Tiradme todas las piedras que queráis, pero yo prefiero quedar eliminado ante el Chelsea que jugar una final contra el Real Madrid.
Si tinen que ganar la décima, que la ganen ante otro, pero es que si ganan la Champions este año, será recordada para siempre, y cuando digo siempre es siempre. Sumémosle que además de conseguir la décima, que es todo un logro, la gana ante el eterno rival, y no creo que pueda haber revancha en muchísimo tiempo, por lo que siempre será recordado.
Hay muchos que están confiados, que ojalá toque la final ante el Real Madrid y que les vamos a ganar 3-0 en la final y tal, pero no creo yo que suceda eso. El Madrid a un partido es peligrosísimo. Además, creo que en estos momentos está en mejor forma que el Barça. Y para muestra, la final de Copa. Partido malo, una mitad para cada uno, prórroga y gol de Cristiano.
En la Champions puede suceder absolutamente lo mismo, e imaginaros lo que supondría eso. Aguantar a todos los madridistas durante nosecuanto tiempo, que siempre que pierden se escudan en las 9 Copas de Europa, pues de ganar esta, siempre nos soltarán lo de la Décima ante en Barça de Guardiola. Para eso que se la ganen al Chelsea.
Está claro que también el Madrid puede quedar eliminado contra el Bayern, pero lo dudo muchísimo. Tiene infinitamente mucho mejor equipo. El Bayern solamente tiene delanteros. Pero también se juega la final en su estadio, cosa que les va a dar más moral pero no creo, por mucho que me pese, creo que mañana gana el Madrid y el partido del Bernabéu será puro trámite.
Mañana saldremos de dudas. Ojalá gane el Bayern pero bueno, no nos hagamos ilusiones, que también con el empate de Falcao pensé que podían empatar y al final victoria clara para el Real.