Hilo del Barcelonismo

Dorigon escribió:
Imagen Imagen
Levante - FC Barcelona
Sábado, 14/04/2012 22:00, La Sexta - Autonómicas


Victoria del Barça
[0-1] Dorigon (Messi en el minuto 80)
[0-2] SUBZEROO (El segundo mejor del mundo x 2)
[0-3] xXSeiryuXx (Messix2, Pedro)
[1-4] davidex_gv (messi x2, alexis, pedro)
Empate del Barça

Derrota del Barça

Imagen Imagen
Levante - FC Barcelona
Sábado, 14/04/2012 22:00, La Sexta - Autonómicas


Victoria del Barça
[0-1] Dorigon (Messi en el minuto 80)
[0-2] SUBZEROO (El segundo mejor del mundo x 2)
[0-3] xXSeiryuXx (Messix2, Pedro)
[1-2] Sartor(Los dos del Messias)
[1-4] davidex_gv (messi x2, alexis, pedro)
Empate del Barça

Derrota del Barça

[/quote]
Imagen Imagen
Levante - FC Barcelona
Sábado, 14/04/2012 22:00, La Sexta - Autonómicas


Victoria del Barça
[0-1] Dorigon (Messi en el minuto 80)
[0-2] SUBZEROO (El segundo mejor del mundo x 2)
[0-3] xXSeiryuXx (Messix2, Pedro)
[1-2] Sartor(Los dos del Messias)
[1-4] davidex_gv (messi x2, alexis, pedro)
Empate del Barça


Derrota del Barça
[1-0] IcemanSF

Imagen Imagen
Levante - FC Barcelona
Sábado, 14/04/2012 22:00, La Sexta - Autonómicas


Victoria del Barça
[0-1] Dorigon (Messi en el minuto 80)
[0-2] SUBZEROO (El segundo mejor del mundo x 2)
[0-3] xXSeiryuXx (Messix2, Pedro)
[1-2] Sartor(Los dos del Messias)
[1-4] davidex_gv (messi x2, alexis, pedro)
Empate del Barça
[1-1] Paul_Gilbert ( Koné - Messi )


Derrota del Barça
[1-0] IcemanSF

De ayer XD

reberes escribió:El 2º pues mira aun entrando por el centro no lo veo tan recriminable como el 1º. Es mas culpa de la defensa por dejar chutar a Cristiano sin oposicion.

Jamas de la vida "puede" entrar un balon entre el portero y el larguero por el centro, desde una posicion lejana y bombeada. Ningun atenuante puede cambiar eso.
Del otro creo que no hace falta decir nada. Y el penal regalo de la defensa.

-OlYmPuS- escribió:
beatle escribió:
Cuando Cr7 haga esto se le podra comparar con Messi:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, también cuando Messi marque un obús a casi 40 metros de la portería se le podrá comparar con Ronaldo.

Jajajaja, superequiparabilisimo lo que se ve ahi con tirar entre los 3 palos desde 40 metros y que cante el portero, tras tirar 50 faltas, estadistica que podria firmar gabri.

xirlitrons escribió:firmo perder 9-0 y ganar la liga , lo demás es hacerse pajas mentales y autocomplacerse.

Dices que lo firmas porque sabes que esta hecho y asi se firma muy facil. A ver si ahora va a dar igual que te ganen en cada duelo y ganes por factores externos, no da igual, aunque sea bonito firmarlo cuando ya has ganado.
Aun asi habria que ver si, en la realidad y no en la vacilada de un foro, firmabas eso de verdad. Yo creo que no, y si es asi ya tienes que sentir una inferioridad de caballo.
Imagen Imagen
Levante - FC Barcelona
Sábado, 14/04/2012 22:00, La Sexta - Autonómicas


Victoria del Barça
[0-1] Dorigon (Messi en el minuto 80)
[0-2] SUBZEROO (El segundo mejor del mundo x 2)
[0-3] xXSeiryuXx (Messix2, Pedro)
[1-2] Sartor(Los dos del Messias)
[1-4] davidex_gv (messi x2, alexis, pedro)
[0-5] eres_un_ (messi x3, iniesta, xavi)

Empate del Barça
[1-1] Paul_Gilbert ( Koné - Messi )

Derrota del Barça
[1-0] IcemanSF



[hallow]
Imagen Imagen
Levante - FC Barcelona
Sábado, 14/04/2012 22:00, La Sexta - Autonómicas


Victoria del Barça
[0-1] Dorigon (Messi en el minuto 80)
[0-2] SUBZEROO (El segundo mejor del mundo x 2), scruffy (messi, iniesta)
[0-3] xXSeiryuXx (Messix2, Pedro)
[1-2] Sartor(Los dos del Messias)
[1-4] davidex_gv (messi x2, alexis, pedro)
[0-5] eres_un_ (messi x3, iniesta, xavi)

Empate del Barça
[1-1] Paul_Gilbert ( Koné - Messi )

Derrota del Barça
[1-0] IcemanSF

central98 escribió:Dices que lo firmas porque sabes que esta hecho y asi se firma muy facil. A ver si ahora va a dar igual que te ganen en cada duelo y ganes por factores externos, no da igual, aunque sea bonito firmarlo cuando ya has ganado.
Aun asi habria que ver si, en la realidad y no en la vacilada de un foro, firmabas eso de verdad. Yo creo que no, y si es asi ya tienes que sentir una inferioridad de caballo.


¿Osea que tu no lo firmabas?

Factores externos, que tipico. [qmparto]
Imagen Imagen
Levante - FC Barcelona
Sábado, 14/04/2012 22:00, La Sexta - Autonómicas


Victoria del Barça
[0-1] Dorigon (Messi en el minuto 80)
[0-2] SUBZEROO (El segundo mejor del mundo x 2), scruffy (messi, iniesta)
[0-3] xXSeiryuXx (Messix2, Pedro)
[1-2] Sartor(Los dos del Messias)
[1-3] Ferran (Messi x2, Alexis Sanchez)
[1-4] davidex_gv (messi x2, alexis, pedro)
[0-5] eres_un_ (messi x3, iniesta, xavi)

Empate del Barça
[1-1] Paul_Gilbert ( Koné - Messi )

Derrota del Barça
[1-0] IcemanSF

Como dijo Guardiola hay que alargar el Campeonato lo maximo posible , para dar opción a la sorpresa. :)

Me encanta ver como el Madridismo piensa que ya tiene el titulo de Liga en sus vitrinas. ( Todavia NO ) XD
Krucial está baneado por "troll faltón"
Algún levantinista me puede confirmar si ha pasado el jardinero por el Ciudat de Valencia esta semana?
davidex_gv escribió:yo desde que un madridista se burló de mi en el gimnasio cuando la seleccion española perdió un amistoso despues del mundial (porque segun él se decia que la seleccion española era medio barça) me lo espero todo de esta gente [+risas]

Madre mia jaja, por aqui tambien se ha leido varias veces, pero uno siempre piensa que en la realidad no se puede llegar a ese ridiculo.
Pues yo vi a un culé matar un gatito.
central98 escribió:
davidex_gv escribió:yo desde que un madridista se burló de mi en el gimnasio cuando la seleccion española perdió un amistoso despues del mundial (porque segun él se decia que la seleccion española era medio barça) me lo espero todo de esta gente [+risas]

Madre mia jaja, por aqui tambien se ha leido varias veces, pero uno siempre piensa que en la realidad no se puede llegar a ese ridiculo.


De esos hay en ambos "bandos", los que cuando gana el mundial "no toda la Selección es el Barça" y cuando pierde el amistoso "jajjaa ése es la maravillosa selección basada en el Barça" y los que solo son de la selección cuando gana y cuando eso ocurre presumen de Barça.

Es paradójico xD
Assamit@ escribió:Estaba aqui tan ricamente discutiendo con Ferran, ni mas ni menos. Pero bueno, en la linea de tu admirado club, ponte a dar lecciones siendo el menos indicado.

Mucho morro tiene.

¿Osea que tu no lo firmabas?

Por supuesto que si fuera madridista no firmaria ese 9-0, el madrid puede empatar perfectamente, incluso ganar. Y es mas, perdiendo la tendria casi ganada igual. No hay razon alguna realista para firmar esa humillacion historica, tendrias que tener un complejo de inferioridad impresionante y una falta de confianza en el equipo total.
Krucial escribió:Algún levantinista me puede confirmar si ha pasado el jardinero por el Ciudat de Valencia esta semana?


El entrenador del Llevant lo ha confirmado por la tele, y han enseñado imágenes de cómo lo estaban recortando, etc. .

Edito: Para poner que no soy llevantinista, que si no lo pongo, luego me echan de mi hilo valencianista XD .
Imagen Imagen
Levante - FC Barcelona
Sábado, 14/04/2012 22:00, La Sexta - Autonómicas


Victoria del Barça
[0-1] Dorigon (Messi en el minuto 80)
[0-2] SUBZEROO (El segundo mejor del mundo x 2), scruffy (messi, iniesta)
[0-3] xXSeiryuXx (Messix2, Pedro)
[1-2] Sartor(Los dos del Messias)
[2-3] JeLoW (Messi, Alexis, Xavi)
[1-3] Ferran (Messi x2, Alexis Sanchez)
[1-4] davidex_gv (messi x2, alexis, pedro)
[0-5] eres_un_ (messi x3, iniesta, xavi)

Empate del Barça
[1-1] Paul_Gilbert ( Koné - Messi )

Derrota del Barça
[1-0] IcemanSF

central98 escribió:
Assamit@ escribió:Estaba aqui tan ricamente discutiendo con Ferran, ni mas ni menos. Pero bueno, en la linea de tu admirado club, ponte a dar lecciones siendo el menos indicado.

Mucho morro tiene.

¿Osea que tu no lo firmabas?

Por supuesto que si fuera madridista no firmaria ese 9-0, el madrid puede empatar perfectamente, incluso ganar. Y es mas, perdiendo la tendria casi ganada igual. No hay razon alguna realista para firmar esa humillacion historica, tendrias que tener un complejo de inferioridad impresionante y una falta de confianza en el equipo total.

se refiere a la importancia de perder un partido de liga por un resultado abulatado y ganar un titulo.

Si al inicio de temporada te dicen, ¿prefieres que tu equipo gane dos titulos o los dos clasicos de liga?
lo de el 9-0 es una exageración, entendamoslo como paliza en un partido de liga, si sabes que vas a ganar un titulo, este encuentro tiene relevancia?
kokosone escribió:
central98 escribió:
Assamit@ escribió:Estaba aqui tan ricamente discutiendo con Ferran, ni mas ni menos. Pero bueno, en la linea de tu admirado club, ponte a dar lecciones siendo el menos indicado.

Mucho morro tiene.

¿Osea que tu no lo firmabas?

Por supuesto que si fuera madridista no firmaria ese 9-0, el madrid puede empatar perfectamente, incluso ganar. Y es mas, perdiendo la tendria casi ganada igual. No hay razon alguna realista para firmar esa humillacion historica, tendrias que tener un complejo de inferioridad impresionante y una falta de confianza en el equipo total.

se refiere a la importancia de perder un partido de liga por un resultado abulatado y ganar un titulo.

Si al inicio de temporada te dicen, ¿prefieres que tu equipo gane dos titulos o los dos clasicos de liga?
lo de el 9-0 es una exageración, entendamoslo como paliza en un partido de liga, si sabes que vas a ganar un titulo, este encuentro tiene relevancia?

si ganas abultadamente a tu rival en los dos partidos y no ganas ni uno de los dos titulos algo muy muy muy raro a tenido que pasar por medio.
El caso es que lo que ha dicho es que firmaria un 9-0 en este clasico si incluia la liga.

Eso se puede evaluar, son unas circunstancias concretas y que cuadran, lo de a principio de temporada no tiene demasiado sentido.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Nostalgia....
Alguno quizas piense que estoy tarado, pero no sabría con que equipo quedarme, si con el Hristo´s Team o el D10s´s Team...

http://www.youtube.com/watch?v=b-H0PZ9WWfE
Imagen Imagen
Levante - FC Barcelona
Sábado, 14/04/2012 22:00, La Sexta - Autonómicas


Victoria del Barça
[0-1] Dorigon (Messi en el minuto 80)
[0-2] SUBZEROO (El segundo mejor del mundo x 2), scruffy (messi, iniesta)
[0-3] xXSeiryuXx (Messix2, Pedro)
[1-2] Sartor(Los dos del Messias) xavillin (Messi, Piqué)
[2-3] JeLoW (Messi, Alexis, Xavi)
[1-3] Ferran (Messi x2, Alexis Sanchez)
[1-4] davidex_gv (messi x2, alexis, pedro)
[0-5] eres_un_ (messi x3, iniesta, xavi)

Empate del Barça
[1-1] Paul_Gilbert ( Koné - Messi )

Derrota del Barça
[1-0] IcemanSF

Krucial escribió:Nostalgia....
Alguno quizas piense que estoy tarado, pero no sabría con que equipo quedarme, si con el Hristo´s Team o el D10s´s Team...

http://www.youtube.com/watch?v=b-H0PZ9WWfE


Por títulos me quedo con el Pep Team, pero por juego ambos son colosales.
Cuando dicen a modo de sorna que el Barça ha inventado el fútbol, no puedo evitar pensar que por lo menos ha inventado el 'fútbol bonito' sublimando muchas cosas buenas de grandes equipos del pasado, mientras otros se dedican a jugar cual equipo pequeño con el mayor presupuesto posible... lo mismico [carcajad]
Imagen Imagen
Levante - FC Barcelona
Sábado, 14/04/2012 22:00, La Sexta - Autonómicas


Victoria del Barça
[0-1] Dorigon (Messi en el minuto 80)
[0-2] SUBZEROO (El segundo mejor del mundo x 2), scruffy (messi, iniesta)
[0-3] xXSeiryuXx (Messix2, Pedro) AbeLiyO (Messi, Pedro, Alexis)
[1-2] Sartor(Los dos del Messias) xavillin (Messi, Piqué)
[2-3] JeLoW (Messi, Alexis, Xavi)
[1-3] Ferran (Messi x2, Alexis Sanchez)
[1-4] davidex_gv (messi x2, alexis, pedro)
[0-5] eres_un_ (messi x3, iniesta, xavi)

Empate del Barça
[1-1] Paul_Gilbert ( Koné - Messi )

Derrota del Barça
[1-0] IcemanSF

Jesper7 está baneado por "troll"
http://www.marca.com/2012/04/14/futbol/ ... 86801.html

Que triste... Lo que hacen con tal de rascar algun punto, a estos equipos les tenia que llegar y clavarles 5 o 6.

Aunque tampoco me extraña, ya se lo hizo el Inter, el Milan y hasta el propio Madrid, no se lo van a hacer estos...
Ya veo que la 'deportividad' se ha impuesto como norma para intentar batir al Barça [360º] qué triste para el espectáculo.
JeLoW escribió:Ya veo que la 'deportividad' se ha impuesto como norma para intentar batir al Barça [360º] qué triste para el espectáculo.


Parate a reflexionar: Si incluso el Madrid, que por equipo, es el que mas cerca esta de poder ganarnos, ha hecho la guarrada del cesped; ¿Como no lo van a hacer el resto de equipo? Es una pena enorme porque el espectaculo, y en según que casos se pone en peligro la integridad fisica de los profesionales, pero esta visto que todo vale.
Ferran8R escribió:Parate a reflexionar: Si incluso el Madrid, que por equipo, es el que mas cerca esta de poder ganarnos, ha hecho la guarrada del cesped; ¿Como no lo van a hacer el resto de equipo? Es una pena enorme porque el espectaculo, y en según que casos se pone en peligro la integridad fisica de los profesionales, pero esta visto que todo vale.

Todo no vale. Vale lo que es legal y tener el corte de césped o su humedad según los intereses del equipo local es legítimo mientras el colegiado no diga lo contrario.

Sabes perfectamente o deberías saber que los árbitros revisan el estado del terreno de juego cuando llegan al estadio y si las medidas del campo y la superficie no son aptas para la práctica del fútbol, puede ordenar modificar esos aspectos e incluso la suspensión del partido.

Por tanto, es lo que hay.
Ferran8R escribió:
JeLoW escribió:Ya veo que la 'deportividad' se ha impuesto como norma para intentar batir al Barça [360º] qué triste para el espectáculo.


Parate a reflexionar: Si incluso el Madrid, que por equipo, es el que mas cerca esta de poder ganarnos, ha hecho la guarrada del cesped; ¿Como no lo van a hacer el resto de equipo? Es una pena enorme porque el espectaculo, y en según que casos se pone en peligro la integridad fisica de los profesionales, pero esta visto que todo vale.


Entiendo que es una práctica sucia para minimizar nuestro juego y no la comparto en absoluto, da igual qué equipos la usen, lo que debería importar es el espectáculo por encima de todo, porque tanto los que pagan una entrada como los que no, nos gusta disfrutar del fútbol.
Ojala valiera siempre lo que es legal [snif]

Ejemplo rapido, cuando al barça le corresponde jugar un sabado.



Pues yo me estaba pensando ir al campo, pero si el partido va a ser de ese tipo casi que pasando.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen Imagen
Levante - FC Barcelona
Sábado, 14/04/2012 22:00, La Sexta - Autonómicas


Victoria del Barça
[0-1] Dorigon (Messi en el minuto 80)
[0-2] SUBZEROO (El segundo mejor del mundo x 2), scruffy (messi, iniesta)
[0-3] xXSeiryuXx (Messix2, Pedro)
[1-2] Sartor(Los dos del Messias) xavillin (Messi, Piqué)
[2-3] JeLoW (Messi, Alexis, Xavi)
[1-3] Ferran (Messi x2, Alexis Sanchez), NeKCoRDeR (Messi x2, Pedro)
[1-4] davidex_gv (messi x2, alexis, pedro)
[0-5] eres_un_ (messi x3, iniesta, xavi)
Imagen Imagen
Levante - FC Barcelona
Sábado, 14/04/2012 22:00, La Sexta - Autonómicas


Victoria del Barça
[0-1] Dorigon (Messi en el minuto 80)
[0-2] SUBZEROO (El segundo mejor del mundo x 2), scruffy (messi, iniesta)
[0-3] xXSeiryuXx (Messix2, Pedro) AbeLiyO (Messi, Pedro, Alexis)
[1-2] Sartor(Los dos del Messias) xavillin (Messi, Piqué)
[2-3] JeLoW (Messi, Alexis, Xavi)
[1-3] Ferran (Messi x2, Alexis Sanchez), NeKCoRDeR (Messi x2, Pedro)
[1-4] davidex_gv (messi x2, alexis, pedro)
[0-5] eres_un_ (messi x3, iniesta, xavi)

Empate del Barça
[1-1] Paul_Gilbert ( Koné - Messi )

Derrota del Barça
[1-0] IcemanSF

NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias!

todavia no domino lo de la porra,por una vez que intento ponerme yo solito... [ayay]
capellista escribió:Por tanto, es lo que hay.


¿Desde el seny no?

[qmparto]
NeKCoRDeR escribió:gracias!

todavia no domino lo de la porra,por una vez que intento ponerme yo solito... [ayay]

Tienes que citar el mensaje y borrar el primer quote y el ultimo y ya te saldra el recuadrito.
Cualquier cosa nos preguntas ;)
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
no os parece gracioso que roncero se mofe como se mofa de los atleticos por como les barren en cada derbi pero se ofenda porque nosotros les barremos en todos los clasicos y apenas saquemos pecho,pero lo poco que lo hacemos ya les jode?

la verdad es que viendo como esta el madridismo de desquiciado a dia de hoy a veces tengo miedo de pensar como seria todo si hubiese nacido en una familia madridista... prefriero no pensarlo
NeKCoRDeR escribió:no os parece gracioso que roncero se mofe como se mofa de los atleticos por como les barren en cada derbi pero se ofenda porque nosotros les barremos en todos los clasicos y apenas saquemos pecho,pero lo poco que lo hacemos ya les jode?

la verdad es que viendo como esta el madridismo de desquiciado a dia de hoy a veces tengo miedo de pensar como seria todo si hubiese nacido en una familia madridista... prefriero no pensarlo

tampoco nos pasemos ke fanaticos hay en todos los sitios, yo conozco madridistas ke no les importa reconocer las cosas y otros ke no, lo mismo aplicable a los cules...
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
tienes razon,lo que pasa es que a veces llegas a leer unas cosas...

pero si,supongo que el madridismo general,como marca,as y demas periodicos de bandera madridista asi como cadenas de radio si se dan cuenta del ridiculo de mourinho y cia,menos mal porque macho... sino deberiamos preocuparnos
Jesper7 está baneado por "troll"
NeKCoRDeR escribió:tienes razon,lo que pasa es que a veces llegas a leer unas cosas...

pero si,supongo que el madridismo general,como marca,as y demas periodicos de bandera madridista asi como cadenas de radio si se dan cuenta del ridiculo de mourinho y cia,menos mal porque macho... sino deberiamos preocuparnos


Que se van a dar cuenta... estan cegados por ese tio. A mi me va a hacer gracia la cara que se les va a quedar cuando consiga sus objetivos individuales y los deje tirados, porque todo el mundo sabe que a mourinho los clubes les da igual, el va a engordar su palmares y ya esta.
NeKCoRDeR escribió:tienes razon,lo que pasa es que a veces llegas a leer unas cosas...

pero si,supongo que el madridismo general,como marca,as y demas periodicos de bandera madridista asi como cadenas de radio si se dan cuenta del ridiculo de mourinho y cia,menos mal porque macho... sino deberiamos preocuparnos


todos sabemos como son esos periodicos como sport y mundodeportivo, en verano la tipica, pone tal ke han fichado a cual...y yo si espera ke me lo creo, segun el marca villa estaba ya fichado...y bueno eso por poner un ejemplo de las gilipolleces ke dicen, porke tapan todo y todo lo ke dice mou y le permiten todo, ellos veran. Lo mismo con sport y mundo, solo ke nosotros no tenemos ke aplacar a pep porke al menos si tiene educacion.
Desde lo del dedo de mou no he visto cosa mas lamentable en los ultimos años por un entrenador.
agur!
JeLoW escribió:
Ferran8R escribió:
JeLoW escribió:Ya veo que la 'deportividad' se ha impuesto como norma para intentar batir al Barça [360º] qué triste para el espectáculo.


Parate a reflexionar: Si incluso el Madrid, que por equipo, es el que mas cerca esta de poder ganarnos, ha hecho la guarrada del cesped; ¿Como no lo van a hacer el resto de equipo? Es una pena enorme porque el espectaculo, y en según que casos se pone en peligro la integridad fisica de los profesionales, pero esta visto que todo vale.


Entiendo que es una práctica sucia para minimizar nuestro juego y no la comparto en absoluto, da igual qué equipos la usen, lo que debería importar es el espectáculo por encima de todo, porque tanto los que pagan una entrada como los que no, nos gusta disfrutar del fútbol.


Entonces cuando el Barça en el descanso moja la mitad del cesped donde va a atacar y la otra la deja seca? Eso que es? No he ido al Camp Nou pero se de gente que ha ido y me lo han comentado y lo he leido no se si ne este hilo o en el otro, yo como no lo he visto no me lo creo del todo, pero si fuera cierto?
DeEinde escribió:Entonces cuando el Barça en el descanso moja la mitad del cesped donde va a atacar y la otra la deja seca? Eso que es? No he ido al Camp Nou pero se de gente que ha ido y me lo han comentado y lo he leido no se si ne este hilo o en el otro, yo como no lo he visto no me lo creo del todo, pero si fuera cierto?


¿Quieres decir que la práctica del Real Madrid y otros equipos con la altura del cesped es de guarretes? XD, aunque para ello acudas al Barça. Sí, si fuera cierto también sería de guarretes [sonrisa]
Argumentaciones con suposiciones o hechos no probados o contrastados no por favor.

El barça riega el campo antes y lo tiene en las mejores condiciones que las posibilidades permiten.
central98 escribió:Argumentaciones con suposiciones o hechos no probados o contrastados no por favor.

El barça riega el campo antes y lo tiene en las mejores condiciones que las posibilidades permiten.


Si lees bien he dicho que no lo se a ciencia cierta asi que no me lo creo, pero si fuese cierto, a mas de uno se os caia los valors al suelo. Habrá que ir al Camp Nou a ver un partido.
Esta noche hay fútbol, está bien la cosa. El Real Madrid ganará a priori si no hay hecatombe, de todos modos nosotros hemos de ganar, esta Liga lo merece, emoción hasta el final.

Bona tarda!
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
el barça es ejemplar en todo lo que hace,intentando ganar siempre jugando a futbol,el estilo mas bonito,con los campos en perfecto estado,y el resto de equipos a intentarlo con otras armas

entiendo la envidia de otros,si el maximo rival estuviese a este excelso nivel,a mi tambien me daria mucha rabia supongo,y si mi equipo cayera en lo barriobajero para intentar ganar encima sentiria vergüenza...
DeEinde escribió:
central98 escribió:Argumentaciones con suposiciones o hechos no probados o contrastados no por favor.

El barça riega el campo antes y lo tiene en las mejores condiciones que las posibilidades permiten.


Si lees bien he dicho que no lo se a ciencia cierta asi que no me lo creo, pero si fuese cierto, a mas de uno se os caia los valors al suelo. Habrá que ir al Camp Nou a ver un partido.

Pues eso es lo que has hecho antes y haces ahora, argumentar con suposiciones.
Jesper7 está baneado por "troll"
DeEinde escribió:
central98 escribió:Argumentaciones con suposiciones o hechos no probados o contrastados no por favor.

El barça riega el campo antes y lo tiene en las mejores condiciones que las posibilidades permiten.


Si lees bien he dicho que no lo se a ciencia cierta asi que no me lo creo, pero si fuese cierto, a mas de uno se os caia los valors al suelo. Habrá que ir al Camp Nou a ver un partido.


Haces bien en no creertelo porque eso es mentira.

Como acudis algunos a intentar echar pestes sobre el Barça cuando se habla de algo mal que hacen los demas. Barcelonitis lo llaman.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mas triste es que no intentan sacar cosas buenas suyas intentan hacer parecer malas las nuestras porque saben que a bueno no pueden competir y intentan ponernos en su mismo bajo nivel

es muy triste la verdad es que si
No voy a seguir el juego porque enseguida me reportaran, pero me quedare con todos estos mensajes para futuros owneds, para cuando el Barça no lo gane todo, no juegue al futbol total, la cantera no le de un Xavi, Iniesta o Messi de turno y tengan que fichar de fuera y se vaya Guardiola, cuantas caretas van a caer, y muchos lo sabeis.
42633 respuestas