› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dorigon escribió:Hereze escribió:La gran cagada fue vender a Eto'o, aquí se jodió el Barça del triplete, al menos la forma en que jugaban.
Cagada vender a Eto'o? era un jugadorazo pero tambien un saco de problemas... hcho de menos su pegada y no su persona, francamente
Hereze escribió:Dorigon escribió:Hereze escribió:La gran cagada fue vender a Eto'o, aquí se jodió el Barça del triplete, al menos la forma en que jugaban.
Cagada vender a Eto'o? era un jugadorazo pero tambien un saco de problemas... hcho de menos su pegada y no su persona, francamente
la jugada fue maestra, lo regalamos para fichar a un jugador que estaba aún más loco que Eto'o, para al final acabar malvendiéndolo y traer a otro que está en la recta final de su carrera y que encima ahora será imposible venderlo.
Total, que 4 años depsués seguimos buscando un delantero.
Dorigon escribió:Qudarnos con el hubiese terminado en problemas serios en el vestuario, estoy seguro
Dorigon escribió:Qudarnos con el hubiese terminado en problemas serios en el vestuario, estoy seguro
Hereze escribió:Dorigon escribió:Qudarnos con el hubiese terminado en problemas serios en el vestuario, estoy seguro
ya se vio en la temporada del triplete los problemas que hubo.
Krucial escribió:No nos vamos a poner a hablar de Eto'o ahora, pero no fue correcto como se fue del club dándonos todo lo que nos dio...
Menos buenrlismo y mas cojones en el campo y meter la pierna, eso es lo que le hace falta al equipo.
beatle escribió:El que pierda el clasico va a estar HUNDIDO para la vuelta de la champions, y el barça tiene las de perder porque al madrid le vale el empate en el clasico.
Buffff, la cosa se ha puesto muy jodida, pero mucho.
En el barça o marca messi o no marca nadie.
Como el chelsea pase y el madrid tambien, al chelsea le cae media docena como poco en la final.
Es la clase de equipo que solo se nos atraganta a nosotros.
Me huelo que mourinho va a querer hacer lo mismo que el chelsea hoy en el clasico, vamos a tener un ensayo para el martes cojonudo.
OscarKun escribió:Yo lo siento mucho pero tengo claro que la final va a ser Madrid-Chelsie.
Aqui vendran a encerrarse descaradamente y no les meteremos ni uno, y eyos de un contraataque adios , como hoy... me jode poque es el peor Chelsie de los ultimos anos pero es que si Messi no esta fino no le marcamos al arco iris... lo que mas me jode es que no tiren mas desde fuera del area joder, siempre intentado el pasecito perfecto, que puta rabia me da...
El Madrid le metera la del pulpo al Bayern y via libre para la decima, porque este Madrid a partido unico aplasta a este Chelsie tan penoso...
en fin, espero que en clasico les ganemos porque si no, vaya semanita nos espera....
centipado escribió:OscarKun escribió:Yo lo siento mucho pero tengo claro que la final va a ser Madrid-Chelsie.
Aqui vendran a encerrarse descaradamente y no les meteremos ni uno, y eyos de un contraataque adios , como hoy... me jode poque es el peor Chelsie de los ultimos anos pero es que si Messi no esta fino no le marcamos al arco iris... lo que mas me jode es que no tiren mas desde fuera del area joder, siempre intentado el pasecito perfecto, que puta rabia me da...
El Madrid le metera la del pulpo al Bayern y via libre para la decima, porque este Madrid a partido unico aplasta a este Chelsie tan penoso...
en fin, espero que en clasico les ganemos porque si no, vaya semanita nos espera....
El hilo culé desprende pesimismo por los 4 costados. Nada ha cambiado, ni con el mejor Barça de la historia.
Krucial escribió:Park Chu Young escribió:Nunca hubiese creído que llegaría el día en el que hubiese un tío más pesimista y "culé de tota la vida" que hereze hasta el punto de que él pareciese el más optimista del hilo, defendiendo el juego del Barça. Pues bien, ese día ha llegado.
Sobre el partido, si el problema es que da igual jugar bien por que no se marca, entonces no hay más que empezar a jugar mal, no?
Seguro que Guardiola les debe decir que jueguen muy bien pero que sobretodo no marquen goles.
Yo te lo vuelvo a repetir, tenemos 2 opciones, una aplaudirles, decirles que que bien jugáis , que que mala suerte habéis tenido, mimarles y seguir viviendo del pasado y evadir la realidad, o del Tiki taka y la otra dar un golpe sobre la mesa y empezar a ver la realidad, que mucho toque, mucha floritura pero el equipo no funciona.
Aunque parezca mentira, tambien puedes ser barcelonista y ser amante del resultadismo h la escuela Van Gaal....
Lo dicho, ojalá el equipo cambie de mentalidad pero visto lo visto este año no se gana nada.
urtain69 escribió:Quien os lea se piensa que hemos perdido por 8-0 y haciendo el ridiculo...
Dejad de decir tonterias que hemos tenido mala suerte y punto. El partido podia haber acabado 1-5 tranquilamente y nadie se habria sorprendido, lo que pasa es que hoy no ha querido entrar la bolita...
Y si no los que dicen que ya ven que el madrid va a ganar la decima porque al chelsea le meten una tunda...Ya se ha visto la tunda que le han pegado al bayern y no me digais que los alemanes hicieron un partidazo porque me rio en vuestra cara...
Dejad de ser tan cagones por dios!! Parece que este equipo no haya ganado nunca nada...Hemos retrocedido a la epoca de Gaspart segun algunos...
urtain69 escribió:A mi lo que me gusta es que aun perdiendo, con la impotencia de que no entraba el balon, no nos hemos puesto a pegar patadas como hacen otros...
Sartor escribió:urtain69 escribió:A mi lo que me gusta es que aun perdiendo, con la impotencia de que no entraba el balon, no nos hemos puesto a pegar patadas como hacen otros...
Pk tenemos unos valores ante todo.
urtain69 escribió:Ayer en punto pelota criticaban a sport y mundo deportivo porque sus portadas eran un tercio del barça y dos tercios con la derrota del madrid. Decian que estan obsesionados con el madrid y esas cosas que dicen desde la caverna...
¿¿Que habran dicho hoy de esta??
Krucial escribió:Yo te lo vuelvo a repetir, tenemos 2 opciones, una aplaudirles, decirles que que bien jugáis , que que mala suerte habéis tenido, mimarles y seguir viviendo del pasado y evadir la realidad, o del Tiki taka y la otra dar un golpe sobre la mesa y empezar a ver la realidad, que mucho toque, mucha floritura pero el equipo no funciona.
Aunque parezca mentira, tambien puedes ser barcelonista y ser amante del resultadismo h la escuela Van Gaal....
Lo dicho, ojalá el equipo cambie de mentalidad pero visto lo visto este año no se gana nada.
Sartor escribió:URTYK escribió:Yo el partido del Sábado lo jugaría con los no habituales y daría descanso a la gran mayoría, hay que tener la mente y el cuerpo bien despejados para poder desenmarañar una defensa como la del Chelsea.
Ligas las jugamos cada año, semis de champions no.
Si claro,y le ponemos en bandeja la liga al madrid no?.....
Hay que darlo todo pero TODO,en estos dos proximos partidos en el camp nou,y no tengo dudas de que el equipo y la afición responderán como siempre.
raday escribió:Krucial escribió:Yo te lo vuelvo a repetir, tenemos 2 opciones, una aplaudirles, decirles que que bien jugáis , que que mala suerte habéis tenido, mimarles y seguir viviendo del pasado y evadir la realidad, o del Tiki taka y la otra dar un golpe sobre la mesa y empezar a ver la realidad, que mucho toque, mucha floritura pero el equipo no funciona.
Sinceramente, esto no se trata de resultadismo, se trata de que el Barcelona ha jugado a este juego mucho mejor que el rival, pero el futbol es el deporte nº1 por esto, por que no siempre gana el que mejor juega, pero el que jugar mejor suele ganar.
Hoy el tiki taka ha generado 6 ocasiones claras de gol, el poner el muro ha generado UNA
En otro deporte, una diferencia así entre dos equipos se salda con una paliza antológica, un 98-41 en basquet por ejemplo.
Take escribió:El dia de la Marmota
Pues si señores ayer a los cules nos toco a volver a ver uno de esos partidos que nos hemos cansado de ver estos años, posesión del 70%, poquitas ocasiones pero MUY claras y un rival encerrado a mas no poder y que de dos ocasiones te mete una y gracias.
Es verdad que Cesc esta mal, que jugamos sin banda izquierda, que falto velocidad de balón, nos obsesionamos con jugar por el centro, iniesta no puede jugar de extremo, fallamos lo que no se puede fallar en unas semis, nos comemos la unica contra sabiendo que era lo que iba a pasar.
PERO yo soy positivo de cara a la vuelta, vi un rival muy ramplón y con poquita velocidad a la contra que le salio el partido redondo sin querer, lo mas normal hubiera sido un 1-3.
El Martes estare esperandolos gustosamente los volveremos a ver colgados del larguero esperemos que nosotros tengamos mas eficacia.
PD. Neymar YA porfavor.