Hilo del Barcelonismo

trunk5 escribió:el arbitro yo veo ke no ha jodido a ninguno, se ha comido el penalty pero es un penlaty dificil de ver.
si lo de messi ha sido una cagada le roban el balon y gol...pero ke se le va a hacer...

Pero es que para eso están los asistentes hombre, si no lo ve el árbitro bien, pero el árbitro este de portería no se supone que tiene que ver estas cosas?o el linier?
Que si no hemos ganado hoy ha sido simplemente porque el balón no ha querido entrar y punto, pero es que estas cosas al final pueden pesar, y más cuando tienes que soportar que semana tras semana te llamen ladrón.
Krucial está baneado por "troll faltón"
centipado escribió:
Krucial escribió:
leBronJ escribió:Joder Busi, qué mala suerte..

PD: 23 remates a puerta Barça por 5 de Chelsea.


Y 0 goles.
Podemos seguir con esta pantomima y seguir viviendo de Thiagos o el jueves de la semana que viene reflexionar y empezar a sacrificar vacas sagradas y sacar la cartera para traer a gente con HAMBRE de titulos .Esta gente vuelven a demostrar que no tienen hambre de títulos.
Temporada esperpentica lo vuelvo a decir. Esta vez no ha habido el maquillaje de la remontada como contra el Zaragoza y Levante.
Mis felicitaciones para el Chelsea por su gran partidazo , han demostrado que quieren la champions, no como los otros que aun piensan que la bola entra sola por inercia.



¿Tú de dónde has salido? ¿Has visto el partido? ¿Qué más se puede hacer con 11 tíos bajo el larguero? Se han tenido ocasiones y se han fallado por pura mala suerte.


Mala suerte se puede tener un día, pero es que ya son bastantes partidos esta temporada con mala suerte.... Ojalá que oiga, que han contra el Madrid y Chelsea los 2 mejores partidos de la temporada , pero ahora mismo veo al equipo KO.
Nunca hemos tenido una semifinal con un rival tan asequible, me atrevo a decir que por potencia no esta ni entre los 10 mejores equipos de Europa, y no somos capaces de hacerle un gol en 90 minutos.
Krucial escribió:
joel94 escribió:Sera un partido similar al que jugamos contra el inter la temporada 2009-2010.

Para nada. Aquel equipo y fíjate tu estando Ibra con una pasividad tremenda , me inspiraba mas confianza.


Te veo muy negativo y en parte te doy la razon, pero hoy no se les puede replicar absolutamente nada, han tenido mil ocasiones y la bola no queria entrar. Tener a un chelsea encerrado atras 90 minutos no es nada facil y si ademas haces 7 ocasiones claras no puedes pedir mas. Recuerdo que el iniestazo fue el unico tiro a puerta del partido y yo creo que hoy han estado mejor.
lo de drogas eske es patetico todo el rato por el suelo...
Ya estamos con el pesimismo culé. No aprendéis nunca.
Cesc no ha jugado mal, lo desesperante ha sido su finalización, a mi me ha puesto de los nervios, pero jugar no ha jugado mal.
Ahora a por el Madrid, cojones.
Venga chicos!

Hay que confiar en esta gente que nos han dado todo lo que nos han dado. estaba claro que hoy no marcabamos un gol ni en 270 minutos...

Esto no es el 3-1 contra el Inter y este Chelsea no es el Inter tampoco...

Ahora mas que nunca FORÇA BARÇA!!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo aún estoy con la tensión y los nervios joder
Hoy hemos firmado nuestra eliminacion.

Y no vale la excusa de "Cech ha estado estelar y hemos tenido 2 palos y numerosas ocasiones". El equipo esta LENTO Y ASI NO SE SUPERAN AUTOBUSES...

Y lo del sabado o cambia mucho o 3/4 de lo mismo
Vamos a ver por partes

A los que criticais el juego del chelsea,dejaros de chorradas.
Este juego consiste en meter mas goles que el rival,no en hacerlo bonito...si los metes y lo haces bonito,ole tus huevos... Pero señores ellos han metido 1 y nosotros ninguno

Cada uno juega con las armas que tiene o le apetece,vamos a dejarnos de criticar al Chelsea y hacer un poco de critica de nuestro equipo
Poneros algun video del partido contra el chelsea de la epoca de ricardo, ese equipo jugaba muuchoooo mejor.Hay partidos nuestros q es desesperante , parecemos un equipo de balomano, llegamos a banda y para atras ,solo falta que nos piten pasivo.

En este equipo no encara nadie mas que messi, y si se te cierran todos atras , como desde la banda reculamos,no hay quien abra la defensa y solo buscamos el pase interior...y señores no siempre funciona y cuando no funciona.... No hay un plan B

En julio,pase lo que pase hay que hacer cierta limpia.... y traerse de una puñetera vez un delantero centro, de perfil Larsson , para que por lo menos tengamosa alguien que sacar del banquillo que imponga... porque es mirar a nuestro banquillo y el que mas miedo da es Pinto en caso de encontrartelo en una calle oscura :)

Realmente lo veo jodido, no porque el Chelsea nos marque un gol, sino porque este equipo no tiene gol,salvo Messi no hay un tio que rompa
Pues sabeis que os digo.

Que vamos a psar seguro, en nuestro campo van a querer jugarnos asi otra vez, y le van a caer 3 lo menos.

Asi que arriba esa moral que somos el Barcelona, que no siempre vamos a tener tan poco acierto cara al gol.
morasanse escribió:
Krucial escribió:
joel94 escribió:Sera un partido similar al que jugamos contra el inter la temporada 2009-2010.

Para nada. Aquel equipo y fíjate tu estando Ibra con una pasividad tremenda , me inspiraba mas confianza.


Te veo muy negativo y en parte te doy la razon, pero hoy no se les puede replicar absolutamente nada, han tenido mil ocasiones y la bola no queria entrar. Tener a un chelsea encerrado atras 90 minutos no es nada facil y si ademas haces 7 ocasiones claras no puedes pedir mas. Recuerdo que el iniestazo fue el unico tiro a puerta del partido y yo creo que hoy han estado mejor.

joder pero eske hoy les han dado un baño, 2 palos y no han metido ni una, no lo veo yo igual, eske han tenido 4 claras claras. y el chelsea solo ha tenido esa y el balon a las nubes de kalou...ni una mas
reberes escribió:Hoy hemos firmado nuestra eliminacion.

Y no vale la excusa de "Cech ha estado estelar y hemos tenido 2 palos y numerosas ocasiones". El equipo esta LENTO Y ASI NO SE SUPERAN AUTOBUSES...


Otro más. Después si pasan serás el primero que diga que siempre has confiado en este equipo.
Ya lo dije este año lo veo muy dificil, en este partido hemos tenido mala suerte pero es verdad que el equipo no es lo que eran.
Madre mia si es que no se puede tener tanta mala suerte!Si el partido tenia que haber acabado 1-3 o 1-4 y encima palmamos 1-0,es que es para flipar.

Para la vuelta espero que todas las que hemos perdonado hoy acaben para adentro.
Me encanta leer hoy el hilo del Barcelonismo. Ni "mu" sobre el posible penal a Iniesta.

Chapó señores, ¡Chapó!

A la vuelta tendremos más ocasiones y lo haremos mejor. De eso que no quepa duda :p

Hoy, más que nunca, me ha gustado mucho el Barça. Hoy no ha sido falta de llegada, hoy ha sido la mala fortuna; y ante eso poco se puede hacer :)

Ya estamos con el pesimismo culé. No aprendéis nunca.


La costumbre es muy mala. Haber ganado 13 títulos en 3 años, quieras o no, te da muchas alas XD
Yo lo veo muy negro, pero no me parece justo criticar el juego del equipo cuando en 2009 jugamos mucho peor y simplemente tuvimos más suerte que es lo que nos ha faltado hoy.
Krucial escribió:
joel94 escribió:Sera un partido similar al que jugamos contra el inter la temporada 2009-2010.

Para nada. Aquel equipo y fíjate tu estando Ibra con una pasividad tremenda , me inspiraba mas confianza.

Pues sinceramente, yo solo preveo un partido donde el Chelsea se va a colgar del larguero con los 11 tios y el Barça atacara y atacara y atacara. Lo de hoy con los disparos de Messi que rebotaban siempre en la pierna de algun defensa sera una tonteria con lo que veremos el martes xD.

Sobre lo de la confianza... creo que este partido lo hubiesemos podido ganar perfectamente con un 1-3.
Mi análisis...

Cesc estorbándose con Leo al pasarse más tiempo arriba que en el centro del campo,si sólo tenemos a Xavi porque Iniesta está en banda, se lastra MUCHO el movimiento de balón del equipo,y si encima Cesc falla lo que ha tenido...
Con 10 tíos detrás del balón hay que abrir bandas y Alexis sigo sin verlo en una banda porque se limita a recibir y pasarla a atrás y nunca encara, amén de que ha fallado varias.

El gol viene por una pérdida tonta de Leo,que aparte de esa cagada lo ha intentado pero no le ha salido apenas nada,aparte de pecar de individualismo en alguna jugada donde tenía más fácil el pase que el tiro.

El portero ha parado bastante y si encima tenemos los fallos en el remate que se ha tenido hoy pues da como resultado el típico partido que no entra nada, pero que si a eso le sumas un gol por un fallo tuyo y que es la ida de semis de champions en campo contrario.........pues provoca que sea un resultado PÉSIMO.

Ahora a remontar, tener mil ojos y no conceder nada porque un gol en contra en casa obliga a marcar 3....que con el autobus puesto va a ser complicado.
El Barça hoy ha hecho un buen partido de Champions, no le deis vueltas, tener 4-5 ocasiones CLARAS, de casi empujarla y recibir solo una y por resbalón de un defensa es partidazo.
Sartor escribió:Madre mia si es que no se puede tener tanta mala suerte!Si el partido tenia que haber acabado 1-3 o 1-4 y encima palmamos 1-0,es que es para flipar.

Para la vuelta espero que todas las que hemos perdonado hoy acaben para adentro.


Eso sera si las creamos. A lo mejor en la vuelta no creamos ocasiones y nos acordaremos de hoy.
reberes escribió:Hoy hemos firmado nuestra eliminacion.

Y no vale la excusa de "Cech ha estado estelar y hemos tenido 2 palos y numerosas ocasiones". El equipo esta LENTO Y ASI NO SE SUPERAN AUTOBUSES...

Y lo del sabado o cambia mucho o 3/4 de lo mismo


Venga hombre... claro que vale la escusa de los palos. Han fallado 4 goles que los hubiera metido mi abuela. El Chelsea no ha defendido tan bien cuando en un dia normal les caen 4. Ha habido muy mala suerte y punto. El Barça ha jugado bien y ha creado ocasiones claras. Si no entran no se le puede hacer más. Es un resultado muy injusto por como ha ido el partido. El dá del Milan costó, hoy no.
esto me recuerda a las semis contra el inter [mad] [mad] [mad] [mad]

como no metamos uno pronto,adios y aun asi necesitamos 3 goles,porke como el chelsea nos clave uno vamos listos..
La verdad es que veo la eliminatoria bastante negra..defensivamente el Chelsea es una maquina,hay que tener en cuenta que vendremos desgastadisimos del partido del sabado y del de hoy..ellos meteran cerrojo,evidentemente el barça marcara,pero veo muy complicado que el Chelsea no lo haga..y entonces tendremos que meter 3.

Dificil,pero no imposible..pase lo que pase,este equipo nos ha dado tantas alegrias que no se le puede pedir mas,hay que apoyar a muerte.
Eso lo remontamos, os lo digo yo.
Que me ha dicho la brujita que los reventamos en la vuelta ¡ tranquilidad ^^
Quitar a Alexis se ha lucido el señor Pep,estamos casi fuera,pero bueno habrá que intentar abrir la lata pronto,yo creo que el Chelsea es como un Sporting o un Zaragoza y hoy a tenido suerte.
marx666 escribió:Que me ha dicho la brujita que los reventamos en la vuelta ¡ tranquilidad ^^


Tenemos las mismas fuentes parece ser. [carcajad]
marx666 escribió:Que me ha dicho la brujita que los reventamos en la vuelta ¡ tranquilidad ^^

quien es la bruja?
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
me apostaria un brazo a dia de hoy que el martes pasamos, si tenemos esa mala suerte dos veces seguidas ya sería la hostia
Raskolnikov escribió:La verdad es que veo la eliminatoria bastante negra..defensivamente el Chelsea es una maquina,hay que tener en cuenta que vendremos desgastadisimos del partido del sabado y del de hoy..ellos meteran cerrojo,evidentemente el barça marcara,pero veo muy complicado que el Chelsea no lo haga..y entonces tendremos que meter 3.

Dificil,pero no imposible..pase lo que pase,este equipo nos ha dado tantas alegrias que no se le puede pedir mas,hay que apoyar a muerte.

no no creo que defensivamente sean unas máquinas, hoy no han ganando gracias a su defensa sino gracias a que nuestros jugadores han sido unos inútiles cara a portería, llegan a estar mas afinados y a esa fantástica defensa les caen 3 o 4.
Yo creo que uno lo podemos meter, asi que a la prorroga nos iremos.
Aunque sea peor resultado el vuestro que el nuestro, vosotros lo teneis más fácil para pasar que nosotros en el bernabeu. Pasais seguro.
centipado escribió:
marx666 escribió:Que me ha dicho la brujita que los reventamos en la vuelta ¡ tranquilidad ^^


Tenemos las mismas fuentes parece ser. [carcajad]


Jaja puede ser ^^

No puedo desvelar mis fuentes, pero podeis apostar sin problemas jaja
marx666 escribió:Que me ha dicho la brujita que los reventamos en la vuelta ¡ tranquilidad ^^


Ojalá.Messi te oiga.
stargate escribió:Vamos a ver por partes

A los que criticais el juego del chelsea,dejaros de chorradas.
Este juego consiste en meter mas goles que el rival,no en hacerlo bonito...si los metes y lo haces bonito,ole tus huevos... Pero señores ellos han metido 1 y nosotros ninguno

Cada uno juega con las armas que tiene o le apetece,vamos a dejarnos de criticar al Chelsea y hacer un poco de critica de nuestro equipo
Poneros algun video del partido contra el chelsea de la epoca de ricardo, ese equipo jugaba muuchoooo mejor.Hay partidos nuestros q es desesperante , parecemos un equipo de balomano, llegamos a banda y para atras ,solo falta que nos piten pasivo.

En este equipo no encara nadie mas que messi, y si se te cierran todos atras , como desde la banda reculamos,no hay quien abra la defensa y solo buscamos el pase interior...y señores no siempre funciona y cuando no funciona.... No hay un plan B

En julio,pase lo que pase hay que hacer cierta limpia.... y traerse de una puñetera vez un delantero centro, de perfil Larsson , para que por lo menos tengamosa alguien que sacar del banquillo que imponga... porque es mirar a nuestro banquillo y el que mas miedo da es Pinto en caso de encontrartelo en una calle oscura :)

Realmente lo veo jodido, no porque el Chelsea nos marque un gol, sino porque este equipo no tiene gol,salvo Messi no hay un tio que rompa

de acuerdo en lo del chelsea y lo del delantero, pero no en lo ultimo, tenemos jugadores como cesc alexis ke tienen bastante gol hoy no les ha salido el partido pero yo hay si ke no opino igual.
En lo del chelsea, cada uno juega con sus armas, sus armas eran estas y les ha salido muy bien, perfecto veremos en la vuelta.
Y lo del delantero tipo larsson si, pero no hay ninguno como el...
La clave estara en meter un gol pronto, si se consigue tarde o temprano se abriran y es ahí donde tendremos la eliminatoria
Hardrockdcm escribió:Aunque sea peor resultado el vuestro que el nuestro, vosotros lo teneis más fácil para pasar que nosotros en el bernabeu. Pasais seguro.


El Bayern tiene más argumentos ofensivos que el Chelsea pero lo tenéis más fácil vosotros.
centipado escribió:
reberes escribió:Hoy hemos firmado nuestra eliminacion.

Y no vale la excusa de "Cech ha estado estelar y hemos tenido 2 palos y numerosas ocasiones". El equipo esta LENTO Y ASI NO SE SUPERAN AUTOBUSES...


Otro más. Después si pasan serás el primero que diga que siempre has confiado en este equipo.


Yo en el equipo puedo confiar si me dan sensaciones. Hasta el sabado confiaba en que ganariamos la liga (Bueno, en que la iba a tirar el Madrid). Desde el partido del Levante tenia malas vibraciones.
Hoy la gente creia que le ibamos a meter 3 con la gorra al Chelsea y ni siquiera se molestaban en pensar como viene jugando el equipo. LENTISIMO, ESTATICO A MAS NO PODER Y SUFRIENDO MUCHISIMO FUERA DE CASA.

Asi como coño vamos a ganar? Si despues de la ocasion de Adriano se han tirado 30 min sin chutar (Es desesperante la mierda de toquecitos sin profundidad alguna...)

Si pasan dire que me equivoque y ya esta pero el año del Inter me quedo la misma sensacion que hoy, lo dije y no me equivoque.


Si no marca Messi quien marca en este equipo? Que lo equipos grandes te tapan a Messi obligandole a retrasar su posicion y ya no tienes gol.

Mirar videos del año del triplete (O del año pasado mismo) para ver la diferencia de circulacion del balon de este año.


El que palme el sabado no pasa a la final de la champions y ahora mismo si tengo que apostar me temo que tenemos mas papeletas...
reberes escribió:
centipado escribió:
reberes escribió:Hoy hemos firmado nuestra eliminacion.

Y no vale la excusa de "Cech ha estado estelar y hemos tenido 2 palos y numerosas ocasiones". El equipo esta LENTO Y ASI NO SE SUPERAN AUTOBUSES...


Otro más. Después si pasan serás el primero que diga que siempre has confiado en este equipo.


Yo en el equipo puedo confiar si me dan sensaciones. Hasta el sabado confiaba en que ganariamos la liga (Bueno, en que la iba a tirar el Madrid). Desde el partido del Levante tenia malas vibraciones.
Hoy la gente creia que le ibamos a meter 3 con la gorra al Chelsea y ni siquiera se molestaban en pensar como viene jugando el equipo. LENTISIMO, ESTATICO A MAS NO PODER Y SUFRIENDO MUCHISIMO FUERA DE CASA.

Asi como coño vamos a ganar? Si despues de la ocasion de Adriano se han tirado 30 min sin chutar (Es desesperante la mierda de toquecitos sin profundidad alguna...)

Si pasan dire que me equivoque y ya esta pero el año del Inter me quedo la misma sensacion que hoy, lo dije y no me equivoque.


Si no marca Messi quien marca en este equipo? Que lo equipos grandes te tapan a Messi obligandole a retrasar su posicion y ya no tienes gol.

Mirar videos del año del triplete (O del año pasado mismo) para ver la diferencia de circulacion del balon de este año.


El que palme el sabado no pasa a la final de la champions y ahora mismo si tengo que apostar me temo que tenemos mas papeletas...


No es para nada fácil hacer circular el balón ante una defensa de 11 tíos portentos físicamente y sabiendo que como pierdas una te montan un contragolpe que lo flipas.

Después de 4 años de Pep los demás equipos han aprendido bastante bien a jugarle al Barça y pasan estas cosas. Hoy sí han tenido ocasiones muy claras como para marcar 2 goles mínimo (no van a entrar todas) pero la pelota no ha entrado.

Disparo pifia de Cesc cuando la pelota se queda muerta.
Palo de Alexis
Disparo blandito de Cesc que el defensa saca antes de que entre.
Cabezazo de Puyol
Palo de Pedro
Pelota a las nubes de Busquets.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Park Chu Young escribió:Nunca hubiese creído que llegaría el día en el que hubiese un tío más pesimista y "culé de tota la vida" que hereze hasta el punto de que él pareciese el más optimista del hilo, defendiendo el juego del Barça. Pues bien, ese día ha llegado.

Sobre el partido, si el problema es que da igual jugar bien por que no se marca, entonces no hay más que empezar a jugar mal, no?
Seguro que Guardiola les debe decir que jueguen muy bien pero que sobretodo no marquen goles.


Yo te lo vuelvo a repetir, tenemos 2 opciones, una aplaudirles, decirles que que bien jugáis , que que mala suerte habéis tenido, mimarles y seguir viviendo del pasado y evadir la realidad, o del Tiki taka y la otra dar un golpe sobre la mesa y empezar a ver la realidad, que mucho toque, mucha floritura pero el equipo no funciona.
Aunque parezca mentira, tambien puedes ser barcelonista y ser amante del resultadismo h la escuela Van Gaal....
Lo dicho, ojalá el equipo cambie de mentalidad pero visto lo visto este año no se gana nada.
reberes escribió:Mirar videos del año del triplete (O del año pasado mismo) para ver la diferencia de circulacion del balon de este año.

el año del triplete contra este mismo equipo sólo tiramos una vez a portería, aquí tienes otra diferencia.
Es imposible jugar bien contra 10 defensas y un portero, ¿circulación de blón? pero si no hay por donde circular, es como si pillo un ferrari y me acusan de ir lento porque hay atasco en una autopista.
la verdad es que partidos como el de hoy este año hemos tenido unos cuantos,getafe,villareal ect.
reberes escribió:
centipado escribió:
reberes escribió:Hoy hemos firmado nuestra eliminacion.

Y no vale la excusa de "Cech ha estado estelar y hemos tenido 2 palos y numerosas ocasiones". El equipo esta LENTO Y ASI NO SE SUPERAN AUTOBUSES...


Otro más. Después si pasan serás el primero que diga que siempre has confiado en este equipo.


Yo en el equipo puedo confiar si me dan sensaciones. Hasta el sabado confiaba en que ganariamos la liga (Bueno, en que la iba a tirar el Madrid). Desde el partido del Levante tenia malas vibraciones.
Hoy la gente creia que le ibamos a meter 3 con la gorra al Chelsea y ni siquiera se molestaban en pensar como viene jugando el equipo. LENTISIMO, ESTATICO A MAS NO PODER Y SUFRIENDO MUCHISIMO FUERA DE CASA.

Asi como coño vamos a ganar? Si despues de la ocasion de Adriano se han tirado 30 min sin chutar (Es desesperante la mierda de toquecitos sin profundidad alguna...)

Si pasan dire que me equivoque y ya esta pero el año del Inter me quedo la misma sensacion que hoy, lo dije y no me equivoque.


Si no marca Messi quien marca en este equipo? Que lo equipos grandes te tapan a Messi obligandole a retrasar su posicion y ya no tienes gol.

Mirar videos del año del triplete (O del año pasado mismo) para ver la diferencia de circulacion del balon de este año.


El que palme el sabado no pasa a la final de la champions y ahora mismo si tengo que apostar me temo que tenemos mas papeletas...


Pero tu has visto el partido bién? Hemos tenido 5 ocasiones clarísimas eh? No de chutar fuera del area. Han sido de empujarla con la punta... si no tubiesen el pie torcido el Chelsea hoy se lleva 4, haciendo una circulación del balón de mierda como se comenta...
Es cierto el equipo juega demasiado lento , juega bien pero lento. En el Camp Nou hay que meter mas velocidad y buscar mas alternativas.

Que bien iria un 5 - 0 el Sabado para subir la moral XD
Hereze escribió:
Raskolnikov escribió:La verdad es que veo la eliminatoria bastante negra..defensivamente el Chelsea es una maquina,hay que tener en cuenta que vendremos desgastadisimos del partido del sabado y del de hoy..ellos meteran cerrojo,evidentemente el barça marcara,pero veo muy complicado que el Chelsea no lo haga..y entonces tendremos que meter 3.

Dificil,pero no imposible..pase lo que pase,este equipo nos ha dado tantas alegrias que no se le puede pedir mas,hay que apoyar a muerte.

no no creo que defensivamente sean unas máquinas, hoy no han ganando gracias a su defensa sino gracias a que nuestros jugadores han sido unos inútiles cara a portería, llegan a estar mas afinados y a esa fantástica defensa les caen 3 o 4.


Dejame discrepar,de acuerdo que hemos tenido muy mala suerte pero saben echar muy bien el cerrojo..y eso que les faltaba David Luiz su mejor central(aunque Cahill ha estado inmenso).Por cierto,en la vuelta veo a Torres de titular,intentando matarnos en las contras..
Yo el partido del Sábado lo jugaría con los no habituales y daría descanso a la gran mayoría, hay que tener la mente y el cuerpo bien despejados para poder desenmarañar una defensa como la del Chelsea.

Ligas las jugamos cada año, semis de champions no.
URTYK escribió:Yo el partido del Sábado lo jugaría con los no habituales y daría descanso a la gran mayoría, hay que tener la mente y el cuerpo bien despejados para poder desenmarañar una defensa como la del Chelsea.

Ligas las jugamos cada año, semis de champions no.


Y eso es lo que haría un equipo pequeño.
42633 respuestas