1.El lunes pensaba que perder contra el Chelsea por la mínima nos iría muy bien para afrontar con menos euforia y más psique el partido contra el Madrid.
2. Quiero decir que quien piense que no hay hambre de títulos está muy equivocado, estamos luchando por la Liga aunque no acabe siendo nuestra y estamos en la final de la Copa del Rey y a 90 min de la final de Champions, total se lo tienen que hacer mirar.
3. El Chelsea hizo su partido, y con tanto tío por dentro es difícil, o pillas un momento en el que el partido esté roto y en una contra con la velocidad de Messi y Alexis haces algo, pero bueno se lo trabajaron a su manera aunque no me guste ese fútbol.
4. La vuelta será totalmente diferente seguro, no por parte del Chelsea, si no por nuestra parte, con que haya suerte los goles llegarán, y si estos se tienen que abrir por la presión del reloj otro gallo cantará. Joder, que no somos cualquiera.
5. Me gustó : Xavi (cuando la tiene sabes que el balón no lo pierdes) Busi (templando) Puyol y Mascherano (Atentos y fuertes) Iniesta (Grande) Alexis y Messi (porque no tuvieron suerte si no hablariamos del hombre del partido)
6. Cesc, lo veo que está "Ronaldiñeando".
7. Alves, sus lanzamientos de falta, o intentos de chutar a portería me da la sensación de que son jugadas perdidas.