Hilo del Barcelonismo

Jesper7 está baneado por "troll"
Park Chu Young escribió:El pufo de Cuenca ha hecho una segunda parte muy buena y ha sido clave para desatascar el partido, pero seguro que ha sido potra, hay que venderlo YA.

Que a ti no te guste no significa que sea un pufo, es muy muy habilidoso
Jesper7 escribió:
Park Chu Young escribió:El pufo de Cuenca ha hecho una segunda parte muy buena y ha sido clave para desatascar el partido, pero seguro que ha sido potra, hay que venderlo YA.

Creo que es ironía, pero que te lo aclare el x'D.
samara escribió:
carmelero escribió:
Ferran8R escribió:Juas Juas Juas me parece a mi que hoy Messi le ha cortado la paja a más de uno XD XD XD

Lo siento amigos, vendreís al Bernabeu a jugaros la Liga, porque en San Mames no ganais.

Calado, eres un merengue encubierto [qmparto]

XDDDDDDDDDD

¿Yo he escrito Bernbaeu?

Millencolin o alguno de estos me ha hackeado la cuenta XD
Que asco con la susana guasch esa, que alguien le meta un pollazo en la boca para que se calle de una puta vez.

Es el primer partido que veo de Cuenca; y he de decir que se le ve un jugador bastante limitado teniendo en cuenta el equipo en el que juega.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ferran8R escribió:Juas Juas Juas me parece a mi que hoy Messi le ha cortado la paja a más de uno XD XD XD

Lo siento amigos, vendreís al Bernabeu a jugaros la Liga, porque en San Mames no ganais.

Evidentemente, como fuimos al Calderón y perdimos...Oh wait...
Remontada importantísima!! Me llevo otra porra ^^
Mucha suerte no creo q fuera penalty, estaban luchando los dos por el balon. No fue suficiente el contacto como para pitarlo.
Crucex escribió:Que asco con la susana guasch esa, que alguien le meta un pollazo en la boca para que se calle de una puta vez.

Si es perica-merengona,que quieres?
-OlYmPuS- escribió:

Como puedes estar tan subidito despues de los continuos repasos que se ha llevado tu equipo en el camp nou? [carcajad]

Ah, reportado y eso
Jesper7 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Como puedes estar tan subidito despues de los continuos repasos que se ha llevado tu equipo en el camp nou? [carcajad]

Ah, reportado y eso

Yo subido? Qué poco me conoces...

Sólo digo que todo el mundo pensaba que pincharíamos en el Calderón y ahí seguimos líderes a 4 puntos.

Y tú reporta comentarios chorras como ése y veremos quién acaba antes baneado si tú con tus contínuos flames o yo.
Jesper7 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY

Soy el fan nº1 de Cuenca.
-OlYmPuS- escribió:

vamos como si algún culé pensará de verdad con la cabeza que ek Madrid no le ganaría al Atlético, si para vosotros Espanyol y Atlético son 12 puntos todos los años, otra cosa será San Mamés donde os recibirán con los brazos abiertos.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, el barça de nuevo ha demostrado que es el mejor

los de siempre lloraran pero es normal, estaban en cibeles viendose campeones, y hace 1 mes debatian si pasillo o ganar la liga en el camp nou

y de pasillo nanai, matematicamente la liga en el camp nou no la ganan, aunque todo lo que sea una no victoria cule les da la liga de todas formas... pero todo lo creciditos que estaban se queda en el supercanguelo que tienen ahora y les lleva a los clasicos lloros de estas ultimas tres temporadas, lo normal vaya

asi que nada, a guardar las bufandas y a abandonar la cibeles, falsa alarma. el barça, el mejor equipo del mundo sigue vivito y coleando... asi que ya podeis volver a vuestras casitas cabizbajos y sin rechistar... o que os pensabais?

y por cierto, tampoco esta tan claro el pichichon....

y ahora a dormir bien pero que muy bien cules, que somos los mejores... y la semana que viene les podemos meter el miedo en el cuerpo pero que muy mucho!!!!
gran remontada despues de un duro golpe en la 1ra parte. Penalti en directo que no me lo parecio. Pero lo pita el linier y desde su posicion se ve claramene que el jugador del Levante deja el brazo...

Saludos
-OlYmPuS- escribió:Sólo digo que todo el mundo pensaba que pincharíamos en el Calderón y ahí seguimos líderes a 4 puntos.

¿El MAdrid pinchando en el Calderón? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
johny_chaparron escribió:Remontada importantísima!! Me llevo otra porra ^^

... pa metertela por el culo XD XD XD XD

Lo siento; no lo podía evitar. ES COÑA!

Partido importante. Penales un poco raros, pero compensó porque son muy discutibles los 2. Victoria merecida del Barça por el gol de Messi.
Partidazo del Levante atrás. En el ataque ha sido un pufo.
-OlYmPuS- escribió:

vete a tu pueblooo ajajajjajajajajaja y be comprando palomitas para el partido del sabado :D
No he entendido a que ha jugado el barça la primera parte con tantos centros... entiendo que hay que abrirse a las bandas pero centrar sin un 9 alto lo veo un sinsentido y más contra una defensa bien plantada y que va bien por arriba..
Yo subido? Qué poco me conoces...

Sólo digo que todo el mundo pensaba que pincharíamos en el Calderón y ahí seguimos líderes a 4 puntos.

Y tú reporta comentarios chorras como ése y veremos quién acaba antes baneado si tú con tus contínuos flames o yo.

Creo que todos sabemos que el madrid siempre gana contra el atleti, por lo que sea, pero siempre palma asi que no se quien pensaria eso...

Te reporto al igual que a mi me reportan en el otro hilo por decir lo que pienso.
-OlYmPuS- escribió:
Ferran8R escribió:Lo siento amigos, vendreís al "camp nou" a jugaros la Liga, porque en San Mames no ganais.

Relacion entre ambas cosas?
#roboallevante
Cuando se acabara esto joder? Siempre igual putos culerdos de mierda que sin Villar y el enano hormonado no sois nadie (Y este a su vez sin Xavi e Iniesta no es nadie). Pero que no se engañen, que ni con robos nos ganaran!

- Y las manos en Getafe, Sevilla? Y Pepe? y el fuera de juego de Mallorca?
* Errores arbitrales! Los arbitros te dan y te quitan! Los arbitros son humanos! No tienen trascendencia en el resultado del partido!

:-|

Menos mal que le han metido huevos y se saco adelante que sino... En el descanso creia que saldrian con esa actitud aunque cuando vi el cambio de Xavi me temi lo peor... Pero una vez mas Guardiola ha repartido unos cuantos zascas.

En fin descansar para los proximos 3 partidos que seran muy mortales (Y el clasico con Undiano ya no digo nada...)
Markitous escribió:
-OlYmPuS- escribió:

vete a tu pueblooo ajajajjajajajajaja y be comprando palomitas para el partido del sabado :D

eres Jep Cabastany? o me lo parece a mi? xD
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferran8R escribió:Lo siento amigos, vendreís al "camp nou" a jugaros la Liga, porque en San Mames no ganais.

Relacion entre ambas cosas?

Es madridista, no esperes mas
-OlYmPuS- escribió:Sólo digo que todo el mundo pensaba que pincharíamos en el Calderón y ahí seguimos líderes a 4 puntos.

Si claro [qmparto]
Todo el mundisimo mundial, y parte de la galaxia.
central98 escribió:

Si claro [qmparto]
Todo el mundisimo mundial, y parte de la galaxia.

Creo que los unicos que pensaban que no se ganaria en el Calderón eran precisamente los Madridistas XD

Joder, de verdad, quien va a pensar que iba a ganar el Atletico si lleva 12 años sin ganar un derbi.
reberes escribió:#roboallevante
Cuando se acabara esto joder? Siempre igual putos culerdos de mierda que sin Villar y el enano hormonado no sois nadie (Y este a su vez sin Xavi e Iniesta no es nadie). Pero que no se engañen, que ni con robos nos ganaran!

* Errores arbitrales! Los arbitros te dan y te quitan! Los arbitros son humanos! No tienen trascendencia en el resultado del partido!

Menos mal que le han metido huevos y se saco adelante que sino... En el descanso creia que saldrian con esa actitud aunque cuando vi el cambio de Xavi me temi lo peor... Pero una vez mas Guardiola ha repartido unos cuantos zascas.

En fin descansar para los proximos 3 partidos que seran muy mortales (Y el clasico con Undiano ya no digo nada...)

vaia tela.. No pasa nada, da igual lo que digan unoa y otros por su bando, el sabado se vera EN EL CAMPO quien es el.mejor.
Markitous escribió:
reberes escribió:#roboallevante

vaia tela.. No pasa nada, da igual lo que digan unoa y otros por su bando, el sabado se vera EN EL CAMPO quien es el.mejor.

En el campo ya se ha demostrado muchas veces quien es el que manda. Ahora, dando maletines nadie supera al ser superior [+risas] [+risas] [+risas]
Cuantos goles lleva ya Messi en toda la temporada?63?El record no se en cuanto estara,pero este tio si lo tiene en mente lo supera.
Que bestialidad.
estan cagados porq saben q tienen q ganar en nuestro campo si quieren proclamarse campeones de liga.

PD: ChLPM
Markitous escribió:

Ya lo sabemos (quien es el mejor). El problema es que el Barça tenga un mal día y nos ganen 0-1 con cerrojo by Mou (el empate les vale).

Cada uno apoya sus colores, pero es que hay mucho fanático suelto. Y como aficionado a un club pequeño que soy, el Madrid es el equipo de la liga española que mas ayudas ha recibido en la historia de la liga. Que estáis muy mal acostumbrados, "campeones"...

¡¡¡¡Callaros ya y dejad de molestar. Que luego voy allí a dar mi opinión y solo hay burlas y burlas!!!!
Jesper7 escribió:
Te reporto al igual que a mi me reportan en el otro hilo por decir lo que pienso.

De acuerdo, me parece perfecto. Luego ya veremos qué deciden los mods que son los que mandan.

Y por cierto, voy a matizar algo.

Yo me paso por aquí hace varios meses y hablo con total normalidad. Nadie me reporta porque son sólo opiniones sin faltar el respeto a nadie. Por eso te digo Jesper que, lamentablemente, no tienes las de ganar en esta "pelea". Todos sabemos quién eres y cuál es el motivo de tu cuenta.

Hay gente con la que se puede hablar con normalidad (muchas veces vengo aquí y entablamos una conversación sin ninguna controversia que da gusto). Hay otros con los que no. No pasa nada, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Ambos tenemos nuestro historial y me parece que son bastante diferentes.

Un saludo.
Sartor escribió:Cuantos goles lleva ya Messi en toda la temporada?63?El record no se en cuanto estara,pero este tio si lo tiene en mente lo supera.
Que bestialidad.

Creo que lleva 63, en el barça. El record andaba en 70 creo, parece factible.
No me ha gustado demasiado el partido, creo que debería haber salido Montoya de inicio en vez de Thiago.

Aun así, remontada y llegamos al Camp Nou a 4. Ahora a pensar en Champions.

Por cierto, creo que ya lo habéis comentado pero el Barça juega Miércoles (Chelsea) - Sábado (Madrid) - Martes (Chelsea) y el Madrid Martes (Bayern) - Sábado (Barça) - Miércoles (Bayern).
ale hemos ganao y a 4, golazo de messi, y luego el otro de penalty, empata a pichichi.
Yo no creia ke iban a empatar cotnra el atletico, la razon es ke se cagan cuando juegan con el madrid, no se es ya para hacerselo mirar ke llevan un huevo sin ganar.
Yo para mi tienen 3 partidos malos, ke son athletic, granada y sevilla. Si pinchan uno y nosotros ganamos todos, teniendo mas dificil al malaga...porke el de hoy era un partido pa pinchar...pero no.
Yo creo ke ya estan cagadas por el clasico, ke les ganaremos yo creo.
agur!
darkrocket escribió:No me ha gustado demasiado el partido, creo que debería haber salido Montoya de inicio en vez de Thiago.

Por cierto, creo que ya lo habéis comentado pero el Barça juega Miércoles (Chelsea) - Sábado (Madrid) - Martes (Chelsea) y el Madrid Martes (Bayern) - Sábado (Barça) - Miércoles (Bayern).

Da igual eso no es excusa que tengamos 2 dias menos de descanso.El ejemplo ya nos lo mostro el Athletic que se puede.
Sartor escribió:
darkrocket escribió:No me ha gustado demasiado el partido, creo que debería haber salido Montoya de inicio en vez de Thiago.

Da igual eso no es excusa que tengamos 2 dias menos de descanso.El ejemplo ya nos lo mostro el Athletic que se puede.

Y además el Barça juega dos seguidos en casa que gran parte del cansancio vienes de los desplazamientos..
Sartor escribió:

El Athletic cuando jugo contra nosotros no podia ni con su alma.
Sartor escribió:Cuantos goles lleva ya Messi en toda la temporada?63?El record no se en cuanto estara,pero este tio si lo tiene en mente lo supera.
Que bestialidad.

63.
El récord hasta ahora decían que lo tenía Muller, pero está misma semana desde el Bayern han dicho que 12 los hizo en amistosos.
Así que la cosa quedaría en Pelé, Romario y Ferenc Deak con 66.
Luego hay un tío que en EEUU en los años 20 metió 70, pero este creo que no lo tiene en cuenta nadie.
Así que con 3-4 más me imagino que le otorgarán el récord.
-OlYmPuS- escribió:
Jesper7 escribió:

De acuerdo, me parece perfecto. Luego ya veremos qué deciden los mods que son los que mandan.

Yo me paso por aquí hace varios meses y hablo con total normalidad. Nadie me reporta porque son sólo opiniones sin faltar el respeto a nadie. Por eso te digo Jesper que, lamentablemente, no tienes las de ganar en esta "pelea". Todos sabemos quién eres y cuál es el motivo de tu cuenta.

Hay gente con la que se puede hablar con normalidad (muchas veces vengo aquí y entablamos una conversación sin ninguna controversia que da gusto). Hay otros con los que no. No pasa nada, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Un saludo.

Tienes razón en los que dices Olympus, pero dejame remarcarte también algo. Esto que dices solo se puede hacer aquí. Porque si tu vas al hilo de madridismo a hablar con otros aficionados, aun no faltando el respeto y viniendo educadamente, te llueven reportes, imagenes para humillar, se te falta el respeto, etc...

Me choca que aquí lo defiendas y lo veas tan bien, y no obstante nunca lo hagas fuera de aquí.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Holaaa feliz navidad!!
Ferran te guardo el mensaje
Ferran8R escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Jesper7 escribió:

Un saludo.

Tienes razón en los que dices Olympus, pero dejame remarcarte también algo. Esto que dices solo se puede hacer aquí. Porque si tu vas al hilo de madridismo a hablar con otros aficionados, aun no faltando el respeto y viniendo educadamente, te llueven reportes, imagenes para humillar, se te falta el respeto, etc...

Me choca que aquí lo defiendas y lo veas tan bien, y no obstante nunca lo hagas fuera de aquí.

Yo con gente que viene a charlar sin intención de crear mal ambiente jamás les contesto malamente. Ni aquí ni allí.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Yo con gente que viene a charlar sin intención de crear mal ambiente jamás les contesto malamente. Ni aquí ni allí.

Un saludo.

es que alñlí es cais imposible decir nada, si cada vez que el árbitro pita algo a favor del Barça ya hablan de robos y robos, olvidándose por completo d elo suceiddo hasta ahora en la Liga, cuando nos han tangado penaltis alucinantes con empate en el marcador y casi al final del partido.
darkrocket escribió:Por cierto, creo que ya lo habéis comentado pero el Barça juega Miércoles (Chelsea) - Sábado (Madrid) - Martes (Chelsea) y el Madrid Martes (Bayern) - Sábado (Barça) - Miércoles (Bayern).

Si, lo comentamos, es un perjuicio apreciable. Pero era una cuestion de suerte, y este año esta toda asignada.
Tiene la contrapartida que de eliminar al chelsea, ellos tendran que jugar la vuelta sabiendolo, quiza con algo mas de presion, y siempre que no sentencien en la ida. Es poco pero algo es.

-OlYmPuS- escribió:Yo con gente que viene a charlar sin intención de crear mal ambiente jamás les contesto malamente. Ni aquí ni allí.

Falso.
Ferran8R escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Jesper7 escribió:

Un saludo.

Bueno es que Olympus no hace mucho se pasaba aqui a flamear y a "dar visitas para vuestro hilo que esta muy triste". xD

Ahora sera otro tema (El sabra si de verdad o sibilino) pero que antes venia aqui a tocar la moral solo hay que ver historial como diria el xD.

Pero bueno, que da igual. Cada cual que haga lo que crea y punto. Al fin y al cabo los que deciden son los mods :-|
He venido hace un rato del campo. Y nada, hoy lo esperado, partido muy muy sufrido...los que esperaban que hoy goleáramos y sacáramos el partido fácil es que habían visto muy poquito del levante en casa este año. Lo importante es que seguimos a 4 puntos y si les ganamos el sábado que viene la cosa se va a poner muy calentita para las 4 últimas jornadas.
Pero bueno, lo más importante es el siguiente partido el de champions, ahí si que no valen excusas ni relajaciones, ahí hay que darlo todo.
Uff de verdad que me da pena y/o impotencia que el barça SIEMPRE tenga que salir como el malo de la peli por questiones arbitrales, que daño esta haciendo la puta caverna mediatica de los cojones, la verdad

Estamos hablando de un robo del barça al levante cuando han habido DOS penaltis no señalados a favor del barça (unas manos en la priumera mitad parecidas a las manos de busquets q supuso el penalti del levante, y el penalti sobre iniesta, clamoroso) y VARIAS amarillas perdonadas sobre algunos jugadores del levante, que ya llevavan amarillas y q suponia expulsion, yo he visto como 2 expulsiones que no s ehan señalado, asi de claro

Pero en fin, como dice ronaldo, robagggg, solo robagggg, el barça atraca a mano armada a cada encuentro... el madrid, pobrecillos los chicos, esos nunca roban, si llevan solo 1 penalti en toda la liga es normal, es que simplemente son muy buenos defendiendo, tienen a unos santos en la defensa (ramos, pepe, marcelo) que no harian daño ni a una mosca
weimi escribió:Holaaa feliz navidad!!
Ferran te guardo el mensaje

¿Qué mensaje? Paro sí, guarda lo que quieras ;)
Imagen

De momento lo esta clavando xD.

La verdad es que siguiendo la tonica de la temporada creo que el Sabado palmaremos (El miercoles veo un empate marcando Torres 100% seguro). Pero claro, viendo a Tomas Fuster me da un minimo de esperanza xD.
central98 escribió:
Que bestialidad.

Creo que lleva 63, en el barça. El record andaba en 70 creo, parece factible.

El record en una sola temporada lo tiene el torpedo müller, con 67 tantos, seguido por pele con 66, asi que messi esta a solo 4... objetivo: los 70 goles, vamoos
42633 respuestas