Adrich escribió:AbeLiyO escribió:No se si os habeis fijado pero los ultimos 15 minutos iban pegando pelotazos sin sentido, perdiendo balones y sin apenas bajar a defender. Me huelo que estan agotados fisicamente debido a la falta de rotaciones y esto lo pueden pagar muy caro en este tramo de temporada..
Eso es lo que he visto yo. Y no porque no bajen a defender, sino porque no lo hacen con soltura. Temo los finales de partido, cometen pifias tras otra, se vuelven lentos e inseguros. Y lo peor es que parece que va a más :S
+1, yo lo que haría si fuese Mourinho sería rotar en el Camp Nou y asumir las consecuencias, ya que como es muy probable de que el baño nos lo déis igual casi mejor tener excusa para luego
. Luego intentar centrarse en Champions y ganar todos los partidos de liga dosificando a los jugadores ante los rivales a priori más facilongos aunque ya se ha demostrado que a final de temporada no hay rival débil.
Ferran8R escribió:No te preocupes resadent, te honra decirlo
Dejando de lado el resultado del partido de hoy cada vez tengo más la sensación que el Madrid esta muy grogui. A medida que avanzan los minutos se nota mucho el cansancio físico y corren poco, atacan menos, hacen menos ayudas, pegan balonazos para sacar balón... Cuando en Madrid juegue contra nosotros, la vuelta contra el Bayern y un hipotética final e incluso partidos como contra Sevilla o Bilbao puede ser que lo pase mal.
Ojito que el Madrid llega al final de temporada bajando y a nosotros nos pilla subiendo.
Gracias por no picarte, la verdad es que para malos rollos y trolleos ya hay demasiados y no quiero engrosar la lista, ya que yo también tengo mi pasado troll y aunque parezca que no de eso se aprende.
Volviendo al Madrid, yo creo que hemos tenido un bajón muy grande en las últimas semanas del que nos estamos recuperando. Los peores partidos de largo han sido ante Málaga, Villarreal y Sporting, quitando en ese período el de Osasuna y alguno más que no recuerdo. Hemos hechos partidos serios contra el Valencia u hoy mismo, si bien es verdad que creo que hemos perdido la concentración hoy al final del partido (sobre todo Coentrao). Si a esto le sumamos que los cambios no han funcionado como deberían (maldito seas Marcelo, no le han sacado la roja por lástima) pues tenemos ese gol del Bayern. Pero vamos que un equipo alemán es muy difícil que no te haga un gol en los arreones que ellos tienen.
Claro que yo soy muy optimista, pero también vislumbro la posibilidad, que siempre es una posibilidad, de que nos dejéis sin nada este año. Pero lo veo poco probable