Hilo del Barcelonismo

Krucial está baneado por "troll faltón"
kusanagi escribió:mejor sacar conclusiones cuando acabe el aprtido

Si acaba el partido 3-1 o 4-1 te lo digo desde ya. Este año no ganamos nada.
stargate escribió:Vamos aponer excusas como otros? O vamos a decir la verdad de una puñetera vez, este equipo lleva unos meses q no juega a nada, no se si es un tema fisico... O que coño pasaPero nuestro sistema de juego , para que funcione , el balon tiene q circular a alta velocidad y los de arriba desmarcarse... Sino pasa eso, pues jugamos de forma vulgar ,esperando la genialidad de messi... Si encima no tienes gol , porque nos vamosncargando a delanteros de puta madre por tema de feeling pues apaga y vamonosVenga abro el paraguas para q  me digais lo mal cule que soy.


Tienes toda la razón compadre
messi parece q esta cansado, no se desmarca. ufff... muy decepcionado con el juego del equipo. ademas, seguimos desperdiciando las pocas ocasiones claras de gol q tenemos...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y nadie dice nada de Busquets? que maquina de perder balones junto con Thiago...
Y a todo esto el gol del madrid es en fuera de juego.Para que digan luego algo los de la Meseta.
Hereze escribió:nos está ganando el peor Madrid que ha visitado el Camp Nou desde el del 5-0.
Y encima nos marca el genio ese que es Kedhira, jugando así ni Liga ni Champions ni nada.


pues en mi opinion los primeros 20minutos el partido ha sido blanco, y los 25 siguiente ha sido una inoperatividad excelsa del barca.

Lo que no quita que esto acabe 3-1
no me gusta nada la alineacion inicial. falta criterio para crear jugadas. iniesta al lado de xavi por dios y tello es un revulsivo no se q pinta hoy d titular.
minmaster escribió:
stargate escribió:Vamos aponer excusas como otros? O vamos a decir la verdad de una puñetera vez, este equipo lleva unos meses q no juega a nada, no se si es un tema fisico... O que coño pasa


El Madrid tampoco juega a nada y ahí está... Por desgracia en partidos en los que dos equipos no juegan a nada es el árbitro el que inclina la balanza y en este caso la está inclinando claramente hacia lado merengue.

el árbitro no ha inclinado nada, el gol es legal, Adriano rompe el fuera d ejuego.
Quizás si nuestro jugador mas alto no calentara banquillo pues habría despejado.
Joder vaya ánimos por el hilo, parece que este equipo venga de perder y no ganar nada en los últimos años, yo confió en este equipo y se que lo van a dar todo en la segunda parte, que nos han metido un churrigol regalado señores que no nos están pegando un baño ni nada por el estilo... quiero a Cesc en el campo y Pedro! FORÇA BARÇA!!!!
que pasada de arbitro, kasillas perdiendo tiempo desde el minuto 1... y no le saca amarilla... se la sacará cuando quede 5 minutos del final para disimular :-|

Por lo demás... que asco me está dando ciertos jugadores del Barsa... que puta imprecisión en los pases... no hay nadie arriba, jugando sin sangre.. y encima xavi falla un gol cantado.. un jugador de 1 división eso no se puede fallar.

por cierto.. el gol del madrid viene de una falta que busquets ni toca a CR7 y encima le saca amarilla...

tengo un cabreo de tres pares de cojones.
mglon escribió:
Hereze escribió:nos está ganando el peor Madrid que ha visitado el Camp Nou desde el del 5-0.
Y encima nos marca el genio ese que es Kedhira, jugando así ni Liga ni Champions ni nada.


pues en mi opinion los primeros 20minutos el partido ha sido blanco, y los 25 siguiente ha sido una inoperatividad excelsa del barca.

Lo que no quita que esto acabe 3-1

El Madrid sólo ha tenido el cabezazo de CR y elgol, nada mas.
Y el gol encima un regalo de neustra defensa para variar, exceptuando eso el juego merengue se ha limitado a encerrase atrás y pegar el patadón para arriba.
Nada comparable con el Madrid de la vuelta de la COpa del Rey o el de la Supercopa.
Me alegra el miedo que veo en el hilo jejeje ojala la segunda parte sea igual de animada.
Solo digo:

Goleadores del Barça:
1.- Messi.... 41 goles
2.-Alexis.... 10 goles.
2.- Xavi.....10 goles.

Si a la falta de goleadores le sumamos el mal juego del equipo.
Es que por mucho que se empeñe Pep, no se puede jugar sin delantero, o al menos alguno que este por el centro tirando desmarques y abriendo la defensa, porque asi, es que no llegan, y si llegan los desmarques los hacen jugadores de segunda linea que no tienen tanta definicion....hoy xavi y busquets tirando desmarques a los que nunca llegan porque son lentos y el otro dia, cesc fue el que parecia un delantero corriendo por balones largos....para nada, porque corre menos que mi abuela. Veo que este año tal como esta la cosa nos quedamos a cero.
xXSeiryuXx escribió:Joder vaya ánimos por el hilo, parece que este equipo venga de perder y no ganar nada en los últimos años, yo confió en este equipo y se que lo van a dar todo en la segunda parte, que nos han metido un churrigol regalado señores que no nos están pegando un baño ni nada por el estilo... quiero a Cesc en el campo y Pedro! FORÇA BARÇA!!!!

+1
Venga, que remontamos XD
Krucial está baneado por "troll faltón"
Decid que estamos perdiendo por el arbitro me parece lamentable, y mas lamentable me parece que nos este ganando este Madrid y encima con un gol regalado. Asi llevamos TODO el año.
Están los 22 con la mente en la CL... tapa bien el Madrid, perdemos demasiados balones, Leo irrelevante. Pinta mal. Probaría con Cesc y Alexis un ratejo...
Hereze escribió:
mglon escribió:
Hereze escribió:nos está ganando el peor Madrid que ha visitado el Camp Nou desde el del 5-0.
Y encima nos marca el genio ese que es Kedhira, jugando así ni Liga ni Champions ni nada.


pues en mi opinion los primeros 20minutos el partido ha sido blanco, y los 25 siguiente ha sido una inoperatividad excelsa del barca.

Lo que no quita que esto acabe 3-1

El Madrid sólo ha tenido el cabezazo de CR y elgol, nada mas.
Y el gol encima un regalo de neustra defensa para variar, exceptuando eso el juego merengue se ha limitado a encerrase atrás y pegar el patadón para arriba.
Nada comparable con el Madrid de la vuelta de la COpa del Rey o el de la Supercopa.

tenemos distintos puntos de vista sobre el futbol mejor dejarlo aquí.
Demasiada ansiedad.

Si hay un equipo capaz de ganar este partido, ese es el Barça.

El equipo no ha dicho la última palabra!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Por cierto, que cojones se queda haciendo Puyol en vez de despejar en la jugada del gol?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
minmaster escribió:
central98 escribió:Si cada clasico les vamos a regalar un gol nada mas empezar, al final va a ser imposible.


Y si encima el gol es en fuera de juego, más todavía.


Como no lo es, no pasa nada :D
Krucial escribió:Decid que estamos perdiendo por el arbitro me parece lamentable, y mas lamentable me parece que nos este ganando este Madrid y encima con un gol regalado. Asi llevamos TODO el año.


Más razón que un santo. Menos árbitros y más HUEVOS.
mglon escribió:
Hereze escribió:El Madrid sólo ha tenido el cabezazo de CR y elgol, nada mas.
Y el gol encima un regalo de neustra defensa para variar, exceptuando eso el juego merengue se ha limitado a encerrase atrás y pegar el patadón para arriba.
Nada comparable con el Madrid de la vuelta de la COpa del Rey o el de la Supercopa.

tenemos distintos puntos de vista sobre el futbol mejor dejarlo aquí.

¿A ti te parece mejor este Madrid que el de la vuelta de la COpa del Rey o Supercopa?
joel94 escribió:Solo digo:

Goleadores del Barça:
1.- Messi.... 41 goles
2.-Alexis.... 10 goles.
2.- Xavi.....10 goles.

Si a la falta de goleadores le sumamos el mal juego del equipo.


En mi opinion ahi esta la clave, y encima hoy Messi esta muy retrasado, como el Messi de Argentina.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
weimi escribió:
minmaster escribió:
central98 escribió:Si cada clasico les vamos a regalar un gol nada mas empezar, al final va a ser imposible.


Y si encima el gol es en fuera de juego, más todavía.


Como no lo es, no pasa nada :D


Deja de flamear, anda.
Hereze escribió:
mglon escribió:
Hereze escribió:nos está ganando el peor Madrid que ha visitado el Camp Nou desde el del 5-0.
Y encima nos marca el genio ese que es Kedhira, jugando así ni Liga ni Champions ni nada.


pues en mi opinion los primeros 20minutos el partido ha sido blanco, y los 25 siguiente ha sido una inoperatividad excelsa del barca.

Lo que no quita que esto acabe 3-1

El Madrid sólo ha tenido el cabezazo de CR y elgol, nada mas.
Y el gol encima un regalo de neustra defensa para variar, exceptuando eso el juego merengue se ha limitado a encerrase atrás y pegar el patadón para arriba.
Nada comparable con el Madrid de la vuelta de la COpa del Rey o el de la Supercopa.


Y???????????? ya con eso hemos ganado el partido???? mira amí me la suda si el gol del barsa lo marca con el culo, con los huevos o con el ojo... GANAR ES LO IMPORTANTE.. ME LA SUDA EL BUEN JUEGO Y LA FANTASÍA EN ESTE TIPO DE PARTIDOS.
Bueno al menos la misión de reventar un poco al Madrid se ha conseguido, ellos están también espesos de la ostia.
Sartor escribió:Y a todo esto el gol del madrid es en fuera de juego.Para que digan luego algo los de la Meseta.


No es fuera de juego
Hereze escribió:
mglon escribió:
Hereze escribió:nos está ganando el peor Madrid que ha visitado el Camp Nou desde el del 5-0.
Y encima nos marca el genio ese que es Kedhira, jugando así ni Liga ni Champions ni nada.


pues en mi opinion los primeros 20minutos el partido ha sido blanco, y los 25 siguiente ha sido una inoperatividad excelsa del barca.

Lo que no quita que esto acabe 3-1

El Madrid sólo ha tenido el cabezazo de CR y elgol, nada mas.
Y el gol encima un regalo de neustra defensa para variar, exceptuando eso el juego merengue se ha limitado a encerrase atrás y pegar el patadón para arriba.
Nada comparable con el Madrid de la vuelta de la COpa del Rey o el de la Supercopa.

+1
Esperemos que Guardiola les ponga las pilas a los jugadores. Asi no se puede ganar nada. Este no es el barsa que conocemos. Muchos pases fallados y demasiada imprecision. La alineacion no me parece mal, creo que es mas tema de mentalidad que otra cosa. Sera que este año nos quedamos con la copa del rey??? Todavia quedan 45 minutos.
joder ahora la espn se ve negro... xD
Imagen

Robar, robar y robar...
josele69 escribió:Por cierto, que cojones se queda haciendo Puyol en vez de despejar en la jugada del gol?

Es que pep los tiene tan comidos la cabeza con tocar y tocar que queria sacar el balon jugado ! xDDDD
marx666 escribió:Bueno al menos la misión de reventar un poco al Madrid se ha conseguido, ellos están también espesos de la ostia.

será que los nuestro andan como unas rosas.
joel94 escribió:Solo digo:

Goleadores del Barça:
1.- Messi.... 41 goles
2.-Alexis.... 10 goles.
2.- Xavi.....10 goles.

Si a la falta de goleadores le sumamos el mal juego del equipo.


Es que ahi esta... Un equipo de primer nivel , no puede tener solo a messi y villa
minmaster escribió:Imagen

Robar, robar y robar...

Imagen
Encima no va aver cambios de momento... Que mal pinta esto...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
D@rth escribió:
josele69 escribió:Por cierto, que cojones se queda haciendo Puyol en vez de despejar en la jugada del gol?

Es que pep los tiene tan comidos la cabeza con tocar y tocar que queria sacar el balon jugado ! xDDDD


Pues es lo que quiso hacer, sacarlo jugando en vez de despejar, y ale, gol. A veces este equipo me desespera xD
carmelero escribió:Imagen


Vamos,si esto no es fuera de juego,yo o es que solo veo con un ojo o lo veo en 3d.
stargate escribió:
joel94 escribió:Solo digo:

Goleadores del Barça:
1.- Messi.... 41 goles
2.-Alexis.... 10 goles.
2.- Xavi.....10 goles.

Si a la falta de goleadores le sumamos el mal juego del equipo.


Es que ahi esta... Un equipo de primer nivel , no puede tener solo a messi y villa

Y si encima uno de ellos se lesiona ni te cuento.

Faltan ayudas macho.... muchas situaciones de uno contra uno.
porque todos en la banda no se puede hacer nada!!! necesitamos alguien que se mueva en el centro abriendo espacios para Messi o Iniesta o Xavi...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Habeis visto el piscinazo de Di Maria? que ascazo....
Que forma de desperdiciar jugadas...
Bueno es increible que siga jugando alves de extremo , es increible
Estan muy estaticos y con la defensa que esta haciendo el madrid es la perdicion.
El partido está para el 0-2 y Pep tan tranquilo...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Madre mia q tio falla todo
Con este desdén vamos a remontar por los cojones. Como no se pongo Messi el mono de trabajo podemos decir adiós a la Liga y plantearse el partido de Champions con pesimismo absoluto.
42633 respuestas