› Foros › Off-Topic › Miscelánea
weimi escribió:Si Xavi meteria 60 goles en una temporada, seria otra cosa..
Al final en este deporte los goles son los q la gente ve en los resumenes.
marx666 escribió:weimi escribió:Si Xavi meteria 60 goles en una temporada, seria otra cosa..
Al final en este deporte los goles son los q la gente ve en los resumenes.
Ahí tienes razón, pero Xavi (y eso que yo no daba un duro por el), es el creador de un tipo de juego que negaba sistemáticamente al rival el balón (con lo que reducía al rival a 4 ataques mal contaos te llames Cristiano o Pelé) y eso ya no se verá más. A nivel mediocentros, ha sido el gran dominador mundial desde la pasada Eurocopa, ahora parece que ya no volverá a ese nivel.
vtr1993 escribió:Por cierto, ayer se me ilumino la bombilla....que tal filipe luis para el lateral izquierdo del barça el año que viene?? o el atletico pediria mucho?? Jordi alba, gareth bale, matthieu, filipe luis... hay bastante de donde escojer
Take escribió:Yo de lateral izquierdo me quedo con Siqueira del granda, ojo al dato.
Que Xavi a bajado su nivel ?? este año a sido jodido por las lesion que arrastra pero lo sigo viendo a su nivel habitual sino no seria posibler optar un triplete este año, el es el motro del barça.
bigblue escribió:SUBZEROO escribió:Patético de madrid
Este comentario sobra, ahora vais a echar pestes sobre el atleti porque no ganó al madrid. Lo intentó pero ronaldo tuvo su noche, algunos comentarios de aquí sobre que el AM me dan ganas de vomitar
TheJoker666 escribió:Soy del Madrid solo vengo aqui a debatir de buenas maneras. Si preferis que salga por donde vine, decirlo sin problemas.
Se acerca el final del campeonato y esta la cosa bien ajustada, 4 puntos no son nada y ninguno de los dos equipos puede permitirse un fallo (el Madrid realmente puede permitirse uno), y encima la semana que viene es el clasico, ahi se decidiran muchas cosas, si mi Madrid pierde puede suponer un golpe moral que nos lleve a dejarnos algun punto mas y serviros esto en bandeja, si se empata aun pueden pasar muchas cosas, porque aun falta equipos que se van a jugar cosas contra ambos equipos y eso significa para los dos no poder fallar nada, si el Barça pierde aun no estaria sentenciado porque noto al Madrid bastante escaso de energias y puede aun dejarse puntos y mas si la eliminatoria con el Bayern se complica.
Para mi no hay robos ni para uno ni para otro, simplemente los arbitros se equivocan, asi de simple.
Y sobre vuestra insignia Messi, que decir es el mejor, para mi solo un pequeño escalon por encima de Ronaldo, pero por encima definitivamente, y si encima le sumas la gente que lleva por detras eso le coloca a un nivel increible.
Krucial escribió:Pero en serio pensais que el Bayern puede hacer frente al Madrid cuando ni siquiera es capaz de ponerse lider en la Bundesliga?
A día de hoy esta el Barça en la cima, un peldaño por detras, el Madrid, y tres plantas por debajo Bayern, Milan, MAU, City , y demás....
Este año no nos esta saliendo nada de nada, ni los sorteos, hubiese sido perfecto pillar al Madrid en semifinales porque en ida y vuelta tenemos un 75% de posibilidades de eliminarles pero a un partido esta 50% jugandosela a cara o cruz.
que a lo mejor es inocente y se han equivocado
TheJoker666 escribió:Soy del Madrid solo vengo aqui a debatir de buenas maneras. Si preferis que salga por donde vine, decirlo sin problemas.
Se acerca el final del campeonato y esta la cosa bien ajustada, 4 puntos no son nada y ninguno de los dos equipos puede permitirse un fallo (el Madrid realmente puede permitirse uno), y encima la semana que viene es el clasico, ahi se decidiran muchas cosas, si mi Madrid pierde puede suponer un golpe moral que nos lleve a dejarnos algun punto mas y serviros esto en bandeja, si se empata aun pueden pasar muchas cosas, porque aun falta equipos que se van a jugar cosas contra ambos equipos y eso significa para los dos no poder fallar nada, si el Barça pierde aun no estaria sentenciado porque noto al Madrid bastante escaso de energias y puede aun dejarse puntos y mas si la eliminatoria con el Bayern se complica.
Para mi no hay robos ni para uno ni para otro, simplemente los arbitros se equivocan, asi de simple.
Y sobre vuestra insignia Messi, que decir es el mejor, para mi solo un pequeño escalon por encima de Ronaldo, pero por encima definitivamente, y si encima le sumas la gente que lleva por detras eso le coloca a un nivel increible.
SUBZEROO escribió:
Para mi siempre ha sido el patético de Madrid no es nada nuevo ,es un equipo que da vergüenza ajena y siempre hace el ridículo cuando se enfrenta al madrid,patético el pupas o como quieras llamarle.
bigblue escribió:SUBZEROO escribió:
Para mi siempre ha sido el patético de Madrid no es nada nuevo ,es un equipo que da vergüenza ajena y siempre hace el ridículo cuando se enfrenta al madrid,patético el pupas o como quieras llamarle.
Pues muy bien "CRIATURA", aquí el único que da vergüenza ajena eres tú. TU si que eres PATETICO, pero PATETICO y no de Madrid
bigblue escribió:SUBZEROO escribió:
Pues muy bien "CRIATURA", aquí el único que da vergüenza ajena eres tú. TU si que eres PATETICO, pero PATETICO y no de Madrid
Pistone escribió:Si os fijais Mourinho juega casi con los mismos 11 jugadores en TODOS los partidos......eso tiene que pasarle factura , se rie de la cantera de buenos jugadores como Morata y compañia del Castilla. Eso deberia de pasarle factura fisicamente a ese equipo , digo deberia , porque con el APOEL han tenido suerte , potra , fortuna...y podemos seguir poniendo calificativos.
Gracias al APOEL han recuperado a Di Maria y al mejor Cristiano....y un Pepe que estaba fundido ....esta mas fresco fisicamente .... menuda POTRA tienen.
La Liga se decide por detalles y este es uno que los madridistas deberian de reconocer. Que suerte que tienen y las manos en el campo del Rayo y las manos en el campo del Betis...... Pienso que si ellos ganan la Liga en la jornada 38 sera un ""exito" para el Barça , pues les has obligado a ganar la Liga en el ultimo partido y yo estare orgulloso de este Barça.
Yo veo jugar al Madrid y me pregunto ¿ a que coño juegan cuando estan en el campo ? Osasuna o Atletico por ejemplo controlando la pelota y ellos corriendo y marcando goles como si fuese la Liga Italiana que asco!!!!! sigo sin enterarme de nada , van primeros y sigo sin enterarme de nada.
Krucial escribió:Y que haya gente a estas alturas defendiendo a Atletico y Espanyol, cuando su parcialidad decide ligas....
TheJoker666 escribió:Krucial escribió:Y que haya gente a estas alturas defendiendo a Atletico y Espanyol, cuando su parcialidad decide ligas....
Sin animo de flamear, si os lo parece me lo decir sin problemas y, o lo borro o me voy del post.
Realmente creeis que el atleti ayer se dejo ganar, corrieron 70 minutos hasta que no podian ni con las botas, la mala suerte o su mala punteria les impidieron hacer mas goles y eso lo terminaron pagando.
Pero es que realmente pensar que se dejaron ganar cuando se estan jugando entrar en Europa, es sinceramente surrealista.
Por esa regla de tres, los tipicos equipos a los que ambos ganamos siempre, que es... porque se dejan.
Es como creer en conspiraciones ni para un lado ni para otro y eso que yo cuando estoy caliente despues de perder un partido por culpa de un fallo arbitral, despotrico de los arbitros y villarato, etc. Pero una vez en frio simplemente analizo que sino se gano fue por culpa del equipo.
Dolce escribió:esta bastante claro que el atleti no se deja ganar por el madrid, pero que la fortuna no esta de su parte eso esta claro tambien, si hablamos del español seria otra cosa, porque ahi si tengo mis dudas
TheJoker666 escribió:Krucial escribió:Y que haya gente a estas alturas defendiendo a Atletico y Espanyol, cuando su parcialidad decide ligas....
Sin animo de flamear, si os lo parece me lo decir sin problemas y, o lo borro o me voy del post.
Realmente creeis que el atleti ayer se dejo ganar, corrieron 70 minutos hasta que no podian ni con las botas, la mala suerte o su mala punteria les impidieron hacer mas goles y eso lo terminaron pagando.
Pero es que realmente pensar que se dejaron ganar cuando se estan jugando entrar en Europa, es sinceramente surrealista.
Por esa regla de tres, los tipicos equipos a los que ambos ganamos siempre, que es... porque se dejan.
Es como creer en conspiraciones ni para un lado ni para otro y eso que yo cuando estoy caliente despues de perder un partido por culpa de un fallo arbitral, despotrico de los arbitros y villarato, etc. Pero una vez en frio simplemente analizo que sino se gano fue por culpa del equipo.
trunk5 escribió:yo no creo ke haya amaños y demas, si se descubre esto la liada puede ser gorda como le paso a la juve...y ningun club kerria eso a parte de su imagen ke kedaria por los suelos.
Simplemente hay arbitros malos o muy malos...ayer precisamente el arbitro no les pito muy bien al madrid, ke hiciero nvarias entradas criminales, no me vale eso de por las ke hacen ellos...es otro partido...y ayer a di maria le dieron unas patadas de roja ke no hubiera pasado nada, el puño de godin es de roja tambien...simplemente el arbitro no las vio...pero ayer el madrid para mi no fue beneficiado para nada, el penalty para mi es claro...
En algunos arbitrajes pueden favorecer o no, pero precisamente ke se kejen cules o madridistas de arbitros cuando menos es de chiste...te ves otro partido y muchas veces no dudan en expulsar como le paso el otro dia a francis del racing, roja en los primeros minutos, si eso lo hace alguno de los dos ekipos ke hablo...no lo expulsan ni le sacan amarilla. Porke saben ke luego viene el circo ke viene...
La verdad ke los arbitros españoles me parecen de lo peor salvandose pokitos...hay cosas ke vale ke no las puedas ver pero otras...joder estando delante...
Esto me hace pensar en el arbitro de detras de la porteria...no valen para nada, ejemplo penlaty claro a alexis en milan y el tio no dice nada, y nunca dicen nada...salvo 2 o 3 ocasiones, todos los demas partidos ven agarrones a manta, agresiones y penaltys claros, ke podrian ayudar al arbitro a decirle si oye ha sido penalty...y no dicen nada, los veo totalmente inutiles.
Deberiamos de aprender un pokito del futbol americano donde tienen arbitros en el palco hasta para ayudar, y es gracioso todavia lo de los goles fantasma...en futbol americano incluso una pulgada si se tiene ke jugar se juega...2 milimetros de nada y se juega, aki con la tecnologia ke hay y muchas cosas pueden poner para ke cambie el larguero de color o el balon, y no lo hacen porke no kieren...
Lo dicho no creo ke haya ke kejarse, simplemente con no habernos dormido con la real, estariamos a 2 puntos, ke si ganabamos en el camp nou iriamos por delante...ahora no vale de nada decir no ke les han regalado a ellos mucho y a nosotros nada...eso n oes asi unas veces nos dan y otras te kitan y eso es asi y todos lo sabemos.
El discurso a dia de hoy de muchos cules es asi, nos roban y al madrid regalan, el año pasao era al reves por madridistas...para mi chorradas todas.
URTYK escribió:80 en goles en Liga entre Messi y CR, una puta barbaridad, fuera fanatismos y que puedan gustar más o menos las formas de CR la verdad es que uno hace bueno al otro y viceversa, luego el futbol es un deporte donde juegan muchos factores y se podrá ganar o perder pero hasta el año pasado pensabamos que era imposible superar a Hugo Sanchez y ya van 2 años seguidos y este son 2 jugadores que lo han pasado.
A disfrutar y si no se gana nada pues ya mismo tenemos la Euro aquí y otra temporada más apunto de empezar
FrutosXP escribió:Como se os va la olla. No le deis más vueltas, el Atlético hace lo que puede, le puso intensidad y ante el empate se cerró como un equipo pequeño y Cristiano Ronaldo es muy bueno, no hay que darle más vueltas, el Madrid necesito poco. Si que es verdad que Espanyol y Madrid cuando se enfrentan ambas aficiones tienen una relación de hermandad, y quizá eso se transmite al equipo y salen más relajados.
El Barça ha de ganar todo lo que resta de Liga y eso incluso al Madrid en el Camp Nou, y a 1 punto seguro que nos quedamos. Luego, lo interesante está en Granada o su última jornada contra Mallorca. Ya veréis. No contéis con Sevilla o Bilbao pero por lo demás, ojo.
Totalmente de acuerdo, ganan por pegada, ninguna tactica. Todo ese cansancio les pasará factura, el Bayern a 6 se puede concentrar en la Champions.Pistone escribió:Si os fijais Mourinho juega casi con los mismos 11 jugadores en TODOS los partidos......eso tiene que pasarle factura , se rie de la cantera de buenos jugadores como Morata y compañia del Castilla. Eso deberia de pasarle factura fisicamente a ese equipo , digo deberia , porque con el APOEL han tenido suerte , potra , fortuna...y podemos seguir poniendo calificativos.
Gracias al APOEL han recuperado a Di Maria y al mejor Cristiano....y un Pepe que estaba fundido ....esta mas fresco fisicamente .... menuda POTRA tienen.
La Liga se decide por detalles y este es uno que los madridistas deberian de reconocer. Que suerte que tienen y las manos en el campo del Rayo y las manos en el campo del Betis...... Pienso que si ellos ganan la Liga en la jornada 38 sera un ""exito" para el Barça , pues les has obligado a ganar la Liga en el ultimo partido y yo estare orgulloso de este Barça.
Yo veo jugar al Madrid y me pregunto ¿ a que coño juegan cuando estan en el campo ? Osasuna o Atletico por ejemplo controlando la pelota y ellos corriendo y marcando goles como si fuese la Liga Italiana que asco!!!!! sigo sin enterarme de nada , van primeros y sigo sin enterarme de nada.
danaang escribió:No creo que haya equipos que se dejen ganar por antonomasía como algunos estáis diciendo. Hay partidos malos y partidos buenos.
El atleti no se hubiera llevado 4 goles si no es por los dos pelotazos de ronaldo y el penalti estúpido de Godín. Y si hubiera visto la roja éste por el puñetazo pues más de lo mismo.
Si fuera esto así, 'pondríamos en duda todos los partidos. El Osasuna mismamente os ganó y el Madrid se lo pasó por la piedra, y se sabe que el equipo más odiado por los osasunistas es el Madrid.
Park Chu Young escribió:Yo sólo espero, aunque sea improbable, que el Atlético baje a 2ª cuanto antes y se quede allí todo el tiempo que sea posible.
danaang escribió:No creo que haya equipos que se dejen ganar por antonomasía como algunos estáis diciendo. Hay partidos malos y partidos buenos.
El atleti no se hubiera llevado 4 goles si no es por los dos pelotazos de ronaldo y el penalti estúpido de Godín. Y si hubiera visto la roja éste por el puñetazo pues más de lo mismo.
Si fuera esto así, 'pondríamos en duda todos los partidos. El Osasuna mismamente os ganó y el Madrid se lo pasó por la piedra, y se sabe que el equipo más odiado por los osasunistas es el Madrid.
weimi escribió:Park Chu Young escribió:Yo sólo espero, aunque sea improbable, que el Atlético baje a 2ª cuanto antes y se quede allí todo el tiempo que sea posible.
No me gusta mucho este tipo de criticas.. haber ganado vosotros los partidos y no dependeriais del atletico..
Pistone escribió:danaang escribió:No creo que haya equipos que se dejen ganar por antonomasía como algunos estáis diciendo. Hay partidos malos y partidos buenos.
Preguntaselo al Espanyol esos sacan energias de no se sabe donde , para enfrentarse al Barça y sacarle 2 puntos. Esta claro que la mentalidad del Atletico NO es la del Espanyol. Si no otro gallo cantaria al Madrid.
weimi escribió:Park Chu Young escribió:Yo sólo espero, aunque sea improbable, que el Atlético baje a 2ª cuanto antes y se quede allí todo el tiempo que sea posible.
No me gusta mucho este tipo de criticas.. haber ganado vosotros los partidos y no dependeriais del atletico..