Hilo del Barcelonismo

johny_chaparron escribió:
JuanJe797 escribió:
marx666 escribió:Pues no sé que problemas tienes con los fichajes de Pep, de hecho desde que el es el único que tiene voz y voto en los fichajes, son todos de 10, en mi opinión claro.

hombre, yo creo que en esto coincidirán algunos culés conmigo. Poquitos fichajes le han salido bien a Pep. Si acaso Cesc y muy muy por lo pelos Alexis.


Tampoco es que haya hecho excesivos fichajes. No obstante dudo que te parezcan malos fichajes Dani Alves, Gerard Piqué y Mascherano y subir a canteranos como Sergio Busquets, Pedro y Thiago (a parte de dar constantes oportunidades a posibles futuribles como Tello, Cuenca, Sergi Roberto).

a mi, con todo el respeto, Mascherano me parece que está a un nivel inferior de lo que debería tener un jugador del Barça (sobre todo por los 20/22M que costó). Dani Alves creía que se ficho antes de Pep, error mio entonces. Pique un fichaje excepcional, por 5 millones uno de los mejores DFC del mundo. Cuenca a mi me parece un bluff. Pero podemos nombrar a Henrique, Chigrynskyi, Ibra, Keirrison, Villa...
Imagen Imagen
FC Barcelona - Getafe
Martes, 10/04/2012 21:00, C+ Liga - GolT
Camp Nou


Victoria del Barça
[2-0] Selaf00 (Messi x2)
[2-1] Gorkexo (Pedro, Messi)
[3-0] chatin (Messi x2, Tello)
[4-0] johny_chaparron (Messix2, Montoya, Pedro), xXSeiryuXx (Messix2, Pedro, Alexis), JeLoW (Messi, Alexis, Pedro, Iniesta) AbeLiyO (Messi x2, Pedro, Alexis)
[4-1] fearDarkie (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messi x2, Alexis, Cesc),
[4-2] vicodina (Messi x2, Cuenca, Pedro)
[5-1] xavillin (Messi x3, Alexis, Iniesta), vtr1993 (Messix3, Cesc, xavi)
[5-0] Sartor (Messi x3,Alexis,Pedro)

Empate del Barça
[1-1] JuanJe797 (Tello)

Derrota del Barça


a mi, con todo el respeto, Mascherano me parece que está a un nivel inferior de lo que debería tener un jugador del Barça (sobre todo por los 20/22M que costó). Dani Alves creía que se ficho antes de Pep, error mio entonces. Pique un fichaje excepcional, por 5 millones uno de los mejores DFC del mundo. Cuenca a mi me parece un bluff. Pero podemos nombrar a Henrique, Chigrynskyi, Ibra, Keirrison, Villa...

Entiendo que hoy es dia de pascua pero no santos inocentes...
Mascherano es un coloso en el Barça y sin el muchos puntos se nos habrian escapado, ademas que es un tio polivalente y se adapta alli donde lo pongan.
Perdona, te estoy preguntando post-Txiqui, porque el mayor responsable en materia de fichajes en aquella época era Txiqui Beguiristain, ahora Zubi pinta poco, ponme una listita y la discutimos, pero no, no te interesa ponerla, te interesa mas poner a Ibra que fue cosa de Laporta y diera el consentimiento por ser un megacrack y lo de Etto´o que es incalculable el beneficio que trajo que se fuera del equipo, en tema números el siempre lo ha dicho, el no interfiere.

Lo dicho, está bien trollear a Guardiola, pero por favor, con criterio, al menos se merece esto por todo lo que os ha dado.

Tal vez fué Txiqui, pero Chigrinsky n-nU.


A Txigrinskiy no le dejaron ni jugar, cuanto estuvo aquí?
JuanJe797 escribió:a mi, con todo el respeto, Mascherano me parece que está a un nivel inferior de lo que debería tener un jugador del Barça (sobre todo por los 20/22M que costó). Dani Alves creía que se ficho antes de Pep, error mio entonces. Pique un fichaje excepcional, por 5 millones uno de los mejores DFC del mundo. Cuenca a mi me parece un bluff. Pero podemos nombrar a Henrique, Chigrynskyi, Ibra, Keirrison, Villa...

Mascherano ha sido el mejor fichaje en relación calidad-precio en muchísimos años, el rendimiento de este tio ha sido fabuloso, jamás se ha quejado y eso que empezó chupando banquillo a base de bien, y hablamos del capitán de la selección argentina.

Marx666, ¿de verdad te crees que Laporta vendería a Eto'o y ficharía a Ibra sin consultar a Guardiola? en cuanto a que el beneficio fue incalculabre, permíteme que discrepe, con Eto'o ganamos el triplete y desde entonces seguimos a la búsqueda de un auténtico delantero, ni Ibra ni Villa han tenido los números de Eto'o, ahora el 90% de nuestro potencial ofensivo pasa por Messi antes si uno estaba fallón teníamos al otro.
marx666 escribió:Perdona, te estoy preguntando post-Txiqui, porque el mayor responsable en materia de fichajes en aquella época era Txiqui Beguiristain, ahora Zubi pinta poco, ponme una listita y la discutimos, pero no, no te interesa ponerla, te interesa mas poner a Ibra que fue cosa de Laporta y diera el consentimiento por ser un megacrack y lo de Etto´o que es incalculable el beneficio que trajo que se fuera del equipo, en tema números el siempre lo ha dicho, el no interfiere.

Lo dicho, está bien trollear a Guardiola, pero por favor, con criterio, al menos se merece esto por todo lo que os ha dado.

Tal vez fué Txiqui, pero Chigrinsky n-nU.


A Txigrinskiy no le dejaron ni jugar, cuanto estuvo aquí?

Yo no estoy trolleando a nadie, yo no se en que fichajes a tenido mas importancia Pep o en cuales los ha tenido Txiqui. Yo estoy hablando que desde que está Pep en el banquillo han sido mas los fiascos que los aciertos en fichajes. al igual que te digo que los fichajes era Calderón son para mear y no echar gota.
themolekiller está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mascherano no da la talla para el barça? Madre mía...
Mascherano fue el 50% de la Champions del año pasado...
JuanJe797 no iba por ti lo de trollear, iba por el señor Hereze que le encanta trollear al señor Guardiola en todo lo que hace y luego ser el primero en celebrar.

En cuanto a lo que dices, solo hay una verdad y es que desde que se fue Txiqui, el que ficha, es guardiola, solo pido que me pongas una lista de TODOS los fichajes y los discutamos y posiblemente te lleves una sorpresa.

Sobre Calderón, a mi no me parece que Mijatovic fichara mal, sino lo contrario. Con sus puntos negros...como todos.

Marx666, ¿de verdad te crees que Laporta vendería a Eto'o y ficharía a Ibra sin consultar a Guardiola? en cuanto a que el beneficio fue incalculabre, permíteme que discrepe, con Eto'o ganamos el triplete y desde entonces seguimos a la búsqueda de un auténtico delantero, ni Ibra ni Villa han tenido los números de Eto'o, ahora el 90% de nuestro potencial ofensivo pasa por Messi antes si uno estaba fallón teníamos al otro.


Yo he dicho eso? Sobre lo de Eto´o no es que lo dude, es que perdimos a un gran delantero en último año de contrato, ya con una edad, que pedía cobrar como Messi y MUY malo para el grupo, por el mejor jugador de la historia.
JuanJe797 escribió:Yo no estoy trolleando a nadie, yo no se en que fichajes a tenido mas importancia Pep o en cuales los ha tenido Txiqui. Yo estoy hablando que desde que está Pep en el banquillo han sido mas los fiascos que los aciertos en fichajes. al igual que te digo que los fichajes era Calderón son para mear y no echar gota.

pues para mi son mucho mejores los fichajes de Calderón que no los de Florentino, al menos el primero arriesgó con una serie de jugadores por los que nadie daba ni un duro y ahora son pieza fundamental, los fichajes de Florentino son los típicos de la portera de Nuñez, porque los Ozil, Di Maria y compañía son fichajes de Mou, esos no los ficha Florentino ni regalados.
JuanJe797 escribió:
marx666 escribió:Pues no sé que problemas tienes con los fichajes de Pep, de hecho desde que el es el único que tiene voz y voto en los fichajes, son todos de 10, en mi opinión claro.

hombre, yo creo que en esto coincidirán algunos culés conmigo. Poquitos fichajes le han salido bien a Pep. Si acaso Cesc y muy muy por lo pelos Alexis.

Estoy de acuerdo, pero hombre, sólo esos dos no. Que Piqué por ejemplo no creo que ninguno diéramos un duro por él y ahí lo tienes. O Adriano sin ser el fichaje del siglo me parece un jugador que cumple bastante bien. Y Villa, aunque sé que en esto la mayoría no está de acuerdo creo que ha rendido a un buen nivel aunque sus registros goleadores hayan podido ser peores de los esperados (que por otra parte teniendo a Messi al lado es difícil tener unos registros goleadores altos). Mascherano también ha sido una gratísima sorpresa por ejemplo.
Y Alves no estoy seguro pero fichó también en la 08/09 no? Porque vaya, no sé si es mérito de Txiqui, Pep o de quien, pero es uno de los mejores fichajes calidad/precio que hemos hecho desde hace mucho tiempo.
Ahora no ficha Guardiola. Lo hace Zubizarreta. Si no fuera por Rosell quizás Chigirinski habría sido la bomba al segundo año. Rosell jodió mucho a Guardiola con esto.
JuanJe797 escribió:a mi, con todo el respeto, Mascherano me parece que está a un nivel inferior de lo que debería tener un jugador del Barça (sobre todo por los 20/22M que costó). Dani Alves creía que se ficho antes de Pep, error mio entonces. Pique un fichaje excepcional, por 5 millones uno de los mejores DFC del mundo. Cuenca a mi me parece un bluff. Pero podemos nombrar a Henrique, Chigrynskyi, Ibra, Keirrison, Villa...


Pues yo con todo el respeto te digo que te veas algún partido del Barça para poder ver el nivel de Mascherano y de Villa. Indudablemente, el lunar en los fichajes de Pep es el espiral Eto'o-Ibra, pero bueno, demostró tener la personalidad suficiente como para deshacerse del sueco en cuanto pudo. De hecho, las cosas como son, Ibra nos ayudó a ganar la Liga.Pienso que a Chygro no se le dió más oportunidades porque se necesitaba hacer caja, y el tema Keirrison, Henrique son nefastos está claro.
Pero sigo asombrado con decir que Mascherano no está a nivel Barça y que Villa (el 7 de España, máximo goleador de la Selección española) es un mal fichaje.
marx666 escribió:JuanJe797 no iba por ti lo de trollear, iba por el señor Hereze que le encanta trollear al señor Guardiola en todo lo que hace y luego ser el primero en celebrar.

En cuanto a lo que dices, solo hay una verdad y es que desde que se fue Txiqui, el que ficha, es guardiola, solo pido que me pongas una lista de TODOS los fichajes y los discutamos y posiblemente te lleves una sorpresa.

Sobre Calderón, a mi no me parece que Mijatovic fichara mal, sino lo contrario. Con sus puntos negros...como todos.

No se, asi que se me vengan rapidamente a la cabeza

Mascherano
D.Alves
Pique
Henrique
Keirrison
Chigrynskyi
Ibra
Villa
Alexis
Cesc

no recuerdo otros, podeis completarla
JuanJe797 escribió:
marx666 escribió:JuanJe797 no iba por ti lo de trollear, iba por el señor Hereze que le encanta trollear al señor Guardiola en todo lo que hace y luego ser el primero en celebrar.

En cuanto a lo que dices, solo hay una verdad y es que desde que se fue Txiqui, el que ficha, es guardiola, solo pido que me pongas una lista de TODOS los fichajes y los discutamos y posiblemente te lleves una sorpresa.

Sobre Calderón, a mi no me parece que Mijatovic fichara mal, sino lo contrario. Con sus puntos negros...como todos.

No se, asi que se me vengan rapidamente a la cabeza

Mascherano
D.Alves
Pique
Henrique
Keirrison
Chigrynskyi
Ibra
Villa
Alexis
Cesc

no recuerdo otros, podeis completarla


Keita, Adriano, Maxwell,...
johny_chaparron escribió:
JuanJe797 escribió:
marx666 escribió:JuanJe797 no iba por ti lo de trollear, iba por el señor Hereze que le encanta trollear al señor Guardiola en todo lo que hace y luego ser el primero en celebrar.

En cuanto a lo que dices, solo hay una verdad y es que desde que se fue Txiqui, el que ficha, es guardiola, solo pido que me pongas una lista de TODOS los fichajes y los discutamos y posiblemente te lleves una sorpresa.

Sobre Calderón, a mi no me parece que Mijatovic fichara mal, sino lo contrario. Con sus puntos negros...como todos.

No se, asi que se me vengan rapidamente a la cabeza

Mascherano
D.Alves
Pique
Henrique
Keirrison
Chigrynskyi
Ibra
Villa
Alexis
Cesc

no recuerdo otros, podeis completarla


Keita, Adriano, Maxwell,...

Por ahora queda así

Mascherano
D.Alves
Pique
Henrique
Keirrison
Chigrynskyi
Ibra
Villa
Alexis
Cesc
Keita
Adriano
Maxwell
Perdon Keirrison, Henrrique y muchos de los que pones son con Txiqui, si no quieres hacer las cosas con buena fe o no te apetece investigar, no te metas al ruedo por favor.

Sobre lo de Mascherano, madre mía jajajaja
marx666 escribió:Perdon Keirrison, Henrrique y casi todos los que pones son con Txiqui, si no quieres hacer las cosas con buena fe o no te apetece investigar, no te metas al ruedo por favor.

Sobre lo de Mascherano, madre mía jajajaja

yo no se en que fichajes estuvo mas presente Txiqui o Pep, pero fueron con Pep en el Banquillo.

Si los descartamos tendriamos que hacer lo mismo con Pique y D.Alves, que fueron en el mismo verano, no?
Entonces quieres decir que no has leído un solo post mío y que te importa una chufa lo que ponga, por que tu me vas a responder lo que te interese jajaja si es así no entiendo por que me Quoteas.
marx666 escribió:Perdon Keirrison, Henrrique y muchos de los que pones son con Txiqui, si no quieres hacer las cosas con buena fe o no te apetece investigar, no te metas al ruedo por favor.

Sobre lo de Mascherano, madre mía jajajaja


De hecho Keirrison y Henrique fueron fichajes de Txiqui 100%, ambos representados por la empresa aquella. Ahí Pep no tuvo nada que ver.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JuanJe797 escribió:
marx666 escribió:Perdon Keirrison, Henrrique y casi todos los que pones son con Txiqui, si no quieres hacer las cosas con buena fe o no te apetece investigar, no te metas al ruedo por favor.

Sobre lo de Mascherano, madre mía jajajaja

yo no se en que fichajes estuvo mas presente Txiqui o Pep, pero fueron con Pep en el Banquillo.

Si los descartamos tendriamos que hacer lo mismo con Pique y D.Alves, que fueron en el mismo verano, no?


Mascherano salio barato teniendo en cuenta a como esta rindiendo, que no es central y cumple con creces y mucho mejor que otros que si son centrales, tacticamente es de los mejores del mundo sino el mejor y lucha como el que mas.
Ese comentario te ha delatado, o no tienes ni idea de futbol o has venido aqui a liarla.
Ahora entiendo las reformas en los baños del Bernabeu en fechas de la final de la copa del rey... XD
Yo Mascherano no se si es central o no, lo que si se es que a mi como pivote defensivo para el Barça no me gusta y como central me parece la repolla.

Me parece que le hemos hecho hasta a un favor a Argentina para el Mundial que viene jeje
marx666 escribió:Yo Mascherano no se si es central o no, lo que si se es que a mi como pivote defensivo para el Barça no me gusta y como central me parece la repolla.

Me parece que le hemos hecho hasta a un favor a Argentina para el Mundial que viene jeje

Mascherano es de lo mejor que hemos fichado en muchos muchos años,no olvidemos que este tio es el capitán de Argentina y llegó para calentar banquillo, y a base de esfuerzo y de no cuestionar ninguna decisión técnica s eha vuelto imprescindible.
Eso de calentar banquillo Hereze es otra cosa tuya jaja estabas emperrao con lo de calentar banquillo, si aquí el que cumple tiene bastantes minutos, hace años que menos Messi el Barça rota a placer.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Yo Mascherano no se si es central o no, lo que si se es que a mi como pivote defensivo para el Barça no me gusta y como central me parece la repolla.

Me parece que le hemos hecho hasta a un favor a Argentina para el Mundial que viene jeje

Mascherano es de lo mejor que hemos fichado en muchos muchos años,no olvidemos que este tio es el capitán de Argentina y llegó para calentar banquillo, y a base de esfuerzo y de no cuestionar ninguna decisión técnica s eha vuelto imprescindible.


El capitán de Argentina es Messi [rtfm]
marx666 escribió:Yo Mascherano no se si es central o no, lo que si se es que a mi como pivote defensivo para el Barça no me gusta y como central me parece la repolla.

Me parece que le hemos hecho hasta a un favor a Argentina para el Mundial que viene jeje


Pivote defensivo hoy por hoy el único que tenemos es Busquets. Y si me apuras, Dos Santos.
marx666 escribió:Eso de calentar banquillo Hereze es otra cosa tuya jaja estabas emperrao con lo de calentar banquillo, si aquí el que cumple tiene bastantes minutos, hace años que menos Messi el Barça rota a placer.

hombre cuando se le fichó para titular no iba, él mismo lo dijp, sus primeras palabras precisamente fueron esas.
Pero es que la palabra titular no existe jaja unos por que se lesionan mucho, porque hay muchos partidos y otros porque hay mucha calidad en la plantilla, creo que solo Valdés (y no en copa del rey) y Messi pueden decir eso.

Además tu has dicho que venía a chupar banquillo y por supuesto es algo que solo estaba en tu mente.
También hay que contar que con Pep, fuera de los fichajes, han debutado en liga numerosos canteranos de la calidad de Busquets, Pedro, Thiago, Tello, Cuenca... Los 2 primeros, titulares con España en la final del Mundial cuando 2 años antes jugában en 2ª B. También falta Afellay en la lista.
JeLoW escribió:Por cierto el gol mal anulado al Barça en el Alfonso Pérez ahora mismo nos daría un punto más y dependeríamos de nosotros mismos para ganar la Liga... luego tienen la poca vergüenza de decir que nos ayudan Oooh

Si solo fuera ese, ahora mismo deberiamos tenerla ya casi sentenciada, podriamos incluso perder el clasico, y es alreves.
Habeis visto los piscinazos en cuatro, joder y encima se quejan, ahora entiendo a karanka, si hemos visto como habeis intentado engañar al arbitro con tanta piscina, saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
central98 escribió:
JeLoW escribió:Por cierto el gol mal anulado al Barça en el Alfonso Pérez ahora mismo nos daría un punto más y dependeríamos de nosotros mismos para ganar la Liga... luego tienen la poca vergüenza de decir que nos ayudan Oooh

Si solo fuera ese, ahora mismo deberiamos tenerla ya casi sentenciada, podriamos incluso perder el clasico, y es alreves.
Ha fallecido el hincha del Athletic que estaba herido después del partido del Athletic-Shalke 04.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Pues no sé que problemas tienes con los fichajes de Pep, de hecho desde que el es el único que tiene voz y voto en los fichajes, son todos de 10, en mi opinión claro.

sólo el fichaje de Ibra y el regalo de Eto'o ya valen por unos cuantos, aquello nos costó una auténtica millonada.

Ibra es muy bueno, aporto una temporada, y su problema extradeportivo era dificil de ver, ademas se vendio en el momento adecuado.
Lo de echar a etoo es una bendicion de pep, que de haberse dado antes tendriamos una liga mas.

xa8vi escribió:Tal vez fué Txiqui, pero Chigrinsky n-nU.

Lo vendio Rosell antes de que pudiera demostrar si era valido o no y en contra de la opinion de Pep, teniendo buenos antecedentes, asi que nada se le puede culpar. Ademas se le vendio bien.

JuanJe797 escribió:a mi, con todo el respeto, Mascherano me parece que está a un nivel inferior de lo que debería tener un jugador del Barça (sobre todo por los 20/22M que costó)

Ay ay [tomaaa]
Mascherano ha resultado bastante barato y es actualmente de los mejores del mundo en donde juega.

Y Villa ahora resultara que es malo [qmparto]

Hereze escribió:en cuanto a que el beneficio fue incalculabre, permíteme que discrepe, con Eto'o ganamos el triplete y desde entonces seguimos a la búsqueda de un auténtico delantero, ni Ibra ni Villa han tenido los números de Eto'o, ahora el 90% de nuestro potencial ofensivo pasa por Messi antes si uno estaba fallón teníamos al otro.

WTF? Quien juega donde etoo es messi y lleva 60 goles. Etoo es muy inferior a Ibra y Villa, mucho. Y en el barça de messi no llegaria a los 20 y pico de ibra o villa de ninguna de las maneras.

JuanJe797 escribió:Por ahora queda así

Mascherano Excelente
D.Alves Excelente
Pique Excelente
Henrique Nada
Keirrison No tiene que ver con Pep
Chigrynskyi Rosell lo vendio antes de verle
Ibra Gran rendimiento por problemas mentales que fuerzan su venta
Villa Gran jugador aun descolocado
Alexis Excelente
Cesc Excelente
Keita Buen rendimiento
Adriano Buen rendimiento problema lesiones
Maxwell Rendimiento aceptable de saldo
A mi Eto'o me parece superior a Ibra y a una escala muy a la par a Villa. Lo que tiene el guaje de definición le faltaba a Eto'o, y lo que el camerunés tenía de rapidez es quizás lo que le falta al asturiano.
aquiles.es escribió:Habeis visto los piscinazos en cuatro, joder y encima se quejan, ahora entiendo a karanka, si hemos visto como habeis intentado engañar al arbitro con tanta piscina, saludos

En el mundo se conoce como Real Madrid Style.
mi_novia_PS2 escribió:Imagen


¿Es agua o bilis?
Robertuxo escribió:
central98 escribió:
JeLoW escribió:Por cierto el gol mal anulado al Barça en el Alfonso Pérez ahora mismo nos daría un punto más y dependeríamos de nosotros mismos para ganar la Liga... luego tienen la poca vergüenza de decir que nos ayudan Oooh

Si solo fuera ese, ahora mismo deberiamos tenerla ya casi sentenciada, podriamos incluso perder el clasico, y es alreves.


He hecho esa referencia al ser el próximo partido contra el Getafe pero estoy de acuerdo en que el arbitraje esta temporada nos ha quitado muchos más de lo 'normal'.

Por cierto el díficil partido fuera de casa y contra el Levante lo arbitrará el mismo que nos hizo un ROBO DESCOMUNAL en el Camp Nou frente al Granada.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... te-1640561

Al ver los deportes el Atleti me ha insuflado ánimos de que el Madrid pueda pinchar en el Calderón, pero primero a ganar al Getafe!!
johny_chaparron escribió:A mi Eto'o me parece superior a Ibra y a una escala muy a la par a Villa. Lo que tiene el guaje de definición le faltaba a Eto'o, y lo que el camerunés tenía de rapidez es quizás lo que le falta al asturiano.

Pregunta en italia a ver, o en rusia creo que es ahora. Yo creo que en la mayoria de sitios en una comparacion ibra-etoo se rien salvo en españa.
Pero si ya os lo dije ayer, era pisar el area del Valencia y piscinazo, para colmo no vieron ni una amarilla por tirarse. PISCINATO!!!
Alineacio mañana vs getafe (apuestas)

Valdes-montoya, pique, puyol, adriano-busuqets, iniesta, xavi-tello, messi, cesc

Alves creo que se no arriesgaran y mas siendo un partido en el camp nou... alexis y pedro al banquillo porque jugaron todos los minutos
central98 escribió:
johny_chaparron escribió:A mi Eto'o me parece superior a Ibra y a una escala muy a la par a Villa. Lo que tiene el guaje de definición le faltaba a Eto'o, y lo que el camerunés tenía de rapidez es quizás lo que le falta al asturiano.

Pregunta en italia a ver, o en rusia creo que es ahora. Yo creo que en la mayoria de sitios en una comparacion ibra-etoo se rien salvo en españa.

no se trata de quien es mejor tecnicamente sino de quien se acoplaba mejor al sistema del Barça, y eso fue algo que Ibra no lo consiguió, Eto'o aún con sus salidas de tiesto estaba ya mas que acoplado, la prueba es que desde que se fue hemos tenido ya a dos delanteros y de momento ninguno ha superado los números de Eto'o, y encima seguramente tendremos que ir en busca de un tercero ya que Villa entre su edad y la lesión que ha sufrido ya no será el mismo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hombre, para mi Eto'o a sido uno de los mejores delanteros de la historia del Barcelona.
Hereze escribió:Eto'o aún con sus salidas de tiesto estaba ya mas que acoplado, la prueba es que desde que se fue hemos tenido ya a dos delanteros y de momento ninguno ha superado los números de Eto'o, y encima seguramente tendremos que ir en busca de un tercero ya que Villa entre su edad y la lesión que ha sufrido ya no será el mismo.

Te vuelvo a decir que quien esta en el puesto de aquel etoo es messi y que lleva 60 a goles a falta de unos cuantos partidos para acabar la temporada. Y que etoo en este barça de messi descolocado y rotando no llegaria de ninguna de las maneras a los 20 pocos que puedan hacer ibra o villa.

Lo de la lesion de villa es simple mala suerte, pero vamos que le quedan unos años y esta alexis que apunta mucho. Sin entrar en que pudiera venir neymar en esos años y cosas de esas.



pd, brutal esa portada, seguro que la de hoy es igual [qmparto]
ah coño que en esa encima eran 4 puntos virtuales porque el barça aun tenia que jugar [+risas]
los dias siguientes:
Imagen
Imagen
Imagen

y justo despues la de "esto es anfield, y que?" [qmparto]
Para mí Eto'o es el mejor 9 que ha tenido el FCB. Dió muchas cosas al Barça y muchos no lo valoran lo suficiente porque técnicamente no era el mejor, pero su esfuerzo y ganas de ganar lo convertían en el mejor Delantero Centro para nuestro estilo.
Lo mejor es que era el primer defensa del equipo y se hinchaba a marcar goles, aparte de la ambición que transmitía a todo el equipo.

Aparte de todo eso fue jugador clave para conseguir las Champions de Paris y Roma [tadoramo]

Messi es un jugador total y el mejor de la historia creo que no se puede comparar con nadie, está 10 peldaños por encima de cualquiera.
Yo me acuerda no se si es la del año pasado despues de ganarnos en la final de copa y aun por enfrentar la champions la portada de EUROCANGUELO jajaja
Es que ayer veía el partido del RMadrid y cuando cogía CR7 el balón no tiene la magia que tiene Messi. No desequilibra, no regatea. Sólo hace un par de bicicletas y devuelve el balón. Hay que ser caradura para decir que CR7 está tan siquiera al nivel de Messi.

EDIT: Por cierto, buen partido de nuestro Jordi Alba. Le faltó el gol en el uno contra uno para tener ya sellado su contrato jeje.
johny_chaparron escribió:Imagen

No caigamos en lo mismo que ya sabemos como les salió a ellos [toctoc]
42633 respuestas