Hilo del Barcelonismo

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vicodina escribió:Os recuerdo que el entrenador del equipo es un portugues que se llama Mourinho. No sorprende para nada. Por cierto, hay un sector algo fachilla de la aficion del Atletico que el club deberia mirarselo. En muchas repeticiones se veian a tios con la palma al frente. En fin, suerte que la purria del Camp Nou la largo Laporta.


Ostia si eso lo vi yo tambien jaja, pateticos.
Tambien salio haciendo uno el Gorila. En vez de estar apoyando al equipo ..
Krucial está baneado por "troll faltón"
Hereze escribió:pues entre cantadas del portero y del defesa, esta Liga se hapuesto muy difícil, la única salida complicada que les queda dejando a un lado el Camp Nou es San Mamés.

San Mames? Día del club, olvidate Estará la grada medio vacía y con un Athletic pensando en otras cosas.
Yo el día del Valencia ya lo dije, esta la liga casi imposible y solo queda un milagro en los carmenes o que Sevilla o Clemente de un sorpreson.
Ponernos a 10 puntos ha hecho mucho daño y hemos reaccionado muy tarde. Esto vendrá bien para que el año que viene no se vaya a Getafe o pamplona a pasar la tarde....
es que ni de coña tenia esperanzas, directamente no mire el resultado hasta ahora... pero en fin, la historia de cada año y los 12 puntos regalados que tienen... Curiosedades del calendario que de pasar de 1 punto a los mas que probables 7 del sabado noche xD

Saludos
Pues con esto el Madrid acaba de ganar la Liga... aunque les ganemos la semana que viene tendrían que pinchar otra vez. Lo más lógico sería pensar en San Mamés, pero el Ahtletic ya tiene el jugar en Europa el año que viene asegurado, así que...
david19dh escribió:Pues con esto el Madrid acaba de ganar la Liga... aunque les ganemos la semana que viene tendrían que pinchar otra vez. Lo más lógico sería pensar en San Mamés, pero el Ahtletic ya tiene el jugar en Europa el año que viene asegurado, así que...

mas que el atlhetic veo con mas opcion al sevilla que estara ahi hasta el final intentando entrar en uefa.
david19dh escribió:Pues con esto el Madrid acaba de ganar la Liga... aunque les ganemos la semana que viene tendrían que pinchar otra vez. Lo más lógico sería pensar en San Mamés, pero el Ahtletic ya tiene el jugar en Europa el año que viene asegurado, así que...


no dudo en q el A. de bilbao lo dara todo contra el RM. Bueno, eso espero...
david19dh escribió:Pues con esto el Madrid acaba de ganar la Liga... aunque les ganemos la semana que viene tendrían que pinchar otra vez. Lo más lógico sería pensar en San Mamés, pero el Ahtletic ya tiene el jugar en Europa el año que viene asegurado, así que...


Pero de verdad vuestras esperanzas de ganar la Liga pasaban porque el Atlético ganara al Madrid??!! Confío más en una victoria del Sporting que en que el Atlético haga algo algún día contra el Madrid.

Seamos serios, por favor.
En verdad quien nos tiene que salvar los muebles son los del Atletic XD
El caretas o gestos (ya no se como llamarlo) hoy especialmente a dado mucho asco.. a este tio lo deberian de linchar.
No veo al Sevilla rascando algo del Barnabéu, y menos ahora sin Kanouté.
yo hoy no tenia fe la verdad ya lo dije...
pues no se pero tienen ke tener cuidado con el sporting, en san mames ya veremos...las finales de copa le kedarian lejos y seria bueno medirse a uno gordo y ponerselo dificil pa al menos una final ke ya estan...si no pinchan ya alli nos olvidamos porke los dos ultimos partidos como ke no...
Sinceramente al sporting yo kreo ke les golean, se juegan la salvacion pero es lo ke hay...
Y como empatemos con ellos en el camp nou ya sabemos ke si ke adios liga...
Como dicen por ahi tarde la reaccion, esos dos puntos en anoeta ke fueron los ke mas claros nos dejamos por dejadez nos vendrian muy bien ahora.
agur!
Lástima del partido de hoy del Madrid :(((
david19dh escribió:No veo al Sevilla rascando algo del Barnabéu, y menos ahora sin Kanouté.


Yo veo a cualquier equipo capaz de rascar algo tanto al Madrid o al Barça en el final de Liga si nos ponemos a 1 punto y empiezan a aparecer los habituales maletines.
No veo donde esta el drama, ya nos encargaremos el sporting de gijon de matar al madrid y tal [angelito]
THumpER escribió:CR da asco... a mi me viene con esa chuleria y le meto un par de ostias por subnormal. Siempre chuleando y haciendo el gilipollas cuando marca.... madre mia, mas tonto y no nace. Es un crio mimado que cuando se enfada, petalea y llora como un crio. Que le den por culo!
hoy parece que ha jugado bien ronaldo XD XD XD
Me va fatal EOL, no tengo ni idea por qué..

Sobre el partidito, se veía venir y era lo lógico en el Atletico, aunque ha hecho más de lo que me esperaba, luego el portero del Atlético ha cantado como el que más.
Una pena lo de hoy... A pesar de todo tenia alguna esperanza de empate hoy, y durante 60 minutos el Atletico, a pesar de Courtois, todo parecia indicar que sucederia el milagro. Hay que ser sincero y tras este partido la Liga se complica un poquito más. Pero bueno, partidos que se presumian faciles el Madrid no los ha sacado adelante y yo sigo convencido que so el Barça lo gana todo ganaremos la Liga.

En cualquier caos ninguno tiene margen de error, ningun equipo puede dejar escapar puntos porque sino esto puede dar un giro radical.

VISCA EL BARÇA!!!!!!
Señores el Barça tiró la liga hace ya un tiempo jugando a medio gas determinados partidos.

Lamento decirlo pero la cosa está muy complicada, kedan 6 partidos y el madrid tiene q fallar en 2 mínimo.........muy complicada
Algún punto Madrid y Barça aún se dejarán de aquí a final de temporada, quitando el Clásico, y es posible que sean contra quien menos se espere.

Tenéis la Liga muy difícil, pero como la historia nos recuerda, hasta el final del último partido hay esperanza.
Alguien tenía alguna esperanza de que el Madrid pinchase hoy? Si había alguna duda de que el Atletico podía empatar en los últimos minutos ya se inventaron un penalty y santas pascuas.

La liga la teníamos perdidísima hace unos DÍAS y ahora la estamos peleando que es lo importante, está claro que es de ellos al 70% pero solo por ver la cara que se les ha quedado a mis colegas con el gol de Falcao esto merece la pena.

Lo que ocurre es que llevan unos años que solo tienen una cosa en la cabeza y es el F.C. Barcelona, lo están pasando muy mal viendo como el eterno rival lo gana todo (incluídas humillaciones al Madrid) y entiendo ese canguelo de pensar que podían haber perdido esta liga, hubiese sido lo más humillante en la historia del Madrid.
Me entra la risa leer las comparaciones de cristiano ronaldo con leo messi, sin menospreciar a cr pero messi juega en otro nivel, por no hablar de las diferencias no sólo futbolista, que están a años luz, si no la forma de ser de uno y de otro por ejemplo al marcar gol, el gesto de decir esta es mi pierna y lo he metido yo habla mucho de su personalidad, en cambio el otro si se toca la pierna es para dedicarselo a un niño con problemas en los huesos. Espero no ver nunca a leo señalandose a si mismo con la chuleria de cr ya que no es su forma de ser. Bueno, es verdad que cada uno marca su estilo *Cr-Mou *Messi-Guardiola.
Dientes, dientes que es lo que les jode [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
beatle escribió:Dientes, dientes que es lo que les jode [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Por ahí ya piden balón de oro para cr jajaja, que que crack, ronaldo debería de estar llorando pensando que si no existiera messi el sería el mejor, pero no, hay uno mejor que el y mide 1.70cm.

pd: Donde va a colocar messi el cuarto balón de oro consecutivo? xD
vicodina escribió:Os recuerdo que el entrenador del equipo es un portugues que se llama Mourinho. No sorprende para nada. Por cierto, hay un sector algo fachilla de la aficion del Atletico que el club deberia mirarselo. En muchas repeticiones se veian a tios con la palma al frente. En fin, suerte que la purria del Camp Nou la largo Laporta.


lo dudo mucho, ya que la purria del camp nou está en el palco.
Bueno al final no pudo ser, el atletico en algunas fases del partido demostro que se le puede haer daño al amdrid, pero fue muy irregular, grave error encerarse atras cuando aun faltaba una hora d epartido... cristiano hay que reconocer que se marco un autentico PARTIDAZO, esperemos que lo que le entro ayer no le entre en el camp nou xD como chuta el hijo de puta jajja

Por cierto, ayer se me ilumino la bombilla.... que tal filipe luis para el lateral izquierdo del barça el año que viene?? o el atletico pediria mucho?? Jordi alba, gareth bale, matthieu, filipe luis... hay bastante de donde escojer
Pues si, CR se marcó un gran partido, cuando engancha la pelota de esa forma y va a gol, uff, pararlo es dificil, el gol de falta es increible.

Filipe Luis estuvo en la agenda del barça ya, pero Lendoiro pedía un dineral y acabó no viniendo.
mfa escribió:Me entra la risa leer las comparaciones de cristiano ronaldo con leo messi, sin menospreciar a cr pero messi juega en otro nivel, por no hablar de las diferencias no sólo futbolista, que están a años luz, si no la forma de ser de uno y de otro por ejemplo al marcar gol, el gesto de decir esta es mi pierna y lo he metido yo habla mucho de su personalidad, en cambio el otro si se toca la pierna es para dedicarselo a un niño con problemas en los huesos. Espero no ver nunca a leo señalandose a si mismo con la chuleria de cr ya que no es su forma de ser. Bueno, es verdad que cada uno marca su estilo *Cr-Mou *Messi-Guardiola.


OMG! es el 3r Gandhi [360º]
Greyfx escribió:
mfa escribió:Me entra la risa leer las comparaciones de cristiano ronaldo con leo messi, sin menospreciar a cr pero messi juega en otro nivel, por no hablar de las diferencias no sólo futbolista, que están a años luz, si no la forma de ser de uno y de otro por ejemplo al marcar gol, el gesto de decir esta es mi pierna y lo he metido yo habla mucho de su personalidad, en cambio el otro si se toca la pierna es para dedicarselo a un niño con problemas en los huesos. Espero no ver nunca a leo señalandose a si mismo con la chuleria de cr ya que no es su forma de ser. Bueno, es verdad que cada uno marca su estilo *Cr-Mou *Messi-Guardiola.


OMG! es el 3r Gandhi [360º]


Y el balonazo que le tiro a un espectador en el bernabeu era porque queria regalarle el balon ya que ese señor tenia una escuela sin recursos y messi lo sabia... lo que hay que leer...
SUBZEROO escribió:Patético de madrid

Imagen



Este comentario sobra, ahora vais a echar pestes sobre el atleti porque no ganó al madrid. Lo intentó pero ronaldo tuvo su noche, algunos comentarios de aquí sobre que el AM me dan ganas de vomitar
bigblue escribió:
SUBZEROO escribió:Patético de madrid

Imagen



Este comentario sobra, ahora vais a echar pestes sobre el atleti porque no ganó al madrid. Lo intentó pero ronaldo tuvo su noche, algunos comentarios de aquí sobre que el AM me dan ganas de vomitar

El seny y la humildad es lo que tienen.
A mi lo que me hace gracia es que ayer el primer gol de falta no es un fallo de Courtois sino un tiro espectacular e imparable de Cristiano. Eso si, el de Cazorla fue una mierda e Iker pego una cantada de escándalo XD

El doble rasero que tanto gusta en la caverna.

Para mi una falta que entra por el palo del portero es siempre un error, sobretodo si es de mas de 35 metros.
Ferran8R escribió:A mi lo que me hace gracia es que ayer el primer gol de falta no es un fallo de Courtois sino un tiro espectacular e imparable de Cristiano. Eso si, el de Cazorla fue una mierda e Iker pego una cantada de escándalo XD

El doble rasero que tanto gusta en la caverna.

Para mi una falta que entra por el palo del portero es siempre un error, sobretodo si es de mas de 35 metros.


Que yo sepa, ninguno de nosotros dijo que el gol de Cazorla fue fallo de Iker, eso era imparable.

En el de Senna no es lo mismo, ahí si puedo hacer más, creo que fue un poco fallo de Iker por dar un pasito demás.
Eric Draven escribió:
Ferran8R escribió:A mi lo que me hace gracia es que ayer el primer gol de falta no es un fallo de Courtois sino un tiro espectacular e imparable de Cristiano. Eso si, el de Cazorla fue una mierda e Iker pego una cantada de escándalo XD

El doble rasero que tanto gusta en la caverna.

Para mi una falta que entra por el palo del portero es siempre un error, sobretodo si es de mas de 35 metros.


Que yo sepa, ninguno de nosotros dijo que el gol de Cazorla fue fallo de Iker, eso era imparable.

En el de Senna no es lo mismo, ahí si puedo hacer más, creo que fue un poco fallo de Iker por dar un pasito demás.


Con la caverna no me estaba refiriendo a vosotros, sino a la prensa, que atizo muy fuerte a Casillas porque según quienes le tienen muchas ganas.

Pero vaya que ya que lo dices hubo también bastante gente en el hilo que le critico bastante tanto por el gol de Cazorla como de Senna. No todo el mundo le echo el marrón a el pero si hubo gente que le critico bastante y no solo por ese partido, pero si a raíz de el.

Yo ya digo, ambos tiros son sensacionales pero a la vez, errores del portero. Y Casillas en una falta al borde del área todavía se mueve e intenta pararla, pero es que Courtois siendo a casi 40 metros ni se mueve.
La verdad que algunos comentarios dan penita, el Atletico hizo lo que pudo y no tienen mas... yo creo que el partido estuvo equilibrado pero CR lo soluciono marcandose un partidazo y sera todo lo chulo y asqueroso que querais pero es una puta bestia y porque en la caverna no valoren a Messi el mejor de la historia yo no voy a ser un borrego y hacer lo mismo CR no es Messi pero sin duda va estar entre los mejores tambien.

Saludos y tener fe hasta el final.
Take escribió:La verdad que algunos comentarios dan penita, el Atletico hizo lo que pudo y no tienen mas... yo creo que el partido estuvo equilibrado pero CR lo soluciono marcandose un partidazo y sera todo lo chulo y asqueroso que querais pero es una puta bestia y porque en la caverna no valoren a Messi el mejor de la historia yo no voy a ser un borrego y hacer lo mismo CR no es Messi pero sin duda va estar entre los mejores tambien.

Saludos y tener fe hasta el final.


Bravo.

El Atlético ayer jugó bien, la primera parte creó peligro, incluso diría que fue de los mejores derbys en tiempo, pero ayer CR7 estuvo enorme, no hay más. Quizás el resultado demasiado abultado para lo que se vió durante 70-80 min.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno bueno bueno,yo creo que estar a estas alturas 4 puntos por debajo es mucho mejor de lo que esperabamos cuando estuvimos a 10 o incluso a 13 cuando jugaban ellos antes y ahora hemos conseguido ponernos a 1 cuando nos toca a nosotros

es una pena no llegar al camp nou dependiendo de nosotros mismos,sino aun tendriamos opciones de ganar la liga pero guardiola no suele equivocarse y dudo q no perdamos ningun punto por el camino.

lastima porque el partido en el camp nou lo ganamos seguro,que buenos recuerdos esto de chelsea-madrid-chelsea, celebrando un 2-6 en canaletas y 4 dias despues el iniestazo,que bonito fue

este año el triplete esta imposible,la copa del rey quiza es el titulo mas asequible aunque el athletic seguro que nos lo pondra muy dificil,la champions si conseguimos ganar al chelsea tambien sera muy dificil contra un finalista jugando en su propio campo,y lo de la liga bueno,todo el mundo ha visto por que no somos lideres pero no pasa nada,no vamos a llorar,bastante esta haciendo este equipo para que estemos agradecidos y alucinados y llevamos un colchon de titulos mas que bueno para estar tranquilos

a veces pienso que somos de especies diferentes,esa gente que se alegra de patalear,llorar,de presumir,de chulear,que defienden lo indefendible y que les da igual la imagen o todo con tal de ganar... me siento tan lejano a este tipo de gente. por suerte,porque si fuera asi creo que me suicidaria.... aunque claro ellos no se dan cuenta del constante ridiculo que hacen y viven felices en su mundo de la piruleta

el barça esta donde le toca estar,con un messi con balon de oro año tras año y conservando su humildad de gran crack que es y no como otros,el barça el mejor club del mundo con los rivales admirandolo cuando les gana...menos el madrid,que no sabe perder contra nadie,ya no solo contra el barça

SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA!!! [amor] [amor] [amor]
Krucial está baneado por "troll faltón"
Take escribió:La verdad que algunos comentarios dan penita, el Atletico hizo lo que pudo y no tienen mas... yo creo que el partido estuvo equilibrado pero CR lo soluciono marcandose un partidazo y sera todo lo chulo y asqueroso que querais pero es una puta bestia y porque en la caverna no valoren a Messi el mejor de la historia yo no voy a ser un borrego y hacer lo mismo CR no es Messi pero sin duda va estar entre los mejores tambien.

Saludos y tener fe hasta el final.


Si nadie cuestiona a Ronaldo, está más que claro que es el segundo mejor del mundo y un pedazo de killer, pero lo que mas me fastidia es la actitud del Atletico de Madrid, y en concreto de su portero. No te pueden meter 2 charros casi del medio campo y quedarte de pies. El primer gol es hasta de sospechar, ni se mueve, vamos que hasta mi abuela hubiese echo mas en el primer gol, al menos hubiese reaccionado. Ya son muchos años seguidos y no hay escusas de que jugaron bien, a esta gente se le ve ya demasiado el plumero y más aun cuando reciben en el Calderón al Barça, que suelen hacer el partido de su vida...

Por lo demás lo sigo diciendo un día más, si ganamos todos los partidos que nos quedan de aqui a final de temporada, haremos la mejor temporada de nuestra historia, incluso no ganando la liga. Está en nuestras manos el hacerlo, o está también en nuestras manos caer en Champions y Copa y hacer una temporada discreta, con todo el daño que llevaría ver a un hipotetico Madrid campeón de Liga Champions y Ronaldo balón de oro.
Dolce escribió:
Patxo escribió:Bah,no nos hagamos ilusiones,el atlético seguro que pinchara contra el Madrid como viene siendo habitual.

Aquí nuestra gran esperanza es el Athletic y por supuesto ganarles cuando vengan al Camp Nou


0-3, 0-4 le cae hoy al atleti y cristiano recupera el pichichi, ya vereis xD


ya lo anticipe, solo me fallo que marcara el atleti xD, vaya equipo macho, creo que son 8 derbis ya perdiendo contra el madrid
No han ganado uno desde el 99 en ninguno de los 2 campos.
Krucial escribió:
Take escribió:La verdad que algunos comentarios dan penita, el Atletico hizo lo que pudo y no tienen mas... yo creo que el partido estuvo equilibrado pero CR lo soluciono marcandose un partidazo y sera todo lo chulo y asqueroso que querais pero es una puta bestia y porque en la caverna no valoren a Messi el mejor de la historia yo no voy a ser un borrego y hacer lo mismo CR no es Messi pero sin duda va estar entre los mejores tambien.

Saludos y tener fe hasta el final.


Si nadie cuestiona a Ronaldo, está más que claro que es el segundo mejor del mundo y un pedazo de killer, pero lo que mas me fastidia es la actitud del Atletico de Madrid, y en concreto de su portero. No te pueden meter 2 charros casi del medio campo y quedarte de pies. El primer gol es hasta de sospechar, ni se mueve, vamos que hasta mi abuela hubiese echo mas en el primer gol, al menos hubiese reaccionado. Ya son muchos años seguidos y no hay escusas de que jugaron bien, a esta gente se le ve ya demasiado el plumero y más aun cuando reciben en el Calderón al Barça, que suelen hacer el partido de su vida...

Por lo demás lo sigo diciendo un día más, si ganamos todos los partidos que nos quedan de aqui a final de temporada, haremos la mejor temporada de nuestra historia, incluso no ganando la liga. Está en nuestras manos el hacerlo, o está también en nuestras manos caer en Champions y Copa y hacer una temporada discreta, con todo el daño que llevaría ver a un hipotetico Madrid campeón de Liga Champions y Ronaldo balón de oro.


Yo soy el primero que me sorprendo cuando veo que despues del 1-1 se meten debajo de la porteria a verlas venir, cuando a nosotros nos apretaron bastante y tambien me da rabia ver al Belga haciendo la estatua en lo obuses de CR.
Pero te digo, su merito tendra el Madrid en encerrar al atletico y dejarlo sin gasolina los ultimos 30M, no podemos pedirle al atletico nada somos nosotros los que hemos dejado escapar partidos que estaban mas que ganados ( Sevilla,Espanyol,Real Sociedad) o hemos hecho el canelo ( Getafe, Osasuna).
Todo y eso hay que tener fe sabiendo que la cosa esta dificil, que Guardiola no es tonto y sabe lo que se dice... ademas yo firmo ya ser campeon de copa y champion creo que el año seria increible.
Que el Atletico jugo un buen partido? Es decir, empatar y encerrarse para luego recibir el gol, luego cuando estas a punto de empatar por segunda vez un defensa hace el penalti mas tonto del mundo, donde Higuain no podria hacer nada con esa bola.

No se, si para vosotros es un buen partido pues perfecto. Pero a mi me parecio que el Atletico tuvo dos fallos enormes: falta de cojones para salir al ataque y falta de concentracion.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Take escribió:Yo soy el primero que me sorprendo cuando veo que despues del 1-1 se meten debajo de la porteria a verlas venir, cuando a nosotros nos apretaron bastante y tambien me da rabia ver al Belga haciendo la estatua en lo obuses de CR.
Pero te digo, su merito tendra el Madrid en encerrar al atletico y dejarlo sin gasolina los ultimos 30M, no podemos pedirle al atletico nada somos nosotros los que hemos dejado escapar partidos que estaban mas que ganados ( Sevilla,Espanyol,Real Sociedad) o hemos hecho el canelo ( Getafe, Osasuna).
Todo y eso hay que tener fe sabiendo que la cosa esta dificil, que Guardiola no es tonto y sabe lo que se dice... ademas yo firmo ya ser campeon de copa y champion creo que el año seria increible.


Y si a eso le añades el enfrentamiento directo entre el eterno rival, si lograis empatar o ganarle en vuestro campo, miel sobre juelas, de todas maneras veo mucho pesimismo por aqui, y mucho optimismo por allí, y con 4 puntos de diferencia, a mi me parece que queda mucha liga aun, no se quizas soy muy viejo....pero cosas mas sorprendentes se han dado, y encima sin ir mas lejos en esta, hace poco a +10 y hoy a +4, y con ese espectacular FCB-RMA, por disputarse.....acojonante HOYGAN...

Por cierto la copa hay que disputarla ehhhhhhh.....que a un partido ojo, no sea que toquero marque primero y nos acordemos de yaya toure para empatar.....jajjajajajaja, aun asi veo que vamos a sudar de lo lindo en el manzanares.....

Adeu...
TromESP escribió:
Take escribió:Yo soy el primero que me sorprendo cuando veo que despues del 1-1 se meten debajo de la porteria a verlas venir, cuando a nosotros nos apretaron bastante y tambien me da rabia ver al Belga haciendo la estatua en lo obuses de CR.
Pero te digo, su merito tendra el Madrid en encerrar al atletico y dejarlo sin gasolina los ultimos 30M, no podemos pedirle al atletico nada somos nosotros los que hemos dejado escapar partidos que estaban mas que ganados ( Sevilla,Espanyol,Real Sociedad) o hemos hecho el canelo ( Getafe, Osasuna).
Todo y eso hay que tener fe sabiendo que la cosa esta dificil, que Guardiola no es tonto y sabe lo que se dice... ademas yo firmo ya ser campeon de copa y champion creo que el año seria increible.


Y si a eso le añades el enfrentamiento directo entre el eterno rival, si lograis empatar o ganarle en vuestro campo, miel sobre juelas, de todas maneras veo mucho pesimismo por aqui, y mucho optimismo por allí, y con 4 puntos de diferencia, a mi me parece que queda mucha liga aun, no se quizas soy muy viejo....pero cosas mas sorprendentes se han dado, y encima sin ir mas lejos en esta, hace poco a +10 y hoy a +4, y con ese espectacular FCB-RMA, por disputarse.....acojonante HOYGAN...

Por cierto la copa hay que disputarla ehhhhhhh.....que a un partido ojo, no sea que toquero marque primero y nos acordemos de yaya toure para empatar.....jajjajajajaja, aun asi veo que vamos a sudar de lo lindo en el manzanares.....

Adeu...


Bueno lo de ganar al eterno rival hace ya tiempo que no es algo para celebrar como un titulo y mas si la liga la ganan ellos, lo de la copa lo digo sin ofender eh!! como buen cule espero la victoria pero esta claro que hay que jugarla, no obstante creo que vais a llegar en la utlimas en el apartado fisico, me parece una locura lo de todo el año con el mismo 11, la propuesta del barça y el bilbao es similar todo parte desde la premisa de tener el balón y ahi es dificil ganarnos.
Por mucho que le saque Messi a Cr, el balón de oro de este año depende de dos cosas en las cuales una Messi no pincha ni corta y es la eurocopa, así que ya puede llevarse la Champions.
marx666 escribió:Por mucho que le saque Messi a Cr, el balón de oro de este año depende de dos cosas en las cuales una Messi no pincha ni corta y es la eurocopa, así que ya puede llevarse la Champions.


Yo creo que puede ser el año de Xavi o Casillas, dependiendo quien gane la Champion, pero sinceramente creo que se lo llevara Messi. A CR le doy muy pocas posibilidades, portugal no creo ni que pase del grupo es mas le va costar ganar algun partido.
marx666 escribió:Por mucho que le saque Messi a Cr, el balón de oro de este año depende de dos cosas en las cuales una Messi no pincha ni corta y es la eurocopa, así que ya puede llevarse la Champions.


Aquí lo que no pincha ni corta es la eurocopa, recuerdo la de 2008 en la que el mejor jugador fue elegido Xavi y no le sirvió nada de nada.

Saludos
La falta, el Courtua este o como se diga se la come a base de bien.
Ya no es lo lejos que se señala la falta , tampoco que vaya fuerte ni tampoco que ni si quisiera se mueve, el tema esta en que Ronaldo es de sobras conocido como tira las faltas , fuerte , sube mucho y si le sale bien baja, por eso se le va tan altas cuando falla por que tiene que pegarle muy fuerte para hacer ese efecto.
Esto tendria que ser de sobras conocido por cualquier portero de primera division ,se trata de estudiar minimaente a tu contrario y coño ,que Ronaldo no es nuevo....
Yo no veo tanto drama ya iremos los de gijon a madrid a dar magia y revivir la liga [angelito]
¿Esperabais que el Madrid pinchara cada jornada o qué? Ya nos podemos dar un canto en los dientes de que sólo nos lleva 4 puntos después de ir algunas horas 13 por detrás.

Las posibilidades pasan por ganar sí o sí en el Camp Nou, todo lo que no sea eso, se acabó. Si ganamos este finde y al Real Madrid, y nos ponemos a 1 punto y puede pasar de todo en 4 partidos.
Pero Xavi no tiene ni el tirón del portugués ni Messi, si Cristiano gana la champions y la Eurocopa llega lejos, ya puede ser peor que Messi que se lo darán y justamente, que está haciendo la mejor temporada de su carrera.

Además es que este año no hay nada más que Messi o Cristiano.

Sobre la Liga, yo sigo diciendo lo mismo, creo que la gana en un 80% el Madrid,pero esto además de darle vidilla a la liga y a mantener con tensión a los nuestros, hace que se desgasten para la champions. Este año no sería justo que ninguno de los dos no se llevaran cada uno uno de los títulos grandes, para ellos la Liga y para nosotros la Champions ^^
42633 respuestas