Hilo del Barcelonismo

Nadie dice nada de PORQUE COJONES MESSI JUEGA EN LA MISMA POSICION QUE EN ARGENTINA estos ultimos partidos, esta demostrado que jugando tan cerca del centro del campo no vale un duro.

Messi a la banda haciendo diagonales, y que le dejen esa posicion a cesc mismo, que el pobre donde le han puesto no sabia ni de que jugaba.

Fluidez en el movimiento del balon nula, y los apoyos ofreciendo linea de pase en ataque +1.

O el Barça espabila, o no ganamos una mierda esta temporada.
Drogba, teatro del bueno.
Esta claro que ganar 2 champions seguidas es muy dificil y hoy se a comprobado. PArtido para haber ganado 0-3 hemos perdido por un balon perdido por Messi en el mediocampo. Y lo que no se puede hacer es fallar 5-6 ocasiones delante del portero
el chelsea ha hecho su partido y les ha salido bien.
Lo nuestro increible, larguero de alexis, a cesc le sacan una bajo palos porke le ha dao fatal, cesc otra vez con la porteria vacia le da mal al balon y a tomar por culo, alexis se keda solo y la tira fuera?cabezazo de puyol y la para cech ke le podia haber dao thiago pa desviar, pedrito al palo y en el rechace busquets no acierta a darle...es increible ke no haya entrado ni una, increible.
Yo no se como lo vereis pero lo veo un poco dificil...les hemos generado mucho si pero en el camp noy fijo ke van a kedarse atras...y nos han anulado a messi, xavi e iniesta totalmente, fuera ya aparte de mala noche de cesc y alexis...
agur!
Por cierto, el árbitro muy muy bien, quizás se ha comido un penal a Iniesta pero comprendo que no lo viera, no era descarado. Todo lo demás casi perfecto.
Soy pesimista. Estos irán a parar a Messi y ahí se acabó el Barça.
marx666 escribió:Esque no es que haya sido un chute, es un chute porque Mascherano se ha resbalado xd si no hubiera chutado 0 veces.


Resbalon? Yo mas lo veo una perdida innecesaria de Messi al querer irse de dos rivales en mediocampo, cuando hay opciones mas interesantes que jugartela
se puede remontar,pero como comentan hay que encarar y desbordar ante defensas asi y lo tiene que hacer alguien mas aparte de mesi,si hay que sentar a xavi que lo siente y le de a iniesta de una vez el mando del equipo y no lo desaproveche pegado en banda en punta.
Bueno tranquilos, una brujita que conozco ha dicho que en la vuelta los aplastamos fácil, yo ya lo doy por hecho, no falla.

Resbalon? Yo mas lo veo una perdida innecesaria de Messi al querer irse de dos rivales en mediocampo, cuando hay opciones mas interesantes que jugartela


No se resbalo MAsche?
abarth escribió:Por cierto, el árbitro muy muy bien, quizás se ha comido un penal a Iniesta pero comprendo que no lo viera, no era descarado. Todo lo demás casi perfecto.

Casi no, el árbitro hoy ha estado perfecto. Por fin se ve un buen partido sin que la joda el árbitro del barça.
abarth escribió:Por cierto, el árbitro muy muy bien, quizás se ha comido un penal a Iniesta pero comprendo que no lo viera, no era descarado. Todo lo demás casi perfecto.

Hombre, no es que haya sido un desastre, pero mira si condiciona, a mi me ha parecido clamoroso, y se supone que el linier y/o deben verlo aunque no lo vea el árbitro. Además creo que a Mikel no le ha sacado la correspondiente amarilla por tocarla con la mano.

Pero bah, que es que lo de hoy no tiene explicación lógica posible más allá de la mala suerte que hemos tenido.
AndyX escribió:
abarth escribió:Por cierto, el árbitro muy muy bien, quizás se ha comido un penal a Iniesta pero comprendo que no lo viera, no era descarado. Todo lo demás casi perfecto.

Casi no, el árbitro hoy ha estado perfecto. Por fin se ve un buen partido sin que la joda el árbitro del barça.


Calla, que ya e visto comentarios diciendo de un penalti que a echo alves por agarron en el area o no se que fumadas blancas.
El árbitro ha sido caserete, lo normal, esperemos que el CampNou también lo sea.
Fallando lo que se ha fallado es imposible pasar, para la vuelta esperar el autobús, el metro y todo lo que se le parezca, es triste como jugando un fútbol de mierda se puede ganar un partido, pero principal culpa nuestra, no se puede fallar tan clamorosamente lo que se ha fallado. Ya veremos qué pasa a la vuelta.
trunk5 escribió:el chelsea ha hecho su partido y les ha salido bien.
Lo nuestro increible, larguero de alexis, a cesc le sacan una bajo palos porke le ha dao fatal, cesc otra vez con la porteria vacia le da mal al balon y a tomar por culo, alexis se keda solo y la tira fuera?cabezazo de puyol y la para cech ke le podia haber dao thiago pa desviar, pedrito al palo y en el rechace busquets no acierta a darle...es increible ke no haya entrado ni una, increible.
Yo no se como lo vereis pero lo veo un poco dificil...les hemos generado mucho si pero en el camp noy fijo ke van a kedarse atras...y nos han anulado a messi, xavi e iniesta totalmente, fuera ya aparte de mala noche de cesc y alexis...
agur!


es que es todo esto que tu comentas, alguien cree que pasara lo mismo el martes? es mas que improbable que fallen otra vez tanto. O ya olvidamos todo lo que marcamos? ha sido un mal dia con la suerte de que tenemos la vuelta
Yo lo veo muy mal eh??

El chelsea jugara igual la vuelta. Meteremos un gol...y luego??

Hay que meter 2 y que no te metan...y o se pone muy de cara nada mas empezar,o va a ser imposible
AndyX escribió:
abarth escribió:Por cierto, el árbitro muy muy bien, quizás se ha comido un penal a Iniesta pero comprendo que no lo viera, no era descarado. Todo lo demás casi perfecto.

Casi no, el árbitro hoy ha estado perfecto. Por fin se ve un buen partido sin que la joda el árbitro del barça.

bueno según alguno al Chelsea le han robado un penalti. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
abarth escribió:Por cierto, el árbitro muy muy bien, quizás se ha comido un penal a Iniesta pero comprendo que no lo viera, no era descarado. Todo lo demás casi perfecto.


Pues si, para mi el arbitro ha estado de 8/10.

Habeis visto la diferencia entre el final del partido del madrid ayer y el del Barça de hoy? por lo menos sabemos perder, no nos ponemos a dar patadas como niños pequeños ni a formar tanganas; les queda mucho por aprender.
No sé si recordáis el autobusazo del Inter contra el barça en la vuelta de las semis de 2010. Pues esto se va a quedar en fútbol total al lado de lo que va a plantear el Chelsea la semana que viene.
Yo creo que esto está muy difícil, con el 1-1 hubiera cambiado mucho la cosa, pero así, no confío demasiado.
Yo he visto a Fabregas muy mal hoy, vaya cagadas que a metido.
Valdes me sigue pareciendo un portero indigno de este equipo, es bueno, pero no lo que merece este Barça (ojo Valdes!! no te tires a por la pelota no sea que te ensucies el uniforme...).
La cagada final de Busquets nos a privado del empate (pero bueno, es perdonable).
Cuando Messi se ha echo daño (solo) el Barça se ha roto, es como si la abeja reina estuviese en peligro, acto seguido todas las demas abejas descolocadas...
Un partido elegantemente dominado por el Barça pero no sirve de nada si en porteria perdonas goles (y si, algun que otro "casi" gol muy bonito de Alexis y Pujol, mala suerte + un gran portero).

Espero que este Sabado ganemos al Madrid de forma contundente para levantar los animos un poco. [+risas]
Sera un partido similar al que jugamos contra el inter la temporada 2009-2010.
el resultado es muy malo pero bueno quedan 90 minutos en el camp nou que espero que se le hagan muy largos al chelsea, y teniendo en cuenta que hoy hemos tenido unas ocasiones clarisimas tampoco veo que marcar mas de un gol al chelsea en el camp nou.
salu2
xavillin escribió:No sé si recordáis el autobusazo del Inter contra el barça en la vuelta de las semis de 2010. Pues esto se va a quedar en fútbol total al lado de lo que va a plantear el Chelsea la semana que viene.
Yo creo que esto está muy difícil, con el 1-1 hubiera cambiado mucho la cosa, pero así, no confío demasiado.


En ese partido necesitábamos dos goles y los conseguimos pero uno se anuló. Aquí por lo menos con uno se va a la prórroga.
yo apuesto para el martes un medio del campo con iniesta,busquets y cesc,en punta que a mesi y alexis les acompañe uno de los chavales,no quiero ver los 4 centrocampistas para jugar al 4-3-3.
Yo para mi que en la vuelta lo tenemos muy dificil pero al final ganamos, por cierto es cosa mia o Drogba a aprovechado que estaba lluviendo y a echo los 100 metros mariposa?
xavillin escribió:No sé si recordáis el autobusazo del Inter contra el barça en la vuelta de las semis de 2010. Pues esto se va a quedar en fútbol total al lado de lo que va a plantear el Chelsea la semana que viene.
Yo creo que esto está muy difícil, con el 1-1 hubiera cambiado mucho la cosa, pero así, no confío demasiado.


Bueno, en ese partido hubo que remontar 2 goles y casi se hizo, en este caso con marcar uno ya esta empatada la eliminatoria.
Espero que ponga a Thiago mucho antes que a Cesc, cuando ha salido le ha dado otro aire al equipo. Cesc pésimo, pésimo.
centipado escribió:
xavillin escribió:No sé si recordáis el autobusazo del Inter contra el barça en la vuelta de las semis de 2010. Pues esto se va a quedar en fútbol total al lado de lo que va a plantear el Chelsea la semana que viene.
Yo creo que esto está muy difícil, con el 1-1 hubiera cambiado mucho la cosa, pero así, no confío demasiado.


En ese partido necesitábamos dos goles y los conseguimos pero uno se anuló. Aquí por lo menos con uno se va a la prórroga.

Yo doy por hecho que marcaremos, el problema es que como nos claven uno por algún error tonto como hoy, adiós, así de simple.
Krucial está baneado por "troll faltón"
leBronJ escribió:Joder Busi, qué mala suerte..

PD: 23 remates a puerta Barça por 5 de Chelsea.


Y 0 goles.
Podemos seguir con esta pantomima y seguir viviendo de Thiagos o el jueves de la semana que viene reflexionar y empezar a sacrificar vacas sagradas y sacar la cartera para traer a gente con HAMBRE de titulos .Esta gente vuelven a demostrar que no tienen hambre de títulos.
Temporada esperpentica lo vuelvo a decir. Esta vez no ha habido el maquillaje de la remontada como contra el Zaragoza y Levante.
Mis felicitaciones para el Chelsea por su gran partidazo , han demostrado que quieren la champions, no como los otros que aun piensan que la bola entra sola por inercia.
Obviamente el Chelsea en el partido de vuelta va a jugar a lo mismo, pero a mi parecer si se aprovecha bien las oportunidades de gol (no como hoy), podemos pasar a la final, ojala y pase. Ahora se viene el partido contra el Madrid (si hubieramos ganado hoy, estaria mas tranquilo, ahora estoy estrezado [+risas] ) el sabado a por la liga XD
marx666 escribió:Resbalon? Yo mas lo veo una perdida innecesaria de Messi al querer irse de dos rivales en mediocampo, cuando hay opciones mas interesantes que jugartela


No se resbalo MAsche?[/quote]

Puede que se resbale pero yo no achaco el gol al resbalon de mascherano sino a la innecesaria jugada de messi en el mediocampo. Parece que no aprendimos del 4-2 de hace unos años donde en el minuto 20 ibamos 3-0 por fallos en el mediocampo.

Yo la verdad lo veo muy chungo. Con que nos hagan un gol tenemos que hacer 3 y ocasiones como las de hoy no se si la vamos a tener. Es que no han sido ocasiones de fuera del area o de rebote, es que han sido 5 manos a mano que no hemos sabido definir
Para la vuelta el partido no será como el de hoy. Si hoy no habeis marcado ha sido por el partido perfecto que han hecho en defensa + los fallos de los delanteros. Dudo mucho que vuelva a ocurrir las 2 cosas en el Camp Nou.
josele69 escribió:
abarth escribió:Por cierto, el árbitro muy muy bien, quizás se ha comido un penal a Iniesta pero comprendo que no lo viera, no era descarado. Todo lo demás casi perfecto.


Pues si, para mi el arbitro ha estado de 8/10.

Habeis visto la diferencia entre el final del partido del madrid ayer y el del Barça de hoy? por lo menos sabemos perder, no nos ponemos a dar patadas como niños pequeños ni a formar tanganas; les queda mucho por aprender.



Nosotros acabamos chutando al palo y ellos acaban dando un palo.

Tello, este es el hombre , nos falta profundidad y desborde , no se puede jugar con 200 centrocampistas necesitamos tios que busquen el gol que chuten que se adentren en el area y no que se queden en el borde del area...la sensacion es que Messi esta muy solo... Que debe hacerlo todo el.
Krucial escribió:
leBronJ escribió:Joder Busi, qué mala suerte..

PD: 23 remates a puerta Barça por 5 de Chelsea.


Y 0 goles.
Podemos seguir con esta pantomima y seguir viviendo de Thiagos o el jueves de la semana que viene reflexionar y empezar a sacrificar vacas sagradas y sacar la cartera para traer a gente con HAMBRE de titulos .Esta gente vuelven a demostrar que no tienen hambre de títulos.
Temporada esperpentica lo vuelvo a decir. Esta vez no ha habido el maquillaje de la remontada como contra el Zaragoza y Levante.
Mis felicitaciones para el Chelsea por su gran partidazo , han demostrado que quieren la champions, no como los otros que aun piensan que la bola entra sola por inercia.



¿Tú de dónde has salido? ¿Has visto el partido? ¿Qué más se puede hacer con 11 tíos bajo el larguero? Se han tenido ocasiones y se han fallado por pura mala suerte.
Krucial escribió:
leBronJ escribió:Joder Busi, qué mala suerte..

PD: 23 remates a puerta Barça por 5 de Chelsea.


Y 0 goles.
Podemos seguir con esta pantomima y seguir viviendo de Thiagos o el jueves de la semana que viene reflexionar y empezar a sacrificar vacas sagradas y sacar la cartera para traer a gente con HAMBRE de titulos .Esta gente vuelven a demostrar que no tienen hambre de títulos.
Temporada esperpentica lo vuelvo a decir. Esta vez no ha habido el maquillaje de la remontada como contra el Zaragoza y Levante.
Mis felicitaciones para el Chelsea por su gran partidazo , han demostrado que quieren la champions, no como los otros que aun piensan que la bola entra sola por inercia.

Mira, que critiques la falta de acierto del barça vale, pero si piensas que el Chelsea ha hecho un partidazo y tiene más hambre de títulos que el barça, es que somos de equipos distintos solo que con el mismo nombre, porque no me lo puedo explicar viendo lo que se ha visto esta noche.
Krucial escribió:
leBronJ escribió:Joder Busi, qué mala suerte..

PD: 23 remates a puerta Barça por 5 de Chelsea.


Y 0 goles.
Podemos seguir con esta pantomima y seguir viviendo de Thiagos o el jueves de la semana que viene reflexionar y empezar a sacrificar vacas sagradas y sacar la cartera para traer a gente con HAMBRE de titulos .Esta gente vuelven a demostrar que no tienen hambre de títulos.
Temporada esperpentica lo vuelvo a decir. Esta vez no ha habido el maquillaje de la remontada como contra el Zaragoza y Levante.
Mis felicitaciones para el Chelsea por su gran partidazo , han demostrado que quieren la champions, no como los otros que aun piensan que la bola entra sola por inercia.

pero vamos a ver que parece que no hemos tirado a puerta ni nada, hemos perdido por pura mala suerte, donde ves tu que hoy nuestros jugadores no hayan tenido hambre,.
¿Temporada esperpéntica? de momento s ehan ganando todos los títulos y con muchas posibilidades de ganar 3 mas, si lo prefieres nos quedamos en blanco.
¿Partidazo del Chelsea? si para verlo en bluray una y otra vez.
Krucial está baneado por "troll faltón"
joel94 escribió:Sera un partido similar al que jugamos contra el inter la temporada 2009-2010.

Para nada. Aquel equipo y fíjate tu estando Ibra con una pasividad tremenda , me inspiraba mas confianza.
Eric Draven escribió:Para la vuelta el partido no será como el de hoy. Si hoy no habeis marcado ha sido por el partido perfecto que han hecho en defensa + los fallos de los delanteros. Dudo mucho que vuelva a ocurrir las 2 cosas en el Camp Nou.


Lo de los goles hoy ha sido increible, pero el futbol es asi y como el siguiente partido el barça perdone asi van a ver la final de la champiens en el sofa.

Que igual hasta mejor y que se queden fuera barça y madrid de la final... igual asi aprendemos a no vender nada antes de tiempo que ambas aficiones ya estabamos con lo de "bua, que finalaza de barça madrid nos espera" cuando hay otros equipos xD
puede que tengas razon,pero es que a fabregas parece que hay que hacerle un sitio con calzador y nunca termina jugando en su verdadera posicion, a mi esto de sacar a los 4 centrocampistas no me gusta un pelo por que al final 2 estan siempre fuera de sitio o de donde mejor pueden rendir.
jgarci4 escribió:yo apuesto para el martes un medio del campo con iniesta,busquets y cesc,en punta que a mesi y alexis les acompañe uno de los chavales,no quiero ver los 4 centrocampistas para jugar al 4-3-3.


Pos yo espero que Cesc no juegue

Valdes
Alves pique masche puyol
busquets
xavi iniesta
cuenca/tello messi alexis

Y haber si ultilizamos mas las bandas porque sino por el medio no vamos hacer nada

Villa no se suponia que estaria para el Madrid?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y los cambios de Pep, lamentables. Que hace sacando a Alexis primero en vez de a Cesc?
Hereze escribió:¿Partidazo del Chelsea? si para verlo en bluray una y otra vez.


No vas a guardarlo en tu videoteca ??? [sati] [sati]
Tengamos fe en este equipo y en que puedan remontar. Tendremos ocasiones pero no fallaremos tanto.
el arbitro yo veo ke no ha jodido a ninguno, se ha comido el penalty pero es un penlaty dificil de ver.
si lo de messi ha sido una cagada le roban el balon y gol...pero ke se le va a hacer...
Lo de Cesc en los últimos partidos tb es para hacérselo mirar, que parece que no espabila.

Y lo de hoy de Drogba... como delantero un crack, como jugador [noop] [noop] cada dos minutos por el suelo. pssss

ánimo! en la vuelta podemos! seguro!
Bueno esperemos que esto les de un plus de motivación para el clásico. A ver si el llorón es cierto que no sale y hay un ambiente más relajado.

Si le dio un toque de atención a Piqué por sus malos partidos, no veo por qué no tiene que hacerlo con Cesc.
Nunca hubiese creído que llegaría el día en el que hubiese un tío más pesimista y "culé de tota la vida" que hereze hasta el punto de que él pareciese el más optimista del hilo, defendiendo el juego del Barça. Pues bien, ese día ha llegado.

Sobre el partido, si el problema es que da igual jugar bien por que no se marca, entonces no hay más que empezar a jugar mal, no?
Seguro que Guardiola les debe decir que jueguen muy bien pero que sobretodo no marquen goles.
Como no juegue Tello ni un minuto en la vuelta.. ratataaaa ratataaaa
MonkeyPS2 escribió:
Hereze escribió:¿Partidazo del Chelsea? si para verlo en bluray una y otra vez.


No vas a guardarlo en tu videoteca ??? [sati] [sati]

quizás me espera a la versión en 3D, no quiero perderme esps pases espectaculares, esas jugadas elaboradas con las que nos ha deleitado hoy el Chelsea.
42633 respuestas