al final javier hernandez estaba equivocado,no es que no sepan perder... es que no saben ni ganar!
igualan el record de goles,cristiano iguala la mayor marca goleadora y se pone pichichi,se ponen a 7 puntos,ya ven la liga blanca (que hace meses que lo es),el barcelona se pone 1-0 en contra por un penalti que si bien se puede pitar,luego al levante por unas manos en el pecho iguales dentro del area no se lo pitan (porque no las llevaba antes extendidas)... y todo son fiestas, hasta que aparece el mejor jugador del planeta,y mete dos goles,un golazo y uno de penalti... que si era,pero claro,los blancos solo admitirian que es si fuera a su favor.
y a partir de ahi,messi iguala a cristiano a goles,el barça sigue a 4 puntos... y se disparan las ventas de dodotis otra vez (bueno igual no porque los roban en lugar de comprarlos)
yo no se si es porque el barcelona es el mejor equipo del mundo o porque hacemos un juego que les hace pensar que no vamos a perder ningun partido mas y menos contra ellos viendo como se han resuelto los clasicos ultimamente... pero que un club como el madrid este tan CAGADO por tenernos a 4 puntos y tener que enfrentarse a nosotros... el año del 2-6 nosotros lo solucionamos como un equipo campeon,curiosamente venian creciditos y PAM, BOFETADA EN LA CARA
y este año,que nosotros vamos del palo "ya sabemos que no hay liga,pero debemos seguir dando la cara" y ellos estan acongojajajajajajajadisimos,es increible...
supongo que ese miedo absoluto a quedarse sin una liga que han celebrado 3 o 4 veces es lo que les lleva a soltar esta gran cantidad de bilis.... ahora me da hasta pena pensar que les ganemos la semana que viene y nos pongamos a 1, creo que habra suicidios en masa y eso no esta bien por el futbol,no esta bien...