Hilo del Barcelonismo

El futbol es asi, y este año nos esta dando por todos lados, es lo que hay. Con esto la champions negra y en la liga afectara segurisimo.
Madre de Dios lo que ha fallado Busquets.
Me cago en la puta la que ha fallado...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Esto no puede ser, que poca suerte tenemos este año.
Estoy alucinando todavía de que hayamos perdido este partido.
stargate escribió: goles en milan 0 goles en londres , nos falta gol toda la temporada , como hemos hechado de menos a villa

Es que ese es el problema esta temporada, jugar bien no sirve de nada si no entra la puñetera bolita
Ahora donde estan los que se alegraban que Villa se lesionase....
Tanta mala suerte junta es normal? Por momentos pienso que aún sigo durmiendo y esto es una pesadilla.
No tengo palabras.
A ver si nos llevamos un mega owned y la final es bayern chelsea XD
Joder Busi, qué mala suerte..

PD: 23 remates a puerta Barça por 5 de Chelsea.
A ver si hay suerte, se pira el Abramovich y esa puta mierda de equipo desciende. Qué asco por favor.

Yo creo que nos podemos despedir de la Champions a no ser que en la vuelta hagamos el mejor partido de la temporada.
chealsea, un chute, un gol
Resumen del partido: Fallamos 4 en boca de gol, ellos tiran una vez y gol.

Confió en el equipo y creo en una remontada en el Camp Nou que digan lo que quieran ahora, a pensar en el Madrid ya.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahi dios mio que ataque al corazón ahiiiiiiiiiiiiii estoooo que eh dio mio
hemos tenido mucha mala suerte. No me ha disgustado el equipo; bueno, quiza Cesc...
Dorigon escribió:
stargate escribió: goles en milan 0 goles en londres , nos falta gol toda la temporada , como hemos hechado de menos a villa

Es que ese es el problema esta temporada, jugar bien no sirve de nada si no entra la puñetera bolita

Cierto, lo que importa son los goles, da igual como mierda se juegue.
No entiendo por qué Pedro ha salido en la banda derecha, de verdad que no me lo explico. Tampoco entiendo por qué Cesc no ha sido sustituido en el medio tiempo.
Bueno señores, no pudo ser, un placer como siempre.
(mensaje borrado)
hoy mas que nunca tengo clarisimo que pasamos a la final. Ni de coña se puede perdonar mas que hoy. Esto se ganara si o si en el Camp Nou
No me creo nada, espero despertar y que haya sido una pesadilla, es increíble que nos vayan a echar así de la champions.
deberían hacer una ley que prohiba que un equipo como este Chelsea gane la Champions, si la llegan a ganar sería la mayor verguenza para el fútbol.
En fin, partido malísimo del Barça. Xavi y Messi nefastos e Iniesta ha aparecido poco. Cesc mejor no hablar y de Alexis tampoco. Solo se salvan Mascherano y Puyol. Adriano normalito.
1 ocasión = 1 gol.

El antifutbol en su máxima expresión. Sería un insulto para el fútbol que este equipo jugase la final de la Champions.
Yo no creo en eso de la suerte, pero es que lo que acaba de pasar no tiene palabras... Bueno esperamos que llegue nuestra clasificacion en la vuelta
Visca Barça! XD
Hereze escribió:deberían hacer una ley que prohiba que un equipo como este Chelsea gane la Champions, si la llegan a ganar sería la mayor verguenza para el fútbol.

La gano el inter de Mou dando igul de pena y jugando incluso peor...
Salvaron la final que creo que quedo 3 a 0.
Chelsea pobre equipo... Han jugado su papel y les ha salido bien.

Sobran palabras; con lo visto hoy en el partido ya sabemos que somos infinitamente superiores a los otros 3 equipos de champions.

El Madrid ayer apestando marcó un gol fuera. Ahi está la diferencia entre la fortuna de un equipo y de otro en esta temporada.
las q no han entrado hoy, entraran en el Camp Nou. No tengais dudas. Este equipo (el chelsea) es infensivo. Dan verguenza
Hereze escribió:deberían hacer una ley que prohiba que un equipo como este Chelsea gane la Champions, si la llegan a ganar sería la mayor verguenza para el fútbol.

Ellos pueden jugar como quieran, nosotros tenemos que meter los goles y hoy hemos tenido unas cuantas que las hemos fallado. Si en la vuelta las metemos estamos en la final si seguimos fallando todo esto nos vamos despidiendo.
Partidazo del Chealsea, no solo el Madrid pierde, lo digo por algunas bromas en este hilo, ojala ambos puedan pasar a la final, seria una lastima no tener ningun equipo español en la final.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo ya de esta temporada me espero cualquier cosa. Ojito como nos marquen un gol aqui, vamos pa fuera como un misil.

Grecia 2.
juaniko18ct escribió:

La gano el inter de Mou dando igul de pena y jugando incluso peor...
Salvaron la final que creo que quedo 3 a 0.

creo que ni el Inter llegó tan lejos, jamás he visto a un equipo de cierta entidad jugar un partido de ida en su campo como hoy el Chelsea, son una auténtica desgracia para el fútbol.
Hemos fallado demasiado........no hay más q desir
Gromber escribió:Partidazo del Chealsea, no solo el Madrid pierde, lo digo por algunas bromas en este hilo, ojala ambos puedan pasar a la final, seria una lastima no tener ningun equipo español en la final.

Sí, partidazo, un chute en todo el partido y a defenderse como ratas, y a rezar para fallar cosas como lo de Cesc, Busi, los dos palos... menudo partidazo, hoygan.

Estamos fuera de la Champions, es imposible meterle dos a este Chelsea, hasta sería un milagro meterle uno.
joel94 escribió:

Ellos pueden jugar como quieran, nosotros tenemos que meter los goles y hoy hemos tenido unas cuantas que las hemos fallado. Si en la vuelta las metemos estamos en la final si seguimos fallando todo esto nos vamos despidiendo.

olvídate. O vamos 3-0 al final de la primera parte o nos vamos a casa. Si con el 0-0 en su casa ya estaban cerrados, imagínate en la vuelta con un marcador favorable.
Sólo de pensar que si nos marcan un gol tendremos que meter 3, es para descojonarse...
carmelero escribió:En fin, partido malísimo del Barça. Xavi y Messi nefastos e Iniesta ha aparecido poco. Cesc mejor no hablar y de Alexis tampoco. Solo se salvan Mascherano y Puyol. Adriano normalito.

Messi para hacer un buen partido tiene que meter 3 goles y regatearse a 11 jugadores y al arbitro?. Mientras los otros se dedican a pasarse la pelota el ha sido el unico que ha encarado y mirado a porteria; luego sois los mismos que decis que con Argentina no puede hacer nada; pues hoy igual, se lo ha guisado todo solito.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues yo estoy convencido de que pasamos a la final, pero convencidísimo, tanta mala suerte dos veces seguidas es imposible, solo hay que tener cuidado de no encajar gol, porque en nuestro campo marcamos seguro
Una puta mierda de partido y año.

Muy superiores sí... Pero no hay forma de meter goles. Hoy mierda. El sabado mierda. Y el martes mierda.

Seremos lo que mejor juego hace pero no metemos ni al arcoiris.

Y es desesperante ver a 11 tios defendiendo
Gromber escribió:Partidazo del Chealsea, no solo el Madrid pierde, lo digo por algunas bromas en este hilo, ojala ambos puedan pasar a la final, seria una lastima no tener ningun equipo español en la final.

¿partidazo del Chelsea? venga va, es para prohibirles jugar mas al fútbol.
Esque no es que haya sido un chute, es un chute porque Mascherano se ha resbalado xd si no hubiera chutado 0 veces.
A mi tampoco me gusta que un equipo se meta en la cancha nomas a defender, pero no le veo de ilegal o antifutbol, es la forma de armar un partido complicado y ser inteligente para esperar contragolpes eso es todo, solo debemos apoyar al equipo, que en la vuelta aun podemos :)
El fútbol es así que dicen, menos mal que no era una final... aún se puede dar la vuelta a esto.
Es Messi contra el mundo...Cesc y Alexis, petardos.
kusanagi escribió:Hemos fallado demasiado........no hay más q desir

Eso y que Cech se ha hecho unos cuantos paradones...
¿Porque perdemos contra equipos que no juegan a NADA absolutamente?
2Parte fallando ocasiones de nuevo.

Lo que más rabia me da es perder contra un equipo así. Estos partidos para mi, no hacen grande la champions.
Prefiero perder contra el Mancheter Untied 3-0 en semifinales y quedarme fuera que esto.

Y Drogba... sin palabras.
serbaval escribió:El fútbol es así que dicen, menos mal que no era una final... aún se puede dar la vuelta a esto.

Si esto llega a ser una final, me tiro por el balcón jajaja

hola? partidazo es jugar defender con 9 y aun asi que te hagan 5 o 6 ocasiones y se fallen por culpa de los delanteros? El partidazo lo ha hecho Drogba metiendo la unica que tubo y encima parando el juego cada 2 min cuando le interesaba
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo de las bandas hay que hacérselo mirar, el UNICO que encara es dani alves, ni pedro ni cuenca ni alexis suelen encarar, reciben y pasan el balón atrás. Si no fuera por dani no entrabamos por banda ni jartos de vino
42633 respuestas