Hilo del Barcelonismo

Krucial está baneado por "troll faltón"
Debra laFave escribió:estoy pensando no se que me daría mas rabia, palmar en el camp nou contra el madrid y ya olvidar la liga definitivamente o humillarles y quedarnos a solo un punto de ganar la liga..... probablemente prefiero lo segundo, así al menos habrán salido de aquí escaldados y con el aliento en el cogote hasta el ultimo segundo, pero 1 punto seria una lástima, la champions por descontado si la final es contra el rm hay que ganarla si o si


Intuyo, que ganamos en el Camp Nou y que la penulima jornada va a ser muy divertida....ojalá acierte...
En realidad va a estar jodido para que engañarnos, vamos para mi la realidad exacta a dia de hoy, que no estamos en nuestro mejor momento, y que estamos a un 50% de posibibilides de ganar la Champions y un 20% la Liga...
Krucial escribió:
Debra laFave escribió:estoy pensando no se que me daría mas rabia, palmar en el camp nou contra el madrid y ya olvidar la liga definitivamente o humillarles y quedarnos a solo un punto de ganar la liga..... probablemente prefiero lo segundo, así al menos habrán salido de aquí escaldados y con el aliento en el cogote hasta el ultimo segundo, pero 1 punto seria una lástima, la champions por descontado si la final es contra el rm hay que ganarla si o si


Intuyo, que ganamos en el Camp Nou y que la penulima jornada va a ser muy divertida....ojalá acierte...
En realidad va a estar jodido para que engañarnos, vamos para mi la realidad exacta a dia de hoy, que no estamos en nuestro mejor momento, y que estamos a un 50% de posibibilides de ganar la Champions y un 20% la Liga...


y copa un 75% :p
Krucial está baneado por "troll faltón"
Dios mio, estoy viendo las cifras goleadoras de Masche a lo largo de su carrera y desde 2003 que empezara en River, ha hecho la escalofriante cifra de 3 goles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es increible el poco olfato de gol que tiene el pobre, eso sí, si hacemos un prototipo o modelo de FUTBOLISTA , no se si me entendereis, Javier sería probablemente el futbolista ideal, o de los mas ideales que existen, me refiero a la hora de entender los partidos, saber jugar, leer los tiempos del partido, estar ahi, la experimentacion, jugar al limite, sacrificio, 0 problemas en el vestuario, aceptar suplencias, liderazgo, aguante, vamos el tipico jugador CLASICO de futbol de toda la vida de campos de tierra. Lastima, que hoy en dia se esten perdiendo estos prototipos de jugadores totales...
Tiradme todas las piedras que queráis, pero yo prefiero quedar eliminado ante el Chelsea que jugar una final contra el Real Madrid.

Si tinen que ganar la décima, que la ganen ante otro, pero es que si ganan la Champions este año, será recordada para siempre, y cuando digo siempre es siempre. Sumémosle que además de conseguir la décima, que es todo un logro, la gana ante el eterno rival, y no creo que pueda haber revancha en muchísimo tiempo, por lo que siempre será recordado.

Hay muchos que están confiados, que ojalá toque la final ante el Real Madrid y que les vamos a ganar 3-0 en la final y tal, pero no creo yo que suceda eso. El Madrid a un partido es peligrosísimo. Además, creo que en estos momentos está en mejor forma que el Barça. Y para muestra, la final de Copa. Partido malo, una mitad para cada uno, prórroga y gol de Cristiano.
En la Champions puede suceder absolutamente lo mismo, e imaginaros lo que supondría eso. Aguantar a todos los madridistas durante nosecuanto tiempo, que siempre que pierden se escudan en las 9 Copas de Europa, pues de ganar esta, siempre nos soltarán lo de la Décima ante en Barça de Guardiola. Para eso que se la ganen al Chelsea.

Está claro que también el Madrid puede quedar eliminado contra el Bayern, pero lo dudo muchísimo. Tiene infinitamente mucho mejor equipo. El Bayern solamente tiene delanteros. Pero también se juega la final en su estadio, cosa que les va a dar más moral pero no creo, por mucho que me pese, creo que mañana gana el Madrid y el partido del Bernabéu será puro trámite.

Mañana saldremos de dudas. Ojalá gane el Bayern pero bueno, no nos hagamos ilusiones, que también con el empate de Falcao pensé que podían empatar y al final victoria clara para el Real.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Gorkexo escribió:Tiradme todas las piedras que queráis, pero yo prefiero quedar eliminado ante el Chelsea que jugar una final contra el Real Madrid.



Lo siento compañero, hasta ahi te he leido...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Krucial escribió:
Gorkexo escribió:Tiradme todas las piedras que queráis, pero yo prefiero quedar eliminado ante el Chelsea que jugar una final contra el Real Madrid.



Lo siento compañero, hasta ahi te he leido...


Y yo XD ademas de lo que dice que el Bayern es solo delantera... xD

Oye para cada uno tiene su opinion, no me estoy metiendo contigo eh Gorkexo.
El césped de Stamford Bridge via @jordiborda en twitter.

Imagen

Así lo puso Mourinho en 2006 en el rebautizado Stamford Beach

Imagen
pero que derrotismo no se puede ir así, que solo nos han ganado un partido en 3 años, yo confío mucho en el equipo, ciegamente y la verdad no me da miedo nada, que pueden fallar está claro, pero igual les sabrá de bien ganar la décima como a nosotros la quinta, todo lo demás es ser cobarde, el canguelo lo tienen ellos no nosotros
Krucial escribió:
Gorkexo escribió:Tiradme todas las piedras que queráis, pero yo prefiero quedar eliminado ante el Chelsea que jugar una final contra el Real Madrid.



Lo siento compañero, hasta ahi te he leido...


Joder como huele a caca... Esa final seria lo mejor que podria pasar! no se puede ser tan cagon y menos con este equipo...
Gorkexo escribió:Tiradme todas las piedras que queráis, pero yo prefiero quedar eliminado ante el Chelsea que jugar una final contra el Real Madrid.

[comor?]

En la final de Copa se os olvida a muchos que estaba Pinto y no Valdés en la portería.

Y otra cosa, leo por todas partes que el Bayern solo es delantera y que su defensa es un coladero, pero miro los números y el Bayern es el equipo menos goleado de la Bundesliga.
Krucial escribió:
Gorkexo escribió:Tiradme todas las piedras que queráis, pero yo prefiero quedar eliminado ante el Chelsea que jugar una final contra el Real Madrid.



Lo siento compañero, hasta ahi te he leido...


Evidentemente, se sobreentiende que se refiere a que preferiría caer eliminado a clasificarse y luego perder la final contra el Madrid, digo yo xDDD

Vamos, que sí, que hay beneficios económicos en jugar la final, y es más meritorio, pero yo lo entiendo como "prefiero que si el Madrid tiene que ganar la copa, que no sea contra nosotros, aunque implique elimnarnos antes".

XD
Krucial está baneado por "troll faltón"
Si llegamos a la final ambos y el Madrid nos hace 5, y nosotros lo damos todo en el campo, estaré orgulloso de mi equipo, y hay una cosa que se te olvida, el mundo no se acaba en ese partido, ni el futbol, es todo continuo, y ellos podran estar un año riendose, 2 años, 3 años, 5 años, pero llegará el dia en que nosotros riamos y ellos lloren, es todo ciclico.
Aunque alguno no se lo crea y viva en el Mundo de Yuppi y el Chocolate, el Madrid algun año ganara una Champions, porque es el Madrid cojones.... :-|
URTYK escribió:El césped de Stamford Bridge via @jordiborda en twitter.

Imagen

Así lo puso Mourinho en 2006 en el rebautizado Stamford Beach

Imagen

Parece que está muy muy bien el campo no?

darkrocket escribió:
En la final de Copa se os olvida a muchos que estaba Pinto y no Valdés en la portería.



A mi modo de ver, en el gol Pinto no tuvo nada que hacer, bajo mi humilde opinión Valdés también hubiera recibido ese gol.
Claro, claro, cada uno tenemos nuestras opiniones.
A ver, está claro que me gustaría ganar la final ante el Madrid, como a cualquier aficionado, solo digo que también hay que tener en cuenta que se puede perder, que no va a ser un partido fácil ni mucho menos. También si ganamos será la repera, como la final contra el Arsenal, que casi lloro de la alegría y me pegué un baño en la fuente impresionante, pero claro, la derrota también es posible, no lo olvidemos.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Gorkexo escribió:Claro, claro, cada uno tenemos nuestras opiniones.
A ver, está claro que me gustaría ganar la final ante el Madrid, como a cualquier aficionado, solo digo que también hay que tener en cuenta que se puede perder, que no va a ser un partido fácil ni mucho menos. También si ganamos será la repera, como la final contra el Arsenal, que casi lloro de la alegría y me pegué un baño en la fuente impresionante, pero claro, la derrota también es posible, no lo olvidemos.


que si joder, tambien es posible, que les demos un baño, y quedemos 0-0 y nos ganen en los penaltys, todo es posible, pero el mundo no se acaba joder!!!!!!
URTYK escribió:El césped de Stamford Bridge via @jordiborda en twitter.

Imagen


Así lo puso Mourinho en 2006 en el rebautizado Stamford Beach

Imagen


En dos días puede crecer bastante, pero dudo que nos hagan la jugada que nos hizo el amo de Karanka.
Gorkexo escribió:Tiradme todas las piedras que queráis, pero yo prefiero quedar eliminado ante el Chelsea que jugar una final contra el Real Madrid.


Hereze, sal de ese cuerpo ¡ yo te lo ordeno por el nombre...¡¡¡

[poraki]
Krucial escribió:Si llegamos a la final ambos y el Madrid nos hace 5, y nosotros lo damos todo en el campo, estaré orgulloso de mi equipo, y hay una cosa que se te olvida, el mundo no se acaba en ese partido, ni el futbol, es todo continuo, y ellos podran estar un año riendose, 2 años, 3 años, 5 años, pero llegará el dia en que nosotros riamos y ellos lloren, es todo ciclico.
Aunque alguno no se lo crea y viva en el Mundo de Yuppi y el Chocolate, el Madrid algun año ganara una Champions, porque es el Madrid cojones.... :-|


Si tio esto mismo es lo que ha pasado con el Madrid cuando empatamos hace poco o perdiamos jugando bien y la gente culé hablaba de que el madrid se conformaba con poco para ser el madrid...
Joer, a ver si llega el miércoles ya y le ganamos 0-2 al Chelsea y así igual cambio de opinión. Ya me tarda el partido. Ya tengo el gorro, la camiseta y la bufanda preparadas para el miércoles y el sábado.

Go Barça Go!!!!!

[plas] [plas] [plas]
JuanJe797 escribió:Parece que está muy muy bien el campo no?


Está bastante bien, es una de las diferencias entre un técnico que practica el todo vale y otro que no.

JuanJe797 escribió:A mi modo de ver, en el gol Pinto no tuvo nada que hacer, bajo mi humilde opinión Valdés también hubiera recibido ese gol.


Posiblemente, pero creo recordar que tampoco jugó Puyol, ese jugador al que muchos madridistas acusaron de simular una lesión para no jugar con la selección. Creo sinceramente que con Valdés y Puyol, CR no hubiera metido ese gol, lo que no quita que el Madrid mereció ganar aquella final.
BdM escribió:Imagen

[poraki] [poraki]

OOOOOOOOOOOOOOOOOH YEAHH!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
URTYK escribió:El césped de Stamford Bridge via @jordiborda en twitter.

Imagen

Así lo puso Mourinho en 2006 en el rebautizado Stamford Beach

Imagen


Joder esya muy muy bien,parece una alfombra,da gusto jugar asi.
Pero esa foto tomada,que es de hoy?
Krucial está baneado por "troll faltón"
No quiero ser cabron, [carcajad] , pero no os pondria cachondo, y seria un inyeccion tremenda de moral de cara a la final que el Chelsea nos gane 3-0 y en el partido de vuelta, con un campo lleno y una aficion entregada les hagamos 4-0 con un gol en la prorroga de Iniesta de nuevo?
Entonces miércoles en TV3 (Autonómicas) , pero que PUTA semana más buena de fútbol.


Bayern - Madrid (Ganará el Madrid)
Chelsea - Barça (Empate a goles)
Barça - Madrid (Ganará el Barça)


Venga va, un poco de entusiasmo!
Yo no quiero que me de un infarto, si pueden que solucionen en la ida si es que se puede jaja

Así se puede preparar el partido contra el Madrid medio tranquilamente.
Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:A mi modo de ver, en el gol Pinto no tuvo nada que hacer, bajo mi humilde opinión Valdés también hubiera recibido ese gol.


Posiblemente, pero creo recordar que tampoco jugó Puyol, ese jugador al que muchos madridistas acusaron de simular una lesión para no jugar con la selección. Creo sinceramente que con Valdés y Puyol, CR no hubiera metido ese gol, lo que no quita que el Madrid mereció ganar aquella final.

Cierto es que puyol es un cansino y que es un anulahombresimportantes [carcajad] Que tío, como me gusta puyol...
marx666 escribió:Yo no quiero que me de un infarto, si pueden que solucionen en la ida si es que se puede jaja

Así se puede preparar el partido contra el Madrid medio tranquilamente.


exacto, porque si hay que remontar en la vuelta el partido contra el madrid molestara mucho
JuanJe797 escribió:
Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:A mi modo de ver, en el gol Pinto no tuvo nada que hacer, bajo mi humilde opinión Valdés también hubiera recibido ese gol.


Posiblemente, pero creo recordar que tampoco jugó Puyol, ese jugador al que muchos madridistas acusaron de simular una lesión para no jugar con la selección. Creo sinceramente que con Valdés y Puyol, CR no hubiera metido ese gol, lo que no quita que el Madrid mereció ganar aquella final.

Cierto es que puyol es un cansino y que es un anulahombresimportantes [carcajad] Que tío, como me gusta puyol...


Si Puyol fuera del Madrid sería el capitán de la selección y considerado por todos como el mejor jugador español de todos los tiempos junto con Raúl. Pero entre que es defensa, es del Barça y es catalán... a mi me parece increíble que sea Iker el capitán, siendo un grandioso capitán, pero yo lo veo más como el capitán "moral" del vestuario que capitán en el campo, que debería ser Puyol.
Krucial escribió:No quiero ser cabron, [carcajad] , pero no os pondria cachondo, y seria un inyeccion tremenda de moral de cara a la final que el Chelsea nos gane 3-0 y en el partido de vuelta, con un campo lleno y una aficion entregada les hagamos 4-0 con un gol en la prorroga de Iniesta de nuevo?



NO
¿Soy el único que cree que Puyol merece una estatua en el Camp Nou y que se retire su dorsal?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Puyol es lo mas putamente grande que ha parido el Barça; no chaparron, no eres el unico que lo piensa.

Y respecto a la capitania de la seleccion, yo considero a Iker un gran capitan, mediando entre los jugadores por los conflictos que crea entre ellos un señor algo impresentable a la vez que buen entrenador.
johny_chaparron escribió:¿Soy el único que cree que Puyol merece una estatua en el Camp Nou y que se retire su dorsal?

y aún nos quedaríamos cortos.
johny_chaparron escribió:¿Soy el único que cree que Puyol merece una estatua en el Camp Nou y que se retire su dorsal?


Es que me da un miedo lo poco que les queda a Xavi y a él...se nota MUCHÍSIMO cuando no están estos dos jugadores.
Parece que leo será padre , ojalá sea niño y sea sólo la mitad de bueno que es el xD.
mfa escribió:Parece que leo será padre , ojalá sea niño y sea sólo la mitad de bueno que es el xD.


SOLO? como que SOLO!!, que sea igual o mejor y venga al barça xD
Con que supere al papi me conformo [fumando] [fumando]
Puyol y Mascherano están apercibidos. Si ven una amarilla en Londres, o lo que es peor, si la ven en la vuelta, se pierden la final. Ya me han dado el día.
A Puyol habría que cortarle los cojones y exhibirlos en un museo.
Bueno,ya tienen el arbitro que querian en el clasico.Miedo me da.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... snFtg06E5Y
JuanJe797 escribió:A Puyol habría que cortarle los cojones y exhibirlos en un museo.


XD fijo que le hace gracia...
Sartor escribió:Bueno,ya tienen el arbitro que querian en el clasico.Miedo me da.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... snFtg06E5Y


Yo no creo que perdiésemos por el árbitro, pero para que luego digan que somos unos piscineros y unos trileros, lo de Di María es para alucinar, y lo de Arbeloa y Pepe, junto con Xabi Alonso es demencial. Undiano hizo un partido horrendo, se le fue de las manos, y tuvo suerte de que el Barça, pese a perder, fuera tan limpio, porque el otro equipo es un poco marrullero y eso acaba en ostias.
johny_chaparron escribió:Puyol y Mascherano están apercibidos. Si ven una amarilla en Londres, o lo que es peor, si la ven en la vuelta, se pierden la final. Ya me han dado el día.


¿Las tarjetas no se limpiaban? ¿O eso era al pasar a octavos?
johny_chaparron escribió:Simplemente brutal.
Imagen



No lo entiendo.


AAAhhh, vale. Ahora si. El padre, el hijo, el espíritu (santo). ¿No?
nicofiro escribió:
johny_chaparron escribió:Simplemente brutal.
Imagen



No lo entiendo.


El padre, el hijo...y el Mesias [qmparto]
(Johan, Pep, Messi)
el padre: cruyff
El hijo: Guardiola
El espíritu santo: Messi
El Padre (Cruyff) el Hijo (Guardiola, su sucesor) y el Espíritu Santo (Messi).
Es tremendo.

gracias por aclararmelo! XD
JuanJe797 escribió:A Puyol habría que cortarle los cojones y exhibirlos en un museo.



caveman puyol, el tiburón, el puto amo, todos los jugadores del barça deberian estar obligados a llevar melena larga y rizada, en honor al capitán, los rivales sentirian pavor [poraki]
42633 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea