Hilo del Barcelonismo

Siempre que el Madrid tiene un resultado negativo para sus intereses = Tangana...

Es increible macho...

Aun asi pasaran. Veremos que hacemos mañana porque queda claro que en Europa no se gana con la gorra a rivales de nombre.
Silverhand escribió:y Mou ya le carga toda la culpa al árbitro xD

Normal,no se puede hechar la culpa el mismo por su penoso planteamiento en su segunda parte,pero bueno a una persona que en plano del futbol no tiene verguenza no se le puede pedir otra cosa
Por cierto os acordais del fuera de juego posicional de manual de khedira hace algunos partidos que fue negado y absolutamente silenciado?

Este no es del mismo calibre y a mi no me parece ni pitable (esta en linea y se aparta, no creo que afecte, como si hace khedira haciendo que el portero varie su trayectoria), pero no esta de mas recordar estas cosas del karma.

En as ni se ve el resultado.
En vez del Madrid debemos de pensar que mañana tenemos al Chelsea en el Puente de Estamfuerdo que es un campo difícil.

Salu2!
Falkiño escribió:En vez del Madrid debemos de pensar que mañana tenemos al Chelsea en el Puente de Estamfuerdo que es un campo difícil.

Salu2!

pero para que vamos a pensar en ese trámite, ¿no escuchastes a Mou? estamos en la final si o si, lo de mañana es para matar el rato simplemente.

¿Mejor entrenador del mundo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le toca el Bayern al Barça y Guardiola saca a los 11 de siempre con un par.
Caray con el Bayern no??? Maldita sea, cervezas y musas!

Imagen
Hereze escribió:
Falkiño escribió:En vez del Madrid debemos de pensar que mañana tenemos al Chelsea en el Puente de Estamfuerdo que es un campo difícil.

Salu2!

pero para que vamos a pensar en ese trámite, ¿no escuchastes a Mou? estamos en la final si o si, lo de mañana es para matar el rato simplemente.

¿Mejor entrenador del mundo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le toca el Bayern al Barça y Guardiola saca a los 11 de siempre con un par.

Bah pasando de chorradas, toca una eliminatoria dura, espero que Di Matteo no sea muy bueno XD
Y también que el césped esté bien xD

Salu2!
joder vicodina, gracias por la imagen [tadoramo]
Howard Webb siempre ha sido un árbitro que ha permitido los contactos y que nunca suele lanzarse muy a menudo a tirar tarjetas rojas, ya se vió en el Mundial y ya se ha visto en unos cuantos partidos...por eso Mourinho estaba contento de su designación...hoy tuvieron que ver roja Ramos y Marcelo....y no se la llevan porque me gustaría ver la reacción de Mourinho y la entidad ante tal "atraco".

Se merece pasar el Bayern por las dos que ha fallado Mario que normalmente no suele fallar...desgraciadamente, creo que no se hará justicia y pasará el Madrid....y ojo, es mala noticia para el otro finalista que pase el Bayern.
Pues que queréis que os diga, creo que el resultado ha sido justo, errores? Pues la verdad que sí, perjudicando levemente al Bayern, porque el penalty a Super Mario... Ramos toca el balón pero Coentrao si lo toca. Pero bueno, he acertado la porra que había dicho justo con los goles de Ribéry y Mario Gómez. A ver si tenéis suerte mañana culés =). Y estoy de acuerdo contigo jinvegeta_sama conque Marcelo y Ramos han debido ser expulsados.

Y yo creo que el Madrid aunque juegue en el Bernabéu las pasará muy putas si, pero no pasará.

Saludos!!
Jojojo llou llorando en la rueda de prensa del arbitraje diciendo que les ha costado el gol, los tiene cuadrados el tio XD
reberes escribió:Siempre que el Madrid tiene un resultado negativo para sus intereses = Tangana...

Es increible macho...

Aun asi pasaran. Veremos que hacemos mañana porque queda claro que en Europa no se gana con la gorra a rivales de nombre.

La eliminatoria contra el Milan vino bien para que los jugadores se den cuenta que en Europa no hay equipos acabados. A ver si conseguimos un buen resultados y no se va con tanta tensión al clásico.
las tarjetas se acumulan para la final? el madrid va cargadisimo no?
Joer la 1 es un asco solo repiten una y otra vez lo del gol del Bayern y el piscinazo de Ribéry pero no dicen NADA más en polémicas.

Salu2!
Silverhand escribió:https://twitter.com/#!/as_tomasroncero/status/192338976177266689

Espera que voy a decirlo alguna cosita al oido,que le van a doler de lo que le voy a decir [carcajad]
Jugón_PS3 escribió:Cuando empieza PP?

supongo que a las 12
"No hay fuera de juego en el gol de Ribéry y Marcelo debió ser expulsado" Marca.

http://www.marca.com/2012/04/17/futbol/ ... 90926.html
lo de ke gomez no suele fallar l odejamos a parte, me parece malo este delantero con ganas, ke si ke lleva 25 goles en la liga y en champions 12 o por ahi, pero es ke podria llevar los mismos ke messi, SIN EXAGERAR, solo ke este se los dan mascados no como messi ke muchos son genialidades.
Gomez pa meter un gol necesita por lo menos 3 claras...a mi me parece muy mediocre de cara a porteria, ke tiene un huevo de ocasiones joder, ke hoy ha tenido 4 claras, ha metido una menos mal...
El partido ya veremos la vuelta, pero este bayern les va a pelear mucho y alguno no juega la final fijo yo creo...tanto de uno como de otro...se ha merecido ganar el bayern...el madrid en la segunda parte salvo chorrigol no han hecho nada...
Gracioso ver como algunos comentaristas de tve lo ven un buen resultado y en cambio un 0-0 en milan del barcelona era muy dificil de remontar...si metes un gol pasas...si te meten uno tienes ke meter 2...yo la flipo, pero nada nuevo...
Mañana si jugamos a lo ke sabemos y el chelsea hace lo ke viene haciendo ultimamente ( nada y jugando muy mal...ke no os ekivoke ese 5-1 ke le casco al tottemham...) pasamos fijo pero ganando mañana mejor.
agur!
se quejaran y todo. Menudo atraco al Bayern. El 2-1 deberian celebrarlo y todo, visto lo visto en el campo, y como les ha beneficiado el arbitro.

Como siempre: quedan retratados y se tienen q tragar sus palabras.
bunbury2008 escribió:
Jugón_PS3 escribió:Cuando empieza PP?

supongo que a las 12

¿por qué nos gusta tanto verlo cuándo pierde el Madrid? XD
Que suerte han tenido... los merengues de no salir goleados.
Segundo equipo grande y segundo pinchazo, al final sera verdad lo que dice Beckenbauer, un equipo normalito si.
Goooobarrrrr y gobarrrrrrrr

Si el madrid pasa supongo que para mou no sera una champions limpia no?

Atracazo a sido lo de hoy

Escandaloso

2 penaltis no pitados al bayern y alonso y marcelo se tenian que haber ido a la calle

#roboalbayern
Me he enamorado de la rubia de la birra :p
Si es normal, se pasan las temporadas sin jugar con nadie desde hace eones, y siempre les pilla desprevenidos.
marx666 escribió:Me he enamorado de la rubia de la birra :p

Pues una de las birras que lleva es para mi ... [amor]
Más que asco, porque no han dejado de decir que el gol de Ribéry es dudoso por la mano de Kross, y mi pregunta es, ¿Qué mano? Si tenia el brazo pegado al torso y encima le da al hombro que es inevitable. [+furioso]
AbeLiyO escribió:
marx666 escribió:Me he enamorado de la rubia de la birra :p

Pues una de las birras que lleva es para mi ... [amor]

Si os aptece un trío me haces un llama cuelga ;)

#RubiadelBayern
Ahora espero que algunos entiendan porque dije ayer que la designacion Howar Webb beneficiaba al Madrid.

Con otro arbitro la entrada de Ramos y Marcelo son roja directa.

Y este año Howar Webb ha pitado penaltis como el de Pepe o el de Coentrao (este simplemente creo que no lo ha visto por centrarse mas en Ramos)

Toca centrarse ya en mañana que para nada sera un partido facil y si el liston arbitral esta como hoy (Bastante probable) nos van a moler a palos..
Por que no pita penalty de Ramos a Ribery?

Por que no pita penalty de Pepe a Gomez?

Por que no pita penalty de Coentrao a Gomez?

Por que no expulsa a Ramos?

Por que no expulsa a Marcelo?

Continuo con la misma pregunta, ¿POR QUE?
Marcelo se acerca a pasos agigantados a pepe en salirle del carril,vaya entraditas [mad]
Imagen
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_38/Tes

SI hay fuera de juego en el gol de Ribéry.

NO hay fuera de juego con Andújar.

http://www.marca.com/2012/04/17/futbol/ ... 90926.html

Además de decir que Marcelo debió ser expulsado.

Para saber si favorecen al Madrid hay que verlo desde fuera del campo.
Ferran8R escribió:Por que no pita penalty de Ramos a Ribery?

Por que no pita penalty de Pepe a Gomez?

Por que no pita penalty de Coentrao a Gomez?

Por que no expulsa a Ramos?

Por que no expulsa a Marcelo?

Continuo con la misma pregunta, ¿POR QUE?

Luego se les llena la boca con lo del chelsea....hOy a sido vergonzoso el robo

Si es que no se puede escupir tanto , luego viene un arbitro les hace un expolio como el que le han hecho hoy al bayern y con que cara hablas de platinatos y gilipolleces varias XD
No se si os habeis fijado pero los ultimos 15 minutos iban pegando pelotazos sin sentido, perdiendo balones y sin apenas bajar a defender. Me huelo que estan agotados fisicamente debido a la falta de rotaciones y esto lo pueden pagar muy caro en este tramo de temporada..
reberes escribió:Ahora espero que algunos entiendan porque dije ayer que la designacion Howar Webb beneficiaba al Madrid.

Y este año Howar Webb ha pitado penaltis como el de Pepe o el de Coentrao (este simplemente creo que no lo ha visto por centrarse mas en Ramos)

Toca centrarse ya en mañana que para nada sera un partido facil y si el liston arbitral esta como hoy (Bastante probable) nos van a moler a palos..

Webb no ha sido horrendo, ha pitado algunas cosas MUY BIEN y ha dado más de una ley de la ventaja para quitarse el sombrero. Pero se ha tragado por lo menos un penal de Coentrao a Mario, la expulsión clarísima de Marcelo y una segunda amarilla a Alonso de libro, que por lo mismo le ha sacado a Lahm creo que era una amarilla y a Alonso no. No ha sido un arbitraje bueno en cuanto a sanciones disciplinarias, ha perdonado demasiado, y técnicamente bastante correcto en general, excepto, por lo menos, un penalty, no se si alguno más que me he perdido la primera media hora.

Y el gol no es fuera de juego ni mano. El balón llega al jugador del Bayern de un rebote en Ramos, que le tapa la visión y le rebota en el brazo, y el jugador en posición de fuera de juego ni interviene en juego activo ni molesta al portero ni ningún jugador, de hecho hasta se aparta.
Ferran8R escribió:...

Lo siento mucho, te he reportado creyendo que estaba en el hilo del madridismo. Espero que el moderador se de cuenta de mi error ;)
resadent escribió:

Lo siento mucho, te he reportado creyendo que estaba en el hilo del madridismo. Espero que el moderador se de cuenta de mi error ;)

Reporta el mismo mensaje que has mandado explicando el motivo y asi se dara cuenta.
Lo mas grande son los cambios del mejor entrenador del mundo.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Es increible lo que hace un gol en el minuto 90, de un resultado malisimo para el Bayern, 1-1 en casa , a un buen resultado 2-1. Les vale cualquier empate. Eso si , sigo viendo al Madrid favorito, puede ganar tranquilamente 1-0 o 2-0
Lastima otra vez esas ayudas arbitrales a favor de los blancos, era penalty clarisimo a supermario
AbeLiyO escribió:
resadent escribió:

Reporta el mismo mensaje que has mandado explicando el motivo y asi se dara cuenta.

Gracias por la idea, no entiendo cómo no se me ha ocurrido. Ya está hecho ;)
AbeLiyO escribió:No se si os habeis fijado pero los ultimos 15 minutos iban pegando pelotazos sin sentido, perdiendo balones y sin apenas bajar a defender. Me huelo que estan agotados fisicamente debido a la falta de rotaciones y esto lo pueden pagar muy caro en este tramo de temporada..

Eso es lo que he visto yo. Y no porque no bajen a defender, sino porque no lo hacen con soltura. Temo los finales de partido, cometen pifias tras otra, se vuelven lentos e inseguros. Y lo peor es que parece que va a más :S
Krucial escribió:Es increible lo que hace un gol en el minuto 90, de un resultado malisimo para el Bayern, 1-1 en casa , a un buen resultado 2-1. Les vale cualquier empate. Eso si , sigo viendo al Madrid favorito, puede ganar tranquilamente 1-0 o 2-0
Lastima otra vez esas ayudas arbitrales a favor de los blancos, era penalty clarisimo a supermario

S.Ramos toca la bola pero parece que tambien se lleva parte de su pie aunque yo por lo menos no he visto bien del todo la jugada.
Lastima en todo caso las ocasiones que ha tenido Mario para poner muy de cara el pase a la final, en el partido de vuelta si que haran falta bomberos si, la que se va a liar va a ser chica XD
abarth escribió:
reberes escribió:Ahora espero que algunos entiendan porque dije ayer que la designacion Howar Webb beneficiaba al Madrid.

Webb no ha sido horrendo, ha pitado algunas cosas MUY BIEN y ha dado más de una ley de la ventaja para quitarse el sombrero. Pero se ha tragado por lo menos un penal de Coentrao a Mario, la expulsión clarísima de Marcelo y una segunda amarilla a Alonso de libro, que por lo mismo le ha sacado a Lahm creo que era una amarilla y a Alonso no. No ha sido un arbitraje bueno en cuanto a sanciones disciplinarias, ha perdonado demasiado, y técnicamente bastante correcto en general, excepto, por lo menos, un penalty, no se si alguno más que me he perdido la primera media hora.

Y el gol no es fuera de juego ni mano. El balón llega al jugador del Bayern de un rebote en Ramos, que le tapa la visión y le rebota en el brazo, y el jugador en posición de fuera de juego ni interviene en juego activo ni molesta al portero ni ningún jugador, de hecho hasta se aparta.

No no, si a mi me ha parecido correcto el arbitraje dentro de su linea.

Es mas me sorprende que haya sacado tantas amarillas (Creo que 9 o 10). Lo que ya me imaginaba es que acabaria perdonando alguna expulsion porque es asi pero por lo menos hoy mantuvo el criterio y no amonesto otras cosas ridiculas...
No te preocupes resadent, te honra decirlo ;)

Dejando de lado el resultado del partido de hoy cada vez tengo más la sensación que el Madrid esta muy grogui. A medida que avanzan los minutos se nota mucho el cansancio físico y corren poco, atacan menos, hacen menos ayudas, pegan balonazos para sacar balón... Cuando en Madrid juegue contra nosotros, la vuelta contra el Bayern y un hipotética final e incluso partidos como contra Sevilla o Bilbao puede ser que lo pase mal.

Ojito que el Madrid llega al final de temporada bajando y a nosotros nos pilla subiendo.
Yo sigo viendo al madrid favorito,con poquito que haga lo veo en la final,eso si tendra que atacar y con ribery y robben al contrataque pueden hacer pupa,pero el resultado para ellos es muy bueno

Y sobre el barca yo mañana lo veo chungo,el chelsea de no ser nada ahora esta en un buen momento y van a sufrir
Alineación del Madrid de cara a l apróxima final de la Copa del Rey

Imagen
Adrich escribió:
AbeLiyO escribió:No se si os habeis fijado pero los ultimos 15 minutos iban pegando pelotazos sin sentido, perdiendo balones y sin apenas bajar a defender. Me huelo que estan agotados fisicamente debido a la falta de rotaciones y esto lo pueden pagar muy caro en este tramo de temporada..

Eso es lo que he visto yo. Y no porque no bajen a defender, sino porque no lo hacen con soltura. Temo los finales de partido, cometen pifias tras otra, se vuelven lentos e inseguros. Y lo peor es que parece que va a más :S

+1, yo lo que haría si fuese Mourinho sería rotar en el Camp Nou y asumir las consecuencias, ya que como es muy probable de que el baño nos lo déis igual casi mejor tener excusa para luego XD. Luego intentar centrarse en Champions y ganar todos los partidos de liga dosificando a los jugadores ante los rivales a priori más facilongos aunque ya se ha demostrado que a final de temporada no hay rival débil.

Ferran8R escribió:No te preocupes resadent, te honra decirlo ;)

Dejando de lado el resultado del partido de hoy cada vez tengo más la sensación que el Madrid esta muy grogui. A medida que avanzan los minutos se nota mucho el cansancio físico y corren poco, atacan menos, hacen menos ayudas, pegan balonazos para sacar balón... Cuando en Madrid juegue contra nosotros, la vuelta contra el Bayern y un hipotética final e incluso partidos como contra Sevilla o Bilbao puede ser que lo pase mal.

Ojito que el Madrid llega al final de temporada bajando y a nosotros nos pilla subiendo.

Gracias por no picarte, la verdad es que para malos rollos y trolleos ya hay demasiados y no quiero engrosar la lista, ya que yo también tengo mi pasado troll y aunque parezca que no de eso se aprende.

Volviendo al Madrid, yo creo que hemos tenido un bajón muy grande en las últimas semanas del que nos estamos recuperando. Los peores partidos de largo han sido ante Málaga, Villarreal y Sporting, quitando en ese período el de Osasuna y alguno más que no recuerdo. Hemos hechos partidos serios contra el Valencia u hoy mismo, si bien es verdad que creo que hemos perdido la concentración hoy al final del partido (sobre todo Coentrao). Si a esto le sumamos que los cambios no han funcionado como deberían (maldito seas Marcelo, no le han sacado la roja por lástima) pues tenemos ese gol del Bayern. Pero vamos que un equipo alemán es muy difícil que no te haga un gol en los arreones que ellos tienen.

Claro que yo soy muy optimista, pero también vislumbro la posibilidad, que siempre es una posibilidad, de que nos dejéis sin nada este año. Pero lo veo poco probable XD
Adrich escribió:

Eso le ha estado pasando al Barça parte de la temporada y puede costarnos la Liga. En vuestro caso es peor porque ahora no hay margen de error.
42633 respuestas