Hilo del Barcelonismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Lo de Pelé es para hacérselo mirar. Está muy mal de la cabeza.
xXSeiryuXx escribió:Una muy buena noticia: Afellay recibe el alta médica casi 7 meses después de romperse el ligamento cruzado.[risita]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] Vamos Afflelou!!!
Afflelou!! Natugalmente XD
Afflelay alta, bien, ahora solo falta que se lesione Pedro para 7-8 meses y cedan a Cuenca al Racing... y vuelva Villa, y todo tendrá sentido.
Y si digo que Cuenca para el Barça de hoy dia, me gusta mas que Tello, Afellay y Pedro?
Alineaciones confirmadas:
Atlético de Madrid Courtois; Juanfran, Perea, Godín, Filipe; Tiago, Gabi; Diego, Adrián, Arda; y Falcao.
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Khedira; Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo; y Benzema. (Marcelo fuera de la lista)
Me gusta la alineacion del Athletico
Espero que sea emocionante y no esté decidido en el minuto 10.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia me estoy acordando de una cosa que no se comento el otro dia; visteis la tangana que volvio a preparar Dive Maria con el Valencia? por una falta que no era, se cayo a la piscina y escondio el balon:

http://www.youtube.com/watch?v=qUWiS9ZKjYI

Que pocas luces tiene ese tio [carcajad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Confiemos
josele69 escribió:Ostia me estoy acordando de una cosa que no se comento el otro dia; visteis la tangana que volvio a preparar Dive Maria con el Valencia? por una falta que no era, se cayo a la piscina y escondio el balon:

http://www.youtube.com/watch?v=qUWiS9ZKjYI

Que pocas luces tiene ese tio [carcajad]


Fair Play puro y duro...y mira que me gusta como jugador
josele69 escribió:Ostia me estoy acordando de una cosa que no se comento el otro dia; visteis la tangana que volvio a preparar Dive Maria con el Valencia? por una falta que no era, se cayo a la piscina y escondio el balon:

http://www.youtube.com/watch?v=qUWiS9ZKjYI

Que pocas luces tiene ese tio [carcajad]


...no le sacaron amarilla?
Quiero a Jordi Alba YA.
Por cierto hagamos apuestas sobre sucesos en Madrid hoy. Yo digo que al menos hay una tangana, un penalty a favor del Madrid y que expulsan a Rui Faria xD


Salu2!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Park Chu Young escribió:
josele69 escribió:Ostia me estoy acordando de una cosa que no se comento el otro dia; visteis la tangana que volvio a preparar Dive Maria con el Valencia? por una falta que no era, se cayo a la piscina y escondio el balon:

http://www.youtube.com/watch?v=qUWiS9ZKjYI

Que pocas luces tiene ese tio [carcajad]


...no le sacaron amarilla?


Como no se la sacaran al Valencia... yo me descojono, se cae a la piscina, esconde el balon, se lo intentan coger y simula una medio agresion... ay Dios [carcajad]
Falkiño escribió:Quiero a Jordi Alba YA.
Por cierto hagamos apuestas sobre sucesos en Madrid hoy. Yo digo que al menos hay una tangana, un penalty a favor del Madrid y que expulsan a Rui Faria xD


Salu2!

Venga va, yo digo que si el Madrid no va ganando bien, pueden haber de dos a tres tanganas y un expulsado fijo.
Falkiño escribió:Por cierto hagamos apuestas sobre sucesos en Madrid hoy. Yo digo que al menos hay una tangana, un penalty a favor del Madrid y que expulsan a Rui Faria xD


Salu2!


0-8 al descanso.
Al final del encuentro la directiva del Atlético decidirá dejarse de hostias y cambiará el nombre del club a Real Madrid Castilla II. Su máximo rival en los derbis pasará a ser el Getafe (bueno, esto es como ahora).
Pantic llevará al Atletico B, ahora como primer equipo, desde 2ª B hasta primera, y dentro de 20 años ganará al Madrid un partido (esto último no).
Falkiño escribió:Quiero a Jordi Alba YA.
Por cierto hagamos apuestas sobre sucesos en Madrid hoy. Yo digo que al menos hay una tangana, un penalty a favor del Madrid y que expulsan a Rui Faria xD


Salu2!

simeone o mou uno de los dos o los dos no termina el partido XD
Park Chu Young escribió:
josele69 escribió:Ostia me estoy acordando de una cosa que no se comento el otro dia; visteis la tangana que volvio a preparar Dive Maria con el Valencia? por una falta que no era, se cayo a la piscina y escondio el balon:

http://www.youtube.com/watch?v=qUWiS9ZKjYI

Que pocas luces tiene ese tio [carcajad]


...no le sacaron amarilla?


Yo creo que le sacaron amarilla a Di Maria

Ostia el Athletic, acaba de empatar en 5 minutos
Yo digo que el Madrid mete 2 antes del minuto 20
Joder juega Coentrao casi nada... éste debe de ser como nuestro Keita a la mínima oportunidad lo saca, y mira que es malo de solemnidad.
Hereze escribió:Joder juega Coentrao casi nada... éste debe de ser como nuestro Keita a la mínima oportunidad lo saca, y mira que es malo de solemnidad.


¿Quien es malo Keita o Coentrao?
johny_chaparron escribió:
Hereze escribió:Joder juega Coentrao casi nada... éste debe de ser como nuestro Keita a la mínima oportunidad lo saca, y mira que es malo de solemnidad.


¿Quien es malo Keita o Coentrao?

Coentrao, aunque Keita tampoco es que sea un Messi claro.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Antes del minuto 10 ira ganando el madrid
0-2minuto 20 quiero mi owned por favor jeje
empieza el clasico y aun no ha marcado el madrid ... va bien :/
Foto del tifo del atletico???
CR se ha caído 4 veces en 2 minutos oO
Vaya ocasión perdida del Atleti.


Salu2!
Vaya contra perdida. Me va gustando el Atletico.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Menuda salida de balon que tiene el madrid con casillas y pepe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hristoimaz escribió:-2minuto 20 quiero mi owned por favor jeje



Veo tu 0-2 y lo subo a 0-4 en el minuto 45
Haber lo que le duran las fuerzas al Atletico
Qué lucha del Atleti joder. Como dijo Pep este Atleti tiene alma; puede que no ganen más pero le echan unos huevos increíbles.

Salu2!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver, esperemos que el corner acabé en nada
Problablemente pierda, pero veo muy bien plantado al Atleti, saludos
El árbitro se ha dejado las tarjetas en casa :-|
Las muertes súbitas de Di María molan mil.


Salu2!
Que asco me da Cristiano, es que tira SIEMPRE
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya piscineros [qmparto] [qmparto] [qmparto] que grandes cr y di maria.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
ya esta cr piscinas tirándose dentro del área y sin tarjeta
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta bien el partido... a ver
Falkiño escribió:Las muertes súbitas de Di María molan mil.


Salu2!


CR no se queda corto.... vaya tela

El árbitro mucha personalidad de boca pero nada de amarillas...
¿Cuántas temporadas hacía que en el minuto 24 aún no había metido gol el Madrid?
Y como no los piscinazos de Cristiano no se sancionan... Que asco de tio, a la que pisa area se va al suelo.
ajajajajaja!!!
Ya tardaba...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Po ya esta, ha sido decir lo del minuto 24 hereze y se acabó
Golazo de falta de CR. Courtois ni se mueve xD


Salu2!
Anda gol, qué raro. Otro 1-4...

En cambio el Espanyol en el Camp Nou...
Robertuxo escribió:Po ya esta, ha sido decir lo del minuto 24 hereze y se acabó

mira que iba a decir minuto 25... XD XD XD
No me jodas macho... sin haber hecho una mierda en 25 minutos, primero tiro de una falta a tomar por culo y se la come el portero... pfff
42633 respuestas