Hilo del Barcelonismo

Ojo a las posibles sanciones de MAscherano y Puyol, nos quedaríamos en bolas. Estas acumulaciones valen para la final? Por que sino lo ideal sería que para el próximo lo viera uno al menos.
marx666 escribió:Ojo a las posibles sanciones de MAscherano y Puyol, nos quedaríamos en bolas. Estas acumulaciones valen para la final? Por que sino lo ideal sería que para el próximo lo viera uno al menos.

Cuando estemos 0 - 4 ya forzaran la amarilla para cumplir ciclo en la vuelta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buff ojalá, pero como vaya todo muy justo, con estos 2 sin poder jugar la vuelta, el canguelo se disparará jaja ya veo a Bussi jugando de central y a Adriano de lateral y me da algo con los tíos estos.
peor seria tambien en una final...como la juve cuando perdio a nedved para la final por una tonta amarilla...si hubiera jugado kizas la juve hubiera ganado...a saber
Hereze escribió:Le ganamos 1-2 con goles de Eto'o y un autogol de terry, fue el famoso partido de la expulsión de Del Horno y cuando Mou dijo aquello de que en Catalunya se hacía muy buen teatro, fue cuando empezó todo el follón con Mourihno.
Aquella temporada se ganó la Champions, y de ese partido destacaron Messi y sobretodo Marquez que hizo posiblemente el mejor partido con la camiseta del Barça.


Cierto, que Messi se perdió todas las eliminatorias por la ostia del Del Oven no ? :S. Yo estaba convencido que ese partido empatamos..

[oki] a lo de Marquez
marx666 escribió:Buff ojalá, pero como vaya todo muy justo, con estos 2 sin poder jugar la vuelta, el canguelo se disparará jaja ya veo a Bussi jugando de central y a Adriano de lateral y me da algo con los tíos estos.

Pues se apechuga con lo puesto, ya tuvimos bajas por tarjetas en las dos últimas finales. En la primera con Touré de central y Silvinho titular. El año pasado sin Puyol y comenzando el invento de Mascherano de central que tan bien está funcionando ahora.
yo espero que el arbitro al menos no sea de los que saca una amarilla por nada
Veis a Pique hoy de titular? Seria buena opcion para que uno de los dos centrales, PUyol, y Masche, buscaran la tarjeta en caso de tener ventaja
marx666 escribió:Ojo a las posibles sanciones de MAscherano y Puyol, nos quedaríamos en bolas. Estas acumulaciones valen para la final? Por que sino lo ideal sería que para el próximo lo viera uno al menos.


Aparte de ellos dos, de ver una tarjeta amarilla hoy quienes podrían perderse la final si le sacaran otra a la vuelta? O dicho de otra manera, en Champions con cuántas tarjetas se cumple ciclo?
johny_chaparron escribió:
marx666 escribió:Ojo a las posibles sanciones de MAscherano y Puyol, nos quedaríamos en bolas. Estas acumulaciones valen para la final? Por que sino lo ideal sería que para el próximo lo viera uno al menos.


Aparte de ellos dos, de ver una tarjeta amarilla hoy quienes podrían perderse la final si le sacaran otra a la vuelta? O dicho de otra manera, en Champions con cuántas tarjetas se cumple ciclo?

Creo que es con dos, todo el que vea hoy una amarilla y en la vuelta otra se perderia la  final creo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
johny_chaparron escribió:
marx666 escribió:Ojo a las posibles sanciones de MAscherano y Puyol, nos quedaríamos en bolas. Estas acumulaciones valen para la final? Por que sino lo ideal sería que para el próximo lo viera uno al menos.


Aparte de ellos dos, de ver una tarjeta amarilla hoy quienes podrían perderse la final si le sacaran otra a la vuelta? O dicho de otra manera, en Champions con cuántas tarjetas se cumple ciclo?


2 tarjetas.
-OlYmPuS- escribió:
johny_chaparron escribió:
marx666 escribió:Ojo a las posibles sanciones de MAscherano y Puyol, nos quedaríamos en bolas. Estas acumulaciones valen para la final? Por que sino lo ideal sería que para el próximo lo viera uno al menos.


Aparte de ellos dos, de ver una tarjeta amarilla hoy quienes podrían perderse la final si le sacaran otra a la vuelta? O dicho de otra manera, en Champions con cuántas tarjetas se cumple ciclo?


2 tarjetas.


Ah bueno, claro, por eso Xabi Alonso está apercibido también ¿no?
JuanJe797 escribió:
johny_chaparron escribió:
marx666 escribió:Ojo a las posibles sanciones de MAscherano y Puyol, nos quedaríamos en bolas. Estas acumulaciones valen para la final? Por que sino lo ideal sería que para el próximo lo viera uno al menos.


Aparte de ellos dos, de ver una tarjeta amarilla hoy quienes podrían perderse la final si le sacaran otra a la vuelta? O dicho de otra manera, en Champions con cuántas tarjetas se cumple ciclo?

Creo que es con dos, todo el que vea hoy una amarilla y en la vuelta otra se perderia la  final creo.


no son 2 siempre, el ciclo se cumple cuando te sacan la 3º, 5º 7º y asi hasta el final

vamos que si te sacan la 2º amarilla en toda la champion no te sancionan hasta la 3ª
Dolce escribió:
no son 2 siempre, el ciclo se cumple cuando te sacan la 3º, 5º 7º y asi hasta el final

vamos que si te sacan la 2º amarilla en toda la champion no te sancionan hasta la 3ª



mmm, no me ha quedado muy claro [carcajad]  quieres decir que te sancionan a la tercera?
JuanJe797 escribió:
Dolce escribió:
no son 2 siempre, el ciclo se cumple cuando te sacan la 3º, 5º 7º y asi hasta el final

vamos que si te sacan la 2º amarilla en toda la champion no te sancionan hasta la 3ª



mmm, no me ha quedado muy claro [carcajad]  quieres decir que te sancionan a la tercera?



Te sancionan a la 3ª amarilla. Luego otra sanción si llegas a la 5ª y otra más si alcanzas la 7ª.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Yo creo q va q ser facil, aunque espero q no q haya partido d vuelta.. Emocion
Para esta noche:

Chelsea 4-5-1

----------Drogba
----------–Mata
Kalou--Mikel--Lampard--Ramires
Cole--Terry--Cahil--Ivanovic

Barcelona 4-3-3

Pedro---Messi---Alexis
------Iniesta-----Xavi
-----------Busi
Puyol--Masche--Pique--Alves

Con la duda de subir a Iniesta y meter a Cesc de interior, pero no me gusta Cesc ahí y me gusta aun menos Iniesta de extremo.
weimi escribió:Yo creo q va q ser facil, aunque espero q no q haya partido d vuelta.. Emocion

Pues yo no lo creo. Que somos mejores que el Chelsea es obvio, pero es un equipo que sabe neutralizar bastante bien nuestro estilo de juego, y ser muy muy rocosos atrás. Vamos que yo espero que ganemos pero dudo bastante que sea por más de un gol...vamos que un 0-2/1-3 o algo del estilo sería grandioso.
weimi escribió:Yo creo q va q ser facil, aunque espero q no q haya partido d vuelta.. Emocion


¿¿Fácil?? Va a ser un partido horrible, donde dudo que se vean más de dos goles en total, con el Chelsea metiendo patadas y cerradísimo y el Barça sin saber que hacer, rondando el área, intentando abrir a banda sin desbordar... yo me veo este partido sin duda.

Para mi lo vital hoy es marcar y ganar, yo firmaba un 0-1 sin dudas, un empate a goles no me gustaría.
hombre facil no sera porque el chelsea jugara encerrado atras para jugar a la contra como hacen todos.Mata por la banda o de enganche y si juega Torres que a nosotros siempre nos marca... pues a ver que pasa.Y lo de las tarjetas creo que es a la segunda hay sancion ya,si hechan una hoy y otra en la vuelta se pierde la final
xavillin escribió:
weimi escribió:Yo creo q va q ser facil, aunque espero q no q haya partido d vuelta.. Emocion

Pues yo no lo creo. Que somos mejores que el Chelsea es obvio, pero es un equipo que sabe neutralizar bastante bien nuestro estilo de juego, y ser muy muy rocosos atrás. Vamos que yo espero que ganemos pero dudo bastante que sea por más de un gol...vamos que un 0-2/1-3 o algo del estilo sería grandioso.

Ni estan en forma, ni tienen la misma defensa que en la 2008-2009 y jugadores que eran clave en defensa han pirado. El Barça en cambio llega en el mejor momento de la temporada, fresquisimos y con un juego muy parecido al que ellos veian pero con la diferencia de que ahora en contraataques y en jugadas de balon parado hemos mejorado.

Los primeros minutos van a ser cruciales por eso. Privarles de balon, evitar que llegan al area y estar concentrados nos pueden hacer ganar el partido. Si salimos dormidos nos mataran, porque estos la minima que tengan lanzaran a Drogba un balon y a cascarla.
Lo suyo seria que el barça se paseara por Stanford Bridge y se viniera con un 0-4 o 0-5 jajaja y callar la boca a Mou siempre con que sabemos como ganamos la Champions
Yo no veo que estemos fresquisimos, Xavi no dura ni 45 minutos en el campo y Messi no descansa desde la jornada 3 de Liga, ademas el Chelsea con Di Matteo es otra cosa, sera un partido muy igualado si Dios no aparece.
ionesteraX escribió:Yo no veo que estemos fresquisimos, Xavi no dura ni 45 minutos en el campo y Messi no descansa desde la jornada 3 de Liga, ademas el Chelsea con Di Matteo es otra cosa, sera un partido muy igualado si Dios no aparece.

Xavi no dura 45 minutos desde que lo saco del Levante. No es que no aguante, es que le marcan 3 tios de presion y eso te anula casi totalmente en el campo. Para evitar eso y viendo el resultado Guardiola lo cambio.

Xavi esta en forma, el problema es que necesita a Iniesta en el campo para que le saque faena(mas bien para que hayan los dos mejores medios del mundo en el campo) cosa que con el Levante no paso.

Lo de Messi no lo entiendo. Messi y cansancio? Eso existe?
pero ultimamente messi parece mas cansado de la cuenta,aunque tambien es verdad que cuando las hace ,las hace jaja pero se le nota cansado
vicodina escribió:
xavillin escribió:
weimi escribió:Yo creo q va q ser facil, aunque espero q no q haya partido d vuelta.. Emocion

Pues yo no lo creo. Que somos mejores que el Chelsea es obvio, pero es un equipo que sabe neutralizar bastante bien nuestro estilo de juego, y ser muy muy rocosos atrás. Vamos que yo espero que ganemos pero dudo bastante que sea por más de un gol...vamos que un 0-2/1-3 o algo del estilo sería grandioso.

Ni estan en forma, ni tienen la misma defensa que en la 2008-2009 y jugadores que eran clave en defensa han pirado. El Barça en cambio llega en el mejor momento de la temporada, fresquisimos y con un juego muy parecido al que ellos veian pero con la diferencia de que ahora en contraataques y en jugadas de balon parado hemos mejorado.

Los primeros minutos van a ser cruciales por eso. Privarles de balon, evitar que llegan al area y estar concentrados nos pueden hacer ganar el partido. Si salimos dormidos nos mataran, porque estos la minima que tengan lanzaran a Drogba un balon y a cascarla.

Si, y precisamente por no estar en forma no tienen ningún complejo en asumir que son peores que nosotros (en el 2009 no estaba nada claro eso) y por tanto no van a tenerlo tampoco en encerrarse y esperar a nuestros errores. El tema es ganar aunque sea por la mínima porque si estos tienen que marcar en el Camp Nou ahí creo que si que pueden salir muy escaldados.
Joder que nervios, que grande es la Champions coño, pocos partidos consiguen arrancarme esta sensación!!

Estoy pensando ponerme malo y llamar al trabajo diciendo que no voy... XD Na, pondré el FotMob e iré echándole un vistazo de vez en cuando al twitter. Que putadón!!
ionesteraX escribió:Para esta noche:

Chelsea 4-5-1

----------Drogba
----------–Mata
Kalou--Mikel--Lampard--Ramires
Cole--Terry--Cahil--Ivanovic

Barcelona 4-3-3

Pedro---Messi---Alexis
------Iniesta-----Xavi
-----------Busi
Puyol--Masche--Pique--Alves

Con la duda de subir a Iniesta y meter a Cesc de interior, pero no me gusta Cesc ahí y me gusta aun menos Iniesta de extremo.


Yo creo que hoy si que ganais sino claramente en el marcador, si de una manera cómoda, sin sufrir mucho.

Es seguro ese centro del campo? Porque me extraña que solo juegue Busquets como contención.
No es seguro, es el que yo pondria xD, pero conociendo a Pep igual tienes razon y mete a Iniesta de extremo con Keita de interior, pero perdemos circulacion de balon con ese cambio y me da que esta noche sera muy necesaria, ya que el Chelsea renunciara al centro del campo salvo sorpresa mayusucla.
Normalmente siempre me gusta más ver un partido con Cesc, Iniesta, Xavi en el once que con Keita. Pero entiendo que con el equipo que tiene el Chelsea en el centro del campo, opte por sacrificar a Pedro, que además, ultimamente yo lo veo algo desentonado.
Y es seguro tb que juega Meireles en vez de Mikel.

Que jugadores del madrid si ven una tarjeta en la vuelta se perderian la final?
Sartor escribió:Y es seguro tb que juega Meireles en vez de Mikel.

Que jugadores del madrid si ven una tarjeta en la vuelta se perderian la final?


Tantos como Ramos, Alonso, Coentrado, Di Maria y Marcelo.

EDIT: Que por cierto, veo bastante injusto que un jugador se pierda una final por un acto que haya hecho en semis (a menos que sea roja directa). Pero por acumulación de amarillas, perderte una final...
Eric Draven escribió:Yo creo que hoy si que ganais sino claramente en el marcador, si de una manera cómoda, sin sufrir mucho.

Es seguro ese centro del campo? Porque me extraña que solo juegue Busquets como contención.


Siempre juega Busi de pivote defensivo con dos medios. Otra cosa es que ponga al manco de Keita para junto con Adriano/Puyol anulen una banda, algo que acostumbra mucho a hacer Guardiola ante este tipo de equipos. Yo no entiendo tanta pajareria, yo salia con un 3-4-3 de inicio con Alves en el campo, muchas acciones pasan por Mata y con un centro del campo tan poblado al igual hace un pase bueno.

Ya se vera.
Yo saldría con esto:

Imagen

A Pedro y Puyol los reservaría para el Clásico y la vuelta.
Jugadores del Madrid que se pierden la final, vean o no vean tarjeta:

Iker Casillas
Ricardo Carvalho
Pepe
Sergio Ramos
Nuri Sahin
Sami Khedira
Cristiano Ronaldo
Kaká
Karim Benzema
Mesut Özil
Esteban Granero
Marcelo
Antonio Adán
Xabi Alonso
Fábio Coentrão
Hamit Altıntop
Álvaro Arbeloa
Raül Albiol
Varane
Gonzalo Higuaín
José Callejón
Ángel di María
Lassana Diarra

Fuente: http://www.diarioyoya.com/
bueno, ya tenemos todo listo para esta noche

Imagen
Imagen
Imagen

y esto ultimo para el arabitro

Imagen


xD


Veo excesivo optimismo... Gente poniendo 3 goles de diferencia y ale xD. Esto es champions señores. Y jugamos fuera. Ni siquiera el año del triplete metiamos goleadas fuera...
Lo importante es marcar

A ver que tal Messi hoy y el sabado ya que debera tener ganas. Al Chelsea nunca le ha metido un gol y al Madrid hace 3 que no le marca. Espero que ayude pero tampoco se obsesione para querer hacerlo todo el...
El Chelsea es el tipico equipo traidor , de esos que se ""arrastran" en su Liga con mas pena que gloria , pero que se crecen y sacan su calidad contra equipos grandes , Fernando Torres quiere volver a España y esta noche tiene su escaparate, Drogba "revancha" del 2009 ......vamos que el Barça tiene que jugar esta noche , como si el rival fuese el mismisimo Madrid en el Bernabeu.
Bueno compañero de sueños se vive jajaja yo se que esta complicao pero nose un 0-3 estaria muy bien
Eric Draven escribió:
Sartor escribió:Y es seguro tb que juega Meireles en vez de Mikel.

Que jugadores del madrid si ven una tarjeta en la vuelta se perderian la final?


Tantos como Ramos, Alonso, Coentrado, Di Maria y Marcelo.

EDIT: Que por cierto, veo bastante injusto que un jugador se pierda una final por un acto que haya hecho en semis (a menos que sea roja directa). Pero por acumulación de amarillas, perderte una final...


Yo también lo veo injusto, pero es lo que hay. Nosotros en la final del triplete perdimos injustamente a Abidal y Alves por acumulación.

Y lo de Busi, siempre juega sólo como medio defensivo, el Barça no pone nunca dos pivotes, lo que hace es bajar a los extremos a defender.
nicofiro escribió:
JuanJe797 escribió:
Dolce escribió:
no son 2 siempre, el ciclo se cumple cuando te sacan la 3º, 5º 7º y asi hasta el final

vamos que si te sacan la 2º amarilla en toda la champion no te sancionan hasta la 3ª



mmm, no me ha quedado muy claro [carcajad]  quieres decir que te sancionan a la tercera?



Te sancionan a la 3ª amarilla. Luego otra sanción si llegas a la 5ª y otra más si alcanzas la 7ª.


Eso es en fase de grupos.

En eliminatorias son 2 siempre.
Pistone escribió:El Chelsea es el tipico equipo traidor , de esos que se ""arrastran" en su Liga con mas pena que gloria , pero que se crecen y sacan su calidad contra equipos grandes ,

entonces viene a ser el anagonista directo del madrid!
A ver.

El Chelsea por muy mal que este, contra los grandes siempre compite

Cuando estaba AVB llegaron a ir ganando 3-0 al United dando pena en otros partidos (Al final 3-3 con inestimable colaboracion de Howard Webb y el 1r penalti [+risas] ).

Con el Napoles tenian un 3-1 de la ida y lograron clasificarse 4-1 tras meterle el Napoles un gol con 2-0 que parecia cerrar la eliminatoria por como estaban ambos equipos (Estuvo mas cerca el 2-2 que el 3-1).


Con Di Matteo si no recuerdo mal ahora mismo tienen una estadisitca 10-2-1 dando mucha pena, vale pero al fin y al cabo solo han empatado 2 y han palmado 1.


No sera facil ni mucho menos. El Barça a su mejor nivel es muy superior al Chelsea y a cualquiera pero este año no estamos para nada a dicho nivel (Ni siquiera ahora con esta racha desde Osasuna). La circulacion del Balon es lenta y el unico que cuando tiene el balon en la frontal intenta chutar antes que pasar es Messi.

Ojala se resolviera en la ida pero yo no lo veo para nada...
Eric Draven escribió:
Sartor escribió:Y es seguro tb que juega Meireles en vez de Mikel.

Que jugadores del madrid si ven una tarjeta en la vuelta se perderian la final?


Tantos como Ramos, Alonso, Coentrado, Di Maria y Marcelo.

EDIT: Que por cierto, veo bastante injusto que un jugador se pierda una final por un acto que haya hecho en semis (a menos que sea roja directa). Pero por acumulación de amarillas, perderte una final...

yo eske kreo ke salvo expulsiones de roja deberian de jugar limpios, porke esto condiciona mucho, imaginate por lo ke sea ke le kitas a ronaldo al madrid o a messi al barcelona por una amarilla injusta...
o una amarilla light por asi decirlo...yo no se como es lo mismo una amarilla por perdida de tiempo ke lo ke hizo marcelo ayer...cada arbitro un mundo
abarth escribió:
Eric Draven escribió:
Sartor escribió:Y es seguro tb que juega Meireles en vez de Mikel.

Que jugadores del madrid si ven una tarjeta en la vuelta se perderian la final?


Tantos como Ramos, Alonso, Coentrado, Di Maria y Marcelo.

EDIT: Que por cierto, veo bastante injusto que un jugador se pierda una final por un acto que haya hecho en semis (a menos que sea roja directa). Pero por acumulación de amarillas, perderte una final...


Yo también lo veo injusto, pero es lo que hay. Nosotros en la final del triplete perdimos injustamente a Abidal y Alves por acumulación.


Pues mas vale que se dijo a raiz de lo de Nedved, que nadie mas se iba a perder una final por tarjetas a no ser que fuera roja directa.

Entonces en el Madrid, es probable que se lo pierdan todos la final menos di maria.

Pues vaya gilipollez hizo Xabi Alonso forzando la tarjeta en el partido de vuelta de 1/8 de final. Yo pensaba que forzandola contra el CSKA, se libraba para el resto de la competicion.

Yo hoy no creo que se decida la eliminatoria, el Chelsea me da mucho respeto y con Di Matteo han mejorado mucho. Es mas, espero que se decida en el Camp Nou porque tengo entradas para el partido.
el partido de hoy contra el chelsea ira bien me da la sensación, además mou piensa en nosotros y ya se encargó de motivar al vestuario con las declaraciones sobre pep, por algo lleva el barça en el corazón, saldrán a tope, aunque puede pasar de todo
Entro en la web de SPORT y veo que PIQUE Y Cecs van a ser suplentes ?? un gran escalofrio recorre mi cuerpo, sobre todo con Pique.

Ya queda poco gente! força barça.
Buenas imágenes Microfil, sobretodo las de PERMINATOR y Tarzan of the cules [beer]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
-OlYmPuS- escribió:
johny_chaparron escribió:
marx666 escribió:Ojo a las posibles sanciones de MAscherano y Puyol, nos quedaríamos en bolas. Estas acumulaciones valen para la final? Por que sino lo ideal sería que para el próximo lo viera uno al menos.


Aparte de ellos dos, de ver una tarjeta amarilla hoy quienes podrían perderse la final si le sacaran otra a la vuelta? O dicho de otra manera, en Champions con cuántas tarjetas se cumple ciclo?


2 tarjetas.


Corrijo mi quote, no son 2; sino 3.

A mí anoche me liaron también con lo de las tarjetas diciéndome que eran 2.
42633 respuestas