Hilo del Barcelonismo

Yo viendo las caras de Guardiola durante el partido y el mensaje al final de este solo me sirve para reafirmarme que ayer no se perdio solo por "mala suerte" y el equipo no jugo tan bien como lo pintan la mayoria... (Yo no me diverti para nada en la segunda parte y salvo los ultimos 5 min no vi nada incomodo al Chelsea encerrado atras y regalando el balon...)

Jugando como gran parte del partido ayer no le crearemos peligro ni al Chelsea ni al Madrid...

Ya pueden espabilar porque tocar esta bien si se imprime intensidad y te mueves. Pero tocar a "A ver que pasa" sin exigir al muro rival un minimo de movimiento lo normal es que te tires casi una parte entera sin chutar como la 2ª de ayer (Que si no es por el arreon final...)

Y eso ya paso con el Levante y paso con el Zaragoza con resultado adverso solo que ellos no tienen a Cech de portero.

Tienen el sabado y el martes para demostrar que el pensamiento de "Si no aparece Messi el Barça palma" es erroneo.
Y ojo que Messi ha bajado un poco el nivel pero como es el mejor del mundo ha seguido marcando goles (El bajon es logico pero con resultado desfavorable aparece menos que hace 3 semanas atras).

Si aparece el mejor Messi en los dos proximos partidos no hay de que preocuparse. Esperemos que de no ser asi tampoco...
Lo analizas mal, preguntas si el Barça ha bajado el nivel o podria jugar mejor, la respuesta es obvia que si en ambos casos, pero preguntate si el nivel actual le da para pasar la eliminatoria contra este Chelsea, yo creo que la respuesta es que si tb.

Insisto, deben mentalizarse que la ocasiones se deben de marcar, aunk quede mejor hacer dos paredes antes con tres caños a los defensas y acabarlas con una rabona haciendo una vaselina al portero mientras miras al publico y te tocas un pokito.
reberes escribió:
Ya pueden espabilar porque tocar esta bien si se imprime intensidad y te mueves. Pero tocar a "A ver que pasa" sin exigir al muro rival un minimo de movimiento lo normal es que te tires casi una parte entera sin chutar como la 2ª de ayer (Que si no es por el arreon final...)



El Barça a lo largo de los últimos años con Guardiola los partidos contra murallas nos ha costado mucho marcar, en las semis contra Inter, contra el Madrid también en semis de la Champions pasada, contra el Chelsea el año del Iniestazo y ayer mismo. No lo encuentro una casualidad. Si juegas con once tíos como defensas y encima le sumas que son jugadores de un Inter, Madrid y Chelsea es mucho más complicado hacer gol que contra una muralla de un Mallorca, Osasuna o Levante.

Ayer hubieron más ocasiones de gol de nuestra parte que el día del Iniestazo, pero al fin y al cabo cuando hay goles de por medio lo demás se olvida.

Es verdad que posesión sin ritmo es marear la perdiz pero a veces no queda otra cuando no sabemos jugar de otra manera, porque este equipo aún perdiendo 2 - 0 sacan el balón desde el portero a toques, por filosofía.

Al final, la suerte fue un factor en contra y ya está.

Tranquilos que otro gallo cantará en el Camp Nou, ya veréis.
Lo raro es que jugando como ayer se tuvieran tantas ocasiones...
Eso habla aun peor del Chelsea a mi entender porque para mi tampoco les exigimos tanto en la 1ª parte...

La realidad es que tras el 1-0 ocasiones claras de verdad tuvimos el remate de Puyol y el palo.

En la 1ª parte la mayoria de ocasiones claras vinieron mas de robos+contras o desplazamientos largos.

Sigo creyendo que por mucho que el Chelsea estuviera espachurrado atras, el equipo no hizo lo correcto ya que era "Pase y me quedo mirando en el sitio" o "me quedo mirando el balon a ver que hace el que lo lleva" y esa es la forma mas facil de marcar a un atacante.

Años atras ha costado, pero yo veo mas virtud del rival porque el equipo si le exigia intensidad y le provocaba cansancio. A parte que para nada se tenia esa sensacion de peligro en una contra (Solo el Chelsea)

Los espacios no se generan solos por arte de magia. Hay que moverse para intetar provocarlos y eso no se hizo ayer.

Esta claro, entra la de Alexis y lo mas probable es que al Chelsea le hubiesen caido 2 mas por tener que buscar un gol por lo menos. Pero si esa no entra y despues te marcan en la 1ª que tienen no puede pasar lo de la 2ª parte y esperar que Messi se vaya de 4 que es lo que viene pasando este año en muchos partidos.

Yo pensaba que Guardiola iba a jugar con 2 extremos para abrir campo... En la vuelta lo hara y esta obligado.
El dia del IniestaZo chutamos una vez y gol, ayer chutamos 24 y nada de nada... esto es futbol...
En un dia normal pasaremos pero quien sabe? en una semana nos jugamos todo lo importante de este año y este equipo se merece que el camp nou estalle como pasa en contadas noches y si despues perdemos es lo que hay que no siempre vamos a ganar, lo importante es estar cada año.
Si llega a entrar el poste de Alexis en la primera parte, todo hubiera cambiado ya que ellos se hubieran visto obligados a tirar hacía delante y abriendo espacios Messi podría haber tenido alguna genialidad suya. A veces son detalles que te llevan a un partido de mierda o a un partidazo.
reberes escribió:Lo raro es que jugando como ayer se tuvieran tantas ocasiones...
Eso habla aun peor del Chelsea a mi entender porque para mi tampoco les exigimos tanto en la 1ª parte...

La realidad es que tras el 1-0 ocasiones claras de verdad tuvimos el remate de Puyol y el palo.

En la 1ª parte la mayoria de ocasiones claras vinieron mas de robos+contras o desplazamientos largos.

Sigo creyendo que por mucho que el Chelsea estuviera espachurrado atras, el equipo no hizo lo correcto ya que era "Pase y me quedo mirando en el sitio" o "me quedo mirando el balon a ver que hace el que lo lleva" y esa es la forma mas facil de marcar a un atacante.

Años atras ha costado, pero yo veo mas virtud del rival porque el equipo si le exigia intensidad y le provocaba cansancio. A parte que para nada se tenia esa sensacion de peligro en una contra (Solo el Chelsea)

Los espacios no se generan solos por arte de magia. Hay que moverse para intetar provocarlos y eso no se hizo ayer.

Esta claro, entra la de Alexis y lo mas probable es que al Chelsea le hubiesen caido 2 mas por tener que buscar un gol por lo menos. Pero si esa no entra y despues te marcan en la 1ª que tienen no puede pasar lo de la 2ª parte y esperar que Messi se vaya de 4 que es lo que viene pasando este año en muchos partidos.

Yo pensaba que Guardiola iba a jugar con 2 extremos para abrir campo... En la vuelta lo hara y esta obligado.

Tras el 1-0 el barcelona tenia una situación jodida, por que sabemos que ellos sólo hacen algo en las contras, y la consigna de no perderla impide la transición rápida por que es mucho riesgo, con lo que nos plantamos en ataque estatico siempre (unos bajan los 11 otros la suben en 6 pases en lugar de en 2).

Piensa que el 2-0 era casi definitivo, un gol de ellos en el camp nou te obliga a meterles 4. Desde el 1-0 al final el objetivo era PORTERIA SEGURA y si puedes marcar.
Take escribió:El dia del IniestaZo chutamos una vez y gol, ayer chutamos 24 y nada de nada... esto es futbol...
En un dia normal pasaremos pero quien sabe? en una semana nos jugamos todo lo importante de este año y este equipo se merece que el camp nou estalle como pasa en contadas noches y si despues perdemos es lo que hay que no siempre vamos a ganar, lo importante es estar cada año.


Ayer no se chutaron 24 a gol... Se chutaron 6

raday escribió:Tras el 1-0 el barcelona tenia una situación jodida, por que sabemos que ellos sólo hacen algo en las contras, y la consigna de no perderla impide la transición rápida por que es mucho riesgo, con lo que nos plantamos en ataque estatico siempre (unos bajan los 11 otros la suben en 6 pases en lugar de en 2).

Piensa que el 2-0 era casi definitivo, un gol de ellos en el camp nou te obliga a meterles 4. Desde el 1-0 al final el objetivo era PORTERIA SEGURA y si puedes marcar.


Entonces estas diciendo que en la vuelta se jugara igual que la 2ª parte de ayer? Porque claro nos marcan 1 y adios muy buenas...

No me vale lo siento. El Chelsea practicamente renuncio a contraatacar. En la 1ª parte lo intentaban por raso en la 2ª solo hicieron 2 boleones ya esta.

En champions si no eres valiente palmas (Mas a estas alturas) y sino que os lo digan los del martes.

Suerte tuvimos que esos 2 boleones acabaron en faltas de ataque que sino...
FrutosXP escribió:Si llega a entrar el poste de Alexis en la primera parte, todo hubiera cambiado ya que ellos se hubieran visto obligados a tirar hacía delante y abriendo espacios Messi podría haber tenido alguna genialidad suya. A veces son detalles que te llevan a un partido de mierda o a un partidazo.


No hubiera cambiado nada, el Chelsea tenia un guion y nada mas, para ellos perder por un gol hubiea sido buen resultado, simplemente piensan que esa es la mejor forma de hacernos daño, yo de ellos ayer hubiera estirado lineas en el minuto 75 y seguramente hubieran marcado otro ya que el Barça estaba desquiciado totalmente.
reberes escribió:Suerte tuvimos que esos 2 boleones acabaron en faltas de ataque que sino...


Joer, tu eres culé de los de antes... dos palos, tres remates a 2 metros y varias paradas del portero rival y nosotros tenemos SUERTE por que dos patadones a seguir del rival terminan en falta del delantero en la pujna con el defensa?

Lo de ser valientes, si, en el camp Nou lo seremos, ya veras... Yo es que recuerdo varias eliminaciones por ser "valientes" con contra el inter en italia, que por ser valientes y no asegurar en la salida/centro del campo, nos metieron tres contras (ya se lo del fuera de juego y el robo en falta)...
Yo no he dicho nada de a gol Reberes, si no erro se chutaron 24 de las cuales 6 fueron claras de gol.

Yo tambien pienso que el Barça tuvo algo de miedo al 2 gol de ellos pero todo y eso perdimos pases faciles solo que su punta era Drogba que muy rápido ya no esta... aqui jugaran igual pero con Torres. Si estamos acertados pasaremos y sino nos iremos para casa porque yo pienso que vamos a necesitar 3 goles.
ionesteraX escribió:
FrutosXP escribió:Si llega a entrar el poste de Alexis en la primera parte, todo hubiera cambiado ya que ellos se hubieran visto obligados a tirar hacía delante y abriendo espacios Messi podría haber tenido alguna genialidad suya. A veces son detalles que te llevan a un partido de mierda o a un partidazo.


No hubiera cambiado nada, el Chelsea tenia un guion y nada mas, para ellos perder por un gol hubiea sido buen resultado, simplemente piensan que esa es la mejor forma de hacernos daño, yo de ellos ayer hubiera estirado lineas en el minuto 75 y seguramente hubieran marcado otro ya que el Barça estaba desquiciado totalmente.


Perfectamente podría haber sido lo que yo te he dicho como lo que tu comentas. Ellos pueden tener un guión pero ese guión muchas veces lo hemos roto con buen juego o simplemente por tener la mejor versión de Messi.
Lo que me da miedo es la respuesta de Guardiola. Decir que ya han cumplido al llegar a la semi... Raro raro.
Quizás es para quitar presión... :)
De ECOS, sobre el partido de ayer.

EL MILAGRO DE STAMFORD BRIDGE

El fútbol tiene sus accidentes. Hace dos temporadas el Barcelona realizó en Londres su partido del año, en una noche mágica de Ibrahimovic que terminó con la desilusión de dejar escapar un 0-2. Ayer el equipo de Guardiola completó su actuación europea a domicilio más convincente desde entonces, y se ha traído de vuelta un resultado bastante incómodo. Se puede analizar en función del marcador e incluso, más sano, ensalzar el ejercicio defensivo de un Chelsea que mereció elogio; pero lo más exacto es concluir que el Barça superó con claridad a su serio oponente y perdió por mala fortuna. Ni siquiera es que los blues sean jugadores superiores en la definición, como insinuó Pep en rueda de prensa. Sencillamente la fortuna no acompañó, y ya está. Es algo que puede (y suele) pasar en este juego. Y más cuando el himno de la Champions precede al pitido inicial.

Guardiola fue protagonista positivo. Tocó muchas teclas y casi todas sonaron bien. El epicentro de su planteamiento, la caja del centro del campo, un 2 + 2 formado por Busquets y Xavi en la base y Cesc y Messi en tres cuartos, ambas parejas ordenadas de izquierda a derecha. El soporte izquierdo del cuadrado (Adriano e Iniesta) tenía un comportamiento estándar, más allá de que Andrés permutó con Fábregas en varias fases del encuentro para acercarse a Leo. El derecho (Alves y Alexis) era distinto. Alexis aun partiendo del costado tenía la obligación táctica de picar a espaldas de los centrales, y para asegurar amplitud Pep proyectó a Alves mucho más que a su homónimo siniestro. El espacio que dejaba libre Daniel fue administrado por Messi de manera excepcional. Sí, ahí atrás y escoradito a la derecha, pero menudas montó. Atraía a Lampard y Ramires, desequilibraba e instalaba el ataque posicional bien arriba y seguro. El movimiento raja al Chelsea durante el arranque del choque.

Tanto es así que Di Matteo se vio obligado a mover ficha muy pronto. Más o menos, sobre el 20. Lampard pasó al interior derecho y Raúl Meireles, al izquierdo, en un 4-3-3 nítido. El ajuste es muy productivo. Ramires recibe el plus de energía de Meireles y entre ambos consiguen frenar la sangría que estaban sufriendo en ese lado. También terminan echando a Xavi de esa cómoda posición, lo pegan a Busquets y el Chelsea pasa a defender un franja de terreno más asequible. ¿Arriba? Más simple, imposible. Pelotazo a Drogba. Pero pelotazo sin contemplaciones, sin segunda jugada preparada ni nada por el estilo. Un balón volando hacia a él y punto. El marfileño se las ingenió para romper el ritmo lo que pudo y dar aire a los suyos. ¿Que todas sus acciones tenían un carácter más defensivo que ofensivo? Sí, pero es que no podía hacer otra cosa. El partido del Chelsea, por meritorio que resultase, no dejó de ser muy, muy incompleto. De hecho si conseguimos abstraernos del resultado queda la sensación de que Di Matteo contuvo de más.

En la segunda mitad el Barça transmitió bastante menos, pero produjo lo mismo.

Con resultado en contra, Pep inició su propia contrareloj. Primero sacó al académico de Pedro, fijándose más en su expediente goleador que otras cuestiones. Fue un buen cambio. Después entró Thiago por Cesc, buscando el toque mágico, aunque esta sustitución pareció un tiro a la desesperada que no tocaba. Y luego acertó con el Cuenca con Xavi en todo menos en la hora, pues era algo que el equipo estaba pidiendo desde el minuto 60. En cualquier caso, lo dicho dicho está, el balón no entró porque el azar estaba del lado del Chelsea. No se puede decir que no le tocaba. Desde ayer, la Champions League sólo le debe tres o cuatro más. Si vuelva a convertir a Cech, Cahill y Terry en guardianes insuperables, los blues tendrán opciones. Si no, Di Matteo tiene mucho que cambiar. El Barça sigue siendo favorito.


Sobre lo de Etoó que se ha comentado allí, no se que hubiera aportado ayer, ni en ningún tipo de partidos de estos, mas que estorbar a Messi.

El Barça del triplete era un Barça inferior a este, pero estaba ON FIRE, le salía todo y SOBRETODO, los rivales no sabían como encararlo, pero este equipo de hoy en día y el MAdrid de hoy en día se lo comen.
raday escribió:
reberes escribió:Suerte tuvimos que esos 2 boleones acabaron en faltas de ataque que sino...


Joer, tu eres culé de los de antes... dos palos, tres remates a 2 metros y varias paradas del portero rival y nosotros tenemos SUERTE por que dos patadones a seguir del rival terminan en falta del delantero en la pujna con el defensa?

Lo de ser valientes, si, en el camp Nou lo seremos, ya veras... Yo es que recuerdo varias eliminaciones por ser "valientes" con contra el inter en italia, que por ser valientes y no asegurar en la salida/centro del campo, nos metieron tres contras (ya se lo del fuera de juego y el robo en falta)...


Te equivocas en lo que pongo en negrita porque yo el dia de Osasuna aqui dije que si ganabamos todos los partidos eramos campeones de liga (Ese dia que aqui todo el mundo estaba hechando pestes) porque imaginaba que el Madrid palmaria puntos aunque siempre que tenia esperanzas iban sacando partidos sin saber muy bien como, asi que he preferido ser negativo a lo Guardiola [+risas] (Y esto que quede claro, en el hipotetico caso de ser campeones la liga no la ganamos nosotros, la tiran ellos igual que si la ganan ellos para mi la perdimos con cosas como contra la Real o el Espanyol por bajar la tension a pesar de los errores arbitrales).

Ahora bien tu has dicho que si no atacamos con mas impetu con el 1-0 fue por miedo a que nos hicieran una contras.
Por tanto das a entender que dentro de nuestro estilo fuimos cobardes y estabamos mas pendientes de no cagarla mas que de intentar remediarlo.

Si digo "suerte" es porque como bien se dislumbra de tu discurso, el equipo no estaba seguro y eso quedo patente en la sensacion de peligro que daba este pobre Chelsea al pasar de medio campo (Y no precisamente por su juego).

Que conclusion se saca? Que el equipo no estuvo seguro y si el Chelsea no hizo mas contras es porque no le intereso cuando deberia ser porque nosotros les exigimos no poder hacerlas al estar mas pendientes de un asedio futbolistico.

Y repito, siempre hablando con 1-0 en el marcador...

Si con el Inter fuimos valientes xD. Esperame que me rio. Con el Inter con 0-1 el equipo se puso a ESPECULAR, a mantener el balon sin buscar la porteria rival. Y en un robo nos cazaron el empate. Luego ya el partido quedo como quiso el Inter con la diferencia que ellos no renunciaron a las contras como si hizo ayer el Chelsea...

Mismo caso que en la vuelta de copa este año. Con 2-0 el Barça tenia al Madrid muerto y se dedico a hacer rondos. Resultado? 2-2 y regalo de moral al Madrid y perjudicarnos a nosotros tras un resultado negativo contra el Villarreal

Y lo mismo el año pasado la semana de los 4 clasicos. 0-1 con 1 mas el equipo se pone a especular y regala un empate que sirve de moral al Madrid (Ahi es donde se perdio la copa del rey).
Luego si no afecto a la champions fue gracias a una rueda de prensa de Pep que en su momento a mi no me gusto demasiado pero hay que reconocer que dio el efecto esperado.

Podeis camuflarlo como querais pero mas alla de ocasiones hay un problema de ritmo de juego. Por cansancio o por lo que sea, pero al Barça le falta 1 o 2 marchas.
Para ganar al Chelsea puede ser suficiente o puede que no (Si Messi esta inspirado si).
marx666 escribió:Sobre lo de Etoó que se ha comentado allí, no se que hubiera aportado ayer, ni en ningún tipo de partidos de estos, mas que estorbar a Messi.

El Barça del triplete era un Barça inferior a este, pero estaba ON FIRE, le salía todo y SOBRETODO, los rivales no sabían como encararlo, pero este equipo de hoy en día y el MAdrid de hoy en día se lo comen.



Eto'o no habría fallado las de Cesc o Alexis, según dónde lo pusieses. Además habría alguna alternativa a Messi, que por muy bueno que sea, NO PUEDE HACERLO TODO. A parte de que habría presionado como un desquiciado, que es algo que últimamente estamos perdiendo un poco y era el fundamento de nuestro triplete.
yo sigo pensando que el Barça no arriesgo de mas ayer. Esta claro que 1-0 es un mal resultado, pero muchisimo peor es 2-0. Si que creo que el Barça aseguro mucho mas la pelota y si una jugada entra pues mejor que mejor.

Otro mundo sera en la vuelta si faltan 30 min y necesitamos 1 o 2 goles (contando que el Chelsea marque 1) entonces logicamente si que jugaremos a lo suicida

Saludos
No se si se ha comentado pero Alexis es duda para el clásico.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... id-1683522
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
claro eto'o estorbar a Leo Messi, claro que si campeón !
Pero que tiene que hacer Etoo contra 11 tíos en el área? Nada, Ettoo era de presionar, correr con espacios, pero sin espacios no era nadie o al menos no era un jugador que mejorara lo presente.

claro eto'o estorbar a Leo Messi, claro que si campeón !


¬¬ al menos ten la decencia de aportar algo...
Lo que nos faltaba, Alexis tocado.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
marx666 escribió:Pero que tiene que hacer Etoo contra 11 tíos en el área? Nada, Ettoo era de presionar, correr con espacios, pero sin espacios no era nadie o al menos no era un jugador que mejorara lo presente.

claro eto'o estorbar a Leo Messi, claro que si campeón !


¬¬ al menos ten la decencia de aportar algo...

aportar? ¬_¬
" El Barça del Triplete erra un equipo inferior a este " .

Bueno , habiendo leido esta SALVAJADA ya puedo morir tranquilo :D

Fanáticos de 3/4
No esque el Barça del triplete sea inferior, es que creo que este Madrid también es superior.

Y por favor, los insultos te los dejas en casa :)
marx666 escribió:No esque el Barça del triplete sea inferior, es que creo que este Madrid también es superior.

Pero COMO va a ser INFERIOR un equipo con los mismos ' puntales ' que hoy en día , pero más jóvenes , y sumando a Henry y Eto'o donde hoy están Alexis y Cesc , muy inferiores a todos los niveles ( y si dices que el canterano de 40 kilos no es la misma posición , muy bien , pero entonces pon ahí a Pedro / Tello / Cuenca , que me voy a reir más xd ) Eso por no hablar de Toure Yayá , a años luz del mediocre Busquets .

Es una chorrada , una fanáticada , una más . Os créeis la hostia y solo aburrís a las ovejas esperando al error del rival o que al hormonado se le encienda la bombilla ( o pierda balones como el de ayer o contra el Inter hace unos años , ese a la postre definitivo ; no éste último , porque como he dicho siempre , el Barça ahora mismo pasará las eliminatorias por lo civil o lo criminal )
AcePiNa escribió:
marx666 escribió:No esque el Barça del triplete sea inferior, es que creo que este Madrid también es superior.

Pero COMO va a ser INFERIOR un equipo con los mismos ' puntales ' que hoy en día , pero más jóvenes , y sumando a Henry y Eto'o donde hoy están Alexis y Cesc , muy inferiores a todos los niveles ( y si dices que el canterano de 40 kilos no es la misma posición , muy bien , pero entonces pon ahí a Pedro / Tello / Cuenca , que me voy a reir más xd ) Eso por no hablar de Toure Yayá , a años luz del mediocre Busquets .

Es una chorrada , una fanáticada , una más . Os créeis la hostia y solo aburrís a las ovejas esperando al error del rival o que al hormonado se le encienda la bombilla ( o pierda balones como el de ayer o contra el Inter hace unos años , ese a la postre definitivo ; no éste último , porque como he dicho siempre , el Barça ahora mismo pasará las eliminatorias por lo civil o lo criminal )




Imagen
Hormonado...no hace falta que discutamos mas jaja

Que coño pasa en Eol hoy? Luna llena? jaja
Ya lo he hecho yo tranquilos... en fin.
No he dicho ninguna mentira saes :D El hormonado es el que toma hormonas , osea Messi de peque .
AbeLiyO escribió:Ya lo he hecho yo tranquilos... en fin.


Pss te me adelantaste XD

AcePina, Messi tomó las hormonas que su cuerpo de manera natural no producía como sí lo hace mi cuerpo o el tuyo. Basta ya de mentir con la enfermedad de Leo.

Salu2!
No hace falta que sigas ni des explicaciones... [bye]
No por favor...no les deis de comer :(
Joder :D Pero tomó o no tomó hormonas . Si te has sentido ' insultado ' , te pido mis disculpas marx . Pero respecto a lo otro es mi opinión y / o datos objetivos .
AbeLiyO escribió:No hace falta que sigas ni des explicaciones... [bye]


Correcto. Al que no le da, no le da...
Messi tomó la poción mágica de panoramix.
A mi me hace gracia los que hablan del "Hormonado". Vamos, según ellos, cualquiera que tome las hormonas de crecimiento que tomó Messi de pequeño...... equivale a jugar como Messi,xdd Lo dicho por imyourdaddy, la poción mágica de panoramix!!

Saludos
Con 2-1 el barça pasa?
Si ganamos de un gol nos vamos a la puta calle o con el 1-0 empatamos. Está mal la cosa jaja
Que tendra que ver la hormona del crecimiento con jugar a futbol como los angeles ... En fin
Sobretodo porque Leo no se tomó hormonas porque sí, fué porque su cuerpo tiene una anomalía y no la produce de manera natural. Si Messi es un hormonado entonces TODOS lo somos porque nuestro cuerpo produce hormona del crecimiento de forma natural. Y sí, el cuerpo de Cristiano también la produjo.


Salu2!
marx666 escribió:No esque el Barça del triplete sea inferior, es que creo que este Madrid también es superior.

Y por favor, los insultos te los dejas en casa :)

con todo el cariño ¿que te has fumado?

¿Este Madrid mejor que el Barça del triplete? venga no será por los títulos que han conseguido, ni por las grandes victorias frente a los equipos grandes, ni por los 6 goles que seguro que nos meten en el Camp Nou.
Y el Barça actual está bastante lejos del Barça del triplete, aquel Barça pilla al Chelsea que jugó ayer y les mete 5 sin despeinarse.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Y si ponemos ya al supermadrid de los megagalacticos de 2 ligas y una Champions en 6 años y 1000 millones invertidos, es que se mea encima del Barça del triplete, dl Mous team y el Barça actual...
Hereze escribió:Y el Barça actual está bastante lejos del Barça del triplete, aquel Barça pilla al Chelsea que jugó ayer y les mete 5 sin despeinarse.


mandeee?? aquel barça también tuvo unos atascos de la leche, ahora messi llevava 9 o 10 partidos consecutivos marcando, puede que algun jugador esté flojo (cesc, xavi??) pero otros han resurgido, marche, alexis tmb lo hace bien, está claro que eto'o y henry nos dieron mucho pero de nada sirve pensar en ellos ahora, el equipo esta bien, aun tenemos opciones de tripletear, cojones [+furioso]
El Barça del triplete tenia un gran Yaya toure, un enorme Etoo , un fantastico Henry mas un Pedro y Busi emergente.
Xavi a su maximo nivel y Messi metiendo muchos goles por primera vez .
Ese equipo hacia una presion de la ostia, robaba el balon muy arriba y tocaba increiblemente rapido.
Ese equipo es y sera legendario.
darkrocket escribió:Golazo de Falcao [tadoramo]

Ya te digo, le ha quitado las telarañas a la escuadra. :O
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia Courtois como traga, que portero mas lamentable [qmparto]
josele69 escribió:Ostia Courtois como traga, que portero mas lamentable [qmparto]


Hombre, Valdés ayer tampoco estuvo muy fino...
42633 respuestas