Hilo del Barcelonismo

Que bueno es este arbitro.
Sigo sin entender porque pone Pep a Alves como extremo..
Mientras sigamos jugando asi de lentos no hay nada que hacer
No damos ni una. Pero ni una.

Ellos 47 pases en 30 min. 1.5 pases por minuto. Futbol total. Y nos ganan. [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
supermario escribió:No damos ni una. Pero ni una.

Ellos 47 pases en 30 min. 1.5 pases por minuto. Futbol total. Y nos ganan. [+risas]

Aqui gana el q marca goles, no el q da mas pases..
¿Por que como estan defendiendo siguen intentando meterse hasta el area pequeña con el balon? TIRAD ANTES COJONES!
No habia visto jugar tan mal al Barcelona desde hace tanto :( que estamos jugando pesimo.
Tiene que salir Alexis y bajar a Alves como lateral ofensivo.. no tiene sentido tener a un poste en la banda derecha si no crea peligro..
Faltan jugadores referencia, falta juego y falta un planteamiento bueno.
Me desespera Alves pufff esos centros, madre mia
Si cada clasico les vamos a regalar un gol nada mas empezar, al final va a ser imposible.
elcharrua escribió:Me desespera Alves pufff esos centros, madre mia

Alves necesita un tio por delnate joeer
central98 escribió:Si cada clasico les vamos a regalar un gol nada mas empezar, al final va a ser imposible.

Y si encima el gol es en fuera de juego, más todavía.
Dejen de perder el balon!! estoy con los nervios en 1000 [mad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lamentable, que equipo de segunda total es el madrid, juego marrullero, perdiendo tiempo, piscinazos everywhere... y gol estilo Chelsea, no se puede ser mas amarrategui.
A ver si empieza a cambiar algo Guardiola porque esto esta bastante negro.
Si,si,pero lo que importa es la champions.
josele69 escribió:Lamentable, que equipo de segunda total es el madrid, juego marrullero, perdiendo tiempo, piscinazos everywhere... y gol estilo Chelsea, no se puede ser mas amarrategui.

[bye]
Era fuera de juego encima???
(mensaje borrado)
Puyol jubilate, Thiago al Arsenal con lacito y Tello parece un bot siempre igual. En la segunda parte Cesc, Pedro y Alexis o esto se hunde.
Por qué Messi esta tan lejos del area?
nos está ganando el peor Madrid que ha visitado el Camp Nou desde el del 5-0.
Y encima nos marca el genio ese que es Kedhira, jugando así ni Liga ni Champions ni nada.
Pobre Barça, parece que nos haya mirado un tuerto...

Espero que se los estén guardando todos para lo que queda de champions.
josele69 escribió:Lamentable, que equipo de segunda total es el madrid, juego marrullero, perdiendo tiempo, piscinazos everywhere... y gol estilo Chelsea, no se puede ser mas amarrategui.

+1,y te has quedado corto.
completamente sin ideas en ataque, y encima regalamos un churri-gol. Teniendo en cuenta q solo nos vale ganar, la liga ya esta perdida.
Que desesperante es Tello a veces, se intenta ir de los defensas y a tomar por el culo el balón. Espero que vayamos mejor en la segunda parte.
Espero que saque a Pedro y quite a Thiago en la segunda.
pero si tello hace siempre lo mismo macho, que asco le estoy tomando...
Soy Guardiola y hago un Tello-Alexis/Pedro y un Cesc/Thiago al descanso, YA
mejor sacar conclusiones cuando acabe el aprtido
(mensaje borrado)
Lastima del regalito, estaríamos viendo otro partido ahora mismo de todas formas en la segunda parte va a ser diferente, si el otro día yo no veía partido para Cesc hoy si lo veo claramente ademas, Thiago x Cesc ya!

Animo gente, la segunda parte va a ser diferente, el tiempo perdido de esta gente al final les va a pasar factura! [+furioso]
venga, quedan 45 minutos
jugándonos la Liga y los dos fichajes mas caros de la temporada en el banquillo, cojonudo.
Chicos, ¿¿Afellay está convocado?
darkrocket escribió:Espero que saque a Pedro y quite a Thiago en la segunda.

Sí por dios, que el Alcantarito no ha dado una el pobre... Y a ver si Messi empieza a echarle más huevos y correr, que han habido unas cuantas jugadas que tenía para correr y se ha quedado mirando y protestando no se qué.
Estamos sin nada delante, igual que el otro dia fentre al Chelsea...sin ideas. No me gusta nada de nada.
Pa mi que no hará ningún cambio de entrada. (espero equivocarme)
1Saludo
minmaster escribió:
central98 escribió:Si cada clasico les vamos a regalar un gol nada mas empezar, al final va a ser imposible.

Y si encima el gol es en fuera de juego, más todavía.

Vamos aponer excusas como otros? O vamos a decir la verdad de una puñetera vez, este equipo lleva unos meses q no juega a nada, no se si es un tema fisico... O que coño pasa

Pero nuestro sistema de juego , para que funcione , el balon tiene q circular a alta velocidad y los de arriba desmarcarse... Sino pasa eso, pues jugamos de forma vulgar ,esperando la genialidad de messi... Si encima no tienes gol , porque nos vamosncargando a delanteros de puta madre por tema de feeling pues apaga y vamonos

Venga abro el paraguas para q  me digais lo mal cule que soy.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Por el momento lo esperado, el Madrid por encima del marcador y el Barça no juega a nada, tambien ha contribuido poner a Tello y Thiago, pero es lo que hay...
Ya lo dije el dia del Zaragoza , temporada esperpentica y este año no se gana nada, y alguno sigue viviendo engañado en su mundo de fantasia...
Tengo curiosidad de ver si el equipo al menos en la segunda parte es mas vertical y se la juega, o si ya nos toman el pelo y siguen con el tiki taka...
Venga 45 minutos y para casa, y el Martes lo mismo.
Menudo gol nos han metido y menudo juego está haciendo el Madrid, penoso si, pero ganan.

Hay que espabilar y levantar la cabeza, somos mejores pero parece que el resultado del otro día nos ha hecho mucho daño.

En fin tengo esperanzas de remontar esto porque es el Barça en único que pone el juego y el fútbol, FORÇA BARÇA!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
animaster escribió:Estamos sin nada delante, igual que el otro dia fentre al Chelsea...sin ideas. No me gusta nada de nada.

Es un partido calcao; el rival del Barça jugando como un equipo acomplejado, perdiendo tiempo desde el minuto 20 y sus once "jugadores" dentro de su area...
no me gusta nada la alineacion inicial. falta criterio para crear jugadas. iniesta al lado de xavi por dios y tello es un revulsivo no se q pinta hoy d titular.
veo muchas criticas a thiago cuando todos estan mal salvo alguna cosa de andres,y xavi saliendo de rositas cuando lleva una temporada pesima
stargate escribió:Vamos aponer excusas como otros? O vamos a decir la verdad de una puñetera vez, este equipo lleva unos meses q no juega a nada, no se si es un tema fisico... O que coño pasa

El Madrid tampoco juega a nada y ahí está... Por desgracia en partidos en los que dos equipos no juegan a nada es el árbitro el que inclina la balanza y en este caso la está inclinando claramente hacia lado merengue.
42633 respuestas