› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sartor escribió:Bueno,ya tienen el arbitro que querian en el clasico.Miedo me da.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... snFtg06E5Y
centipado escribió:johny_chaparron escribió:Puyol y Mascherano están apercibidos. Si ven una amarilla en Londres, o lo que es peor, si la ven en la vuelta, se pierden la final. Ya me han dado el día.
¿Las tarjetas no se limpiaban? ¿O eso era al pasar a octavos?
Sartor escribió:Bueno,ya tienen el arbitro que querian en el clasico.Miedo me da.
Dolce escribió:Sartor escribió:Bueno,ya tienen el arbitro que querian en el clasico.Miedo me da.
ibamos de blanco en esa final? lo digo por eso de que somos nosotros los teatreros
Debra laFave escribió:JuanJe797 escribió:A Puyol habría que cortarle los cojones y exhibirlos en un museo.
caveman puyol, el tiburón, el puto amo, todos los jugadores del barça deberian estar obligados a llevar melena larga y rizada, en honor al capitán, los rivales sentirian pavor
LLou escribió:"Lo único que no podemos ganar es la Copa del Rey, y mejor olvidar el modo en el que fuimos eliminados", ha dicho en referencia a los títulos en juego del Real Madrid.
Hereze escribió:ya tenemos al payaso de Mourihno enviando recaditos, lo de este tio es ya esperpéntico.
"Se pueden decidir tres puntos por un penalti así, así"
¿pero cómos e puede ser tan desgraciado e hipócrita? a lo mejor se refiere a los penaltis que le han pitado al Madrid en esta Liga, o a los que no nos pitarona nosotros y que ahora seguramente nos hubiera valido para ser líderes.
xavillin escribió:A ver si mañana el bayern les mete una buena tunda y que se tenga que inventar alguna conspiración arbitral nueva, aunque no caerá esa breva...
Sasuke13 escribió:¿Pudiera ser que nos coincide otra vez unas semifinales de Champions contra el Chelsea y un Clásico en medio de la eliminatoria como el año del triplete?
Si es así, firmo el mismo desenlace pero ya!
Krucial escribió:Sasuke13 escribió:¿Pudiera ser que nos coincide otra vez unas semifinales de Champions contra el Chelsea y un Clásico en medio de la eliminatoria como el año del triplete?
Si es así, firmo el mismo desenlace pero ya!
Y una misma final de copa
vicodina escribió:Lo unico que se es que esta semana es crucial. Aqui un mal resultado tanto en Europa como luego en Liga pueden desmentalizar a los jugadores. Hemos de ir a matar al Chelsea como lo que se vio del Barça en la segunda parte contra el Levante, que fueron a saco y al final cayeron los goles. Yo optaria por el 3-4-3 eso si, con Alves en el campo.
Poniendo a Pique, y Masche de centrales y a Adriano en la banda. Alves adelantado y si se requiere pasamos a 4-3-3. Tengo mas ganas al Chelsea que el Chelsea a nosotros. Quiero que los humillen.
Krucial escribió:Vuelve Afellay , dudo mucho que tenga minutos a no ser que estemos goleando
reberes escribió:vicodina escribió:Lo unico que se es que esta semana es crucial. Aqui un mal resultado tanto en Europa como luego en Liga pueden desmentalizar a los jugadores. Hemos de ir a matar al Chelsea como lo que se vio del Barça en la segunda parte contra el Levante, que fueron a saco y al final cayeron los goles. Yo optaria por el 3-4-3 eso si, con Alves en el campo.
Poniendo a Pique, y Masche de centrales y a Adriano en la banda. Alves adelantado y si se requiere pasamos a 4-3-3. Tengo mas ganas al Chelsea que el Chelsea a nosotros. Quiero que los humillen.
Poner 3-4-3 frente el Cheslea para mi es un sucidio intuyendo que jugaran 4-2-3-1 y es un equipo que utilizan mucho las bandas.
Lo que si creo es que Adriano jugara y Puyol se reservara para el Madrid.
Lo importante es marcar y luego ya se vera. Y que si se marca 1º, no pase como hace 2 años con el Inter, como nos ha pasado con Arsenal 2 veces o como nos ha pasado en muchos partidos de todas las competiciones este año.
El rival juega pero si tu bajas el ritmo tambien ayudas...
vicodina escribió:reberes escribió:vicodina escribió:Lo unico que se es que esta semana es crucial. Aqui un mal resultado tanto en Europa como luego en Liga pueden desmentalizar a los jugadores. Hemos de ir a matar al Chelsea como lo que se vio del Barça en la segunda parte contra el Levante, que fueron a saco y al final cayeron los goles. Yo optaria por el 3-4-3 eso si, con Alves en el campo.
Poner 3-4-3 frente el Cheslea para mi es un sucidio intuyendo que jugaran 4-2-3-1 y es un equipo que utilizan mucho las bandas.
Lo que si creo es que Adriano jugara y Puyol se reservara para el Madrid.
Lo importante es marcar y luego ya se vera. Y que si se marca 1º, no pase como hace 2 años con el Inter, como nos ha pasado con Arsenal 2 veces o como nos ha pasado en muchos partidos de todas las competiciones este año.
El rival juega pero si tu bajas el ritmo tambien ayudas...
Al Madrid le hemos jugado en 3-4-3. Y teniendo estos a Ronaldo. Es arriesgado claro, pero si dominas al rival y tienes los medios y los defensas bien situados no hay problema. Yo mañana me veo que Guardiola sacara a Keita para anular a Mata. Lo estoy viendo ya.
vicodina escribió:Al Madrid le hemos jugado en 3-4-3. Y teniendo estos a Ronaldo. Es arriesgado claro, pero si dominas al rival y tienes los medios y los defensas bien situados no hay problema. Yo mañana me veo que Guardiola sacara a Keita para anular a Mata. Lo estoy viendo ya.
Krucial escribió:En realidad va a estar jodido para que engañarnos, vamos para mi la realidad exacta a dia de hoy, que no estamos en nuestro mejor momento, y que estamos a un 50% de posibibilides de ganar la Champions y un 20% la Liga...
abarth escribió:reberes, aquí estoy. Ahora edito y te respondo, es para que no te molestes en enviar el MP.
Webb es un árbitro un tanto "especial". Es dificil valorar a un árbitro por X partidos, y más si son de alta tensión. No es mi árbitro favorito ni de lejos, como bien dices disciplinariamente le cuesta un mundo, además de tener un criterio en este aspecto bastante ambiguo. Es decir, de repente perdona cosas imperdonables y de repente se pone en plan poli malo expulsando a alguno por cualquier idiotez. Fuera de esto, es un árbitro con muchísima personalidad, que no se le suben a la chepa, algo muy valorable que aquí en España tienen pocos árbitros. Pese a que el arbitraje en España me parece de los mejores del mundo aunque la gente sólo aprecie los errores, los árbitros en general carecen de carisma, sólo Mejuto, Muñiz, Iturralde y Medina Cantalejo. Dos árbitros que podrían llegar bastante lejos si se lo permiten son Estrada Fernandez y González González en este aspecto, pero bueno, que me desvío mucho.
Siguiendo con Webb, sería mejor árbitro si fuese más rápido cortando el juego brusco y estableciendo un criterio más definido, su principal problema es que en partidos fuertes al final desquicia a ambos equipos con criterios dispares, es por eso que no me acaba de convencer, igual que el arbitraje inglés en general. Sin embargo lo veo correcto para el partido de mañana, ya que ambos equipos y los banquillos se le van a echar encima, y debe ser un árbitro que aguante la presión 90 minutos.
reberes escribió:No se si abarth leera esto (Por si acaso le enviare un privado) pero me gustaria que diera su opinion sobre Howard Webb (El que es arbitro) porque en mi entorno conozco algun que otro arbitro que segun el "Es de los mejores arbitros del mundo" y a mi en apreciacion me parece nefasto...
Quien quiera opinar que lo haga pero me interesa la de arbitros especialmente. Viene a raiz del partido de mañana pero me interesa mas alla de eso porque estoy viendo que el colectivo arbitral lo tiene en muy alta estima y a lo mejor somos los "no arbitros" los que no sabemos valorarlovicodina escribió:Al Madrid le hemos jugado en 3-4-3. Y teniendo estos a Ronaldo. Es arriesgado claro, pero si dominas al rival y tienes los medios y los defensas bien situados no hay problema. Yo mañana me veo que Guardiola sacara a Keita para anular a Mata. Lo estoy viendo ya.
Yendo 1-0 y con el Madrid "cagado". Ahora pon el partido de Milan de fase de grupos que ganamos 3-2 con infarto incluido por poner 3 atras. Ademas que el Madrid no es un equipo que centre su juego exclusivamente a bandas. En las contras siempre tiene que ser un jugador del medio el que de un pase de ruptura por dentro.
Para mi si no hay necesidad no pondria esa formacion (Y por necesidad se entiende perder 1-0 y estar sobre el 65).
Ramues escribió:Krucial escribió:Si llegamos a la final ambos y el Madrid nos hace 5, y nosotros lo damos todo en el campo, estaré orgulloso de mi equipo, y hay una cosa que se te olvida, el mundo no se acaba en ese partido, ni el futbol, es todo continuo, y ellos podran estar un año riendose, 2 años, 3 años, 5 años, pero llegará el dia en que nosotros riamos y ellos lloren, es todo ciclico.
Aunque alguno no se lo crea y viva en el Mundo de Yuppi y el Chocolate, el Madrid algun año ganara una Champions, porque es el Madrid cojones....
Si tio esto mismo es lo que ha pasado con el Madrid cuando empatamos hace poco o perdiamos jugando bien y la gente culé hablaba de que el madrid se conformaba con poco para ser el madrid...
reberes escribió:jajajaja
Me gusta informarme de las cosas que no se con diferentes opiniones de gente que a priori sabe xD. El Viktor Cassai ese no sabia ni quien era y he visto que fue el que arbitro la final de Champions el año pasado xD.
Sobre ver futbol.Yo futbol esta temporada no he mirado tanto. Creo que habre visto mas partidos de la liga española que de otras ligas (Incluida premier) cosa rara ya que la temporada pasada de españa solo miraba Barça, Depor (No siempre) y alguno del Madrid. Pero este año hay que reconocer que la liga esta interesante (Aunque para muchos sea por los derechos televisivos). Pero tampoco tengo tanto tiempo como para ver todo lo que me gustaria la verdad.
Pero bueno a lo que iba.
A mi me acaban de decir que siendo la final en Alemania si la final es Madrid - Barça lo mas probable es que la pite Stark... A mi tanto este como de Bleeckere (Que la gente solo se acuerdan del año pasado pero no de hace 2 con su amigo Mourinho) no me gustan... Que le ha pasado a Bussaca por cierto?
abarth escribió:reberes escribió:jajajaja
Me gusta informarme de las cosas que no se con diferentes opiniones de gente que a priori sabe xD. El Viktor Cassai ese no sabia ni quien era y he visto que fue el que arbitro la final de Champions el año pasado xD.
Sobre ver futbol.Yo futbol esta temporada no he mirado tanto. Creo que habre visto mas partidos de la liga española que de otras ligas (Incluida premier) cosa rara ya que la temporada pasada de españa solo miraba Barça, Depor (No siempre) y alguno del Madrid. Pero este año hay que reconocer que la liga esta interesante (Aunque para muchos sea por los derechos televisivos). Pero tampoco tengo tanto tiempo como para ver todo lo que me gustaria la verdad.
Pero bueno a lo que iba.
A mi me acaban de decir que siendo la final en Alemania si la final es Madrid - Barça lo mas probable es que la pite Stark... A mi tanto este como de Bleeckere (Que la gente solo se acuerdan del año pasado pero no de hace 2 con su amigo Mourinho) no me gustan... Que le ha pasado a Bussaca por cierto?
No creo que Collina sea tan "morboso" de poner a Stark en la final Barça Madrid sabiendo lo del año pasado, veo más fácil a De Bleeckere, incluso que repitiera Viktor Cassai, aunque supongo que a Cassai le darán una vuelta de semis y a Bussaca la otra. Bussaca parece que últimamente ha bajado un poco de caché para la UEFA, aunque a mi me gusta dentro de lo que cabe bastante.
Y sobre el arbitraje de aquí, me gustaría que conocierais a Xavier Estrada Fernández. Hay tres árbitros catalanes en las máximas categorías de España, dos en primera (Álvarez Izquierdo y Estrada Fernández) y uno en segunda (David Miranda Torres). Pues lo de Estrada es algo increíble. Seguro que no habeis oido hablar casi de él, pues lleva dos años en primera ya, pero no se le complican casi los partidos. Es un árbitro muy bueno, pero lo más increible es que empezó con 20 años, cuando lo normal en árbitros de primera es empezar con 13 o 14. Ha hecho un ascenso meteórico, estando sólo un año por cada categoría Regional, dos años en 3a que era lo mínimo para optar al ascenso, dos años en 2a B también el mínimo y dos años en 2a, también lo mínimo. Además en su temporada de debut ganó el Silbato de Oro sin hacer ruido ninguno. Pero lo más increíble es que no le dan partidos importantes, y muy curioso que desde el famoso "de donde es el árbitro" que pitó Álvarez Izquierdo, sólo le han pitado al Madrid dos veces árbitros catalanes. En 4 años, dos veces sólo.
Luego se habla de conspiraciones y cosas raras, pero estas cosas pasan desapercibidas.
josele69 escribió:Video homenaje al Real Madrid para que Europa sepa a lo que se enfrenta:
http://www.youtube.com/watch?v=PlwGNCjT ... re=related
abarth escribió:No creo que Collina sea tan "morboso" de poner a Stark en la final Barça Madrid sabiendo lo del año pasado, veo más fácil a De Bleeckere, incluso que repitiera Viktor Cassai, aunque supongo que a Cassai le darán una vuelta de semis y a Bussaca la otra. Bussaca parece que últimamente ha bajado un poco de caché para la UEFA, aunque a mi me gusta dentro de lo que cabe bastante.
Y sobre el arbitraje de aquí, me gustaría que conocierais a Xavier Estrada Fernández. Hay tres árbitros catalanes en las máximas categorías de España, dos en primera (Álvarez Izquierdo y Estrada Fernández) y uno en segunda (David Miranda Torres). Pues lo de Estrada es algo increíble. Seguro que no habeis oido hablar casi de él, pues lleva dos años en primera ya, pero no se le complican casi los partidos. Es un árbitro muy bueno, pero lo más increible es que empezó con 20 años, cuando lo normal en árbitros de primera es empezar con 13 o 14. Ha hecho un ascenso meteórico, estando sólo un año por cada categoría Regional, dos años en 3a que era lo mínimo para optar al ascenso, dos años en 2a B también el mínimo y dos años en 2a, también lo mínimo. Además en su temporada de debut ganó el Silbato de Oro sin hacer ruido ninguno. Pero lo más increíble es que no le dan partidos importantes, y muy curioso que desde el famoso "de donde es el árbitro" que pitó Álvarez Izquierdo, sólo le han pitado al Madrid dos veces árbitros catalanes. En 4 años, dos veces sólo.
Luego se habla de conspiraciones y cosas raras, pero estas cosas pasan desapercibidas.
Chelsea - FC Barcelona
Miércoles, 18/04/2012 20:45, Autonómicas
Stamford Bridge
Victoria del Barça
[0-2] xXSeiryuXx (Messi, Iniesta)
Empate del Barça
Derrota del Barça
serbaval escribió:abarth escribió:No creo que Collina sea tan "morboso" de poner a Stark en la final Barça Madrid sabiendo lo del año pasado, veo más fácil a De Bleeckere, incluso que repitiera Viktor Cassai, aunque supongo que a Cassai le darán una vuelta de semis y a Bussaca la otra. Bussaca parece que últimamente ha bajado un poco de caché para la UEFA, aunque a mi me gusta dentro de lo que cabe bastante.
Y ya que tienes tantos datos curiosos...
En esos cuatro años, cuantas veces arbitros del colegio madrileño han arbitrado al barça?
josele69 escribió:Video homenaje al Real Madrid para que Europa sepa a lo que se enfrenta:
http://www.youtube.com/watch?v=PlwGNCjT ... re=related