Hilo del Barcelonismo

xavillin escribió:
davidex_gv escribió:el primer gol en fuera de juego.

De quién?

pero esta en la trayectoria del balon...
marx666 escribió:1-0 es rentaza, si sales de tu campo sin que te marquen y además ganas, es de puta madre. Esto es champions.

No hay fuera de juego, el que está adelantado no la toca ni hace por jugarla.

Por eso pregunto, ya que además el que está adelantado se aparta adrede para no verse implicado en la jugada. Lo que yo veo es una embestida de Pepe a un jugador del Bayern, pero vaya, que ha sido gol y todos contentos (bueno, todos NO XD )
xavillin escribió:
davidex_gv escribió:el primer gol en fuera de juego.

De quién?


Creo que de ¿Luis Gustavo? o algo así.
El problema de los blancos es que Özil no está, ni Xabi Alonso. La defensa pues... Arbeloa mal, Coentrao regular pero tampoco muy mal. Lo mejor la delantera, pero pecando los 3 arriba (Di María, CR y Benzemá) de chupones, han tenido algunos pases que flipas pero prefirieron tirar a puerta.


Salu2!
Este año si no hace por jugarla, creo que no es fuera de juego vamos, tampoco soy un erudito de las reglas de este juego.

Lo que si es penalty como una casa es lo de Ramos.
marx666 escribió:Este año si no hace por jugarla, creo que no es fuera de juego vamos, tampoco soy un erudito de las reglas de este juego.

Lo que si es penalty como una casa es lo de Ramos.

Ramos ha hecho penalti? Lo digo porque no lo estoy viendo.
Yo nada mas llegar a casa me pareció ver penalty, se va Ribery se la hace a Ramos dentro del área y este lo agarra y lo tira, alguien me puede corregir si estoy equivocado?
vicodina escribió:
marx666 escribió:Este año si no hace por jugarla, creo que no es fuera de juego vamos, tampoco soy un erudito de las reglas de este juego.

Lo que si es penalty como una casa es lo de Ramos.

Ramos ha hecho penalti? Lo digo porque no lo estoy viendo.


así, así [poraki]
Pero habláis de la jugada del gol? Porque a mi en esa jugada creo que Pepe arrastra como medio metro a un jugador del Bayern, de Ramos no me he dado cuenta de nada.
Simberguenzas!!! [+furioso]
LADRONES

es broma solo estoy haciéndoos ver como vendran si pierden XD
El calvo de Marca dice que no hay fuera de juego [qmparto] pero bueno supongo que luego lo cambiará cuando le peguen el toque http://www.marca.com/2012/04/17/futbol/ ... 90926.html
Según el tipo este de MARCA no hay fuera de juego aunque a mi me lo pareció:

http://www.marca.com/2012/04/17/futbol/ ... 1334691944


Salu2!
marx666 escribió:Yo nada mas llegar a casa me pareció ver penalty, se va Ribery se la hace a Ramos dentro del área y este lo agarra y lo tira, alguien me puede corregir si estoy equivocado?


Para mi Ribery se tira. Casi ni le toca.
ese gol que reclaman me recuerda al que nos tangaron en el Bernabeu creo recordar de Rivaldo casi al final del partido. En ese remate pito fuera de juego posicional de Kluivert... era el 2-3
marx666 escribió:Yo nada mas llegar a casa me pareció ver penalty, se va Ribery se la hace a Ramos dentro del área y este lo agarra y lo tira, alguien me puede corregir si estoy equivocado?

en la primera se han centrado en el pequeño agarron y hay no hay penalti de todas formas quizas haya habido un contacto con la rodilla.
edit: digo quizas por que no lo han repetido mucho.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que pasa, que al madrid todos los goles que le meten son ilegales? toco el balon en el defensa? no.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
josele69 escribió:Que pasa, que al madrid todos los goles que le meten son ilegales? toco el balon en el defensa? no.

El pase lo da con el brazo claro , Y el defensa esta delante del portero molestandole.
Muy lento el Madrid, es raro en ellos. Calienta Müller.


Salu2!
Falkiño escribió:Muy lento el Madrid, es raro en ellos. Calienta Müller.

Salu2!

olic esta en el banquillo?
davidex_gv escribió:
Falkiño escribió:Muy lento el Madrid, es raro en ellos. Calienta Müller.

Salu2!

olic esta en el banquillo?


Sí, en el banquillo está.


Salu2!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Gooooooolllllll la
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya churrigol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No podía faltar el churrigol
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Perdonar pense q estaba en el otro hilo. Con el movil no me entero
Gol del Madrid. Vaya goles en el partido xD


Salu2!
weimi escribió:Perdonar pense q estaba en el otro hilo. Con el movil no me entero

si no insultas ni creas conflictos estas en tu derecho de postear.
Menudo churrigol y patético defendiendo el Bayern, y encima para más inri de novatos dejándole una contra tan clara al Madrid que es donde crean más peligro.

Hasta para esto tendrán suerte, porque el Bayern excepto Ribery es un equipucho de los buenos.
Ya he dicho antes que o se traen un par de goles de ventaja o no tienen nada que hacer. Este año al RM le han tendido un camino de petalos de rosas hasta la final.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pelotasso de Di Maria al publico, esto no lo hacia solo Messi? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
entra muller
pierde un poco de control gana eficacia.
santanas213 escribió:penalti de pepe?

no creo que haya contacto suficiente.
godín hizo lo mismo... a ver quien discute que no es penalty
No os preocupéis que esa jugada y el penalti a Ribery desaparecerán de las crónicas del partido...
Yo creo que sí es penalty, pero el Bayern no lo protesta así que los propios jugadores deben considerar que no lo era.


Salu2!
Que bueno es Robben...si fuera mas regular estaria compitiendo por ser el segundo mejor jugador del mundo.
Arbeloa le han dado barra libre para darle cera a Ribery todo lo que quiera? xD
la que ha fallado muller...
edit: era gomez XD
josele25 escribió:Que bueno es Robben...si fuera mas regular estaria compitiendo por ser el segundo mejor jugador del mundo.


Pues hoy está haciendo un partido flojete, flojete...

Menuda potra tienen.

Hoy hay barra libre para hostiar a Ribery, al parecer. Éste árbitro aún no ha captado quien le ha designado este partido XD.
Que ocasión ha perdonado Gómez joder!
Lo que está perdonando el Bayern!
El Bayern perdonando al máximo ya...
Mario Gomez esta dejando escapar la eliminatoria .. Ha tenido tres ya
Que resultado mas injusto, pero es lo que tiene esta gente. Como se nota cuando salen de los entrenos y empieza la champions de verdad.

De todas formas, almenos de momento, el subobjetivo de que haya vuelta se cumple, y yo no contaba demasiado.
Algo fallido el Bayern pero creando peligro. El Madrid sigue muy lento.


Salu2!
central98 escribió:Que resultado mas injusto, pero es lo que tiene esta gente. Como se nota cuando salen de los entrenos y empieza la champions de verdad.

De todas formas, almenos de momento, el subobjetivo de que haya vuelta se cumple, y yo no contaba demasiado.

Aun no ha acabado igual meten algún churrigol mas, pero veo mas cerca del gol al Bayern que al Madrid, de todas formas tal y como están jugando no descartaría sorpresa en el Bernabeu... ojo.

Por cierto Ramos criminal entrada... que burrada...
Roja perdonada a Ramos, falta brutal en medio campo.
Menuda roja le ha perdonado a Ramos. La directiva del Barça debería quejarse, éste árbitro no se nota que esté comprado [+risas] [+risas]

PD: Otra más de Xabi ALonso, pisotón clarísimo de roja.
Me está sorprendiendo positivamente el Bayern. Están teniendo un control total y solo la mala suerte está evitando que lleven 2 o 3 goles a favor.
El Madrid hoy está demostrando que le queda mucho para ser el club que los merengues quieren que sea. Este resultado me parece demasiado premio para el R.Madrid.

En fin...

Pd: Yo vi una carga un poco dura que al Sporting si le pitaron y hoy a Pepe no. Lo peor de todo es que ni se ha debatido el posible penal. No interesa.
42633 respuestas