raday escribió:reberes escribió:Suerte tuvimos que esos 2 boleones acabaron en faltas de ataque que sino...
Joer, tu eres culé de los de antes... dos palos, tres remates a 2 metros y varias paradas del portero rival y nosotros tenemos SUERTE por que dos patadones a seguir del rival terminan en falta del delantero en la pujna con el defensa?
Lo de ser valientes, si, en el camp Nou lo seremos, ya veras... Yo es que recuerdo varias eliminaciones por ser "valientes" con contra el inter en italia, que por ser valientes y no asegurar en la salida/centro del campo, nos metieron tres contras (ya se lo del fuera de juego y el robo en falta)...
Te equivocas en lo que pongo en negrita porque yo el dia de Osasuna aqui dije que si ganabamos todos los partidos eramos campeones de liga (Ese dia que aqui todo el mundo estaba hechando pestes) porque imaginaba que el Madrid palmaria puntos aunque siempre que tenia esperanzas iban sacando partidos sin saber muy bien como, asi que he preferido ser negativo a lo Guardiola
(Y esto que quede claro, en el hipotetico caso de ser campeones la liga no la ganamos nosotros, la tiran ellos igual que si la ganan ellos para mi la perdimos con cosas como contra la Real o el Espanyol por bajar la tension a pesar de los errores arbitrales).
Ahora bien tu has dicho que si no atacamos con mas impetu con el 1-0 fue por miedo a que nos hicieran una contras.
Por tanto das a entender que dentro de nuestro estilo fuimos cobardes y estabamos mas pendientes de no cagarla mas que de intentar remediarlo.
Si digo "suerte" es porque como bien se dislumbra de tu discurso, el equipo no estaba seguro y eso quedo patente en la sensacion de peligro que daba este pobre Chelsea al pasar de medio campo (Y no precisamente por su juego).
Que conclusion se saca? Que el equipo no estuvo seguro y si el Chelsea no hizo mas contras es porque no le intereso cuando deberia ser porque nosotros les exigimos no poder hacerlas al estar mas pendientes de un asedio futbolistico.
Y repito, siempre hablando con 1-0 en el marcador...
Si con el Inter fuimos valientes xD. Esperame que me rio. Con el Inter con 0-1 el equipo se puso a ESPECULAR, a mantener el balon sin buscar la porteria rival. Y en un robo nos cazaron el empate. Luego ya el partido quedo como quiso el Inter con la diferencia que ellos no renunciaron a las contras como si hizo ayer el Chelsea...
Mismo caso que en la vuelta de copa este año. Con 2-0 el Barça tenia al Madrid muerto y se dedico a hacer rondos. Resultado? 2-2 y regalo de moral al Madrid y perjudicarnos a nosotros tras un resultado negativo contra el Villarreal
Y lo mismo el año pasado la semana de los 4 clasicos. 0-1 con 1 mas el equipo se pone a especular y regala un empate que sirve de moral al Madrid (Ahi es donde se perdio la copa del rey).
Luego si no afecto a la champions fue gracias a una rueda de prensa de Pep que en su momento a mi no me gusto demasiado pero hay que reconocer que dio el efecto esperado.
Podeis camuflarlo como querais pero mas alla de ocasiones hay un problema de ritmo de juego. Por cansancio o por lo que sea, pero al Barça le falta 1 o 2 marchas.
Para ganar al Chelsea puede ser suficiente o puede que no (Si Messi esta inspirado si).