Hilo del Barcelonismo

central98 escribió:Creo que,

madrid-sevilla se juegan uefa almenos, pero es bernabeu
athletic-madrid practicamente nada y con la uefa por enmedio
granada-madrid es casi imposible que no lleguen salvados (+5ahora), pero con lo de hoy hay alguna remota opcion
madrid-mallocar nada

Y el barça,

rayo alli probablemente sin estar salvados
malaga en casa jugandose la champions
espanyol en casa jugadonse europa
betis casi seguro salvado


Las suertes estandar de este año vamos.

El rayo está practicamente salvado, y si gana hoy aún puede intentar llegar a e. league.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
weimi escribió:
Abesol escribió:Offtopic: ¿Alguien sabe por qué la semi de la FA cup (Tottenham-Chelsea) se está jugando en Wembley?

Si


Gran respuesta si señor.
Lo estais viendo en directo? Porque asegurais que hay lesion grave? Han dicho algo o lo suponeis?
Gol del Chelsea.
1-3 Pedazo de pase de Mata a Ramires.
El chelsea es Mata y poco más.

Edito:1-4 Gol de Lampard.
En el hilo del Madridismo solo hablan del Chelsea y segun ellos de "lo poco que juegan al futbol". Se esta contagiando la obsesión hacia el Barça..
Las rondas de la FA Cup se juegan a partido único, y como los dos equipos son de Londres me imagino que de mutuo acuerdo juegan en Wembley que cabe más gente.
josele69 escribió:
weimi escribió:
Abesol escribió:Offtopic: ¿Alguien sabe por qué la semi de la FA cup (Tottenham-Chelsea) se está jugando en Wembley?

Si


Gran respuesta si señor.

LOL
Es una suposición mía, pero me parece que las semifinales y la final se juegan en Wembley. Ya me extrañaba a mí que en caso de empate hubiese prorroga, ¬_¬ y es por eso, por ser campo neutral.
vaya chicharro de lampard
Les han regalado el segundo gol,que no era,en la repetición se ve como no acaba de entrar el balón.
Por cierto,

Ottmar Hitzfeld cree que el bayern es favorito
"Es una ventaja jugar contra el Madrid y no contra el Barcelona"

XD


Pues hombre un 1-4 con el tottenham no tan mal, no?
El bayern ya se ha visto lo que ha venido haciendo en su competicion.
Os jugáis algo a que marca Torres al Barça ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:Os jugáis algo a que marca Torres al Barça ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


va a jugar Drogba, ya te lo digo ahora.
Markitous escribió:
MonkeyPS2 escribió:Os jugáis algo a que marca Torres al Barça ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


va a jugar Drogba, ya te lo digo ahora.


Que va.Si se ha chupado casi todo el partido y encima se ha ido tocado.Jugará Torres seguro,mucho mejor pk le tengo pavor a Drogba [mad]
MonkeyPS2 escribió:Os jugáis algo a que marca Torres al Barça ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Va a hacer el partido de su vida xD
Que marrulleros que son los del chelsea,igualitos de unos que van vestidos de blanco.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
josele69 escribió:
weimi escribió:
Abesol escribió:Offtopic: ¿Alguien sabe por qué la semi de la FA cup (Tottenham-Chelsea) se está jugando en Wembley?

Si


Gran respuesta si señor.

Y que quieres que le diga ?
Krucial escribió:Ojo que el Bilbao se acerca a Champions, buena noticia para nosotros porque igual salen a disputar el partido al Madrid....

Yo sigo pensando que esta liga va a ser para ellos pero que no se lo crean mucho no vaya a ser... XD Aunque si se diera el caso seguro que el Athletic nos echaria un cable :)
Partidazo el Miércoles en Stamford Bridge, cuna del victimismo blanco.

@central98, David Luiz se pierde las dos semifinales de Champions, lo han comentado por la radio.
genial la baja de David Luiz, una pena por el, pero a nosotros nos viene bien.
central98 escribió:Por cierto,

Ottmar Hitzfeld cree que el bayern es favorito
"Es una ventaja jugar contra el Madrid y no contra el Barcelona"

XD

Y un poquito del Beckenbauer por aqui XD [poraki] http://www.marca.com/2012/04/15/futbol/ ... 16830.html

En resumen que el madrid es un equipo normalucho [qmparto]
Drogba se ha retirado con molestias.

Eso sumarlo a que Terry tampoco esta al 100%. A priori seria para ponerse contento pero tenemos la experiencia de los cuartos con el Milan asi que sera duro igual

Sera importante secar a Mata y vigilar las incorporaciones de Ramires...
reberes escribió:Drogba se ha retirado con molestias.

Eso sumarlo a que Terry tampoco esta al 100%. A priori seria para ponerse contento pero tenemos la experiencia de los cuartos con el Milan asi que sera duro igual

Sera importante secar a Mata y vigilar las incorporaciones de Ramires...


Vigilar tenemos que vigilar a Torres, que siempre nos la lia.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
johny_chaparron escribió:
reberes escribió:Drogba se ha retirado con molestias.

Eso sumarlo a que Terry tampoco esta al 100%. A priori seria para ponerse contento pero tenemos la experiencia de los cuartos con el Milan asi que sera duro igual

Sera importante secar a Mata y vigilar las incorporaciones de Ramires...


Vigilar tenemos que vigilar a Torres, que siempre nos la lia.


Eso antes era, de q le pusieron las patas de palo ;)
weimi escribió:
johny_chaparron escribió:
reberes escribió:Drogba se ha retirado con molestias.

Eso sumarlo a que Terry tampoco esta al 100%. A priori seria para ponerse contento pero tenemos la experiencia de los cuartos con el Milan asi que sera duro igual

Sera importante secar a Mata y vigilar las incorporaciones de Ramires...


Vigilar tenemos que vigilar a Torres, que siempre nos la lia.


Eso antes era, de q le pusieron las patas de palo ;)


Si decir tu, entonces creerte.
josele69 escribió:
weimi escribió:
Abesol escribió:Offtopic: ¿Alguien sabe por qué la semi de la FA cup (Tottenham-Chelsea) se está jugando en Wembley?

Si


Gran respuesta si señor.

Y que quieres que le diga ?[/quote]

pues ke le explikes porke se juega esa semi en wembley ya ke lo sabes. Sino no entiendo pa ke le respondes.
Yo no lo se fijo pero imagino ke sera porke las semis se jueguen en un campo neutral, o porke ya hayan jugado un partido y el desempate lo juegan ahi.
Wembley esta para la seleccion y pa la copa. asi ke sera algo de eso.
A lo mejor weimi nos puede iluminar...espera dira un escueto no.
agur!
AbeLiyO escribió:
central98 escribió:Por cierto,

Ottmar Hitzfeld cree que el bayern es favorito
"Es una ventaja jugar contra el Madrid y no contra el Barcelona"

XD

Y un poquito del Beckenbauer por aqui XD [poraki] http://www.marca.com/2012/04/15/futbol/ ... 16830.html

En resumen que el madrid es un equipo normalucho [qmparto]

"He observado al Real Madrid en la Liga de Campeones. Es un equipo normal, un gran equipo, pero normal. Todo es trabajado y no hay esa liviandad increíble del Barcelona", dijo Beckenbauer

Ay ay [carcajad]

De todas formas el señor ottmar flipa un poco si se piensa que son favoritos, va a necesitar dos partidos al 100% y mucha suerte para pasar. Pero supongo que esto forma parte de la tactica en la ida.
no entiendo el porqué algunos compis cules vais a las cloacas a intentar "razonar" con sucias ratas. Es imposible, mas aun teniendo en cuenta al portugues q tienen por lider.

Por supuesto, me refiero a los foros de MARCA.com ;)
Krucial está baneado por "troll faltón"
Wembley, gran estadio....
weimi escribió:Y que quieres que le diga ?

Pues hombre, ha preguntado si alguien sabe porque juegan en Wembley, no que si juegan en Wembley. [+risas]
Krucial escribió:Wembley, gran estadio....


Gratos recuerdos de dicho estadio. No hay dudas.
1-5 al final el chelsea veo? Vaya, y sin saber ni controlar un balon.

De Luiz de momento solo leo que es duda. A ver si los users de foros del chelsea nos sacan de la misma XD
central98 escribió:1-5 al final el chelsea veo? Vaya, y sin saber ni controlar un balon.

De Luiz de momento solo leo que es duda. A ver si los users de foros del chelsea nos sacan de la misma XD


cuidado, que parece q tambien reportan por hacer referencia a otros foros de futbol. Me ha pasado con mi mensaje en el q he llamado "cloacas" a los foros de MARCA.COM. En cualquier caso, he enviado un MP a Thonolan para consultarle al respecto.
Yo me referia a users del foro del chelsea eh XD, a ver si vas a tener razon, que por aqui he leido varios que dicen pasarse por alli.
El rayo ha perdido contra el atletico,y el proximo partido es un sporting-rayo,si ganará el rayo sumaria 43 y se supone que ya estaria salvado no?La salvación esta en 42-43 no?
Sartor escribió:El rayo ha perdido contra el atletico,y el proximo partido es un sporting-rayo,si ganará el rayo sumaria 43 y se supone que ya estaria salvado no?La salvación esta en 42-43 no?


Da igual, nos complicarán el partido igualmente. Es de los partidos más difíciles que nos quedan (sin contar el del Madrid claro)
Krucial está baneado por "troll faltón"
fearDarkie escribió:
Sartor escribió:El rayo ha perdido contra el atletico,y el proximo partido es un sporting-rayo,si ganará el rayo sumaria 43 y se supone que ya estaria salvado no?La salvación esta en 42-43 no?


Da igual, nos complicarán el partido igualmente. Es de los partidos más difíciles que nos quedan (sin contar el del Madrid claro)

Betis
Krucial escribió:
fearDarkie escribió:
Sartor escribió:El rayo ha perdido contra el atletico,y el proximo partido es un sporting-rayo,si ganará el rayo sumaria 43 y se supone que ya estaria salvado no?La salvación esta en 42-43 no?


Da igual, nos complicarán el partido igualmente. Es de los partidos más difíciles que nos quedan (sin contar el del Madrid claro)

Betis


Pues yo pienso que cuando juguemos contra el rayo y betis estaran ya salvados,y cuando ya has conseguido tu objetivo en esta temporada los jugadores se relajan soberanamente.Aunque ojo existe un peligro para nosotros,los famosos "maletines" [agggtt]
El betis ira con la temporada acabada. Se puede complicar logicamente, pero siempre sera peor un rival jugandose cosas mas alla de primas.
A mi el partido que me da más miedo,sin contar el clasico,es el de aqui contra el espanyol;estos si tienen en su mano jodernos la liga nos la joden como hace 4 temporadas con el famoso tamudazo,van a salir como si no hubiera un mañana para ellos.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Sartor escribió:A mi el partido que me da más miedo,sin contar el clasico,es el de aqui contra el espanyol;estos si tienen en su mano jodernos la liga nos la joden como hace 4 temporadas con el famoso tamudazo,van a salir como si no hubiera un mañana para ellos.


En casa no se escapa ningún punto, ni contra los de la meseta
¿Cuando jugamos en el Puente de Stanford?


Salu2!
Pasado mañana, miercoles a las 20:45
estoy pensando no se que me daría mas rabia, palmar en el camp nou contra el madrid y ya olvidar la liga definitivamente o humillarles y quedarnos a solo un punto de ganar la liga..... probablemente prefiero lo segundo, así al menos habrán salido de aquí escaldados y con el aliento en el cogote hasta el ultimo segundo, pero 1 punto seria una lástima, la champions por descontado si la final es contra el rm hay que ganarla si o si
La liga es imposible, pero al menos estamos donde queriamos, con el cagómetro a flor de piel ya que nos podemos poner a 1 el Sábado.

El único sitio donde pueden perder puntos en Bilbao y el Athletic no se juega nada ya que está de nuevo en Europe League por ser finalista de Copa con el Barça en Champions y además ese partido se jugará a 1 semana de la posible final europea para los vascos....
Debra laFave escribió:estoy pensando no se que me daría mas rabia, palmar en el camp nou contra el madrid y ya olvidar la liga definitivamente o humillarles y quedarnos a solo un punto de ganar la liga..... probablemente prefiero lo segundo, así al menos habrán salido de aquí escaldados y con el aliento en el cogote hasta el ultimo segundo, pero 1 punto seria una lástima, la champions por descontado si la final es contra el rm hay que ganarla si o si


Si al final no se gana La Liga por un punto nos acordaremos del penalty contra el Sevilla, o el empate contra la Real..
En liga el Barça tiene que seguir presionando al Madrid, no vale perder el Sábado. Ahora bien, aún ganando, se debe de tener en cuenta que la liga la siguen teniendo ellos, por lo que la mayor presión se quedaría a su lado (por el mero hecho de estar arriba), y más cuando la siguiente semana tienen la vuelta de Champions, y un mal resultado mañana o un resultado incierto les podría llevar a cometer algún error fatal, lo que a su vez a lo mejor nos beneficiaría en la lucha por la liga.

Vamos, que como dijo Guardiola, la liga está menos imposible, pero todavía es imposible, pues no dependemos de nosotros mismos, a la vez que ganar todo lo que queda es casi una fantasía (aunque este equipo nos tiene acostumbrados a ello :p ).

Por mi parte, espero sacar un buen resultado en Stamford Bridge, me vale con un 0-1 :p , aunque tampoco creo que sea mal resultado un empate.
Ayer en barça TV, dieron el partido completo chelsea-barça del 2009, ohh que gran sensacion... era INCREIBLE ver que el barça NUNCA se rendia pese a ir perdiendo 1-0 y con un jugador menos des del minuto 30 o asi... posesion de casi el 70% haciendo buenas combinaciones, llegadas al area que nunca acababn de rematar pero por ese ultimo pase o por esa falta que era y no pitan... ibamos CON TODO EN CONTRA, y NUNCA dejaron de jugar con el estilo barça, qualquier otro equipo hubiera renunciado completamente al estilo y las polladas y se hubiera dedicado a colgar balones todo el rato... las caras d elos aficionados del chelsea de AUTENTICO TERROR des del minuto 75 porque veian que el barça con un jugador menos des de hacia muchisimos minutos les estaba meneando con un baile de pases y que en QUALQUIER momento podia marcar... la reaccion del comentarista del barça TV en el gol de iniesta, no tiene precio... en ese partido fue el momento de toda mi vida que mas orgulloso he sentido por ser cule, el qu mas, por encima de qualquier final de champions ganada o por encima de qualquier paliza al madrid, el mejor momento fue ese gol de iniesta... guardiola dijo a mitad de esa temporada: "persistirem"... joder si persistieron en ese partido

Lo siento por este pedazo post, peor es que cada vez que recuerdo ese partido se me pone "la pell de gallina"
centipado escribió:
Debra laFave escribió:estoy pensando no se que me daría mas rabia, palmar en el camp nou contra el madrid y ya olvidar la liga definitivamente o humillarles y quedarnos a solo un punto de ganar la liga..... probablemente prefiero lo segundo, así al menos habrán salido de aquí escaldados y con el aliento en el cogote hasta el ultimo segundo, pero 1 punto seria una lástima, la champions por descontado si la final es contra el rm hay que ganarla si o si


Si al final no se gana La Liga por un punto nos acordaremos del penalty contra el Sevilla, o el empate contra la Real..


sip precisamente eso es de lo que nos acordaremos [buuuaaaa] pero también coincidió mucho esa etapa con las lesiones, el equipo estuvo flojo, sumándolo todo aun bastante bien estamos...
sobre stamford bridge messi tiene que romper su estadística negativa de marcar pocos goles en inglaterra y dejarnos las semis en un trámite en el camp nou

vtr1993 escribió:INIESTAZO


fixed

gloria absoluta, yo lo seguía por la radio no pude ver en imágenes ese momento glorioso, iniesta a pase de messi, simplemente brutal, para mi su mejor gol, para otros sera el del mundial
Si la perdemos por 1 punto no hay que pensar mas alla ya que ellos tambien podrian pensar en puntos perdidos tontamente.

En champion estamos predestinados a un Madrid-Barça y el que gane la final sera el vencedor de este año, independientemente de lo que pase en liga.
Creo que barça y madrid ganan ambos el partido de ida.

Saludos.
centipado escribió:
Debra laFave escribió:estoy pensando no se que me daría mas rabia, palmar en el camp nou contra el madrid y ya olvidar la liga definitivamente o humillarles y quedarnos a solo un punto de ganar la liga..... probablemente prefiero lo segundo, así al menos habrán salido de aquí escaldados y con el aliento en el cogote hasta el ultimo segundo, pero 1 punto seria una lástima, la champions por descontado si la final es contra el rm hay que ganarla si o si


Si al final no se gana La Liga por un punto nos acordaremos del penalty contra el Sevilla, o el empate contra la Real..

O de los penaltis de valencia, o del gol legal en el descuento de getafe, o del paradon del defensa del espanyol en el descuento, del gol en fuera de juego de osasuna, de las manos del madrid en getafe, de las manos penales y rojas del madrid mas roja inventada al rayo en vallecas, de mallorca y el gol, de las 3 manos del villamarin, de los 2 penales de villareal, de la agresion de ramos al del levante, del penal fuera del area al getafe...
Si, y tambien del penal de busquets y los fueras de juego contra el atletico, que vale por todo lo otro junto, o para la mayoria bastante mas.
42633 respuestas