Hilo del Barcelonismo

quita a xavi,a mi me da que debe estar jugando bastante tocado y si es asi como lo ponga en champions por ser quien es lo acabaremos pagando hay tambien.
Sale a calentar Iniesta.
xXSeiryuXx escribió:Sale a calentar Iniesta.

Que salga al campo ya
Esto va a ser un ataque y gol constante.
hristoimaz escribió:
xXSeiryuXx escribió:Sale a calentar Iniesta.

Que salga al campo ya


Ya sale, ya sale...

Casi nos cascan otro a la contra.
Porfavor thiago fuera e una puñetera vez
SAQUEN A THIAGO COÑOOO GUARDIOLAAA SACALO Y QUEMALO!!!


[+furioso]
Ahora para que marque Thiago...xD
Se marcha Pedro, VAMOS BARÇA!!!!!
Jesper7 está baneado por "troll"
Que verguenza de arbitrajes... Como puede pitar mano si detras tenia la cara?

Que manera de cargarse una liga y el clasico de la semana que viene. Cuantos maletines habra dado tito floren? [carcajad]
Jugando como hoy, el Madrid nos mete 7 jugando como han jugado hoy contra el Sporting. Messi desaparecido, igual que Cesc, a ver si Cuenca e Iniesta les dan el punto a los demás.

Saludos.
Esta totalmente acabado. Solo hacia falta aguantar la situacion una semana mas, y no habria pesado en champions. Ademas habian empezado perfectos.
Hay que tener fé...pero la cosa pinta muy mala.
Hay que probar también algún tirito de fuera del área, porque estamos intentando entrar dentro de la portería con el balón.
lo que nos faltaba un munua modo dios...
Cuanto hemos hechado de menos a Villa este año
Jajajajaja, ahora no las ve.
Como lleguemos al 70 sin marcar, nos podemos despedir de la liga [carcajad]
Vaaaaaaamos hay que tener fe [oki]
JOJOJOJOJOJOJO y este no lo pita... ¡que hijo de puta! Es igual que la de Busquets, manos al pecho y toca de lleno!
central98 escribió:Jajajajaja, ahora no las ve.

ante cesc pidio unas delante del arbitro dentro del area que creo que soy el unico que las he visto... quizas me equivoque.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JODER
VAMOOOOOOOOOOOOOS COÑO!!! MESSI!!!
Vaya creia q manos pegadas al pecho en este partido era penalty, festival l humor



Golllllllllll
Goooooolllllllll messias
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS TOMA COÑOOOOO

EL puñetero mejor jugador del mundo tenia que ser!!!
Goooooooooooool!!!

Vamooooos!
Venga cojones!!A por el segundo!que no se diga coño,hay que tener fé en este equipo!
Venga, a ver si apretamos un poco más, por suerte tenemos a Mascherano enorme. Valdés hoy con una caraja increíble... la ha liado en el gol y lo he visto lento en la última contra.

Saludos.
Lo he dicho joder, hay que tirar mas que estábamos intentando meternos dentro de la portería, a por el segundo VAMOS!!!!! FORÇA BARÇA!!!
Messi se ha despertado de golpe,haber la falta...
Que pongan ya el spray que lo de las barreras es un cachondeo
Penalti a favor del Barça.
Penalty clarisimo, y antes ya nos tangaron uno!
Penalti claro al ver la repetición.
villarato
gol del dopado
Dios en La Sexta estaban diciendo que no lo era que estaban convencidos de que no y ahora con la repe... es penalti...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tooooooooooooomaaaaaaaaaa!
Villarato , penalty tonto pero claro
Creía que no era penalty a la primera pero al ver la repetición sí, es penalty.

Y tiene a uno que pesarle mucho los colores para ver que no.
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllll 1-2 los dos de Messi que se acabe el partido ya y me llevo la porra xD
Jajajaja y algtunos diran que no es penalty y que hemos atracado jajjaja como duele que ya celebraban la Liga muchos
Ferran8R escribió:Jajajaja y algtunos diran que no es penalty y que hemos atracado jajjaja como duele que ya celebraban la Liga muchos

Yo estoy leyendo a gente diciendo que no... es tonto pero es. Le empuja claramente, se desentiende del balón.
42633 respuestas