Hilo del Barcelonismo

Importantisima victoria en uno de los campos más difíciles de la liga.
Por momentos veía la liga perdida, pero ahí está siempre Messi para salvar al equipo y hacer del partido de la semana que viene una final.

Visca el Barça!!!
Pues a ver cómo se os dará el partido del sábado que viene, tras las batallas de Champions que tanto vosotros como el Madrid habréis librado.

En esta recta de final de temporada, ya se empieza a notar que va faltando gasolina, como es normal, y tengo ganas de ver qué pasará en el Camp Nou.

Al Barça sólo le vale ganar ese partido, y la verdad es que al Madrid parece irle mucho peor jugar contra el Barça en el Bernabéu que en el Camp Nou.

Si ganáis, desde luego la parte final de Liga puede ser infartante, con un solo punto de ventaja de los blancos.
Espero que guardiola tenga preparado un video de los suyos con toda la mierda que han echado encima al equipo durante toda la temporada tanto desde el madrid como desde la mayoria de medios y que el sabado haya una revancha de esas que dejan huella.
Luego si no se puede ganar la liga en los siguientes partidos pues que le vamos a hacer...habran luchado hasta ultima hora, pero ojala que se lleven la mayor humillacion posible los merengues el sabado.
Es digno de alabar el final de temporada que está haciendo el equipo, al menos han cumplido el objetivo de que el madrid no pueda jugar la champions sin preocupaciones en la liga. Dicho esto ganar la liga me parece casi una utopía.

Aún usando los comodines de que el barça gane todos los partidos, incluyendo el clásico, el madrid debería pinchar en uno de los otros 4 partidos. Dos en casa que se los doy por ganado, el Granada que casi con seguridad en esa jornada ya estará salvado y no se jugará nada. Casi la unica esperanza que contemplo es la de San Mamés, pero teniendo en cuenta que también es probable que 6 o 7 días después tengan la final de la europa league....

Saludos
macdcai escribió:Casi la unica esperanza que contemplo es la de San Mamés, pero teniendo en cuenta que también es probable que 6 o 7 días después tengan la final de la europa league....


Maletines, maletines everywhere XD .
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
caren103 escribió:
macdcai escribió:Casi la unica esperanza que contemplo es la de San Mamés, pero teniendo en cuenta que también es probable que 6 o 7 días después tengan la final de la europa league....


Maletines, maletines everywhere XD .


Where....???? XD trae "pa cá"

Imagen
Que cojones maletines, que gane el Athletic la Copa y que nos dejen en bandeja la liga y todos contentos XD
TromESP escribió:
caren103 escribió:
macdcai escribió:Casi la unica esperanza que contemplo es la de San Mamés, pero teniendo en cuenta que también es probable que 6 o 7 días después tengan la final de la europa league....


Maletines, maletines everywhere XD .


Where....???? XD trae "pa cá"

Imagen


Yo sigo con mi oferta en pie!! Le ganais al madrid y os damos la copa del rey!!
Preveo autobus antológico del Madrid el Sabado, les vale el empate
Galandrian escribió:Preveo autobus antológico del Madrid el Sabado, les vale el empate


autobus???

Comentan las malas lenguas de la capital que los utilleros del madrid en vez de material deportivo ya tienen preparado el cargamento que van a traer el sabado:


Imagen
y encima pita Undiano... nos van a dar ostias como panes
Galandrian escribió:y encima pita Undiano... nos van a dar ostias como panes


Tranquilo que Messi ya esta preparado:

Imagen
No si tranquilo estoy, primero es Champions y hay que estar al 100%. En liga estoy mas que satisfecho porque no nos hemos dejado ir y los mas jovenes del equipo están aprediendo una lección muy importante.
Yo la liga la veo muy dificil porque no dependemos de nosotros y aunque dependiesemos, tenemos algun partido bastante dificil, pero en champions si que tengo mucha fe. Creo que vamos a conseguir ser el primer equipo en ganarla 2 veces seguidas. Podemos ganar perfectamente tanto a chelsea como al madrid. Otra cosa es que lo hagamos, pero veo al equipo perfectamente capacitado para conseguirlo.
Soy el único que piensa que si la semana que viene ganamos, se hablará de que hemos robado el partido?
Tengo esa sensación, incluso aunque no haya ninguna jugada polémica.

Veremos #roboalmadrid siendo TT mundial?
Pero si los seguidores merengues ya están hablando de robo en el Camp Nou una semana antes del partido :-|

Si hasta han hablado de robo hoy contra el Levante cuando hay un penalti no pitado sobre Iniesta.
fearDarkie escribió:Soy el único que piensa que si la semana que viene ganamos, se hablará de que hemos robado el partido?
Tengo esa sensación, incluso aunque no haya ninguna jugada polémica.

Veremos #roboalmadrid siendo TT mundial?

Yo también lo pienso. Es más; lo pienso en cada uno de los partidos en los que el Barça no ha podido ganar olgadamente y se gana con alguna jugada o penal aislado. Esto me lleva ocurriendo, sobretodo, desde que llegó Mou al Madrid (si si, a ese Madrid al que le dábamos repaso tras repaso y el mundo entero veneraba)
Respecto al partido de hoy, sinceramente habría que dar la enhorabuena al Levante, demuestran cada fin de semana que no es casualidad lo que está pasándoles sta temporada, es de los equipos que mejor se han plantado ante nosotros y el único, junto al Barça, que ha sdo capaz de ganar al Madrid de esta temporada en liga.

Por otro lado, los que esperen ayuda del Athletic contra el Madrid, van apañados, en liga no se juegan nada, ya que tienen asegurada la Europa League por jugar la final de copa contra nosotros y están a 8 puntos de la Champions que parece un sueño, así que no sé muy bien para qué iban a dejarse la piel en liga teniendo 2 competiciones más asequibles por delante...
Joer y dicen que no es penalty [tomaaa]

Imagen

Se desentiende totalmente del balon
beatle escribió:Joer y dicen que no es penalty [tomaaa]

Imagen

Se desentiende totalmente del balon

Muchos llorones sueltos, me parece que todavía nos deben de pitar 4 penaltis mas a favor y a ellos 3 penaltis más en contra y así empatamos con ellos.
No es penalty , ni en directo , ni en gif ni en la repetición ni en nada , no existe el penalty y eso lo ve cualquiera al que no ciegue el fanatismo , con todos mis respetos heceis un flaco favor a vuestro club , con reconocer "no es penalty" no os van a quitar 2 puntos , la humildad no es un slogan ,se demuestra en casos como este y de nuevo no lo haceis.
jap31 escribió:No es penalty , ni en directo , ni en gif ni en la repetición ni en nada , no existe el penalty y eso lo ve cualquiera al que no ciegue el fanatismo , con todos mis respetos heceis un flaco favor a vuestro club , con reconocer "no es penalty" no os van a quitar 2 puntos , la humildad no es un slogan ,se demuestra en casos como este y de nuevo no lo haceis.

Sí es penalti, y además hay otro no pitado a Iniesta.

PD: Marca, medio fanático culé de toda la vida: http://www.marca.com/2012/04/14/futbol/ ... 1334466637
darkrocket escribió:
jap31 escribió:No es penalty , ni en directo , ni en gif ni en la repetición ni en nada , no existe el penalty y eso lo ve cualquiera al que no ciegue el fanatismo , con todos mis respetos heceis un flaco favor a vuestro club , con reconocer "no es penalty" no os van a quitar 2 puntos , la humildad no es un slogan ,se demuestra en casos como este y de nuevo no lo haceis.

Sí es penalti, y además hay otro no pitado a Iniesta.

PD: Marca, medio fanático culé de toda la vida: http://www.marca.com/2012/04/14/futbol/ ... 1334466637


As, otro medio más culé que Gaspart: http://www.as.com/futbol/articulo/penal ... ftb_20/Tes

Pero bueno, yo creo que no hace falta ni insistir. A estas alturas, aunque el penalty fuera el más claro de la historia, se hablaría de robo.
a mí lo que me parece más triste de todo esto es que una alimañana como el Mourinho este haya pegado su actitud rastrera a toda una afición.
que falta una semana y ya lloran de robo en el derbi, por el amor de dios.
seamos sinceros, los hinchas merengues siempre han barrido para casa en cuanto a arbitrajes dudos, talment igual que los hinchas cules.
Lo que no puede ser es que a base de hacerse pesados, por el método de la insistencia quieran convertir cualquier resulado que no les convenga en un "arbitraje polémico"
lo de los hashtags "roboafulanito" es la polla XD pensadlo, es fruto de la impotencia están cagados!
y ademas faltan al respeto llamando a messi enano, rata de laboratorio, y demás basura, son la viva imagen de pepe y mou, y de cr7, dimaria y ozil pisZineros, y de callejón la unica cosa que huele a cantera en el madrid y encima sale rana mientras que aqui se sacan a chavales jovenes de revulsivo para solucionar el partido, hasta tello iba a salir ayer, genial barça, genial
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Debra laFave escribió:lo de los hashtags "roboafulanito" es la polla XD pensadlo, es fruto de la impotencia están cagados!
y ademas faltan al respeto llamando a messi enano, rata de laboratorio, y demás basura, son la viva imagen de pepe y mou, y de cr7, dimaria y ozil pisZineros, y de callejón la unica cosa que huele a cantera en el madrid y encima sale rana mientras que aqui se sacan a chavales jovenes de revulsivo para solucionar el partido, hasta tello iba a salir ayer, genial barça, genial

Sera q vosotros no lo haceis
Claro que lo hacemos, pero es que nosotros somos unos putos trolls de mierda. Moderador dixit XD
jap31 escribió:No es penalty , ni en directo , ni en gif ni en la repetición ni en nada , no existe el penalty y eso lo ve cualquiera al que no ciegue el fanatismo , con todos mis respetos heceis un flaco favor a vuestro club , con reconocer "no es penalty" no os van a quitar 2 puntos , la humildad no es un slogan ,se demuestra en casos como este y de nuevo no lo haceis.


el mismo fanatismo que os hace a vosotros no verlo, y no hace falta que te preocupes por el flaco favor que le hacemos a nuestro club, bastante tenéis sobre vuestro tejado (o mas bien en el banquillo)

weimi escribió:
Debra laFave escribió:lo de los hashtags "roboafulanito" es la polla XD pensadlo, es fruto de la impotencia están cagados!
y ademas faltan al respeto llamando a messi enano, rata de laboratorio, y demás basura, son la viva imagen de pepe y mou, y de cr7, dimaria y ozil pisZineros, y de callejón la unica cosa que huele a cantera en el madrid y encima sale rana mientras que aqui se sacan a chavales jovenes de revulsivo para solucionar el partido, hasta tello iba a salir ayer, genial barça, genial

Sera q vosotros no lo haceis


pues a lo mejor si, pero con criterio, no porque alguien nos convierte en pitbulls rabiosos con sus discursos infundando un pensamiento que es en si una mentira (karanka el vivo ejemplo)
Me parece que empiezan a tener un Déjà vu otra vez.......... que mal perdedores por favor.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Con criterio si, 1 de cada 10
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
al final javier hernandez estaba equivocado,no es que no sepan perder... es que no saben ni ganar!

igualan el record de goles,cristiano iguala la mayor marca goleadora y se pone pichichi,se ponen a 7 puntos,ya ven la liga blanca (que hace meses que lo es),el barcelona se pone 1-0 en contra por un penalti que si bien se puede pitar,luego al levante por unas manos en el pecho iguales dentro del area no se lo pitan (porque no las llevaba antes extendidas)... y todo son fiestas, hasta que aparece el mejor jugador del planeta,y mete dos goles,un golazo y uno de penalti... que si era,pero claro,los blancos solo admitirian que es si fuera a su favor.

y a partir de ahi,messi iguala a cristiano a goles,el barça sigue a 4 puntos... y se disparan las ventas de dodotis otra vez (bueno igual no porque los roban en lugar de comprarlos)

yo no se si es porque el barcelona es el mejor equipo del mundo o porque hacemos un juego que les hace pensar que no vamos a perder ningun partido mas y menos contra ellos viendo como se han resuelto los clasicos ultimamente... pero que un club como el madrid este tan CAGADO por tenernos a 4 puntos y tener que enfrentarse a nosotros... el año del 2-6 nosotros lo solucionamos como un equipo campeon,curiosamente venian creciditos y PAM, BOFETADA EN LA CARA

y este año,que nosotros vamos del palo "ya sabemos que no hay liga,pero debemos seguir dando la cara" y ellos estan acongojajajajajajajadisimos,es increible...

supongo que ese miedo absoluto a quedarse sin una liga que han celebrado 3 o 4 veces es lo que les lleva a soltar esta gran cantidad de bilis.... ahora me da hasta pena pensar que les ganemos la semana que viene y nos pongamos a 1, creo que habra suicidios en masa y eso no esta bien por el futbol,no esta bien... [triston]
Krucial está baneado por "troll faltón"
Mi opinion del partido de ayer y del Barça a estas alturas de la temporada, es que, o pega de la nada un cambio de 180 grados, o no se gana ningun titulo. En el descanso ya lo dije y me reafirmo, para el nivel que tiene este año el Barça, esta haciendo una temporada realmente esperpentica a nivel de juego, es como si tuviese 2 versiones, cuando le da por jugar, te hacer partidazos como contra el Santos en la final por ejemplo, y cuando no quiere jugar y se atasca , que ya lo hemos visto muchisimas veces este año, no juega ni para atras.
Pero lo que me parece realmente grave de este equipo, que son conscientes de a que altura de la temporada estan, y que a partir de ya, son todo finales, y aun sabiendo esto, ayer saltan al campo dormidos, sin ideas y sin ganas de jugar al futbol, contra un rival 10 veces inferior a su potencial. Esto es algo que me parece gravisismo, y que me da serias dudas de si esta gente quiere seguir ganando titulos, o muchos ya no tienen hambre de titulos. Luego hay gente que esta haciendo una temporada realmente pero realmente desastrosa, y o mucho tienen que mejorar, o yo les vendia en Junio, y me da igual que sean pesos pesados o no, por encima de nombres y Pep esta el Barça.
Ahora mismo, a estas alturas NO APUESTO NADA por este equipo. O cambian de actitud, y salen a morder, a querer ganar , como el Madrid, que aun empatando con el Valencia, se veia que el equipo queria, generaba ocasiones... o no ganan ni la Copa
teneis que entenderlos, ya veian la liga asegurada, y ahora tienen que venir al camp nou a puntuar si o si, sino athletic o sevilla se la pueden liar

vamos a por el partido contra el chelsea y luego ya se vera el clasico
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
de hecho yo recuerdo que el año pasado a nosotros nos valia el empate en el bernabeu,a ellos no porque casi nos daba media liga como esta vez se la daria a ellos... y lo firmaron! y aun sacaron pecho porque no les ganamos! tipico de equipo perdedor....

nosotros no firmamos el empate,faltaria mas,nosotros a ganar,y si perdemos la liga a 1 o 2 puntos bastante merito tendra,todo lo que sea hacer 90 puntos es mas que una buena liga, ya lo es mas de 85...
Pues yo creo que hasta el gol del Levante hicimos un buen partido y tuvimos 3 ocasiones de gol claras (2 de Thiago y 1 de Pedro). Luego nos atascamos pero al final le dimos la vuelta y somos claros favoritos para el clasico. Coincido en que esta temporada tenemos dos Barças. 1 el que lo da todo en partidos claves (Madrid, Santos) y otro en el que van al tran tran (Getafe, Osasuna, Real Sociedad, Espanyol).

Por otra parte, creo que el Madrid esta un poco acojonado y tanto periodistas como aficionados asi lo demuestran. No es facil tener una renta de 10 puntos y la liga en el bolsillo a tener que ir al Camp Nou a jugarte practicamente la liga.
weimi escribió:Con criterio si, 1 de cada 10


Sigue siendo mejor que 1 de cada 10000.

Que hace 2 años muchos no querian a Mourinho porque era un liante y ahora "Su dedo os señala el camino".

Aun asi mas de la mitad de cosas que se dicen a Mourinho, Karanka, Cristiano, Pepe, etc. las han promovido ellos solitos. A Messi se le ataca con su enfermedad por ser muy bueno y dar problemas en la bilis a mas de uno xD.

Pero bueno, no toca esto ahora. Toca debatir en como robaremos en Stamford Brige este año.
En mi opinion con lo de ayer esta cumplido el objetivo que habia para los partidos que quedaban en liga.
El barça en el camp nou contra equipos grandes no suele fallar en cuanto a juego, a partir de ahi a un partido podra pasar de todo, pero ya entra en extra.
A partir de aqui hay que darlo todo en champions, ya que se ha conseguido llegar en las mejores condiciones posibles, y almenos eliminar al chelsea a doble partido se debe exigir, luego ya loteria.
Buenos dias, vengo y veo que el el nivel de cagometro merengue esta que echa humo y me voy.
fearDarkie escribió:Soy el único que piensa que si la semana que viene ganamos, se hablará de que hemos robado el partido?
Tengo esa sensación, incluso aunque no haya ninguna jugada polémica.

Veremos #roboalmadrid siendo TT mundial?

Pero existe algun partido que el madrid no haya ganado o que el barça haya ganado que no lo hayan hecho?

Lo segundo aun porque son troletes de internet y caverna, pero es que lo primero se suma el propio el club.

beatle escribió:Joer y dicen que no es penalty [tomaaa]

Imagen

Se desentiende totalmente del balon

Esto es españa, la dimension desconocida.
AbeLiyO escribió:Buenos dias, vengo y veo que el el nivel de cagometro merengue esta que echa humo y me voy.


Solo hay que ver la que se monto ayer con el penalty del Barça. Cuando acabo el partido del Madrid muchos ya cantaban el "Campeones, Campeones" porque "Llegando al Campo Novedoso a +4 ya hemos ganado la Liga". No obstante cuando vieron el penalty y el consiguiente gol de Messi se lio la de dios; que si el arbitro, atraco, liga adulterada y amañada...

Esto solo tiene un motivo:

Imagen
Mira que me suelo pasar por foros y entro en la secciones de deportes, pero los comentarios del post del Madrid de EOL son lo peor [lapota]
lisin322 escribió:Mira que me suelo pasar por foros y entro en la secciones de deportes, pero los comentarios del post del Madrid de EOL son lo peor [lapota]


yo ni me tomo la molestia de visitar tan pestilente lugar.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto,el partido de ida de champions lo jugamos en el pont de stamford,no?
lisin322 escribió:Mira que me suelo pasar por foros y entro en la secciones de deportes, pero los comentarios del post del Madrid de EOL son lo peor [lapota]

Yo de ti editaría porque no suelen ver muy bien que en un hilo de fútbol se hable de otro...especialmente si es mal...y especialmente si es hablar mal sobre el del Madrid.

Pues bueno, ya tengo ganas de que llegue el miércoles! No me espero un partido fácil para nada, dado que lo más probable es que el Chelsea nos juegue como un equipo pequeño a encerrarse e intentar matarnos a la contra...pero bueno, es cuestión del barça de crear peligro hasta que la pelota entre. Algo que no me gustó ayer, especialmente en la segunda parte es pese al dominio territorial que tuvimos, mucho rato con el balón en su área o en la frontal, pero tirar tiramos poquito...creo que a veces se obsesionan con lo detocar teniendo oportunidad clara para tirar.
El principal problema que nos encontraremos en en Chelsea tiene nombre: Fernando Torres. Como siempre que juega contra nosotros que se reencarna en Maradona y Pele (los dos en uno) y hace los partidos de su vida...
Es que el penalti de Botelho a Cuenca es igual que el de Godín a Higuaín con la diferencia de que estos dos últimos venían en carrera, e Higuaín exagera la caída (y se alegra mucho del penalti). No sé, son penaltis que quizás no estamos acostumbrados a ver pero que son, se desentiende totalmente de la pelota.
Quedan dos meses decisivos y Mourinho sabe que su credibilidad depende de lo que ocurra al final. Una foto del portugués en el Camp Nou, levantando los brazos tras eliminar al Barça con el Inter de Milán, decora su despacho. Sueña con que se repita esa imagen. Es su ilusión, su obsesión. Quiere ganarle al Barça y acabar con la hegemonía culé.


http://blogs.as.com/punto_pelota/2012/0 ... -city.html

http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0

Para que luego digais que no es sincero [poraki]

Dwyane escribió:El principal problema que nos encontraremos en en Chelsea tiene nombre: Fernando Torres. Como siempre que juega contra nosotros que se reencarna en Maradona y Pele (los dos en uno) y hace los partidos de su vida...


Eso creo que todos lo han asimilado ya xD. El Torres que se ha visto esta temporada no tendra nada que ver con el del miercoles. Y seguro que nos metera 1.

Lo que hay que hacer es marcar para no ir con la "ansiedad" de Milan. La eliminatoria no quedara resuelta asi que ese debe ser el objetivo principal.
Porque el Chelsea planteara un partido como el del Milan.
lisin322 escribió:Mira que me suelo pasar por foros y entro en la secciones de deportes, pero los comentarios del post del Madrid de EOL son lo peor [lapota]


Lo mismo podría decir yo de este, pero nos lo aguantamos todos no? lo que tu puedes ver de puta madre en este hilo ami me parece mal y viceversa, por poco fanático que se sea no vamos a ver el otro punto de vista 100% como debería de ser, asique...
Donde puedo ver cuantos penaltis llevan el madrid y el barca, en liga+copa+europa?
Qué gran victoria ayer, me parece increíble que el madridismo se queje de un arbitraje que nos perjudicó claramente. Aunque claro si se quejaron en Villarreal y otras veces cuando habían sido beneficiados, ¿qué se puede esperar? El ganar sea como sea es su máxima.

En fin, pedazo de Semis de Champions que tenemos por delante, va a ser un espectáculo tanto el Barça-Chelsea como Bayern-Madrid... y el clásico por medio.

Qué grande es el fútbol [amor]
42633 respuestas