Hilo del Barcelonismo

Yo también me he llevado la misma impresión, digo veras tu que no es penalti ahora nos comerán la oreja toda la vida x'DDDD pero con la repetición hasta los de La Sexta han dicho que era penalti, ahora que ha marcado Messi dicen que es dudoso y tal... x'D.... en fin, a por el tercero!!! FORÇA BARÇA!!!
Ferran8R escribió:Jajajaja y algtunos diran que no es penalty y que hemos atracado jajjaja como duele que ya celebraban la Liga muchos


falta del atacante al defensor, claramente.
Penalty estupido del jugador del levante.
Me gustaria ver este penal a favor del madrid... A cer que decis... Muchos de los penaltis que os quejabais ahora que? Decis que no es mano de Busi y cuando le dan a los del madrid si lo es no?
guardwin escribió:
Ferran8R escribió:Jajajaja y algtunos diran que no es penalty y que hemos atracado jajjaja como duele que ya celebraban la Liga muchos


falta del atacante al defensor, claramente.

Pero si le empuja con las manos y se desentiende del balón :-?
Robo, robo? XD ya están los de siempre echando chispas [+risas]
cuanto miedo veo por eol.
Sale Alves y Alexis se marcha sin amarilla, llegamos limpitos!! ahora a finiquitar esto!! VAMOS!!!
guardwin escribió:
Ferran8R escribió:Jajajaja y algtunos diran que no es penalty y que hemos atracado jajjaja como duele que ya celebraban la Liga muchos


falta del atacante al defensor, claramente.


Pasate por la optica amigo, es un penalty tan claro como tonto. Te ciegan los colores... o las ganas de celebrar una liga que teniais ganada hace 2 meses. Mala suerte ;)
porque los del madrid se meten en este hilo a Mourinhollorar?
sera cosa del señorio
Que rissas en el otro foro. Es increible lo que ven jajajajjajajajajaja
Eso no es penalti no me jodais, si se desentiende de la pelota y le mete un patadon al del Levante.

No puede pitar un penalti asi con un 1-1 mata el partido hombre.
xXSeiryuXx escribió:Sale Alves y Alexis se marcha sin amarilla, llegamos limpitos!! ahora a finiquitar esto!! VAMOS!!!


Ojo!Que Alves esta apercibido si ve cartulina amarilla y se perderia el clásico.
Reservoir escribió:Eso no es penalti no me jodais, si se desentiende de la pelota y le mete un patadon al del Levante.

No puede pitar un penalti asi con un 1-1 mata el partido hombre.

Pero la pierna la suelta tras el empujón del jugador del Levante (que es el primero que va a buscar al jugador en lugar del balón).

Es un penalty tonto? Mucho, tanto como innecesario porque podía deshacerse del balón sin empujar al jugador del Barça (era Cuenca?), pero empujar en el área es penalty sí o sí
Markitous escribió:Que rissas en el otro foro. Es increible lo que ven jajajajjajajajajaja

Risas? Estamos 4 arriba
Pesado escribió:porque los del madrid se meten en este hilo a Mourinhollorar?
sera cosa del señorio

poque los del barca tambien se meten en el nuestro para 4llorar?
Reservoir escribió:Eso no es penalti no me jodais, si se desentiende de la pelota y le mete un patadon al del Levante.

No puede pitar un penalti asi con un 1-1 mata el partido hombre.

Igual le mete un patadon al cer porque le ha empujado no? XD
Ramues escribió:
Markitous escribió:Que rissas en el otro foro. Es increible lo que ven jajajajjajajajajaja

Risas? Estamos 4 arriba


Bueno Risas y Bilis.
Ramues escribió:
Markitous escribió:Que rissas en el otro foro. Es increible lo que ven jajajajjajajajajaja

Risas? Estamos 4 arriba


Pero con la aguja del cagometro en alto todavía [carcajad]
Y otro penalty a Iniesta!!!
Sartor escribió:Ojo!Que Alves esta apercibido si ve cartulina amarilla y se perderia el clásico.


Pensaba que eran Thiago, Alexis y Keita... pues con cuidadito Alves que es pieza clave.
Menos mal porque la verdad resultado justo de este esperpento es 0-0. Aunque ganemos, da muy mala espina como se han venido abajo porque les han colocado un gol en contra injusto. El penalty que le hacen a cuenca es de defensa idiota, y aun asi tras el primer gol no habiamos apretado demasiado. Encima el primero llega cuando estabamos muertos, y yo creo que el portero colabora. Es el primer partido de la temporada que veo que ganamos cuando tocaba que no, aunque el madrid de estos lleva un carro fuera de casa.
oscarpb escribió:
Pesado escribió:porque los del madrid se meten en este hilo a Mourinhollorar?
sera cosa del señorio

poque los del barca tambien se meten en el nuestro para 4llorar?

ah, no se, yo se lo que hago yo en el hilo de mi equipo.

lo dicho, sera cosa del señorio
as: Penalty de Botelho tras empujar a Cuenca.
empujar = hacer falta -------------------> hacer falta dentro del area = El penalti (del inglés penalty), penal o tiro penal es la máxima pena que se puede aplicar en diversos deportes de balón, consistente en un lanzamiento sin barrera, desde una distancia prefijada, con la oportunidad de obtener un gol directo y con la única oposición del guardameta, cuando se hace falta dentro dentro del area
:)
Ramues escribió:
Markitous escribió:Que rissas en el otro foro. Es increible lo que ven jajajajjajajajajaja

Risas? Estamos 4 arriba


Canguelooo jujuuijujuii
El penalty q le hacen a cuenca es tan idiota como el que hizo el atmadrid el miercoles contra el madrid, pero claro los colores ciegan a algunos

Son penaltis tontos los dos
stargate escribió:El penalty q le hacen a cuenca es tan idiota como el que hizo el atmadrid el miercoles contra el madrid, pero claro los colores ciegan a algunos

Son penaltis tontos los dos

A mí hace tiempo que ver los comentarios de los partidos de liga me da asco, porque la gente se lo toma de una forma tan personal y tan fanática... una lástima a lo que hemos llegado [decaio]
el partido aun no ha terminado.
La verdad que cesc esta irreconocible eh
Qué comicos los merengones estos diciendo que ha habido robo cuando nos han perjudicado bastante en este partido [qmparto]
JaguarSpen escribió:Qué comicos los merengones estos diciendo que ha habido robo cuando nos han perjudicado bastante en este partido [qmparto]


Ya ves no se puede ni comentar estan super indignados, y no lo entiendo, parecen minimous solo saben decir robo, cuando es penalty claro
Menos mal que el levante tambien se ha venido un poco abajo. Yo aun no se como hemos levantado esto casi sin querer cuando esta muerto.

Tiene que haber habido unos chafones curiosones.
Juas Juas Juas me parece a mi que hoy Messi le ha cortado la paja a más de uno XD XD XD

Lo siento amigos, vendreís al Bernabeu a jugaros la Liga, porque en San Mames no ganais.
Venga ahora les toca venir aquiii. Visca el Barça!
Madre mía que patético lo de La Sexta... que patético, diciendo: A ver si marcan en el ultimo minuto no se que... en fin... xDDD

FINAL!

Pues 3 puntos super sufridos, ante un Levante que a demostrado porque esta donde esta este año, no a sido nuestro partido mas brillante pero lo importante de hoy era sumar para seguir teniendo opciones, nervioso perdido pero contentísimo por la reacción.

FORÇA BARÇA!! Saludos!
Grande Barça , ahora si a por el Madrid.
Gran victoria del Barça que una vez más ha tenido que luchar contra el rival y contra el árbitro, perdón por la redundancia [+risas]

Pésima retransmisión, ¿por cierto qué pasa que los goles de Cristiano valen más que los de Messi? Asco de laSecta...
Ferran8R escribió:Juas Juas Juas me parece a mi que hoy Messi le ha cortado la paja a más de uno XD XD XD

Lo siento amigos, vendreís al Bernabeu a jugaros la Liga, porque en San Mames no ganais.


Calado, eres un merengue encubierto [qmparto]
central98 escribió:Menos mal que el levante tambien se ha venido un poco abajo. Yo aun no se como hemos levantado esto casi sin querer cuando esta muerto.

Tiene que haber habido unos chafones curiosones.


Chafones totales, nos queda un clasico de ordago, que hara mou, atacar o defender
Para mí este era el partido más difícil que quedaba de todos y le hemos superado. Ni Rayo ni leches.

Ahora a bajarles los humitos en el Camp nou [qmparto]
chachin2007 escribió:Que se dejen de centrar y ataquen con dos pelotas que el tiempo corre y perdemos de 1... espero que en esta seguna parte marquemos 2 o 3 goles.

Me cito a mi mismo...

"Menos mal cojones que fueron 2..." [+risas]
Jesper7 está baneado por "troll"
JaguarSpen escribió:Qué comicos los merengones estos diciendo que ha habido robo cuando nos han perjudicado bastante en este partido [qmparto]


Bueno, el penalti de Busquets no es penalti, no es posible que te piten mano cuando detras tienes la cara y el penalti a Cuenca ha sido muy muy similar al que le hicieron a Higuain el otro dia contra el atleti.
Lastima el estar a 4 puntos, si estuvieran a 3 teniendo que ir al camp nou estaban con el cagometro al maximo [carcajad]
carmelero escribió:
Ferran8R escribió:Juas Juas Juas me parece a mi que hoy Messi le ha cortado la paja a más de uno XD XD XD

Lo siento amigos, vendreís al Bernabeu a jugaros la Liga, porque en San Mames no ganais.


Calado, eres un merengue encubierto [qmparto]


XDDDDDDDDDD
A todo esto,he ganado la porra y encima he acertado que messi marcaba los dos xDD
3 puntos muy importantes en un campo muy difícil. Ahora al Chelsea.


Salu2!
Lo mejor es que nos han tangado un par de penaltis mas... Pero eso no se dice claro [360º]
El pufo de Cuenca ha hecho una segunda parte muy buena y ha sido clave para desatascar el partido, pero seguro que ha sido potra, hay que venderlo YA.
Por cierto Sartor ha clavado la porra y el goleador que crack xD.
42633 respuestas