centipado escribió:No es para nada fácil hacer circular el balón ante una defensa de 11 tíos portentos físicamente y sabiendo que como pierdas una te montan un contragolpe que lo flipas.
Pues mejor no jugar la vuelta, porque nos encontraremos con lo mismo.
Venga coño, ahora resultara que el Barça la toca que te cagas este año y todo el mundo se ofrece, se mueve, desmarca, etc.
Si no te mueves como pretendes desbaratar una defensa?
En serio, que alguien me explique de que coño sirve hacer una triangulacion al primer toque si se hace en estatico? el siguiente ciclo repetido 2 veces: "Cesc esquina de area a Alves banda, Alves banda a Pedro dentro del area, Pedro dentro del area a Cesc fuera" para terminar perdiendola y regalando una contra.
Muy mal el equipo... Sin desborde en los metros finales (Solo el de siempre que hoy no se pudo ir del 3-4 jugador antes de quedarse solo contra el portero).
Hereze escribió:el año del triplete contra este mismo equipo sólo tiramos una vez a portería, aquí tienes otra diferencia.
Es imposible jugar bien contra 10 defensas y un portero, ¿circulación de blón? pero si no hay por donde circular, es como si pillo un ferrari y me acusan de ir lento porque hay atasco en una autopista.
El año del triplete este Chelsea tenia 3 años menos y no la panda de lisiados que tiene ahora, que casi tienen que salir la mitad del campo con un baston para poder salir.
Ricky Balance escribió:Pero tu has visto el partido bién? Hemos tenido 5 ocasiones clarísimas eh? No de chutar fuera del area. Han sido de empujarla con la punta... si no tubiesen el pie torcido el Chelsea hoy se lleva 4, haciendo una circulación del balón de mierda como se comenta..
Y el Benfica les creo 5 clarisimas en la ida...
El que no quiera ver que el equipo no juega a la velocidad de siempre y que hoy el merito no es del Chelsea como el año del triplete sino demerito nuestro por no exigirles con intensidad que se lo haga mirar en serio...