Hilo del Barcelonismo

Si eso si, todos los jugadores por buenos que sean, van a llevar ese proceso, lo llevó y lleva un superclase como Thiago, lo llevarán los demás, supongo que no se quieren mas casos Bojans. De todas maneras yo a Montoya lo veo uno de los mas hecho por decir de alguna manera, además que prisa hay estando Alves, poca.

Por cierto, Javi Martinez ya y no digo Muniaín porque se supone que vamos a fichar al crestas.
JuanJe797 escribió:
Krucial escribió:Que Montoya no tiene calidad para jugar de titular? Pues te hartaras de verlo y con la selección tambien....
Aprovecho si me lee que lo dudo bastante para desearle un feliz cumpleaños

Montoya es un magnifico proyecto, al igual que deulofeu. Pero para mi, ahora mismo, no están para jugar en primera.

esta es la diferencia entre Barça y Madrid y uno de los grandes motivos por los que una cantera triunfa y otra no.
A Montoya se le darán mil y una oportunidades y si al final no terminar de salir bien como pasó con Bojan pues se le venderá, pero oportunidades tendrá y muchas.
El Madrid parece un poco atascado y sin crear ocasiones
Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:
Krucial escribió:Que Montoya no tiene calidad para jugar de titular? Pues te hartaras de verlo y con la selección tambien....
Aprovecho si me lee que lo dudo bastante para desearle un feliz cumpleaños

Montoya es un magnifico proyecto, al igual que deulofeu. Pero para mi, ahora mismo, no están para jugar en primera.

esta es la diferencia entre Barça y Madrid y uno de los grandes motivos por los que una cantera triunfa y otra no.
A Montoya se le darán mil y una oportunidades y si al final no terminar de salir bien como pasó con Bojan pues se le venderá, pero oportunidades tendrá y muchas.

Toda la razón. Xavi e Iniesta no han sido grandes, grandes hasta entrados los años gracias a que se ha confiado en ellos. De hecho Iniesta con 22 años era suplente
Goool del sporting!! Y encima de penalty no me lo creo lol xD
marx666 escribió:...
Por cierto, Javi Martinez ya.

Y tanto, para mi este es el fichaje de este año, me parece un super crack este chaval.

Dios primer penalty pitado al Madrid un año después... y les marcan... que esta pasando? x'DDD
Gol del Sporting. Bah, total, siempre el mismo cuento en el Bernabéu. 5-1 acaba esto.
Jajajaja llevaban 1 año sin pitarle 1 penalty al Madrid en contra, increíble XD XD XD XD

Increíble las cuotas aún yendo ganando el Sporting:

Madrid: 1.35 - Empate: 4.50 - Sporting: 7.00
ahora llegará el espíritu de Juanito, veréis las portadas de mañana.
Tagx escribió:Gol del Sporting. Bah, total, siempre el mismo cuento en el Bernabéu. 5-1 acaba esto.

+1 Yo no se pk me hago ilusiones,si ya sabemos como acabará el cuento.
De momento esto pinta bien, pero no olvidemos el partido tan complicado que tenemos hoy contra el Levante.
Un año despues, y tras 4 o 5 manos comprometidas dentro del area en esta temporada, llego el penalty... Lastima que no pitasen penalty en unos de los partidos que le hubiesen supuesto puntos al Madrid como contra Betis o Valencia o Getafe.

Pocas, muy pocas esperanzas tengo que el Sporting acabe rascando algo y no pierda por goleada. Por lo menos desgastaran al Madrid estos días.
Que ha pasado,que han expulsado a mourinho o que?
Jojojojo que regalo de gol del Sporting, 35 minutos defendiendo de puta madre para hacer una cagada y dejar que Higuain remate totalmente solo. Asi va mal la cosa...
El espíritu higuain que quieren largar
El sueño se acabo. Con el gol de Higuaín y la entrada de Di Maria y Benzema va a ser un fusilamiento de tiros.
Ferran8R escribió:Jojojojo que regalo de gol del Sporting, 35 minutos defendiendo de puta madre para hacer una cagada y dejar que Higuain remate totalmente solo. Asi va mal la cosa...

Ya te digo, pero que estén sufriendo con el Sporting es vergonzoso XD
A caigo demasiado pronto el gol, si hubiera llegado a la 2 parte con la ventaja, no se, pero ahora mismo pienso que ya seguro que se va a comer una goleada el sporting, jejejej, ojala me equivoque, saludos
Desde luego. 35 minutos de puta madre y la cagan es esa jugada
Que hijo de puta Pepe, manotazo en la cara del delantero y ni falta, encima Mourinho como un loco a protestar... menuda banda.
A quien tiene apercibido de sanción el Madrid?
xXSeiryuXx escribió:A quien tiene apercibido de sanción el Madrid?

Ronaldo, Di Piscinas y Conetrao.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ferran8R escribió:Que hijo de puta Pepe, manotazo en la cara del delantero y ni falta, encima Mourinho como un loco a protestar... menuda banda.

Son sus costumbres y hay que respetarlas xDDD

Pero no me jodas, como pone Clemente a sus putos jugadores a defender en el punto de penalti una jugada a balon parado? si haces eso, al minimo fallo de marcaje, gol.
Ronaldo estará tranquilito hoy entonces xDDD.
llourinho en modo hooligan me estroncho... que penita dan
Lo más cómico es ver a los del otro hilo diciendo "mierda, el Sporting nos va a quitar la liga otra vez", "que le pasa al Madrid, no tiene intensidad"

Yo me estaba descojonando...que poca confianza en su equipo XD XD XD XD XD
Una pena ese fallo en la marca de Higuaín porque un 0-1 hubiera puesto las cosas interesantes. Ahora a intentar aguantar lo máximo y que el Madrid se ponga un poco nervioso
Hoy se están encontrando, lo que no encontramos nosotros cuando jugamos contra ellos y parece que no gusta jajaja
AbeLiyO escribió:llourinho en modo hooligan me estroncho... que penita dan

es que el tio se ha cabreado con los suyos por tirar el balón fuera, es decir, Pepe le da un ostión a un rival y el idiota este se cabrea porque han tirado la pelota fuera, es para que le den un pelotazo en la cara.
Heralord está baneado del subforo por "flames"
a ver si aguanta el sporting con este 1-1... lo dudo mucho XD

no os da la sensacion de que el madrid lo unico que hace es buscar faltas al borde del area para meter gol a balon parado? para eso necesitaran a dive maria que lo hace muy bien [plas]
La respuesta de Santiago Siguero a uno en la web de marca a sido genial:

@karl_os
@SantiSiguero se va de rositas el portugues? Donde has visto tu el manotazo mostro¿
En la repetición. Tú no?

XD
JaguarSpen escribió:Lo más cómico es ver a los del otro hilo diciendo "mierda, el Sporting nos va a quitar la liga otra vez", "que le pasa al Madrid, no tiene intensidad"

Yo me estaba descojonando...que poca confianza en su equipo XD XD XD XD XD

Luego cuando el Barça esté jugando estaremos nosotros aquí igual xD
Han llegado muy faltos de fuerza y también de confianza a este tramo final. Igual ganan por la renta, pero no tienen nada que hacer en el Camp Nou. Y tampoco contra el Bayern.
alguna personilla buena por aqui que me pueda pasar un enlace de estos curiosos? XD
salu2
pd: ha pasado algo interesante en la primera parte?
davidex_gv escribió:alguna personilla buena por aqui que me pueda pasar un enlace de estos curiosos? XD
salu2

1er penalti que le pitan al madrid en toda la liga que yo sepa
rokyle escribió:
davidex_gv escribió:alguna personilla buena por aqui que me pueda pasar un enlace de estos curiosos? XD
salu2

1er penalti que le pitan al madrid en toda la liga que yo sepa

El año pasado en el clásico de liga en el Bernabeu se quejó Mourinho del penalty que le pitaron por agarrón de Albiol a Villa siendo el último hombre... hoy por lo menos sacan los tanques a la calle si no ganan
¿Salimos con defensa de 3 otra vez? ¿Y qué pasa con el césped? Leo en el hilo merengue que en Valencia lo han recortado y regado pero en otras webs como MARCA dicen que no, que está crecidito y seco.

Salu2!
Amarilla clara para Pepe... que deberia ser la segunda. Si antes se la perdonaron a un del Sporting, ahora es al Madridista. Luego que si robos, villaratos... claro, claro XD
Si el madrid pinchase hoy,me corto el dedo gordo del pie.
Sartor escribió:Si el madrid pinchase hoy,me corto el dedo gordo del pie.

si el madrid pincha hoy le corto e dedo del pie a sartor y luego lo subo.
Si clemente les jode la liga, sería cuanto menos cómico jaja
En cuanto se adelante el madrid me preparo para ver al Barça.
van a ocasion por minuto, aunque no sean claras, pero llegan al area mil veces
No estoy viendo el partido pero me están comentando que Di Piscinas esta haciendo honor a su nombre... x'DDD amarillita por simular? [hallow]
os ha parecido penalti?
davidex_gv escribió:
Sartor escribió:Si el madrid pinchase hoy,me corto el dedo gordo del pie.

si el madrid pincha hoy le corto e dedo del pie a sartor y luego lo subo.

Van a meter un gol de la forma más tonta posible seguramente.
davidex_gv escribió:os ha parecido penalti?

Para mi no, en cuanto Di Maria siento el ligero contacto se desmaya, como siempre, vaya...
Aguantaran??
Visca barça
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya piscina el cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
42633 respuestas