Hilo del Barcelonismo

2-1 y con robo escandaloso incluido.

Es una vergüenza que los árbitros permitan las agresiones, patadas y demás que hace el Madrid cuando están desquiciados.
Bueno, fué mejor el Bayern, resultado justo y por lo visto en el campo el Madrid pudo perder de más goles.

Ahora nosotros mañana a por el Chelsea en el Puente de Stamfuerdo.


Salu2!
El Madrid más lamentable en todos los sentidos que he visto en mucho tiempo y eso que en los últimos años el listón está muy alto.
weimi escribió:lamentable lo de este arbitro..

Ya te digo, entre el patadón de Marcelo que es fácilmente roja y el posible penalty no pitado de Coentrao a Mario Gómez se ha lucido.

Bueno, pues nueva derrota del entrenador que nunca pierde en "Chempions". Aun así no tan mal resultado para el Madrid y más teniendo en cuenta los méritos de cada equipo.
PATÉTICA LA IMAGEN DEL MADRID Y PATÉTICA LA IMAGEN DEL ÁRBITRO
Injusto resultado, un 2 - 0 o un 3 - 1 sería la justo.
El Madrid plagado con jugadores con amarilla. OJO! como vean otra en el partido de vuelta, otra amarilla y se pierden (si llegan) la final.
Un gol del Bayern en el Bernabeu y el Madrid se le pondrán los huevecillos de corbata XD
Si señor marcelo.... aqui tenemos los valores del madrid clasicos de siempre cuando van perdiendo, dedicarse a ostias limpias con mala leche xDDDD aunque el bayern tambien a metido algunas de las suyas pero vamos.....

De todas formas, el madrid apenas a tenido ocasiones de gol.... el bayern a estado ahi una y otra y otra.... asi que confiaba que marcaran el segundo el gol antes del final del partido.

PD: vaya comida de penalti a gomez en el minuto 80 o por hay..... se han lanzado todos a por gomez y nada, todos de rositas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
NWOBHM escribió:El Madrid más lamentable en todos los sentidos que he visto en mucho tiempo y eso que en los últimos años el listón está muy alto.


Ya te digo, son lamentables xDDD pierden y tangana! decian que los que provoacbamos eramos nosotros? grande Marcelo [qmparto]

central98 escribió:gooooobarrrrr


Solo gobar!
El problema de tanta agresividad reside en el banquillo. No saben ganar, pero mucho menos perder. Todavía estoy esperando que enseñe el muslo Mark Lenders.

Mañana nos espera otro gran partido.

Saludos
Me daria verguenza ser del Madrid y a la vez me siento muy orgulloso de ser del Barça!
¿habrá algún partido importante que pierdan donde no acaben haciendo agresiones?
siempre igual, y el Marcelo este a idiota no le gana nadie, igual que en la Supercopa.
NWOBHM escribió:El Madrid más lamentable en todos los sentidos que he visto en mucho tiempo y eso que en los últimos años el listón está muy alto.


Eso pasa cuando "intentas manejar" un resultado. Bien merecida la victoria del Bayern, aunque me joda tener que reconocerlo.

Un saludo
Menos mal que el traductor tenia preparado el partido desde hace tiempo [poraki] hoy no se han ido a la calle Alonso y el pelocho porque el gran Webb que tanto le gusta se ha hecho el loco.
El madrid ha hecho mucho desgaste, eso es bueno, menos cristiano, que lo de defender no lo tiene muy claro... partidazo de los dos equipos...
Shooter27 escribió:Menos mal que el traductor tenia preparado el partido desde hace tiempo [poraki] hoy no se han ido a la calle Alonso y el pelocho porque el gran Webb que tanto le gusta se ha hecho el loco.


Preparado lo tenía, ha sido el mismo partiducho que hizo en el Bernabeu en las semifinales del año pasado con la diferencia que esta vez el árbitro sí les ha perdonado las rojas y han metido el churrigol que no metieron allí.
Menos mal que el macarra era pepe... porque la de marcelo ha sido de roja, aun se quejaran con la cera que repartieron
Que mal perder tienen estos del Madrid, es increíble.... Marcelo al final se le va la olla, siempre lo mismo... Que asco
Se veia venir. He visto la segunda parte y a parte del gol, el Madrid no ha hecho nada, no ha creado juego, no ha querido ir con todo. Lo unico que han hecho ha sido jugar a especular con el marcador y sinceramente, especular con un 1-1 en el campo del Bayern a mi me parece un suicidio. Si ya encima el Bayern te domina ya ni te digo.

El resultado a mi no me parece muy justo, el Bayern ha hecho meritos para meter mas goles pero bueno. Al final el resultado es mejor para el Bayern ya que ahora estos solo con empatar ya pasan a la final y el madrid esta obligado a ganar y no encajar goles.

Por cierto, la imagen que ha dado el Madrid cuando le han metido el gol...deja mucho que desear, entre Ramos que para despejar un balon se lo ha tirado a uno del Bayern al cuerpo con toda la mala leche y luego Marcelo haciendo la patadita de niñata como hizo con Cesc...En fin.
Solo gobar solo gobar!!! xDDD

Bueno pues Europa conoce hoy un poquito mas a este Madrid, le han pegado un baño (Y eso que no han hecho gran cosa tampoco xD) que le podían haber caído fácilmente 2 goles mas y tanganas everywhere... patético enserio.

En fin! mañana nos toca a nosotros, tengo unas ansias ya de que empiece el partido.... XD

Saludos gente! [beer]
¿alguien ha visto a ese jugador que algunos dicen que es el mejor del mundo? a éste o le ponen a los Osasuna de turno o nada de nada.
Vaya roja perdonada a Marcelo al final del partido, madre mia..
Vaya roja le han perdonado a Marcelo, y se quejarán después del arbitraje [qmparto]
central98 escribió:gooooobarrrrr



[qmparto]

Penalty clamoroso a gomez de cuantro y la roja a marcelo perdonadita [qmparto]

Primer partido serio del madrid en champions y derrota [plas] poookeeee
al final lo de las amarillas como queda? es que por la tele repetian que llegan muy cargados para la vuelta y creo recordar que a la final llegan limpios si no es roja
Hereze escribió:¿alguien ha visto a ese jugador que algunos dicen que es el mejor del mundo? a éste o le ponen a los Osasuna de turno o nada de nada.


Hoy no ha podido enseñar el muslo, vaya lástima XD
darkrocket escribió:Vaya roja le han perdonado a Marcelo, y se quejarán después del arbitraje [qmparto]

En 15 minutos lo hara Mou llorando...porque?
Hereze escribió:¿alguien ha visto a ese jugador que algunos dicen que es el mejor del mundo? a éste o le ponen a los Osasuna de turno o nada de nada.

Hoy no ha tenido cojones de enseñar el muslo. Si es que para ser el mejor del mundo es lo que tú dices, hace falta algo más que meterle hattricks al Osasuna.
El Madrid pierde los papeles siempre que las cosas no salen como ellos quieren. La tarjeta amarilla a Marcelo merecía ser roja bajo mi punto de vista por ej conjunto entrada/numerito que se montó el tipo.
Hereze escribió:¿alguien ha visto a ese jugador que algunos dicen que es el mejor del mundo? a éste o le ponen a los Osasuna de turno o nada de nada.


Yo lo iba a comentar también, el mejor jugador del mundo estaría en el banquillo o en otro sitio... porque en el partido solo había uno que cada falta tiraba la mandaba a su pueblo xDDD, hoy no enseñamos muslito? xDDDDDD
Robar, solo robar.... que escandalo de arbitraje por dios...el Mandril como siempre que juega contra un grande dodotis....
[qmparto] Por cierto, no es segun ellos la mejor delantera de la historia?que a pasado hoy?..XDXD
Como el madrid pierda la champions, se volvera a demostrar que no estan en condiciones para ganar a un equipo de los grandes [360º] y me hubiera gustado verlos contra el milan o chelsea..... [carcajad]
Pensando en clave Barça mucho mejor las tarjetas amarillas que rojas!!! tienen a percibidos para la final... ramos,marcelo y alonso incluidos alguno se pierde la final fijo y mas con el 2-1 que tienen que darlo todo.
La vuelta creo que la remontan bien pero hay peña que se pierde la final...
lo mejor de la retransmisión, cuando Sanchis ha dicho que si el Arena era un infierno que esperen a ver lo que será el Bernabeu, al otro comentarista se le ha escapado la risa.
Hoy el Madrid me ha parecido un pobre equipo. Han querido compararse con determindo club sin haber ganado nada aún en esta temporada.
NeOz7 escribió:al final lo de las amarillas como queda? es que por la tele repetian que llegan muy cargados para la vuelta y creo recordar que a la final llegan limpios si no es roja

Que yo sepa no hace falta que te enseñen roja. Si te meten dos amarillas durante las semis te pierdes la final. Igual que le paso a Dani Alves en la final de Roma, que vio una amarilla en Stanford Bridge y ya no pudo jugar la final.

Y si, llegan cargaditos de amarillas, lo menos que he visto han sido 4, incluyendo a Ramos y Xabi Alonso entre otros.
Madre mía el Madrid, que escándalo de arbitraje a favor y encima pierden !!! XD XD XD XD

Un resultado justo sería 3-0.

Son 6 amarillas, vicodina.
Segun llou no merecieron perder, y no hay purques.
El partido de champions no es como del año pasado que lo perdimos por lo que lo perdimos GRANDE MOU jajaja impresionante
Para mí el mejor jugador ha sido Frank Ribéry, ha hecho lo que ha querido.
Por cierto añadiendo picante, en la previa Mou dijo "22 partidos de Champions jugados y solo hemos perdido uno y el perdido es con historia" en referencia a la eliminatoria del año pasado...


Salu2!
En eso teneis razon. Habiendo visto el juego del Madrid contra un grande de Europa, el Milan se lo hubiera vapuleado bien.
Segundo equipo grande que se encuentran esta temporada y... derrota.

Estoy convencido de que no pasan, el Bayern marcará seguro en el Bernabéu.
También estoy seguro de que ganarán la liga, liga que perdió Pep y la indolencia de algunos jugadores hace muchas jornadas.
Hereze escribió:lo mejor de la retransmisión, cuando Sanchis ha dicho que si el Arena era un infierno que esperen a ver lo que será el Bernabeu, al otro comentarista se le ha escapado la risa.

Que se lo pregunte a la Roma y aquellos 90 minuti molto longos [qmparto]
Jajaja, dice que han habido errores pero los considera normales, y no, no se refiere a favor del madrid [+risas]
joseskd escribió:El partido de champions no es como del año pasado que lo perdimos por lo que lo perdimos GRANDE MOU jajaja impresionante


Claro que si es que no han jugado contra nadie hasta ahora. De hecho de los tres partidos jugados contra rivales de entidad llevan 2 derrotas y 1 empate
y Mou ya le carga toda la culpa al árbitro xD
Yo no se por que estan tan enfadados los seguidores del madrid,pero si han empatado [carcajad]
Imagen
Pues ojo que si la final es fcb-rm ya están diciendo que Webb sería el arbitro....
w
Hereze escribió:lo mejor de la retransmisión, cuando Sanchis ha dicho que si el Arena era un infierno que esperen a ver lo que será el Bernabeu, al otro comentarista se le ha escapado la risa.


Viva la objetividad!!!! pobres desgraciados , no se enteran que si el Bayern juega asi en el Bernabeu , el Bayern tendra sus opciones.

Si el Barça gana el Sabado ..segunda derrota consecutiva [sonrisa]
¿Ha jugado Kaka? aquel jugador que supuestamente nos iba a meter 3 o 4 y que desgraciadamente Mourihno no pudo sacar después de que expulsaran a Pepe.
42633 respuestas