Hilo del Barcelonismo

mfa escribió:
AbeLiyO escribió:
mfa escribió:Disparos cómo los de ronaldo se ven en cada jornada de liga, goles cómo los de leo sólo los hace el , sin ir más lejos drenthe en su primer partido rompió la porteria.

Discrepo contigo, lo de Cr fue un puto misil y ademas con el efecto que lleva.. es imparable fijate Curtois que mide 1.95 y el efecto que pilla la bola.. Cr sera todo lo que queramos pero los 2 goles que marco ayer son de escandalo.

No he dicho que se pueda parar, digo que se suele ver pepinazos de ese estilo, jugadores que chutan por chutar y acaba en la escuadra, no hace falta ser un talento puro para meterlo, por supuesto que cr suele hacerlo más a menudos que los otros, pero tampoco os flipeis que no lo mete todos los dias.

fanatismo se llama. Si no puedes dejarlo a un lado y disfrutar de los dos GOLAZOS de ayer es un problema, a mi me jode cada vez que messi mete un GOLAZO, pero me paro a pensarlo y como aficionado al fútbol lo disfruto.
JuanJe797 escribió:fanatismo se llama. Si no puedes dejarlo a un lado y disfrutar de los dos GOLAZOS de ayer es un problema, a mi me jode cada vez que messi mete un GOLAZO, pero me paro a pensarlo y como aficionado al fútbol lo disfruto.

El segundo gol es un golazo, para mi el primer gol es 60% golazo 40% cantada
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Decir cantada es un poco discutible.

Courtois (se escribe así? XD ) hace un paso en falso hacía su derecho y éso es lo que le sentencia, pero ese paso es fruto del extraño que hace el balón en el aire que cambia como mínimo 3 veces la trayectoria. Mucha gente puede pensar que puede hacer algo más, pero no es el primer portero que veo que se queda sentado en un tiro directo de CR7. Si son porteros de primer nivel y se quedan viéndola pasar, imagino que será porque el disparo es bastante difícil de parar.
Pero si es que yo en ningún momento he dicho que no sea un Golazo sobre todo el segundo, pero de ahí a comparar a cr con leo si es ser de fanático, messi es considerado para muchos el mejor jugador de la historia por Su superioridad con el resto de jugadores.
-OlYmPuS- escribió:Decir cantada es un poco discutible.

Courtois (se escribe así? XD ) hace un paso en falso hacía su derecho y éso es lo que le sentencia, pero ese paso es fruto del extraño que hace el balón en el aire que cambia como mínimo 3 veces la trayectoria. Mucha gente puede pensar que puede hacer algo más, pero no es el primer portero que veo que se queda sentado en un tiro directo de CR7. Si son porteros de primer nivel y se quedan viéndola pasar, imagino que será porque el disparo es bastante difícil de parar.


Yo creo que mas que por el efecto se movio hacia la derecha en una especie de intentar anticiparse y al final abandono lo que debia ser su zona a cubrir dejando entrar la pelota
-OlYmPuS- escribió:Decir cantada es un poco discutible.

Courtois (se escribe así? XD ) hace un paso en falso hacía su derecho y éso es lo que le sentencia, pero ese paso es fruto del extraño que hace el balón en el aire que cambia como mínimo 3 veces la trayectoria. Mucha gente puede pensar que puede hacer algo más, pero no es el primer portero que veo que se queda sentado en un tiro directo de CR7. Si son porteros de primer nivel y se quedan viéndola pasar, imagino que será porque el disparo es bastante difícil de parar.

Pues lo mismo que el que Casillas se comio de Senna. Paso en falso porque crees que la tira al palo largo y ya no llegas ni en años a pararla. A Courtois se la clavaron por el palo que tenia que proteger porque en ve de estar protegiendo el palo que la barrera no cubre se queda en el medio para intentar tapar los dos lados. Si te la meten por el lado que en teoria has de cubrir es que te la has zampado o es que era un misil rollo Roberto Carlos directo a la escuadra imparable ni con guantes de hierro con fuerza +50.

Por cierto, he visto que planean expulsar a los energumenos que increparon a que sacaran la bandera merengue en el reyno de Navarra a unos hinchas del Madrid (tambien habian niños). En teoria la sancion serian unos 2 años o asi sin entrar en los campos. Espero que se cumpla, porque llevar el fanatismo a esos extremos (y encima con niños de por medio) es mas repulsivo que los labios de Mairena. De gentuza estan llenos algunos campos y con tal de cobrar la entrada el club no hace una mierda.
Porque siempre seguis el juego de los que les interesa?
El debate solo existe para los que no quieren aceptar la realidad y/o interesa vender periodico o crear audiencia, ya esta xD.

Cada año los de siempre interesa reavivar el absurdo debate de Cristiano (O en el pasado cualquier jugador que fuera la promesa/lider del Madrid) con Messi sin darse cuenta que lo unico que hacen es pejudicar a su jugador.

No se porque algunos barcelonistas sentis la necesidad de demostrales que se equivocan. Es su opinion y ya esta. Respetarla. Lo unico que se es que ningun cule haria un cambio Messi-Cristiano (A la inversa actualmente no seran muchos por la situacion, pero en diferentes etapas el porcentaje ha sido alto aun sin reconocerlo por orgullo xD). Por eso a mi me importa poco los que ponen a Cristiano a la misma altura que Messi o por encima.

Otro tema es lo que argumentan eso de "Sin Xavi e Iniesta no es nadie y se ve en Argentina y por eso es mejor Cristiano" pero esos simplemente solo entienden de goles.
Hombre reberes, yo debato con Olimpus una cosa tecnica sobre lo que hizo Courtois, realmente no me preocupa si el piensa que cr es el mejor o no.
Cada uno tiene su favorito, cosa que es normal vaya
No lo he dicho en concreto xD
Lo decia por los gif y la comparacion de goles xD.

Lo de Courtois, por muy bien que la chute Cristiano se la come. El balon no va a la velocidad del 2º gol y cuando da el paso hacia el palo de la barrera no se si se resbala minimamente o que pero yo creo que como minimo le daba tiempo a tirarse (No se si a pararlo aunque no entra por la escuadra).
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
vicodina escribió:
-OlYmPuS- escribió:Decir cantada es un poco discutible.

Courtois (se escribe así? XD ) hace un paso en falso hacía su derecho y éso es lo que le sentencia, pero ese paso es fruto del extraño que hace el balón en el aire que cambia como mínimo 3 veces la trayectoria. Mucha gente puede pensar que puede hacer algo más, pero no es el primer portero que veo que se queda sentado en un tiro directo de CR7. Si son porteros de primer nivel y se quedan viéndola pasar, imagino que será porque el disparo es bastante difícil de parar.

Pues lo mismo que el que Casillas se comio de Senna. Paso en falso porque crees que la tira al palo largo y ya no llegas ni en años a pararla. A Courtois se la clavaron por el palo que tenia que proteger porque en ve de estar protegiendo el palo que la barrera no cubre se queda en el medio para intentar tapar los dos lados. Si te la meten por el lado que en teoria has de cubrir es que te la has zampado o es que era un misil rollo Roberto Carlos directo a la escuadra imparable ni con guantes de hierro con fuerza +50.

Por cierto, he visto que planean expulsar a los energumenos que increparon a que sacaran la bandera merengue en el reyno de Navarra a unos hinchas del Madrid (tambien habian niños). En teoria la sancion serian unos 2 años o asi sin entrar en los campos. Espero que se cumpla, porque llevar el fanatismo a esos extremos (y encima con niños de por medio) es mas repulsivo que los labios de Mairena. De gentuza estan llenos algunos campos y con tal de cobrar la entrada el club no hace una mierda.



La que se comió Casillas (aparte de que se la comió) fue en gran parte por el desacierto de la barrera. En cuanto sale el balón de los pies de Senna la barrera estaba hecha un asco.

Parece fácil pararse ese tipo de balones pero no lo son. Un misil que va a casi 95 Km/h es prácticamente imperceptible. Súmale que el ser humano necesita unos 0.75 segundos para reaccionar desde que ve el objeto en cuestión hasta que actúa. Calcula el tiempo que tarda en recorrer el balón los 36 metros y verás como es complicado pararlo.

Un saludo.
el gol de ayer de CR es un golazo, independientemente de si el portero pudo o no hacer algo mas, también habría que meterse en la piel del portero para saber si aquello se podía parar.
Otra cuestión ya es la efectividad de CR, ahora da la sensación de que es el mejor tirador de faltas del mundo, cuando creo que ha metido los mismos goles de falta que Messi, CR tira las faltas a lo Roberto Carlos, y con las que tira pues lo normal es que alguna acabe dentro, otra cosa es su efectividad, ¿cuántos tiros necesita CR para meter goles así? ¿meter 1 gol de falta o de tiro lejano de cada 20 intentos lo convierte en el mejor tirador de faltas? lo dudo mucho.
Yo solo digo que si quereis ver un verdadero lanzador de faltas busqueis marcos assunçao. (no estoy trolleando bi nada eh) . Aun recuerdo en el betis que cada falta era gol o larguero/poste..
-OlYmPuS- escribió:
vicodina escribió:
-OlYmPuS- escribió:Decir cantada es un poco discutible.

Courtois (se escribe así? XD ) hace un paso en falso hacía su derecho y éso es lo que le sentencia, pero ese paso es fruto del extraño que hace el balón en el aire que cambia como mínimo 3 veces la trayectoria. Mucha gente puede pensar que puede hacer algo más, pero no es el primer portero que veo que se queda sentado en un tiro directo de CR7. Si son porteros de primer nivel y se quedan viéndola pasar, imagino que será porque el disparo es bastante difícil de parar.

Pues lo mismo que el que Casillas se comio de Senna. Paso en falso porque crees que la tira al palo largo y ya no llegas ni en años a pararla. A Courtois se la clavaron por el palo que tenia que proteger porque en ve de estar protegiendo el palo que la barrera no cubre se queda en el medio para intentar tapar los dos lados. Si te la meten por el lado que en teoria has de cubrir es que te la has zampado o es que era un misil rollo Roberto Carlos directo a la escuadra imparable ni con guantes de hierro con fuerza +50.

Por cierto, he visto que planean expulsar a los energumenos que increparon a que sacaran la bandera merengue en el reyno de Navarra a unos hinchas del Madrid (tambien habian niños). En teoria la sancion serian unos 2 años o asi sin entrar en los campos. Espero que se cumpla, porque llevar el fanatismo a esos extremos (y encima con niños de por medio) es mas repulsivo que los labios de Mairena. De gentuza estan llenos algunos campos y con tal de cobrar la entrada el club no hace una mierda.



La que se comió Casillas (aparte de que se la comió) fue en gran parte por el desacierto de la barrera. En cuanto sale el balón de los pies de Senna la barrera estaba hecha un asco.

Parece fácil pararse ese tipo de balones pero no lo son. Un misil que va a casi 95 Km/h es prácticamente imperceptible. Súmale que el ser humano necesita unos 0.75 segundos para reaccionar desde que ve el objeto en cuestión hasta que actúa. Calcula el tiempo que tarda en recorrer el balón los 36 metros y verás como es complicado pararlo.

Un saludo.

Desde luego en la posicion que estaba Courtois no lo paraba ni de milagro. Simplemente digo que Courtois estaba en el medio de la porteria cuando se tendria que haber situado a la izquierda de esta para evitar el chute facil que es lo que hizo CR al ver que estaba en el medio. Has de forzar al jugador que lanza a lo dificil no a lo facil, siempre es mas dificil pasarla por encima de la barrera, coño, pues obliga al tirador a hacerlo y no le pongas en bandeja tu palo para que la estrelle ahi.

Hereze escribió:el gol de ayer de CR es un golazo, independientemente de si el portero pudo o no hacer algo mas, también habría que meterse en la piel del portero para saber si aquello se podía parar.
Otra cuestión ya es la efectividad de CR, ahora da la sensación de que es el mejor tirador de faltas del mundo, cuando creo que ha metido los mismos goles de falta que Messi, CR tira las faltas a lo Roberto Carlos, y con las que tira pues lo normal es que alguna acabe dentro, otra cosa es su efectividad, ¿cuántos tiros necesita CR para meter goles así? ¿meter 1 gol de falta o de tiro lejano de cada 20 intentos lo convierte en el mejor tirador de faltas? lo dudo mucho.

Discrepo, CR no las tira como Roberto Carlos. CR utiliza el tiro dinamico que hacia Oliver Aton, el balon asciende y desciende a gran velocidad, mientras que Roberto Carlos hacia una combinacion del pepino de chute que tenia y le daba el efecto con el exterior de la bota, por eso muchos balones que parecia que iban fuera luego entraban.
karman01 escribió:Yo solo digo que si quereis ver un verdadero lanzador de faltas busqueis marcos assunçao. (no estoy trolleando bi nada eh) . Aun recuerdo en el betis que cada falta era gol o larguero/poste..


y no te olvides ni de Pantic ni de Rivaldo
Si les ganamos 3 - 0 en el Camp Nou...... por mucho que ganen la Liga , la sensacion de falsa superioridad por 1 punto , sera una fantasia que la tendran todo el Verano. 2 clasicos perdidos? y tendran la cara decir que son mejores que el Barça? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pistone escribió:Si les ganamos 3 - 0 en el Camp Nou...... por mucho que ganen la Liga , la sensacion de falsa superioridad por 1 punto , sera una fantasia que la tendran todo el Verano. 2 clasicos perdidos? y tendran la cara decir que son mejores que el Barça? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
v

Después de ganar tantos títulos te conformas con dos partidos ganados?? Que pronto empezáis xDDDD
Pistone escribió:Si les ganamos 3 - 0 en el Camp Nou...... por mucho que ganen la Liga , la sensacion de falsa superioridad por 1 punto , sera una fantasia que la tendran todo el Verano. 2 clasicos perdidos? y tendran la cara decir que son mejores que el Barça? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


firmo perder 9-0 y ganar la liga , lo demás es hacerse pajas mentales y autocomplacerse.
vicodina escribió:
-OlYmPuS- escribió:
vicodina escribió:Pues lo mismo que el que Casillas se comio de Senna. Paso en falso porque crees que la tira al palo largo y ya no llegas ni en años a pararla. A Courtois se la clavaron por el palo que tenia que proteger porque en ve de estar protegiendo el palo que la barrera no cubre se queda en el medio para intentar tapar los dos lados. Si te la meten por el lado que en teoria has de cubrir es que te la has zampado o es que era un misil rollo Roberto Carlos directo a la escuadra imparable ni con guantes de hierro con fuerza +50.

Por cierto, he visto que planean expulsar a los energumenos que increparon a que sacaran la bandera merengue en el reyno de Navarra a unos hinchas del Madrid (tambien habian niños). En teoria la sancion serian unos 2 años o asi sin entrar en los campos. Espero que se cumpla, porque llevar el fanatismo a esos extremos (y encima con niños de por medio) es mas repulsivo que los labios de Mairena. De gentuza estan llenos algunos campos y con tal de cobrar la entrada el club no hace una mierda.



La que se comió Casillas (aparte de que se la comió) fue en gran parte por el desacierto de la barrera. En cuanto sale el balón de los pies de Senna la barrera estaba hecha un asco.

Parece fácil pararse ese tipo de balones pero no lo son. Un misil que va a casi 95 Km/h es prácticamente imperceptible. Súmale que el ser humano necesita unos 0.75 segundos para reaccionar desde que ve el objeto en cuestión hasta que actúa. Calcula el tiempo que tarda en recorrer el balón los 36 metros y verás como es complicado pararlo.

Un saludo.

Desde luego en la posicion que estaba Courtois no lo paraba ni de milagro. Simplemente digo que Courtois estaba en el medio de la porteria cuando se tendria que haber situado a la izquierda de esta para evitar el chute facil que es lo que hizo CR al ver que estaba en el medio. Has de forzar al jugador que lanza a lo dificil no a lo facil, siempre es mas dificil pasarla por encima de la barrera, coño, pues obliga al tirador a hacerlo y no le pongas en bandeja tu palo para que la estrelle ahi.

Hereze escribió:el gol de ayer de CR es un golazo, independientemente de si el portero pudo o no hacer algo mas, también habría que meterse en la piel del portero para saber si aquello se podía parar.
Otra cuestión ya es la efectividad de CR, ahora da la sensación de que es el mejor tirador de faltas del mundo, cuando creo que ha metido los mismos goles de falta que Messi, CR tira las faltas a lo Roberto Carlos, y con las que tira pues lo normal es que alguna acabe dentro, otra cosa es su efectividad, ¿cuántos tiros necesita CR para meter goles así? ¿meter 1 gol de falta o de tiro lejano de cada 20 intentos lo convierte en el mejor tirador de faltas? lo dudo mucho.

Discrepo, CR no las tira como Roberto Carlos. CR utiliza el tiro dinamico que hacia Oliver Aton, el balon asciende y desciende a gran velocidad, mientras que Roberto Carlos hacia una combinacion del pepino de chute que tenia y le daba el efecto con el exterior de la bota, por eso muchos balones que parecia que iban fuera luego entraban.


Veo que no soy el unico que lo piensa XD , yo creia de pequeño cuando veia Oliver y Benji, que como todo lo que pasaba en esa serie, ese tiro era imposible, ahora gracias a CR veo que no XD. Creo que lo llaman Folha Seca.
xirlitrons escribió:
Pistone escribió:Si les ganamos 3 - 0 en el Camp Nou...... por mucho que ganen la Liga , la sensacion de falsa superioridad por 1 punto , sera una fantasia que la tendran todo el Verano. 2 clasicos perdidos? y tendran la cara decir que son mejores que el Barça? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


firmo perder 9-0 y ganar la liga , lo demás es hacerse pajas mentales y autocomplacerse.

pues yo no, la historia recuerda mas los 5-0 o el 2-6 que no quien ganó o perdió ese título, ojo que hablo de un resultado histórico no de conformarse con ganar 3-0 por ejemplo.
¿Quién no recuerda los 5-0 de ambos equipos o el 2-6? son resultados que dentro de 20 años se seguirán recordando igual que el 0-5 de Cruyff, y sin embargo, nadie se acuerda de quien ganó aquel título de Liga.
xirlitrons escribió:
Pistone escribió:Si les ganamos 3 - 0 en el Camp Nou...... por mucho que ganen la Liga , la sensacion de falsa superioridad por 1 punto , sera una fantasia que la tendran todo el Verano. 2 clasicos perdidos? y tendran la cara decir que son mejores que el Barça? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


firmo perder 9-0 y ganar la liga , lo demás es hacerse pajas mentales y autocomplacerse.


Si pasa eso y palmais 9-0 en el camp nou,ya te digo que no ganais la liga,la moral que tendriais estaria por los suelos para los demás partidos xD
Ganar los 2 clasicos de Liga solo tendrian valor...si acompañas el Trofeo de la Champions derrotando al Madrid. Pero si no hay Liga...yo con ese "doblete" estaria contento XD
Sartor escribió:
xirlitrons escribió:
Pistone escribió:Si les ganamos 3 - 0 en el Camp Nou...... por mucho que ganen la Liga , la sensacion de falsa superioridad por 1 punto , sera una fantasia que la tendran todo el Verano. 2 clasicos perdidos? y tendran la cara decir que son mejores que el Barça? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


firmo perder 9-0 y ganar la liga , lo demás es hacerse pajas mentales y autocomplacerse.


Si pasa eso y palmais 9-0 en el camp nou,ya te digo que no ganais la liga,la moral que tendriais estaria por los suelos para los demás partidos xD


No hacen falta jugar más clásico para saber que el Barça es muy superior al R.Madrid.
Bueno chavales, yo soy del Barça, pero dais por sentado que este partido (el del clasico) esta ganado...
No olvidemos que ambos equipos vendran de un partido de champions muy duro, asi que estaran petados para el clasico... todo dependera de la actitud de cada equipo y del arbitraje.

Si el Madrid pierde el Sabado (cosa que no creo) y pierde el Martes (hay posibilidades), vendra al Camp Nou desmoralizado (ergo veremos faltas a mansalva, mas de la cuenta de las que suele hacer el Madrid cuando esta presionado).
Si gana el Sabado y el Martes, tendremos a un Madrid "crecido" (y eso es peor, por que un Madrid jugando bien, es mucho peor que un Madrid jugando presionado).

El Barça, no tiene otra que ganar TODO lo que le pase por delante, precisamente ir ganando todo (o almenos no perdiendo) es lo que le da esperanzas de Liga y Champions, no podemos cortar este ritmo.

Si el Madrid pierde el Sabado y el Martes, perdera el Clasico... aunque luchara a muerte y tendremos algun lesionado en el Barça...
Si pasa eso y el Madrid PIERDE lo que tiene que perder... la Liga muy posiblemente sea del Barça (la Champions ya es algo mas dificil de predecir, todo dependera de si tenemos un Barça entero y motivado).

Parece mentira, pero que el Barça gane la liga depende mas del Madrid que del Barça... pues el Barça solo puede esperar algun pinchazo gordo del Madrid, y claro, ellos seguir ganando, cosa que parece que tienen claro... [+risas]
Pues yo creo que los goles de CR fueron dos golazos, sobretodo el segundo que fué bestial. En el primero creo que colaboró Courtois al colocarse mal y tengo la sensación de que podría haberse tirado al menos.
El penalty es culpa de Godín que fué muy tonto; fallo de Atlético claramente.


Salu2!
Sólo hay que ver la segunda parte de la vuelta de Copa para saber que el Barça no es infinitamente mejor que el Madird.
Una pena que esta liga no nos la jugasemos a 2 partidos contra el madrid iban a estar muy tranquilos xD.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... ta-1656063 por fin maradona dice algo sensato [+risas]
pd: dejad de darle vueltas hay que ir partido a partido, pensad solo contra el levante y el partido del madrid contra el sporting, que luego nos hacemos ilusiones con que x equipo en el futuro puede ganar al madrid y pasa lo que pasa [+risas]
El Barça como equipo, y estando el 100% es infinitamente mejor que el Madrid y que cualquier equipo, no en vano estamos hablando de la mejor plantilla de la historia. Eso si, como digo hay que jugar siempre al máximo porque si no factores como el nivel del contrario, el arbitro, la mala suerte, incluso un día tanto, puede hacer que el contrario pase por encima.

En los partidos contra el Madrid, por lo menos hasta ahora, mi sensación es que el Barça es muy superior.Los únicos partidos que hemos tenido probldemás han sido la súper copa debido al estado físico y la preparación de mas que llevaba el Madrid y la vueltas de Champions y Copa en la que el Madrid ya no se jugaba nada y el Barça jugaba con la incomodidad de defender un resultado inconscientemente, algo que no sabe hacer.

La final de con fue el único partido que perdimos contra ellos y fue en la prorroga de un partido que pudo ganar cualquier y que gano el Madrid por la permisividad del arbitro y la gran noche de Casillas que hizo en la segunda parte 3 o 4 paradas de mucho mérito. También tuvimos mala suerte que nos anularon un gol por un fuera de juego por milímetros que me cuesta creer que el asistente pudiese apreciar.

Por lo demás el Barça siempre he ganado y sobretodo mostrando una superior apabullante. Mas allá del numero de gol por el juego, rozando la perfección por nuestra parte y el ridículo por la suya, con fondos que duraban minutos y que los jugadores del Madrid solo podían que contemplar y parar a la fuerza con entradas siempre bordeando la legalidad y contando muchas veces la con complicidad de unos árbitros presionados desde la caverna, como viene siendo habitual.

Par el partido que se avecina, si todo va como es lógico será con ambos equipos a un distancia de 4 puntos. Por mucho que llegando a esta distancia muchos madridistas se ven campeones es algo que provoca mucho canguelo sabiendo que el Barça no va a fallar mas y el Madrid tendrá que recibir al Sevilla en casa luchando por Europa y a un Athletic muy motivado ante la posibilidad de ser el verdugo del conjunto blanco en Liga, a pesar de que pueden jugar una final cuatros días.

Por tanto, para evitar todo esto, yo espero ver al Madrid que le gusta ver a Mou y que tanto odia el aficionado Madridista. Un equipo rocoso, encerrado atrás esperando a hacer daño en las contras. Un equipo duro atrás dispuesto a parar a Messi y a cualquier por lo civil o por lo criminal. Un equipo que buscara una noche de inspiración de Casillas y perder tiempo cuando sea necesario, de desquiciarnos a base de falta y simulaciones. Un equipo que jugara con miedo de perder un liga que hace un mes tenían ganada y hasta se jactaban de levantar en nuestro estadio y que ahora ven que se les puede escapar como ya ocurriese con la copa a manos de Sergio Ramos.
Jesper7 está baneado por "troll"
Bueno, ya han empezado con la campaña para que Cristiano sea balon de oro [carcajad] y no me extraña que se lo dieran, mas que nada porque Messi lleva 3 seguidos y habra que dejar a los demas.

Aunque si son realistas Messi tendria que acabar su ciclo futbolistico con 6 o 7 balones de oro facilmente.
Jesper7 escribió:Bueno, ya han empezado con la campaña para que Cristiano sea balon de oro [carcajad] y no me extraña que se lo dieran, mas que nada porque Messi lleva 3 seguidos y habra que dejar a los demas.

Aunque si son realistas Messi tendria que acabar su ciclo futbolistico con 6 o 7 balones de oro facilmente.


¿Y esa campana para que Ronaldo gane el balón de oro se basa en que? Porque hasta donde yo se Messi supera en todo a Ronaldo exceptuando el numero de hijos. Desde que empezó la temporada llevas mas goles, asistencias, títulos, partidos gordos en Champions... Amen de ser infinitamente mejor futbolista. No hay por donde cogerlo.

PD: Y todo esto chutando la mitad de penaltys XD
Ferran8R escribió:El Barça como equipo, y estando el 100% es infinitamente mejor que el Madrid y que cualquier equipo, no en vano estamos hablando de la mejor plantilla de la historia. Eso si, como digo hay que jugar siempre al máximo porque si no factores como el nivel del contrario, el arbitro, la mala suerte, incluso un día tanto, puede hacer que el contrario pase por encima.


Y de la galaxia. Ya no es equipo, es plantilla. Vaya tela.

Ferran8R escribió:En los partidos contra el Madrid, por lo menos hasta ahora, mi sensación es que el Barça es muy superior.Los únicos partidos que hemos tenido probldemás han sido la súper copa debido al estado físico y la preparación de mas que llevaba el Madrid y la vueltas de Champions y Copa en la que el Madrid ya no se jugaba nada y el Barça jugaba con la incomodidad de defender un resultado inconscientemente, algo que no sabe hacer.


Osea que defender resultados ventajosos es incomodo. Vaya, que eliminatorias mas raras hacen en este deporte.

Ferran8R escribió:La final de con fue el único partido que perdimos contra ellos y fue en la prorroga de un partido que pudo ganar cualquier y que gano el Madrid por la permisividad del arbitro y la gran noche de Casillas que hizo en la segunda parte 3 o 4 paradas de mucho mérito. También tuvimos mala suerte que nos anularon un gol por un fuera de juego por milímetros que me cuesta creer que el asistente pudiese apreciar.


Osea, que tu resumen es que fue por el arbitro y casillas, no porque fuera igualado en el juego y ocasiones. Y por un aplicar el reglamento, claro.

Ferran8R escribió:Por lo demás el Barça siempre he ganado y sobretodo mostrando una superior apabullante. Mas allá del numero de gol por el juego, rozando la perfección por nuestra parte y el ridículo por la suya, con fondos que duraban minutos y que los jugadores del Madrid solo podían que contemplar y parar a la fuerza con entradas siempre bordeando la legalidad y contando muchas veces la con complicidad de unos árbitros presionados desde la caverna, como viene siendo habitual.


En la linea. "Bordeando" la legalidad. Osea, ¿legales o ilegales? En los ultimos enfrentamientos he visto bastante poco ridiculo, yo por lo menos.

Ferran8R escribió:Par el partido que se avecina, si todo va como es lógico será con ambos equipos a un distancia de 4 puntos. Por mucho que llegando a esta distancia muchos madridistas se ven campeones es algo que provoca mucho canguelo sabiendo que el Barça no va a fallar mas y el Madrid tendrá que recibir al Sevilla en casa luchando por Europa y a un Athletic muy motivado ante la posibilidad de ser el verdugo del conjunto blanco en Liga, a pesar de que pueden jugar una final cuatros días.


Si, sabiendo que el Barça no va a fallar mas, y sabiendo que el Madrid si, da canguelo, claro. Lo unico es que no todo el mundo tiene tu bola de cristal. El Athletic, seria para echar al entrenador si arriesgara en ese partido, teniendo (posiblemente) las dos finales mas importantes de los ultimos años.

Ferran8R escribió:Por tanto, para evitar todo esto, yo espero ver al Madrid que le gusta ver a Mou y que tanto odia el aficionado Madridista. Un equipo rocoso, encerrado atrás esperando a hacer daño en las contras. Un equipo duro atrás dispuesto a parar a Messi y a cualquier por lo civil o por lo criminal. Un equipo que buscara una noche de inspiración de Casillas y perder tiempo cuando sea necesario, de desquiciarnos a base de falta y simulaciones. Un equipo que jugara con miedo de perder un liga que hace un mes tenían ganada y hasta se jactaban de levantar en nuestro estadio y que ahora ven que se les puede escapar como ya ocurriese con la copa a manos de Sergio Ramos.


Eso es lo que tu esperas, y no creo que pase ... otra cosa es que vamos justisimos de gasolina y tenemos jugadores que desaparecen y en los ultimos buenos partidos contra vosotros han jugado bien. Y eso si que es un lastre. Sobre todo lo digo por Özil.
Assamit@ escribió:Y de la galaxia. Ya no es equipo, es plantilla. Vaya tela


Los números hablan por sí solos. Nunca nadie había logrado lo que ha lograda el Barcelona en los últimos años. Si he dado énfasis a la plantilla es porque todo lo conseguido ha sido por el grupo. Te recuerdo que la copa del rey fue Pinto quien nos metió en la final y Bojan el máximo goleador del torneo.

Osea que defender resultados ventajosos es incomodo. Vaya, que eliminatorias mas raras hacen en este deporte.


Es incomodo en el sentido que el rival no tiene nada que perder. El Barça es un equipo que no sabe jugar a defender y es inevitable que inconscientemente si te ves con la eliminatoria ganada a falta de 10 minunos te eches para atrás mientras que el equipo contrario ataca sin medio porque la eliminatoria la tiene perdida igualmente.

Osea, que tu resumen es que fue por el arbitro y casillas, no porque fuera igualado en el juego y ocasiones. Y por un aplicar el reglamento, claro.


Fue una parte para cada uno, pero cuando estuvo mejor el Barça tuvo muchas mas ocasiones que el Madrid de ganar el partido. Esa eliminatoria la gano Casillas y la permisividad del arbitro que dejo al Madrid jugar duro y agredir impunemente.

En la linea. "Bordeando" la legalidad. Osea, ¿legales o ilegales? En los ultimos enfrentamientos he visto bastante poco ridiculo, yo por lo menos


El Madrid casi siempre ha torpedeado el juego del Barça a base de faltas y agresiones. Cuando digo bordeando la legalidad me refiero que muchas entradas han sido de naranja y en la gran mayoría de casos se han saldado con amarilla o ni eso, como el pisotón de Pepe para poner un ejemplo reciente.

¿En los últimos enfrentamientos poco ridículo? Supongo va por gustos pero a mi me daría vergüenza que en mi campo marcase gol a los 10 segundos y pasase los 90 minutos restantes con los 11 colgados de bajo del larguero y pegando balonazos. Esto ocurrió en el partido de Liga en el Bernabéu, el del 1 a 3 y también en el de copa que termino con un 1 a 2 y la pitada a Mou y Ronaldo.

Si, sabiendo que el Barça no va a fallar mas, y sabiendo que el Madrid si, da canguelo, claro. Lo unico es que no todo el mundo tiene tu bola de cristal. El Athletic, seria para echar al entrenador si arriesgara en ese partido, teniendo (posiblemente) las dos finales mas importantes de los ultimos años.


Pregúntale a los aficionados del Ahtletic que piensan, pero si te parece ni se presentan al partido o os ponen la alfombra directamente.

Eso es lo que tu esperas, y no creo que pase ... otra cosa es que vamos justisimos de gasolina y tenemos jugadores que desaparecen y en los ultimos buenos partidos contra vosotros han jugado bien. Y eso si que es un lastre. Sobre todo lo digo por Özil.


También el Barça va muy justo de gasolina y con muchos jugadores lesionados, eso no es excusa. Si el Madrid sale a defenderse como yo creo no será por las bajad sino por miedo y por asegurar la Liga. Pero que vaya esta es mi opinión y la tuya también es perfectamente valida. En un semana veremos a ver quien acierta en como salen los equipos ;)

Saludos
La Liga 2011 - 2012 se acabara y pasara a la historia....como la Liga que NO le han pitado un penalti en contra el Madrid en 38 jornadas!!!!!!!! :o :o [rtfm] [lapota]

Pero penaltis en contra que les cuesten puntos , si no , no tiene gracia. [uzi]

Anibal Lecter PEPE y Sergio Ramos en defensa..........y no tienen NI UN SOLO penalti en contra en lo que llevamos de Liga [qmparto] [qmparto] eso no se lo creen ni los propios Madridistas , como un equipo tan "solvente" atras......no puede tener un penalti en contra? esto es ciencia ficción señores.

38 Jornadas y NI UN SOLO penalti en contra [qmparto] [qmparto] [rtfm] [plas]
Pues yo estoy enla linea de ferran8R. Creo que cuando de verdad hemos necesitado ganarles hemos sido muy superiores. En cambio, cuando hemos venido de una eliminatoria de ganar el partido de ida, hemos echo un partido de amarrar el resultado, como fue la eliminatoria de champions, la de copa y la de la supercopa, donde en esta ultimo me dio la impresión de que cuando veíamos peligrar la supercopa lo pusieron todo tras el gol de benzema.

Aparte, el equipo se a preparado para el mundial de clubes y para el rush final y estamos en el mejor momento de la temporada y creo que en parte nos ha costado media liga y a parte las lesiones, que a sido nuestro punto negativo como Afellay, Villa, Iniesta y Xavi
Jesper7 escribió:
Aunque si son realistas Messi tendria que acabar su ciclo futbolistico con 6 o 7 balones de oro facilmente.


Messi es el que se queda con los abrigos de los colegas cuando hay cola en el guardarropa.
Ferran8R escribió:Los números hablan por sí solos. Nunca nadie había logrado lo que ha lograda el Barcelona en los últimos años. Si he dado énfasis a la plantilla es porque todo lo conseguido ha sido por el grupo. Te recuerdo que la copa del rey fue Pinto quien nos metió en la final y Bojan el máximo goleador del torneo.


Precisamente en los momentos álgidos de vuestro equipo Bojan ni convocado.

Ferran8R escribió:Es incomodo en el sentido que el rival no tiene nada que perder. El Barça es un equipo que no sabe jugar a defender y es inevitable que inconscientemente si te ves con la eliminatoria ganada a falta de 10 minunos te eches para atrás mientras que el equipo contrario ataca sin medio porque la eliminatoria la tiene perdida igualmente.


El Madrid empato el partido en el minuto 72, eso no son precisamente 10 minutos. Pero vamos, entiendo que el Barça no sabe meterse atras, pero tampoco le hace falta, con seguir jugando igual y moviendo el balón basta. El problema es desenchufarse del partido.

Ferran8R escribió:Fue una parte para cada uno, pero cuando estuvo mejor el Barça tuvo muchas mas ocasiones que el Madrid de ganar el partido. Esa eliminatoria la gano Casillas y la permisividad del arbitro que dejo al Madrid jugar duro y agredir impunemente.


No se cuantas ocasiones tuvieron "claras" cada uno porque ocasión "clara" me parece difuso, pero la mejor ocasión fue nuestra y pegó en el palo en la primera parte.

El Madrid casi siempre ha torpedeado el juego del Barça a base de faltas y agresiones. Cuando digo bordeando la legalidad me refiero que muchas entradas han sido de naranja y en la gran mayoría de casos se han saldado con amarilla o ni eso, como el pisotón de Pepe para poner un ejemplo reciente.


Muchas entradas han sido de naranja, y alguna vuestra también. En la final de copa por ejemplo, no fue asi, y el numero de faltas no estuvo tan lejano. En la supercopa y en la copa, tampoco. A ver si va a resultar que no hacen faltas los vuestros.

¿En los últimos enfrentamientos poco ridículo? Supongo va por gustos pero a mi me daría vergüenza que en mi campo marcase gol a los 10 segundos y pasase los 90 minutos restantes con los 11 colgados de bajo del larguero y pegando balonazos. Esto ocurrió en el partido de Liga en el Bernabéu, el del 1 a 3 y también en el de copa que termino con un 1 a 2 y la pitada a Mou y Ronaldo.


Esto es como todo, da vergüenza si no sale bien. Como dice Hereze muchas veces, hay cosas que se recuerdan mas alla de los titulos y de las temporadas. Si empatas a 1 y pasas la eliminatoria, del cerrojazo no se acuerda ni Klaus.

Pregúntale a los aficionados del Ahtletic que piensan, pero si te parece ni se presentan al partido o os ponen la alfombra directamente.


Resulta que vivo en Bilbao ^^, y tengo como 200 en la oficina de mi curro. Los mas fanáticos piensan como tu. Los demás, y son mayoría, y ven que hace 30 años que no ganan un titulo, y tienen a 3 partidos una copa de la Uefa, dicen que salgan los críos de 12 años a jugar y se cagan en Bielsa cada vez que juega Llorente un partido de liga. Que no estan tan cerca de un titulo a menudo.

También el Barça va muy justo de gasolina y con muchos jugadores lesionados, eso no es excusa. Si el Madrid sale a defenderse como yo creo no será por las bajad sino por miedo y por asegurar la Liga. Pero que vaya esta es mi opinión y la tuya también es perfectamente valida. En un semana veremos a ver quien acierta en como salen los equipos ;)


No me has entendido. No es una excusa. Es justo lo contrario. Van a jugar, y van a hacerlo mal porque llegan justos de gasolina. Si quiere retener el balón mas de 5 toques Ozil tiene que estar en el campo ... y esta fatal.
Que gracia me hace leer a los Madridistas decir que el Madrid esta cansado [carcajad] cuando han tenido el APOEL para descansar en una hamaca 2 dias ZzzZZ [carcajad] [carcajad]
Pistone escribió:Que gracia me hace leer a los Madridistas decir que el Madrid esta cansado [carcajad] cuando han tenido el APOEL para descansar en una hamaca 2 dias ZzzZZ [carcajad] [carcajad]


A mi si que me hace gracia que pongas un smilie de carcajadas sin mirar siquiera los minutos que llevan cada uno.

Vaya argumento. xD
Yo no pensaria en el Madrid todavia, queda el partido del Levante y sera un duelo complicado no , lo siguiente.
O victoria contra el Levante o no hay clasico que valga
@Assamit

En prácticamente todo estamos en desacuerdo y co o es lógico cada uno lo ve desde el lado que me interesa. En lo único que creo no se puede rebatir es que en general, desde que esta Mou en elMadrid, el Madrid siempre ha sido mucho mas sucio. No digo que el Brça no haya hecho entradas fuertes, pero es que el Madrid en cada partido o ha acabo con uno menos o lo ha merecido.

Puedo buscarte vídeos si quieres pero creo que todo el mundo ve y vio en el pasado que contra el Barça el Madrid emplea una dureza excesiva que en algunos momentos llegan a ser incluso agresiones con animo de hacer daño.
Creo que el Barça y la afición deben pensar partido a partido, todavía podemos ganarlo todo (títulos) aunque sea muy difícil. El Madrid no debe importar salvo por el trato favorable que recibe y ha recibido de árbitros y comités.

Mañana juega primero el Madrid y después el Barça, pase lo que pase en el Bernabéu espero que ganemos al Levante. Si hacéis porra me apunto [bye]
JeLoW escribió:Creo que el Barça y la afición deben pensar partido a partido, todavía podemos ganarlo todo (títulos) aunque sea muy difícil. El Madrid no debe importar salvo por el trato favorable que recibe y ha recibido de árbitros y comités.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
¿Por qué siempre que esperamos que el Madrid pierda o empate no pierde ni empata, y cuando no lo esperamos sucede?

Pasó el año pasado con el Sporting en el Bernabéus, pasó con Levante y Racing en la primera vuelta y ahora con Málaga y Valencia en casa, en cambio siempre que van a Mestalla, Bilbao, Pamplona o Calderón acaban ganando. Es raro de narices, más que nada porque a nosotros sí nos cuestan esos partidos...
Tiene guasa que hasta en el hilo del Barcelona se te cachondeen com imágenes ridículas como hacen en su hilo y te pongan caritas varias. Por mucho menos en otros sitios estas sentenciado y reportado 100 veces [jaja]

El Madrid no creo que pinche con el Sporting por mucho que nadie espere esa derrota. Lo único a nuestro favor es que el Madrid llega cansado y querrá preparar bien el partido contra el Bayern mientras que el Sporting se juega la vida... ¿Cuantos días de descanso tiene el Sporting por cierto?
Me hace gracia oir siempre que el Madrid gano la copa del rey por la permisividad del arbitro. Creo recordar una entrada de Busquest a Xabi Alonso con los tacos a la rodilla y no paso nada... Como me gusta la memoria selectiva...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ferran8R escribió:Tiene guasa que hasta en el hilo del Barcelona se te cachondeen com imágenes ridículas como hacen en su hilo y te pongan caritas varias. Por mucho menos en otros sitios estas sentenciado y reportado 100 veces [jaja]

El Madrid no creo que pinche con el Sporting por mucho que nadie espere esa derrota. Lo único a nuestro favor es que el Madrid llega cansado y querrá preparar bien el partido contra el Bayern mientras que el Sporting se juega la vida... ¿Cuantos días de descanso tiene el Sporting por cierto?


Dejalos, son sus costumbres y hay que respetarlas, luego se extrañan de los baneos.
Chanables escribió:Me hace gracia oir siempre que el Madrid gano la copa del rey por la permisividad del arbitro. Creo recordar una entrada de Busquest a Xabi Alonso con los tacos a la rodilla y no paso nada... Como me gusta la memoria selectiva...

No creo que os convenga recordar todas las acciones de ese partido (incluido el pisotón de Arbeloa con el balón parado).
Chanables escribió:Me hace gracia oir siempre que el Madrid gano la copa del rey por la permisividad del arbitro. Creo recordar una entrada de Busquest a Xabi Alonso con los tacos a la rodilla y no paso nada... Como me gusta la memoria selectiva...

Ahora es cuando tu te olvidas de la pata de Arbeloa a los huevines de Adriano, el pisoton de Pepe directamente al tobillo de Messi, las patadas que repartio Arbeloa a Villa y la entrada por detras a la altura de la rodilla que le hizo Xabi Alonso a Messi.
Si, si, memoria selectiva. [poraki]
Krucial está baneado por "troll faltón"
Chanables escribió:Me hace gracia oir siempre que el Madrid gano la copa del rey por la permisividad del arbitro. Creo recordar una entrada de Busquest a Xabi Alonso con los tacos a la rodilla y no paso nada... Como me gusta la memoria selectiva...


La entrada de Busquets fue roja clara, al igual que la de Pepe en Champions, pero aqui lo que me parece mas grave y lamentable es que 3 o 4 del Madrid pisaron a jugadores del Barça en la serie de clasicos del año pasado y curiosamente ninguno de los 4 arbitros vio nada.
La Copa del año pasado la ganasteis por el arbitro y punto, anulando y gol a Pedro en el que por milimetros era fuera de juego, y sabes lo que dice la reglamentacion de cuando un fuera de juego es por milimetros no? sabes lo que dice la reglamentacion cuando jugadores pisan a rivales cuando el balon no esta en juego no?. Pues eso, calladitos deberiais de estar....
42633 respuestas