Hilo del Barcelonismo

JeLoW escribió:Escuchando RAC1 eh [carcajad]


Si XD

Mañana le caerán 6 o 7 al patético de Madrid.
davidex_gv escribió:sois todos unos fantasmas hace 3 dias deciais que confiabais mas en el atletico que en el valencia y ahora solo decis que el atletico pierde de goleada e___e
panda de guardiolas estais echos XD

força atletico!!

En el valencia no se confiaba nada, en el atletico una minima posibilidad. Pero vamos la diferencia por jugar en casa, nada mas.

El caso es que por unas o por otras, y aun llevando 12 años sin ganar y ser muy inferiores, pues el caso es que son el mas complicado que tienen, si o si.
Chapó para Luis Garcia en la rueda de prensa
Mañana a ser un colchonero más,Vamos Atleti!!!1uno [uzi]
Chatin escribió:Chapó para Luis Garcia en la rueda de prensa


+1, todo un señor.
Pasillo en el NOU CAN no?
Ferran8R escribió:
Chatin escribió:Chapó para Luis Garcia en la rueda de prensa


+1, todo un señor.

Eso venia a decir, todo un señor
El equipo esta en un momento de forma impresionante mientras los otros van flojeando, aqui puede pasar cualquier cosa, de momento a dormir con la irrisoria desventaja de A1 [oki]
VySe escribió:Pasillo en el CAMPO NUEVO no?


Fixed XD

Y buenisimo lo de cholo 1 punto [carcajad] [carcajad]
No he podido resistirme XD

Imagen
mañana a 1, el sabado 21 a -2 (ya somos lideres), cuando el madrid visite san mames a -5 y acabaremos con esta renta, prepararemos champions y final copa del rei, facil señores faaaacil
Atenció!!! Perquè si demà ens aixequem ben d'hora, ben d'hora, ben d'hora, encara estarem a 1 punt del Madrid! Bona nit a tothom!

[poraki] [poraki]
Ferran8R escribió:A otros estos goles les suben al marcador... [ayay]

Luego hay que hablar de Villaratos XD


No, Al Sevilla tampoco le subio el año pasado en copa con el Madrid [poraki] Y no hablemos de la vuelta con el no fuera de juego de Negredo (Nos llega a pasar a nosotros y de robo para arriba xD).

Final del partido Alexis y 10 mas (canteranos [poraki] )

Mañana a ver el Atleti que cada vez soy menos optimista... Y sino toca apelar a

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Me ha gustado mucho el partido de hoy, creo que el Barça está en su mejor momento este año, y sin Abidal, Piqué, Cesc, Alves, Villa ni Afellay. Si se confirma que Pedro ha vuelto a encontrarse con el gol, nos vendrá muy bien frente al Madrid.
Que ven Sergio Ramos y Casillas desde el retrovisor de su A1?

Imagen

Ikeeeeeeeeeeeer circula por la derecha que te adelantooooooo XD XD

Imagen
reberes escribió:Final del partido Alexis y 10 mas (canteranos [poraki] )

La gran mentira [jaja]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ferran8R escribió:Que ven Sergio Ramos y Casillas desde el retrovisor de su A1?

Imagen

Ikeeeeeeeeeeeer circula por la derecha que te adelantooooooo XD XD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienen el cagometro disparao.

central98 escribió:
reberes escribió:Final del partido Alexis y 10 mas (canteranos [poraki] )

La gran mentira [jaja]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si existe un hilo del madridismo porque coño tienen que venir a comentar aqui algunos?? es que no lo entiendo, no teneis vida o que? eso no es trolear eso es hacer el friki... A mi no se me acude ahora ir al hilo del madridismo y empezar a decirles A1 ni chorradas semejantes, no viene a cuento
El tema es que...Falcao y Adrián con gripe....tendría cojones que dos de sus mejores jugadores no pudieran jugar por gripe en pleno mes de Abril....
Va en serio lo de Falcao y Adrian?? Es que no podrian tener mas potra de ser cierto
¿A cuantos puntos estamos, Roncero?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder macho, no creo que ganemos la Liga porque esta muy dificil, pero con lo bien que me estoy pasando con esta mini remontada no me quiero imaginar que pasara si se la ganaemos definitivamente XD
xavillin escribió:El tema es que...Falcao y Adrián con gripe....tendría cojones que dos de sus mejores jugadores no pudieran jugar por gripe en pleno mes de Abril....


Tienen dolor de tripa, a lo Messi.
BdM escribió:Atenció!!! Perquè si demà ens aixequem ben d'hora, ben d'hora, ben d'hora, encara estarem a 1 punt del Madrid! Bona nit a tothom!

[poraki] [poraki]


com ho saps!! jajajajaa
Por cierto he acertado el resultado en la porra pero yo puse un gol de Iniesta y Alexis ha metido 2 [+risas]

Mañana creo que muchos vamos a ver el partido del Calderón, ojalá el Atleti saque un empate por lo menos.
johny_chaparron escribió:
xavillin escribió:El tema es que...Falcao y Adrián con gripe....tendría cojones que dos de sus mejores jugadores no pudieran jugar por gripe en pleno mes de Abril....


Tienen dolor de tripa, a lo Messi.

Ojalá, porque ya me dirás tú sin esos dos el peligro que puede tener el Atlético.
Mi propuesta de alineacion para ganar al madrid al camp nou...

Porteria:valdes
defensa:montoya, pique, puyol
mediocampo: busquets, xavi, iniesta, cesc
delantera: Tello, messi, pedrito

que tiene de especial? exacto, todo canteranos jajaja

No, pero ahora fuera coñas, alves, mascherano y alexis tienen que jugar (aunque no estaria mal esa alineacion)
xavillin escribió:
johny_chaparron escribió:
xavillin escribió:El tema es que...Falcao y Adrián con gripe....tendría cojones que dos de sus mejores jugadores no pudieran jugar por gripe en pleno mes de Abril....


Tienen dolor de tripa, a lo Messi.

Ojalá, porque ya me dirás tú sin esos dos el peligro que puede tener el Atlético.


Que no hombre que no, que mañana juegan ambos. Dudo mucho en una victoria colchonera, pero confío en un empatito.
JeLoW escribió:Por cierto he acertado el resultado en la porra pero yo puse un gol de Iniesta y Alexis ha metido 2 [+risas]

Mañana creo que muchos vamos a ver el partido del Calderón, ojalá el Atleti saque un empate por lo menos.


no sere yo el que vea el partido de mañana, cuando el madrid a pinchado a sido cuando no he visto el partido, asi que seguire sin verlo a ver si vuelve a pinchar [sonrisa]
Ya sabemos que va ser muy dificil que el madrid pinche, pero pararos a pensar, y si pincha? Os lo imaginais? Dependeriamos de nosotros mismos para ganar la liga y el triplete
Es que en verdad eso que se necesita un milagro ahora, por meritos deberia ser lo normal incluso tenerla ya comoda. Pero asi es el futbol, y la presion.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya cara de soltar bilis que tienen en Marca TV xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pueden reconocer la clara superiorida del Barça en todos los aspectos; a mi me da igual que ganemos la liga o no, quiero que seamos recordamos por haber jugado al mejor futbol de la historia, el 2º gol lo demuestra chicos.
Viendo cosas como estas que sois optimistas o pesimistas

http://www.youtube.com/watch?v=ghNCSysC ... age#t=462s

Yo lo siento pero soy mas pesimista (Eso si, me descojono un rato al menos).
Yo es que le tengo un pánico terrible al Betis en la última jornada. Sí. Al Betis.
Zespris escribió:Yo es que le tengo un pánico terrible al Betis en la última jornada. Sí. Al Betis.


Quizas para entonces ya este todo el pescado vendido.

Todo a su tiempo.
Es que ya nos la han liado demasiadas veces. Me dan más miedo el Español y el Betis que el Madrid. El Madrid será un partido duro que decidirá todo básicamente, pero creo que se ganará... pero el Español y el Betis son esos dos equipos que te la han liado tantas veces que ya no crees en las casualidades.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS A GANAR LA LIIIIIGA VAAAAAAAAAAAAAAAMOS NO SE PORQUE PERO ME HA ENTRADO UN IMPULSO Y AHORA CREO MÁS QUE NUNCA, VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS JODER
(Si al final me llevo un owned de algún madridista que sepa de antemano que me la pela)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ante el aplastante juego del Barça de hoy, estan tristes en Marca TV [mamaaaaa]

Ay Dios como sigamos con este ritmo lo que queda de temporada...
Zespris escribió:Es que ya nos la han liado demasiadas veces. Me dan más miedo el Español y el Betis que el Madrid. El Madrid será un partido duro que decidirá todo básicamente, pero creo que se ganará... pero el Español y el Betis son esos dos equipos que te la han liado tantas veces que ya no crees en las casualidades.


Anda que el Rayo y el Levante... De estos partidos que nos molan, o sea juego duro, colgados del larguero y jugando en el césped largo, seco y con flores que nunca importa pero casualmente siempre nos ponen.


Salu2!
¿Lo conocíais?

Barça Total 2000 para gbc. Hay más videojuegos del Barça?

Imagen
Imagen
Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Estan acusando en Marca TV al Getafe de desvirtuar la competicion por "reservarse" para jugar contra el Sevilla, porque tenia contra el Barça jugadores apercibidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

M encanta el olor a bilis por las noches.
Aparte de los goles no olvidemos el penalti, el gol legal anulado y las tarjetas perdonadas al Getafe.
A 1 señores, increible, nos vamos a quedar sin Audis a este paso.

Dudo que el Madrid se deje puntos mañana, o incluso que ganemos la liga, pero ya estar a 1 punto me parece como diría Pep, una puta barbaridad.
carmelero escribió:Aparte de los goles no olvidemos el penalti, el gol legal anulado y las tarjetas perdonadas al Getafe.

Lo de Cuenca tambien creo que era penalty, asi que uno por otro.


Y lo de mañana, solo por la pintada de cara con "Se busca rival decente para derbi" tendrian que echarle huevos, aun que no creo que pase.
Crucex escribió:A 1 señores, increible, nos vamos a quedar sin Audis a este paso.

No hace tanto que iban poniendo fotos de un supuesto A10 (que en verdad era un chopeo de un tio sobre un A5 xDDD) tan felices y convencidos, ahora ya no hace tanta gracia. Entonces hasta se reian de lo feliz que era ganar robando, no queda tan lejano.
Microfil escribió:¿Lo conocíais?

Barça Total 2000 para gbc. Hay más videojuegos del Barça?



Está el Club Football: FC Barcelona que salió para PS2 allá por 2002-2003. Eso sí, el juego penoso.

Imagen
señores esto puede ser Épico!!, mañana me veo al cholo o a mou expulsado, o a los dos, o a los dos + rui faria [qmparto]
me da la sensacion de que si guardiola hace un triplete, lo cual incluye remontar la liga, no renovará, seria una retirada TRIUNFAL
No nos flipemos tampoco con tripletes. De momento doblete Copa-Champions es posible. La Liga de momento sigue sin depender de nosotros; cuando estemos a 3 puntos o menos y quede el enfrentamiento directo podemos soñar con sumar el título.

Salu2!
JaguarSpen escribió:
Microfil escribió:¿Lo conocíais?

Barça Total 2000 para gbc. Hay más videojuegos del Barça?



Está el Club Football: FC Barcelona que salió para PS2 allá por 2002-2003. Eso sí, el juego penoso.

Imagen


Ese lo tengo yo!!! Me costó 60-70 eurazos!!!

A mí no me pareció tan malo (hace 10 años, claro), era brutal como salía Rijkard celebrando los goles y demás xD

A ver si algún día me animo a venderlo y me saco unas perras!!!
(mensaje borrado)
42633 respuestas