Hilo del Barcelonismo

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Como va a ganar con esa diferencia de equipos. Para mi hocieron un buen partido...
Para mi con el barcelona hacen mas el ridiculo ( tambien por la posesion)
SiSubzero yo te creo
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
weimi escribió:Como va a ganar con esa diferencia de equipos. Para mi hocieron un buen partido...
Di Subzero yo te creo


Valencia,Getafe,Español etc...

Pero claro eso a ti no te interesa simplemente los arbitros son humanos y se equivocan.

Felicidades por vuestra liga de los 0 penaltys en contra [bye] .
Que yo sepa todavía no han ganado la Liga, hasta que por puntos sea imposible yo no veo nada imposible ahora mismo, dificilisimo si, pero no imposible... nosotros lo que tenemos que hacer es ganar todos nuestros partidos y si lo hacemos ya veremos a ver que pasa a 1 punto... [risita]
Pero como no va a tener el Madrid ningún penalty en contra xd
Jesper7 está baneado por "troll"
marx666 escribió:Pero como no va a tener el Madrid ningún penalty en contra xd


En esta liga? Como lo ves, 0 en contra y once a favor, un escandalo.
Que desastre de atletico, para variar. Te rompen un empate dos veces con dos regalazos (de los que al igual con el barça), y la segunda vez tras haber empatado a poco mas de media hora del final en casa con un madrid nerviosisimo y con todo de cara como nunca.
No queda nadie mas que tenga la mas minima opcion, el del athletic para nada va a ser un partido normal sino una pachanga para ellos, ya no te digo en desventaja como jugamos nosotros. Tampoco es que ayer tuvieran apenas, pero almenos si existia alguna.
Y el partido del camp nou ya queda desvirtuado para jugar sabiendo que ganar no te va a servir de nada, mientras que ellos van sin nada que perder y todo por ganar, para nada podremos ver un partido en condiciones normales.
No obstante hay que mantener la presion para que afecte al maximo en el resto de competiciones.

El bayern no va a ser ni campeon aleman, por detras del borussia.

Por cierto apostaba con un colega y le decia que cristiano no forzaria la tarjeta porque seguro priorizaria los numeros personales, y el me decia que era imposible y que si llou le mandaba hacerlo como solo podia ser lo asumiria seguro, pues ni lo intento un pelo.
central98 escribió:Que desastre de atletico, para variar. Te rompen un empate dos veces con dos regalazos (de los que al igual con el barça), y la segunda vez tras haber empatado a poco mas de media hora del final en casa con un madrid nerviosisimo y con todo de cara como nunca.
No queda nadie mas que tenga la mas minima opcion, el del athletic para nada va a ser un partido normal sino una pachanga para ellos, ya no te digo en desventaja como jugamos nosotros. Tampoco es que ayer tuvieran apenas, pero almenos si existia alguna.
Y el partido del camp nou ya queda desvirtuado para jugar sabiendo que ganar no te va a servir de nada, mientras que ellos van sin nada que perder y todo por ganar, para nada podremos ver un partido en condiciones normales.
No obstante hay que mantener la presion para que afecte al maximo en el resto de competiciones.

El bayern no va a ser ni campeon aleman, por detras del borussia.

Por cierto apostaba con un colega y le decia que cristiano no forzaria la tarjeta porque seguro priorizaria los numeros personales, y el me decia que era imposible y que si llou le mandaba hacerlo como solo podia ser lo asumiria seguro, pues ni lo intento un pelo.


Más curioso es lo de alonso , ese tio cada partido hace minimos 5 faltas, en la mayoría se va sin la amarilla, ayer al final si se la sacaron.
marx666 escribió:Por mucho que le saque Messi a Cr, el balón de oro de este año depende de dos cosas en las cuales una Messi no pincha ni corta y es la eurocopa, así que ya puede llevarse la Champions.

Ahora ya no vota solo la revista por titulos, y las posibilidades de que lo gane el mejor son mucho mas grandes que antes.

mfa escribió:pd: 11 penaltis a favor al madrid - 0 en contra.
6 penaltis a favor al barça- 3 en contra.

Es bastante surrealista y decisivo, a falta de ver la distancia final.
Almenos ahora la cosa se ha calmado un poco (aunque nos siguen perjudicando mas que otra cosa), pero la diferencia artificial que se genero logicamente fue suficiente como para que no pudiera haber vuelta atras.
central98 escribió:Que desastre de atletico, para variar. Te rompen un empate dos veces con dos regalazos (de los que al igual con el barça), y la segunda vez tras haber empatado a poco mas de media hora del final en casa con un madrid nerviosisimo y con todo de cara como nunca.


Manda huevos... a veces de verdad pienso que hay quién se empeña en que seamos igual de cazurros que el más vil de los Ronceros.

Imagen

Imagen
(la captura es de una repetición)
Acabo de leer que cristiano es hoy el mejor jugador del mundo y me lloran los ojos xD. Bueno si el que se lo cree es feliz me parece bien, en este mundo a veces es mejor vivir engañado para ser feliz.

pd: Lo mismo es que messi es de otro planeta, fallo mio.
Jesper7 está baneado por "troll"
mfa escribió:Acabo de leer que cristiano es hoy el mejor jugador del mundo y me lloran los ojos xD. Bueno si el que se lo cree es feliz me parece bien, en este mundo a veces es mejor vivir engañado para ser feliz.

pd: Lo mismo es que messi es de otro planeta, fallo mio.


Bueno, cuando juega contra el Barça y en la mayoria de los partidos decisivos donde no aparece, le hinchan a palos y a criticas (los propios madridistas) y cuando hace un buen partido como ayer pues ya es el mejor jugador del mundo [carcajad] [carcajad] .

Lo cierto es que Messi es de otra liga y luego estan los demas.
Jesper7 escribió:
mfa escribió:Acabo de leer que cristiano es hoy el mejor jugador del mundo y me lloran los ojos xD. Bueno si el que se lo cree es feliz me parece bien, en este mundo a veces es mejor vivir engañado para ser feliz.

pd: Lo mismo es que messi es de otro planeta, fallo mio.


Bueno, cuando juega contra el Barça y en la mayoria de los partidos decisivos donde no aparece, le hinchan a palos y a criticas (los propios madridistas) y cuando hace un buen partido como ayer pues ya es el mejor jugador del mundo [carcajad] [carcajad] .

Lo cierto es que Messi es de otra liga y luego estan los demas.


Esa es la realidad, los 94 millones están perfectamente amortizados con un tio cómo cr, pero tener al mejor a precio 0 no tiene precio xD.
nicofiro escribió:
central98 escribió:Que desastre de atletico, para variar. Te rompen un empate dos veces con dos regalazos (de los que al igual con el barça), y la segunda vez tras haber empatado a poco mas de media hora del final en casa con un madrid nerviosisimo y con todo de cara como nunca.


Manda huevos... a veces de verdad pienso que hay quién se empeña en que seamos igual de cazurros que el más vil de los Ronceros.

Imagen

Imagen
(la captura es de una repetición)

Pero que me estas contando? Que tendra que ver eso que ni se dan cuenta y es mala suerte + acierto de messi con un error garrafal tecnico para cada uno de los dos desempates uno tras otro?
Este fin de semana se juega,un Chelsea-Newcastle vital para entrar en champions,se disputa la cuarta plaza.
Haber si se nota el cansancio fisico de ellos y encima palman y vienen aqui con bajonazo xD.

Y ojo pk el proximo que tienen,que esta antes de la vuelta de champions,es un Arsenal-Chelsea casi nada.Tercero contra Quinto.

Ahi lo dejo.
central98 escribió:Pero que me estas contando? Que tendra que ver eso que ni se dan cuenta y es mala suerte + acierto de messi con un error garrafal tecnico para cada uno de los dos desempates uno tras otro?


Hombre, la diferencia entre los del Barça y los del Madrid es de quien es el fallo (jugadores al no "obligar" a Messi a pedir la barrera).

Pero bueno, ayer Courtois fue un amigo por muy buenos que fueron los chutes de Cristiano. En el 1º sobretodo. No reacciona courtois y la distancia no es para no hacerlo precisamente. Tampoco entra por la escuadra.
El 2º pues mira aun entrando por el centro no lo veo tan recriminable como el 1º. Es mas culpa de la defensa por dejar chutar a Cristiano sin oposicion.

Era dificil y tras lo del Valencia mas aun. A lo mejor si no llevaran 2 semanas jugando cada 3 dias con el 1-1 habria habido mas lucha. Pero como ya se ha dicho este año el Madrid tiene punch y eso le esta permitiendo que jugando partidos rematadamente mal los este sacando adelante.

Eso unido a otros factores como que el Rayo haga un despeje del balon estando en linea de gol para marcar o las decisiones arbitrales que este año cualquiera que no este en la yihad ve que les han ido con viento a favor.

Esta diferencia ya correspondria mas a la diferencia vista durante el campeonato si no se tuvieran en cuenta los errores arbitrales. Teniendolos en cuenta lo unico que deja claro es que por x partido con decision polemica en el ultimo min el Barça no depende de si mismo el dia del clasico.

Pero bueno, los nuestros que sigan a lo suyo aunque la liga no la vamos a ganar.

P.D: En champions se van a fundir al Bayern facil porque tiene 2 centrales bastante justitos y ademas Mourinho se le da bien plantear los partidos contra equipos que sabe que pueden optar por tener el balon.

Sartor escribió:Este fin de semana se juega,un Chelsea-Newcastle vital para entrar en champions,se disputa la cuarta plaza.
Haber si se nota el cansancio fisico de ellos y encima palman y vienen aqui con bajonazo xD.

Y ojo pk el proximo que tienen,que esta antes de la vuelta de champions,es un Arsenal-Chelsea casi nada.Tercero contra Quinto.

Ahi lo dejo.


Este fin de semana el Chelsea juega semis de FA con el Tottenham. lo del Arsenal si correcto.

Pero bueno, que el Chelsea se juega la temporada en medio de las eliminatorias con el Barça porque ahora mismo (Y siempre que el Everton sea finalista de la FA CUP) no estan ni en Europa League...
Bueno chicos no os desaniméis, yo contaba ya con que el Mandril ganara ayer, llegaran aquí
y si les ganamos y nos ponemos a un punto, no seria tan raro que empatara algún partido, eso si
nosotros no tenemos que fallar.

Saludos barcelonistas, y como dice un cule erudito, les vamos a poner de espaldas y a 20 uñas,
en el Camp Nou, el templo del futbol. [fumando]
central98 escribió:
nicofiro escribió:
central98 escribió:Que desastre de atletico, para variar. Te rompen un empate dos veces con dos regalazos (de los que al igual con el barça), y la segunda vez tras haber empatado a poco mas de media hora del final en casa con un madrid nerviosisimo y con todo de cara como nunca.


Manda huevos... a veces de verdad pienso que hay quién se empeña en que seamos igual de cazurros que el más vil de los Ronceros.

Imagen

Imagen
(la captura es de una repetición)

Pero que me estas contando? Que tendra que ver eso que ni se dan cuenta y es mala suerte + acierto de messi con un error garrafal tecnico para cada uno de los dos desempates uno tras otro?



Interpreto el "de los que al igual con el Barça" como: "errores que, al igual hacen contra el Barça". De ahí mi mensaje, porque ante nosotros han cometido dos errores como mínimo igual de bestias... y estoy seguro que entonces no insinuabas que nos habían regalado el partido. Y bueno, mi indignación es porque estas actitudes en entorno del Madrid pueden llegar a hacerme gracia, pero en el del Barça ni un pelo, porque quiero que mi equipo y su entorno sea el adalid de un fútbol con ambiente sano y más o menos digno.

Si el "de los que al igual con el Barça" lo decías en el sentido de "igual que con el Barça", entonces perdona mi errónea interpretación, pero en mi defensa diré que la frase tampoco es muy clara la verdad.

Por cierto, no acabo de entender que quieres decir con este último mensaje.
acabo de encontrar por ahi esto :
http://madrid-barcelona.com/2012-04-12/ ... hernandez/
lo primero ... que no me lo creo y lo segundo que casualidad que fue la temporada pasada y se saca ahora 1 semana antes del clasico ... :)
Si el Barça gana todos y cada uno de los partidos de quedan ganará la liga, y muy especialmente el clásico, esto es así al 99%.
Lo que no entiendo es la gente que se piensa que eso dependía de lo que hiciese el Atlético. Si realmente pensaban eso no entiendo a que viene la decepción, está claro que no había ni la más remota posibilidad. Es como decir que para que el Barça ganase la liga el Madrid tuviese que perder una pachanga en un entrenamiento jugando contra si mismo, un sinsentido.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
davidex_gv escribió:acabo de encontrar por ahi esto :
http://madrid-barcelona.com/2012-04-12/ ... hernandez/
lo primero ... que no me lo creo y lo segundo que casualidad que fue la temporada pasada y se saca ahora 1 semana antes del clasico ... :)



Fuente:Walter Garcia

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=n ... _w&cad=rja
davidex_gv escribió:acabo de encontrar por ahi esto :
http://madrid-barcelona.com/2012-04-12/ ... hernandez/
lo primero ... que no me lo creo y lo segundo que casualidad que fue la temporada pasada y se saca ahora 1 semana antes del clasico ... :)


Que triste es eso de tener que inventarse declaraciones de jugadores del Barça ya que de las oficiales no hay donde rascar.
El Atlético hizo su mejor derbi en muchos años, pero si quieres ganar o empatar contra Madrid o Barça no puedes tener cantadas como la del primer gol o el penalti. Hasta el 0-1 casi no habían creado peligro y con 1-2 había esperanza.
Lo que manda huevos es que a algunos os he visto decir que el Atletico hizo un buen partido. Donde habeis visto eso? Que partido visteis?

Cristiano recibia el balon casi siempre solo o con un solo tio, para colmo le dejaban el espacio suficiente para probar el chute, el Atletico encerrado atras justo en el empate en ve de salir como locos a por el segundo, llego el segundo, justo cuando el Atletico estaba tocando el segundo gol para volver a empatar el partido Godin hace el penalti mas estupido de la historia a Higuain cuando este no tenia posibilidad de hacer nada, 1-3 y el Atletico ya desmoralizado.

No es tan dificil ver ciertas cosas habiendo visto el partido. El partido ni de coña lo gano el Madrid, porque jugo como el culo en casi su totalidad, lo gano Cristiano, el solito, todas las jugadas peligrosas pasaban por el y el Cholo no le hizo ni un marcaje de presion de 2 o 3 hombres cuando este recibia pelota (lo habitual que se hace con Messi por ejemplo). Vamos, ayer, balon que recibia Cristiano y era oler el peligro en el area del Atletico.

El Madrid ayer jugo fatal, el Atletico peor y darle metros a Cristiano es un suicidio como una catedral.
Pues a mi si me gusto el Atletico. No es que hiciera un gran partido pero cuando tenia el balon sabia lo que hacia y cuando el Madrid lo tuvo no sabia que hacer. Es mas, si mal no recuerdo, el primer disparo es gol y el Atletico creo un par de ocasiones como la de Tiago solo en la frontal, el fallo de Falcao en un saque de falta y el disparo del propio Falcao que desvia casillas.

Y en la segunda parte, consiguieron empatar y lo unico malo fue, que tras el empate se creyeron que estaban en el 90 y dejaron mucho espacio a Ronaldo.
Hay que jugar los partidos y ganarlos y olvidarse de la Liga , si el equipo a recortado 6 puntos es precisamente por eso , por olvidarse de la Liga. Y el problema de que el Madrid gane titulos.....no es que los gane......el problema es que las televisiones , radio y prensa en castellano , estan tocando los huevos dia tras dia..... y los de antena 3 "se ponen" la camiseta del Madrid en sus telediarios y mucho mas.......ese es el problema de que el Madrid gane titulos , que no nos dejan empaz ni a 1.000 Kilometros de la capital. Tratan al Madrid como ""simbolo"" Español y como ganen la Liga......nos van a rallar por television todos los dias , en la comida , en la cena , en todo!!!!

Unas televisiones y radios en castellano que pagamos todos los Españoles!!!! que se van a correr a gusto y se van a quitar la careta , como gane el Madrid la Liga.
vicodina escribió:Lo que manda huevos es que a algunos os he visto decir que el Atletico hizo un buen partido. Donde habeis visto eso? Que partido visteis?

Cristiano recibia el balon casi siempre solo o con un solo tio, para colmo le dejaban el espacio suficiente para probar el chute, el Atletico encerrado atras justo en el empate en ve de salir como locos a por el segundo, llego el segundo, justo cuando el Atletico estaba tocando el segundo gol para volver a empatar el partido Godin hace el penalti mas estupido de la historia a Higuain cuando este no tenia posibilidad de hacer nada, 1-3 y el Atletico ya desmoralizado.

No es tan dificil ver ciertas cosas habiendo visto el partido. El partido ni de coña lo gano el Madrid, porque jugo como el culo en casi su totalidad, lo gano Cristiano, el solito, todas las jugadas peligrosas pasaban por el y el Cholo no le hizo ni un marcaje de presion de 2 o 3 hombres cuando este recibia pelota (lo habitual que se hace con Messi por ejemplo). Vamos, ayer, balon que recibia Cristiano y era oler el peligro en el area del Atletico.

El Madrid ayer jugo fatal, el Atletico peor y darle metros a Cristiano es un suicidio como una catedral.

el atletico en la primera parte estuvo CASI perfecto, en la segunda muerto.
vicodina escribió:Lo que manda huevos es que a algunos os he visto decir que el Atletico hizo un buen partido. Donde habeis visto eso? Que partido visteis?

Cristiano recibia el balon casi siempre solo o con un solo tio, para colmo le dejaban el espacio suficiente para probar el chute, el Atletico encerrado atras justo en el empate en ve de salir como locos a por el segundo, llego el segundo, justo cuando el Atletico estaba tocando el segundo gol para volver a empatar el partido Godin hace el penalti mas estupido de la historia a Higuain cuando este no tenia posibilidad de hacer nada, 1-3 y el Atletico ya desmoralizado.

No es tan dificil ver ciertas cosas habiendo visto el partido. El partido ni de coña lo gano el Madrid, porque jugo como el culo en casi su totalidad, lo gano Cristiano, el solito, todas las jugadas peligrosas pasaban por el y el Cholo no le hizo ni un marcaje de presion de 2 o 3 hombres cuando este recibia pelota (lo habitual que se hace con Messi por ejemplo). Vamos, ayer, balon que recibia Cristiano y era oler el peligro en el area del Atletico.

El Madrid ayer jugo fatal, el Atletico peor y darle metros a Cristiano es un suicidio como una catedral.


Muy a la ligera dices que el Atleti salga como loco a por el 2º... si el Cholo quita el autobus el Atleti se lleva 6 mínimo... deja a Perea en un 1 vs 1 a ver que ocurre xDD
davidex_gv escribió:
vicodina escribió:Lo que manda huevos es que a algunos os he visto decir que el Atletico hizo un buen partido. Donde habeis visto eso? Que partido visteis?

Cristiano recibia el balon casi siempre solo o con un solo tio, para colmo le dejaban el espacio suficiente para probar el chute, el Atletico encerrado atras justo en el empate en ve de salir como locos a por el segundo, llego el segundo, justo cuando el Atletico estaba tocando el segundo gol para volver a empatar el partido Godin hace el penalti mas estupido de la historia a Higuain cuando este no tenia posibilidad de hacer nada, 1-3 y el Atletico ya desmoralizado.

No es tan dificil ver ciertas cosas habiendo visto el partido. El partido ni de coña lo gano el Madrid, porque jugo como el culo en casi su totalidad, lo gano Cristiano, el solito, todas las jugadas peligrosas pasaban por el y el Cholo no le hizo ni un marcaje de presion de 2 o 3 hombres cuando este recibia pelota (lo habitual que se hace con Messi por ejemplo). Vamos, ayer, balon que recibia Cristiano y era oler el peligro en el area del Atletico.

El Madrid ayer jugo fatal, el Atletico peor y darle metros a Cristiano es un suicidio como una catedral.

el atletico en la primera parte estuvo CASI perfecto, en la segunda muerto.

Y todo lo que quieras, si en la primera parte vas sobrado porque has metido 3 o 4 goles y tienes tu porteria a 0 aun tienes argumentos para en la segunda ir a medio gas. Pero 1-1 contra el Madrid? La segunda parte no puedes estar haciendo el idiota y el Cholo tambien estuvo como el culo al mantener a jugadores que estaban cansadisimos con un 1-2 en contra. La ver que no lo entendi, estaban por encima del minuto 70 y el tio sin hacer los cambios.

El Atletico no jugo un buen partido y su entrenador tampoco tuvo los huevos de sacar a 2 jugadores de golpe porque estaban muchos rebentados y sacar 2 de refresco para tirar hacia arriba.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Pistone escribió:Hay que jugar los partidos y ganarlos y olvidarse de la Liga , si el equipo a recortado 6 puntos es precisamente por eso , por olvidarse de la Liga. Y el problema de que el Madrid gane titulos.....no es que los gane......el problema es que las televisiones , radio y prensa en castellano , estan tocando los huevos dia tras dia..... y los de antena 3 "se ponen" la camiseta del Madrid en sus telediarios y mucho mas.......ese es el problema de que el Madrid gane titulos , que no nos dejan empaz ni a 1.000 Kilometros de la capital. Tratan al Madrid como ""simbolo"" Español y como ganen la Liga......nos van a rallar por television todos los dias , en la comida , en la cena , en todo!!!!


No han ganado una puta mierda y ya es así ZzzZZ ,que ganitas de que llegue el clásico [jaja] .
La liga es del madrid por decreto y este año ya estaba así estipulado por la federación...en realidad desde que empezó la liga el barça no ha tenido ninguna oportunidad de ganarla,son muchos años aguantando palizas futbolisticas...el barça este año ha tenido que luchar contra decisiones arbitrales predeterminadas y aun así estamos a 4 puntos.
vicodina escribió:
davidex_gv escribió:
vicodina escribió:Lo que manda huevos es que a algunos os he visto decir que el Atletico hizo un buen partido. Donde habeis visto eso? Que partido visteis?

Cristiano recibia el balon casi siempre solo o con un solo tio, para colmo le dejaban el espacio suficiente para probar el chute, el Atletico encerrado atras justo en el empate en ve de salir como locos a por el segundo, llego el segundo, justo cuando el Atletico estaba tocando el segundo gol para volver a empatar el partido Godin hace el penalti mas estupido de la historia a Higuain cuando este no tenia posibilidad de hacer nada, 1-3 y el Atletico ya desmoralizado.

No es tan dificil ver ciertas cosas habiendo visto el partido. El partido ni de coña lo gano el Madrid, porque jugo como el culo en casi su totalidad, lo gano Cristiano, el solito, todas las jugadas peligrosas pasaban por el y el Cholo no le hizo ni un marcaje de presion de 2 o 3 hombres cuando este recibia pelota (lo habitual que se hace con Messi por ejemplo). Vamos, ayer, balon que recibia Cristiano y era oler el peligro en el area del Atletico.

El Madrid ayer jugo fatal, el Atletico peor y darle metros a Cristiano es un suicidio como una catedral.

el atletico en la primera parte estuvo CASI perfecto, en la segunda muerto.

Y todo lo que quieras, si en la primera parte vas sobrado porque has metido 3 o 4 goles y tienes tu porteria a 0 aun tienes argumentos para en la segunda ir a medio gas. Pero 1-1 contra el Madrid? La segunda parte no puedes estar haciendo el idiota y el Cholo tambien estuvo como el culo al mantener a jugadores que estaban cansadisimos con un 1-2 en contra. La ver que no lo entendi, estaban por encima del minuto 70 y el tio sin hacer los cambios.

El Atletico no jugo un buen partido y su entrenador tampoco tuvo los huevos de sacar a 2 jugadores de golpe porque estaban muchos rebentados y sacar 2 de refresco para tirar hacia arriba.

es que no es salir a medio gas es que estaban muertos, lo que tu dices los cambios tendrian que haber llegado muchisimo antes.
salu2
davidex_gv escribió:acabo de encontrar por ahi esto :
http://madrid-barcelona.com/2012-04-12/ ... hernandez/
lo primero ... que no me lo creo y lo segundo que casualidad que fue la temporada pasada y se saca ahora 1 semana antes del clasico ... :)

que por otro lado si de verdad le dijo eso (cosa bastante difícil de creer) tendría más razón que un santo.
Para que el Barça gane la liga, tiene que ganar todos los partidos que le quedan (eso incluye ganar al Madrid claro) y el Madrid empatar un solo partido.

No es dificil que el Madrid empate 1 partido y pierda contra el Barça, eso entra dentro de lo "posible", yo lo que veo realmente "dificil" es que el Barça no solo no pierda ningun partido (que eso entra dentro de lo "viable" si el equipo da el 100%), si no que todos los partidos que le quedan, los gane todos (nada de empates).

Este Sabado, dudo horrores que el Madrid pierda, ni tan solo empate... aunque "quien sabe...", dicen que los milagros existen... [+risas]
Lo que veo muy jodido es que el Barça gane todo lo que le queda de la Liga... empatar si, pero con eso no es suficiente... (sin contar la presion de los aprtidos de Champions).

La Liga esta dificil para el Barça, pero el Madrid no puede relajarse por que luego tontamente la puede perder... (ojala se vayan de farra en plan "ya lo tenemos todo mascao, ueeeeueeee!!" y vayan pinchando luego...). [poraki]
Hereze escribió:
davidex_gv escribió:acabo de encontrar por ahi esto :
http://madrid-barcelona.com/2012-04-12/ ... hernandez/
lo primero ... que no me lo creo y lo segundo que casualidad que fue la temporada pasada y se saca ahora 1 semana antes del clasico ... :)

que por otro lado si de verdad le dijo eso (cosa bastante difícil de creer) tendría más razón que un santo.


Lo cual no seria criticable ya que el Mourinhismo aprecia la "sinceridad". Especialmente la de su Ayatolá xD.
Yo estoy con Vicodina.
La primera parte del Athletico me parecio correcta en el momento , pero la lectura que hace Vicodina del partido y visto con perspectiva creo que se acerca bastante a lo que paso en realidad.
No veo que nadie lo haya puesto. Busi hou tenía libre y se ha ido a acompañar a Villa en su recuperación caminando por la montaña, simplemente para hacerle compañía. Esos son los pequeños detalles que demuestran la grandeza de esta plantilla.
Cuando Cr7 haga esto se le podra comparar con Messi:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bueno, también cuando Messi marque un obús a casi 40 metros de la portería se le podrá comparar con Ronaldo.
Que digan lo que quieran , la FIFA a dicho que Messi es el mejor del mundo y eso es lo que vale , ya puede Cristiano marcar goles en el trofeo de la galleta.
-OlYmPuS- escribió:Bueno, también cuando Messi marque un obús a casi 40 metros de la portería se le podrá comparar con Ronaldo.


No hace falta que lo haga,pk Messi no se quiere comparar con Ronaldo
-OlYmPuS- escribió:Bueno, también cuando Messi marque un obús a casi 40 metros de la portería se le podrá comparar con Ronaldo.

Muchas de las acciones que ha hecho Messi dejan en ridiculo el super obus de Cristiano creeme...
Igualmente, sin querer desprestigiar al caretas.. pero cuantos chutes de falta lleva para poder meter un gol asi?
-OlYmPuS- escribió:Bueno, también cuando Messi marque un obús a casi 40 metros de la portería se le podrá comparar con Ronaldo.

comparar el obus de CR con el jugadón de Messi contra el Getafe por ejemplo, es como comparar a Sharon Stone con Carmen de Mairera.
-OlYmPuS- escribió:Bueno, también cuando Messi marque un obús a casi 40 metros de la portería se le podrá comparar con Ronaldo.


Aqui tienes y con defensas delante :

http://www.youtube.com/watch?v=RjTEY0T_12Q
Imagen
Esta fue de orgasmo, si llega a meterla Pedro fuaaaaaaaaaaaaaa.
beatle escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bueno, también cuando Messi marque un obús a casi 40 metros de la portería se le podrá comparar con Ronaldo.


Aqui tienes y con defensas delante :

http://www.youtube.com/watch?v=RjTEY0T_12Q

Lol, si eso son 40 metros el campo que mide 300????
Disparos cómo los de ronaldo se ven en cada jornada de liga, goles cómo los de leo sólo los hace el , sin ir más lejos drenthe en su primer partido rompió la porteria.
AbeLiyO escribió:Imagen
Esta fue de orgasmo, si llega a meterla Pedro fuaaaaaaaaaaaaaa.


Muy parecido que el de Zidane al Deportivo no?? Pero éste fue gol.
mfa escribió:Disparos cómo los de ronaldo se ven en cada jornada de liga, goles cómo los de leo sólo los hace el , sin ir más lejos drenthe en su primer partido rompió la porteria.

Discrepo contigo, lo de Cr fue un puto misil y ademas con el efecto que lleva.. es imparable fijate Curtois que mide 1.95 y el efecto que pilla la bola.. Cr sera todo lo que queramos pero los 2 goles que marco ayer son de escandalo.
mfa escribió:Disparos cómo los de ronaldo se ven en cada jornada de liga, goles cómo los de leo sólo los hace el , sin ir más lejos drenthe en su primer partido rompió la porteria.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Messi es talento puro y genialidad y tecnicas inigualables.
Ronaldo es un atleta,es un prototipo de fuerza fisica a base de gimnasio.
AbeLiyO escribió:
mfa escribió:Disparos cómo los de ronaldo se ven en cada jornada de liga, goles cómo los de leo sólo los hace el , sin ir más lejos drenthe en su primer partido rompió la porteria.

Discrepo contigo, lo de Cr fue un puto misil y ademas con el efecto que lleva.. es imparable fijate Curtois que mide 1.95 y el efecto que pilla la bola.. Cr sera todo lo que queramos pero los 2 goles que marco ayer son de escandalo.

No he dicho que se pueda parar, digo que se suele ver pepinazos de ese estilo, jugadores que chutan por chutar y acaba en la escuadra, no hace falta ser un talento puro para meterlo, por supuesto que cr suele hacerlo más a menudos que los otros.
42633 respuestas