Hilo del Barcelonismo

Joder que mal me va eol.
Gooooooooooooooool de Falcao!!!Venga a 2 puntos! xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Enviemos Chakra y Ki al Atleti desde todo el universo
Yo es que no me lo explico como le dan espacio para que ronaldo dispare comodamente
Sartor escribió:Joder que mal me va eol.
Gooooooooooooooool de Falcao!!!Venga a 2 puntos! xD

tan mal que ha llegado un poquito tarde [+risas]
Joder macho que mala suerte el Atleti porque a pesar de que los tiros de Ronaldo son muy buenos si el portero esta acertado son parables.

No esta mereciendo el Madrid ganar y mira, una pena. A ver si llega el empate del Atletico en los minutos finales para que el Madrid no pueda reaccionar.
josele69 escribió:Que grande Courtois [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya ves... menudos churrigoles por dios... eso lo mete hasta un alevin xD

pd. Hasta tu si quieres los metes.... que haces que no estas jugando al futbol estando un paquete como CR marcando esos churros?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Greyfx escribió:
josele69 escribió:Que grande Courtois [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya ves... menudos churrigoles por dios... eso lo mete hasta un alevin xD


Churrigoles no son, pero son 2 fallos de colocacion del portero clarisimos [carcajad]
Venga!! El penalty semanal :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
penalti mas tonto no lo hay dios...
el defensa es idiota, como narices puede hacer un penalti así, menuda fora de joder a su equipo.
Se acabo. La liga se complica un poco mas
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El Godin esta haciendo un partidazo [hallow]
Krucial está baneado por "troll faltón"
Venga tranquilos chicos, que el año que viene toca
Dios que equipo mas ridiculo
El Atleti no puede resistirse a hacer el ridículo frente al Madrid, en fin...
Ahora entiendo porque les llaman patéticos. :)
Joder macho es que es increible que Godin haga eso... Se lo merece el penalty por tonto...

Que bobo por favor, entre este y Perea la defensa del Atleticop es de risa.
dejo de ver esa pantomima. Equipo patetico; y el portero, sin comentarios...
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
Es PENOSO, no se por que no le dan la Liga ya, siente el contacto un poco y al suelo, lo de siempre, y que luego se quejen de los arbitros...

Podeis dar las gracias a villar los madridistas
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hereze escribió:el defensa es idiota, como narices puede hacer un penalti así, menuda fora de joder a su equipo.


Godin y Courtois grandes [qmparto]

Hoy se van a llevar una buena.
aun cuando messi esta a años luz de Cristiano, cuando marca no es ni de lejos tan chulo... tanta prepotencia me enerva...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Escoba con tus muertos que eres una escoba xD
En fin, es para hacérselo mirar...
Vaya penalty más tonto que ha hecho... No había necesidad, las opciones de rascar algo del Atleti a la basura xD


Salu2!
pues entre cantadas del portero y del defesa, esta Liga se hapuesto muy difícil, la única salida complicada que les queda dejando a un lado el Camp Nou es San Mamés.
makinacat escribió:Curtouis no es que vaya por su palo, no es que ni se mueva, es que parece que nunca ha visto una falta chutada por CR, cuando la mayoría que están lejos del área las pica TODAS igual... en fin, una pena porque almenos están luchando... esto acaba en paliza en la segunda parte


Era evidente, atlético y espanyol son la historia de siempre
Hagane escribió:aun cuando messi esta a años luz de Cristiano, cuando marca no es ni de lejos tan chulo... tanta prepotencia me enerva...

Algun dia le daran unas señoras hostias y bien merecidas. Es buenisimo, pero chulo y subnormal como el solo... Luego se pregunta por que la gente le pita.
Hereze escribió:pues entre cantadas del portero y del defesa, esta Liga se hapuesto muy difícil, la única salida complicada que les queda dejando a un lado el Camp Nou es San Mamés.


Si para ti la Liga dependía de que el Atlético le ganara al Madrid ya podías haberla dado por perdida antes de que empezara el partido.
dios pero que asco de chuloss!!!!!!!! [+furioso] les deseo que no ganen nada!! que lo gane quien sea pero ellos no!!
Hoy me quedo con el 2º gol de CR y la chulería y la prepotencia de este. ¡Increible! Callejón es su pupilo; mismo pelo, mismos gestos, pero con menos personalidad. Que equipo de gentuza :s
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Patético de madrid

Imagen
El penalti ha destrozado al Atletico, porque se veia venir el gol del empate. Una pena, pero bueno, el Atletico no pone remedio ni aunque el Madrid hoy haya dependido de Cristiano. Por cierto Cristiano cada vez se hace mas enemigos, parece que le mole y todo.

En fin, ilusos los que pensabais que hoy ganaria o tendria opciones el Atletico. Buenas noches y a pensar en el Levante, que eso si que es un partido dificil de cojones.
El atleti ha hecho un gran partido, las cagadas del portero y godin, no tienen nada que ver con el partido, el futbol es asi, saludos
Hereze escribió:pues entre cantadas del portero y del defesa, esta Liga se hapuesto muy difícil, la única salida complicada que les queda dejando a un lado el Camp Nou es San Mamés.


Pues como el Athletic pase a la final de la europa league olvidaros, por que el partido es 4 dias antes de la final, y no jugandonos nada, le pueden dar antillas al partido.

Yo creo que el Madrid pinchará algun partido "tonto" no puede ser que ganen una liga habiendo jugado asi, con esos arbitrajes y esa chulería, llegando a niveles de barriobajismo indignos de un campeon.
Pues sí, esa prepotencia sobra sinceramente. No entiendo que consiguen con eso, pero ellos sabrán. Se puede ganar sin necesidad de provocar.
mi_novia_PS2 escribió:Hoy me quedo con el 2º gol de CR y la chulería y la prepotencia de este. ¡Increible! Callejón es su pupilo; mismo pelo, mismos gestos, pero con menos personalidad. Que equipo de gentuza :s

CR al menos es muy bueno pero el Callejón este se debe de pensar que es alguien...
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si fuera pep dejaria de lado esta mierda de liga adulterada y me centraria solo en la champions.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Anush escribió:Yo si fuera pep dejaria de lado esta mierda de liga adulterada y me centraria solo en la champions.

[plas]
NoRiCKaBe escribió:
Yo creo que el Madrid pinchará algun partido "tonto" no puede ser que ganen una liga habiendo jugado asi, con esos arbitrajes y esa chulería, llegando a niveles de barriobajismo indignos de un campeon.


Pero si es su especialidad :o

Si la gana, esta liga no la va a ganar el Madrid, la va a perder el Barça, hemos perdido demasiados puntos en partidos absurdos.
Al final el Madrid ha ganado justamente aunque me joda... El Atletico ha estado muy bien 60 minutos hasta el gol de Falcao pero si quieres ganar a este MAdrid no puedes regalar 3 goles y un penalty estupido. En fin, una lastima porque lo vi muy cerca por el juego del Atletico.

Eso si la chuleria de Ronaldo que se lo hagan mirar, y su aprendiz Callejon que pena que da...
CR da asco... a mi me viene con esa chuleria y le meto un par de ostias por subnormal. Siempre chuleando y haciendo el gilipollas cuando marca.... madre mia, mas tonto y no nace. Es un crio mimado que cuando se enfada, petalea y llora como un crio. Que le den por culo!
Os recuerdo que el entrenador del equipo es un portugues que se llama Mourinho. No sorprende para nada. Por cierto, hay un sector algo fachilla de la aficion del Atletico que el club deberia mirarselo. En muchas repeticiones se veian a tios con la palma al frente. En fin, suerte que la purria del Camp Nou la largo Laporta.
Bueno entonces el trolleo lo dejamos para otro día, nanit ¡
Bien el Atlético, este año a lo mejor hasta algún jugador del Madrid se tiene que duchar antes de irse a casa [+risas] [+risas]

Para la próxima vez les sale más rentable no presentarse, perderían por 0-3 y se ahorrarían el sofoco del partido XD.
el AM era un juguete en manos del RM. mucha fe teniamos...
Que el barça tirara la liga solo les perjudicaria a ellos mismos porque sería perder ritmo de competición y no lo digo yo, lo dice Martin Perarnau, ese tio sabe un huevo sobre el Barça.
Bueno gente, la misma historia de todos los años... y van 13...
Una pena la verdad. El atletico a jugado, seguramente, su mejor derby en años. Pero todavia sigo sin entender como le dan el espacio necesario sabiendo los zambombazos que mete. No lo entiendo.

Esperamos que el Athletic nos eche una mano
42633 respuestas