Hilo del Barcelonismo

Nooo, en el sueño iban 0 -0 creo, puede ser el arranque del partido fácilmente hoy.
Por cierto no sé si alguien lo sabía, pero hoy me he pedido el brazalete de capità que daba el SPORT. Si lo recordáis sólo se podía comprar en Catalunya pero descubrí que en la tienda de la web del SPORT lo venden al mismo precio (+ gastos de envío lógicamente) a toda España, incluyendo Islas Canarias y Baleares y Ceuta y Melilla; para el resto de culés no catalanes como yo que anden interesados. En total son 4'95€ por el brazalete más 5€ de gastos de envío aproximadamente.

Salu2!
Falkiño escribió:Por cierto no sé si alguien lo sabía, pero hoy me he pedido el brazalete de capità que daba el SPORT. Si lo recordáis sólo se podía comprar en Catalunya pero descubrí que en la tienda de la web del SPORT lo venden al mismo precio (+ gastos de envío lógicamente) a toda España, incluyendo Islas Canarias y Baleares y Ceuta y Melilla; para el resto de culés no catalanes como yo que anden interesados. En total son 4'95€ por el brazalete más 5€ de gastos de envío aproximadamente.

Salu2!

Lo que daría por tenerlo firmado por Puyol bff...
johny_chaparron escribió:
Falkiño escribió:Por cierto no sé si alguien lo sabía, pero hoy me he pedido el brazalete de capità que daba el SPORT. Si lo recordáis sólo se podía comprar en Catalunya pero descubrí que en la tienda de la web del SPORT lo venden al mismo precio (+ gastos de envío lógicamente) a toda España, incluyendo Islas Canarias y Baleares y Ceuta y Melilla; para el resto de culés no catalanes como yo que anden interesados. En total son 4'95€ por el brazalete más 5€ de gastos de envío aproximadamente.

Salu2!

Lo mismo llevo pensando todo el día yo... lo que molaría poder hacer que Puyol lo firmara; repito que siegue siendo mi jugador favorito. Casta, orgullo, saber estar, calidad y liderazgo. Lo puto crack.

Salu2!
Falkiño escribió:
johny_chaparron escribió:

Salu2!

Lo mismo llevo pensando todo el día yo... lo que molaría poder hacer que Puyol lo firmara; repito que siegue siendo mi jugador favorito. Casta, orgullo, saber estar, calidad y liderazgo. Lo puto crack.

Salu2!

el dia que puyol se retire por mi le ponia su nombre hasta al camp nou.
davidex_gv escribió:
Falkiño escribió:Lo mismo llevo pensando todo el día yo... lo que molaría poder hacer que Puyol lo firmara; repito que siegue siendo mi jugador favorito. Casta, orgullo, saber estar, calidad y liderazgo. Lo puto crack.

Salu2!

Al menos una estatua se merece, el capitán no puede retirarse sin honores dignos. Yo hasta consideraría retirar su dorsal y todo.

Salu2!
Falkiño escribió:
davidex_gv escribió:
Falkiño escribió:Lo mismo llevo pensando todo el día yo... lo que molaría poder hacer que Puyol lo firmara; repito que siegue siendo mi jugador favorito. Casta, orgullo, saber estar, calidad y liderazgo. Lo puto crack.

Salu2!

Al menos una estatua se merece, el capitán no puede retirarse sin honores dignos. Yo hasta consideraría retirar su dorsal y todo.

Salu2!

como minimo que no salga como raul del madrid, son jugadores que quedan para la historia del futbol.
Tengo la sensacion que hoy el Bayern se petara al Madrid XD
Markitous escribió:Tengo la sensacion que hoy el Bayern se petara al Madrid XD

si por la aficion fuese le caia un saco.... que ambiente dios XD
Vaya ambientazo en Alemania. Aunque seamos culés debemos ver el partido porque promete ser de mucha calidad, y joder qué envidia de la afición bávara coño. Si el Camp Nou fuera así todos lso rivales que pisaran nuestro campo se cagaban vivos.
Lo dan en la TVE para los que lleguen preguntando.

Salu2!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Falkiño escribió:Vaya ambientazo en Alemania. Aunque seamos culés debemos ver el partido porque promete ser de mucha calidad, y joder qué envidia de la afición bávara coño. Si el Camp Nou fuera así todos lso rivales que pisaran nuestro campo se cagaban vivos.

Salu2!

Lo de los campos de españa es de vergüenza. Y eso q es la mejor liga, hay q risa
weimi escribió:
Falkiño escribió:Vaya ambientazo en Alemania. Aunque seamos culés debemos ver el partido porque promete ser de mucha calidad, y joder qué envidia de la afición bávara coño. Si el Camp Nou fuera así todos lso rivales que pisaran nuestro campo se cagaban vivos.

Salu2!

Lo de los campos de españa es de vergüenza. Y eso q es la mejor liga, hay q risa

La verdad es que sí, en España somos muy dados a criticar y cargarnos medio equipo por un mal día; además de animar cuando el equipo va ganando y no lo necesita (hay que animar cuando se va mal para remontar). Sobre mejor Liga yo solo digo que mires la Champions y la Europa League y veas que España está muy presente en ambas competiciones así que calidad de equipos tenemos de sobra.

Salu2!
Falkiño escribió:
weimi escribió:

Salu2!

La verdad es que sí, en España somos muy dados a criticar y cargarnos medio equipo por un mal día; además de animar cuando el equipo va ganando y no lo necesita (hay que animar cuando se va mal para remontar). Sobre mejor Liga yo solo digo que mires la Champions y la Europa League y veas que España está muy presente en ambas competiciones así que calidad de equipos tenemos de sobra.

Salu2!

no todo es asi, esta semana el campo del zaragoza (en descenso) estaba lleno.
edit : gol.
Siguiendo el criterio madridista de stamford bridge primer pena.ty no pitado al Bayern

GOOOoOooOoOoOoool
Penalti a ribery no pitado por ese arbitro designado por el barça
Misil de Ribery, primero del Bayern.

Sanchis en Tve diciendo que es mano.
Gol de Ribéry aprovechando el caos en el área.

Salu2!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL
Gol de Quasimodooooo!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
1-0 a ver si dura
Que nunca les metan un gol legal a estos xd
Madre mía que ambientazo de campo xD.
Robertuxo escribió:1-0 a ver si dura

Un 1-0 no es renta suficiente para el Bayern. El Bernabéu es un campo difícil y como mucho pueden aspirar a empatar allí.

Salu2!
Falkiño escribió:

Un 1-0 no es renta suficiente para el Bayern. El Bernabéu es un campo difícil y como mucho pueden aspirar a empatar allí.

Salu2!

Estoy de acuerdo, o llevan 2 o más goles de renta o con eso no les vale.
Van a ganar, pero parece que el Bayern algo va haciendo. Que asco de Sanchis la virgen.
PD:PLATINATOOOO!!! [poraki] [poraki] A ver si acaba así que dice el traductor del arbitro que tanto le gustaba
Falkiño escribió:

Salu2!

dales tiempo hombre.. de momento van bien encaminados
Vamos Bayern vamoooos!
AbeLiyO escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

dales tiempo hombre.. de momento van bien encaminados

Está siendo superior el conjunto bávaro sí. El Madrid anda fuera del partido totalmente y Robben y Ribéry vuelven locos a las defensas. Xabi Alonso lo está haciendo horrible por cierto.

Salu2!
Hoy no juega el mejor lateral del mundo? ein?
xXSeiryuXx escribió:Hoy no juega el mejor lateral del mundo? ein?

no quieren abusar del rival y lo guardan para partidos mas importantes :)
El Bayern se acaba de ganar una tarjeta muy tonta. Por cierto van a arreones los alemanes, ahora andan más pausados.

Salu2!
Veo a Robben motivado y algo revolucionado, se nota que les tiene un poco de ganas... [carcajad]
Ribery esta haciendo un partidazo...
bunbury2008 escribió:Ribery esta haciendo un partidazo...

La banda de Alaba y Ribéry está siendo muy productiva para los alemanes.

Salu2!
bunbury2008 escribió:Ribery esta haciendo un partidazo...

Lo malo es que cada vez que la pilla tiene a Arbeloa dándole mimitos y abrazos xD.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si cuelan la falta
Bueno de momento ahí queda eso. El partido está muy trabado puede marcar cualquiera en una jugada aislada; aunque en conjunto creo que está siendo mejor el Bayern.

Salu2!
a ver si hay mas suerte en la segunda parte y empetamos y remontamos!
Vaaaaaaaaaamos bayerrrrrrnnnnn!!!!!!!!! brutal el detalle de jugar con las camisetas arrapadas al cuerpo para que sea mas dificiles agarrarles, ya que viendo lo que paso con el villareal.... tela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues bueno, de momento va bien la cosa. Mucho mejor de lo esperado ya que no es que el Madrid vaya perdiendo, es que ha tenido 2 tiros con algo de peligro y para de contar....y madre mía las dos bandas, especialmente la de Coentrao (aun se deben estar descojonando los del Benfica por los 30 millones por ese tío) son un coladero, esto el sábado en el Camp Nou lo tenemos que aprovechar.
hasta el rival más implacable siente la perdida de un rival
Buen partido en general, pasan muchas cosas y esta emocionante.
Me esta gustando el Bayer , va por fases , pero cuando se ponen , hacen una buena presion en medio campo y Robben - Ribery estan volviendo locos a Arbeloa - Coentrao.

Por parte del Madrid , veo ultramotivado a Benzema , para mi el mejor del Madrid.No se estan encontrando comodos y se nota , estos no son el Apoel.
el primer gol en fuera de juego.
davidex_gv escribió:el primer gol en fuera de juego.

De quién?
1-0 es rentaza, si sales de tu campo sin que te marquen y además ganas, es de puta madre. Esto es champions.

No hay fuera de juego, el que está adelantado no la toca ni hace por jugarla.
Posicional dice el q salta
THumpER escribió:Vaaaaaaaaaamos bayerrrrrrnnnnn!!!!!!!!! brutal el detalle de jugar con las camisetas arrapadas al cuerpo para que sea mas dificiles agarrarles, ya que viendo lo que paso con el villareal.... tela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Logico. Yo no entiendo como no lo hacen todos los jugadores la verdad. En Rugby absolutamente todos van con camisetas ultra ajustadas para evitar el agarre, visto que el futbol tambien se agarra pues pontela XD
xavillin escribió:
davidex_gv escribió:el primer gol en fuera de juego.

De quién?

Segun comentan es fuera de juego porque al chutar "toca" el balón Gustavo que esta en posicion dudosa..
42633 respuestas