Hilo del Barcelonismo

marx666 escribió:Me retracto en que en el campnou es imposible que nos desfavorezcan jaja

Tras haber visto lo del sporting (jamas vi algo igual) o lo del granada hace nada?

que escandalo messi XD
GOOOOOOOOOOOOOOLAZO del pichichon
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOO!!! MESSSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de LEOOOOOOOOOOOOOO

Que jugones coño, tiqui-taca!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Messi que golazo XD
no se como lo veis pero hoy pedro me esta recordando a lo que fue, esta desbordando se le ve rapido ... espero que siga asi XD
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
unkblog escribió:link de vladimir por favor? :D

sop://broker.sopcast.com:3912/116205
Messi + Iniesta = Golazo
61 goles a falta de unos 10 partidos por disputarse, con otro balon de oro virtualmente sentenciado.

Es tan crucial tener a este milagro futbolistico que el dia que lo perdamos va a costar mucho superar el trauma.
Visto para sentencia :)

Que gran partido está haciendo el Barça; madre mía... [Ooooo]
central98 escribió:61 goles a falta de unos 10 partidos por disputarse, con otro balon de oro virtualmente sentenciado.

Es tan crucial tener a este milagro futbolistico que el dia que lo perdamos va a costar mucho superar el trauma.

El dia que se vaya el fútbol no será lo mismo hasta que salga uno que haga la mitad de lo que hace leo.

pd : Yo vi jugar a Messi y todo lo hayas oído sobre él es poco.
JaguarSpen escribió:Messi + Iniesta = Golazo

eso lo hacen ozil + ronaldo y se tira una semana la central lechera pajeandose. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
krawyer escribió:
unkblog escribió:link de vladimir por favor? :D

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Gracias!!!
Dios mio que patidazo esta planteando el barça, podriamos estar ganando de 4 perfectamente

3-3-4 claro, super ofensivo el barça, la posesion debe ser altisima, superior al 70 o 75% fijo

alexis un CRACK, y cuenca muy buen haciendo de extremo abridor de juego

y que decir de messi, el mejor
Que grande el barça,gran primera parte.Haber si acierto la porra,me quedan 3 golitos más XD

PD:Quiero hoy el gol numero 40 de Messi en Liga,asi pa redondear xD
Por cierto, es curioso que pongan a Undiano en el derby que es el árbitro que pitó el único partido que nos han ganado en años.
JaguarSpen escribió:Por cierto, es curioso que pongan a Undiano en el derby que es el árbitro que pitó el único partido que nos han ganado en años.

Casualides de la vida... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
urtain69 escribió:
JaguarSpen escribió:Por cierto, es curioso que pongan a Undiano en el derby que es el árbitro que pitó el único partido que nos han ganado en años.

Casualides de la vida... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

3-0 en el camp nou, al tiempo
Habeis leído lo de la gripe de Falcao y Adrian? Griperato?? No creo que puedan tener tanta potra.
Por cierto, deberiamos ir 3-0 porque en golt han hechao una repe que se ve al 90% que ha entrado
marx666 escribió:Habeis leído lo de la gripe de Falcao y Adrian? Griperato?? No creo que puedan tener tanta potra.

Como no jueguen esos dos vaya tela, Falcao no jugo en la primera vuelta tampoco... xDD.
Mamaun escribió:Penalti de cuenca?

Pero clarísimo, igual que fue el del partido contra el Milan
marx666 escribió:Habeis leído lo de la gripe de Falcao y Adrian? Griperato?? No creo que puedan tener tanta potra.

Es que sea por loque sea pensar que el athletico puntuará con el madrid es ser muy iluso.
lacupula escribió:

Es que sea por loque sea pensar que el athletico puntuará con el madrid es ser muy iluso.

Mañana mínimo le caen 4 al atletico...
Penalti clarisimo a Iniesta.

Yo me lo he tomado un poco a broma, pero vamos que cuadra con la tonica del año.

Penalti clarisimo no pitado, tampoco es ya ni notorio.
Otro penalti tangado y van
Penalti de Rubén Pérez?
xXSeiryuXx escribió:Penalti clarisimo a Iniesta.

#roboalgetafe la falta realmente la hace iniesta.
DALAN81 escribió:
lacupula escribió:

Mañana mínimo le caen 4 al atletico...

Minimo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mañana veremos a ver cual es el papel del madrid, total, esperemos que al menos empaten, ojala no? pero creo yo que chungo
Ante este robo de partido ,que salga tito villanova a hablar con la prensa... Ah no espera que eso lo hacen los fracasados [360º]
¿Alguien ha visto esto?
La UEFA comunicó a los semifinalistas que, de llegar a la final de la Europa League, dispondrían de 10.000 localidades para sus seguidores. La capacidad del estadio es de 55.200 personas.

http://www.as.com/futbol/articulo/final ... ftb_39/Tes

Se que es la Europa League pero con las finales de Champions nos toman el pelo de la misma manera a todos los equipos.
Los mayores hinchas son los del "Compromisos FC".
Otra vergüenza mas...
1Saludo
Mañana es goleada comoda segura para el RM, ese partido no tiene ninguna emoción.
Lo del gol fantasma de Xavi.

Imagen
http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... vi-1645824

Increíble el entradon que se come Pedro por la cara y ni amarilla... en fin xD.
Goooooooolll alexissssss
ALEXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!! GOL!!!
Que centros mete Cuenca. Pfff increible este chaval
Cuenca hoy se esta marcando un buen partido, le están buscando constantemente.

Va a salir Montoya.

PEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOO!!!
Gollll del que no habia hecho nada XD
GOOOOOOOOOL Pedro.

Quien nos ha visto y quien nos ve, marcando goles de cabeza que no sea puyol
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOLAZO
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Chatin escribió:Que centros mete Cuenca. Pfff increible este chaval

Es su mejor virtud jeje hacia años que no teníamos a nadie que centrara así desde la banda

PEDRO GOLAZO
42633 respuestas