bueno bueno bueno,yo creo que estar a estas alturas 4 puntos por debajo es mucho mejor de lo que esperabamos cuando estuvimos a 10 o incluso a 13 cuando jugaban ellos antes y ahora hemos conseguido ponernos a 1 cuando nos toca a nosotros
es una pena no llegar al camp nou dependiendo de nosotros mismos,sino aun tendriamos opciones de ganar la liga pero guardiola no suele equivocarse y dudo q no perdamos ningun punto por el camino.
lastima porque el partido en el camp nou lo ganamos seguro,que buenos recuerdos esto de chelsea-madrid-chelsea, celebrando un 2-6 en canaletas y 4 dias despues el iniestazo,que bonito fue
este año el triplete esta imposible,la copa del rey quiza es el titulo mas asequible aunque el athletic seguro que nos lo pondra muy dificil,la champions si conseguimos ganar al chelsea tambien sera muy dificil contra un finalista jugando en su propio campo,y lo de la liga bueno,todo el mundo ha visto por que no somos lideres pero no pasa nada,no vamos a llorar,bastante esta haciendo este equipo para que estemos agradecidos y alucinados y llevamos un colchon de titulos mas que bueno para estar tranquilos
a veces pienso que somos de especies diferentes,esa gente que se alegra de patalear,llorar,de presumir,de chulear,que defienden lo indefendible y que les da igual la imagen o todo con tal de ganar... me siento tan lejano a este tipo de gente. por suerte,porque si fuera asi creo que me suicidaria.... aunque claro ellos no se dan cuenta del constante ridiculo que hacen y viven felices en su mundo de la piruleta
el barça esta donde le toca estar,con un messi con balon de oro año tras año y conservando su humildad de gran crack que es y no como otros,el barça el mejor club del mundo con los rivales admirandolo cuando les gana...menos el madrid,que no sabe perder contra nadie,ya no solo contra el barça
SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA!!!