Hilo del Barcelonismo

Espero que todo salga como se supone chaparron porque el resultado es jodido y yo ya sufri mucho contra milan por no hablar del inter.
La solucion de Pique de punta es de equipo de regional, un Barça tendria que tener un punta referencia para situaciones como las de ayer que nos pasan a menudo.

Sobre Neymar yo lo tengo clarisimo lo he visto muchas veces y va a ser de los mejores del mundo en breve, su 1vs1 es brutal en estatico u en carrera le da igual y su nivel de asociarse es muy bueno. Necesitamos jugadores que desequilibren en estático ya que se nos encierran todos los equipos y solo desequilibra en estatico Messi y Iniesta alguna vez.
ionesteraX escribió:Johny ayer Cesc fue una lacra para el equipo, el analisis es justo al contrario de lo que dices, en lineas generales jugo un muy mal partido pero a pesar de ello le metio un pase excelente a lo Laudrup para Alexis.

Cesc hace que el equipo juegue peor, desplaza a Iniesta al extremo con lo cual perdemos circulacion de balon en el centro del campo y Cesc intenta siempre tocar al primer toque regalando el balon al contrario casi siempre, lo que aporta Cesc es llegada, desmarque, gol y asociacion en el ultimo pase, si tiene un mal día como ayer y falla 3 mano a mano con el portero pues es mejor quitarle y meter un extremo de verdad para que Iniesta aporte más al medio campo, cosa que hicimos pero demasiado tarde.

A mi me encanta y seguro que dara muchas alegrias al equipo, pero aun a día de hoy sigue totalmente desubicado en el esquema del 4-3-3.



correcto ayer a mi me desespero cesc,perdio algun balon ke otro en la frontal,ke de haber controlado bien y girarse podria haber ocasionado peligro de gol,luego vi demasiados pases a lo bakero,me pasan la bola y la devuelvo atras,el cambio ke veia yo ayer era,kitar a cesc y meter a pedro o tello,pero no,kito a alexis para meter al cuenca :-?
jugar, no así, sería mejor en la próxima

2:0 (Messi 2)
el problema de ayer fue la punteria y que la unica ocasion clara del chelsea la enchufo, si el barça mete las 2 de alexis, la que falla cesc o la ultima de adriano-busquets hubiera sido un buen resultado, pero ayer fallaron mas que una escopeta de feria
No se jugó mal, más bien diría que jugamos un buen partido, la 1ª parte fue un baño descomunal, si hubiéramos metido 1 el partido hubiera sido totalmente diferente, con un Chelsea que tendría que haber venido a buscarnos.

Tengo mucha confianza en remontar la eliminatoria y si no se puede pues no pasa nada, solo estar en semis ya me parece un logro.
1.El lunes pensaba que perder contra el Chelsea por la mínima nos iría muy bien para afrontar con menos euforia y más psique el partido contra el Madrid.

2. Quiero decir que quien piense que no hay hambre de títulos está muy equivocado, estamos luchando por la Liga aunque no acabe siendo nuestra y estamos en la final de la Copa del Rey y a 90 min de la final de Champions, total se lo tienen que hacer mirar.

3. El Chelsea hizo su partido, y con tanto tío por dentro es difícil, o pillas un momento en el que el partido esté roto y en una contra con la velocidad de Messi y Alexis haces algo, pero bueno se lo trabajaron a su manera aunque no me guste ese fútbol.

4. La vuelta será totalmente diferente seguro, no por parte del Chelsea, si no por nuestra parte, con que haya suerte los goles llegarán, y si estos se tienen que abrir por la presión del reloj otro gallo cantará. Joder, que no somos cualquiera.

5. Me gustó : Xavi (cuando la tiene sabes que el balón no lo pierdes) Busi (templando) Puyol y Mascherano (Atentos y fuertes) Iniesta (Grande) Alexis y Messi (porque no tuvieron suerte si no hablariamos del hombre del partido)

6. Cesc, lo veo que está "Ronaldiñeando".

7. Alves, sus lanzamientos de falta, o intentos de chutar a portería me da la sensación de que son jugadas perdidas.
En dos partidos nos lo jugamos todo , es asi, la suerte que tenemos es que nos lo jugamos en casa , un factor muy importante creo yo, tanto por desplazamientos como por que la aficion de bien seguro , empujara lo que no esta escrito.

Respecto a Champions ; el Madrid tuvo la suerte , se pudieron ir goleados ( 4 claras tuvo Mario) y no lo hicieron.El Barça la mala suerte ...no hace falta dar mas detalles.

Respecto a Liga ; hay que ganar , es obvio , es obligatorio , todos lo sabemos etc etc pero si se empatara , no hay que hundirse , el empate no es lo mismo que la derrota OJO! Aun quedarian 4 partidos y nunca se sabe lo que puede pasar...aun recuerdo como el Depor fallo un penalti en el ultimo minuto contra el Valencia .
Tampoco he visto a nadie acusar al árbitro pese a que hay un penal a Iniesta que cambiaría mucho la eliminatoria. Se le llama saber perder.


Pues es verdad. Este partido lo tiene el Madrid y con el posible penalty a Iniesta estarían poniendo el grito en el cielo con que en Europa los árbitros también perjudican, y aquí lo que veo es que la prensa culé habla de la intratable muralla defensiva del chelsea y de la mala suerte por nuestro lado por los palos y etc.


No crítico a los madridistas, ni mucho menos, hablo de la prensa, sé que la gente está en otra esfera como la culé y la merengue.
FrutosXP escribió:
Tampoco he visto a nadie acusar al árbitro pese a que hay un penal a Iniesta que cambiaría mucho la eliminatoria. Se le llama saber perder.


Pues es verdad. Este partido lo tiene el Madrid y con el posible penalty a Iniesta estarían poniendo el grito en el cielo con que en Europa los árbitros también perjudican, y aquí lo que veo es que la prensa culé habla de la intratable muralla defensiva del chelsea y de la mala suerte por nuestro lado por los palos y etc.


No crítico a los madridistas, ni mucho menos, hablo de la prensa, sé que la gente está en otra esfera como la culé y la merengue.



yo no veo penalti,creo ke le traba con la pierna antes de entra al area
alvicio escribió:
FrutosXP escribió:
Tampoco he visto a nadie acusar al árbitro pese a que hay un penal a Iniesta que cambiaría mucho la eliminatoria. Se le llama saber perder.


Pues es verdad. Este partido lo tiene el Madrid y con el posible penalty a Iniesta estarían poniendo el grito en el cielo con que en Europa los árbitros también perjudican, y aquí lo que veo es que la prensa culé habla de la intratable muralla defensiva del chelsea y de la mala suerte por nuestro lado por los palos y etc.


No crítico a los madridistas, ni mucho menos, hablo de la prensa, sé que la gente está en otra esfera como la culé y la merengue.



yo no veo penalti,creo ke le traba con la pierna antes de entra al area


Yo tampoco veo penalti, pero habiendo perdido y ante la duda hubiera venido perfecto para el victimismo.
Esto se va a remontar, hay que confiar en este equipo. Nunca nos han fallado. FORÇA BARÇA
Me encanta como juega el equipo y como mueve la pelota.....pero ayer fue DESESPERANTE!!!! mover la pelota es maravilloso....pero hacian un rondo cerca del area del Chelsea sin avanzar para adelante , aunque sea con balones aereos desde el centro del area. ........ Ayer senti fustracion , viendo los pasecitos cerca del area del portero del Chelsea........ cuantos de nosotros , no gritamos eso de...." Tirar ya a porteria coño" ...... Estos partidos necesitan un juego mas vertical , porque el relog y el cronometro NO perdona!! a los que juegan dandose pasecitos. Hay que recuperar la efectividad este Sabado , es imprescindible meterle 3 o 5 goles al Madrid , para recuperar la confianza , contra el Chelsea.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Tendremos mosaico total contra el Madrid en la grada y espero otro contra el Chelsea.
La afición nos hará ganar estos 2 duelos
No se vosotros pero yo jugaria el partido del Martes ya! :o le tengo mas ganas al racano Chelsea......que al Madrid......supongo que el Sabado estare caliente contra el Madrid jaja
Pistone escribió:No se vosotros pero yo jugaria el partido del Martes ya! :o le tengo mas ganas al racano Chelsea......que al Madrid......supongo que el Sabado estare caliente contra el Madrid jaja


Si se gana el sábado, el partido del martes se afrontará mucho con mucha más alegría.
Como se gane el Sábado creo que el Martes se golea.
josele25 escribió:El Barça la mala suerte ...no hace falta dar mas detalles.


Yo no veo que sea cuestion de suerte, por ejemplo la primera de Alexis, nada mas ver salir el balon me dije "sera gilipollas se le va fuera por mucho" y en mi opinion aun tuvo suerte de que le diera en el larguero pk definio fatal, si se define mal no es por mala suerte es por no saber, por falta de experiencia o simplemente por estar nervioso, quiza estas dos ultimas fueron los problemas de ayer con Alexis y Cesc.

Yo pienso que en condiciones normales pasamos incluso por goleada, pero como no se centren en marcar las primeras ocasiones que tengan y se dejen de tonterias la cosa se complicara muy mucho.
Mosaico a todo el campo para el clasico. Necesitamos ganar para recuperar moral para el martes. Yo creo que no habra que volcarse al ataque en los primeros minutos, sino tener mucha paciencia y no perder balones tontos en el medio campo como ayer porque con un gol empatamos la eliminatoria
ionesteraX escribió:
josele25 escribió:El Barça la mala suerte ...no hace falta dar mas detalles.


Yo no veo que sea cuestion de suerte, por ejemplo la primera de Alexis, nada mas ver salir el balon me dije "sera gilipollas se le va fuera por mucho" y en mi opinion aun tuvo suerte de que le diera en el larguero pk definio fatal, si se define mal no es por mala suerte es por no saber, por falta de experiencia o simplemente por estar nervioso, quiza estas dos ultimas fueron los problemas de ayer con Alexis y Cesc.

Yo pienso que en condiciones normales pasamos incluso por goleada, pero como no se centren en marcar las primeras ocasiones que tengan y se dejen de tonterias la cosa se complicara muy mucho.



yo en este ekipo echo en falta un tio como ture yaya,ke chute de fuera del area coño,ke no chutan desde fuera ni en broma,a los ke se encierran se les abre con chutes desde la frontal,pero si no chuta nadie pasa como contra el inter en el camp nou,mucho pase de banda a banda y pocos chutes,xavi y messi tiene calida de sobras para intentar chutar de vez en cuando
alvicio escribió:
ionesteraX escribió:
josele25 escribió:El Barça la mala suerte ...no hace falta dar mas detalles.


Yo no veo que sea cuestion de suerte, por ejemplo la primera de Alexis, nada mas ver salir el balon me dije "sera gilipollas se le va fuera por mucho" y en mi opinion aun tuvo suerte de que le diera en el larguero pk definio fatal, si se define mal no es por mala suerte es por no saber, por falta de experiencia o simplemente por estar nervioso, quiza estas dos ultimas fueron los problemas de ayer con Alexis y Cesc.

Yo pienso que en condiciones normales pasamos incluso por goleada, pero como no se centren en marcar las primeras ocasiones que tengan y se dejen de tonterias la cosa se complicara muy mucho.



yo en este ekipo echo en falta un tio como ture yaya,ke chute de fuera del area coño,ke no chutan desde fuera ni en broma,a los ke se encierran se les abre con chutes desde la frontal,pero si no chuta nadie pasa como contra el inter en el camp nou,mucho pase de banda a banda y pocos chutes,xavi y messi tiene calida de sobras para intentar chutar de vez en cuando


Ayer Messi intentó unos cuantos desde la frontal pero siempre rebotaba en algún jugador de la aglomeración que había.
lo ke kerais pero si cesc mete la ke saca ashley cole nadie le estaria poniendo tan verde joder
[quote=centipado]Ayer Messi intentó unos cuantos desde la frontal pero siempre rebotaba en algún jugador de la aglomeración que había.[/quote]

Claro que lo intento, pero en vez de chutar cuando tenia el hueco entre los dos defensas se va directo al defensor y tira y le pega al defensor, es normal que le pegue.

Para mi Cesc no estuvo tan mal, si hubiera metido la del rechace no se hablaria de el.
No es facil tampoco chutar de fuera, ayer el Chelsea uso trivote y apenas habia espacios en la frontal para armar un buen disparo, ademas todo el que se acercaba a esa zona era parado con falta casi de inmediato.
Chatin escribió:Para mi Cesc no estuvo tan mal, si hubiera metido la del rechace no se hablaria de el.


¿Obvio, no?, si llega a meter ese gol "cantado" no se hablaria de su cagada mas monumental (que tubo otras).

Lo repito, desde el momento en que Messi se hace daño, el equipo se desquebrajo y eso no pude ser..., mas que nada por que Messi siguio jugando pero el Barça desde ese momento que perdio la concentracion, jugo bien, pero cagandola en los momentos clave.
El Chelse simplemente aprobecho el bajon del Barça para hacer una contra que les salio bien (que ya me direis si no se podia parar eso... creo que delante de Valdes habia 3 jugadores del Barça, ¿por que coño no cubren a otros jugadores del Chelse que venia a apoyar la contra en vez de ir los tres a por Valdes?)

Espero que en el clasico, ni Alexis ni Fabregas sean titulares, que salgan en la segunda parte mejor...

PD:
Cuenca tiene madera. [oki]
Bajon? El gol no vino por ningun bajon. Es mas, si insistimos en que Cesc y Alexis estuvieron fallones, no estaria mal que dijeramos que el gol viene por culpa de Messi por querer irse de dos jugadores que tenia encima en medio campo, cuando habia otras opciones como darsela a Masche o Puyol para seguir elaborando el juego.

Pues si no juega Alexis haber quien se desmarca, porque es el unico que se desmarca. En cuanto a los tiros de fuera del area el unico que lo intenta es Adriano por segundo partido consecutivo.
Pistone escribió:No se vosotros pero yo jugaria el partido del Martes ya! :o le tengo mas ganas al racano Chelsea......que al Madrid......supongo que el Sabado estare caliente contra el Madrid jaja

+1 lo de ayer fue una puta injusticia

Espero y deseo que el martes les den matarile a estos.
Krucial está baneado por "troll faltón"
A nadie en el cuerpo tecnico se le ha pasado por la cabeza fichar a un 9 que vaya bien en el juego aéreo y juegue constantemente de espaldas para tenerlo por si los partidos se atascan y así probar de otra forma abrir la lata?
Os suena un tal Crouch que vendría por 3 perras y le daría igual jugar poco? ( tendría bastantes minutos)
Al que hubiera fichado hace un par de años hubiera sido a Kanoute. Me encanta como juega de espaldas
Ayer escuchando a algunos ingleses se preguntaban si no teníamos ningún plan B.

Tanto como plan B no, pero otro estilo de jugador en punta quizás sí, yo hubiera fichado a una vieja gloria cazagoles.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Crouch, kanoute, luca toni...
Krucial escribió:A nadie en el cuerpo tecnico se le ha pasado por la cabeza fichar a un 9 que vaya bien en el juego aéreo y juegue constantemente de espaldas para tenerlo por si los partidos se atascan y así probar de otra forma abrir la lata?

Imagen

[carcajad]

Yo, en cuanto nos quedamos sin Ibra, pensaba que ya tenían a alguien pensado para cubrir su marcha... pero parece que nos hemos quedado sin esa carta. También he visto jugar mucho a Rafinha de espaldas y pivoteando un montón... y lo hace bien. Igual tienen esperanzas de que pille más gol y madure tan rápido como su hermano mayor.

Pero bueno, en cuanto ves partidos como el de ayer piensas que si hoy día volviéramos a tener un Ronaldo, el partido de ayer hubiera acabado 1-5 mínimo.

Ronaldo es irrepetible pero bfff alguien que se le parezca un 20% ya nos vendría de lujo.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Mas que un Ronaldo, un Larsson.
Tenemos un 11 titular que esta mas que bien, pero nos hace falta un tío en el banquillo con muchísimo olfato a gol, que no le importe jugar poco y que nos ofrezca algo distinto a lo que tenemos en el 11 titular, para que en los partidos como el de ayer, salga como revulsivo y factor sorpresa.
Ese perfil de jugador, hay 300 en el mercado, ahora me viene a la cabeza tambien a Forlán, aunque preferiría algo mas estático , corpulento y mas ariete clásico...
Silverhand escribió:[
Yo, en cuanto nos quedamos sin Ibra, pensaba que ya tenían a alguien pensado para cubrir su marcha...

Que mania tenemos todos de pensar que por una derrota hemos de cambiar algo.
Con Ibra, al inter le chutamos 5 veces y casi no creamos peligro.
Ayer tubimos 6 ocasiones claras de gol. El juego y las piezas están bien, simplemente no tubimos acierto.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya penalti mas claro a Iniesta, pero no tenemos que ser llorones con ellos como otros. Ayer tuvimos mala suerte de cara al gol y punto, no hay mas.
joder me he vuelte a cabrear despues de esos gifs, coño! [snif]
Que equipo mas mediocre el Chelsea , ahora que veo los gifs , se ven a 10 tios corriendo como posesos a todo jugador del Barça que lleve la pelota!

Es un futbol asqueroso , ojala que pasemos!!!
Pistone escribió:Que equipo mas mediocre el Chelsea , ahora que veo los gifs , se ven a 10 tios corriendo como posesos a todo jugador del Barça que lleve la pelota!

Es un futbol asqueroso , ojala que pasemos!!!


Pasaremos.
Este equipo necesita con mucha urgencia una vuelta a los orígenes. Más ganas en la presión, que antes era despiadada y ahora sólo intensa. Un delantero de verdad, un Eto'o, que Messi es dios, pero no podemos depender sólo de él. Y Alexis es buenísimo pero es también más un segundo delantero. Y sobre todo: está muy bien tener el balón, pero su circulación tiene que ser más vertical y sobre todo, rápida. Posesiones y ataques de tres minutos, no sirven de mucho, porque dan muchísimo tiempo al rival a colocarse y es una locura depender de paredes en el área porque eso no siempre sale.

Yo no veo tan claro que pasemos. El Chelsea dará pena y todo lo que quieras, pero nos han ganado. Y ahora con empatar les vale.
nicofiro escribió:Yo no veo tan claro que pasemos. El Chelsea dará pena y todo lo que quieras, pero nos han ganado. Y ahora con empatar les vale.


no solo con el empate, si marcan y pierden por 1 gol tambien nos quedamos con cara de tontos
Si nos meten un gol tendremos que meter 3 para pasar.
Buenas gente. No hay nada que añadir sobre el partido de ayer aunque en lo personal coincido con Hereze; al Chelsea se le apareció la virgen porque el partido a poco que hubiéramos tenido un poco mejor la puntería el partido termina 1-3. En el Camp Nou pasamos a la final, tengo el convencimiento.

Salu2!
Falkiño escribió:Buenas gente. No hay nada que añadir sobre el partido de ayer aunque en lo personal coincido con Hereze; al Chelsea se le apareció la virgen porque el partido a poco que hubiéramos tenido un poco mejor la puntería el partido termina 1-3. En el Camp Nou pasamos a la final, tengo el convencimiento.

Salu2!


Si acaso nosotros les hicimos aparecer la virgen.
Puede ser nicofiro lo que digo es que si no es por la desgracia en el momento de definir ganamos con renta; y que confío en el "miedo escénico" del Camp Nou.


Salu2!
Yo estoy seguro de que aqui les ganaremos, pero de alguna jugada tonta nos marcaran y hasta luego Lucas... creo que a Pep ya se le han caido todos los petalos de la flor que tiene en el culo y esta vez no hay milagro...
Yo sigo diciendo que la final sera Madrid-Chelsea.

Espero tener que comerme con patatas esto ultimo, pero no suelo fallar en mis pronosticos...
darkrocket escribió:Imagen


Este piscinazo fue amarilla para Pedro [qmparto]

A ver si haces un recopilatorio de Drogba, hubo un rato en la primera parte que estuvo mas tiempo tirao en el cesped que jugando, sino recuerdo mal tuvimos que hechar fuera la pelota 3 o 4 veces para que le atendieran xDDDDD

Miedo me da la vuelta con las perdidas de tiempo y los parones para cortar el ritmo.
ionesteraX escribió:Este piscinazo fue amarilla para Pedro [qmparto]


A mi me dejo flipando eso, porque ademas era una de las primeras jugadas en las que participaba porque acababa de entrar... si fuese por reiteración o lo que sea, pues se entiende pero encima de que es de las primeras o la primera que hace y para colmo piscinazo... xDD.
42633 respuestas