Hilo del Barcelonismo

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Si Xavi meteria 60 goles en una temporada, seria otra cosa..

Al final en este deporte los goles son los q la gente ve en los resumenes.
weimi escribió:Si Xavi meteria 60 goles en una temporada, seria otra cosa..

Al final en este deporte los goles son los q la gente ve en los resumenes.


Ahí tienes razón, pero Xavi (y eso que yo no daba un duro por el), es el creador de un tipo de juego que negaba sistemáticamente al rival el balón (con lo que reducía al rival a 4 ataques mal contaos te llames Cristiano o Pelé) y eso ya no se verá más. A nivel mediocentros, ha sido el gran dominador mundial desde la pasada Eurocopa, ahora parece que ya no volverá a ese nivel.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
marx666 escribió:
weimi escribió:Si Xavi meteria 60 goles en una temporada, seria otra cosa..

Al final en este deporte los goles son los q la gente ve en los resumenes.


Ahí tienes razón, pero Xavi (y eso que yo no daba un duro por el), es el creador de un tipo de juego que negaba sistemáticamente al rival el balón (con lo que reducía al rival a 4 ataques mal contaos te llames Cristiano o Pelé) y eso ya no se verá más. A nivel mediocentros, ha sido el gran dominador mundial desde la pasada Eurocopa, ahora parece que ya no volverá a ese nivel.


Los que vemos el fútbol sabemos que si el Barcelona a sido insuperable con el mejor juego de la historia a sido a jugadores como Xavi e Iniesta.

PD. Que no se mal interpetre lo q digo de Messi solo digo que con Xavi es mejor ( Todo los jugadores les pasa lo mismo).

Que si , que Messi es buenisimo y hace jugadas espectaculares, pero sin esos dos jugadores, yo creo que el rendimiento seria mas bajo.

La pena es que no se va a llevar el balón de oro, y dentro de 50 años solamente se le recordara en España y poco más..
Yo sólo espero, aunque sea improbable, que el Atlético baje a 2ª cuanto antes y se quede allí todo el tiempo que sea posible.
vtr1993 escribió:Por cierto, ayer se me ilumino la bombilla....que tal filipe luis para el lateral izquierdo del barça el año que viene?? o el atletico pediria mucho?? Jordi alba, gareth bale, matthieu, filipe luis... hay bastante de donde escojer


Este no, 28 años y muy irregular [agggtt]
weimi por supuesto, contra mejores jugadores tienes mejor equipo tienes y eres mas fuerte, por mucho que Cristiano Ronaldo por ejemplo anoche se calfara el solo a un Atlético de Madrid, esto pasa pocas veces al año y además con peores compañeros igual no lo podría haber hecho.

Sobre el tema del Xavi y Messi, es complementario, el juego de Xavi, sin el arma de destrucción masiva que es Messi sería esteril, eso sí el juego de Messi nunca va a ser estéril esté donde esté, pero si lo juntas y tienes que te atacan poco y tienes a Messi arriba, pues pasa lo que pasa, que en lo últimos años el Barça ha sido imbatible.

Eso si, eso ya se ha acabado, ahora el Barça es mas mortal porque Xavi ya las pierde, ya le atacan, eso si Messi sigue siendo ya no igual de bueno, sino mejor.
Yo de lateral izquierdo me quedo con Siqueira del granda, ojo al dato.

Que Xavi a bajado su nivel ?? este año a sido jodido por las lesion que arrastra pero lo sigo viendo a su nivel habitual sino no seria posibler optar un triplete este año, el es el motro del barça.
Pues te has fijado muy poco, me refiero exclusivamente al Xavijuego, haciendo llegadas a portería y tal, está fenomenal, pero Xavi DE MOMENTO (de hecho creo que me voy a empezar a meterme con el otra vez a ver si vuelve a dejarme mal), ya no es el jugador que se mete en 3/4 y no la pierde, ahora ya pierde pelotas.
Take escribió:Yo de lateral izquierdo me quedo con Siqueira del granda, ojo al dato.

Que Xavi a bajado su nivel ?? este año a sido jodido por las lesion que arrastra pero lo sigo viendo a su nivel habitual sino no seria posibler optar un triplete este año, el es el motro del barça.

Para nada, un tío que te falla el 5% de pases por partido desde hace 5 años no ha bajado el nivel, simplemente sus piernas ya no dan para jugar 60 partidos en 9 meses, como las de cualquier jugador que supere la treintena. Pero el nivel sigue siendo el mismo, da por partido 300 pases y falla 10 solo :O
La Liga esta en manos......del Bayer de Munich! si lo que leen ustedes , si el Bayer consigue desgastar fisicamente al Madrid y hace un partidazo en su estadio y gana 2 - 0...........obligaria al Madrid a hacer un desgaste fisico en el Bernabeu en el que se beneficiaria el Sevilla en Liga , no estan acostumbrados a jugar 2 partidos de nivel a la semana y deberian de pagarlo , el Bayer es el termometro de esta Liga. Mucho respeto al Levante este Sabado y tambien al Chelsea ....pero teoricamente el Chelsea tiene que ser mas asequible que el Bayern.

Como Barcelonista si perdemos esta Liga por solo 1 punto , estare orgulloso de este equipo [amor] !! y NO me sentire derrotado , por mucho que los madridistas piensen que han hecho un equipazo de la noche a la mañana. Y si intentamos ganar la Champions ....eso vale mucho mas que una Liga.

Por cierto si el Barça gana al Madrid en el Camp Nou y hace un partidazo..... se abrira el debate de si el Barça es mejor que el Madrid.....por el hecho de que ellos se lleven la Liga ?
Krucial está baneado por "troll faltón"
Pero en serio pensais que el Bayern puede hacer frente al Madrid cuando ni siquiera es capaz de ponerse lider en la Bundesliga?
A día de hoy esta el Barça en la cima, un peldaño por detras, el Madrid, y tres plantas por debajo Bayern, Milan, MAU, City , y demás....
Este año no nos esta saliendo nada de nada, ni los sorteos, hubiese sido perfecto pillar al Madrid en semifinales porque en ida y vuelta tenemos un 75% de posibilidades de eliminarles pero a un partido esta 50% jugandosela a cara o cruz.
Soy del Madrid solo vengo aqui a debatir de buenas maneras. Si preferis que salga por donde vine, decirlo sin problemas.

Se acerca el final del campeonato y esta la cosa bien ajustada, 4 puntos no son nada y ninguno de los dos equipos puede permitirse un fallo (el Madrid realmente puede permitirse uno), y encima la semana que viene es el clasico, ahi se decidiran muchas cosas, si mi Madrid pierde puede suponer un golpe moral que nos lleve a dejarnos algun punto mas y serviros esto en bandeja, si se empata aun pueden pasar muchas cosas, porque aun falta equipos que se van a jugar cosas contra ambos equipos y eso significa para los dos no poder fallar nada, si el Barça pierde aun no estaria sentenciado porque noto al Madrid bastante escaso de energias y puede aun dejarse puntos y mas si la eliminatoria con el Bayern se complica.

Para mi no hay robos ni para uno ni para otro, simplemente los arbitros se equivocan, asi de simple.

Y sobre vuestra insignia Messi, que decir es el mejor, para mi solo un pequeño escalon por encima de Ronaldo, pero por encima definitivamente, y si encima le sumas la gente que lleva por detras eso le coloca a un nivel increible.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
bigblue escribió:
SUBZEROO escribió:Patético de madrid

Imagen



Este comentario sobra, ahora vais a echar pestes sobre el atleti porque no ganó al madrid. Lo intentó pero ronaldo tuvo su noche, algunos comentarios de aquí sobre que el AM me dan ganas de vomitar


Para mi siempre ha sido el patético de Madrid no es nada nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,es un equipo que da vergüenza ajena y siempre hace el ridículo cuando se enfrenta al madrid,patético el pupas o como quieras llamarle.
Yo veo la liga mas difícil que tu Joker, 4 puntos es un mundo y el Madrid es un muy buen equipo para perder tantos puntos, el tema y el quit (como se escribe? jaja) de la cuestión, creo que va a estar en las idas de la Champions, me parece la clave para ver como se desarrollará todo, yo hasta ver como quedan esos partidos me resisto a decir nada.
Krucial está baneado por "troll faltón"
TheJoker666 escribió:Soy del Madrid solo vengo aqui a debatir de buenas maneras. Si preferis que salga por donde vine, decirlo sin problemas.

Se acerca el final del campeonato y esta la cosa bien ajustada, 4 puntos no son nada y ninguno de los dos equipos puede permitirse un fallo (el Madrid realmente puede permitirse uno), y encima la semana que viene es el clasico, ahi se decidiran muchas cosas, si mi Madrid pierde puede suponer un golpe moral que nos lleve a dejarnos algun punto mas y serviros esto en bandeja, si se empata aun pueden pasar muchas cosas, porque aun falta equipos que se van a jugar cosas contra ambos equipos y eso significa para los dos no poder fallar nada, si el Barça pierde aun no estaria sentenciado porque noto al Madrid bastante escaso de energias y puede aun dejarse puntos y mas si la eliminatoria con el Bayern se complica.

Para mi no hay robos ni para uno ni para otro, simplemente los arbitros se equivocan, asi de simple.

Y sobre vuestra insignia Messi, que decir es el mejor, para mi solo un pequeño escalon por encima de Ronaldo, pero por encima definitivamente, y si encima le sumas la gente que lleva por detras eso le coloca a un nivel increible.


La liga la ganasteis cuando el Barça palmó en Pamplona, por mucho que diga la gente, lo que dice Guardiola lo piensa de verdad. Aun perdiendo en el Camp Nou teneis 1 puntos por encima y no veo un desplazamiento claro dónde podais pinchar, fijate tu, veo más posible que Clemente empate este finde o que palmeis en los Carmenes a que no ganeis contra el Sevilla o en San Mames....
Yo creo que la liga la ganará el Madrid, y soy culé hasta la médula. La salida más complicada que tienen ellos de aquí a final de temporada era el Calderón y ayer me decepcionó sobremanera el atlético a la hora de sacar el balón de su campo...de hecho, de una de éstas cagadas en la circulación vino el segundo gol del Madrid.

Ojalá rasque algo el Athletic en San Mamés, pero el Bilbao no es el mismo en liga que en competiciones europeas y todo dependerá de cómo se encuentre en la Europa League para afrontar el partido de liga. Al Sporting le ganarán de sobra...tengo puesta alguna esperanza en el Granada, que lo mismo en ese momento del campeonato se juega la existencia en primera...pero dudo que el Madrid pierda puntos ahí.

Y sobre la Champions...la clave es que la vuelta la tienen en el Bernabeu. Salvo lo del Lyon, el resto de las ocasiones que han eliminado al Madrid ha sido porque jugaba primero en el Bernabeu y luego fuera ( Juventus, Arsenal, Bayern, Liverpool, Barcelona... ). Creo que pasará el Madrid, aunque todo dependerá del meneo que le pueda meter Robben a Marcelo.
Krucial escribió:Pero en serio pensais que el Bayern puede hacer frente al Madrid cuando ni siquiera es capaz de ponerse lider en la Bundesliga?
A día de hoy esta el Barça en la cima, un peldaño por detras, el Madrid, y tres plantas por debajo Bayern, Milan, MAU, City , y demás....
Este año no nos esta saliendo nada de nada, ni los sorteos, hubiese sido perfecto pillar al Madrid en semifinales porque en ida y vuelta tenemos un 75% de posibilidades de eliminarles pero a un partido esta 50% jugandosela a cara o cruz.

Eso en realidad no tiene nada que ver. El Chelsea está en semis de champions y no está ni entre los 4 primeros de Inglaterra. El Atlético y El Athletic están haciendo una liga muy irregular y está el primero en semis de Europa League y el segundo además de ahí, en la final de copa. Nosotros hicimos una liga de mierda en 2008 y solo un golazo de Scholes nos separó de la final de champions. El Madrid de la octava champions (creo que la octava) no quedó ni entre los 4 primeros en liga...
Quiero decir que, la liga es la liga, y Europa es otra cosa, donde no te hace falta ser el más regular para ganar, y sinceramente pienso que tanto el Bayern le puede hacer un destrozo al Madrid por las bandas como a nosotros nos puede poner en muchos apuros el Chelsea si les da por jugar a lo rancio.
El Madrid tiene 12 puntos asegurados cada año , los 6 del Espanyol ........y los 6 del Atletico.

Ya vereis al Espanyol en el Camp Nou corriendo como posesos. ;)
Tampoco se pensaba que el Barça se fuera a dejar puntos en el Reyno y mira, ni que el Madrid fuera a empatar con un equipo de capa caida como el Villareal y ahi estan las cosas.

Esto sigue siendo futbol y siempre puede pasar cualquier cosa, un mal dia, un dia que la pelota no quiere entrar, un partido pesimo, etc. Ayer el Atleti si mete un par de las que tuvo nos hubiera puesto la cosa muy cuesta arriba, pero no hay mas vuelta de hoja con ellos es siempre igual.

En cambio me da miedo el partido del Sporting, Clemente = autobus clarisimo que sacara, espero que se resuelva rapido y que ni siquiera juegue Cristiano porque como reciba una tarjeta que le deje sin clasico nuestro jugador mas en forma de este ultimo tramo veras que risa nos vamos a pegar. Porque en el Camp Nou las opciones del Madrid dependen mucho de la inspiracion de CR, mientras que como vosotros agarreis el balon y no os presionemos estamos muertos.
os acordais de aquella semifinal contra el inter que perdimos 3-1 con gol de milito en fuera de juego en el partido de ida?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... al-1649522

despues de esto a ver si sale alguien diciendo que le daria verguenza ganar una champion asi xD

que a lo mejor es inocente y se han equivocado
Jesper7 está baneado por "troll"
TheJoker666 escribió:Soy del Madrid solo vengo aqui a debatir de buenas maneras. Si preferis que salga por donde vine, decirlo sin problemas.

Se acerca el final del campeonato y esta la cosa bien ajustada, 4 puntos no son nada y ninguno de los dos equipos puede permitirse un fallo (el Madrid realmente puede permitirse uno), y encima la semana que viene es el clasico, ahi se decidiran muchas cosas, si mi Madrid pierde puede suponer un golpe moral que nos lleve a dejarnos algun punto mas y serviros esto en bandeja, si se empata aun pueden pasar muchas cosas, porque aun falta equipos que se van a jugar cosas contra ambos equipos y eso significa para los dos no poder fallar nada, si el Barça pierde aun no estaria sentenciado porque noto al Madrid bastante escaso de energias y puede aun dejarse puntos y mas si la eliminatoria con el Bayern se complica.

Para mi no hay robos ni para uno ni para otro, simplemente los arbitros se equivocan, asi de simple.

Y sobre vuestra insignia Messi, que decir es el mejor, para mi solo un pequeño escalon por encima de Ronaldo, pero por encima definitivamente, y si encima le sumas la gente que lleva por detras eso le coloca a un nivel increible.


La liga se decidio en los robos contra el espanyol y osasuna. Asi de simple. Esta liga la tiene que ganar si o si el madrid como dice guardiola.
SUBZEROO escribió:
Para mi siempre ha sido el patético de Madrid no es nada nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,es un equipo que da vergüenza ajena y siempre hace el ridículo cuando se enfrenta al madrid,patético el pupas o como quieras llamarle.



borrado

¿Y tu eres aficionado al FC Barcelona?
Jesper7 está baneado por "troll"
bigblue escribió:
SUBZEROO escribió:
Para mi siempre ha sido el patético de Madrid no es nada nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,es un equipo que da vergüenza ajena y siempre hace el ridículo cuando se enfrenta al madrid,patético el pupas o como quieras llamarle.



Pues muy bien "CRIATURA", aquí el único que da vergüenza ajena eres tú. TU si que eres PATETICO, pero PATETICO y no de Madrid


Las formas no son las adecuadas pero tiene razon en que, casualidad o no, siempre hace el ridiculo contra el madrid
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
bigblue escribió:
SUBZEROO escribió:
Para mi siempre ha sido el patético de Madrid no es nada nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,es un equipo que da vergüenza ajena y siempre hace el ridículo cuando se enfrenta al madrid,patético el pupas o como quieras llamarle.



Pues muy bien "CRIATURA", aquí el único que da vergüenza ajena eres tú. TU si que eres PATETICO, pero PATETICO y no de Madrid


Reportado
Si os fijais Mourinho juega casi con los mismos 11 jugadores en TODOS los partidos......eso tiene que pasarle factura , se rie de la cantera de buenos jugadores como Morata y compañia del Castilla. Eso deberia de pasarle factura fisicamente a ese equipo , digo deberia , porque con el APOEL han tenido suerte , potra , fortuna...y podemos seguir poniendo calificativos.

Gracias al APOEL han recuperado a Di Maria y al mejor Cristiano....y un Pepe que estaba fundido ....esta mas fresco fisicamente .... menuda POTRA tienen.

La Liga se decide por detalles y este es uno que los madridistas deberian de reconocer. Que suerte que tienen y las manos en el campo del Rayo y las manos en el campo del Betis...... Pienso que si ellos ganan la Liga en la jornada 38 sera un ""exito" para el Barça , pues les has obligado a ganar la Liga en el ultimo partido y yo estare orgulloso de este Barça.

Yo veo jugar al Madrid y me pregunto ¿ a que coño juegan cuando estan en el campo ? Osasuna o Atletico por ejemplo controlando la pelota y ellos corriendo y marcando goles como si fuese la Liga Italiana que asco!!!!! sigo sin enterarme de nada , van primeros y sigo sin enterarme de nada.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Y que haya gente a estas alturas defendiendo a Atletico y Espanyol, cuando su parcialidad decide ligas....
Jesper7 está baneado por "troll"
Pistone escribió:Si os fijais Mourinho juega casi con los mismos 11 jugadores en TODOS los partidos......eso tiene que pasarle factura , se rie de la cantera de buenos jugadores como Morata y compañia del Castilla. Eso deberia de pasarle factura fisicamente a ese equipo , digo deberia , porque con el APOEL han tenido suerte , potra , fortuna...y podemos seguir poniendo calificativos.

Gracias al APOEL han recuperado a Di Maria y al mejor Cristiano....y un Pepe que estaba fundido ....esta mas fresco fisicamente .... menuda POTRA tienen.

La Liga se decide por detalles y este es uno que los madridistas deberian de reconocer. Que suerte que tienen y las manos en el campo del Rayo y las manos en el campo del Betis...... Pienso que si ellos ganan la Liga en la jornada 38 sera un ""exito" para el Barça , pues les has obligado a ganar la Liga en el ultimo partido y yo estare orgulloso de este Barça.

Yo veo jugar al Madrid y me pregunto ¿ a que coño juegan cuando estan en el campo ? Osasuna o Atletico por ejemplo controlando la pelota y ellos corriendo y marcando goles como si fuese la Liga Italiana que asco!!!!! sigo sin enterarme de nada , van primeros y sigo sin enterarme de nada.


No juegan a nada, a salir a las contras con ese ataque que tienen.
Para mi esta liga no tendra ningun valor, el Barça sigue siendo el mejor equipo en cuanto a futbol se refiere. Esa diferencia de diez puntos que hubo marcada por los arbitros es y fue muy grande.

No queda otra que ir a por la champions, que parece ser mas "limpia", aunque como han ido los emparejamientos de las eliminatorias tambien lo dudo [carcajad]
Krucial escribió:Y que haya gente a estas alturas defendiendo a Atletico y Espanyol, cuando su parcialidad decide ligas....


Sin animo de flamear, si os lo parece me lo decir sin problemas y, o lo borro o me voy del post.

Realmente creeis que el atleti ayer se dejo ganar, corrieron 70 minutos hasta que no podian ni con las botas, la mala suerte o su mala punteria les impidieron hacer mas goles y eso lo terminaron pagando.

Pero es que realmente pensar que se dejaron ganar cuando se estan jugando entrar en Europa, es sinceramente surrealista.

Por esa regla de tres, los tipicos equipos a los que ambos ganamos siempre, que es... porque se dejan.

Es como creer en conspiraciones ni para un lado ni para otro y eso que yo cuando estoy caliente despues de perder un partido por culpa de un fallo arbitral, despotrico de los arbitros y villarato, etc. Pero una vez en frio simplemente analizo que sino se gano fue por culpa del equipo.
esta bastante claro que el atleti no se deja ganar por el madrid, pero que la fortuna no esta de su parte eso esta claro tambien, si hablamos del español seria otra cosa, porque ahi si tengo mis dudas
Jesper7 está baneado por "troll"
TheJoker666 escribió:
Krucial escribió:Y que haya gente a estas alturas defendiendo a Atletico y Espanyol, cuando su parcialidad decide ligas....


Sin animo de flamear, si os lo parece me lo decir sin problemas y, o lo borro o me voy del post.

Realmente creeis que el atleti ayer se dejo ganar, corrieron 70 minutos hasta que no podian ni con las botas, la mala suerte o su mala punteria les impidieron hacer mas goles y eso lo terminaron pagando.

Pero es que realmente pensar que se dejaron ganar cuando se estan jugando entrar en Europa, es sinceramente surrealista.

Por esa regla de tres, los tipicos equipos a los que ambos ganamos siempre, que es... porque se dejan.

Es como creer en conspiraciones ni para un lado ni para otro y eso que yo cuando estoy caliente despues de perder un partido por culpa de un fallo arbitral, despotrico de los arbitros y villarato, etc. Pero una vez en frio simplemente analizo que sino se gano fue por culpa del equipo.


Lo que no puede ser es que en 2 veces que se han enfrentado esta temporada, al madrid les hayan pitado 3 penaltis y una expulsion a favor. SIEMPRE que esta en apuros actua el arbitro, esa ha sido la tonica de toda la temporada.
Dolce escribió:esta bastante claro que el atleti no se deja ganar por el madrid, pero que la fortuna no esta de su parte eso esta claro tambien, si hablamos del español seria otra cosa, porque ahi si tengo mis dudas


El Espanyol se deja la vida contra el Barça!! que asco que dan , se rasca los huevos contra el Osasuna y saldran como un cohete contra el Barça.
http://www.as.com/futbol/articulo/balon ... aiftb_5/Te

Había metido hasta ayer 37 goles, pero el oportunismo le hacen salir cómo borregos, porque le duelen que tienen a un pedazo de jugador que no es el mejor de todos, por muchos que ellos lo quieran hay uno por ahí que lleva 61 goles esta temporada y 23 asistencias.

pd: 11 penaltis a favor al madrid - 0 en contra.
6 penaltis a favor al barça- 3 en contra.
No os preocupéis chicos, que todavía tienen que ir a jugar a Bilbao y Granada.
yo no creo ke haya amaños y demas, si se descubre esto la liada puede ser gorda como le paso a la juve...y ningun club kerria eso a parte de su imagen ke kedaria por los suelos.
Simplemente hay arbitros malos o muy malos...ayer precisamente el arbitro no les pito muy bien al madrid, ke hiciero nvarias entradas criminales, no me vale eso de por las ke hacen ellos...es otro partido...y ayer a di maria le dieron unas patadas de roja ke no hubiera pasado nada, el puño de godin es de roja tambien...simplemente el arbitro no las vio...pero ayer el madrid para mi no fue beneficiado para nada, el penalty para mi es claro...
En algunos arbitrajes pueden favorecer o no, pero precisamente ke se kejen cules o madridistas de arbitros cuando menos es de chiste...te ves otro partido y muchas veces no dudan en expulsar como le paso el otro dia a francis del racing, roja en los primeros minutos, si eso lo hace alguno de los dos ekipos ke hablo...no lo expulsan ni le sacan amarilla. Porke saben ke luego viene el circo ke viene...
La verdad ke los arbitros españoles me parecen de lo peor salvandose pokitos...hay cosas ke vale ke no las puedas ver pero otras...joder estando delante...
Esto me hace pensar en el arbitro de detras de la porteria...no valen para nada, ejemplo penlaty claro a alexis en milan y el tio no dice nada, y nunca dicen nada...salvo 2 o 3 ocasiones, todos los demas partidos ven agarrones a manta, agresiones y penaltys claros, ke podrian ayudar al arbitro a decirle si oye ha sido penalty...y no dicen nada, los veo totalmente inutiles.
Deberiamos de aprender un pokito del futbol americano donde tienen arbitros en el palco hasta para ayudar, y es gracioso todavia lo de los goles fantasma...en futbol americano incluso una pulgada si se tiene ke jugar se juega...2 milimetros de nada y se juega, aki con la tecnologia ke hay y muchas cosas pueden poner para ke cambie el larguero de color o el balon, y no lo hacen porke no kieren...
Lo dicho no creo ke haya ke kejarse, simplemente con no habernos dormido con la real, estariamos a 2 puntos, ke si ganabamos en el camp nou iriamos por delante...ahora no vale de nada decir no ke les han regalado a ellos mucho y a nosotros nada...eso n oes asi unas veces nos dan y otras te kitan y eso es asi y todos lo sabemos.
El discurso a dia de hoy de muchos cules es asi, nos roban y al madrid regalan, el año pasao era al reves por madridistas...para mi chorradas todas.
Krucial está baneado por "troll faltón"
TheJoker666 escribió:
Krucial escribió:Y que haya gente a estas alturas defendiendo a Atletico y Espanyol, cuando su parcialidad decide ligas....


Sin animo de flamear, si os lo parece me lo decir sin problemas y, o lo borro o me voy del post.

Realmente creeis que el atleti ayer se dejo ganar, corrieron 70 minutos hasta que no podian ni con las botas, la mala suerte o su mala punteria les impidieron hacer mas goles y eso lo terminaron pagando.

Pero es que realmente pensar que se dejaron ganar cuando se estan jugando entrar en Europa, es sinceramente surrealista.

Por esa regla de tres, los tipicos equipos a los que ambos ganamos siempre, que es... porque se dejan.

Es como creer en conspiraciones ni para un lado ni para otro y eso que yo cuando estoy caliente despues de perder un partido por culpa de un fallo arbitral, despotrico de los arbitros y villarato, etc. Pero una vez en frio simplemente analizo que sino se gano fue por culpa del equipo.


Que casualidad que siempre que juega el Barça contra el Espanyol, el Espanyol hace el partido de su vida.
Que casualidad que siempre que juega el Madrid contra el Espanyol, el Espanyol no hace nada y el Madrid gana con muchisima facilidad
Que casualidad que desde el 99 el Atletico no sabe lo que es sacar algo positivo de un derby.
Que casualidad que el Atletico contra el Barça se crezca hasta tal punto que sea el equipo que mas veces a ganado ha Guardiola a domicilio.

Estas cosas las ve hasta un ciego, no me vengas vendiendo la moto que ayer hicieron un partidazo, cuando curiosamente TODOS los años hace partidazos y siempre pierden. Y ojo, ya llevan dos años consecutivos perdiendo por su portero, no olvidemos el año pasado la cagadita de de Gea en el gol de Ozil.....
Estas actitudes de estos 2 equipos, hacen desearme que les suceda lo peor, que bajen los 2 a segunda, no porque tenga cosas en contra de ellos, sino tan sencillamente por MANIPULAR una competicion en que sus actitudes hacen ganar o perder ligas...
Creo que el partido más dificil que nos queda es el del Espanyol, siempre nos da por .... , pero tambien creo que el Madrid dejara más puntos aparte de perder en el Camp Nou, el partido que juegan entre la ida y la vuelta del Bayern les va a costar muchisimo. Xabi Alonso esta muy cansado, ayer se vió que en general estaban todos cansados... menos Cristiano claro... [risita]
Jesper7 está baneado por "troll"
trunk5 escribió:yo no creo ke haya amaños y demas, si se descubre esto la liada puede ser gorda como le paso a la juve...y ningun club kerria eso a parte de su imagen ke kedaria por los suelos.
Simplemente hay arbitros malos o muy malos...ayer precisamente el arbitro no les pito muy bien al madrid, ke hiciero nvarias entradas criminales, no me vale eso de por las ke hacen ellos...es otro partido...y ayer a di maria le dieron unas patadas de roja ke no hubiera pasado nada, el puño de godin es de roja tambien...simplemente el arbitro no las vio...pero ayer el madrid para mi no fue beneficiado para nada, el penalty para mi es claro...
En algunos arbitrajes pueden favorecer o no, pero precisamente ke se kejen cules o madridistas de arbitros cuando menos es de chiste...te ves otro partido y muchas veces no dudan en expulsar como le paso el otro dia a francis del racing, roja en los primeros minutos, si eso lo hace alguno de los dos ekipos ke hablo...no lo expulsan ni le sacan amarilla. Porke saben ke luego viene el circo ke viene...
La verdad ke los arbitros españoles me parecen de lo peor salvandose pokitos...hay cosas ke vale ke no las puedas ver pero otras...joder estando delante...
Esto me hace pensar en el arbitro de detras de la porteria...no valen para nada, ejemplo penlaty claro a alexis en milan y el tio no dice nada, y nunca dicen nada...salvo 2 o 3 ocasiones, todos los demas partidos ven agarrones a manta, agresiones y penaltys claros, ke podrian ayudar al arbitro a decirle si oye ha sido penalty...y no dicen nada, los veo totalmente inutiles.
Deberiamos de aprender un pokito del futbol americano donde tienen arbitros en el palco hasta para ayudar, y es gracioso todavia lo de los goles fantasma...en futbol americano incluso una pulgada si se tiene ke jugar se juega...2 milimetros de nada y se juega, aki con la tecnologia ke hay y muchas cosas pueden poner para ke cambie el larguero de color o el balon, y no lo hacen porke no kieren...
Lo dicho no creo ke haya ke kejarse, simplemente con no habernos dormido con la real, estariamos a 2 puntos, ke si ganabamos en el camp nou iriamos por delante...ahora no vale de nada decir no ke les han regalado a ellos mucho y a nosotros nada...eso n oes asi unas veces nos dan y otras te kitan y eso es asi y todos lo sabemos.
El discurso a dia de hoy de muchos cules es asi, nos roban y al madrid regalan, el año pasao era al reves por madridistas...para mi chorradas todas.


Con que hubieran señalado la mano que hizo el espanyol (solo esa eh y ha habido bastantes injusticias mas), el Barça dependeria de si mismo para ganar la liga.

Hacedme caso, son muchos años sin ganar la liga para el madrid, esta la tienen que ganar si o si.
80 en goles en Liga entre Messi y CR, una puta barbaridad, fuera fanatismos y que puedan gustar más o menos las formas de CR la verdad es que uno hace bueno al otro y viceversa, luego el futbol es un deporte donde juegan muchos factores y se podrá ganar o perder pero hasta el año pasado pensabamos que era imposible superar a Hugo Sanchez y ya van 2 años seguidos y este son 2 jugadores que lo han pasado.

A disfrutar y si no se gana nada pues ya mismo tenemos la Euro aquí y otra temporada más apunto de empezar :)
URTYK escribió:80 en goles en Liga entre Messi y CR, una puta barbaridad, fuera fanatismos y que puedan gustar más o menos las formas de CR la verdad es que uno hace bueno al otro y viceversa, luego el futbol es un deporte donde juegan muchos factores y se podrá ganar o perder pero hasta el año pasado pensabamos que era imposible superar a Hugo Sanchez y ya van 2 años seguidos y este son 2 jugadores que lo han pasado.

A disfrutar y si no se gana nada pues ya mismo tenemos la Euro aquí y otra temporada más apunto de empezar :)

Dudar de cr es ser muy fanatico, pero no hay que ser oportunista ya que cr marca en todos los partidos y el año pasado ya superó el record de la liga.
Como se os va la olla. No le deis más vueltas, el Atlético hace lo que puede, le puso intensidad y ante el empate se cerró como un equipo pequeño y Cristiano Ronaldo es muy bueno, no hay que darle más vueltas, el Madrid necesito poco. Si que es verdad que Espanyol y Madrid cuando se enfrentan ambas aficiones tienen una relación de hermandad, y quizá eso se transmite al equipo y salen más relajados.

El Barça ha de ganar todo lo que resta de Liga y eso incluso al Madrid en el Camp Nou, y a 1 punto seguro que nos quedamos. Luego, lo interesante está en Granada o su última jornada contra Mallorca. Ya veréis. No contéis con Sevilla o Bilbao pero por lo demás, ojo.
FrutosXP escribió:Como se os va la olla. No le deis más vueltas, el Atlético hace lo que puede, le puso intensidad y ante el empate se cerró como un equipo pequeño y Cristiano Ronaldo es muy bueno, no hay que darle más vueltas, el Madrid necesito poco. Si que es verdad que Espanyol y Madrid cuando se enfrentan ambas aficiones tienen una relación de hermandad, y quizá eso se transmite al equipo y salen más relajados.

El Barça ha de ganar todo lo que resta de Liga y eso incluso al Madrid en el Camp Nou, y a 1 punto seguro que nos quedamos. Luego, lo interesante está en Granada o su última jornada contra Mallorca. Ya veréis. No contéis con Sevilla o Bilbao pero por lo demás, ojo.



El Atleti hizo lo que pudo y hasta se propasó con la agresividad, pudiendo quedar con 9 sin problemas. Pero claro, si Cristiano te mete esos dos chicharros inverosímiles, tu central decide hacer un penalti estúpido... pues no puedes hacer más. Yo estoy seguro de que la temporada que vien harán pinchar al Madrid.

Y bueno, los que tengan amgigos colchoneros y hayan visto con ellos algún partido saben perfectamente que el Atleti no se deja ganar.
Pistone escribió:Si os fijais Mourinho juega casi con los mismos 11 jugadores en TODOS los partidos......eso tiene que pasarle factura , se rie de la cantera de buenos jugadores como Morata y compañia del Castilla. Eso deberia de pasarle factura fisicamente a ese equipo , digo deberia , porque con el APOEL han tenido suerte , potra , fortuna...y podemos seguir poniendo calificativos.

Gracias al APOEL han recuperado a Di Maria y al mejor Cristiano....y un Pepe que estaba fundido ....esta mas fresco fisicamente .... menuda POTRA tienen.

La Liga se decide por detalles y este es uno que los madridistas deberian de reconocer. Que suerte que tienen y las manos en el campo del Rayo y las manos en el campo del Betis...... Pienso que si ellos ganan la Liga en la jornada 38 sera un ""exito" para el Barça , pues les has obligado a ganar la Liga en el ultimo partido y yo estare orgulloso de este Barça.

Yo veo jugar al Madrid y me pregunto ¿ a que coño juegan cuando estan en el campo ? Osasuna o Atletico por ejemplo controlando la pelota y ellos corriendo y marcando goles como si fuese la Liga Italiana que asco!!!!! sigo sin enterarme de nada , van primeros y sigo sin enterarme de nada.
Totalmente de acuerdo, ganan por pegada, ninguna tactica. Todo ese cansancio les pasará factura, el Bayern a 6 se puede concentrar en la Champions.
No creo que haya equipos que se dejen ganar por antonomasía como algunos estáis diciendo. Hay partidos malos y partidos buenos.

El atleti no se hubiera llevado 4 goles si no es por los dos pelotazos de ronaldo y el penalti estúpido de Godín. Y si hubiera visto la roja éste por el puñetazo pues más de lo mismo.

Si fuera esto así, 'pondríamos en duda todos los partidos. El Osasuna mismamente os ganó y el Madrid se lo pasó por la piedra, y se sabe que el equipo más odiado por los osasunistas es el Madrid.
Krucial está baneado por "troll faltón"
danaang escribió:No creo que haya equipos que se dejen ganar por antonomasía como algunos estáis diciendo. Hay partidos malos y partidos buenos.

El atleti no se hubiera llevado 4 goles si no es por los dos pelotazos de ronaldo y el penalti estúpido de Godín. Y si hubiera visto la roja éste por el puñetazo pues más de lo mismo.

Si fuera esto así, 'pondríamos en duda todos los partidos. El Osasuna mismamente os ganó y el Madrid se lo pasó por la piedra, y se sabe que el equipo más odiado por los osasunistas es el Madrid.


Ya pero cuando año si y año tambien ves la misma película de siempre es como para por lo menos sospechar...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Park Chu Young escribió:Yo sólo espero, aunque sea improbable, que el Atlético baje a 2ª cuanto antes y se quede allí todo el tiempo que sea posible.

No me gusta mucho este tipo de criticas.. haber ganado vosotros los partidos y no dependeriais del atletico..
danaang escribió:No creo que haya equipos que se dejen ganar por antonomasía como algunos estáis diciendo. Hay partidos malos y partidos buenos.

El atleti no se hubiera llevado 4 goles si no es por los dos pelotazos de ronaldo y el penalti estúpido de Godín. Y si hubiera visto la roja éste por el puñetazo pues más de lo mismo.

Si fuera esto así, 'pondríamos en duda todos los partidos. El Osasuna mismamente os ganó y el Madrid se lo pasó por la piedra, y se sabe que el equipo más odiado por los osasunistas es el Madrid.


Preguntaselo al Espanyol [carcajad] esos sacan energias de no se sabe donde , para enfrentarse al Barça y sacarle 2 puntos. Esta claro que la mentalidad del Atletico NO es la del Espanyol. Si no otro gallo cantaria al Madrid.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
weimi escribió:
Park Chu Young escribió:Yo sólo espero, aunque sea improbable, que el Atlético baje a 2ª cuanto antes y se quede allí todo el tiempo que sea posible.

No me gusta mucho este tipo de criticas.. haber ganado vosotros los partidos y no dependeriais del atletico..


Lo dices por los partidos que nos han robado los arbitros esta temporada? [bye]
Pistone escribió:
danaang escribió:No creo que haya equipos que se dejen ganar por antonomasía como algunos estáis diciendo. Hay partidos malos y partidos buenos.

El atleti no se hubiera llevado 4 goles si no es por los dos pelotazos de ronaldo y el penalti estúpido de Godín. Y si hubiera visto la roja éste por el puñetazo pues más de lo mismo.

Si fuera esto así, 'pondríamos en duda todos los partidos. El Osasuna mismamente os ganó y el Madrid se lo pasó por la piedra, y se sabe que el equipo más odiado por los osasunistas es el Madrid.


Preguntaselo al Espanyol [carcajad] esos sacan energias de no se sabe donde , para enfrentarse al Barça y sacarle 2 puntos. Esta claro que la mentalidad del Atletico NO es la del Espanyol. Si no otro gallo cantaria al Madrid.


La mentalidad es la misma, mira la agresividad que le echaron. Otra cosa es la ejecución del plan. Por ambas partes, porque el Barça al Espanyol también mira que le puso fáciles las cosas este año. Cuando hemos jugado bien les hemos metido 5 en Cornellà... ¿Ahí que, salieron también a dejarse ganar?
Pues seré yo el único o que, pero vi todo el partido de ayer, y para mi el Atletico hizo muy buen partido los primeros 60 minutos del partido (que ya es mucho) tuvieron mucha posesión y muchos ataques, el problema es que no acabaron de definir bien en ninguno de ellos, si no otro resultado hubiéramos visto.

Aparte de esto los 2 chicharrazos de Cristiano, eso fue lo que "marcó" el partido, el primero a mi forma de ver el portero se lo come, y el segundo es de esos imparables.

Cristiano sin hacer mucho mas, con esos 2 chicharros resolvió el partido.. por eso es un jugador que no hay que dejarle chutar, por muy lejos que lo haga.

Lo dicho, para mi el equipo salió con muchas ganas (At. Madrid).. pero el Madrid tiene mucha calidad a nivel individual, y sin tener posesión ni muchas oportunidades, se sacan goles donde no los hay, ya sea en Corners, en faltas lejanas o en contras, no les hace falta crear muchas ocasiones o tener el balón.
weimi escribió:
Park Chu Young escribió:Yo sólo espero, aunque sea improbable, que el Atlético baje a 2ª cuanto antes y se quede allí todo el tiempo que sea posible.

No me gusta mucho este tipo de criticas.. haber ganado vosotros los partidos y no dependeriais del atletico..


No es una crítica, es un deseo. El Atlético si quiere puede recibir al Madrid tirándole pétalos de rosa a sus pies, está en su derecho y no va contra ninguna norma, con eso no me meto. Pero evidentemente mi deseo, como aficionado al Barcelona, es que cuanto más lejos estén de primera, mucho mejor para mi equipo. En ligas tan ajustadas como estás últimas, un rival que ya sabes antes siquiera de empezar la temporada que no te va a ganar ninguno de los dos partidos puede llegar a tener bastante incidencia. Y creo que no hay ningún otro equipo de la categoría del Atlético que lleve desde el siglo pasado sin ganar a Madrid o Barcelona. Incluso el Espanyol gano al Madrid hace unos años.
Pero en fin, tampoco importa mucho, dentro de 6 meses estaremos todos diciendo que este año si, que el Atlético va a ganar, que está mejor que nunca y les tienen muchas ganas, hasta que acabe el partido (o la 1ª parte) y ya entremos en razón. Es el ciclo de la vida.
42633 respuestas