Hilo del Barcelonismo

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Este Busquets es un poco subnormal, siempre con las putas manos donde no las tiene que tener.
Busquets se pone las manos en el pecho y ahi da, no es penalty, ni afecta en nada, como vas a castigar eso con un gol en contra?
josele25 escribió:Vamos Barça!!!!!!

josele69 escribió:Este Busquets es un poco subnormal, siempre con las putas manos donde no las tiene que tener.

Macho, me lío con vosotros [carcajad]

lo digo por los nombres
No he visto el partido del madrid y 20 minutos me ha durado el del Barça xd

1ª vez en mi vida que veo pitar unas manos porque el balon da en las manos de un futbolista tras recoger los brazos a su pecho xD.

Aunque ganaramos con esta suerte la semana que viene no ganamos el clasico, lo tengo claro xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
central98 escribió:Busquets se pone las manos en el pecho y ahi da, no es penalty, ni afecta en nada, como vas a castigar eso con un gol en contra?

Las manos ahi no pintan nada, donde las tiene que tener es abajo y echadas hacia atras; ni rezando a la Virgen como estaba ni cuando se pone en modo avion.

Mano dentro del area = penalti, esten donde esten las manos.
Meterle dos al Levante en su campo no va a ser NADA FÁCIL. Hoy se puede perder la liga (otra vez).
JuanJe797 escribió:
josele25 escribió:Vamos Barça!!!!!!

josele69 escribió:Este Busquets es un poco subnormal, siempre con las putas manos donde no las tiene que tener.

Macho, me lío con vosotros [carcajad]

lo digo por los nombres

Normal, jeje.

Edito: Tranquilos , queda muchisimo partido y el Barça esta enchufado.
Es Busquets y es penalti... Y la "culpa" es de Valdés... Hoy no es un partido fácil, el Levante está muy subido, pero vamos... No es excusa para que no le echen huevos, esto hay que ganarlo sí o sí...

Saludos.
Estaban jugando de puta madre y tras el expolio estan totalmente out, y asi quedara.
Como tengan la misma empanada perdiendo balones en el medio campo la semana que viene os caen 4. Porque a esto es a lo que va a jugar el madrid,solo que necesita 3 robos para meter 2

Por cierto hasta las pelotas thiago es un bluff , abro paraguas
josele69 escribió:Mano dentro del area = penalti, esten donde esten las manos.

Eso no se ha aplicado esta temporada en los partidos del madrid, ni con algunos rivales nuestros.

Ademas es que no tienen nada que ver, esas manos no se pueden sancionar como penal.
Que pena macho, el Barça habia empezado de puta madre, y el Levante que no ha hecho nada, se ha encontrado con un penaltito y ale...

Hay que ganar hoy como sea, venga, hay que echarle huevos!
Ya molaria meter un gol antes del final de la primera parte, nos daría mucho animo para la segunda, de todas formas hay que meter una marcha mas y hacer cambios, porque si reservamos jugadores igual nos comemos hoy un empate/derrota y luego ya no hay nada que hacer.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Iniesta está lesionado?, sinó es así Guardiola, gracias por tirar la liga.
Bueno señores , la cosa esta como esta, lo que yo haria es lo siguiente ; Iniesta y Tello desde el inicio de la segunda parte...Tiago y Pedro fuera.
Alexis en el centro , Tello y Messi cada uno en una banda.
xXSeiryuXx escribió:Ya molaria meter un gol antes del final de la primera parte, nos daría mucho animo para la segunda, de todas formas hay que meter una marcha mas y hacer cambios, porque si reservamos jugadores igual nos comemos hoy un empate/derrota y luego ya no hay nada que hacer.

Yo al principio de semana pensaba que iba a por todas Guardiola, pero viendo hoy el partido... creo que pensaba resolver rápido y guardar a la gente. Pero vamos, hoy es el típico partido en el que vamos a tener ocasiones, y no meteremos ni una. Como nos pasó con el Sevilla en la Ida.

Saludos
Iniesta esta perfectamente, le esta dando descanso sin mas, yo pienso que hoy no era partido para reservar a nadie pero bueno a ver como acaba.
Pues no se que partido estan viendo ustedes... Yo veo el barca super apagado.

Como siga asi, se termina la liga hoy.
La parte buena de esto es que el Barça olvidará la liga y se centrarán en ganar la Champions y la Copa.

Yo pensaba que íbamos a empatar antes del descanso, ahora lo veo muy jodido ganar.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no se porque juega Pedro en lugar de Tello no lo puedo entender, Pedro este año esta de pena.
Si que es cierto que están algo apagadillos sobre todo después del gol, antes del gol estaban jugando bien, espero que ahora Guardiola les tire de las orejas y salgan enchufadisimos en la segunda parte y también espero cambios... que hay que hacerlos pero ya xD.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Thiago es malísimo , porfavor a ver si se lo lleva alguien en Junio.
Por lo demás, era de esperar... Esperpento de partido y de temporada.
xXSeiryuXx escribió:Ya molaria meter un gol antes del final de la primera parte, nos daría mucho animo para la segunda, de todas formas hay que meter una marcha mas y hacer cambios, porque si reservamos jugadores igual nos comemos hoy un empate/derrota y luego ya no hay nada que hacer.

Joer pedro no se va absolutamente de nadie, yo lo siemto mucho pero este chico ,no es el que era y no esta para ser titular

De thiago, se le han dado oportunidades increibles a lo largo de toda la temporada y no he visto un puñetero partido del el que me diga este chico vale para estar en el barcelona
otro partidito fuera de casa jugado al trote ni cuando el levante se descoloca un poco salen con velocidad.
stargate escribió:
De thiago, se le han dado oportunidades increibles a lo largo de toda la temporada y no he visto un puñetero partido del el que me diga este chico vale para estar en el barcelona

Yo os propongo un change, Thiago por Granero.
me parece penoso el penalti que pitaron, quiza la regla dice que mano dentro de la area lo sea, pero almenos que cotre el juego claramente porque mas pegadas al cuerpo no pueden estar.... en fin, no sirve de excusa. Hay que remontar si o si y evidentemente que se puede

Saludos
Bueno espero en la segunda parte una Epic remontada,y asi me llevo la porra con un 1-2 XD
Krucial escribió:Thiago es malísimo , porfavor a ver si se lo lleva alguien en Junio.

Dices eso en serio? Pues que lo manden al Bernabeu que yo al menos le recibo con los brazos abiertos.
sin la cantadita de valdes no habria penal sobre el que discutir,menos quejarse del arbitro.
Pedro es un paquete de siempre (siempre lo e dicho y siempre lo dire), pero tubo la suerte de meter esos goles (porque eran de suerte)

Y otro que tal Cesc! Pfff no puedo con el. No se entera del juego, se cree que esto es el Arsenal... Si los pases fueran al sitio...
La verdad es q estando Tello en el banquillo, incluso Cuenca, no sé q pollas hace Pedro jugando, q malo es por Dios
Paul_Gilbert escribió:
stargate escribió:

Yo os propongo un change, Thiago por Granero.

XD otro bluff, que ciertos jugadores esten jugando en los dos mejores equipos del mundo tiene tela
Señores, QUE NO CUANDA EL PANICO, ni entremos en alarmismos.

La segunda parte el Barça va a salir a muerte y este partido se va a remontar a base de echarle cojones.
jgarci4 escribió:sin la cantadita de valdes no habria penal sobre el que discutir,menos quejarse del arbitro.

en esto tienes razon, pero yo no discuto que perdemos por el arbitro, ni mucho menos, me quejo de que este tipo de penalti deberia no serlo para nadie

Saludos
[beer]
DeEinde escribió:
Krucial escribió:Thiago es malísimo , porfavor a ver si se lo lleva alguien en Junio.

Dices eso en serio? Pues que lo manden al Bernabeu que yo al menos le recibo con los brazos abiertos.

Con un lazito, no da ni un pase bien, no mete goles cantados , esta todo el día haciendo cucamonadas y protestando.
Como dice el compañero, ya ha tenido muchísimas oportunidades
Hay que vender a Messi también.
Y hechar a Guardiola, derrumbar el Camp nou y cambiar el nombre del club.

Esperpento de partido y de temporada.

Como remonten en la 2ª parte y sigan ganando como en las últimas semanas será la temporada perfecta, todos la repolla, renovación hasta 2020 hasta para Pinto. Hasta que vuelvan a perder y entonces serán mierda pura y ya no valdrán para nada y hay que fichar a Mourinho.
Si es que no aprenderéis.
jgarci4 escribió:otro partidito fuera de casa jugado al trote ni cuando el levante se descoloca un poco salen con velocidad.

+1

Estan caminando por todo el campo. Creo que me aburrio un poco el partido, solo xq es del barca y puede que la liga acabe hoy lo sigo viendo [carcajad]
Thiago es perfectamente un buen jugador del Barcelona, pero necesita continuidad. Creo que tiene mucho potencial y que explotará dentro de poco. Yo ahora mismo no lo cambiaría. No puedes echarle en cara que no es un jugador para el Barça cuando el equipo hoy, y sobretodo hoy están tirando el partido a la basura.

Saludos.
Nosestamos jugando la liga Y no se que hace iniesta en el banquillo y que hace Pedro titular cuando cuenca y Tello le dan mil patadas. La liga se esta yendo
Park Chu Young escribió:Hay que vender a Messi también.

Como remonten en la 2ª parte y sigan ganando como en las últimas semanas será la temporada perfecta, todos la repolla, renovación hasta 2020 hasta para Pinto. Hasta que vuelvan a perder y entonces serán mierda pura y ya no valdrán para nada y hay que fichar a Mourinho.

Pues cuando el equipo juega mal tambien hay que decirlo no? Que despues se le perdone por las maravillas que luego hacen es otra cosa [+risas]
Que se dejen de centrar y ataquen con dos pelotas que el tiempo corre y perdemos de 1... espero que en esta seguna parte marquemos 2 o 3 goles.
Chatin escribió:Nosestamos jugando la liga Y no se que hace iniesta en el banquillo y que hace Pedro titular cuando cuenca y Tello le dan mil patadas. La liga se esta yendo

Ahí si te doy la razón y además viendo al Madrid como ha jugado hoy, más todavía debería ir a por todas.
snakes1 escribió:

Pues cuando el equipo juega mal tambien hay que decirlo no? Que despues se le perdone por las maravillas que luego hacen es otra cosa [+risas]

Claro, pero lo que hacen algunos es otra cosa.
entra Cuenca por Xavi...
Aqui todo el mundo larga y critica a Pedro, Thiago y compañia sin rigor ninguno. La culpa de ir perdiendo es un Levante bien armado atrás y un penalti más "no pitable" que "pitable"

Podrán remontar y quedando 1-5 pero lo que ha demostrado este equipo en la primera parte y muchas veces esta temporada que no juega nada
Toca segunda parte ÉPICA, toca remontar, FORÇA BARÇA!!!!!

Por cierto Xavi por Cuenca.
Tocate los huevos.Ahora esta segunda parte sin Xavi y sin Iniesta,en fin,creo que se nos va la liga hoy.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mi_novia_PS2 escribió:Aqui todo el mundo larga y critica a Pedro, Thiago y compañia sin rigor ninguno. La culpa de ir perdiendo es un Levante bien armado atrás y un penalti más "no pitable" que "pitable"

pero podria ser pitable y fue pitado
Podrán remontar y quedando 1-5 pero lo que ha demostrado este equipo en la primera parte y muchas veces esta temporada que no juega nada

Si eso es jugar a nada entonces ninguno de los 20 equipos de primera juegan a nada.
42633 respuestas