo (y no lo es en absoluto).

PD: Messi es distinto
Pues tanto robo al getafe y finalmente asi ha sido...le hemos robado la pelota durante 90 minutos
Por cierto, haber si Alexis ya se va habituando a las situaciones de delantero porque gol tiene, debe llegar a rondar los 20 por temporada y será el jugador que yo soñaba, mientras tanto poco a poco me da la razón ^^
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Chatin escribió:Como llegamos a la recta final. Hoy hemos jugado un partidazo como hacia tiempo que no jugabamos. Un 10 al equipo.

Ahora esperar un pichacito del Madrid.

El Madrid tiene que estar acojonao, por lo menos yo lo estaria. Y si el atletico le consigue aguantar los primeros minutos, le podra la ansiedad y es lo peor que pueden tener asi que:

ATLEETI, ATLEEETI, ATLEEETICO DE MAAAADRID!!!! XD


Olvídate jaja el atlético de Madrid se volverá a cagar y en el minuto 10 ya habrán encajado el primero.
Partidazo del [tadoramo] Barça, todos los jugadores han estado a un nivel altísimo y han machacado al Getafe que podría haber recibido una goleada histórica. Este equipo es imparable cuando está enchufado a ver si seguimos así.

Arbitraje: penalti claro sobre Iniesta no pitado, los patadones que ha soltado la defensa del Getafe a Alexis y a Pedro en sendos ataques en donde el árbitro ha dejado seguir no se han sancionado con amarillas luego [enfado1]

FORÇA BARÇA y VAMOS ATLETI!!!
sois todos unos fantasmas hace 3 dias deciais que confiabais mas en el atletico que en el valencia y ahora solo decis que el atletico pierde de goleada e___e
panda de guardiolas estais echos XD

força atletico!!
El problema es que xavi e iniesta han jugado 90 minutos ambos... y en levante no es plan de darles descanso
Impresionante la estadística del barça en casa esta temporada:
-PJ:16
-PG:15
-PE:1
-PP:0
-GF:64
-GC:8
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, lo de hoy ha sido un entrenamiento, han jugado andando pero con eso ha sobrado. Lo que era el segundo gol legal anulado, para no variar y eso... Y Messi y compañia en su linea. :)

Ahora a esperar a mañana, he leido que Adrian y Falcao tienen gripe, si es asi, el Atleti no tiene ninguna oportunidad. En fin, menuda suerte tienen...
xavillin escribió:Pues bueno, a 1 temporalmente, que me da que no durará más de un día...pero haciendo el cuento de la lechera...como el Atleti marque uno y al Madrid no le entren se pueden poner nerviosos y... XD

ojo mañana, que salir sabiendo que como empate ste la juegas en el Camp Nou va a ser muy jodido para el Madrid, como no marquen pronto como pasó en Pamplona, se van a empezar a poner de los nervios, y esta gente no tiene ni idea de jugar bajo presión.
xavillin escribió:Impresionante la estadística del barça en casa esta temporada:
-PJ:16
-PG:15
-PE:1
-PP:0
-GF:64
-GC:8

esto en el camp nou no?
El cagometro blanco se dispara
Cuantos partidos llevamos ganados consecutivos? 9?

Por cierto hoy partidazo de Alexis, bueno y partidazo de todos, hoy se lo han currado muchísimo. [risita]
Igual se ha comentado, pero en los displays esos de los laterales se anunciaba un Audi A1, no es coña XD
VySe escribió:A CHOLO 1 PUNTO. [360º]


Escuchando RAC1 eh [carcajad]
Hereze escribió:
xavillin escribió:Pues bueno, a 1 temporalmente, que me da que no durará más de un día...pero haciendo el cuento de la lechera...como el Atleti marque uno y al Madrid no le entren se pueden poner nerviosos y... XD

ojo mañana, que salir sabiendo que como empate ste la juegas en el Camp Nou va a ser muy jodido para el Madrid, como no marquen pronto como pasó en Pamplona, se van a empezar a poner de los nervios, y esta gente no tiene ni idea de jugar bajo presión.


Tranquilo que ya se encargará el atleti de que no sufran ni una pizca de ansiedad, algún auto-gol, un penal estúpido, una cagada del portero o todo junto, esa es la única duda que todos deberían tener respecto a mañana. Y lo que me jode de verdad es que será la violada de cada año pero dentro de 6 meses estaremos con la misma tontería y sin haber aprendido nada.
URTYK escribió:Igual se ha comentado, pero en los displays esos de los laterales se anunciaba un Audi A1, no es coña XD


Telaa y después ponía a la vanguardia de la calidad jajajajajajaja y venga a anunciar el Audi A1 Sportback
xXSeiryuXx escribió:Cuantos partidos llevamos ganados consecutivos? 9?

Por cierto hoy partidazo de Alexis, bueno y partidazo de todos, hoy se lo han currado muchísimo. [risita]


10
42633 respuestas