Partido demasiado normalito del barça, indigno del partido que era. Vale que el del madrid ha sido peor y muy mediocre, con un resultado muy injusto para variar, pero esta vez ni me vale, no va acompañado de un partido nuestro como el del campo del chelsea como para apoyarse en algo. Ademas uno del madrid te podra decir que no necesitaban hacer mas, y no se le podra decir que no. Eso si yo en su lugar estaria preocupado cara al bayern, el partido de hoy suyo no tiene nada que envidiar al del 5-0.
Cara a la temporada, aunque la liga ya estaba perdida, esto debe afectar a la champions, y a ambas eliminatorias. Si se gana el martes no se habra perdido demasiado hoy, ahi radica todo. Pero para ganar necesitamos un partido como el del otro dia (aunque perdieramos), no uno como el de hoy, que ha sido bastante indigno, y para nada en la linea de esta temporada en el camp nou. Se que es jodido jugar a tope cuando sabes que ganar no te va a servir de nada, pero mi sensacion era de que tal como estaba jugando el madrid jugando nosotros medio bien ganabamos facil.
Y luego encima estan los regalazos, fallazos, y demas. Que si ya no lo ves claro de salida, y encima cada clasico sales y les regalas un gol para que puedan encerrarse del todo, pues al final va a ser insuperable. Y si encima estas 70 minutos para marcar y cuando lo consigues les dejas en la siguiente jugada un 1 contra 1, pues tu diras, cuando a ti te han dejado uno o dos en todo el partido. Pero vamos que lo que es el factor suerte es toda la puta temporada, cada cosa que puede salir mal en factores externos sale mal, desde luego no es el año.