Hilo del Barcelonismo

trunk5 escribió:yo la situacion del pipa no la entiendo un tio ke lo da todo ke lleva un huevo de goles de suplente...y no le dan mas minutos...y es un tio ke se deja las pelotas y el alma...en fin sus motivos tendra mou.


Es un fichaje de Calderón.

No hase falta disir nada más.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo también admiro a Eto'o muchísimo y me encanta, es uno de mis jugadores preferidos, y para mí es mejor que Benzema, Higuain, Ibra y Villa xD
Algo gordo tuvo que pasar en el vestuario para que Guardiola despues del sextete se lo quitara de encima...
josele25 escribió:Algo gordo tuvo que pasar en el vestuario para que Guardiola despues del sextete se lo quitara de encima...

Guardiola solicito largarlo antes del sextete, pero nadie lo quiso (igual que a ibra, villa, higuain...) y él forzo para acabar contrato.

Lo que hizo es de sobras conocido.
http://elpais.com/diario/2007/02/14/dep ... 50215.html
Robertuxo escribió:Yo también admiro a Eto'o muchísimo y me encanta, es uno de mis jugadores preferidos, y para mí es mejor que Benzema, Higuain, Ibra y Villa xD

+1

Lastima el dia en que lo echaron.
central98 escribió:
josele25 escribió:Algo gordo tuvo que pasar en el vestuario para que Guardiola despues del sextete se lo quitara de encima...

Guardiola solicito largarlo antes del sextete, pero nadie lo quiso (igual que a ibra, villa, higuain...) y él forzo para acabar contrato.

Lo que hizo es de sobras conocido.
http://elpais.com/diario/2007/02/14/dep ... 50215.html


Pensaba que habria pasado algo mas ...que no es que fuera poco, yo ese dia de Vilafranca me quede alucinado , revento el club en 5 minutos
Hombre la solicitud de Guardiola fue largar tambien a deco y ronaldinho, asi que fue una limpieza de mala hierba en general. Ese episodio solo fue la culminacion de etoo, con un daño enorme y una liga perdida, pero esta claro que eso viene por el iceberg que habia debajo. Ademas supongo que en 2009 tampoco agradaria demasiado, sino quiza le habria perdonado. De hecho se fue demandando al club solicitando una prima de traspaso por regalarlo al unico que aceptaba quedarselo. Demanda que retiro el otro dia.


El chelsea empato con el fulham, tendran que seguir desgastandose.
josele25 escribió:Algo gordo tuvo que pasar en el vestuario para que Guardiola despues del sextete se lo quitara de encima...

De fuentes bastantes cercanas a algún jugador (lo siento pero no puedo decir quién obviamente [+risas] el que quiera creerme.. adelante, el que no pues en su derecho está xD) Eto'o era una bomba de relojería en el vestuario.
unkblog escribió:
josele25 escribió:Algo gordo tuvo que pasar en el vestuario para que Guardiola despues del sextete se lo quitara de encima...

De fuentes bastantes cercanas a algún jugador (lo siento pero no puedo decir quién obviamente [+risas] el que quiera creerme.. adelante, el que no pues en su derecho está xD) Eto'o era una bomba de relojería en el vestuario.

Con los precedentes que tiene yo te creo.. Pero no deja de ser extraño , conseguir 6 titulos en ese ambiente, algo mas tuvo que pasar al final
Enorme Pep en la rueda de prensa. Poniendo de los nervios a la caverna de nuevo. [carcajad]

http://www.ona-fm.cat/media/0904120251_ ... 204750.mp3
La rajada de Eto'o fué brutal. Yo entiendo que Pep le quisiera vender, para empezar un proyecto nuevo no se podía tener a alguien que te dinamitase el club en minutos. Así que la vía fácil: fuera Ricardito, Ronnie y Deco y Eto'o. Y muerto el perro se acabó la rabia.


Salu2!
Falkiño escribió:La rajada de Eto'o fué brutal. Yo entiendo que Pep le quisiera vender, para empezar un proyecto nuevo no se podía tener a alguien que te dinamitase el club en minutos. Así que la vía fácil: fuera Ricardito, Ronnie y Deco y Eto'o. Y muerto el perro se acabó la rabia.


Salu2!



Cierto Falkiño, pero quizás pagaron justos por pecadores...
AbeLiyO escribió:
Robertuxo escribió:Yo también admiro a Eto'o muchísimo y me encanta, es uno de mis jugadores preferidos, y para mí es mejor que Benzema, Higuain, Ibra y Villa xD

+1

Lastima el dia en que lo echaron.


eto'o era increible... aunque realmente desde que se fue no he vuelto a ver un jugador parecido ... alexis se me parece mucho a él en el sentido de matarse por el equipo, diferencia entre ambos? los goles, de todas formas creo que cuando alexis comience a tener continuidad y en un tiempo cuando se asiente al equipo (estoy hablando de la temporada que viene) lo veo como un calco a eto'o, en el sentido que creo que alexis nos aportara en un futuro muchisimos goles.
salu2
johny_chaparron escribió:
Falkiño escribió:La rajada de Eto'o fué brutal. Yo entiendo que Pep le quisiera vender, para empezar un proyecto nuevo no se podía tener a alguien que te dinamitase el club en minutos. Así que la vía fácil: fuera Ricardito, Ronnie y Deco y Eto'o. Y muerto el perro se acabó la rabia.


Salu2!



Cierto Falkiño, pero quizás pagaron justos por pecadores...


Seguro que sí, pero era la opción más sencilla. Injusta pero sencilla. Aunque no es bueno darle tanta vuelta, Eto'o ya no va a volver.


Salu2!
Por dios, nombrando a teimss y a etto en un mismo posts ? Estamos locos o que ! Antaño era como el pavo ese que Lo mencionabas 3 veces delante del espejo y Ye mataba, pero en Su lugar había que mencionar a etto 1 sola vez o en Su defecto nombrar a villa 2 veces y te mataba a ladrillos con jugadores japoneses incomprensibles...
marx666 escribió:Por dios, nombrando a teimss y a etto en un mismo posts ? Estamos locos o que ! Antaño era como el pavo ese que Lo mencionabas 3 veces delante del espejo y Ye mataba, pero en Su lugar había que mencionar a etto 1 sola vez o en Su defecto nombrar a villa 2 veces y te mataba a ladrillos con jugadores japoneses incomprensibles...

Lo que tu quieras, pero con las brasas que les pegaba a los intrusos el hilo estaba limpio cada semana XD
siddhartha escribió:Enorme Pep en la rueda de prensa. Poniendo de los nervios a la caverna de nuevo. [carcajad]

http://www.ona-fm.cat/media/0904120251_ ... 204750.mp3


Qué grande Pep, es el alma del equipo.
marx666 escribió:Por dios, nombrando a teimss y a etto en un mismo posts ? Estamos locos o que ! Antaño era como el pavo ese que Lo mencionabas 3 veces delante del espejo y Ye mataba, pero en Su lugar había que mencionar a etto 1 sola vez o en Su defecto nombrar a villa 2 veces y te mataba a ladrillos con jugadores japoneses incomprensibles...


Joder, qué recuerdos... :P
themolekiller está baneado por "clon de usuario baneado"
davidex_gv escribió:eto'o era increible... aunque realmente desde que se fue no he vuelto a ver un jugador parecido ... alexis se me parece mucho a él en el sentido de matarse por el equipo, diferencia entre ambos? los goles, de todas formas creo que cuando alexis comience a tener continuidad y en un tiempo cuando se asiente al equipo (estoy hablando de la temporada que viene) lo veo como un calco a eto'o, en el sentido que creo que alexis nos aportara en un futuro muchisimos goles.
salu2


Etoo es un 9 puro, sólo vive para marcar goles. Alexis nunca ha sido goleador, estoy de acuerdo en que tiene que aportar más gol, pero no lo veo acercándose a los registros de Etoo de ninguna manera.
Ni Alexis, ni ningún otro va a meter la cantidad de goles que te proporcionaba por temporada Eto´o por la sencilla razón de la existencia de Messi como goleador todoterreno que hace que prácticamente todo el juego ofensivo pase por sus pies y si no marca es porque está muy claro para dar una asistencia. Eso es así, los delanteros que vienen aquí tienen que saber que vienen a ser escuderos de Messi, pero con el nivel de forma que tiene ya desde hace un tiempo el argentino, es imposible que otro jugador en la delantera del barça llegue a registros de 20ypico goles por temporada y liga a no ser que nos convirtamos en auténticas máquinas de arrollar y empecemos a meter manitas en todos los partidos.
Si Messi mete 60 goles por temporada es imposible que Alexis meta 30, Villa 25, Pedro 20, etc.... no podemos hacer 200 goles por temporada, es por eso que con los goles asegurados de Messi lo que se busca es jugadores que le puedan asistir, que atraigan al rival y dejen espacios para Leo.
Ya lo dije en su momento, con Etto influyo su caracter y el no querer renovar a la baja ( por decirlo de laguna manera ), pero lo principal fue DEPORTIVO, Messi ocupo su espacio natural y Etto es un 9 puro o segundo punta, nunca extremo.

Hoy día nuestro delantero centro ( para que la gente lo entienda ) es Messi y marca sesenta goles por temporada, con Pep no hay mas tu tia, ningún 9 podrá ocupar ese rol, quizá con otro tecnico y otro sistema se podría dar cabida a un delantero centro pero mientras este Pep lo veo inviable.

Por eso no acabo de entender la política de fichajes estilo Ibra o Villa ( ambos unos cracks ) cuando lo que necesitamos son tios como Alexis, Di Piscinas, Robben, Neymar, etc... extremos con gol.
Pues fíjate que yo creo que el de Villa fue un gran fichaje bueno, al que le ha lastrado el hecho de no haber llegado a registros goleadores que tuvo con el Valencia o con la Selección...o alomejor el hecho de que la gente pretendiera que llegara teniendo a Messi con 50ypico goles por temporada.
Pero todo se entiende por la posicion, jugando de extremo debes aportar al menos una de estas tres cosas trabajo defensivo, goles o desborde, por ejemplo el año que Pedro se salio aportaba dos de esas tres cosas, en mi opinion Villa solo aporta una, el problema viene cuando no se aporta ninguna de las tres.
Neymar seria la clave en una de las bandas, traerselo ya y no en 2014. Lo he visto jugar muchas veces y tiene un 1vs1 mortal combinado con gol, juntarlo ahora mismo con Messi seria una pasada no me imagino como pararian a estos dos.
Take escribió:Neymar seria la clave en una de las bandas, traerselo ya y no en 2014. Lo he visto jugar muchas veces y tiene un 1vs1 mortal combinado con gol, juntarlo ahora mismo con Messi seria una pasada no me imagino como pararian a estos dos.

Pues con un cuadruple pivote de presion alta [qmparto]
Take escribió:Neymar seria la clave en una de las bandas, traerselo ya y no en 2014. Lo he visto jugar muchas veces y tiene un 1vs1 mortal combinado con gol, juntarlo ahora mismo con Messi seria una pasada no me imagino como pararian a estos dos.


Clonando a Pepe y Ramos
Krucial está baneado por "troll faltón"
xavillin escribió:Pues fíjate que yo creo que el de Villa fue un gran fichaje bueno, al que le ha lastrado el hecho de no haber llegado a registros goleadores que tuvo con el Valencia o con la Selección...o alomejor el hecho de que la gente pretendiera que llegara teniendo a Messi con 50ypico goles por temporada.


y muchos le dan por muerto, y yo tengo el presentimiento que se va a cascar una temporada el año que viene o dentro de 2 como la del Henry 08-09....
Krucial escribió:
xavillin escribió:Pues fíjate que yo creo que el de Villa fue un gran fichaje bueno, al que le ha lastrado el hecho de no haber llegado a registros goleadores que tuvo con el Valencia o con la Selección...o alomejor el hecho de que la gente pretendiera que llegara teniendo a Messi con 50ypico goles por temporada.


y muchos le dan por muerto, y yo tengo el presentimiento que se va a cascar una temporada el año que viene o dentro de 2 como la del Henry 08-09....


Yo no soy muy optimista con Villa, el primer año para mi fue bueno y en este la lesion le ha truncado el año. El que viene... 31 tacos creo que sera el utlimo en el Barça y lo tendra dificil para entrar en el 11.
Take escribió:Neymar seria la clave en una de las bandas, traerselo ya y no en 2014. Lo he visto jugar muchas veces y tiene un 1vs1 mortal combinado con gol, juntarlo ahora mismo con Messi seria una pasada no me imagino como pararian a estos dos.

Llegara aqui y luego no desbordara nada, solo toquecito y toquecito como quiere guardiola...es lo que le ha pasado por ejemplo a alexis.
D@rth escribió:
Take escribió:Neymar seria la clave en una de las bandas, traerselo ya y no en 2014. Lo he visto jugar muchas veces y tiene un 1vs1 mortal combinado con gol, juntarlo ahora mismo con Messi seria una pasada no me imagino como pararian a estos dos.

Llegara aqui y luego no desbordara nada, solo toquecito y toquecito como quiere guardiola...es lo que le ha pasado por ejemplo a alexis.


jaja, con un colega tambien siempre hablamos de eso, jugadores que desbordan muchisimo luego llegan aqui y nada... henry,villa,alexis.
Yo no creo que sea por Pep, estos jugadores que he nombrado explotan su 1vs1 con espacio y jugadas a la contra, no en estatico y con el juego de posición del Barça. Pero Neymar te desborda como quieras a lo alexis con cambios de ritmo y directo a porteria o a lo Iniesta con pausa, calidad amagos... digamos que es como Messi en este aspecto le da igual la situación por su gran talento.
Yo sinceramente creo que cuando venga va a ser un jugador top3 quien lo haya seguido habra visto que no tiene nada que ver con Robinho como dicen por ahi es mucho mas que eso y en Brasil lo saben. El barça hizo muy buena inversión, esperemos que llegue lo antes posible para disfrutarlo con este Messi.
D@rth escribió:
Take escribió:Neymar seria la clave en una de las bandas, traerselo ya y no en 2014. Lo he visto jugar muchas veces y tiene un 1vs1 mortal combinado con gol, juntarlo ahora mismo con Messi seria una pasada no me imagino como pararian a estos dos.

Llegara aqui y luego no desbordara nada, solo toquecito y toquecito como quiere guardiola...es lo que le ha pasado por ejemplo a alexis.


Porque alexis no tiene punta de velocidad muy alta, pero a jugadores rapidos guardiola les dice que desboren y encaren, fijate en tello, tello no es un jugador de dar pase pase abrir a banda y fuera, tello es un jugador rapidisimo y guardiola, sabio el chico, lo aprovecha, le diuce tu encara hacia fuera siempre y busca el centro... resumiendi, juega como un extremo de los de toda la vida

Alexis es un fantastico jugador, probablemente si tuviera esa punta de velocidad que tiene messi por ejemplo seria la reostia haciendo drbilings al mas puro estilo messi
discrepo totalmente, ke alexis no tiene punta de velocidad? pero si es capaz de recuperar balones ke se ve el contrario ke llega facil y se le mete el chileno por medio, otra cosa es velocidad con el balon en los pies...pero velocidad? le sobra.
trunk5 escribió:discrepo totalmente, ke alexis no tiene punta de velocidad? pero si es capaz de recuperar balones ke se ve el contrario ke llega facil y se le mete el chileno por medio, otra cosa es velocidad con el balon en los pies...pero velocidad? le sobra.

es un jugador rapidito pero sin ser nada expecional y a eso me referia, con el balon en los pies, tello es bastante mas rapido por ejemplo
Yo también soy de los que creen que Villa, tarde o temprano, se saldrá en cuanto a registros goleadores porque tiene una habilidad que es clave en el equipo: desmarcarse. Debo de ser el único que cree que con Villa en el 11, el equipo arriba se mueve bastante más que cuando no lo está y optamos por jugadores que juegan más en estático.

El problema de lo de Villa es que Del Bosque le llevará a la Eurocopa y no creo que tenga ni un minuto para recuperarse tranquilamente de la lesión, parece que tiene que ir sí o sí y dá igual a la velocidad que vaya su recuperación.

¿Fichajes para la próxima temporada? Yo me traía a un central, a un lateral y a un centrocampista de corte defensivo, son los puestos que más necesita el equipo. Thiago Silva sería un buen refuerzo para el puesto de central y Schmelzer del Borussia Dortmund me gusta mucho para el lateral izquierdo...ya el centrocampista estaría complicado, aunque Javi Martínez ha estado en esa posición un buen tiempo de su carrera hasta que le han reconvertido a central.
Lanzo una pregunta a ver que opináis: Valdés, Thiago, Keita y Alexis están con 4 amarillas y contando el partido de hoy quedan 2 jornadas para un partido contra el Madrid que se presume vital en nuestras aspiraciones de remontada.

Sobretodo Valdés y Alexis son piezas claves que deben estar sea como sea para el clásico pero todos sabemos que Guardiola no es muy prioritario de forzar tarjetas. ¿Que pasara?

Yo no dudo que mañana Alonso y Ronaldo las busquen contra el Atleti.

Pd: Y 3 amarillas acumulan Iniesta y Alves así que cuidado.
jinvegeta_sama escribió:Yo también soy de los que creen que Villa, tarde o temprano, se saldrá en cuanto a registros goleadores porque tiene una habilidad que es clave en el equipo: desmarcarse. Debo de ser el único que cree que con Villa en el 11, el equipo arriba se mueve bastante más que cuando no lo está y optamos por jugadores que juegan más en estático.

El problema de lo de Villa es que Del Bosque le llevará a la Eurocopa y no creo que tenga ni un minuto para recuperarse tranquilamente de la lesión, parece que tiene que ir sí o sí y dá igual a la velocidad que vaya su recuperación.

¿Fichajes para la próxima temporada? Yo me traía a un central, a un lateral y a un centrocampista de corte defensivo, son los puestos que más necesita el equipo. Thiago Silva sería un buen refuerzo para el puesto de central y Schmelzer del Borussia Dortmund me gusta mucho para el lateral izquierdo...ya el centrocampista estaría complicado, aunque Javi Martínez ha estado en esa posición un buen tiempo de su carrera hasta que le han reconvertido a central.


mi solucion principal, nos falta segun tu un central y un MCD no? javi martinez para los 2 puestos, 2 pajaros de un tiro y de la teral izquierdo pos a matthieu o jordi alba dle valencia
El año que viene si Villa y Afellay se recuperan, con fichar un lateral izquierdo y un central tendremos una muy buena plantilla.
Entre CR7 y Messi, la disputa eterna de quien es mejor, no hay duda de que Messi está un pequeño escalón por encima, y si, digo pequeño, porque no hay tanta diferencia como la gente cree.
CR7 es el único que mantiene el nivel de Leo en números y goles, el que le disputa de tú a tú el pichichi y bota de oro, y eso no lo hace un cualquiera ni " un Hugo Sanchez".
Messi es muy bueno, pero tened en cuenta que tiene a dos de los mejores del mundo en su posición jugando para él, Xavi e Iniesta y eso hace mucho (solo hay que ver al Messi de Argentina y al Messi del Barça, el día y la noche). En cambio, CR7 no tiene a esos dos jugando para el y sirviéndole a cada momento, es más meritorio lo de Cristiano, sin duda ya que si CR7 tuviera atrás a Xavi e Iniesta dándole jugadas y balones de ensueño se inflaría a goles aún más que ahora.
No hay tanta diferencia entre ambos, la verdad.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Neymar tiene un juego muy individualista, cosa que el barcelona.. solo lo puede hacer uno, y si le quitas el balon a ese.. mal vamos
Ferran8R escribió:Lanzo una pregunta a ver que opináis: Valdés, Thiago, Keita y Alexis están con 4 amarillas y contando el partido de hoy quedan 2 jornadas para un partido contra el Madrid que se presume vital en nuestras aspiraciones de remontada.

Sobretodo Valdés y Alexis son piezas claves que deben estar sea como sea para el clásico pero todos sabemos que Guardiola no es muy prioritario de forzar tarjetas. ¿Que pasara?

Yo no dudo que mañana Alonso y Ronaldo las busquen contra el Atleti.

Pd: Y 3 amarillas acumulan Iniesta y Alves así que cuidado.

Pues lo de siempre, ellos llevan medio año con los puestos clave apercibidos, y no las ven por nada del mundo. Ademas justo el partido antes del clasico pueden forzar todo y descansar sin ningun problema.
Nosotros a la minima tendremos problemas, y no tenemos un partido para descansar antes ni mucho menos. Hay que ir asumiendolo ya que con alguna baja llegaremos.

Blooper escribió:Entre CR7 y Messi, la disputa eterna de quien es mejor, no hay duda de que Messi está un pequeño escalón por encima, y si, digo pequeño, porque no hay tanta diferencia como la gente cree.
CR7 es el único que mantiene el nivel de Leo en números y goles, el que le disputa de tú a tú el pichichi y bota de oro, y eso no lo hace un cualquiera ni " un Hugo Sanchez".
Messi es muy bueno, pero tened en cuenta que tiene a dos de los mejores del mundo en su posición jugando para él, Xavi e Iniesta y eso hace mucho (solo hay que ver al Messi de Argentina y al Messi del Barça, el día y la noche). En cambio, CR7 no tiene a esos dos jugando para el y sirviéndole a cada momento, es más meritorio lo de Cristiano, sin duda ya que si CR7 tuviera atrás a Xavi e Iniesta dándole jugadas y balones de ensueño se inflaría a goles aún más que ahora.
No hay tanta diferencia entre ambos, la verdad.

Solo hay que ver los goles de uno y otro para ver quien de los dos tiene que trabajarlos mas individualmente y a quien le vienen mas por el juego del equipo.
Y disputa eterna habra en parte del madridismo, por lo general no la hay, o no la hay en ningun sitio mas vamos.
Por lo demas yo defiendo a cristiano ante cualquier otro, almenos en cuanto a rendimiento futbolistico, pero en ese caso no hay color.
Pues yo creo que tantocomo Valdes y Alexis pueden pasar estos dos paridos sin recibir tarjetas. Keita que la fuerce hoy y Thiago y veremos. Hoy descanso para Iniesta y Alves y asi no corren peligro.
Blooper escribió:Entre CR7 y Messi, la disputa eterna de quien es mejor, no hay duda de que Messi está un pequeño escalón por encima, y si, digo pequeño, porque no hay tanta diferencia como la gente cree.
CR7 es el único que mantiene el nivel de Leo en números y goles, el que le disputa de tú a tú el pichichi y bota de oro, y eso no lo hace un cualquiera ni " un Hugo Sanchez".
Messi es muy bueno, pero tened en cuenta que tiene a dos de los mejores del mundo en su posición jugando para él, Xavi e Iniesta y eso hace mucho (solo hay que ver al Messi de Argentina y al Messi del Barça, el día y la noche). En cambio, CR7 no tiene a esos dos jugando para el y sirviéndole a cada momento, es más meritorio lo de Cristiano, sin duda ya que si CR7 tuviera atrás a Xavi e Iniesta dándole jugadas y balones de ensueño se inflaría a goles aún más que ahora.
No hay tanta diferencia entre ambos, la verdad.



el dia ke cr7 marke un gol como el 2º de la semifinal de la champions en el bernabeu,gol marcado por messi,dejando a 5 defensas atras y llevandonos en volandas a la final de wembley,ven y me comparas a uno y otro,de mientras disfruta de los chutes fuertisimos ke tiene uno,ke yo disfrutare de los regates, pases ,
slaloms entre defensores y GOLAZOS ke se pega messi............. [fumando] [fumando]

no te digo ke cr7 sea malo,ni mucho menos,pero compararlo o kerer ponerlo a la altura de messi [qmparto] [qmparto]
poniendo de escusalas selecciones,cuando el cr7 en la seleccion lusa se come un mojon....... [poraki]
Que mania de comparar a messi con argentina. Y que hace Ronaldo en Portugal??
Chatin escribió:Pues yo creo que tantocomo Valdes y Alexis pueden pasar estos dos paridos sin recibir tarjetas. Keita que la fuerce hoy y Thiago y veremos. Hoy descanso para Iniesta y Alves y asi no corren peligro.


exacto, valdes y alexis no tienen porque cometer faltas de amarillas, es mas, en el caso de valdes estoy seguro que podria terminar la temporada con 4 amarillas, la unica forma que veo para que le saquen amarilla a valdes es por un penalti o por protestar y espero que no haga ninguna de las dos cosas [+risas]
alvicio escribió:
el dia ke cr7 marke un gol como el 2º de la semifinal de la champions en el bernabeu,gol marcado por messi,dejando a 5 defensas atras y llevandonos en volandas a la final de wembley,ven y me comparas a uno y otro,de mientras disfruta de los chutes fuertisimos ke tiene uno,ke yo disfrutare de los regates, pases ,
slaloms entre defensores y GOLAZOS ke se pega messi............. [fumando] [fumando]


¿Slaloms entre defensores? Si el arbitro (o mejor dicho Mascherano) dejara a CR7 hacerlo...

http://www.youtube.com/watch?v=YxWuUbmL-8Y
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Blooper escribió:
alvicio escribió:
el dia ke cr7 marke un gol como el 2º de la semifinal de la champions en el bernabeu,gol marcado por messi,dejando a 5 defensas atras y llevandonos en volandas a la final de wembley,ven y me comparas a uno y otro,de mientras disfruta de los chutes fuertisimos ke tiene uno,ke yo disfrutare de los regates, pases ,
slaloms entre defensores y GOLAZOS ke se pega messi............. [fumando] [fumando]


¿Slaloms entre defensores? Si el arbitro (o mejor dicho Mascherano) dejara a CR7 hacerlo...

http://www.youtube.com/watch?v=YxWuUbmL-8Y


Pero a que viene eso ahora? [carcajad] CR7 da con la espalda a mascherano no dejandole seguir.

Respecto al tema, no hay por donde comparar a ronaldo con messi, lo siento.
weimi escribió:Neymar tiene un juego muy individualista, cosa que el barcelona.. solo lo puede hacer uno, y si le quitas el balon a ese.. mal vamos


Otro que solo ha visto a Neymar en los youtubes jajaja

La calidad individual de este chaval, es bastante proporcional a su calidad colectiva, otra cosa es lo que le pida el entrenador, no es lo mismo Neymar en el Santos que en Brasil por ejemplo. Pero la calidad asociativa que tiene es suprema.

De todas maneras es cierto que en el Barça te pueden meter un corsé muy grande para la calidad individual que tiene el chaval, yo solo entiendo a Neymar en un Barça post Xavijuego, donde las pérdidas de balón estarán asumidas y se especulará menos.
Maca123 escribió:
Blooper escribió:
alvicio escribió:
el dia ke cr7 marke un gol como el 2º de la semifinal de la champions en el bernabeu,gol marcado por messi,dejando a 5 defensas atras y llevandonos en volandas a la final de wembley,ven y me comparas a uno y otro,de mientras disfruta de los chutes fuertisimos ke tiene uno,ke yo disfrutare de los regates, pases ,
slaloms entre defensores y GOLAZOS ke se pega messi............. [fumando] [fumando]


¿Slaloms entre defensores? Si el arbitro (o mejor dicho Mascherano) dejara a CR7 hacerlo...

http://www.youtube.com/watch?v=YxWuUbmL-8Y


Pero a que viene eso ahora? [carcajad] CR7 da con la espalda a mascherano no dejandole seguir.



Mascherano si hubiera querido, podría haber apoyado el pie que le toca CR7, el derecho, pero como ve que no llega, se tira, es más, ÉL mismo hace que su pie izquierdo toque con el derecho, y no al revés, que sería lo lógico.
Blooper escribió:
alvicio escribió:
el dia ke cr7 marke un gol como el 2º de la semifinal de la champions en el bernabeu,gol marcado por messi,dejando a 5 defensas atras y llevandonos en volandas a la final de wembley,ven y me comparas a uno y otro,de mientras disfruta de los chutes fuertisimos ke tiene uno,ke yo disfrutare de los regates, pases ,
slaloms entre defensores y GOLAZOS ke se pega messi............. [fumando] [fumando]


¿Slaloms entre defensores? Si el arbitro (o mejor dicho Mascherano) dejara a CR7 hacerlo...

http://www.youtube.com/watch?v=YxWuUbmL-8Y



antes de saber ganar,teneis ke aprender a perder y vuestro problema es ese,KE NO SABEIS PERDER,nunca es culpa vuestra si empatais o perdeis a sido culpa del arbitro o de alguien,nunca vuestra
y ke me digas eso de si el masche o el arbi le deja....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sigue tu soñando con que tu cristina algun dia iguale a messi......... [poraki]
42633 respuestas