Krucial escribió:Decid que estamos perdiendo por el arbitro me parece lamentable, y mas lamentable me parece que nos este ganando este Madrid y encima con un gol regalado. Asi llevamos TODO el año.
Más razón que un santo. Menos árbitros y más HUEVOS.
Si es un crío con mas razon no deberia estar jugando en un partido tan importante, se supone que si esta jugando es porque debe saber que hacer, pero al parecer no, por otro lado que espera guardiola? que haga los cambios ya!
Bruce696 escribió:Si es un crío con mas razon no deberia estar jugando en un partido tan importante, se supone que si esta jugando es porque debe saber que hacer, pero al parecer no, por otro lado que espera guardiola? que haga los cambios ya!
Los palos primero se los tienen que llevar los importantes. Xavi, Messi e Iniessa no están haciendo una mierda.
Bruce696 escribió:Si es un crío con mas razon no deberia estar jugando en un partido tan importante, se supone que si esta jugando es porque debe saber que hacer, pero al parecer no, por otro lado que espera guardiola? que haga los cambios ya!
Los palos primero se los tienen que llevar los importantes. Xavi, Messi e Iniessa no están haciendo una mierda.
hombre, hay varios campeones del mundo en el banquillo que igual también se tendrían que llevar algún palito...
para mi los palos se los lleva Guardiola al no saber plantear el partido, que no estamos jugando a nada.