Hilo del Barcelonismo

NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si,ahora viene lo gordo!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lisin322 escribió:Mira que me suelo pasar por foros y entro en la secciones de deportes, pero los comentarios del post del Madrid de EOL son lo peor [lapota]

No se si sabes q no se puede hablar de los otros post ,))
Algunos esta viendo el partido del Espanyol-Valencia? Es que me ha parecido ver una pancarta que ponia JOSE GUARDIOLA D.E.P.

Edito: FUe cantante de eurovision.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Chatin escribió:Algunos esta viendo el partido del Espanyol-Valencia? Es que me ha parecido ver una pancarta que ponia JOSE GUARDIOLA D.E.P.

Gran detalle por parte del publico DEP
Chatin escribió:Algunos esta viendo el partido del Espanyol-Valencia? Es que me ha parecido ver una pancarta que ponia JOSE GUARDIOLA D.E.P.

Edito: FUe cantante de eurovision.

http://es.wikipedia.org/wiki/José_Guardiola
Chatin escribió:Algunos esta viendo el partido del Espanyol-Valencia? Es que me ha parecido ver una pancarta que ponia JOSE GUARDIOLA D.E.P.

Edito: FUe cantante de eurovision.

hay que leer mas el periodico muchacho...

http://www.google.co.uk/search?sourceid ... +guardiola
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
chatin,es por el cantante jose guardiola,que fallecio esta semana y era autor del himno del español

no nos montemos paranoias... que me veo que pensabas que era por nuestro entrenador!
XD . Jajaja. Es verdad, me habia montao algo raro en la cabeza. Es que pongo el partido y veo jode guardiola y digo ostias!! Perdon.
Pero tiene relacion con el espanyol?

si parece que si
Bueno, partidazo ayer del Barça. Primera parte mala pero ante un Levante ultra defensivo. En la segunda el Barça salio mucho mas enchufado. Cuenca abrio muchos espacios e Iniesta puso el control del juego. Los penaltis en mi opinion claros los dos. Lo que me disgusto fue que la primera parte el Barça no apretaba el acelerador y Messi sobretodo iba andando, y al final del partido como perdiamos la posesion. En fin, felicitar al Levante porque si sigue asi entrara en Champions y ahora a pensar en el Chelsea.
Sport escribió:Los 'blues' juegan hoy a las 18.00 horas frente al Tottenham la semifinal de la FA Cup, tres días antes de que reciban al FC Barcelona en Stamford Bridge. Aunque la diferencia no es notoria ¿los blaugrana jugaron ayer a las 22 horas¿, Di Matteo considera que hay que replantearse el tema: “La planificación de la temporada al inicio de la competición necesita revisarse y cambiarse para que no vuelva a suceder en el futuro”, argumentaba. El técnico explicaba que “los equipos ingleses no tiene ninguna ventaja cuando disputan competiciones europeas, por lo que se necesita revisar para que tengan una planificación mejor”.


de momento el entrenador del chelsea ya se va quejando del "calendario", os suena?
Debra laFave escribió:
Sport escribió:Los 'blues' juegan hoy a las 18.00 horas frente al Tottenham la semifinal de la FA Cup, tres días antes de que reciban al FC Barcelona en Stamford Bridge. Aunque la diferencia no es notoria ¿los blaugrana jugaron ayer a las 22 horas¿, Di Matteo considera que hay que replantearse el tema: “La planificación de la temporada al inicio de la competición necesita revisarse y cambiarse para que no vuelva a suceder en el futuro”, argumentaba. El técnico explicaba que “los equipos ingleses no tiene ninguna ventaja cuando disputan competiciones europeas, por lo que se necesita revisar para que tengan una planificación mejor”.


de momento el entrenador del chelsea ya se va quejando del "calendario", os suena?


Made in Mourinho
Debra laFave escribió:
Sport escribió:Los 'blues' juegan hoy a las 18.00 horas frente al Tottenham la semifinal de la FA Cup, tres días antes de que reciban al FC Barcelona en Stamford Bridge. Aunque la diferencia no es notoria ¿los blaugrana jugaron ayer a las 22 horas¿, Di Matteo considera que hay que replantearse el tema: “La planificación de la temporada al inicio de la competición necesita revisarse y cambiarse para que no vuelva a suceder en el futuro”, argumentaba. El técnico explicaba que “los equipos ingleses no tiene ninguna ventaja cuando disputan competiciones europeas, por lo que se necesita revisar para que tengan una planificación mejor”.


de momento el entrenador del chelsea ya se va quejando del "calendario", os suena?

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Chatin escribió:Algunos esta viendo el partido del Espanyol-Valencia? Es que me ha parecido ver una pancarta que ponia JOSE GUARDIOLA D.E.P.

Edito: FUe cantante de eurovision.


Enterate mejor, antes de dejar mal a una aficion con eso ;)
Debra laFave escribió:
Sport escribió:Los 'blues' juegan hoy a las 18.00 horas frente al Tottenham la semifinal de la FA Cup, tres días antes de que reciban al FC Barcelona en Stamford Bridge. Aunque la diferencia no es notoria ¿los blaugrana jugaron ayer a las 22 horas¿, Di Matteo considera que hay que replantearse el tema: “La planificación de la temporada al inicio de la competición necesita revisarse y cambiarse para que no vuelva a suceder en el futuro”, argumentaba. El técnico explicaba que “los equipos ingleses no tiene ninguna ventaja cuando disputan competiciones europeas, por lo que se necesita revisar para que tengan una planificación mejor”.


de momento el entrenador del chelsea ya se va quejando del "calendario", os suena?


Pero tiene razón. En España se tiene una ventaja ínfima comparado con Francia. Allí los equipos, cuando tienen que jugar un partido europeo, no juegan la liga.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
centipado escribió:
Debra laFave escribió:
Sport escribió:Los 'blues' juegan hoy a las 18.00 horas frente al Tottenham la semifinal de la FA Cup, tres días antes de que reciban al FC Barcelona en Stamford Bridge. Aunque la diferencia no es notoria ¿los blaugrana jugaron ayer a las 22 horas¿, Di Matteo considera que hay que replantearse el tema: “La planificación de la temporada al inicio de la competición necesita revisarse y cambiarse para que no vuelva a suceder en el futuro”, argumentaba. El técnico explicaba que “los equipos ingleses no tiene ninguna ventaja cuando disputan competiciones europeas, por lo que se necesita revisar para que tengan una planificación mejor”.


de momento el entrenador del chelsea ya se va quejando del "calendario", os suena?


Pero tiene razón. En España se tiene una ventaja ínfima comparado con Francia. Allí los equipos, cuando tienen que jugar un partido europeo, no juegan la liga.

Juegan los viernes como en alemania

Hombre es normal q se queje, juegan el domingo a las 7 19 horas de descanso..
Visteis como jugó ayer el levante? pues me espero un partido parecido del chelsea este miercoles, todos encerrados atras pero si renunciar a las contras dejando hombres fuertes arriba (drogba)... importante marcar goles, 2 o mas seria ideal
vtr1993 escribió:Visteis como jugó ayer el levante? pues me espero un partido parecido del chelsea este miercoles, todos encerrados atras pero si renunciar a las contras dejando hombres fuertes arriba (drogba)... importante marcar goles, 2 o mas seria ideal

Eso al levante le valio porque le subio un gol al marcador de la nada.

A priori sin eso la cosa cambia.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
AbeLiyO escribió:
Debra laFave escribió:
Sport escribió:Los 'blues' juegan hoy a las 18.00 horas frente al Tottenham la semifinal de la FA Cup, tres días antes de que reciban al FC Barcelona en Stamford Bridge. Aunque la diferencia no es notoria ¿los blaugrana jugaron ayer a las 22 horas¿, Di Matteo considera que hay que replantearse el tema: “La planificación de la temporada al inicio de la competición necesita revisarse y cambiarse para que no vuelva a suceder en el futuro”, argumentaba. El técnico explicaba que “los equipos ingleses no tiene ninguna ventaja cuando disputan competiciones europeas, por lo que se necesita revisar para que tengan una planificación mejor”.


de momento el entrenador del chelsea ya se va quejando del "calendario", os suena?

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
central98 escribió:
vtr1993 escribió:Visteis como jugó ayer el levante? pues me espero un partido parecido del chelsea este miercoles, todos encerrados atras pero si renunciar a las contras dejando hombres fuertes arriba (drogba)... importante marcar goles, 2 o mas seria ideal

Eso al levante le valio porque le subio un gol al marcador de la nada.

A priori sin eso la cosa cambia.


Yo solo quiero ganar en stamford bridge para demostrar a los blues que lo del 2009 no fue casualidad, espero que iniesta haya estando entrenando estos dias tiros des de la frontal del area [360º] [360º] [360º]

Pero aun que muchos lo vean facil, yo veo a un chelsea encerrado atras, agresivo, con muchisimas ganas de revancha por lo de hace 3 años, tenemos que jugar con cabeza ese partido, sera clave
Jaja que loco, pues hablando de Cesc está flojete, después de verlo en el Mundial de clubs yo me esperaba un Cesc GORDO y pesando mucho, me está decepcionando y la verdad y lo comentaba un usuario en Ecos y esque ahora Barça y Madrid son Messi, Cristiano, Mascherano y Ramos.



jajaj dios que bueno jajaja lastima del tiro de messi no muy bueno...

aunque hablando de cesc, ya hace unos meses que no esta bien, ayer perdio algunos balones que no se pueden perder, no da la velocidad de circulacion de balon que da iniesta o xavi, no se, esta espeso, ayer por ejemplo se encontraba solo delante munua y antes de chutar de primeras se para para pasarla a un compañero, no se
Xavi tampoco está dando demasiado eh ¡ no se si la edad o lo que sea, pero lo perdemos :(

Nos hemos copiao los mensajes ^^
marx666 escribió:Xavi tampoco está dando demasiado eh ¡ no se si la edad o lo que sea, pero lo perdemos :(

Nos hemos copiao los mensajes ^^

pos para mi esta siendo la mejor temporada de xavi ¬¬
Xavi le están jodiendo un poco las lesiones este año, pero que esta haciendo un temporadon por lo menos para mi y incluso esta siendo mas goleador que nunca...

Lo de Cesc [carcajad] es normal, jugandose lo que se estaban jugando en ese momento todo lo que pudiese joder al portero bienvenido sea xDDD, si que lo veo un pelin flojete últimamente en comparación de como empezó la temporada, pero estoy seguro que es un bache sin mas.

Saludos! :)
Enserio lo de Xavi? Cosas como cara a gol y determinadas cosas, incluso para mejor que cualquier año, hasta hace 3 días era el segundo máximo goleador del equipo. Pero en lo que de verdad le hace superior yo lo veo flojo flojo y es en coger en posiciones adelantadas tocar y no soltarla, para mi está cuesta abajo, que ojalá por el bien del Barça en la recta final vuelva a ser el de las últimas temporadas, pero enserio por mas que miro partidos yo no lo veo.

Sobre Cesc, yo quiero ver el jugador que salió de aquí y de sus primeros año allí.

Y es que lo gordo de la temporada, ya está aquí ¡
Pero cesc este mismo año ha estado muy bien bastante tiempo, asi que lo suyo esta claro que es un bache.
Xavi tiene una edad y una carga enorme de partidos de maximo nivel.
Si pero yo a Cesc lo miro con otros ojos, ha sido mi centrocampista preferido de los últimos años,quitando el final del Arsenal y quitando a Andrés. Quiero que saque lo que lleva dentro :p



hahahahahahahah epico!! [poraki] que risa me ha dado!!
A mi me extraño muchismo que cambiara a Xavi ayer, no se cual seria el motivo, si queria quitar un medio y meter otro atacante por que no quito a Tiago.
En la rueda de prensa dijo que fue una decision tecnica , no se...
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
guardiola tiene que rotar,no podemos jugar siempre con los mismos

nadie sabe mejor que guardiola como gestionar sus jugadores,llevamos 11 victorias consecutivas algunas muy sufridas... solo direis que guardiola lo hace bien cuando ganemos todos los partidos de liga?

el rival tambien quiere ganar y se juega mucho


me hace gracia como postean lo de cesc como si fuera algo malo... cuando si lo hiciera uno de los suyos seria el colmo de la tactica

lo de siempre... se veian durmiendo a 7 y ahora temen ponerse a uno la semana que viene


veo mucho miedo.... pero mucho mucho!!!! jajajajajajjaa [carcajad]

por cierto a quien mas interesa ahora que ganemos el clasico es a los proximos rivales del barcelona... porque les pueden caer unas primas muy jugosas por parte de florentí pères
Krucial está baneado por "troll faltón"
Cesc es un claro reflejo de como esta el Barça ahora, espeso, sin ideas y sin alma. Pero no es solo Cesc, están asi muchisimos jugadores.
me hace gracia como postean lo de cesc como si fuera algo malo... cuando si lo hiciera uno de los suyos seria el colmo de la tactica

lo de siempre... se veian durmiendo a 7 y ahora temen ponerse a uno la semana que viene


veo mucho miedo.... pero mucho mucho!!!! jajajajajajjaa [carcajad]

Imagen]
josele25 escribió:A mi me extraño muchismo que cambiara a Xavi ayer, no se cual seria el motivo, si queria quitar un medio y meter otro atacante por que no quito a Tiago.
En la rueda de prensa dijo que fue una decision tecnica , no se...


No era un partido para Xavi. El Barça necesitaba más llegada y mas garra y no tanto control y el esperar los espacios con la tranquilidad típica de Barça (y que tan bien maneja Xavi)
josele25 escribió:A mi me extraño muchismo que cambiara a Xavi ayer, no se cual seria el motivo, si queria quitar un medio y meter otro atacante por que no quito a Tiago.
En la rueda de prensa dijo que fue una decision tecnica , no se...


Xavi rompe lineas con pases, Thiago con regates y eso es lo que hacia falta ayer contra un equipo que ofrece ayudas constantemente el único método es abrir mucho las bandas y buscar desborde con ellas y con medios llegadores tipo Cesc y Thiago ya que cuando regateas a la 1ª linea de defensa lo que provocas es que los centrales y laterlas tengan que salir a buscar a ese jugador que está rompiendo y es entonces cuando le dejan chutar o bien dejan libre al hombre de banda o falso 9.

Aunque reconozco que cuando vi Xavi ----> Cuenca dije "Vaya Guardiolada" xD
yo creo que el cansancio le esta pasando factura a los jugadores, no es falta de ideas. El único que no parece cansado es Messi, o es autista o de otro planeta.
Vienen bastante bien las victorias de zaragoza y betis, igual que la derrota del granada. Esta complicado pero con algo de suerte alguien se acabara jugando algo de los 4 que juegan con el madrid.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
central98 escribió:Vienen bastante bien las victorias de zaragoza y betis, igual que la derrota del granada. Esta complicado pero con algo de suerte alguien se acabara jugando algo de los 4 que juegan con el madrid.


Cuantas jornadas quedan y que rivales para Barça y Madrid?
Creo que,

madrid-sevilla se juegan uefa almenos, pero es bernabeu
athletic-madrid practicamente nada y con la uefa por enmedio
granada-madrid es casi imposible que no lleguen salvados (+5ahora), pero con lo de hoy hay alguna remota opcion
madrid-mallocar nada

Y el barça,

rayo alli probablemente sin estar salvados
malaga en casa jugandose la champions
espanyol en casa jugadonse europa
betis casi seguro salvado


Las suertes estandar de este año vamos.
Algún enlace para ver el Chelsea-Tottenham?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
central98 escribió:Creo que,

madrid-sevilla se juegan uefa almenos, pero es bernabeu
athletic-madrid practicamente nada y con la uefa por enmedio
granada-madrid es casi imposible que no lleguen salvados (+5ahora), pero con lo de hoy hay alguna remota opcion
madrid-mallocar nada

Y el barça,

rayo alli probablemente sin estar salvados
malaga en casa jugandose la champions
espanyol en casa jugadonse europa
betis casi seguro salvado


Las suertes estandar de este año vamos.


Bufff todavia veia alguna posibilidad, pero me da a mi que no. Que lastima que un equipo que despliega un juego mediocre como el madrid gane la liga. El Athletic les da 1000 vueltas en cuanto a juego, aunque espero que no nos las de a nosotros en la final de Copa XD
Offtopic: ¿Alguien sabe por qué la semi de la FA cup (Tottenham-Chelsea) se está jugando en Wembley?
Krucial está baneado por "troll faltón"
Ojo que el Bilbao se acerca a Champions, buena noticia para nosotros porque igual salen a disputar el partido al Madrid....
Estan a 6, y para tener minimas opciones deberian bajar ese numero de aqui a ese partido, es decir en dos jornadas sacar mejores resultados que los equipos champions, niga niga.

Sintiendolo mucho casi que le mejor para nosotros seria que les eliminasen.
Gol de Bale 1-2 y David luiz se ha roto [plas]
Sartor escribió:Gol de Bale 1-2 y David luiz se ha roto [plas]


Que le ha pasadoo?
Markitous escribió:
Sartor escribió:Gol de Bale 1-2 y David luiz se ha roto [plas]


Que le ha pasadoo?


Pues en una contra del tottenham,al correr y impedir el gol se ha roto,rotura muscular creo y bale ha marcado encima xD

Me parece que se perdera los 2 partidos de la eliminatoria.Era el unico defensa que tenian que podia sacar el balon jugado y que ademas es un excelente defensa.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Abesol escribió:Offtopic: ¿Alguien sabe por qué la semi de la FA cup (Tottenham-Chelsea) se está jugando en Wembley?

Si
Sartor escribió:
Markitous escribió:
Sartor escribió:Gol de Bale 1-2 y David luiz se ha roto [plas]


Que le ha pasadoo?


Pues en una contra del tottenham,al correr y impedir el gol se ha roto,rotura muscular creo y bale ha marcado encima xD

Me parece que se perdera los 2 partidos de la eliminatoria.Era el unico defensa que tenian que podia sacar el balon jugado y que ademas es un excelente defensa.


Pues vaya mala pata.. A mi me gusta bastante David Luiz, es un muy buen central, pero enfin mejor si no juega xD
42633 respuestas