Hilo del Barcelonismo

parh escribió:Guardiola no renova


Me alegro pues
No siempre podemos estar ganándolees y, por mi a jugado bien el Madrid y por eso a ganado.
charlesdegaule escribió:
parh escribió:Guardiola no renova


Me alegro pues

Y a quien traes si se puede saber
Tenéis poca memoria eh
charlesdegaule escribió:
parh escribió:Guardiola no renova


Me alegro pues


Y te lo crees? xD

Guardiola si que renueva,es más para la semana que viene lo anunciará.
El año del Barcelona es muy irregular, el 3-4-3 está comprobado que no funciona, jugadores que este año no están (Xavi, Pedro), y partidos en los que no se ha jugado un pimiento.
Messi jugando de centrocampista todo el partido

Apaga y vamonos

Y Cesc no sé de q pollas juega la verdad, ni a q juega
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
kusanagi escribió:Messi jugando de centrocampista todo el partido

Apaga y vamonos

Y Cesc no sé de q pollas juega la verdad, ni a q juega


Esta ha sido la Guardiolada del partido, ente otras. Menudo añito...
hristoimaz escribió:
charlesdegaule escribió:
parh escribió:Guardiola no renova


Me alegro pues

Y a quien traes si se puede saber
Tenéis poca memoria eh


A mi nunca me ha gustado Guardiola como entrenador, como tampoco me gusto Rijkaard en su momento o Del Bosque; me parecen técnicos que han vivido de grandes estrellas y que luego se han estrellado en equipos de menor nivel. Ya vereis cuando Guardiola entrene otro equipo como no es tan bueno como lo creeis.

Para mi, el mejor entrenador actual es Guus Hiddink.
Lo más triste es que los 2 equipos que peor juego han mostrado (Chelsea y Madrid) nos han ganado... sumandole los 2 "teatro del bueno".
Cesc para que entra?
Bueno pues yo voy felicitando al madrid , porque han ganado la liga y chico con todo merecimiento , porque los nuestros llevan unos meses de puta pena

Nos queda la champions y a este ritmo veo muy dificil pasar a la final

Eso si pasando a la final , nos da tiempo a recuperarnos fisicamente  y ganar a quien sea

Felicidades al madrid [beer]
¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!

Este año no ha podido ser veremos el año que viene. Ahora a por la Champions.
A que hora juega el Barça contra el Madrid?
Buen partizado campeones, felicitaros por el partidazo
MonkeyPS2 escribió:No siempre podemos estar ganándolees y, por mi a jugado bien el Madrid y por eso a ganado.


El Madrid no ha jugado nada, sólo ha estado correcto atrás, igual que el Chelsea.
pues nada a la mierda la temporada.
Y encima perder contra el desgraciado de Mourihno, ahora tendremos que tragarnos sus gilipolleces.
En mi opinion, el peor barça de la temporada ha perdido contra el peor madrid de la temporada, no se si estan fundidos ambos equipos o que... a ver si para el martes se espabilan
Que suerte han tenido ha ganado el antifutbol
Aristoteles escribió:Buen partizado campeones, felicitaros por el partidazo

¿felicidaes proque? por la mierda de partido que hemos jugado.
Enhorabuena por el Madrid que disfruten su victoria, lamentable partido de Barcelona, y como lo eh dicho la liga la perdimos hace mucho tiempo. A esperar por el partido del martes... no diciendo mas Visca Barça que otro año sera!
zibergazte escribió:
MonkeyPS2 escribió:No siempre podemos estar ganándolees y, por mi a jugado bien el Madrid y por eso a ganado.


El Madrid no ha jugado nada, sólo ha estado correcto atrás, igual que el Chelsea.
Tu opinión, pero las que ha fallado el Madrid, podrian aerle caido 4, jugar al contrataque contra el gran toque cule, es una forma de jugar.
Hereze escribió:Y encima perder contra el desgraciado de Mourihno, ahora tendremos que tragarnos sus gilipolleces.


No creo que sea tan lerdo de regodearse.
zibergazte escribió:
MonkeyPS2 escribió:No siempre podemos estar ganándolees y, por mi a jugado bien el Madrid y por eso a ganado.


El Madrid no ha jugado nada, sólo ha estado correcto atrás, igual que el Chelsea.



El Madrid sabía lo que quería y lo ha hecho, como el Chelsea. El Barça es un equipo con 11 pollos sin cabeza que no sabe a lo que juega ni lo que quiere.
joel94 escribió:¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!

Este año no ha podido ser veremos el año que viene. Ahora a por la Champions.

+1
PD: Yo tambien soy Joel ⊙_⊙
NWOBHM escribió:
zibergazte escribió:
MonkeyPS2 escribió:No siempre podemos estar ganándolees y, por mi a jugado bien el Madrid y por eso a ganado.


El Madrid no ha jugado nada, sólo ha estado correcto atrás, igual que el Chelsea.



El Madrid sabía lo que quería y lo ha hecho, como el Chelsea. El Barça es un equipo con 11 pollos sin cabeza que no sabe a lo que juega ni lo que quiere.

el Madrid ha tenido una chorra como el Chelsea el otro día, ¿cuántos tiros entre los 3 palos? que recuerde 3 y dos han ido dentro.
zibergazte escribió:
MonkeyPS2 escribió:No siempre podemos estar ganándolees y, por mi a jugado bien el Madrid y por eso a ganado.


El Madrid no ha jugado nada, sólo ha estado correcto atrás, igual que el Chelsea.


El madrid ha jugado al futbol, te gustará mas o menos, pero yo no he visto un partido ni de balonmano ni de badminton,

Hoy en día si ganas en el camp nou 1-2 es porque has jugado al FUTBOL.

hasta el minuto 20 (gol del madrd) el partido era del Real madrid, y cuando lo ha metido ha defendido perfecto, si atacar perfecto es jugar al futbol, defender perfecto tmb será jugar al futbol digo yo...

Os ha hecho mucho daño eso que os vende la prensa, que dice que el barcelona ha inventado el futbol, que lo que se ha estado jugando estos ultimos 100 años era otro deporte...
el Barça no ha jugado una mierda señores, dejaros de q ha ganado el antifutbol, nos han ganado bien y punto, más antifutbol hizo el Chelsea
Bueno, antes de que esto se llene de trolls voy a dar mi opinion aunque como siempre este mensaje sera ignorado:

primero felicitar al Madrid y a los madridistas.

Bueno, hoy se ha perdido, no se ha hecho un gran partido y el Madrid ha aprovechado las que ha tenido.
La liga no se ha perdido hoy, la liga se ha perdido por los puntos que nos hemos dejado a lo largo del año donde todos sabemos...

Yo desde luego no tengo ABSOLUTAMENTE NADA que reprochar al equipo... Hace unas pocas semanas estabamos a 10, hablaban de pasillo en el nou camp, y se ha luchado hasta el ultimo minuto. Se ha dado la cara.

Esto es un deporte, no se va aganar siempre. Hay que seguir como hasta ahora. Jugando asi los goles llegaran, jugando asi los titulos llegaran. Se ha tenido un año malo, mala suerte con las lesiones y tal y mala planificacion... y aun asi se han ganado ya titulos y todavia estamos con opciones de ganar mas.

A todos aquellos que hoy reniegan, solo deciros que dais pena, el Barça os queda grande... Habeis disfrutado del mejor equipo del mundo y muchos titulos estos años atras... y por una mala temporada quereis cambiarlo todo... daais verguenza chicos.. que se de por aludido quien quiera..

Yo desde luego estoy muy oprgullosos de ser del Barça y no cambiaria nada del equipo. Prefiero seguir con nuestra filisofia y tener una liga menos. Ya se ha visto el megamadrid lo bien que juega. Han tenido suerte este añp, pero asi no van a llegar muy lejos...

Bueno, lo dicho, a los que como yo han apoyado el equipo en los momentos malos, deciros que tranquilos, que ya vendran los titulos y las alegrias....

Hoy mas que nunca estoy con el equipo

FORÇA BARÇA
El planteo tactico ha sido nada, jugadas sucedidas una tras otra por el centro. Tello fallando lo imposible y tengo que cambiar las ventanas por las que mando fuera del campo.

El chelsea nos va a mear encima si el equipo sale exactamente como hoy. El madrid ha jugado un partido mediocre en creacion, efectivo en defensa y letal en las 2 que han tocado.

Insisto, el chelsea nos rompe.
Hereze escribió:
NWOBHM escribió:
zibergazte escribió:
El Madrid no ha jugado nada, sólo ha estado correcto atrás, igual que el Chelsea.



El Madrid sabía lo que quería y lo ha hecho, como el Chelsea. El Barça es un equipo con 11 pollos sin cabeza que no sabe a lo que juega ni lo que quiere.

el Madrid ha tenido una chorra como el Chelsea el otro día, ¿cuántos tiros entre los 3 palos? que recuerde 3 y dos han ido dentro.


Y Vosotros? cuantos tiros entre los tres palos? QUe por otro lado han sido más de tres tiros.

No me seas, Hereze, que siempre te he visto una persona objetiva
mglon escribió:
zibergazte escribió:
MonkeyPS2 escribió:No siempre podemos estar ganándolees y, por mi a jugado bien el Madrid y por eso a ganado.


El Madrid no ha jugado nada, sólo ha estado correcto atrás, igual que el Chelsea.


El madrid ha jugado al futbol, te gustará mas o menos, pero yo no he visto un partido ni de balonmano ni de badminton,

Hoy en día si ganas en el camp nou 1-2 es porque has jugado al FUTBOL.

hasta el minuto 20 (gol del madrd) el partido era del Real madrid, y cuando lo ha metido ha defendido perfecto, si atacar perfecto es jugar al futbol, defender perfecto tmb será jugar al futbol digo yo...

Os ha hecho mucho daño eso que os vende la prensa, que dice que el barcelona ha inventado el futbol, que lo que se ha estado jugando estos ultimos 100 años era otro deporte...
+1 Hay muchas formas de jugar al futbol y hay que respetarlas.
Hereze escribió:el Madrid ha tenido una chorra como el Chelsea el otro día, ¿cuántos tiros entre los 3 palos? que recuerde 3 y dos han ido dentro.


En un partido me lo creo, en dos de los partidos más importantes de la temporada, no. Excusa de mal pagador.
Culpa principalmente de Guardiola, y los jugadores por su actitud.

Todo el partido sin ofrecerse, pelota a alguien y tenía que apañárselas con los que tuviese del Madrid.

Intentemos salvar la temporada con Champions y Copa, porque ya no queda otra.

Visca el Barça.
Visca el Barça ante todo!!

Algún día debíamos perder, esto es el fútbol. Ahora queda recuperarse física y mentalmente para ganar al Chelsea y plantarnos en la final.
Tenemos aún 2 títulos en juego y jugando como sabemos los podemos ganar.
(mensaje borrado)
NWOBHM escribió:
Hereze escribió:el Madrid ha tenido una chorra como el Chelsea el otro día, ¿cuántos tiros entre los 3 palos? que recuerde 3 y dos han ido dentro.


En un partido me lo creo, en dos de los partidos más importantes de la temporada, no. Excusa de mal pagador.

¿El Chelsea to tuvo suerte el otro día?
Después del primer gol, ¿cuántas ocasiones han creado? ninguna hasta que se han encontrado con otro regalo de nuestra defensa.
El Madrid d ela Copa del Rey o de la Supercopa si que jugó realmente bien, el de hoy ha jugado a lo mismo que el Chelsea.
Eso no quita, que nuestros jugadores están para el arrastre y que este verano habrá que hacer poda y de la buena.
Un poco chof porque había ilusión pero bueno, ya se sabia que la Liga estaba perdida y no precisamente desde hoy, la hemos luchado hasta el final y a otra cosa, felicitar al Madrid por la Liga no por el partido porque la verdad lo que han hecho hoy es el anti-futbol, lo peor de todo es que les ha salido bien pero bueno en cualquier caso felicitarles porque son campeones y merecido la verdad.

Ahora a nosotros nos toca centrarnos en la Champions por que es lo ultimo que nos queda de la temporada ya, por cierto veo a Xavi bastante tocado últimamente, que mal rollo.

Ya que habláis de la renovación de Guardiola, para mi seria un buen momento de anunciar la renovación ya, por lo menos para mi seria una buena noticia.

En fin! hoy mas que nunca! VISCA EL BARÇA!!! Animo gente!!
lameruzo escribió:Pff vaya toston de partido, yo no se si el barça daba por perdida la liga o estaba pensando mas en el chelsea pero no ha jugado a nada, y bueno el madrid como se esperaba, balonazos, perdidas de tiempo etc etc...

Esperemos que el barça este mas inspirado el martes, yo al menos no lo dudo

el bnarca hoy a desplegado su mejor juego
Arker escribió:Intentemos salvar la temporada con Champions y Copa, porque ya no queda otra.

Visca el Barça.


Y te parece poco?
mglon escribió:
zibergazte escribió:
MonkeyPS2 escribió:No siempre podemos estar ganándolees y, por mi a jugado bien el Madrid y por eso a ganado.


El Madrid no ha jugado nada, sólo ha estado correcto atrás, igual que el Chelsea.


El madrid ha jugado al futbol, te gustará mas o menos, pero yo no he visto un partido ni de balonmano ni de badminton,

Hoy en día si ganas en el camp nou 1-2 es porque has jugado al FUTBOL.

hasta el minuto 20 (gol del madrd) el partido era del Real madrid, y cuando lo ha metido ha defendido perfecto, si atacar perfecto es jugar al futbol, defender perfecto tmb será jugar al futbol digo yo...

Os ha hecho mucho daño eso que os vende la prensa, que dice que el barcelona ha inventado el futbol, que lo que se ha estado jugando estos ultimos 100 años era otro deporte...


El Madrid no ha jugado nada.. sólo ha estado muy correcto atrás. Ha metido dos goles, uno en fallo clamoroso del Barça y otro en una contra que ha metido CR7 como podía haber fallado. El Chelsea jugó menos pero el problema es que el Bará ha fallado las que ha tenido.. y a estas alturas de la liga tanto Xavi como tello no pueden fallar lo que han fallado..

El Madrid no esta muy bien fisicamente y hoy ha jugado a no encajar goles, el tema es que el Barça ha estado peor... pero he visto jugar mucho mejor al Madrid esta temporada.
Ahora si se puede decir que la Liga está perdida, enhorabuena al Madrid. Espero que no pase lo mismo en Champions.

Lo que está claro es que jugando con Tello y Thiago de inicio y con Messi tan atrás, es imposible pretender ganar al Madrid.
Mirar cuantos tiros directos a portería a realizado el Barcelona y cuantos el Madrid, para decir quien juega a Fútbol.
Fútbol es adaptarse al rival y ganarle, no siempre jugamos de esta manera.

Sobre Ronaldo, luego dicen que no hace nada y que tal... pero hoy nos ha puesta la liga en bandeja, si ganamos 2 partidos mas.
Sigo diciendo lo que he dicho toda la temporada desde que el Barça empezó a dejar escapar puntos ridículamente, esta liga no la gana el Madrid, la pierde el Barça.
gobetto escribió:
Arker escribió:Intentemos salvar la temporada con Champions y Copa, porque ya no queda otra.

Visca el Barça.


Y te parece poco?

partiendo de la base que estando así la Champions no la ganamos ni de broma, después de ver al Madrid pasearse por el Camp Nou como si los nuestros fueran alevines, pues si, la temporada ha sido mala de narices.
(mensaje borrado)
VISCA EL BARÇA ¡

Vamos chicos no se puede ganar siempre, no seamos injustos, además el Madrid se lo ha currado mucho y tiene un equipazo, enhorabuena para ellos. El año que viene a por ella.
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:Buen partizado campeones, felicitaros por el partidazo

¿felicidaes proque? por la mierda de partido que hemos jugado.


No es un partido para recordar, pero todos se jugaban mucho, mucha presion mucha tension, no veo porque no tengo que felicitar al barcelona :-?, todo no es ganar
Krucial está baneado por "troll faltón"
Bueno adios definitivo a la Liga, que conste que esta Liga no se ha perdido hoy, se ha perdido en Getafe, Pamplona, San Sebastian y Villareal, que el Madrid te gane, e incluso en tu campo no es grave.

Esta temporada puede acabar con un final que todos soñariamos, y estamos a 2 partidos de ello, el problema es que se puede pasar a la final ganando al Chelsea, pero ya os digo yo que ahora mismo tal como esta el equipo, el Madrid nos vuelve a ganar en la final, e incluso el Bayern...

El gol de Ronaldo ha sido normal, cuando te pones 1-1 y arriesgas, te matan a la contra, y eso nos ha servido de leccion para el Martes...


Yo del partido me quedo con un apunte, no voy a ser tan vulgar de criticar a un chico como a Tello, pero es curioso que hemos llegado hasta tal punto que este jugador haya tenido que jugar los 90 minutos del partido mas decisivo de la Liga y contra el Madrid. Cuando se lesiono Villa, tuvo que venir un Tevez, pero ya sabemos, valores, cantera.. la milonga de siempre.
Gromber escribió:Mirar cuantos tiros directos a portería a realizado el Barcelona y cuantos el Madrid, para decir quien juega a Fútbol.
Fútbol es adaptarse al rival y ganarle, no siempre jugamos de esta manera.

Sobre Ronaldo, luego dicen que no hace nada y que tal... pero hoy nos ha puesta la liga en bandeja, si ganamos 2 partidos mas.

un equipo grande jamás se adapta al rival, en todo caos lo hace ele quipo inferiro.
¿Tú has visto al Madrid d ela Quinta, de los galácticos o al Milan de Schacchi adaptarse alguna vez al juego del rival?
gobetto escribió:
Arker escribió:Intentemos salvar la temporada con Champions y Copa, porque ya no queda otra.

Visca el Barça.


Y te parece poco?

No me parece poco, me daría por más que satisfecho si fuera así.

Pero tenemos una eliminatoria de semis perdida por 0-1 fuera de casa. Una cosa es tener posibilidades y otra que lo vayamos a conseguir.
42633 respuestas