Hilo del Barcelonismo

Hoy Pep no ha planteado bien el partido si ha sabido reaccionar. Viendo que lo único que hacíamos era tirarnos de lleno contra la muralla tendría que haber sacado mucho antes a Cuenca o Tello. Además de quitar antes a Cesc que ha estado perdiendo una cantidad hiriente de balones peligrosos.
Este partido me ha recordado al del Sevilla en el Camp nou
URTYK escribió:Yo el partido del Sábado lo jugaría con los no habituales y daría descanso a la gran mayoría, hay que tener la mente y el cuerpo bien despejados para poder desenmarañar una defensa como la del Chelsea.

Ligas las jugamos cada año, semis de champions no.

quedan 7 partidos para acabar la temporada, ya descansarán después, sólo faltaría que después de tirar media Champions a la basura hagan lo mismo con la Liga.
jejeje yo estoy con urtyk,el del martes es muchisimo mas importante que el del sabado.
Como amante del futbol, solo sé que vamos a ver 3 partidazos, el del madrid, el del chesea y el del bayer, sin comentarios, en 5 días 3 partidazos... Ahora SI quiero una final madrid-barça, ya que han perdido los 2 y que seguro pasaran...

saludos, bunbury.
Yo creo que desde que hemos puesto a messi de falso 9, hemos perdido mucho por bandas. En ultima temporada de Eto'o, eramos mortales por banda y ahora ni doblamos al extremo. Le damos el balon a Alexis o Iniesta en el caso de hoy y ni rastro de Alves y Adriano. Desde que tenemos a messi de delantero, nos dedicamos a ir por el medio y con 8 tios en el area es complicado.

Y el unico que dispara de fuera del area es Adriano, los demas ni lo intentan
solo digo una cosa, ESTOY ASTA LA POYA DE VERRLES TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR... Y NO TIRAR DESDE FUERA DEL AREA, es desesperante, el Madrid a esta banda q es el Chelsea le mete 4 perfectamente, xq no dudan en rebentarla. Pero también digo qe el martes les caerá un saco al Chelsea, los equipos ingleses fuera d su estadio son muy malos.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Hereze escribió:
reberes escribió:Mirar videos del año del triplete (O del año pasado mismo) para ver la diferencia de circulacion del balon de este año.

el año del triplete contra este mismo equipo sólo tiramos una vez a portería, aquí tienes otra diferencia.
Es imposible jugar bien contra 10 defensas y un portero, ¿circulación de blón? pero si no hay por donde circular, es como si pillo un ferrari y me acusan de ir lento porque hay atasco en una autopista.


El año del triplete no teníamos el potencial que tenemos ahora, con el equipo mas hecho y los jugadores mas maduros.
Y tambien aquel año el chelsea era una equipazo, hoy en día no están ni entre los 10 mejores equipos de europa
Chatin escribió:Yo creo que desde que hemos puesto a messi de falso 9, hemos perdido mucho por bandas. En ultima temporada de Eto'o, eramos mortales por banda y ahora ni doblamos al extremo. Le damos el balon a Alexis o Iniesta en el caso de hoy y ni rastro de Alves y Adriano. Desde que tenemos a messi de delantero, nos dedicamos a ir por el medio y con 8 tios en el area es complicado.

Y el unico que dispara de fuera del area es Adriano, los demas ni lo intentan

perdimos muchísimo con la salida de Eto'o, no creo que nos compense que Messi aumente su número de goles con perder esa garra y esas alternativas que nos ofrecía Eto'o.
Al margen de que si Messi no jugaba teniamos a un delantero de garantías, ni ahora Messi no juega no tenemos a nadie, como mucho a Villa que falla 9 de cada 10 oportunidades.
URTYK escribió:Yo el partido del Sábado lo jugaría con los no habituales y daría descanso a la gran mayoría, hay que tener la mente y el cuerpo bien despejados para poder desenmarañar una defensa como la del Chelsea.

Ligas las jugamos cada año, semis de champions no.


Si claro,y le ponemos en bandeja la liga al madrid no?.....
Hay que darlo todo pero TODO,en estos dos proximos partidos en el camp nou,y no tengo dudas de que el equipo y la afición responderán como siempre.
Para la vuelta Pedro x Cesc y a la final.
Iniesta al medio por supuesto.
Da mucha rabia perder asi , cuando tiras mas que el rival. Un jugador como Villa hoy nos hubiese ido de perlas :o
david_killer85 escribió:solo digo una cosa, ESTOY ASTA LA POYA DE VERRLES TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR... Y NO TIRAR DESDE FUERA DEL AREA, es desesperante, el Madrid a esta banda q es el Chelsea le mete 4 perfectamente, xq no dudan en rebentarla. Pero también digo qe el martes les caerá un saco al Chelsea, los equipos ingleses fuera d su estadio son muy malos.

el Madrid contra equipos que se encierran atrás las pasan tan canutas como nosotros, basta con ver contra que equipos han perdido puntos (exceptuando al Barça).
Si fueron incapaces de ganarle a un bayern que jugó de forma ofensiva menos aún contra un equipo que precisamente juega como menos le gusta al Madrid.
centipado escribió:No es para nada fácil hacer circular el balón ante una defensa de 11 tíos portentos físicamente y sabiendo que como pierdas una te montan un contragolpe que lo flipas.


Pues mejor no jugar la vuelta, porque nos encontraremos con lo mismo.

Venga coño, ahora resultara que el Barça la toca que te cagas este año y todo el mundo se ofrece, se mueve, desmarca, etc.

Si no te mueves como pretendes desbaratar una defensa?

En serio, que alguien me explique de que coño sirve hacer una triangulacion al primer toque si se hace en estatico? el siguiente ciclo repetido 2 veces: "Cesc esquina de area a Alves banda, Alves banda a Pedro dentro del area, Pedro dentro del area a Cesc fuera" para terminar perdiendola y regalando una contra.

Muy mal el equipo... Sin desborde en los metros finales (Solo el de siempre que hoy no se pudo ir del 3-4 jugador antes de quedarse solo contra el portero).

Hereze escribió:el año del triplete contra este mismo equipo sólo tiramos una vez a portería, aquí tienes otra diferencia.
Es imposible jugar bien contra 10 defensas y un portero, ¿circulación de blón? pero si no hay por donde circular, es como si pillo un ferrari y me acusan de ir lento porque hay atasco en una autopista.


El año del triplete este Chelsea tenia 3 años menos y no la panda de lisiados que tiene ahora, que casi tienen que salir la mitad del campo con un baston para poder salir.

Ricky Balance escribió:Pero tu has visto el partido bién? Hemos tenido 5 ocasiones clarísimas eh? No de chutar fuera del area. Han sido de empujarla con la punta... si no tubiesen el pie torcido el Chelsea hoy se lleva 4, haciendo una circulación del balón de mierda como se comenta..


Y el Benfica les creo 5 clarisimas en la ida...


El que no quiera ver que el equipo no juega a la velocidad de siempre y que hoy el merito no es del Chelsea como el año del triplete sino demerito nuestro por no exigirles con intensidad que se lo haga mirar en serio...
Pero como coño se va a chutar desde fuera con tantos tios en el área, muchos debeis de ver otros partidos o reposiciones xd

Pero hoy el Barça, los 45 primeros minutos ha reventado al Chelsea, la segunda parte con todo el equipo ya metido y el Barça mas espeso ha ido a peor, pero aún así se ha sido superior en su casa.

Enserio, respirad y pensad lo que decís, que no os ciegue el marcador.
david_killer85 escribió:solo digo una cosa, ESTOY ASTA LA POYA DE VERRLES TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR... Y NO TIRAR DESDE FUERA DEL AREA, es desesperante, el Madrid a esta banda q es el Chelsea le mete 4 perfectamente, xq no dudan en rebentarla. Pero también digo qe el martes les caerá un saco al Chelsea, los equipos ingleses fuera d su estadio son muy malos.



Yo tambien estoy cansado de lo mismo. Hay que tirar cuando haya oportunidad, no podemos creer que siempre vamos a meter el gol delante del portero. Cierto que los ingleses bajan fuera de casa, pero con un gol que nos hagan como hoy, en una contra o en un error en el mediocampo, esto se acaba


[quote=Hereze]perdimos muchísimo con la salida de Eto'o, no creo que nos compense que Messi aumente su número de goles con perder esa garra y esas alternativas que nos ofrecía Eto'o.
Al margen de que si Messi no jugaba teniamos a un delantero de garantías, ni ahora Messi no juega no tenemos a nadie, como mucho a Villa que falla 9 de cada 10 oportunidades.[/quote]

A lo mejor si Villa hubiera estado, hubiera clavado alguna.
Krucial está baneado por "troll faltón"
david_killer85 escribió:solo digo una cosa, ESTOY ASTA LA POYA DE VERRLES TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR... Y NO TIRAR DESDE FUERA DEL AREA, es desesperante, el Madrid a esta banda q es el Chelsea le mete 4 perfectamente, xq no dudan en rebentarla. Pero también digo qe el martes les caerá un saco al Chelsea, los equipos ingleses fuera d su estadio son muy malos.


Nuestro juego es muy previsible, son 4 años jugando igual, nos han visto cientos de partidos...
El miércoles se puede remontar si, pero no siempre suena la flauta, y si les da por meter un gol, nesitamos 3...
Hemos tirado a puerta pero si juegas con 10 es imposible ganar a una defensa así. Soy optimista pero Cesc no está para titular, Pedro o Cuenca están por encima, el y Leo se han estorbado, calco a las semis contra el Inter pero con Ibra, ese año reaccionamos tarde y nos eliminaron, espero que Pep recapacite. Podremos ganarles pero no entiendo el que sea titular Cesc, a principio de año porque tenía racha con el gol, vale ¿pero ahora?

VAMOS. ¡¡FORÇA BARÇA!!
Krucial escribió:
david_killer85 escribió:solo digo una cosa, ESTOY ASTA LA POYA DE VERRLES TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR Y TOCAR... Y NO TIRAR DESDE FUERA DEL AREA, es desesperante, el Madrid a esta banda q es el Chelsea le mete 4 perfectamente, xq no dudan en rebentarla. Pero también digo qe el martes les caerá un saco al Chelsea, los equipos ingleses fuera d su estadio son muy malos.


Nuestro juego es muy previsible, son 4 años jugando igual, nos han visto cientos de partidos...
El miércoles se puede remontar si, pero no siempre suena la flauta, y si les da por meter un gol, nesitamos 3...

se remontará si al Chelsea no le suena la flauta como hoy, pero jugando así se ganan 9 de cada 10 partidos.
Es imposible que el Chelsea pueda tener la misma suerte dos veces seguidas.
Cesc hoy ha estado MUY bien, por lo menos la primera parte y sin contar la definición, pero a nivel juego ha sido el Jefe en medio. El que me sigue mosqueando por estado es Xavi.
marx666 escribió:Cesc hoy ha estado MUY bien, por lo menos la primera parte y sin contar la definición, pero a nivel juego ha sido el Jefe en medio. El que me sigue mosqueando por estado es Xavi.

Cesc hoy ha estado de pena, ha perdido la mitad de la veces que tocaba el balón.
reberes escribió:
Yo en el equipo puedo confiar si me dan sensaciones. Hasta el sabado confiaba en que ganariamos la liga (Bueno, en que la iba a tirar el Madrid). Desde el partido del Levante tenia malas vibraciones.
Hoy la gente creia que le ibamos a meter 3 con la gorra al Chelsea y ni siquiera se molestaban en pensar como viene jugando el equipo. LENTISIMO, ESTATICO A MAS NO PODER Y SUFRIENDO MUCHISIMO FUERA DE CASA.

Asi como coño vamos a ganar? Si despues de la ocasion de Adriano se han tirado 30 min sin chutar (Es desesperante la mierda de toquecitos sin profundidad alguna...)

Si pasan dire que me equivoque y ya esta pero el año del Inter me quedo la misma sensacion que hoy, lo dije y no me equivoque.


Si no marca Messi quien marca en este equipo? Que lo equipos grandes te tapan a Messi obligandole a retrasar su posicion y ya no tienes gol.

Mirar videos del año del triplete (O del año pasado mismo) para ver la diferencia de circulacion del balon de este año.


El que palme el sabado no pasa a la final de la champions y ahora mismo si tengo que apostar me temo que tenemos mas papeletas...


AMEN

Totalmente de acuerdo ,veo que hay mas gente que han visto los mismos partidos que yo
a ver, yo estoy seguro q ganamos en el Camp Nou. No obstante, el pase lo veo complicado: con un golito de ellos, producto de cualquier perdida/error (como hoy), nos deja KO. Necesitariamos, ni mas ni menos, un 3-0 para estar tranquilos. Uffff... muchos goles.
marx666 escribió:Cesc hoy ha estado MUY bien

[comor?]
Repásate el partido tranquilamente, ojalá hubiera una forma de ver el partido en stream o algo así y comentarlo jaja pero enserio, Cesc ha estado, en cuanto a juego de lujo.

Y me repito que en cuanto a definición lo hubiera matado, me ha sacado de quicio.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Un factor tambien a tener en cuenta es que ellos van a reservar jugadores y nosotros vendremos de un partido duro contra el Madrid,
La clave del miércoles, empezar con defensa de 4 y NO CAGARLA y si pasan los minutos y seguimos 0-0 defensa de tres y empezar a meter a Tello Cuenca y Pique de delantero.
Los que mas me han desesperado hoy han sido Cesc y Alexis. Alexis en esa ocasion en la que ha tardado medio año en chutar.

reberes escribió:
centipado escribió:No es para nada fácil hacer circular el balón ante una defensa de 11 tíos portentos físicamente y sabiendo que como pierdas una te montan un contragolpe que lo flipas.


Pues mejor no jugar la vuelta, porque nos encontraremos con lo mismo.

Venga coño, ahora resultara que el Barça la toca que te cagas este año y todo el mundo se ofrece, se mueve, desmarca, etc.

Si no te mueves como pretendes desbaratar una defensa?

En serio, que alguien me explique de que coño sirve hacer una triangulacion al primer toque si se hace en estatico? el siguiente ciclo repetido 2 veces: "Cesc esquina de area a Alves banda, Alves banda a Pedro dentro del area, Pedro dentro del area a Cesc fuera" para terminar perdiendola y regalando una contra.

Muy mal el equipo... Sin desborde en los metros finales (Solo el de siempre que hoy no se pudo ir del 3-4 jugador antes de quedarse solo contra el portero).

Hereze escribió:el año del triplete contra este mismo equipo sólo tiramos una vez a portería, aquí tienes otra diferencia.
Es imposible jugar bien contra 10 defensas y un portero, ¿circulación de blón? pero si no hay por donde circular, es como si pillo un ferrari y me acusan de ir lento porque hay atasco en una autopista.


El año del triplete este Chelsea tenia 3 años menos y no la panda de lisiados que tiene ahora, que casi tienen que salir la mitad del campo con un baston para poder salir.

Ricky Balance escribió:Pero tu has visto el partido bién? Hemos tenido 5 ocasiones clarísimas eh? No de chutar fuera del area. Han sido de empujarla con la punta... si no tubiesen el pie torcido el Chelsea hoy se lleva 4, haciendo una circulación del balón de mierda como se comenta..


Y el Benfica les creo 5 clarisimas en la ida...


El que no quiera ver que el equipo no juega a la velocidad de siempre y que hoy el merito no es del Chelsea como el año del triplete sino demerito nuestro por no exigirles con intensidad que se lo haga mirar en serio...

De acuerdo en todo. Aunque veo normal que el equipo no se mantenga al mismo nivel.
marx666 escribió:Pero como coño se va a chutar desde fuera con tantos tios en el área, muchos debeis de ver otros partidos o reposiciones xd

Pero hoy el Barça, los 45 primeros minutos ha reventado al Chelsea, la segunda parte con todo el equipo ya metido y el Barça mas espeso ha ido a peor, pero aún así se ha sido superior en su casa.

Enserio, respirad y pensad lo que decís, que no os ciegue el marcador.


Marx666 cuantas veces se tiene posibilidad de chute y no se hace ? Se sigue buscando el pase una y otra vez .

Si estan encerraos ? Mas aun, es la unica manera de hacerles salir de la cueva , esa y jugar por banda,es que osino con esperarte atras lo tienen todo hecho , no tienen que salir porque saben que no vas a chutar , esperan y punto.

Ademas , con tantas piernas cualquier rebote le complica la vida al portero.
Es de traca que alguno sea pesimista con todo lo que nos han dado estos jugadores... Se han creado ocasiones de gol suficientes como para haber sentenciado la eliminatoria de sobras, pero hoy no era el día y ya está.

Lo que me jode no es que hayamos perdido, sino que la basura del Chelsea haya ganado. Siempre me jode que gane el anti-fútbol.

Drogba ha resbalado mucho todo el partido (ironía)

Guardiola debería haber apostado por Tello/Cuenca, nadie penetraba excepto Messi... espero que se haya dado cuenta para el partido de vuelta
josele25 escribió:
marx666 escribió:Pero como coño se va a chutar desde fuera con tantos tios en el área, muchos debeis de ver otros partidos o reposiciones xd

Pero hoy el Barça, los 45 primeros minutos ha reventado al Chelsea, la segunda parte con todo el equipo ya metido y el Barça mas espeso ha ido a peor, pero aún así se ha sido superior en su casa.

Enserio, respirad y pensad lo que decís, que no os ciegue el marcador.


Marx666 cuantas veces se tiene posibilidad de chute y no se hace ? Se sigue buscando el pase una y otra vez .

Si estan encerraos ? Mas aun, es la unica manera de hacerles salir de la cueva , esa y jugar por banda,es que osino con esperarte atras lo tienen todo hecho , no tienen que salir porque saben que no vas a chutar , esperan y punto.

Ademas , con tantas piernas cualquier rebote le complica la vida al portero
.

Cierto, Cesc ha tenido una ocasion como la que comentas y le ha salido un misto.
Los ganaremos y pasaremos a la final. :)
Hoy han tenido suerte.
Pero vamos a ver que es una semifinales de CHAMPIONS, el Barça ha tenido 4-5 CLARAS que de normal son 2-3 goles, el Chelsea a tenido una y porque se a resbalado un jugador, ESO ES BRUTAL.
hay que salir y machacarlos, triturarlos y meterles tantos goles que al final deseen abandonar la práctica del fútbol, aunque sólo sea para defender el buen nombre de este deporte y evitar a humillación que supondría ver a esta gente levantar una Champions.
he visto el resultado, pero no he podido ver el partido por la mierda de la tdt que cuando hace viento en mi pueblo no se vee.
¿cómo ha ido el partido?
Lo bueno a todo esto es que Puyol y Masche,podrán jugar la vuelta y esto para mi es un seguro de vida.Lo más importante es dejar nuestra porteria a 0.Si no nos marcan,pasamos segurisimo.
El partido de vuelta APESTA a Inter de Milan ....... :o como no marquemos pronto , lo pasaremos muy mal. Espero y confio que Guardiola hara cambios tacticos y los sorprenderemos.

Pero OJO el Martes , partido TRAMPA.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Kill3R_1 escribió:he visto el resultado, pero no he podido ver el partido por la mierda de la tdt que cuando hace viento en mi pueblo no se vee.
¿cómo ha ido el partido?

Mucho toque, mucha ocasión pero no han sabido meterla.
Nos llegan una vez, y nos la clavan.
Vamos en mi opinión la manera mas asquerosa de perder.
Si alguno recordais la entrevista que se le hizo a Iniesta depues del Iniestazo , dijo textualmente que " le pego con todo el alma" ... A eso me refiero.

Si un balon queda suelto, si una posibilidad de chute ,ante un equipo que se encierra de esta manera, hay que reventarla , hay que darle con todo, que el que se ponga delante sufra por su vida al ver con la violencia que salen el balon.

Un poco de " instinto asesino " joder...
Kill3R_1 escribió:he visto el resultado, pero no he podido ver el partido por la mierda de la tdt que cuando hace viento en mi pueblo no se vee.
¿cómo ha ido el partido?


Buen Barça en cuanto a creación, malo en cuanto a finalización, en la 1ª parte hemos tenido una al larguero de Alexis y 2 de Cesc. Al final de la 1ª parte ha llegado después de una pérdida de Messi que justo antes casi se jode el abductor, se resbala Mascherano y Drogba no falla. En la 2ª el Barça toca y toca y una al palo de Pedro y Busquets a las nubes en el ultimo minuto.
Hereze escribió:
URTYK escribió:Yo el partido del Sábado lo jugaría con los no habituales y daría descanso a la gran mayoría, hay que tener la mente y el cuerpo bien despejados para poder desenmarañar una defensa como la del Chelsea.

Ligas las jugamos cada año, semis de champions no.

quedan 7 partidos para acabar la temporada, ya descansarán después, sólo faltaría que después de tirar media Champions a la basura hagan lo mismo con la Liga.


Me he perdido algo??
Toca toca toca y toca XD asi no vamos a ningún lado contra equipos encerrados, hay que ser mas directos y chutar a puerta desde donde sea!
Zorius escribió:
Hereze escribió:
URTYK escribió:Yo el partido del Sábado lo jugaría con los no habituales y daría descanso a la gran mayoría, hay que tener la mente y el cuerpo bien despejados para poder desenmarañar una defensa como la del Chelsea.

Ligas las jugamos cada año, semis de champions no.

quedan 7 partidos para acabar la temporada, ya descansarán después, sólo faltaría que después de tirar media Champions a la basura hagan lo mismo con la Liga.


Me he perdido algo??

pues que hoy hemos tirado media Champions a la basura fallando ocasiones que hasta mia buela las mete dentro con su bastón.
pues que hoy hemos tirado media Champions a la basura fallando ocasiones que hasta mia buela las mete dentro con su bastón.


Nos han eliminado y yo no me había enterado.
centipado escribió:
pues que hoy hemos tirado media Champions a la basura fallando ocasiones que hasta mia buela las mete dentro con su bastón.


No han eliminado y yo no me había enterado.

NO, no nos han eliminado por eso pomngo "media Champions" creo que quedaba bastante claro.
joel94 escribió:De acuerdo en todo. Aunque veo normal que el equipo no se mantenga al mismo nivel.


Soy el primer consciente que el año del triplete fue algo excepcional. Pero no es necesario ese nivel para seguir triunfando y el año pasado se demostro.

marx666 escribió:Pero vamos a ver que es una semifinales de CHAMPIONS, el Barça ha tenido 4-5 CLARAS que de normal son 2-3 goles, el Chelsea a tenido una y porque se a resbalado un jugador, ESO ES BRUTAL.


No es cuestion de ocasiones es cuestion de sensacion de juego.

Contra el Zaragoza se jugo bien? Contra el Levante?

Los resultados lo difuminaron pero algunos temiamos que a la que esas ocasiones con resultado neutro no entraran, el equipo no tuviera capacidad para generar ocasiones con resultado adverso. Y eso esta ahi. Si no llega a ser por el arreon final hoy nos quedamos en 3-4 chutes (Vale, claros pero con 0-0).

El año del triplete con 10 dimos mas sensacion de peligro ante un Chelsea mil veces mejor que el de hoy

Eso es lo preocupante y es lo que preocupa para la vuelta. Que el Chelsea se va a encerrar que da gusto y como se juegue igual que hoy con 0-1 tendremos 3-4 ocasiones contadas (Y vista la efectividad no hace falta contar mas).

Yo a muerte con el Barça siempre aunque la cosa este chunguisima. Ahora bien. No puedo obviar cosas quedandome simplemente en que hemos generado ocasiones (Con 0-0 repito).

Ojala el equipo me haga cambiar el chip pero esto me recuerda a lo que senti cuando perdimos 3-1 en Milan y cuando le regalamos el empate al Madrid en liga el año pasado y en la copa este...
Una victoria con un buen numero de goles el Sabado , levanta el animo del equipo!!!! a por el Madrid!!!! [fumando]
j.r.anubis escribió:Toca toca toca y toca XD asi no vamos a ningún lado contra equipos encerrados, hay que ser mas directos y chutar a puerta desde donde sea!

Y como jugamos? Llevamos bastantes años jugando asi y nos ha ido bien(otra cosa es si jugamos al mismo nivel, pero la idea es la misma). No creo que el equipo no lo haya intentado, hemos tenido bastantes y las hemos fallado. Messi ha chutado bastante desde fuera del area y todas han rebotado contra los defensas.
Krucial está baneado por "troll faltón"
j.r.anubis escribió:Toca toca toca y toca XD asi no vamos a ningún lado contra equipos encerrados, hay que ser mas directos y chutar a puerta desde donde sea!

Pero como no tenemos alternativas...
Que bien nos vendría un jugador estilo Ibra Mario Gómez o Llorente, para cuando nos atascamos cambiar de estilo y colgar balones y buscar el juego de un 9 clásico.
La gran cagada fue vender a Eto'o, aquí se jodió el Barça del triplete, al menos la forma en que jugaban.
Hereze escribió:La gran cagada fue vender a Eto'o, aquí se jodió el Barça del triplete, al menos la forma en que jugaban.

Cagada vender a Eto'o? era un jugadorazo pero tambien un saco de problemas... hcho de menos su pegada y no su persona, francamente
42633 respuestas