Hilo del Barcelonismo

Que malo es Arbeloa, madre mía XD XD XD
Ferran8R escribió:
davidex_gv escribió:os ha parecido penalti?


Para mi no, en cuanto Di Maria siento el ligero contacto se desmaya, como siempre, vaya...


+1000
Y otro regalo absurdo del Sporting... joder que pena de dos goles tan estupidos han regalado al Madrid...
Arbeloa ha bajado mucho su nivel. Porque en España de laterales vamos muy justos pero si hubiera alguna opción más yo lo dejaba fuera de la Eurocopa...
Por cierto don Vicente ha dicho que Raúl es potencialmente selecionable.


Salu2!
venga coño remontada del sporting! xD
Joder con el puto Cristiano... [snif]
Bueno, todos sabíamos que iba a pasar esto, pero me queda la sensación de que el Madrid está flojísimo y de que aparte de ganarles en el Camp Nou fácil, sí que puede que pinchen en alguno de los otros partidos, yo confío sobre todo en el Athletic, por lo menos el juego de éstos es mucho mejor que el del Madrid, otra cosa es que les entren los balones.
Eso nada cazorlazo en el minuto 89 y listos XD
Es curioso que se le atraganten más los equipos en el Bernabéu que fuera al Madrid.


Salu2!
vaya telita el trejo este...
JaguarSpen escribió:Bueno, todos sabíamos que iba a pasar esto, pero me queda la sensación de que el Madrid está flojísimo y de que aparte de ganarles en el Camp Nou fácil, sí que puede que pinchen en alguno de los otros partidos, yo confío sobre todo en el Athletic.


Si es que hoy disparos a puerta con peligro que solo han sido los 2 goles, no han tenido ocasioens claras de gol. Y lo peor es que el primer gol es un fallo defensivo que dejan rematar un falta sin aparente peligro a Higuain y el segundo gol viene de una posesion del Sporting, de Trejo creo, que se la regala a uno del Madrid para que centre con Cristiano solo...

80 minutos defendiendo de puta madre y han hecho dos fallos de patio de colegio...
El Barça lo que tiene que hacer es ganar, para ponerse a 1 punto tiene la oportunidad la próxima semana, pero para eso hoy hay que sumar los 3.
Ferran8R escribió:
JaguarSpen escribió:Bueno, todos sabíamos que iba a pasar esto, pero me queda la sensación de que el Madrid está flojísimo y de que aparte de ganarles en el Camp Nou fácil, sí que puede que pinchen en alguno de los otros partidos, yo confío sobre todo en el Athletic.


Si es que hoy disparos a puerta con peligro que solo han sido los 2 goles, no han tenido ocasioens claras de gol. Y lo peor es que el primer gol es un fallo defensivo que dejan rematar un falta sin aparente peligro a Higuain y el segundo gol viene de una posesion del Sporting, de Trejo creo, que se la regala a uno del Madrid para que centre con Cristiano solo...

80 minutos defendiendo de puta madre y han hecho dos fallos de patio de colegio...

por algo van uno de los últimos o el último no sé, no van a tener tanta suerte con el baça.
Venga, otro golito por gracia de Trejo... Identico al segundo gol, salvo que esta vez la pierde a la altura del centreo del campo. Que tio tan malo coño, le ha costado los 3 puntos al Sporting.
Lo flipante es que les meten el segundo y luego se dejan, igual hasta ganan 5-1 por estos subnormales..
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Solo tengo clara una cosa, con el penoso juego del Madrid este año, QUIENES HEMOS PERDIDO LA LIGA SOMOS NOSOTROS, NO LA GANAN ELLOS.

Que diran a nivel europeo que alguien jugando asi gane ¿la mejor liga del mundo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NO PASA NADA, nosotros tenemos que ganar y ya está. Luego darlo todo para ganar el clásico y nos quedamos a 1 punto a falta de 4 jornadas. Se puede chicos.
Gracias Trejo, gracias de verdad... [snif]

Mucha suerte y muy mal le tiene que ir al Barça para que este Madrid gane la liga con el juego que está haciendo. Están llegando justitos a final de liga
Crucex escribió:Lo flipante es que les meten el segundo y luego se dejan, igual hasta ganan 5-1 por estos subnormales..


Lo flipante es que varios madridistas estan cantando ya el campeones campeones XD

Que grande sera como acaben palmando este Liga que ya tenian ganada desde hace 2 meses.

Y por cierto, como el Barça gane, y se ponga a 1 punto, viendo como esta jugando el Madrid no tengo tan claro que no se deje algun punto contra Sevilla, Athletic, en Granada..
Estaba claro que no iba a ser hoy cuando pinchase el Madrid, lo importante es que se están confiando demasiado, porque el juego del Madrid de hoy... bastante bastante malo, poca precisión a la hora de disparar y la defensa a mi parecer bastante flojilla, sobretodo Arbeloa. De todas maneras seamos realistas, esta liga creo que no la catamos (ojalá y me equivoque).

Saludos.
podeis decir lo que querais del juego del madrid pero hoy el sporting en la segunda parte (que es la unica que he visto) no ha tirado ni una vez
Pues una pena que hayan ganado por 3 fallos defensivos. Yo es que no entiendo que cuesta pegarle un patadon. De todas maneras, el Madrid no ha jugado ni a canicas y este juego contra nosotros no vale
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
no seais asi, era evidente que el madrid ganaria al sporting

todo el mundo lo sabia menos los merengues que con el 1-1 estaban sufriendo y se nota en lo desatados que estan ahora

pero entendedlo,son 3 años sin opciones de ganar la liga,se pusieron a 10 puntos y la celebraron... con el 1-1 ya la veian perdida,es normal que ahora lo celebren asi

la conclusion mas clara que se saca del partido de hoy es que el finalista de la champions va a ser el bayern... y no se yo si preferiria por asequible el madrid que el bayern en casa,la verdad

ahora nosotros a ganar nuestro partido y seguir a 4, y la semana que viene ponernos a 1,sino si que ganan la liga y ya pueden descansar y eso no nos conviene
Jonystilo escribió:Estaba claro que no iba a ser hoy cuando pinchase el Madrid, lo importante es que se están confiando demasiado, porque el juego del Madrid de hoy... bastante bastante malo, poca precisión a la hora de disparar y la defensa a mi parecer bastante flojilla, sobretodo Arbeloa. De todas maneras seamos realistas, esta liga creo que no la catamos (ojalá y me equivoque).

Saludos.


Ademas de lo que comentas lo bueno es que hoy parecia que iba a ser un partido para rotar, jugar tranquilos y relajados para preparar bien el partido de Munich y ha sido todo lo contrario; han sufrido hasta el final, no han podido jugar al tranquileo, han salido jugadores que quizas hubiesen descansado como Di Maria o Benzema...

El Madrid lleva mucho cansancio acumulado y ahora les viene encima Bayern, Barça, Bayern, Sevilla, Athletic...
Nosotros tenemos que ganar y con contundencia, que la inercia nos lleve a la victoria en el clásico del 21 de abril.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
que van a seguir el partido del barça yendo con el levante a muerte es una prueba mas de que nos tienen mucho respeto: el respeto que se merece el mejor equipo del mundo y actual campeon de liga, champions,supercopas varias y mundialito, es normal que no esten seguros de ganar esta liga,el barça es mucho barça

eso si,si no ganamos al levante se van a cibeles,pero ya os lo he dicho,los equipos segundones ya suelen hacer eso de estar mas pendientes del rival que de ellos mismos,son sus costumbres y es normal,como mourinho enfadandose porque no mandan el balon fuera con un lesionado en el campo... sus valores les llevan a querer ganar sin importar la manera,cosa que ya hemos visto con todo lo que ha pasado con los arbitros

nosotros a seguir a lo nuestro,que bastante bien lo estamos haciendo :cool:
Sobre la tarjeta de ronaldo, puestos a competir la Liga, yo prefiero que no juegue en otro sitio que en el Cam Nou (o campo novedoso que he leído por ahí jajaja), que no jugara contra el Bilbao sería perfectísimo ^^
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
seria nuevo, no novedoso
NeKCoRDeR escribió:
la conclusion mas clara que se saca del partido de hoy es que el finalista de la champions va a ser el bayern... y no se yo si preferiria por asequible el madrid que el bayern en casa,la verdad

sin animo de ofender pero creo que eso es una estupidez, el bayern puede jugar en casa pero es que el madrí es mucho mejor equipo que el bayern

Valdés, Puyol, Mascherano, Adriano, Sergio, Xavi, Thiago, Cesc, Alexis, Pedro y Messi, no entiendo como no juega iniesta, no juega pique, no juega alves ..... y si juega alexis ...
Por cierto Arbeola que disfrute de estos partidos porque creo que seran sus ultimos en el Madrid; menudo coladero.

Porque en España no hay lateral derechos ni medio buenos porque que este tio vaya a la selección es de traca...
weimi escribió:seria nuevo, no novedoso


No no, novedoso, y la verdad que tiene un punch brutal jaja

Arbeloa no es ni lo que se decía antes, ni lo que se dice ahora, es un lateral correcto, pero mejorable.
marx666 escribió:Sobre la tarjeta de ronaldo, puestos a competir la Liga, yo prefiero que no juegue en otro sitio que en el Cam Nou (o campo novedoso que he leído por ahí jajaja), que no jugara contra el Bilbao sería perfectísimo ^^


Un planteamiento bastante inteligente. Le veo más resolutivo en un partido contra el Bilbao que contra el Barça, así que mejor que le saquen la amarilla el próximo sábado en alguna jugada que se caliente xD.
Imagen Imagen
Levante - FC Barcelona
Sábado, 14/04/2012 22:00, La Sexta - Autonómicas


Victoria del Barça

[0-1] Dorigon (Messi en el minuto 80)
[0-2] SUBZEROO (El segundo mejor del mundo x 2), scruffy (messi, iniesta)
[1-2] Sartor(Los dos del Messias) xavillin (Messi, Piqué)
[0-3] xXSeiryuXx (Messix2, Pedro) AbeLiyO (Messi, Pedro, Alexis)
[1-3] Ferran (Messi x2, Alexis Sanchez), NeKCoRDeR (Messi x2, Pedro)
[2-3] JeLoW (Messi, Alexis, Xavi)
[1-4] davidex_gv (messi x2, alexis, pedro)
[0-5] eres_un_ (messi x3, iniesta, xavi), darkrocket (Messix3, Pedrox2)


Empate del Barça

[1-1] Paul_Gilbert ( Koné - Messi )


Derrota del Barça

[1-0] IcemanSF

Ferran8R escribió:
Jonystilo escribió:Estaba claro que no iba a ser hoy cuando pinchase el Madrid, lo importante es que se están confiando demasiado, porque el juego del Madrid de hoy... bastante bastante malo, poca precisión a la hora de disparar y la defensa a mi parecer bastante flojilla, sobretodo Arbeloa. De todas maneras seamos realistas, esta liga creo que no la catamos (ojalá y me equivoque).

Saludos.


Ademas de lo que comentas lo bueno es que hoy parecia que iba a ser un partido para rotar, jugar tranquilos y relajados para preparar bien el partido de Munich y ha sido todo lo contrario; han sufrido hasta el final, no han podido jugar al tranquileo, han salido jugadores que quizas hubiesen descansado como Di Maria o Benzema...

El Madrid lleva mucho cansancio acumulado y ahora les viene encima Bayern, Barça, Bayern, Sevilla, Athletic...


En el Madrid no existen las rotaciones salvo por lesión, así de chulo es Mou. De todas maneras, suerte están teniendo con las lesiones, pero bueno, lo que comentamos, el partido de hoy ha sido absolutamente nefasto, decisivo gracias al sporting y sus errores en defensa. Así que lo suyo es sumar, y esperar a ver si el Sevilla, Bilbao o Granada les roban algún puntillo, aunque me extraña, porque estos equipos (salvo Granada quizá) solo se motivan jugando contra el Barcelona.

Saludos.
Lo positivo del Madrid es que está tirando del carro CR... creo que es la primera vez que veo al portugués de verdad echarse el equipo a la espalda; como contra el Atleti.
Si CR tiene un mal día el Madrid sufre mucho mucho, están dependiendo mucho de su excelente estado de forma. Veremos como sigue la Liga, nosotros por lo pronto tenemos un duelo duro contra el Levante... hay que ganar para seguir manteniendo las opciones.


Salu2!
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
pero si el madrid no juega a nada y le bailamos como queremos,prefiero al madrid que al bayern

pero ojo que primero tenemos al chelsea y estos si que juegan a futbol

por cierto,corte de mangas de mourinho,la tipica cosa que si la hace messi su carrera a la mierda pero con mourinho... como ya es su estilo,pues perfecto,ademas que era a clemente (clementina en catalan, o lo de feminizar los nombres tambien debe ser costumbre española,pero no es por provocar,faltaria mas)

bueno, empieza el futbol total de verdad, con deportividad y con el mejor jugador del mundo... esto yo no me lo pierod, me voy a verlo :)

FORÇA BARÇA!!
NeKCoRDeR escribió:pero si el madrid no juega a nada y le bailamos como queremos,prefiero al madrid que al bayern

pero ojo que primero tenemos al chelsea y estos si que juegan a futbol

por cierto,corte de mangas de mourinho,la tipica cosa que si la hace messi su carrera a la mierda pero con mourinho... como ya es su estilo,pues perfecto,ademas que era a clemente (clementina en catalan, o lo de feminizar los nombres tambien debe ser costumbre española,pero no es por provocar,faltaria mas)

bueno, empieza el futbol total de verdad, con deportividad y con el mejor jugador del mundo... esto yo no me lo pierod, me voy a verlo :)

FORÇA BARÇA!!

final de copa del rey barça - madrid (2011)
darkrocket escribió:
Imagen Imagen
Levante - FC Barcelona
Sábado, 14/04/2012 22:00, La Sexta - Autonómicas


Victoria del Barça

[0-1] Dorigon (Messi en el minuto 80)
[0-2] SUBZEROO (El segundo mejor del mundo x 2), scruffy (messi, iniesta)
[1-2] Sartor(Los dos del Messias) xavillin (Messi, Piqué) johny_chaparron(Messi x2)
[0-3] xXSeiryuXx (Messix2, Pedro) AbeLiyO (Messi, Pedro, Alexis)
[1-3] Ferran (Messi x2, Alexis Sanchez), NeKCoRDeR (Messi x2, Pedro)
[2-3] JeLoW (Messi, Alexis, Xavi)
[1-4] davidex_gv (messi x2, alexis, pedro)
[0-5] eres_un_ (messi x3, iniesta, xavi), darkrocket (Messix3, Pedrox2)


Empate del Barça

[1-1] Paul_Gilbert ( Koné - Messi )


Derrota del Barça

[1-0] IcemanSF

davidex_gv escribió:
NeKCoRDeR escribió:pero si el madrid no juega a nada y le bailamos como queremos,prefiero al madrid que al bayern

pero ojo que primero tenemos al chelsea y estos si que juegan a futbol

por cierto,corte de mangas de mourinho,la tipica cosa que si la hace messi su carrera a la mierda pero con mourinho... como ya es su estilo,pues perfecto,ademas que era a clemente (clementina en catalan, o lo de feminizar los nombres tambien debe ser costumbre española,pero no es por provocar,faltaria mas)

bueno, empieza el futbol total de verdad, con deportividad y con el mejor jugador del mundo... esto yo no me lo pierod, me voy a verlo :)

FORÇA BARÇA!!

final de copa del rey barça - madrid (2011)

la excepción a la norma, de tantos partidos alguno tenían que ganar, eso si, sin nuestro portero ni defensa titular.
Imagen Imagen
Levante - FC Barcelona
Sábado, 14/04/2012 22:00, La Sexta - Autonómicas


Victoria del Barça

[0-1] Dorigon (Messi en el minuto 80)
[0-2] SUBZEROO (El segundo mejor del mundo x 2), scruffy (messi, iniesta)
[1-2] Sartor(Los dos del Messias) xavillin (Messi, Piqué)johny_chaparron(Messi x2)
[0-3] xXSeiryuXx (Messix2, Pedro) AbeLiyO (Messi, Pedro, Alexis)
[1-3] Ferran (Messi x2, Alexis Sanchez), NeKCoRDeR (Messi x2, Pedro)
[2-3] JeLoW (Messi, Alexis, Xavi)
[1-4] davidex_gv (messi x2, alexis, pedro)
[0-5] eres_un_ (messi x3, iniesta, xavi), darkrocket (Messix3, Pedrox2)


Empate del Barça

[1-1] Paul_Gilbert ( Koné - Messi )


Derrota del Barça

[1-0] IcemanSF
[2-1] JuanJe797 (Iniesta)

Hereze escribió:
davidex_gv escribió:
NeKCoRDeR escribió:pero si el madrid no juega a nada y le bailamos como queremos,prefiero al madrid que al bayern

pero ojo que primero tenemos al chelsea y estos si que juegan a futbol

por cierto,corte de mangas de mourinho,la tipica cosa que si la hace messi su carrera a la mierda pero con mourinho... como ya es su estilo,pues perfecto,ademas que era a clemente (clementina en catalan, o lo de feminizar los nombres tambien debe ser costumbre española,pero no es por provocar,faltaria mas)

bueno, empieza el futbol total de verdad, con deportividad y con el mejor jugador del mundo... esto yo no me lo pierod, me voy a verlo :)

FORÇA BARÇA!!

final de copa del rey barça - madrid (2011)

la excepción a la norma, de tantos partidos alguno tenían que ganar, eso si, sin nuestro portero ni defensa titular.

el gol ese dudo que la parase valdes, pero vamos que hay que pensar primero en el chelsea, yo sigo pensando que ojala el madri no se clasifique
El partido promete. Me gusta como ha salido hoy el Barça, a ver que pasa.
Esta muy bien el barça, creo que ganaremos.

Y el sporting por lo que leo ha conseguido desgastar al madrid cara a la semana clave, cosa que yo almenos esperaba apoleada.

marx666 escribió:Sobre la tarjeta de ronaldo, puestos a competir la Liga, yo prefiero que no juegue en otro sitio que en el Cam Nou (o campo novedoso que he leído por ahí jajaja), que no jugara contra el Bilbao sería perfectísimo ^^

Yo lo estuve pensando ayer y llegue a la misma conclusion. A priori parece contradictorio, pero nos es mucho mas util en cualquiera de los otros 4 que no depende de nosotros. Ahora bien la cosa es que no pasen 10 partidos apercibido y no la vea.
central98 escribió:Esta muy bien el barça, creo que ganaremos.

Y el sporting por lo que leo ha conseguido desgastar al madrid cara a la semana clave, cosa que yo almenos esperaba apoleada.

el juego esta siendo bastante rapido, me esta gustando la posicion de thiago como enganche.
central98 escribió:Esta muy bien el barça, creo que ganaremos.

Y el sporting por lo que leo ha conseguido desgastar al madrid cara a la semana clave, cosa que yo almenos esperaba apoleada.


El problema es que el que no creo que le desgaste tanto es el Bayern, he visto hoy el partido y que mal, han tenido mucha posesión pero muy poco peligro. Aunque es verdad que parece que hayan dado la liga por perdida ya que han salido sin Mario Gomez y Ribery, les sacaron en la segunda parte.
El bayern obviamente dista muchisimo del dream team 3 que venden, tiene el equipo que tiene, y perdera la liga en favor del borussia. Puede plantearles unas dificultades similares a las que nos planteo el milan o nos planteara el chelsea. Pero vamos que eso ya es bastante mas de lo que estan acostumbrados, y ya son opciones reales.


pd
madre mia xDDDDDDDDDDDD
Gol del Levante... toca remontada xD
42633 respuestas