Hilo del Barcelonismo

Pues de esos robos no dijeron nada en ningun lado... ein? pero curiosamente en todos los debates si que vieron el fuera de juego en el primer gol del bayern...
darkrocket escribió:
Imagen Imagen
Chelsea - FC Barcelona
Miércoles, 18/04/2012 20:45, Autonómicas
Stamford Bridge


Victoria del Barça

[0-2] xXSeiryuXx (Messi, Iniesta)
[1-3] Eres_un_ (Messix2, Xavi)
[0-4] darkrocket (Messix2, Pedro, Iniesta)
[2-4] Sartor(Messi,Xavi,Piqué,Iniesta)
[0-5] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)
[1-2] selaf00 (Messi , Iniesta)

------------------------------

Empate del Barça

------------------------------

Derrota del Barça

[2-0] JuanJe797

Imagen Imagen
Chelsea - FC Barcelona
Miércoles, 18/04/2012 20:45, Autonómicas
Stamford Bridge


Victoria del Barça

[0-2] xXSeiryuXx (Messi, Iniesta)
[1-3] Eres_un_ (Messix2, Xavi)
[0-3] AbeLiyO (Messi x2, Inieste)
[0-4] darkrocket (Messix2, Pedro, Iniesta)
[2-4] Sartor(Messi,Xavi,Piqué,Iniesta)
[0-5] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)
[1-2] selaf00 (Messi , Iniesta)

------------------------------

Empate del Barça

------------------------------

Derrota del Barça

[2-0] JuanJe797

Creo que el resultado de ayer beneficia bastante al barça, el bayern no se juega nada y el sábado jugará con los infantiles, en cambio, el madrid se juega seguir a 4 puntos o que el barça se ponga a solo 1, y debe de jugar con muchos titulares, creo que le dará descanso a ozil y pondrá a lass, osea, trivote, alonso, khedira y lass, vamos, que tambien es bueno para el barça, ya que nadie creará juego en el madrid y solo harán contras.
Yo al madid lo veo muy quemado, y es normal, desde la pretemporada esta jugando con el mismo equipo, y es normal que se resienta, el problema que tiene (y como tuvo el barça en el triplete) es que en 2 semanas de hacer doblete te puedes quedar a cero, y eso sería muy duro moralmente. Cambiando de tema, como siempre cristiano borrandose de los partidos importantes, y este dicen que es el numero 1????

Bueno, vamos a ver como nos va el partido esta tarde y ya veremos, espero tenerlo encarrilado en la primera parte y se puedan dosificar, ya que el partido del sábado nos pedirá mucho...

saludos, bunbury.
Si alguien me hace el favor de incluir mi porra, que estoy con el telf y se vuelve majara con tanto contenido a copiar, gracias.
[1-3] XxCunixX (Messi x2, Alexis).
Imagen Imagen
Chelsea - FC Barcelona
Miércoles, 18/04/2012 20:45, Autonómicas
Stamford Bridge


Victoria del Barça

[0-2] xXSeiryuXx (Messi, Iniesta)
[1-3] Eres_un_ (Messix2, Xavi), XxCunixX (Messi x2, Alexis)
[0-3] AbeLiyO (Messi x2, Inieste), Chokko (Messi, Iniesta, Cesc)
[0-4] darkrocket (Messix2, Pedro, Iniesta)
[2-4] Sartor(Messi,Xavi,Piqué,Iniesta)
[0-5] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)
[1-2] selaf00 (Messi , Iniesta)

------------------------------

Empate del Barça

------------------------------

Derrota del Barça

[2-0] JuanJe797



Añado la de XxCunixX y la mía.

Saludos

PD: Lo de torres en propia puerta me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego pongo yo también mi porra que con el iPhone es un coñazo.

Hoy espero que ganemos y a poder ser con buen resultado para afrontar bien la semana contra el Madrid. Ellos vienen de mucho desgaste a nuestro campo my físicamente se les notara muchísimo y hay quenaprovecharlo y acercarnos a 1 punto. Si lo hacemos se pondrán muy nerviosos y creo que la liga ser nuestra.

Hoy habrá que tener mucho cuidado con las tarjetas ya que Puyol y Mascherano están a 1 y creo que hay algún jugador importante a 2 cartulinas así que cuidado. Por el Madrid están apercibidos para la vuelta Ramos, Higuaín, Alonso y otro jugador importante creo recordar que si ven tarjeta no jugarían la final. Son jugadores propicios a ver las tarjetas así que a ver que pasa con ellos si se clasifican para la final.
diario AS: "El lobo sigue siendo feroz. El Real Madrid se distrajo y perdió en Múnich. Mario Gómez marcó en el 89'. El Santiago Bernabéu será decisivo en el partido de vuelta. Benzema hizo el tanto blanco."

Ya no saben ni quien marca de su propio equipo Oooh Oooh Oooh

Mi apuesta para el partido de hoy: 0-2 (messi, iniesta)
Chokko

Gracias compañero.
Partido difícil el de hoy. Esperemos no sufrir el desgaste que sufrió el Madrid ayer; y a ser posible volver con un empate a goles como poco, y como mucho con victoria.


Salu2!
Chokko escribió:
Imagen Imagen
Chelsea - FC Barcelona
Miércoles, 18/04/2012 20:45, Autonómicas
Stamford Bridge


Victoria del Barça

[0-2] xXSeiryuXx (Messi, Iniesta)
[1-3] Eres_un_ (Messix2, Xavi), XxCunixX (Messi x2, Alexis)
[0-3] AbeLiyO (Messi x2, Inieste), Chokko (Messi, Iniesta, Cesc)
[0-4] darkrocket (Messix2, Pedro, Iniesta)
[2-4] Sartor(Messi,Xavi,Piqué,Iniesta)
[0-5] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)
[1-2] selaf00 (Messi , Iniesta)

------------------------------

Empate del Barça

[2-2] johny_chaparron (Messi, Cesc)
------------------------------

Derrota del Barça

[2-0] JuanJe797



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen Imagen
Chelsea - FC Barcelona
Miércoles, 18/04/2012 20:45, Autonómicas
Stamford Bridge


Victoria del Barça

[0-2] xXSeiryuXx (Messi, Iniesta)
[1-3] Eres_un_ (Messix2, Xavi), XxCunixX (Messi x2, Alexis)
[0-3] AbeLiyO (Messi x2, Inieste), Chokko (Messi, Iniesta, Cesc) davidex_gv (messi x2, alexis)
[0-4] darkrocket (Messix2, Pedro, Iniesta)
[2-4] Sartor(Messi,Xavi,Piqué,Iniesta)
[0-5] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)
[1-2] selaf00 (Messi , Iniesta)

------------------------------

Empate del Barça
2-2] johny_chaparron (Messi, Cesc

------------------------------

Derrota del Barça

[2-0] JuanJe797

A mi lo que mas miedo me da del Chelsea es que no sabes que esperarte, es horrible esa sensación de no saber que encontrarte, desde que no esté conjuntado y soluciones allí, hasta que salgan en modo dios y salgas no muy bien del envite.

Además otra cosa que temo, es que la Champions le debe una copa al Chelsea, han sido de los rivales mas competitivos desde la era Rikjaard y parece haberles girado la cara la Champions que es especial, espero no les de la cara en esta eliminatoria y esque probablemente sea el peor año de ellos.
venga que hoy ganamos!! y nos vemos en la final contra los alemanes!!

ojala XD
marx666 escribió:A mi lo que mas miedo me da del Chelsea es que no sabes que esperarte, es horrible esa sensación de no saber que encontrarte, desde que no esté conjuntado y soluciones allí, hasta que salgan en modo dios y salgas no muy bien del envite.

Caos total. Deben pensar que si ellos no saben lo que estan haciendo, nosotros tampoco lo vamos a saber. Tactica top.
marx666 escribió:A mi lo que mas miedo me da del Chelsea es que no sabes que esperarte, es horrible esa sensación de no saber que encontrarte, desde que no esté conjuntado y soluciones allí, hasta que salgan en modo dios y salgas no muy bien del envite.

Además otra cosa que temo, es que la Champions le debe una copa al Chelsea, han sido de los rivales mas competitivos desde la era Rikjaard y parece haberles girado la cara la Champions que es especial, espero no les de la cara en esta eliminatoria y esque probablemente sea el peor año de ellos.


Es la misma sensación que tengo yo. Son una montaña rusa (anda como su dueño) y tan bien te pierden 2-0 de manera mediocre como hacen un 6-0 y arrollan al rival. Lo peor es que no son como el Milán, que sabes qué esperarte... yo preveo que su mayor peligro son las contras y la clave será Juan Mata. De nuevo tendremos que tener control de balón e intentar recuperar la pelota en segundos para evitar un contraataque.


Salu2!
Que ganas de ver el partido, a ver si tenemos el día, lastima que tenga que verlo en la valenciana, bendito pais [qmparto]

marx666 escribió:A mi lo que mas miedo me da del Chelsea es que no sabes que esperarte, es horrible esa sensación de no saber que encontrarte, desde que no esté conjuntado y soluciones allí, hasta que salgan en modo dios y salgas no muy bien del envite.


Me vi el otro día su partido contra los spurs, esperate al mejor Chelsea, pondran autobus, jugaran muy fisico y esperaran una contra para meternos mano, en este partido me recordo a los de su buena epoca, a grandes rasgos Drogba demostrando su calidad entre piscinazo y piscinazo, Mata con total libertad destrozando la defensa y despues llegadas desde la segunda linea que hacen daño, por lo demas mucho mas fuertes en defensa que con Villas Boas, ahora defienden mucho más atras y eso les da más confianza.

A mi me preocupa mas como salgamos nosotros, si jugamos con defensa de 3 habra cagada, si jugamos con el equipo tipo y Cesc en el banquillo se podra sacar un buen resultado para la vuelta, obviamente todo esto no vale de nada si Messi tiene su día.
Of course, si tiene Messi su día estamos en la final.
Es verdad lo que pone en la web sobre Mou ?
En la rueda de prensa dijo " Guardiola ya sabe como gano muchos partidos"

Me parece fuertisimo y digno de una respuesta del tipo de " el puto amo"
Imagen Imagen
Chelsea - FC Barcelona
Miércoles, 18/04/2012 20:45, Autonómicas
Stamford Bridge


Victoria del Barça

[0-2] xXSeiryuXx (Messi, Iniesta)
[1-3] Eres_un_ (Messix2, Xavi), XxCunixX (Messi x2, Alexis)
[0-3] AbeLiyO (Messi x2, Inieste), Chokko (Messi, Iniesta, Cesc) davidex_gv (messi x2, alexis)
[1-4] JeLoW (Messi x2, Alexis, Xavi)
[0-4] darkrocket (Messix2, Pedro, Iniesta)
[2-4] Sartor(Messi,Xavi,Piqué,Iniesta)
[0-5] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)
[1-2] selaf00 (Messi , Iniesta)

------------------------------

Empate del Barça
2-2] johny_chaparron (Messi, Cesc

------------------------------

Derrota del Barça

[2-0] JuanJe797

josele25 escribió:Es verdad lo que pone en la web sobre Mou ?
En la rueda de prensa dijo " Guardiola ya sabe como gano muchos partidos"

Me parece fuertisimo y digno de una respuesta del tipo de " el puto amo"


Si que lo dijo sí; no entiendo muy bien a qué pero bueno. Nosotros debemos centrarnos en el Chelsea que ya es bastante fuerte, y luego a recibir a los merengues en casa, que tampoco es sencillo.


Salu2!
josele25 escribió:Es verdad lo que pone en la web sobre Mou ?
En la rueda de prensa dijo " Guardiola ya sabe como gano muchos partidos"

Me parece fuertisimo y digno de una respuesta del tipo de " el puto amo"

No lo dijo en rueda de prensa, lo dijo a microfonos fuera, sabe perfectamente lo que se hace. Salvo que en rueda prensa lo volviera a decir...


En as continuan sin parar con la campaña antiespañola de presion al arbitro, no se dan cuenta de que eso no funciona con arbitros extranjeros? [+risas]
central98 escribió:
josele25 escribió:Es verdad lo que pone en la web sobre Mou ?
En la rueda de prensa dijo " Guardiola ya sabe como gano muchos partidos"

Me parece fuertisimo y digno de una respuesta del tipo de " el puto amo"

No lo dijo en rueda de prensa, lo dijo a microfonos fuera, sabe perfectamente lo que se hace. Salvo que en rueda prensa lo volviera a decir...


En as continuan sin parar con la campaña antiespañola de presion al arbitro, no se dan cuenta de que eso no funciona con arbitros extranjeros? [+risas]


Nada nuevo, As y Marca les importa un pijo todo lo que no sea As y Marca, le atizaran al Barça ( esto va de serie [qmparto]), a España o incluso al Madrid si no les rie las gracias.
Falkiño escribió:
josele25 escribió:Es verdad lo que pone en la web sobre Mou ?
En la rueda de prensa dijo " Guardiola ya sabe como gano muchos partidos"

Me parece fuertisimo y digno de una respuesta del tipo de " el puto amo"


Si que lo dijo sí; no entiendo muy bien a qué pero bueno. Nosotros debemos centrarnos en el Chelsea que ya es bastante fuerte, y luego a recibir a los merengues en casa, que tampoco es sencillo.


Salu2!


Madre mia con el LLou ...no hace nunca declaraciones y manda a la marioneta para que de la cara , habla una vez y la vuelve a liar.En fin ...

Esta noche hay que sacar un buen resultado, no solo pensando en la vuelta , sino en la moral del equipo, el Madrid salio tocado ayer tanto fisica como psicologicamente .
Sacando un buen resultado hoy y llegando con la moral alta el sabado , puede marcar la diferencia.
Para mi todo va ligado los resultados de CHampions y el clasico.
Alguien me apunta? Que estoy desde el movil. 1-1 con gol de Sex.
central98 escribió:
josele25 escribió:Es verdad lo que pone en la web sobre Mou ?
En la rueda de prensa dijo " Guardiola ya sabe como gano muchos partidos"

Me parece fuertisimo y digno de una respuesta del tipo de " el puto amo"

No lo dijo en rueda de prensa, lo dijo a microfonos fuera, sabe perfectamente lo que se hace. Salvo que en rueda prensa lo volviera a decir...


En as continuan sin parar con la campaña antiespañola de presion al arbitro, no se dan cuenta de que eso no funciona con arbitros extranjeros? [+risas]

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-g ... dasftb_54/
Anoche el Madrid hizo otro ridículo en Europa, sólo jugó bien los primeros minutos y luego a verlas venir, el Bayern atacó y propuso mucho más.
Me hace gracia que los comentarios de TVE intentasen vender el buen juego del Madrid aunque fuese manifiestamente falso:

- recuperan un balón en medio campo y pase a Benzema que casi marca (1ª ocasión clara)... conclusión "¡qué gran jugada del Madrí!" [+risas] Me pregunto qué deben pensar cuando el Barça trenza jugadones que acaban en golazos.

- Empata el Madrid en una jugada aislada y acto seguido Sanchís suelta "el Madrid debería aguantar más la posesión, el partido de ida y vuelta favorece al Bayern" ¬_¬ ... a ver los equipos de Mou no son de posesión, están planeados para la contra que es precisamente de donde vino el gol de Ozil.

- Antes del gol de Mario Gomez, Sauca suelta "el Bayern ya no puede, está muy cansado"... sin palabras es que no acertaron ni una.

El colofón fue la entrevista de la avíspa a "BRUTAGUEÑO" según se podía leer en la cabecera editada por otro inútil de TVE, que ha bajado su calidad enormemente de unos años para acá, parece que sólo trabajan becarios y enchufados.

http://www.periodistasanonimos.com/2012 ... -real.html

A ver si hoy metemos una buena paliza al Chelsea, que no digo que la vayamos a meter pero estoy hasta los ***** de aguantar a los medios de este país hablar de 'arbitrajes' a su conveniencia y qué mejor que un resultado contundente para callarles la boca.

Por cierto ayer al Madrid le perdonaron al menos un penalti y una expulsión, sólo se acuerdan de lo que quieren.
Yo diria que 2 penales y almenos 2 expulsiones, pero el fuera de juego es como poco pitable.

Joder que bien nos lo vamos a pasar con los mentirosos desde que es tan facil plasmar gifs de ese tipo con esa calidad.
JeLoW escribió:
Imagen Imagen
Chelsea - FC Barcelona
Miércoles, 18/04/2012 20:45, Autonómicas
Stamford Bridge


Victoria del Barça

[0-2] xXSeiryuXx (Messi, Iniesta)
[1-3] Eres_un_ (Messix2, Xavi), XxCunixX (Messi x2, Alexis)
[0-3] AbeLiyO (Messi x2, Inieste), Chokko (Messi, Iniesta, Cesc) davidex_gv (messi x2, alexis)
[1-4] JeLoW (Messi x2, Alexis, Xavi)
[0-4] darkrocket (Messix2, Pedro, Iniesta)
[2-4] Sartor(Messi,Xavi,Piqué,Iniesta)
[0-5] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)
[1-2] selaf00 (Messi , Iniesta), trunk5 (messi, alexis)

------------------------------

Empate del Barça
2-2] johny_chaparron (Messi, Cesc

------------------------------

Derrota del Barça

[2-0] JuanJe797

como le gusta el agua a este muller, si no lo toca! xD
Seria Maravilloso conseguir mejor resultado que el Madrid esta noche , un 1 - 2 / 0 - 2 / 1 - 3 / [angelito]
Pistone escribió:Seria Maravilloso conseguir mejor resultado que el Madrid esta noche , un 1 - 2 / 0 - 2 / 1 - 3 / [angelito]


Firmaría el 0-3 ahora mismo...

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Pistone escribió:Seria Maravilloso conseguir mejor resultado que el Madrid esta noche , un 1 - 2 / 0 - 2 / 1 - 3 / [angelito]


Firmaría el 0-3 ahora mismo...

saludos, bunbury.


no jodamos, un 0-3 seria perfecto, pero creo que aun no hemos ganado al chelsea en londres

yo con un 1-2, 0-2 me conformaria
Yo con un 2-2 me conformaría, pero creo que vamos a ser bastante superiores y que podremos sacar un 0-2 fácilmente.
No os equivoqueis, nos sudar el pase a la final en la vuelta, solo espero que marquemos un gol aunque perdamos, y no perdamos por mas de uno.

Sinceramente, si yo fuera la uefa, apostaria mas por una final Chelsea-Bayern que por cualquier otra.

El Barça a ganado muy seguido, y el Madrid tiene muchas, no hay color, hay que repartir mas para intentar mostrar que es una competicion abierta y con igualdad entre los equipos.
A mi lo que me jode del partido de hoy es tener que tragarme a Hugo Sánchez o Martin Vázquez de nuevo, después del enésimo ridículo de ayer de la quinta del buitre. Me explico: Sanchís: "Marcelo llega tarde" xDDDD

Partidazo el que vimos ayer y pienso que el Madrid remontará, pero si es que no mejor que mejor.
Hoy hay que batir otro record de ganar en Stanford Bridge para tener una vuelta sin sufrir por una vez en la vida. Vamossss!!!! que ganazas
Algeroth_x escribió:A mi lo que me jode del partido de hoy es tener que tragarme a Hugo Sánchez o Martin Vázquez de nuevo, después del enésimo ridículo de ayer de la quinta del buitre. Me explico: Sanchís: "Marcelo llega tarde" xDDDD

Partidazo el que vimos ayer y pienso que el Madrid remontará, pero si es que no mejor que mejor.
Hoy hay que batir otro record de ganar en Stanford Bridge para tener una vuelta sin sufrir por una vez en la vida. Vamossss!!!! que ganazas


Pero si ya se ganó 1-2 en una ocasión, por qué récord?
Dolce escribió:
bunbury2008 escribió:
Pistone escribió:Seria Maravilloso conseguir mejor resultado que el Madrid esta noche , un 1 - 2 / 0 - 2 / 1 - 3 / [angelito]


Firmaría el 0-3 ahora mismo...

saludos, bunbury.


no jodamos, un 0-3 seria perfecto, pero creo que aun no hemos ganado al chelsea en londres

yo con un 1-2, 0-2 me conformaria


Imagínate el golpe de moralq ue supondría ese resultado (0-3) y además viendo el madrid que tiene que venir a barna, madre mia, canguelo no lo siguiente... sé que va ha estar muy dificil, nos quedan 3 partido jodidos, pero nada que este equipo no pueda sacar adelante, así que afrontémoslo con confianza...

saludos, bunbury.
lector300 escribió:
Algeroth_x escribió:A mi lo que me jode del partido de hoy es tener que tragarme a Hugo Sánchez o Martin Vázquez de nuevo, después del enésimo ridículo de ayer de la quinta del buitre. Me explico: Sanchís: "Marcelo llega tarde" xDDDD

Partidazo el que vimos ayer y pienso que el Madrid remontará, pero si es que no mejor que mejor.
Hoy hay que batir otro record de ganar en Stanford Bridge para tener una vuelta sin sufrir por una vez en la vida. Vamossss!!!! que ganazas


Pero si ya se ganó 1-2 en una ocasión, por qué récord?


En serio?? Yo creía que nunca había ganado en casa chelsea. Entonces nada, pero mantengo que ganemos 1-3 mínimo. (Por cierto ponedme 1-2 en la porra Messi y Cesc si se puede repetir ^^)
Cada 10 minutos hay una noticia nueva de ovrebo en as [qmparto]
Le ganamos 1-2 con goles de Eto'o y un autogol de terry, fue el famoso partido de la expulsión de Del Horno y cuando Mou dijo aquello de que en Catalunya se hacía muy buen teatro, fue cuando empezó todo el follón con Mourihno.
Aquella temporada se ganó la Champions, y de ese partido destacaron Messi y sobretodo Marquez que hizo posiblemente el mejor partido con la camiseta del Barça.
Hereze escribió:Le ganamos 1-2 con goles de Eto'o y un autogol de terry, fue el famoso partido de la expulsión de Del Horno y cuando Mou dijo aquello de que en Catalunya se hacía muy buen teatro, fue cuando empezó todo el follón con Mourihno.
Aquella temporada se ganó la Champions, y de ese partido destacaron Messi y sobretodo Marquez que hizo posiblemente el mejor partido con la camiseta del Barça.


es verdad, que dijo aquello de que no le ganabamos con 11 en el campo xD
Eso fue la venganza del robo el año ¿anterior? en stamford, donde pasaron con un gol ilegal.

Antes de eso me suena otra eliminatoria, cuando el chelsea aun era un equipo medio, que nos enchufaron un 3-0 alli creo, y aqui creo que ganamos 5-1 o algo asi.
darkrocket escribió:Imagen

Que cerdos son.... ¬_¬
Las premisas de los defensas son claras. Que el tio no pase. [mad]
raday escribió:
darkrocket escribió:Imagen

Que cerdos son.... ¬_¬
Las premisas de los defensas son claras. Que el tio no pase. [mad]



Mas bien que pena dan. Llevan el escudo del equipo con mas titulos de copa de europa,y una institucion como esa,no puede hacer ese juego de barriovajero

No olvidemos que miles de niños aprenden de los futbolistas,y luego pasa que lo ves en los campos de niños
central98 escribió:Eso fue la venganza del robo el año ¿anterior? en stamford, donde pasaron con un gol ilegal.

Antes de eso me suena otra eliminatoria, cuando el chelsea aun era un equipo medio, que nos enchufaron un 3-0 alli creo, y aqui creo que ganamos 5-1 o algo asi.


Allí quedamos 3-1, marco Figo, a la vuelta se fue a la prórroga, en la que se metieron dos goles, Dani y Kluivert. Lo que no recuerdo es quien nos eliminó ese año.
Yo siempre que pienso en el barça contra el chelsea se me viene a la cabeza aparte del iniestazo jaja el gol de maxi lopez y su posterior celebracion haciendo la gallina jajaja.Mientras cantaba el gol me descojonaba
42633 respuestas