Hilo del Barcelonismo

Dorigon escribió:
Hereze escribió:La gran cagada fue vender a Eto'o, aquí se jodió el Barça del triplete, al menos la forma en que jugaban.

Cagada vender a Eto'o? era un jugadorazo pero tambien un saco de problemas... hcho de menos su pegada y no su persona, francamente

la jugada fue maestra, lo regalamos para fichar a un jugador que estaba aún más loco que Eto'o, para al final acabar malvendiéndolo y traer a otro que está en la recta final de su carrera y que encima ahora será imposible venderlo.
Total, que 4 años depsués seguimos buscando un delantero.
Qudarnos con el hubiese terminado en problemas serios en el vestuario, estoy seguro
Hereze escribió:
Dorigon escribió:
Hereze escribió:La gran cagada fue vender a Eto'o, aquí se jodió el Barça del triplete, al menos la forma en que jugaban.

Cagada vender a Eto'o? era un jugadorazo pero tambien un saco de problemas... hcho de menos su pegada y no su persona, francamente

la jugada fue maestra, lo regalamos para fichar a un jugador que estaba aún más loco que Eto'o, para al final acabar malvendiéndolo y traer a otro que está en la recta final de su carrera y que encima ahora será imposible venderlo.
Total, que 4 años depsués seguimos buscando un delantero.

Una de las pocas cagadas de Guardiola. Pero bueno... cuestion de feeling xD

Dorigon escribió:Qudarnos con el hubiese terminado en problemas serios en el vestuario, estoy seguro

Pero si dices que lo echas por mal rollo luego no traigas a un jugador como Ibra.
Dorigon escribió:Qudarnos con el hubiese terminado en problemas serios en el vestuario, estoy seguro

ya se vio en la temporada del triplete los problemas que hubo.
Hereze escribió:
Dorigon escribió:Qudarnos con el hubiese terminado en problemas serios en el vestuario, estoy seguro

ya se vio en la temporada del triplete los problemas que hubo.


Bromeas? joder anda que no hubo salidas de tono suyas de cara a reporteros y demas. Que fichar a Ibra fue una cagada? si como un piano.
Krucial está baneado por "troll faltón"
No nos vamos a poner a hablar de Eto'o ahora, pero no fue correcto como se fue del club dándonos todo lo que nos dio...
Menos buenrlismo y mas cojones en el campo y meter la pierna, eso es lo que le hace falta al equipo.
Krucial escribió:No nos vamos a poner a hablar de Eto'o ahora, pero no fue correcto como se fue del club dándonos todo lo que nos dio...
Menos buenrlismo y mas cojones en el campo y meter la pierna, eso es lo que le hace falta al equipo.


Ya pueden salir en la vuelta a morder, pero a morder para causar sangre. Que hoy no jugaron mal, pero en los metros finales falto sangre y busquet... dios dame el poder de la vara porque fallar esa ultima... lo dejo hecho harina!
El que pierda el clasico va a estar HUNDIDO para la vuelta de la champions, y el barça tiene las de perder porque al madrid le vale el empate en el clasico.
Buffff, la cosa se ha puesto muy jodida, pero mucho.
En el barça o marca messi o no marca nadie.
Como el chelsea pase y el madrid tambien, al chelsea le cae media docena como poco en la final.
Es la clase de equipo que solo se nos atraganta a nosotros.
Me huelo que mourinho va a querer hacer lo mismo que el chelsea hoy en el clasico, vamos a tener un ensayo para el martes cojonudo.
No hay que darle mas vueltas.

El Barça juega con intensidad = Gana al Madrid, Golea al Chelsea
El Barça juega como en la 2ª parte sin crear ocasiones hasta los ultimos 5 min = Palmara con el Madrid (No perder sino empate mismo). Puede pasar contra el Chelsea porque Messi este inspirado y se vaya del 3-4 como no pudo hoy.

Se vera el sabado que pasa ya que van relacionados aunque ahora mismo... Haber sacado un resultado positivo hoy para mi habria matado al Madrid para el sabado y en consecuencia para el miercoles, que como caigan eliminados y les ganemos el sabado cualquier partido nos podra dar una liga que pase lo que pase no la ganamos nosotros, la pierden ellos (Desde el partido de Osasuna claro esta).
bueno, habra q ir pensando, ya, en el clasico.

Hay un titulo en juego, y el resultado de dicho encuentro afectara, sin duda, a los equipos de cara a afrontar la vuelta de las semis.

Vamos, q tenemos q dar un golpe al RM.
beatle escribió:El que pierda el clasico va a estar HUNDIDO para la vuelta de la champions, y el barça tiene las de perder porque al madrid le vale el empate en el clasico.
Buffff, la cosa se ha puesto muy jodida, pero mucho.
En el barça o marca messi o no marca nadie.
Como el chelsea pase y el madrid tambien, al chelsea le cae media docena como poco en la final.
Es la clase de equipo que solo se nos atraganta a nosotros.
Me huelo que mourinho va a querer hacer lo mismo que el chelsea hoy en el clasico, vamos a tener un ensayo para el martes cojonudo.


+1 en todo.El partido clave esta el sabado en el clásico,marcará todo lo demás.Lo tiene más jodido el barça,pero este equipo tiene una estrella,y puede golear ambos partidos.
En la vuelta hay que marcar cuanto antes y buscar el segundo con rabia. Como lleguemos a la segunda parte con un 0 - 0 estamos fuera.
Y si pasa el Chelsea a la final, se llevará un duro correctivo de su rival en dicha final. No he visto un equipo más rastrero y penoso en la vida.

Por cierto, el planteamiento táctico del Chelsea hoy, en la vuelta se multiplicará por 1000.
Yo lo siento mucho pero tengo claro que la final va a ser Madrid-Chelsea .
Aqui vendran a encerrarse descaradamente y no les meteremos ni uno, y eyos de un contraataque adios , como hoy... me jode poque es el peor Chelsea de los ultimos anos pero es que si Messi no esta fino no le marcamos al arco iris... lo que mas me jode es que no tiren mas desde fuera del area joder, siempre intentado el pasecito perfecto, que puta rabia me da...
El Madrid le metera la del pulpo al Bayern y via libre para la decima, porque este Madrid a partido unico aplasta a este Chelsea tan penoso...
en fin, espero que en clasico les ganemos porque si no, vaya semanita nos espera....
Vamos a ver gente, estoy viendo cosas que si cuando vendimos a Eto'o y paranollas que el año anterior no leía, hemos tenido mala suerte con las lesiones, como entre ellas la de Villa, que es realmente muy importante.

En el día de hoy, considero que hemos tenido mala suerte, larguero de Alexis que hubiera variado muchísimo el partido, la última jugada de Pedro que ha dado en el palo, Cesc ha fallado una muy clara, Busquets el rebote, hemos tenido ocasiones contra un equipo que sencillamente jugaba con el autobús detrás. Un dato muy importante aunque parezco una tontería es que su campo es muy estrecho de forma que no vale la pena abrir el campo, entonces no se abre la defensa y es muy complicado entrar por el centro de segundo línea y trenzar paredes, aún así se nuevo os digo que hemos tenido ocasiones muy claras, yo creo que el Barça va a marcar en el Camp Nou seguro y que haremos un buen partido, simplemente con un poco más de suerte podemos pasar sin excesivo problema, hoy si no hubiera sido por los palos y tal, podíamos haber marcado un par de goles, no os emparanolléis ni seáis pesimistas, estamos en un momento crucial de la temporada y hay que confiar en el equipo.

un saludo!!
OscarKun escribió:Yo lo siento mucho pero tengo claro que la final va a ser Madrid-Chelsie.
Aqui vendran a encerrarse descaradamente y no les meteremos ni uno, y eyos de un contraataque adios , como hoy... me jode poque es el peor Chelsie de los ultimos anos pero es que si Messi no esta fino no le marcamos al arco iris... lo que mas me jode es que no tiren mas desde fuera del area joder, siempre intentado el pasecito perfecto, que puta rabia me da...
El Madrid le metera la del pulpo al Bayern y via libre para la decima, porque este Madrid a partido unico aplasta a este Chelsie tan penoso...
en fin, espero que en clasico les ganemos porque si no, vaya semanita nos espera....


El hilo culé desprende pesimismo por los 4 costados. Nada ha cambiado, ni con el mejor Barça de la historia.
El tema ese de que el pierda el clasico baja la moral........1 - 0 para ellos el Sabado se rien de nosotros. Es mas si pierden 1 - 0 diran que estan cerca de vencernos y bla bla perderdor moral. O les cascamos 3 o 5 goles o no nos respetaran!!!! ellos se han metido en la cabeza que el "barça no da miedo"..... pues para recuperar ese respeto hay que hacer un partizado y meter todos los goles posibles. ;)
centipado escribió:
OscarKun escribió:Yo lo siento mucho pero tengo claro que la final va a ser Madrid-Chelsie.
Aqui vendran a encerrarse descaradamente y no les meteremos ni uno, y eyos de un contraataque adios , como hoy... me jode poque es el peor Chelsie de los ultimos anos pero es que si Messi no esta fino no le marcamos al arco iris... lo que mas me jode es que no tiren mas desde fuera del area joder, siempre intentado el pasecito perfecto, que puta rabia me da...
El Madrid le metera la del pulpo al Bayern y via libre para la decima, porque este Madrid a partido unico aplasta a este Chelsie tan penoso...
en fin, espero que en clasico les ganemos porque si no, vaya semanita nos espera....


El hilo culé desprende pesimismo por los 4 costados. Nada ha cambiado, ni con el mejor Barça de la historia.

como no ser pesimistas cuando ves que el rebulsivo del equipo es un tal Cuenca... sin comentarios...
Krucial escribió:
Park Chu Young escribió:Nunca hubiese creído que llegaría el día en el que hubiese un tío más pesimista y "culé de tota la vida" que hereze hasta el punto de que él pareciese el más optimista del hilo, defendiendo el juego del Barça. Pues bien, ese día ha llegado.

Sobre el partido, si el problema es que da igual jugar bien por que no se marca, entonces no hay más que empezar a jugar mal, no?
Seguro que Guardiola les debe decir que jueguen muy bien pero que sobretodo no marquen goles.


Yo te lo vuelvo a repetir, tenemos 2 opciones, una aplaudirles, decirles que que bien jugáis , que que mala suerte habéis tenido, mimarles y seguir viviendo del pasado y evadir la realidad, o del Tiki taka y la otra dar un golpe sobre la mesa y empezar a ver la realidad, que mucho toque, mucha floritura pero el equipo no funciona.
Aunque parezca mentira, tambien puedes ser barcelonista y ser amante del resultadismo h la escuela Van Gaal....
Lo dicho, ojalá el equipo cambie de mentalidad pero visto lo visto este año no se gana nada.


Pues nada, lo mismo que cuando se largó Rikjaard; como se va a poner a Guardiola, hay que fichar a Mou, el 4-3-3 está anticuado.
Esto si se pierde, claro, aquí la cuestión es que si un año no se gana hay que echarlo todo abajo, así se han ganado 4 copas de Europa, cambiando de estilo a las primeras de cambio.

Y este año se han ganado tres títulos ya... pero claro, si en abril no se ha ganado aún ni champions ni liga es un fracaso de temporada.
yo aunke nos eliminasen cosa ke dudo, y perdieramos la liga y champions, y aunke perdamos la copa del rey, veo una temporada muy buena joder...ni ke nos haya pasado lo ke al united o city...
aki la gente eske se acostumbra a lo bueno y no puede ser
agur!
Venga va, que esto lo levantamos con un 2-0!!
Si hoy no han entrado con dos palos, un portero majestuoso (Petr Cech), con Alexis y Cesc fallones, y sobretodo con un campo estrecho...quien duda que el Barça no dispondrá de más ocasiones y goles en el CAMP NOU?

Visca el Barça cullonsssssss!
Yo no veo las cosas tan mal, hoy he visto una buena primera parte donde solo nos ha faltado no estar tan fallones arriba, porque les hemos pasado por encima se ha perdonado y se ha pagado, la segunda parte practicamente igual aunque hemos bajado el nivel la verdad es que el gol en contra en el ultimo minuto de la primera parte a pesado mucho, pero solo necesitamos una victoria ante el Madrid que da igual a lo que salgan nosotros a lo nuestro que es ganar y salir motivados a tope después ya para cargarnos al Chelsea, que en el Camp Nou sera diferente, como lo fue contra el Milan.
Anda que no os desanimáis rápido. Os habéis acostumbrado a ganar de calle y en cuanto no lo hacéis...

Vamos, no me jodas. Peleando por la Liga, por la Champions y por la Copa del Rey y "no se gana nada". ¿Se os ha olvidado la época Gaspart o cómo es esto?
Yo lo tengo claro, ningun reproche al equipo, han hecho lo que tenian que hacer, el futbol es asi, en nuestro campo sera la misma historia, solo que esperemos que la pelotita entre, es asi de simple y a la vez tan complejo, saludos
No me acuerdo de si fue en Copa del Rey en otra temporada, pero creo recordar que contra el Sevilla en el Camp Nou les acribillásteis literalmente y no os entró nada... hoy era un día de esos, en que hasta lo que parece que no se puede fallar, no entra.

A ver si tanto pesimismo merengue ayer, y culé hoy, termina haciendo verdad el loco vaticinio de una final Bayern-Chelsea.
Quien os lea se piensa que hemos perdido por 8-0 y haciendo el ridiculo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Dejad de decir tonterias que hemos tenido mala suerte y punto. El partido podia haber acabado 1-5 tranquilamente y nadie se habria sorprendido, lo que pasa es que hoy no ha querido entrar la bolita...

Y si no los que dicen que ya ven que el madrid va a ganar la decima porque al chelsea le meten una tunda...Ya se ha visto la tunda que le han pegado al bayern y no me digais que los alemanes hicieron un partidazo porque me rio en vuestra cara...

Dejad de ser tan cagones por dios!! Parece que este equipo no haya ganado nunca nada...Hemos retrocedido a la epoca de Gaspart segun algunos...
urtain69 escribió:Quien os lea se piensa que hemos perdido por 8-0 y haciendo el ridiculo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Dejad de decir tonterias que hemos tenido mala suerte y punto. El partido podia haber acabado 1-5 tranquilamente y nadie se habria sorprendido, lo que pasa es que hoy no ha querido entrar la bolita...

Y si no los que dicen que ya ven que el madrid va a ganar la decima porque al chelsea le meten una tunda...Ya se ha visto la tunda que le han pegado al bayern y no me digais que los alemanes hicieron un partidazo porque me rio en vuestra cara...

Dejad de ser tan cagones por dios!! Parece que este equipo no haya ganado nunca nada...Hemos retrocedido a la epoca de Gaspart segun algunos...


El primer año de Guardiola, el del triplete, recuerdo leer en este hilo a gente echando espuma por la boca y con la moral por los suelos, diciendo que si Guardiola había tirado tal o cual título por no reservar a tal o cual jugador... pues supongo que esa gente sigue en las mismas.

Barça y Madrid han llegado muy justos de gasolina a final de temporada, pero eso es lo esperable, y la grandeza de un equipo es, aún así, luchar hasta el final.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Uffff ahora en frio me retracto de las tontadas que he dicho sobre los cambios de Pep y Cesc, pero es que menudo calenton por la mala suerte que hemos tenido xDDDD hacia mucho tiempo que no me ponia de tanta mala ostia por el futbol, ni cuando lo del Inter fijate XD

La verdad que la primera parte ha sido un recital de buen juego, pero en la segunda el gol nos ha desmotivado un poco y hemos bajado el piston, aunque a partir del minuto 80 nos enchufamos de nuevo, pero ya era tarde.

El arbitro ha estado perfecto y la unica pega que le pongo al partido son los 20 minutos que ha estado Drogba en el suelo.

Por cierto, es de admirar que jugadores de toda Europa le tengan ese respeto a Puyol, es impresionante.

Ah, y os fijasteis cuando se jodio la muñeca Puyol? estaba Terry pidiendole disculpas y diciendole que si le dolia, y va el cabroncete con cara de picaro y le aprieta la muñeca XD me entro la misma risa tonta que a Puyol, que grande es xDDDDDDD
A mi lo que me gusta es que aun perdiendo, con la impotencia de que no entraba el balon, no nos hemos puesto a pegar patadas como hacen otros...
urtain69 escribió:A mi lo que me gusta es que aun perdiendo, con la impotencia de que no entraba el balon, no nos hemos puesto a pegar patadas como hacen otros...


Pk tenemos unos valores ante todo.
Sartor escribió:
urtain69 escribió:A mi lo que me gusta es que aun perdiendo, con la impotencia de que no entraba el balon, no nos hemos puesto a pegar patadas como hacen otros...


Pk tenemos unos valores ante todo.


Tampoco he visto a nadie acusar al árbitro pese a que hay un penal a Iniesta que cambiaría mucho la eliminatoria. Se le llama saber perder.

Ahora haciendo un pequeño análisis del árbitro, realmente ha estado muy bien el Dr. Brych (sí, es el Dr Felix Brych). Sólo ha cometido unos pocos errores, el primero el penalty a Iniesta. Por la forma de disputar el balón que han tenido, estando en la linea de meta y demás... era un penalty dificil de ver, y ese lado al asistente no le toca, ya que la zona del asistente digamos que es el "primer palo" y hasta su córner. No he visto un error garrafal al no pitarlo, simplemente desde su posición habrá pensado que Cahill le ganaba la posición a Iniesta y no ha visto penalty.

Luego, un posible penalty de Alves a Terry. Este me lo parece menos, ya que pese a que le agarra del brazalete, no le impide llegar a la jugada. Pese a todo, con el Reglamento en mano, uno de los 10 motivos para pitar un tiro libre directo es Sujetar a un adversario, así que si lo hubiese señalado, no sería ningún escándalo.

Se ha ahorrado una amarilla a Meireles, no sólo por reiteración sino por pegarle dos patadas seguidas a Messi en una jugada. También comprenda esta decisión ya que Messi no ha caido y le han hecho después la falta, así que habrá interpretado que Meireles no le ha hecho nada.

Y luego un error de los llamados "de informe", que en la práctica son cosas que no se señalan, porque nadie conoce, pero que si te ve un informador te cruje, pero si lo haces bien, sin exagerar, te sube muchísima nota. Y muchos os sorpendereis de lo que es.

Ha sido en la primera parte, una acción en la banda entre Ivanovic e Iniesta creo. El caso es que Iniesta ha intentado regatearle, estando un poco fuera del campo, ha dado un pase y después Ivanovic le ha hecho falta... estando fuera del terreno de juego. Hay tres requisitos para señalar una falta:

-Que sea cometida por un jugador
-Que sea con el balón en juego
-Que sea en el terreno de juego

Como vemos, aquí falla una. No estaba en el terreno de juego en ese momento, por lo tanto no existe falta. Lo que debería haber hecho es parar el juego, amonestar a Ivanovic por la patada a destiempo... y dar un balón a tierra. XD (Bote neutral como se le llama vulgarmente). Como no hay falta, pero se debe amonestar al jugador por cometer una infracción, el juego se reanuda con un balón a tierra.

Estas son las cosas que hacemos los árbitros en un campo pequeño y tenemos que salir con la Policia del campo porque nos quieren matar. Cosas de aplicar bien el Reglamento pero que nadie se entere y te tome por el inútil más grande del mundo.
mis sensaciones del partido son de injusticia total, el barça ha jugado mejor que el chelsea y ha tenido posesion del 80%, pero cuando pasa esto y encima te ganan, joder, es que se te queda cara de tonto, "nosotros con 1 ocasión marcamos mientras vosotros remenais como idiotas la pelota", es lo que deben de pensar esta gente... aunque lo mas seguro es que sean conscientes de la potra que han tenido, barça 2 palos, paradas de cech antológicas, bastante mas llegadas... el puto chelsea es un hueso, es lo que mas odio, partidos tipo este y como rubin kazan, cuando se nos traba asi me pongo malo, y a drogba yo le daria el oscar a la interpretación, pero era su trabajo y lo ha hecho de fábula... la clave creo que nos han anulado a messi, siempre estaba lejos del area y si en algun momento se ha acercado es por algun esprint que ha hecho conduciendo, y lástima de su perdida de pelota que ha originado el gol, él lo sabe y espero que eso le motive... habia leido cosas de que la defensa del chelsea era de feria, pues no me lo ha parecido, lo mejor es que la eliminatoria esta completamente abierta... y si nosotros no pasamos, que la final sea bayern-chelsea y gane el bayern [burla2]
Ayer en punto pelota criticaban a sport y mundo deportivo porque sus portadas eran un tercio del barça y dos tercios con la derrota del madrid. Decian que estan obsesionados con el madrid y esas cosas que dicen desde la caverna...

¿¿Que habran dicho hoy de esta??


Imagen
urtain69 escribió:Ayer en punto pelota criticaban a sport y mundo deportivo porque sus portadas eran un tercio del barça y dos tercios con la derrota del madrid. Decian que estan obsesionados con el madrid y esas cosas que dicen desde la caverna...

¿¿Que habran dicho hoy de esta??


Imagen


pues no me parece que hagan mucha sangre, la letra pequeña es exactamente lo que pasó, pero claro es evidente que se alegran, si el barça hubiese goleado la portadita seria diferente
Si ya se que todos hacen lo mismo pero por eso mismo lo digo, porque en punto pelota criticaban ayer que sport y md hicieran esto y me gustaria ver lo que habran dicho anoche del marca...
El problema de la vuelta de la semana próxima es que llegará tras un FCB-RM y casi siempre en el partido de después hay bajón por el sobreesfuerzo del clásico...

Es el momento decisivo de la temporada, en una semana te la juegas en dos partidos en tu campo, la gasolina no está al 100% pero no es el momento de "ahorrar".

Al clasico llegan los dos equipos heridos, veremos que pasa...
Hola nois!

Animo , si nos eliminan que sea jugando asÍ! 11 tios colgados de una porteria!! no hay mas.
No quiero a nadie cabizbajo, hay motivos suficientes para ganar al Chelsea por dos goles de diferencia. No tienen ni idea de jugar al fútbol, es el equipo más soso que he visto (después del Inter de Mou), nulos en la salida de balón, pérdidas de posesión, balones largos de 40 metros,...
En condiciones normales ayer habríamos ganado, como ya nos pasó en Milán. Nos tangaron un penalti, tuvimos dos tiros a la madera, Cech paró dos impresionantes, Alexis, Cesc tuvo dos,... Un 0-4 no hubiera sorprendido a nadie.
El martes en el Camp Nou no me cabe duda de que ganaremos y estaremos en la final. Aunque muchos penséis que es imposible con ese muro Pep sabe que el Camp Nou tiene más dimensiones e intentará abrir más las bandas para que se puedan generar más huecos.
Krucial escribió:Yo te lo vuelvo a repetir, tenemos 2 opciones, una aplaudirles, decirles que que bien jugáis , que que mala suerte habéis tenido, mimarles y seguir viviendo del pasado y evadir la realidad, o del Tiki taka y la otra dar un golpe sobre la mesa y empezar a ver la realidad, que mucho toque, mucha floritura pero el equipo no funciona.
Aunque parezca mentira, tambien puedes ser barcelonista y ser amante del resultadismo h la escuela Van Gaal....
Lo dicho, ojalá el equipo cambie de mentalidad pero visto lo visto este año no se gana nada.

[/quote]
Sinceramente, esto no se trata de resultadismo, se trata de que el Barcelona ha jugado a este juego mucho mejor que el rival, pero el futbol es el deporte nº1 por esto, por que no siempre gana el que mejor juega, pero el que jugar mejor suele ganar.
Hoy el tiki taka ha generado 6 ocasiones claras de gol, el poner el muro ha generado UNA

En otro deporte, una diferencia así entre dos equipos se salda con una paliza antológica, un 98-41 en basquet por ejemplo.
Sartor escribió:
URTYK escribió:Yo el partido del Sábado lo jugaría con los no habituales y daría descanso a la gran mayoría, hay que tener la mente y el cuerpo bien despejados para poder desenmarañar una defensa como la del Chelsea.

Ligas las jugamos cada año, semis de champions no.


Si claro,y le ponemos en bandeja la liga al madrid no?.....
Hay que darlo todo pero TODO,en estos dos proximos partidos en el camp nou,y no tengo dudas de que el equipo y la afición responderán como siempre.


La liga es imposible, aunque te pongas a 1 punto, el Madrid no va a pinchar más, analizas el calendario y seremos nosotros quienes nos dejemos puntos en Vallecas o contra el Espanyol en casa, el Madrid solo tiene complicado ir a Bilbao y el Athletic por esa fecha a lo mejor está a 1 semana de jugar una final europea y en la Liga no se juega nada ya que está clasificado para jugar Europe League por llegar a la final de Copa.

De las ligas solo te acuerdas de las que pierdes no de las que ganas, de las Copas de Europa son al revés.

Mi 11 para el Sábado:

Valdes; Alves, Piqué, Puyol, Adriano; Keita, Thiago, Cesc; Cuenca, Messi, Tello
Yo era más pequeño pero aún recuerdo el remontadón que le metimos al Chelsea 5-1 en el Camp Nou en la prórroga. Recuerdo que aquel Chelsea jugaba más al fútbol que este y que Figo nos dió alas con el 3-1.
Parece que no meter goles en campo contrario es delito pero AL LORO, es preferible perder 1-0 que 3-1. De hecho, comparando los resultados de RMadrid y Barça, la diferencia es que al RMadrid le vale un resultado más que al Barça.
Pues, aunque no justo, creo que es el mejor resultado, así el cásico estrá super igualado, vienen los 2 equipos de perder el partido de ida de semifinales, y los dos saben que tienen que puntuar en el camp nou como sea, el madrid con el empate le sobra, y el barça solo la victoria para ponerse a 1 punto. Así que... igualadas las cosas, gran clásico el sábado y grandes partidos el martes y miercoles, así que en 5 días futbol del bueno.
Creo que el barça ganará el martes al chelsea, no es un 3-1 como con el inter, es 1-0 y eso es muy salvable, así que hay que tirar de humildad y jugar como sabemos, ya entrará la pelota, tambien os digo que si el sábado ganamos al madrid, la subida de moral para el martes será muy buena. Ya veremos que pasa, pero un 1-0 no es para nada mal resultado, si eso, el "mejor" de los "peores" resultados posibles.

Saludos, bunbury.
A mi la verdad es que no me vale, los jugadores deben saber cuando deben gustarse y cuando deben ser efectivos, teniendo 4 mano a mano con el portero no puedes resolverlos todos con globos o toques sutiles, simplemente chutando normal habrian marcado algun gol que otro, esto en semis o finales deben saberlo, parecian crios jugando una pachanga con colegas en el patio del colegio.

Sobre el partido en si, pues lo esperado con autobus del Chelsea y balones largos a Drogba para que haga piscinazos o marque goles, ambas cosas las hace perfectas, y sera un calco del de la semana que viene, agarraos los machos como no marquemos en la primera parte pk el equipo se desquiciara en la segunda como paso hoy.
Yo creo que en el partido de vuelta ganaremos, pero no creo que por mucho, quizás un 2-0, pero es que un gol de ellos mata la eliminatoria.

El partido de ayer fue un monólogo, pero Cesc tenía que haber tirado a romper y no a dar un toquecito para que entre bonito, y tuvo dos así. Luego los palos de Alexis y Pedrito y el churro de tiro al rechaze de Busquets.

Creo que en el Nou Camp tendremos que marcar 3 goles y es un objetivo dificilísimo dado que el Chelsea se cerará y esperará a una contra y como metan gol, los 11 tíos metidos dentro del área.

Difícil lo veo, y ya lo dije unas páginas más atrás antes de comenzar el partido.
Krucial está baneado por "troll faltón"
raday escribió:
Krucial escribió:Yo te lo vuelvo a repetir, tenemos 2 opciones, una aplaudirles, decirles que que bien jugáis , que que mala suerte habéis tenido, mimarles y seguir viviendo del pasado y evadir la realidad, o del Tiki taka y la otra dar un golpe sobre la mesa y empezar a ver la realidad, que mucho toque, mucha floritura pero el equipo no funciona.
Aunque parezca mentira, tambien puedes ser barcelonista y ser amante del resultadismo h la escuela Van Gaal....
Lo dicho, ojalá el equipo cambie de mentalidad pero visto lo visto este año no se gana nada.


Sinceramente, esto no se trata de resultadismo, se trata de que el Barcelona ha jugado a este juego mucho mejor que el rival, pero el futbol es el deporte nº1 por esto, por que no siempre gana el que mejor juega, pero el que jugar mejor suele ganar.
Hoy el tiki taka ha generado 6 ocasiones claras de gol, el poner el muro ha generado UNA

En otro deporte, una diferencia así entre dos equipos se salda con una paliza antológica, un 98-41 en basquet por ejemplo.


De eso sabe tambien mucho el Arsenal, de marear la perdiz y a la hora de la verdad nada...
Yo me quedo con varios comentarios de ayer, si a este equipo le quitas a Messi, quien crea peligro?
En diciembre viendo que la primera parte de la liga ni funcionaron Pedro, ni Alexis y con Villa lesionado, se debio tiirar de talonario y traerte un Chicharito, un Neymar o yo que se, pero se opto por la opcion mas populista y menos efectiva, Cuenca y Tello.
En estos 2 partidos nos jugamos toda la temporada, ojala el equipo cambie de acitud, aunque viendo el nivel de Cesc, Alexis, Pedro, Thiago etc... me da que la semana que viene ya acabamos la temporada
El dia de la Marmota

Pues si señores ayer a los cules nos toco a volver a ver uno de esos partidos que nos hemos cansado de ver estos años, posesión del 70%, poquitas ocasiones pero MUY claras y un rival encerrado a mas no poder y que de dos ocasiones te mete una y gracias.
Es verdad que Cesc esta mal, que jugamos sin banda izquierda, que falto velocidad de balón, nos obsesionamos con jugar por el centro, iniesta no puede jugar de extremo, fallamos lo que no se puede fallar en unas semis, nos comemos la unica contra sabiendo que era lo que iba a pasar.
PERO yo soy positivo de cara a la vuelta, vi un rival muy ramplón y con poquita velocidad a la contra que le salio el partido redondo sin querer, lo mas normal hubiera sido un 1-3.
El Martes estare esperandolos gustosamente los volveremos a ver colgados del larguero esperemos que nosotros tengamos mas eficacia.
PD. Neymar YA porfavor.
Take escribió:El dia de la Marmota

Pues si señores ayer a los cules nos toco a volver a ver uno de esos partidos que nos hemos cansado de ver estos años, posesión del 70%, poquitas ocasiones pero MUY claras y un rival encerrado a mas no poder y que de dos ocasiones te mete una y gracias.
Es verdad que Cesc esta mal, que jugamos sin banda izquierda, que falto velocidad de balón, nos obsesionamos con jugar por el centro, iniesta no puede jugar de extremo, fallamos lo que no se puede fallar en unas semis, nos comemos la unica contra sabiendo que era lo que iba a pasar.
PERO yo soy positivo de cara a la vuelta, vi un rival muy ramplón y con poquita velocidad a la contra que le salio el partido redondo sin querer, lo mas normal hubiera sido un 1-3.
El Martes estare esperandolos gustosamente los volveremos a ver colgados del larguero esperemos que nosotros tengamos mas eficacia.
PD. Neymar YA porfavor.


+1 en todo menos en lo de Neymar, que hasta que no venga(si viene) y se lo curre no sabre lo que pensar de el. Lo que necesita a este equipo es Villa, y si no en todo caso n delantero tipo Higuain.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Viendo lo previsibles que somos, yo contra el madrid pondria a Messi en banda, como en sus inicios, volviendo loco a Coentrao o Marcelo, que no estan en su mejor momento. No se lo esperarian


---------------------------------VALDES--------------------------------------

ALVES-----------PUYOL----------------PIQUE----------------ADRIANO

INIESTA----------------BUSQUETS---------------XAVI

ALEXIS-----------------CESC--------------------MESSI



Es un partido que necesitamos los 3 puntos, por lo tanto de ir perdiendo o empatando, en la segunda parte pondria defensa de 3 y Pique le pondria arriba de delantero y sacaria a Tello o Cuenca. Es un partido que da igual empatar que perder, por lo tanto podemos arriesgar mas...

Pero poner a Messi en banda les haria muchisimo daño
Lo que dice reberes tiene razón, de que sirve una pared si te quedas estático e incluso vuelves hacia atrás.
Jugar contra un rival así debe de ser difícil pero el Barça ha demostrado que es único rompiendo esa doble línea defensiva a base de paredes. Para los que criticáis a Cesc, le metió ayer un pase a lo Laudrup a Alexis que fue una maravilla. En líneas generales hizo un buen partido pero le faltó la asociación Iniesta-Messi-Cesc. Me parece que si estos tres se juntan no 'patirem' el Martes. La cuestión está en hacer paredes en la central y chutar, chutar y chutar. Cualquier persona que viera ayer el partido ( y si es blue o en su defecto, blue tirando a white, mejor ) sabe que la que le espera al Chelsea en el Camp Nou va a ser bonita...

@Krucial poner a Messi en banda tiene dos ventajas. La primera es que Marcelo/Arbeloa/Coentrao o incluso los tres podrían acabar expulsados y la segunda es que no se esperan a un Messi por banda y Alexis, Iniesta y Cesc venir desde atrás a rematar.
Madre mía, un partido que perdemos y se acaba el mundo.
Johny ayer Cesc fue una lacra para el equipo, el analisis es justo al contrario de lo que dices, en lineas generales jugo un muy mal partido pero a pesar de ello le metio un pase excelente a lo Laudrup para Alexis.

Cesc hace que el equipo juegue peor, desplaza a Iniesta al extremo con lo cual perdemos circulacion de balon en el centro del campo y Cesc intenta siempre tocar al primer toque regalando el balon al contrario casi siempre, lo que aporta Cesc es llegada, desmarque, gol y asociacion en el ultimo pase, si tiene un mal día como ayer y falla 3 mano a mano con el portero pues es mejor quitarle y meter un extremo de verdad para que Iniesta aporte más al medio campo, cosa que hicimos pero demasiado tarde.

A mi me encanta y seguro que dara muchas alegrias al equipo, pero aun a día de hoy sigue totalmente desubicado en el esquema del 4-3-3.
42633 respuestas