Hilo del Barcelonismo

Ferran8R escribió:Tiene guasa que hasta en el hilo del Barcelona se te cachondeen com imágenes ridículas como hacen en su hilo y te pongan caritas varias. Por mucho menos en otros sitios estas sentenciado y reportado 100 veces [jaja]

El Madrid no creo que pinche con el Sporting por mucho que nadie espere esa derrota. Lo único a nuestro favor es que el Madrid llega cansado y querrá preparar bien el partido contra el Bayern mientras que el Sporting se juega la vida... ¿Cuantos días de descanso tiene el Sporting por cierto?


Los smilies estan para usarse, si reportas solo por poner smilies a lo mejor te llevas una sorpresa.

El sporting no se cuanto descanso tiene, pero jugó antes que el Madrid esta jornada ... asi que mas horas de descanso fijo que tiene ... [fumeta]
supermario escribió:
Chanables escribió:Me hace gracia oir siempre que el Madrid gano la copa del rey por la permisividad del arbitro. Creo recordar una entrada de Busquest a Xabi Alonso con los tacos a la rodilla y no paso nada... Como me gusta la memoria selectiva...

Ahora es cuando tu te olvidas de la pata de Arbeloa a los huevines de Adriano, el pisoton de Pepe directamente al tobillo de Messi, las patadas que repartio Arbeloa a Villa y la entrada por detras a la altura de la rodilla que le hizo Xabi Alonso a Messi.
Si, si, memoria selectiva. [poraki]


No esty diciendo que no recuerde las entradas del madrid. Digo que vosotros olvidais las que hizo el Barcelona que tambien rascó lo suyo. Argumentar que se perdio una final porque el arbitro no pitaba acciones es una tonteria porque patadas hubo por ambos lados
Krucial está baneado por "troll faltón"
Assamit@ escribió:
Ferran8R escribió:Tiene guasa que hasta en el hilo del Barcelona se te cachondeen com imágenes ridículas como hacen en su hilo y te pongan caritas varias. Por mucho menos en otros sitios estas sentenciado y reportado 100 veces [jaja]

El Madrid no creo que pinche con el Sporting por mucho que nadie espere esa derrota. Lo único a nuestro favor es que el Madrid llega cansado y querrá preparar bien el partido contra el Bayern mientras que el Sporting se juega la vida... ¿Cuantos días de descanso tiene el Sporting por cierto?


Los smilies estan para usarse, si reportas solo por poner smilies a lo mejor te llevas una sorpresa.

El sporting no se cuanto descanso tiene, pero jugó antes que el Madrid esta jornada ... asi que mas horas de descanso fijo que tiene ... [fumeta]


Mejor que jueguen en valdebebas para respetar descansos a que si? :)
Solo digo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMk2xHYao

Es muy largo pero id mirando aunque sea algunas cosas xD

Memoria selectiva.
Chanables escribió:
supermario escribió:
Chanables escribió:Me hace gracia oir siempre que el Madrid gano la copa del rey por la permisividad del arbitro. Creo recordar una entrada de Busquest a Xabi Alonso con los tacos a la rodilla y no paso nada... Como me gusta la memoria selectiva...

Ahora es cuando tu te olvidas de la pata de Arbeloa a los huevines de Adriano, el pisoton de Pepe directamente al tobillo de Messi, las patadas que repartio Arbeloa a Villa y la entrada por detras a la altura de la rodilla que le hizo Xabi Alonso a Messi.
Si, si, memoria selectiva. [poraki]


No esty diciendo que no recuerde las entradas del madrid. Digo que vosotros olvidais las que hizo el Barcelona que tambien rascó lo suyo. Argumentar que se perdio una final porque el arbitro no pitaba acciones es una tonteria porque patadas hubo por ambos lados

A ver, si el arbitro hubiera echado a Busquets. Habríais ganado mas facil. Si el arbitro hubiera echado a los 3 del Madrid que hicieron faltas sucias, hubiéramos ganado mas facil.

Dime tu si 4 faltas de roja no pitadas no condicionan una final.
Me hace gracia que caigais en la trampa de la provocacion por una copa del rey...

Creo recordar que ganamos una Champions y una liga el año pasado, mientras ellos tiraban la copa desde el autobus.

Es mas, la champions fue eliminandoles. Asi que...ale, ya veremos que pasa este año
Krucial está baneado por "troll faltón"
Yo a parte de los pisotones el error mas grave que vi en la final fue el fuera de juego de Pedro. La norma dice que si dudamos de si hay fuera de juego o no, no se pita , y va el linea y por supuesto que lo pito. Acerto, pero quedo en evidencia y mas aun cuando domingo si domingo tambien nos demuestran en la liga BBVA que son todos unos paquetes, capaces de pitar fueras de juego como el de Mallorca-Real Madrid de este año, no estando nadie en la mitad del campo.
Resumen, ayudas al Real Madrid. Nada nuevo.
estaba escuchando la rueda de prensa de Guardiola en estos momentos y me ha asaltado la duda.

¿Todavía no ha dicho que renovase, verdad?

Lo digo más que nada porque cuando le han preguntado qué le parecia que este año el Barça vaya a realizar la pretemporada por Europa, sin irse muy lejos, y ha dicho: "me parece bien, teniendo en cuenta que durante la pretemporada seremos pocos debido al Europeo."

Paren rotativas, Pep renueva XD
Sartor escribió:Messi es talento puro y genialidad y tecnicas inigualables.
Ronaldo es un atleta,es un prototipo de fuerza fisica a base de gimnasio.


Messi es un talento puro y es un genio, ahi tienes toda la razon.
Ronaldo es un atleta si, pero hay que reconocer que algo de talento tiene, porque si no, mañana mismo, ponte tu o yo a hacer bicicletas con pesos, a matarnos en el gimnasio y a ver si llegamos a donde el está. Algunos cules ( algunos) os pasais, podeis decir que Messi es mejor, vale, pero lo que no podeis insinuar es que lo de Ronaldo es todo fuerza fisica a base de gimnasio y que no tiene talento/calidad como querais llamarlo alguno. Prototipo de gimansio es Perea, que solo hace correr.
Lo de los descansos y las matematicas creo que algunos lo llevan un poco mal.

Inicio - Ejecutar - Calc

Ahi les dejo una pequeña ayuda.
Krucial escribió:Yo a parte de los pisotones el error mas grave que vi en la final fue el fuera de juego de Pedro. La norma dice que si dudamos de si hay fuera de juego o no, no se pita , y va el linea y por supuesto que lo pito. Acerto, pero quedo en evidencia y mas aun cuando domingo si domingo tambien nos demuestran en la liga BBVA que son todos unos paquetes, capaces de pitar fueras de juego como el de Mallorca-Real Madrid de este año, no estando nadie en la mitad del campo.
Resumen, ayudas al Real Madrid. Nada nuevo.


En resumen: si el linea acierta y lo hace bien, es malo si os perjudica. Si el linea falla y se equivoca, logicamente tambien es malo... Jodido lo tienen...
Bueno y por fin llegó la campaña de todos los años, no falla. De los productores de: messi/robinho , messi/robben, messi/ronaldo (1), messi no es nadie sin xavi e iniesta, messi/ronaldo (2), llega messi/ronaldo (3 este año si) xDDD.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Menuda invasión troll [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,pobrecillos tantas palizas futbolisticas es lo que tiene que se acumula la bilis y eso debe de ser un sin vivir.

Un saludo.


Imagen
mfa escribió:Bueno y por fin llegó la campaña de todos los años, no falla. De los productores de: messi/robinho , messi/robben, messi/ronaldo (1), messi no es nadie sin xavi e iniesta, messi/ronaldo (2), llega messi/ronaldo (3 este año si) xDDD.

No te preocupes, el modo <inazuma11> de CR7 dura poco, de aquí a final de liga se dedicará a regalar balones a los de la tercera graderia en sus faltas...
Pasito a pasito que todo caera como fruta madura , si el Barça es el Barça no hay quien lo pare. Partido a partido a ganar lo maximo que se pueda y si cae la Liga mejor. Cuando mejor juega el Barça es en Abril y Mayo.
Si que es verdad que con Guardiola, abril y mayo han sido los meses de mejor juego, pena que en el bajón anual hayamos dejado escapar tantos puntos, pero bueno, partido a partido.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Assamit@ escribió:Lo de los descansos y las matematicas creo que algunos lo llevan un poco mal.

Inicio - Ejecutar - Calc

Ahi les dejo una pequeña ayuda.


Tambien alguno lleva un pelin mal la normativa UEFA a las 08:00 AM.... pero que bueno, quiero mi bocadillo! quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo!
Chanables escribió:
Krucial escribió:Yo a parte de los pisotones el error mas grave que vi en la final fue el fuera de juego de Pedro. La norma dice que si dudamos de si hay fuera de juego o no, no se pita , y va el linea y por supuesto que lo pito. Acerto, pero quedo en evidencia y mas aun cuando domingo si domingo tambien nos demuestran en la liga BBVA que son todos unos paquetes, capaces de pitar fueras de juego como el de Mallorca-Real Madrid de este año, no estando nadie en la mitad del campo.
Resumen, ayudas al Real Madrid. Nada nuevo.


En resumen: si el linea acierta y lo hace bien, es malo si os perjudica. Si el linea falla y se equivoca, logicamente tambien es malo... Jodido lo tienen...


Esto es en una pequeña proporción lo que le pasa al Barça. Te explico:

Contra el Milán pitan un penalty que se podía haber evitado si el arbitro para antes el juego: atraco del Barça. Eso si no hablemos de los 2 penaltys bien claros no pitados en campo del Milán que nos hubiesen dado el pase ya en la ida.

Contra el Chelsea no nos pitan como mucho 2 penaltys en contra y ya es el robo del siglo. Por supuesto no se habla que Essien debió ver roja ya que se expulso a Abidal sin hacer ni falta. Tampoco se dice que en la ida no nos dan un penalty de libro a Henry y se le perdona la expulsión a Ballack.

Contra el Arsenal también robamos porque expulsaron a Van Persie por tonto, pero no importa atraco igual. Nuevamente se omite que a los 15 minutos no se pita penalty a Messi claro y en la ida nos anulan gol legal que era el 0 a 2 y no pitan penalty y expulsión de Kosienly cuando Pedro iba solo a portería.

Contra el Inter y sabemos todo lo que paso... Y todo esto sin hablar del Madrid que también da para rato. Es decir y siguiendo tu ejemplo: si robamos porque robamos y si nos roban da igual, seguimos siendo nosotros los ladrones.
Krucial escribió:Tambien alguno lleva un pelin mal la normativa UEFA a las 08:00 AM.... pero que bueno, quiero mi bocadillo! quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo!


Anda, va a ser que no es normativa de la LFP sino de la UEFA ...

Alguno lleva mal diferenciar competiciones.
Veo tension y crispacion en el ambiente...y mas desde que CRmuslos ha sido autopromaclado mejor jugador del mundo...en fin...ahora Messi es un don nadie y que sin Xavi es un "Salinas" cualquiera.

De verdad hay alguien que se crea eso?Alguien se ha parado a documentarse antes de decir eso?cuantas asistencias lleva Messi esta temporada? Y la anterior ? Y la otra ? Y ya no hablemos de goles...

Messi no solo golea , sino que reparte juego , da asistencias a sus compañeros y resuleve partidos el solito, no me voy a liar a poner ejemplos pero la eliminatoria de Champions contra el Madrid , el primer gol es una jugada suya y el segundo es un centro de Afellay.Donde esta Xavi?

Que Messi no es nadie sin Xavi al lado solo es una campaña para quitar valor a todo lo que esta llegando hacer...otra campaña mas.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Assamit@ escribió:
Krucial escribió:Tambien alguno lleva un pelin mal la normativa UEFA a las 08:00 AM.... pero que bueno, quiero mi bocadillo! quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo!


Anda, va a ser que no es normativa de la LFP sino de la UEFA ...

Alguno lleva mal diferenciar competiciones.


Claro tienes razon, tendrían que haber dicho a la UEFA: tse tse tse parad un poco que viene el Bilbao a jugar, tapad todos los baloncitos champions [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Krucial escribió:Claro tienes razon, tendrían que haber dicho a la UEFA: tse tse tse parad un poco que viene el Bilbao a jugar, tapad todos los baloncitos champions [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Champions? ¿Quien es el Bilbao?

Osea, que te has puesto a hacer quotes sin ni siquiera saber de que estabamos hablando ... vaya tela.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Assamit@ escribió:
Krucial escribió:Claro tienes razon, tendrían que haber dicho a la UEFA: tse tse tse parad un poco que viene el Bilbao a jugar, tapad todos los baloncitos champions [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Champions? ¿Quien es el Bilbao?

Osea, que te has puesto a hacer quotes sin ni siquiera saber de que estabamos hablando ... vaya tela.


Hombre viendo que eres del botxo, y viendo que el 90% de la aficion zurigorri se paso haciendo el ridiculo con el famoso horario 1 semana, pues lo primero que me ha venido a la cabeza que ibas a sacar el tema.
Oie que igual me equivoco, que igual no eres del Bilbao (Athletic Club)...
Assamit@ y Sergitron.
Ya veo que la verdad duele, el madridismo demuestra una vez más su falta de respeto y cinismo.

Imagen

Parece mentira que algunos tengan 30 y pico años pues se comportan como niños enrabietados, aunque no me extraña nada viendo el modus operandi de su admirado club [carcajad]

Imagen

Ya que os gustan las imágenes voy a ofreceros una remesa especial en spoiler para no manchar más el hilo:
Imagen
Imagen

y esto es lo que el Barça le hace cada clásico al Madrid, bravo Messi:
Imagen
JeLoW escribió:Ya veo que la verdad duele, el madridismo demuestra una vez más su falta de respeto y cinismo.

Parece mentira que algunos tengan 30 y pico años pues se comportan como niños enrabietados [carcajad]


yo desde que un madridista se burló de mi en el gimnasio cuando la seleccion española perdió un amistoso despues del mundial (porque segun él se decia que la seleccion española era medio barça) me lo espero todo de esta gente [+risas]
Una actitud vergonzosa y luego van bramando su españolía a los 4 vientos, está claro que lo único que les importa es que su Madrid gane sea como sea, saben que el fútbol y el deporte, por si sólos, no les han llevado a ganar todos los títulos que tienen sino que han influido otros factores mucho menos limpios.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Imagen
JeLoW escribió:Assamit@ y Sergitron.
Ya veo que la verdad duele, el madridismo demuestra una vez más su falta de respeto y cinismo.

Parece mentira que algunos tengan 30 y pico años pues se comportan como niños enrabietados, aunque no me extraña nada viendo el modus operandi de su admirado club [carcajad]


¿Falta de respeto y cinismo? O.o

A mi la verdad no me duele, me duelen las facturas de iberdrola, eso si.

Estaba aqui tan ricamente discutiendo con Ferran, ni mas ni menos. Pero bueno, en la linea de tu admirado club, ponte a dar lecciones siendo el menos indicado.
No doy lecciones, digo y pongo en el foro lo que pienso, ni más ni menos ;)
El aficionado madridista es sólo un adoctrinado por Punto y Pelota, por Telemadrid y prensa escrita madrileña (todos ellos untados económicamente por Flo), cuya impotencia durante estos años, les ha llevado a falsear la realidad, a permitir la calumnia y la criminalidad, y a barriobajear de varias maneras afectando incluso a los valores de su propio club.

Yo no sé por qué os metéis con el aficionado raso madridista, que, cual oveja balando, sigue a su rebaño y a los pastores del Mal y es incapaz de tener un pensamiento propio. Ellos no tienen ninguna culpa, son sólo eso, la España profunda.
Tagx escribió:El aficionado madridista es sólo un adoctrinado por Punto y Pelota, por Telemadrid y prensa escrita madrileña (todos ellos untados económicamente por Flo), cuya impotencia durante estos años, les ha llevado a falsear la realidad, a permitir la calumnia y la criminalidad, y a barriobajear de varias maneras afectando incluso a los valores de su propio club.

Yo no sé por qué os metéis con el aficionado raso madridista, que, cual oveja balando, sigue a su rebaño y a los pastores del Mal y es incapaz de tener un pensamiento propio. Ellos no tienen ninguna culpa, son sólo eso, la España profunda.


Concienzudo analisis.
Tagx escribió:El aficionado madridista es sólo un adoctrinado por Punto y Pelota, por Telemadrid y prensa escrita madrileña (todos ellos untados económicamente por Flo), cuya impotencia durante estos años, les ha llevado a falsear la realidad, a permitir la calumnia y la criminalidad, y a barriobajear de varias maneras afectando incluso a los valores de su propio club.

Yo no sé por qué os metéis con el aficionado raso madridista, que, cual oveja balando, sigue a su rebaño y a los pastores del Mal y es incapaz de tener un pensamiento propio. Ellos no tienen ninguna culpa, son sólo eso, la España profunda.


grandisimo. Los has dejado bien retratados

Assamit@, eres vasco y del madrid? o eres "vasco"?




pasando a otro tema. Bueno, bueno: http://www.as.com/futbol/articulo/deloi ... ftb_40/Tes

Esta no fue la milonga q nos conto Sandrito and co. en la ultima Asamblea [+furioso]
parh escribió:grandisismo. Los has dejado bien retratados

Assamit@, eres vasco y del madrid? o eres "vasco"?


Esta si que es grande.

Explicame la diferencia entre vasco y "vasco".
Rossi se vuelve a romper los ligamentos de la rodilla y se pierde la Euro'12, puede que haya forzado un poco pero qué mala suerte, ojalá se recuperare al 100% y vuelva a maravillar con sus goles y asistencias.

Por cierto parece que en el Ciutat de Valencia no nos van a poner un patatal para jugar, a ver si es verdad.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora todo lo que nos queda son finales,la final contra el athletic,la final en el camp nou contra el madrid,las 2 finales contra el chelsea y la final contra el bayern

si ganamos todo eso triplete pero sino espero que nadie considere que hemos hecho mala temporada

siempre por supuesto respetando a levante,betis,español,rayo... que no se les da por ganados,solo que si no ganamos en el camp nou esos partidos ya dan igual

ahora a pensar en el levante,que es el primer hueso que nos topamos en el camino

en cuanto a los que vienen a darnos lecciones... ni caso,todo el mundo sabe y ven quien es mejor que quien,dejad que algunos que leen defensa central como pagina de cabecera se lo crean,luego dicen "lo peor es que habra alguno que se lo crea" pues si, eso mismo se creen ellos.

nosotros a lo nuestro,si vienen a ladrar pues ignore al canto,llevan muchos años sufriendo ya os lo resumí y es normal que necesiten hacer todo esto para sentirse mejor,pero ya sabemos y todo el mundo sabe quienes son el equipo ejemplar y quienes no

dejemosles con su rabia y nosotros disfrutemos de nuestros triunfos que no son pocos,dejemos que otros presuman de lo que "pueden ganar" (pichichis,ligas) y nosotros disfrutemos de lo que ya hemos ganado este mismo año (3 titulos,balon de oro)
NeKCoRDeR escribió:ahora todo lo que nos queda son finales,la final en el camp nou contra el madrid,

si ganamos todo eso triplete

No sabía yo que ganarle al madrid en el camp nou daba 4 puntos...
JuanJe797 escribió:
NeKCoRDeR escribió:ahora todo lo que nos queda son finales,la final en el camp nou contra el madrid,

si ganamos todo eso triplete

No sabía yo que ganarle al madrid en el camp nou daba 4 puntos...

es que nos dan un bonus espesiá de un punto si nos pitan un penalti a favor contra el madri y como tenemos tantos piscineros y teatreros seguro que el arbitro cae ;)
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya, pensaba que estaba en el hilo del barcelona y resulta que estaba en el del madrid

con la misma tematica de meterse con el barcelona en ambos y los mismos replicandote y riendose de ti por decir algo que no les gusta uno ya no sabe donde esta

ademas aun ganando al madrid debemos ganar el resto de partidos no quise decir que ganamos el triplete seguro sino que teniamos opciones de triplete

debi pensarlo mejor al escribir olvidaba que tenemos vigilantes del hilo contrario que se aseguran de que no decimos nada de su no agrado eso si no vaya yo allí a corregiros que me reportais
davidex_gv escribió:
JuanJe797 escribió:
NeKCoRDeR escribió:ahora todo lo que nos queda son finales,la final en el camp nou contra el madrid,

si ganamos todo eso triplete

No sabía yo que ganarle al madrid en el camp nou daba 4 puntos...

es que nos dan un bonus espesiá de un punto si nos pitan un penalti a favor contra el madri y como tenemos tantos piscineros y teatreros seguro que el arbitro cae ;)

Hola paisano gaditano [bye] no es que os den un bonus espesiá, es que el compañero NeKCoRDeR está dando a entender de que dependeis de ese partido para ganar la liga, y aunque si ganais ese partido estais mucho mas cerca de ganarla no es para nada definitivo.


NeKCoRDeR escribió:vaya, pensaba que estaba en el hilo del barcelona y resulta que estaba en el del madrid

con la misma tematica de meterse con el barcelona en ambos y los mismos replicandote y riendose de ti por decir algo que no les gusta uno ya no sabe donde esta


No, no me estoy riendo de ti, y no es algo "que no me guste", es algo que es falso. Si ganais al madrid en el camp nou no habris ganado la liga, estaríais mas cerca, pero no depende de vosotros ganarla o no.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno,aun no sabemos si llegaremos a 4, a 2 o a 7 puntos a ese partido

solo estaba comentando algo con mis compañeros cules pero gracias por venir a corregirme

recuerdamelo con un reporte cuando digais en tu hilo que cristiano es mejor que messi y te corrija
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
NeKCoRDeR escribió:bueno,aun no sabemos si llegaremos a 4, a 2 o a 7 puntos a ese partido

solo estaba comentando algo con mis compañeros cules pero gracias por venir a corregirme

recuerdamelo con un reporte cuando digais en tu hilo que cristiano es mejor que messi y te corrija


[qmparto]
hola mama, estoy compartiendo un hilo con madridistas resentidos.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajajaja

yo no lo entiendo,tienen un hilo y se han montado un foro... y vienen aqui a leer que decimos y a corregirnos... en serio que no lo entiendo...


pero bueno,nosotros a seguir por el buen camino,a seguir dando buena imagen y a seguir maravillando con nuestro futbol,dejemos que los que maravillan enseñando su pierna y esas cosas y no haciendo ruedas de prensa sean los demas
reportar, reportar y reportar.
Joer las ultimas paginas de este hilo parecen una peli del Señor de los Anillos, hay orcos, trolls y hasta me parecio ver al puto Gandalf con el aguila [qmparto]
Rossi otros 6 meses 1 semana antes de volver de los anteriores 6 meses.

LLegamos a gastarnos los 35 millones en este en vez de alexis y telita, menos mal que el villareal se puso por las nubes con el precio.
Imagen Imagen
Levante - FC Barcelona
Sábado, 14/04/2012 22:00, La Sexta - Autonómicas


Victoria del Barça
[0-3] xXSeiryuXx (Messix2, Pedro)

Empate del Barça

Derrota del Barça

central98 escribió:Rossi otros 6 meses 1 semana antes de volver de los anteriores 6 meses.

LLegamos a gastarnos los 35 millones en este en vez de alexis y telita, menos mal que el villareal se puso por las nubes con el precio.


O como un presidente avaricioso jode la carrera a un futbolista. Ya pasó con Lendoiro y Filippe Luis... Pobres tíos.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Imagen Imagen
Levante - FC Barcelona
Sábado, 14/04/2012 22:00, La Sexta - Autonómicas


Victoria del Barça
[0-2] SUBZEROO (El segundo mejor del mundo x 2)
[0-3] xXSeiryuXx (Messix2, Pedro)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Imagen Imagen
Levante - FC Barcelona
Sábado, 14/04/2012 22:00, La Sexta - Autonómicas


Victoria del Barça
[0-2] SUBZEROO (El segundo mejor del mundo x 2)
[0-3] xXSeiryuXx (Messix2, Pedro)
[0-1] Dorigon (Messi en el minuto 80)
Empate del Barça

Derrota del Barça

42633 respuestas