marx666 escribió:1-0 es rentaza, si sales de tu campo sin que te marquen y además ganas, es de puta madre. Esto es champions.
No hay fuera de juego, el que está adelantado no la toca ni hace por jugarla.
Por eso pregunto, ya que además el que está adelantado se aparta adrede para no verse implicado en la jugada. Lo que yo veo es una embestida de Pepe a un jugador del Bayern, pero vaya, que ha sido gol y todos contentos (bueno, todos NO )
davidex_gv escribió:el primer gol en fuera de juego.
De quién?
Creo que de ¿Luis Gustavo? o algo así. El problema de los blancos es que Özil no está, ni Xabi Alonso. La defensa pues... Arbeloa mal, Coentrao regular pero tampoco muy mal. Lo mejor la delantera, pero pecando los 3 arriba (Di María, CR y Benzemá) de chupones, han tenido algunos pases que flipas pero prefirieron tirar a puerta.
Yo nada mas llegar a casa me pareció ver penalty, se va Ribery se la hace a Ramos dentro del área y este lo agarra y lo tira, alguien me puede corregir si estoy equivocado?
makinacat
Adicto
206 mensajes desde abr 2008 en Castellar del Valles
Pero habláis de la jugada del gol? Porque a mi en esa jugada creo que Pepe arrastra como medio metro a un jugador del Bayern, de Ramos no me he dado cuenta de nada.
marx666 escribió:Yo nada mas llegar a casa me pareció ver penalty, se va Ribery se la hace a Ramos dentro del área y este lo agarra y lo tira, alguien me puede corregir si estoy equivocado?
ese gol que reclaman me recuerda al que nos tangaron en el Bernabeu creo recordar de Rivaldo casi al final del partido. En ese remate pito fuera de juego posicional de Kluivert... era el 2-3
marx666 escribió:Yo nada mas llegar a casa me pareció ver penalty, se va Ribery se la hace a Ramos dentro del área y este lo agarra y lo tira, alguien me puede corregir si estoy equivocado?
en la primera se han centrado en el pequeño agarron y hay no hay penalti de todas formas quizas haya habido un contacto con la rodilla. edit: digo quizas por que no lo han repetido mucho.
Menudo churrigol y patético defendiendo el Bayern, y encima para más inri de novatos dejándole una contra tan clara al Madrid que es donde crean más peligro.
Hasta para esto tendrán suerte, porque el Bayern excepto Ribery es un equipucho de los buenos.
Ya he dicho antes que o se traen un par de goles de ventaja o no tienen nada que hacer. Este año al RM le han tendido un camino de petalos de rosas hasta la final.
central98 escribió:Que resultado mas injusto, pero es lo que tiene esta gente. Como se nota cuando salen de los entrenos y empieza la champions de verdad.
De todas formas, almenos de momento, el subobjetivo de que haya vuelta se cumple, y yo no contaba demasiado.
Aun no ha acabado igual meten algún churrigol mas, pero veo mas cerca del gol al Bayern que al Madrid, de todas formas tal y como están jugando no descartaría sorpresa en el Bernabeu... ojo.
Por cierto Ramos criminal entrada... que burrada...
El Madrid hoy está demostrando que le queda mucho para ser el club que los merengues quieren que sea. Este resultado me parece demasiado premio para el R.Madrid.
En fin...
Pd: Yo vi una carga un poco dura que al Sporting si le pitaron y hoy a Pepe no. Lo peor de todo es que ni se ha debatido el posible penal. No interesa.