Hilo del Barcelonismo

Hereze escribió:Alineación del Madrid de cara a l apróxima final de la Copa del Rey

Imagen


Te han reportado [+risas] [tomaaa]

Por cierto muy buena la foto XD
trunk5 escribió:lo de ke gomez no suele fallar l odejamos a parte, me parece malo este delantero con ganas, ke si ke lleva 25 goles en la liga y en champions 12 o por ahi, pero es ke podria llevar los mismos ke messi, SIN EXAGERAR, solo ke este se los dan mascados no como messi ke muchos son genialidades.
Gomez pa meter un gol necesita por lo menos 3 claras...a mi me parece muy mediocre de cara a porteria, ke tiene un huevo de ocasiones joder, ke hoy ha tenido 4 claras, ha metido una menos mal...


Mario Gómez tampoco es un delantero que a mí me guste precisamente, pero es que ha fallado dos en área pequeña que era más difícil fallar que meter...y cuando estás hablando de un delantero que ha metido tantos goles, qué menos que te esperes que ese delantero las vaya a colar.

Lo que me debería de preocupar ( si fuése entrenador del Madrid ) es cómo puede tener tanta facilidad para rematar el delantero centro del rival del que todo el mundo ha oído hablar éste año.


Me encanta ver como se cansan de no ganar nada, me gusta el perfume de la impotencia. Es mucho mejor adoptar una postura anti-barcelonista que admitir que son peores. Si los equipos de la premier no ganan es porque son inferiores, simple y llanamente.
Mario Gomez = Kluivert ? [carcajad]
AbeLiyO escribió:Mario Gomez = Kluivert ? [carcajad]


ni de koña, yo me voy antes de fiesta con kluivert. [beer]
AbeLiyO escribió:Mario Gomez = Kluivert ? [carcajad]


Más bien Salinas XD
carmelero escribió:
AbeLiyO escribió:Mario Gomez = Kluivert ? [carcajad]


Más bien Salinas XD


salinas hypervitaminado [oki] sip se parece más.
Hombre mario gomez por lo que he visto me ha gustado, tampoco ha fallado taaaan claras como algunos decis, de echo muchos d elos chuites tenia el defensa encima, asi es dificil claro

Pero si el madrid juega el sabado como ha jugado hoy, a 1 puntito señores :)
jose juan escribió:Yo sigo viendo al madrid favorito,con poquito que haga lo veo en la final,eso si tendra que atacar y con ribery y robben al contrataque pueden hacer pupa,pero el resultado para ellos es muy bueno

Tu y la mayoria. En las apuestas ahora mismo esta madrid 1.8 bayern 2.2.

Pero de ser favorito claro, a estar la cosa mas o menos igualadilla y tener que ir a muerte a la vuelta, pues ya la cosa cambia.

AbeLiyO escribió:Mario Gomez = Kluivert ? [carcajad]

Yo andaba pensando que es un etoo, algo mejor.

Kluivert tenia mas calidad que estos dos, pero es otra historia de jugador.
Lo que decis del que el madrid los ultimos 15 minutos estaba agotado... el barça debe jugar con esto, si el madrid no se encierra atras (haria MUY mala imagen de su historia y plantilla que tienen) y les buscan, el barça juega con el arte de la posesion para cansar a este tipo de rivales, y en los clasicos de esta temporada cuando el madrid ha presionado al barça, la presion SIEMPRE ha durado 30 minutos la primera parte, 25 minutos la segunda parte... los 15 ultimos minutos d ela primera y los 20 d ela segunda, el barça podia haber marcado VARIOS goles.

La question es mantener la posesion esos primeros 25/30 minutos de cada parte, haciendo esto tenemos mucho que ganar
vtr1993 escribió:Lo que decis del que el madrid los ultimos 15 minutos estaba agotado... el barça debe jugar con esto, si el madrid no se encierra atras (haria MUY mala imagen de su historia y plantilla que tienen) y les buscan, el barça juega con el arte de la posesion para cansar a este tipo de rivales, y en los clasicos de esta temporada cuando el madrid ha presionado al barça, la presion SIEMPRE ha durado 30 minutos la primera parte, 25 minutos la segunda parte... los 15 ultimos minutos d ela primera y los 20 d ela segunda, el barça podia haber marcado VARIOS goles.

La question es mantener la posesion esos primeros 25/30 minutos de cada parte, haciendo esto tenemos mucho que ganar

¿tú crees que al Madrid de Mou le importa su imagen e historia? la imagen e historia del Madrid ya está por los suelos desde que este individuo es su entrenador así que poco importa ya.
Copio aquí el mensaje que he puesto sobre el arbitraje en el otro hilo, ya que nadie me ha contestado y querría ver si alguien comparte mi opinión:

Yo, con lo de Sudáfrica en el recuerdo, iba mentalizado a ver una puta mierda pinchada en un palo y regada con orines de burro... pero joder, Webb me ha sorprendido positiviamente. Tiene un criterio bastante claro, que es dejar jugar. Ok. Puede gustarnos más o menos, a mi como aficionado al Barça debería gustarme menos, pero todo lo contrario. Creo que a veces es necesario y si se aplica bien es cojonudo. Tiene el peligro de que si lo aplicas mal, creas agravios bastante potentes con mucha facilidad, sobre todo si un equipo es más leñero que otro. Pero en este partido Webb lo ha aplicado con bastante equanimidad, sin esconderse. Creo que las amarillas que ha sacado me han parecido todas bastante justas. Especialmente me gustó el detalle en el que en una contra del Bayer Coentrao creo que es hace en un primer momento la típica falta de cortar, da ley de la ventaja y Xabi hace otra falta de cortar y el árbitro sacó las dos amarillos cuando lo normal es que se "olviden" de una. En el Marca dice "sacó más amarillas por hablar que por pegar patadas". A mi eso no me disgusta. Las patadas que había que sancionarlas las sancionó. Luego si los jugadores se pasan protestando y tocando los huevos, me encanta que se les saque amarilla. Si todos los árbitros hicieran lo mismo el fútbol sería mucho menos vergonzoso. Eso sí, se olvidó una a Ribery y tal vez Mario Gomez por el penalti.

Está el penalti, que yo lo vi claro, pero que es perdonable porque mientras Ramos tocá balón, el penalti lo hace Coentrao eso es difícil de ver. El único punto negativo de verdad es la entrada de Marcelo. Ésta es roja como un templo, aquí y en la china mandarina, con un criterio más estricto o más laxo, tienes que expulsar y Webb simplemente tiene el criterio demasiado alto para las segundas amarillas o las rojas.

Me queda la duda del posible fuera de juego en el churrigol de Ribery.

Todo con todo, me ha parecido un arbitraje bastante bueno y si no fuese por lo de Marcelo, sería muy bueno.
nicofiro escribió:Copio aquí el mensaje que he puesto sobre el arbitraje en el otro hilo, ya que nadie me ha contestado y querría ver si alguien comparte mi opinión:

Yo, con lo de Sudáfrica en el recuerdo, iba mentalizado a ver una puta mierda pinchada en un palo y regada con orines de burro... pero joder, Webb me ha sorprendido positiviamente. Tiene un criterio bastante claro, que es dejar jugar. Ok. Puede gustarnos más o menos, a mi como aficionado al Barça debería gustarme menos, pero todo lo contrario. Creo que a veces es necesario y si se aplica bien es cojonudo. Tiene el peligro de que si lo aplicas mal, creas agravios bastante potentes con mucha facilidad, sobre todo si un equipo es más leñero que otro. Pero en este partido Webb lo ha aplicado con bastante equanimidad, sin esconderse. Creo que las amarillas que ha sacado me han parecido todas bastante justas. Especialmente me gustó el detalle en el que en una contra del Bayer Coentrao creo que es hace en un primer momento la típica falta de cortar, da ley de la ventaja y Xabi hace otra falta de cortar y el árbitro sacó las dos amarillos cuando lo normal es que se "olviden" de una. En el Marca dice "sacó más amarillas por hablar que por pegar patadas". A mi eso no me disgusta. Las patadas que había que sancionarlas las sancionó. Luego si los jugadores se pasan protestando y tocando los huevos, me encanta que se les saque amarilla. Si todos los árbitros hicieran lo mismo el fútbol sería mucho menos vergonzoso. Eso sí, se olvidó una a Ribery y tal vez Mario Gomez por el penalti.

Está el penalti, que yo lo vi claro, pero que es perdonable porque mientras Ramos tocá balón, el penalti lo hace Coentrao eso es difícil de ver. El único punto negativo de verdad es la entrada de Marcelo. Ésta es roja como un templo, aquí y en la china mandarina, con un criterio más estricto o más laxo, tienes que expulsar y Webb simplemente tiene el criterio demasiado alto para las segundas amarillas o las rojas.

Me queda la duda del posible fuera de juego en el churrigol de Ribery.

Todo con todo, me ha parecido un arbitraje bastante bueno y si no fuese por lo de Marcelo, sería muy bueno.


A ver yo siendo cule reconozco que hubo alguno que otra falta sobre dimaria o cristiano no pitada y que para mi, eran, obstrucciones etc

Sobre la permisividad, claro si se enfrrrentan 2 equipos con jugadores tan fuertes y fisicos que ambos reparten, pues el criterio de dejar jugar esta bien... pero que se enfrente el barça vs madrid con este arbitro, messi, iniesta o alexis saldrian escaldados a faltas y muchas de ellas sin pitar
beatle escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Presiento en la fuerza que te van a reportar
Mourinho ya anda buscando excusas? es un sinverguenza, claro, ve que estos 3 partidos que le vienen (1 ya superado) se le tuercen mucho las cosas y se le puede ir practicamente la temporada
El problema de dejar jugar es que el criterio se emborrona. Pero Webb lo ha hecho muy bien, pese a que ha habido faltas que ha dejado de pitar para ambos. El penalty yo también comprendo que vea más que Ramos toca balón que no el hecho de que Coentrao es quien barre a Gómez, y técnicamente se ha lucido mucho en leyes de la ventaja muy bien dadas o cosas como la doble amonestación. Todo árbitro tiene sus fallos, como es lógico, y Webb no es de mis favoritos, pero si llega a ver el penalty y la expulsión a Marcelo, y ya apurando la amarilla segunda a Alonso, hubiese hecho un arbitraje casi perfecto.

Para que no se me acuse de parcial, también ha dejado de pitar algunas faltas para el Madrid, como una obstrucción a Di María, dos faltas a CR... pero todas han sido faltas normales, intrascendentes de medio campo.
Llou, despues de palmar en champions al primer partido de verdad: "Guardiola es un tipo inteligente y sabe como ha ganado tantos partidos en champions y campeonato local. Sabe perfectamente como lo ha hecho".

En futboleros diciendo que ha sido elegante [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
central98 escribió:Llou, despues de palmar en champions al primer partido de verdad: "Guardiola es un tipo inteligente y sabe como ha ganado tantos partidos en champions y campeonato local. Sabe perfectamente como lo ha hecho".

En futboleros diciendo que ha sido elegante [qmparto]


JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


Era lo que faltaba a Mou, decir esa chorrada entre sollozos xDD

Ya ha visto toda Europa como son las tanganas que montan cuando pierden contra un grande, y luego decian que las provocabamos nosotros [qmparto]
central98 escribió:Llou, despues de palmar en champions al primer partido de verdad: "Guardiola es un tipo inteligente y sabe como ha ganado tantos partidos en champions y campeonato local. Sabe perfectamente como lo ha hecho".

En futboleros diciendo que ha sido elegante [qmparto]


Si es que el Madrid en toda la temporada sólo se ha encontrado dos rivales decentes, el Barça y el Bayern. La Champions ha sido un paseo, la Liga y la Copa lo mismo, y a la que un equipo no se daba por goleado, le ponían las cosas dificilísimas. Nos venden el Madrid como algo increíble, pero a la que juega contra los grandes, sólo dos, no gana de momento. Quizás en esta semana la cosa cambie, pero yo al Madrid lo veo un equipo hecho para jugarle a equipos pequeños y poco más, donde le sirve meter mucho atacante que te resuelve el partido, a Özil para que conecte, a Xabi para que toque un poquito y la defensa. No tiene más y hoy se ha visto y contra el Barça se ve.

Sigue siendo un muy buen equipo y será dificilísimo ganarles, pero para nada es lo que venden, pero ni de lejos.
Pues yo no entiendo como veis favorito al Real Madrid. Llevan repitiendo la cantinela de que Barça y Madrid juegan a otro nivel desde que llego Mourinho al Madrid. No señor, el Barça unicamente es el que esta a otro nivel. Y digo el unico porque el Madrid no ha jugado contra un grande desde que esta Mourinho, exceptuando el Barça, hasta hoy. Hoy se le ha plantado el Bayern y han ido a por una mierda de empate, cuando lo tenian pues balonazos a los delanteros y todo el equipo defendiendo. Es muy facil llegar a unas semis cuando se te meten por medio Olympique de Lyon, Tottenham y este año CSKA (los equipos rusos de los que tanto se reian hace unos años) y el APOEL.

Se intenta dar la imagen de que el Madrid esta un peldaño por encima de los demas grandes y es probable que el propio Milan los hubiera destrozado si les hubiera tocado. No han ganado nada y estan un nivel por encima... :-|

Hoy por hoy, viendo el estado fisico del Madrid que da pena (el mejor entrenador del mundo no hace rotaciones fijate tu) y el clasico de por medio en el Camp Nou con un Barça con opciones a ponerse a 1 punto...Yo lo veo mas eliminado que en la final, pero bueno, ya se vera. Bona nit!
Logicamente jugando al futbol sin conformismos y no cediendo la iniciativa al rival...

Mourinho ya esta preparando el clasico. Por su bien mas vale que lo gane.
Ya veremos que hace el Barça pero como vengo diciendo este año ellos vienen teniendo el viento de cara y nosotros en contra. El partido de hoy es una muestra mas porque se han encontrado con un gol en una jugada aislada (No viene fruto de un acoso espectacular a la porteria del Bayern).

Lo que pasa que me empiezo a oler lo que paso en la vuelta de copa. Un Madrid practicamente muerto y nosotrs pudiendole asentar una estocada mortal con el 2-0 y le dimos la vida y no palmamos de milagro.

A ver que tal mañana aunque aun sera mejor no sacar un resultado excesivamente positivo porque aun nos perjudicara para el sabado.

Eso si yo los 2 partidos creo que mas tranquilo vere desde el dia que les metimos 5 que no dude ni un segundo que ganariamos (Ahora es mas por estar conforme con lo realizado por el equipo sobretodo en la liga tras ir 10 abajo y seguir jugando por simple honor).
Bueno señores mañana (bueno por las horas hoy) y el Sábado VIENE LO GORDO. A ver si conseguimos un buen resultado. Con el mismo que en San Siro me conformo.
Creo que nosotros vamos a sudar mucho para ganar al Chelsea, pero si lo hacemos nos vamos a encontrar al Bayer, creo yo, que va a estar con la moral muy alta, muy fuerte lo he visto contra el Madrid donde el marcador se ha quedado muy corto para su juego.
Por eso me gustaria una final Bayer - Barça, puede ser muy bonita.
darkrocket escribió:Imagen


Fair play by señorío
Realmente lo de no expulsar a Marcelo es un borrón muy gordo en el arbitraje de Webb. Joder, es que es de puto libro, ahí no vale tener un criterio más laxo. Ante esa entrada hay dos opciones:

-Si no la ves, no la ves y no pitas nada.

-Si la ves, la pitas y es roja. Sin ningún matiz más.

No puede ser que la vea, pite falta... pero saque amarilla.


Y que alguién hable con este chaval, porque no es tan vistoso como Pepe, pero cada cierto tiene cruces de cable serios. Lo de hoy es muy similar a lo que le hizo a Cesc.
Si llevamos un buen resultado espero que Puyol y/o Mascherano accidentalmente vean amarilla, porque imaginaos que ambos la ven en la vuelta, nos iba a quedar una defensa chula, chula [mad]
Es increíble lo de Marcelo. En el Barça sería el mejor lateral del mundo, en el Madrid es un leñero más.
Yo es que a Marcelo lo veo como al Alves de las malas épocas, muy simpático, muchas risas y tal, pero en el campo se volvía un cerdo y todo vale para ganar. A Alves lo hemos corregido muchísimo, aún le queda algo de teatro (este año ha hecho poquísimo) pero ya no se le cruzan los cables como en Sevilla, ni hace acciones feas, ni faltas guarras ni nada. Marcelo sin embargo, a la que van perdiendo, le mete un leñazo a quien sea y además se le encara.
darkrocket escribió:Imagen



Lo que esta haciendo Mou es increible a este equipo. Con la tonteria he estado viendo los ultimos Madrid - Barça por youtube , todos los de Mou acaban en tangana, mientras que el del 2 - 6 hubo juego limpio, sin tanganas, ni rojas, ni patadas voladoras ni nada
Hagamos ciencia ficcion.......imaginemos que el Barça el Sabado acaba la primera parte con 2 - 0 .......ya veo a Mourinho y a Pepe pegando hostias a todo el que encuentre a su paso y es que da la causalidad que cada derrota importante , acaba en tangana. Y es que el Madrid tiene de entrenador a todo un macarra , en que todo vale para ganar.
trane escribió:
darkrocket escribió:Imagen



Lo que esta haciendo Mou es increible a este equipo. Con la tonteria he estado viendo los ultimos Madrid - Barça por youtube , todos los de Mou acaban en tangana, mientras que el del 2 - 6 hubo juego limpio, sin tanganas, ni rojas, ni patadas voladoras ni nada



Pues yo creo que esto no es culpa de Mou. De hecho seguramente no le haga ni puta gracia, porque si lo expulsasen, que era lo normal, habría jodido mucho al equipo.
Lo que me suponia, los que no vieron el fuera de juego de khedira, ven el del bayern [+risas]
el casillas ha quedado como tontito en unas declaraciones a TVE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]





el portugues no esta muy bien de la cabeza. Se desquicia completamente:

Elena Capel ‏ @ElenaCapel
Escucho en @LARGUEROSER que Mou ha echado del avión a periodistas y aficionados que iban con ellos. Allá te las compongas en Munich

Francesc ‏ @Tuiteriano84
Tota la prensa y los aficionados que viajan con el Madrid se han quedado en Munic porqué Mou no los quiere en el avión con los jugadores.
parh escribió:el casillas ha quedado como tontito en unas declaraciones a TVE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

que ha dicho??
central98 escribió:Llou, despues de palmar en champions al primer partido de verdad: "Guardiola es un tipo inteligente y sabe como ha ganado tantos partidos en champions y campeonato local. Sabe perfectamente como lo ha hecho".

En futboleros diciendo que ha sido elegante [qmparto]

Hombre en futboleros que todos los que llevandel madrid son fanaticos hasta la medula no me extraña que digan eso,pero que diga eso el tipejo del portugues cuando su equipo robo un partido en san siro contra el barca pues no se yo,y gracias a eso llego a la final en madrid pues no se yo
parh escribió:el casillas ha quedado como tontito en unas declaraciones a TVE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]





el portugues no esta muy bien de la cabeza. Se desquicia completamente:

Elena Capel ‏ @ElenaCapel
Escucho en @LARGUEROSER que Mou ha echado del avión a periodistas y aficionados que iban con ellos. Allá te las compongas en Munich

Francesc ‏ @Tuiteriano84
Tota la prensa y los aficionados que viajan con el Madrid se han quedado en Munic porqué Mou no los quiere en el avión con los jugadores.

Y que los dirigentes del madrid tengan a este sirvenguenza de entrenador y no hagan nada,toda su historia y demas cosas con este tipejo la esta dejando por los suelos,ellos sabran,pero lo trajeron para una cosa,derrotar al barca cueste lo que cueste,y haciendo lo que haga falta
darkrocket escribió:Imagen

Esta por hay la accion de pepe con gomez en la segunda parte que huele a otro penalty?
a cuanto se paga una fina bayern chelsea??? [poraki]
jose juan escribió:
darkrocket escribió:Imagen

Esta por hay la accion de pepe con gomez en la segunda parte que huele a otro penalty?


Y lo más gracioso es que en la 1, Sanchis y el otro ddecían que no era XD XD XD

Lamentable el arbitraje a favor del Madrid, menos mal que era el Allianz.
carmelero escribió:
Adrich escribió:
AbeLiyO escribió:No se si os habeis fijado pero los ultimos 15 minutos iban pegando pelotazos sin sentido, perdiendo balones y sin apenas bajar a defender. Me huelo que estan agotados fisicamente debido a la falta de rotaciones y esto lo pueden pagar muy caro en este tramo de temporada..



Eso es lo que he visto yo. Y no porque no bajen a defender, sino porque no lo hacen con soltura. Temo los finales de partido, cometen pifias tras otra, se vuelven lentos e inseguros. Y lo peor es que parece que va a más :S


Eso le ha estado pasando al Barça parte de la temporada y puede costarnos la Liga. En vuestro caso es peor porque ahora no hay margen de error.



Pues sí. Eso mismo pienso yo. El bajón físico es relativamente normal. A unos más y a otros menos, a unos antes y a otros más tarde, pero a todos los equipos les llega. ¿El momento ideal? Pues depende, para algunos puede ser Febrero, pero te puedes quedar descolgado de la liga. Mientras que si te da en Abril, te fastidias en los partidos más importantes.

Aún sigo pensando que el Madrid se guarda algo. Creo que el Sábado puede empatar contra el Barcelona y el Miércoles ganar al Bayern. Pero desde luego, es evidente que el Barcelona está yendo para arriba y el Madrid para abajo.

Ya veremos en que queda todo esto.
darkrocket escribió:Imagen

Ahora diran que eso no es penalty,diran que es una carga legal,si claro,no le deja ni rematar,por que si no pepe al camion de gomez no lo para ni loco,y siguen diciendo que hoy les han robado,pero que poco memoria tienen algunos
Imagen Imagen
Chelsea - FC Barcelona
Miércoles, 18/04/2012 20:45, Autonómicas
Stamford Bridge


Victoria del Barça

[0-2] xXSeiryuXx (Messi, Iniesta)
[1-3] Eres_un_ (Messix2, Xavi)
[0-4] darkrocket (Messix2, Pedro, Iniesta)
[2-4] Sartor(Messi,Xavi,Piqué,Iniesta)
[0-5] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)

------------------------------

Empate del Barça

------------------------------

Derrota del Barça

[2-0] JuanJe797

jose juan escribió:
darkrocket escribió:Imagen

Ahora diran que eso no es penalty,diran que es una carga legal,si claro,no le deja ni rematar,por que si no pepe al camion de gomez no lo para ni loco,y siguen diciendo que hoy les han robado,pero que poco memoria tienen algunos

Es que carga con el brazo. Es falta, en este caso penalty.
darkrocket escribió:Imagen


grobar solo grobar [qmparto]

Robo del Madrid ayer estilo Stanford Bridge, con 6 penaltis no pitados a los alemanes y perdonando la expulsión de Marcelo.

Lo que me deja claro el partido de ayer es que si pasamos a la final y nos encontramos al Bayer el baño sera epico, su centro del campo es nulo y no saben defender, eso contra nosotros seria un suicidio.
42633 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea