Hilo del Barcelonismo

Yipiskaven escribió:Que os parece esta actuación de Pepe el asesino

Imagen



[boma]
IndicaSativa escribió:Mi resumen del equipo;

-Xavi lentisimo, ha jodido todos los ataques del Barça, sin creatividad, sin pases como los de antaño....increible(ojalá se hubiese analizado su juego hoy con camara al hombre)

-Messi...ha jugado? que cojones le pasa? por que se escondia? ordenes de pep para Chelsea? increible...

-El resto muy bien, Masche una maquina y Puyol tmbn, Iniesta hacia lo que podia, el mejor en ataque diria yo.


O se cambia la pantomima esta de tocar para nada o mal vamos


Estoy de acuerdo, Xavi ralentiza completamente el ataque del equipo cuando este va lanzado. Recibe la pelota, se detiene, oberva la situacion y, finalmente, la pasa al de a lado. Y durante todo este proceso, el rival se organiza en defensa.

No es el Xavi de antaño.
Falkiño escribió:Joer tampoco hay que echar a medio equipo... Somos segundos en Liga, finalistas de Copa y en semis de Champions, mil equipos se cambiaban por nosotros. Se debe hacer crítica constructiva.
Por cierto para los fanes del Villa cáncer... Ojalá un delantero que te garantiza 20 goles por temporada al menos, sea un cáncer. Pero ahora se ve la necesidad del Guaje.


Salu2!

a medio equipo no pero a unos cuantos si, y sobretodo si vemos que el equipo funciona d enuevo como el del triuplete no tocar nada.
¿ Hoy no poneis aspersores ? [+risas]
Ahora a pensar en Champions que es lo único que nos queda.
No hay que darle más vueltas, el Madrid ha sido el mejor, ha ganado y se ha llevado una liga justa. Ahora a esperar al chelsea.
IndicaSativa escribió:se que no va por mi pero en fin, te saco bastantes años de vida y por ende de ver futbol (y jugarlo)

Y si, cuando el barça perfeccionó el juego de Raijkard con Pep ok, nadie sabia como parar esto, eramos la leche, y asi durante unos años.
Hasta que hoy dia para ganarnos saben lo que hay que hacer, mas facil imposible, encerrarse y patadon arriba que 2 corran y si meten pefecto.

Ahora, jugarle al madrid como le juegas? Son casi imparables, el Barça es previsible, lento, Xavi que ha hecho hoy? Joder los ataques del barça, parece que estaba entrenando...


Tampoco nos pasemos. El problema del Barça es que si miras la alineación de hoy no sabes a que van a jugar.. con medio equipo en baja forma y la lesión de Villa, Affelay, Abidal.. y la venta de Maxwell pues llevan muchos partidos haciendo encaje de bolillos para sacar una alineación.. que puedes jugar y ganar sin un 9? se ha visto que sí, pero para eso tienes que crear ocasiones desde la media punta o los extremos..

Yo creo que al barça le han venido muy bien los goles de cesc o Xavi pero no puede depender sólo de Messi como delantero o de Alexis si no esta lesionado.. que hay que tirar de la cantera? perfecto.. pero que suban un 9, no más extremos..

Al menos esa es mi opinión.. un 9 puro te da muchas posibilidades que a día de hoy no tiene el barça.. y no hablo de un crack mundial.. hablo de un 9 veterano o joven de nivel medio..
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
parh escribió:
IndicaSativa escribió:Mi resumen del equipo;

-Xavi lentisimo, ha jodido todos los ataques del Barça, sin creatividad, sin pases como los de antaño....increible(ojalá se hubiese analizado su juego hoy con camara al hombre)

-Messi...ha jugado? que cojones le pasa? por que se escondia? ordenes de pep para Chelsea? increible...

-El resto muy bien, Masche una maquina y Puyol tmbn, Iniesta hacia lo que podia, el mejor en ataque diria yo.


O se cambia la pantomima esta de tocar para nada o mal vamos


Estoy de acuerdo, Xavi ralentiza completamente el ataque del equipo cuando este va lanzado. Recibe la pelota, se detiene, oberva la situacion y, finalmente, la pasa al de a lado. Y durante todo este proceso, el rival se organiza en defensa.

No es el Xavi de antaño.



me alegra no ser el unico, es que analizas hoy el partido de Xavi y ha echo eso unicamente, pase al de al lado y vuelve a recibir
pase al de al lado y vuelve a recibir
pase al de al lado y vuelve a recibir
pase al de al lado y vuelve a recibir
pase al de al lado y vuelve a recibir
pase al de al lado y vuelve a recibir

Asi juega Xavi ultimamente desde hace mucho, hay que espabilar cojoneessssssss y mas rapidez que está empanao el colega.
Se le ha subido mucho a la cabeza me parece a mi
darkrocket escribió:Ahora a pensar en Champions que es lo único que nos queda.


yo ya me he olvidado, asi no me llevo chascos. Si pasamos, pues alegron para mi
marx666 escribió:
reberes escribió:
Lo recupero por la de palos que me disteis algunos por criticar el juego del Barça contra el Chelsea...


Pero si es que no tuviste razón, el Barça ese día fue muy superior al Chelsea.


Ser superior no implica jugar bien. Parece mentira que no lo sepas tu que de futbol, bajo mi criterio, entiendes mucho.

En serio, repasate la 2ª parte del Barça con 1-0 y me explicas si la superioridad es voluntaria o permitida por el Chelsea...
Palin escribió:¿ Hoy no poneis aspersores ? [+risas]

hoy os hemos demostrado como se pierde un partido, ¿has visto alguna tangana? ¿a nuestro entrenador meterle el dedo en el ojo a Karanka? ¿a algún jugador del Barça queriendo partirle la pierna a uno del Madrid como Sergio Ramos o Marcelo? pues eso...
Palin escribió:¿ Hoy no poneis aspersores ? [+risas]


¿No has tenido bastante con la lluvia?
Hereze escribió:
IndicaSativa escribió:
O se cambia la pantomima esta de tocar para nada o mal vamos

pues para cambiar eso habrá que sustituir al entrenador, mientras que siga Guardiola el juego será así, plan B no hay ni lo habrá, si después de 4 años seguimos sin tener ni puñetera idea de que hacer frente a un equipo que se encierra pues olvídate que lo aprendan ahora.

Creo que nosotros no deberiamos echar a Guardiola. Creo que Guardiola deberia ser quien decidiera si seguir entrenando o no, creo que tiene bastante capacidad para saber que es lo mejor para el Barça. En cualquier caso le estare eternamente agradecido por lo que nos ha dado.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hereze escribió:
Palin escribió:¿ Hoy no poneis aspersores ? [+risas]

hoy os hemos demostrado como se pierde un partido, ¿has visto alguna tangana? ¿a nuestro entrenador meterle el dedo en el ojo a Karanka? ¿a algún jugador del Barça queriendo partirle la pierna a uno del Madrid como Sergio Ramos o Marcelo? pues eso...

Y la entrada de Alves a Ronaldo?
Yo de futbol no tengo ni puta idea jaja

No se, como siempre en esto de los foros, como no lo tienes enfrente puedes malinterpretar, pero para mi jugar bien, no es jugar bonito si es eso a lo que te refieres.

La gente se tiene que dar cuenta que Xavi se está acabando o eso o un bache por que luego me dejará mal y el tránsito al Barça le está costando MUCHO, ahora el Barça ya pierde la bola.
Como el Barça no se acostumbre a jugar contra equipos que se cierran bien atrás no va a ir a ningún lado. Tácticamente la mayoría de equipos ya saben como jugarle y en esos partidos hay que saber jugar de otra forma al fútbol.
Esperemos que en la vuelta de Champions se apliquen el cuento de intentar revolucionar los partidos por que si no lo llevamos claro.
reberes escribió:
marx666 escribió:
reberes escribió:
Lo recupero por la de palos que me disteis algunos por criticar el juego del Barça contra el Chelsea...


Pero si es que no tuviste razón, el Barça ese día fue muy superior al Chelsea.


Ser superior no implica jugar bien. Parece mentira que no lo sepas tu que de futbol, bajo mi criterio, entiendes mucho.

En serio, repasate la 2ª parte del Barça con 1-0 y me explicas si la superioridad es voluntaria o permitida por el Chelsea...

venga hombre, ya es lo último, el Chelsea no hizo una mierda, esa victoria no se la creen ni ellos.
El partido tendría que haber acabado 1-4, pero claro jugando sin delanteros y con Messi apagado pues no metimos ni una.
Compara aquella defensa con la del Inter, aquella si que fue una defensa perfecta, la del Chelsea se libró de pura chiripa.
Partido demasiado normalito del barça, indigno del partido que era. Vale que el del madrid ha sido peor y muy mediocre, con un resultado muy injusto para variar, pero esta vez ni me vale, no va acompañado de un partido nuestro como el del campo del chelsea como para apoyarse en algo. Ademas uno del madrid te podra decir que no necesitaban hacer mas, y no se le podra decir que no. Eso si yo en su lugar estaria preocupado cara al bayern, el partido de hoy suyo no tiene nada que envidiar al del 5-0.

Cara a la temporada, aunque la liga ya estaba perdida, esto debe afectar a la champions, y a ambas eliminatorias. Si se gana el martes no se habra perdido demasiado hoy, ahi radica todo. Pero para ganar necesitamos un partido como el del otro dia (aunque perdieramos), no uno como el de hoy, que ha sido bastante indigno, y para nada en la linea de esta temporada en el camp nou. Se que es jodido jugar a tope cuando sabes que ganar no te va a servir de nada, pero mi sensacion era de que tal como estaba jugando el madrid jugando nosotros medio bien ganabamos facil.

Y luego encima estan los regalazos, fallazos, y demas. Que si ya no lo ves claro de salida, y encima cada clasico sales y les regalas un gol para que puedan encerrarse del todo, pues al final va a ser insuperable. Y si encima estas 70 minutos para marcar y cuando lo consigues les dejas en la siguiente jugada un 1 contra 1, pues tu diras, cuando a ti te han dejado uno o dos en todo el partido. Pero vamos que lo que es el factor suerte es toda la puta temporada, cada cosa que puede salir mal en factores externos sale mal, desde luego no es el año.
Hereze escribió:
IndicaSativa escribió:
O se cambia la pantomima esta de tocar para nada o mal vamos

pues para cambiar eso habrá que sustituir al entrenador, mientras que siga Guardiola el juego será así, plan B no hay ni lo habrá, si después de 4 años seguimos sin tener ni puñetera idea de que hacer frente a un equipo que se encierra pues olvídate que lo aprendan ahora.



Hereze entiendo que estes enojado, pero das asco, venga ponte la camisa del real madrid y vete al otro hilo, fanaticos como tu sobran.
josele69 escribió:Os habeis fijado que hoy no ha habido tangana? [qmparto] hay que saber ganar y perder.

No ya ha estado Alves para jugar sucio y tú con tu firma para dar el cante.
Tenéis todos muchos VALORS y HUMILTAT.
Krucial está baneado por "troll faltón"
marx666 escribió:Yo de futbol no tengo ni puta idea jaja

No se, como siempre en esto de los foros, como no lo tienes enfrente puedes malinterpretar, pero para mi jugar bien, no es jugar bonito si es eso a lo que te refieres.


Es el eterno debate de siempre, yo soy de tu misma opinion, me gusta mas la efectividad, resultadismo y la competitividad que el juego bonito...y por ello no soy menos cule que los que les va el tiki taka...
weimi escribió:
Hereze escribió:
Palin escribió:¿ Hoy no poneis aspersores ? [+risas]

hoy os hemos demostrado como se pierde un partido, ¿has visto alguna tangana? ¿a nuestro entrenador meterle el dedo en el ojo a Karanka? ¿a algún jugador del Barça queriendo partirle la pierna a uno del Madrid como Sergio Ramos o Marcelo? pues eso...

Y la entrada de Alves a Ronaldo?

si nos podemos a contar todas las entraditas que hacen los jugador del Madrid a los del Barça durante los partidos no acabamos jamás.
Entradas de pura importencia a falta de un par de minutos para acabar como pasaba casis iempre que palmaba el Madrid no ha habido ninguna.
Y show de nuestro entrenador tampoco, compara su comportamiento hoy con el de Mourihno cuando pierde.
Nono, yo no he dicho que me guste nada, he dicho que diferencio entre una cosa.

El Barça me ha demostrado que puedes ser el equipo mas bonito del mundo y el mas efectivo, una cosa no quita la otra. El Barça del Xavijuego + Messi ha sido de lo mas efectivo que ha habido nunca.
Gromber escribió:
oscarpb escribió:entro,digo que el madrid ha ganado la liga y que mourinho ha ganado a guardiola,y que messi no ha jugado y cr7 ha marcado y me voy
y que no han inventado el futbol. Bueno me piro.


Luego preguntas porque crees que vas a durar poco XD

Si es que teneis ganas de que os crujan eh?

Guardiola lleva una temporada horroroso, vamos a ver entiendo q tenemos un sistema d ejuego y blanbla
Nuestro sistema es genial,si conseguimos mover la bola rapido
Pero si por un tema fisico no lo hacemos porque los nuestros estan fundidos.... Pasamos a hacer el tipico partido de balonmano... Y el equipo se queda en vulgar

Coño pues sino podemos jugar asi ,porque no nos alcanza el fisico , problemos otras cosas que no nos vamos a morir

Para q queremos una posesion del 70  sino tiramos a puerta

Un buen tecnico es aquel que ademas de tener un buen sistema y gestionar a los jugadores, sabe hacer cambios en su forma de jugar.

Y con eso no me vale lo de. Los tres defensas , porque lleva toda la temporada demostrandose que cuando lo hace el equipo se atasca mas
No es por calentar el ambiente, pero...no creeis que es un poco ZAS! a aquellos culés que en este mismo hilo daban el partido del camp nou ganado por goleada desde hace 3 meses?

Bueno, espero que les haya servido de algo....

Nos vemos!
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La puta, pero qué bipolares que sois, tíos. aAhora resulta que Xavi es un matao, Guardiola ya se puede ir con viento fresco, Messi está para la jubilación y la champions está perdida. Copón, que se ha perdido contra el madrid, ¿a alguien le sorprende más allá de las típicas puyas que haya podido pasar?
Krucial está baneado por "troll faltón"
central98 escribió:
Cara a la temporada, aunque la liga ya estaba perdida, esto debe afectar a la champions, y a ambas eliminatorias. Si se gana el martes no se habra perdido demasiado hoy, ahi radica todo.


A dos partidos estamos de hacer una temporada mas que historica, el problema es que no hay sensaciones...
Lo unico, hacer los 2 mejores partidos del año, pero veis hoy en día al Barça afinado?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Sabiamos que el Madrid iba a jugar igual que el Chelsea y va Guardiola y hace al equipo jugar contra el Madrid igual que contra el Chelsea , este tio entrena o que hace ? perdemos muchos partidos por no saber jugar al contrataque , Guardiola eso no lo ve o que ? cuando entrenara ese tipo de jugadas que es tan importante y mas siendo un equipo que favorece que el contrario se cierre .
-El problema está en que acabamos siendo previsibles.
-El Madrid con menos ha hecho más que el Barça.
-Nunca tenemos un plan B contra equipos que esperan la contra.


No siempre se puede ganar. Felicidades al Madrid y ya.
Este que es el hilo del madridismo o del barcelonismo?
Es que me perdi con tantos blancos sueltos por aqui...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
zeoroh escribió:
josele69 escribió:Os habeis fijado que hoy no ha habido tangana? [qmparto] hay que saber ganar y perder.

No ya ha estado Alves para jugar sucio y tú con tu firma para dar el cante.
Tenéis todos muchos VALORS y HUMILTAT.


Su reporte, gracias [oki]
El Barça tiene un puto equipazo, yo sigo pensando lo mismo en cuanto a fichajes que hace 3 meses jaja y lo mismo del equipo.

Sobre el Madrid, que se supone es su año del hambre, ha estado igual de espeso que el Barça, pero se ha encontrado un gol para poder hacer su juego ya que con el empate le servía. El Madrid está peor que el Barça ahora mismo.
Krucial escribió:
central98 escribió:
Cara a la temporada, aunque la liga ya estaba perdida, esto debe afectar a la champions, y a ambas eliminatorias. Si se gana el martes no se habra perdido demasiado hoy, ahi radica todo.


A dos partidos estamos de hacer una temporada mas que historica, el problema es que no hay sensaciones...
Lo unico, hacer los 2 mejores partidos del año, pero veis hoy en día al Barça afinado?

Hombre, lo del otro dia contra el Chelsea fue algo sorprendente porque nos mereciamos ganar. Hoy en cambio no, el Madrid ha hecho un partido perfecto y el Barça no ha hecho nada.

Si al Barça no le afecta lo que ha pasado es mas que posible que ganemos porque el chelsea no es ni una decima parte de lo que es el Madrid.
Ser ultrax escribió:No es por calentar el ambiente, pero...no creeis que es un poco ZAS! a aquellos culés que en este mismo hilo daban el partido del camp nou ganado por goleada desde hace 3 meses?

Bueno, espero que les haya servido de algo....

Nos vemos!
Bueno, alguna vez tendríamos que perder.

Después dicen que Mou no es defensivo. Yo también sé meter a 11 tíos en mi campo, no hace falta ser entrenador.
Krucial está baneado por "troll faltón"
El Martes ganamos, y llegamos a la final, en la que el Madrid sera favorito, me encantara esta situacion...
Marcho!
marx666 escribió:El Barça tiene un puto equipazo, yo sigo pensando lo mismo en cuanto a fichajes que hace 3 meses jaja y lo mismo del equipo.

Sobre el Madrid, que se supone es su año del hambre, ha estado igual de espeso que el Barça, pero se ha encontrado un gol para poder hacer su juego ya que con el empate le servía. El Madrid está peor que el Barça ahora mismo.

un equipazo que dejar a sus dos dichajes mas caros en el banquillo, y que permite que el Madrid le gane la Liga en su propio campo casi sin despeinarse.
Lo que esta claro es que el Chelsea a sabido jugarnos y el Madrid tambien, Pep tendra que innovar algo en el juego, porque ahi equipos que ya saben perfectamente como jugarnos.

Ahora una cosa esta clara.

Jugando contra un Madrid como es posible que Messi y Xavi no esten, y recaido todo el peso sobre Tello, porque macho el chaval siempre se ofrecia, y Messi la tocaba porque pasaba por alli la pelota, no se si son ordenes de Pep de que esfuerzo minimo que ahi que ganarle al Chelsea, porque seamos sinceros aunque nos hubieramos puesto a 1 punto creeis que el Madrid perderia algun partido, yo creo que no, asi que tampoco era como para hacer esfuerzos innecesarios, cuando dentro de 3 dias nos jugamos una final de Champions y muchos muchos muchos euros, ahora toca recuperar al equipo fisica y mentalmente, tenemos el partido mas importante del año y si verdaderamente somos el mejor equipo del mundo el Martes tendran que salirse los Messi, Xavi, Iniesta, etcccc, y decir como decia el gran LAPORTA:

SEÑORES QUE NO ESTAMOS TAN MAL
Hereze escribió:
marx666 escribió:El Barça tiene un puto equipazo, yo sigo pensando lo mismo en cuanto a fichajes que hace 3 meses jaja y lo mismo del equipo.

Sobre el Madrid, que se supone es su año del hambre, ha estado igual de espeso que el Barça, pero se ha encontrado un gol para poder hacer su juego ya que con el empate le servía. El Madrid está peor que el Barça ahora mismo.

un equipazo que dejar a sus dos dichajes mas caros en el banquillo, y que permite que el Madrid le gane la Liga en su propio campo casi sin despeinarse.


Que jugaron el miercoles un durísimo partido de champions y seguramente juguen el martes...y que tienen compañeros que esto no es una plantilla de 11 jugadores.

La gente es demasié, ahora se gana la Copa y la Champions y se ganan 5 títulos esta temporada y la gente a ver que dice jaja
Hereze escribió:
marx666 escribió:El Barça tiene un puto equipazo, yo sigo pensando lo mismo en cuanto a fichajes que hace 3 meses jaja y lo mismo del equipo.

Sobre el Madrid, que se supone es su año del hambre, ha estado igual de espeso que el Barça, pero se ha encontrado un gol para poder hacer su juego ya que con el empate le servía. El Madrid está peor que el Barça ahora mismo.

un equipazo que dejar a sus dos dichajes mas caros en el banquillo, y que permite que el Madrid le gane la Liga en su propio campo casi sin despeinarse.


Ha sido un partido raro, y en parte estoy un poco de acuerdo contigo Hereze, en el sentido de ganar sin " despeinarse". No digo con esto que el madrid gano sobrado pra nada, pero si note que no iban a tope, que no presionaban a muerte, estaban casi que pensando en la champions no se, fue un partido raro ... por ambos lados
No me lo creo....... enserio, me es muy dificil creer que estando la liga bastante accesible, siendo un barça-madrid en TU campo, alucino como han podido jugar tan mal....... [+risas] pases malisimos, ocasiones de gol 0, los jugadores no se entendian entre ellos, defensa mala y sobretodo lo mas importante..... MOTIVACION 0 ¬_¬

Despues del chelsea y esto, ya dudo muchisimo ganar el martes..... incluso la copa del rey. Para jugar asi, mejor que se queden en casa..... y el madrid a destrozado el sistema del barça presionando muchisimo. Es el partido del madrid mas limpio que eh visto en 3 o 4 años sin entrar en follones. En fin, victoria merecidisima para el madrid y enorabuena para ellos.
marx666 escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:El Barça tiene un puto equipazo, yo sigo pensando lo mismo en cuanto a fichajes que hace 3 meses jaja y lo mismo del equipo.

Sobre el Madrid, que se supone es su año del hambre, ha estado igual de espeso que el Barça, pero se ha encontrado un gol para poder hacer su juego ya que con el empate le servía. El Madrid está peor que el Barça ahora mismo.

un equipazo que dejar a sus dos dichajes mas caros en el banquillo, y que permite que el Madrid le gane la Liga en su propio campo casi sin despeinarse.


Que jugaron el miercoles un durísimo partido de champions y seguramente juguen el martes...y que tienen compañeros que esto no es una plantilla de 11 jugadores.

y yo me tengo que levantar todos los días a las 7:30 para ganar lo que esos tios ganan en un día, venga hoimbre que nos estamos jugando la temporada entera en cuatro partidos.
Krucial escribió:A dos partidos estamos de hacer una temporada mas que historica, el problema es que no hay sensaciones...
Lo unico, hacer los 2 mejores partidos del año, pero veis hoy en día al Barça afinado?

El barça no esta fino ni se va a poner de aqui a final de temporada, la pregunta mas bien seria, estan los rivales menos finos aun? Porque aqui se juega contra otros, no contra versiones perfectas de nosotros.
Entro solo para deciros, que si yo fuera del Barça estaría orgulloso de ese equipo; que en estos últimos años, el Barça de Guardiola, no solo ha jugado para ganar, si no que ha jugado para ser recordado, como diría Sócrates: hemos hecho bueno aquello de que lo importante no es jugar para ganar, sino para ser recordados.

Nos vemos en Munich ;)
josele69 escribió:
zeoroh escribió:
josele69 escribió:Os habeis fijado que hoy no ha habido tangana? [qmparto] hay que saber ganar y perder.

No ya ha estado Alves para jugar sucio y tú con tu firma para dar el cante.
Tenéis todos muchos VALORS y HUMILTAT.


Su reporte, gracias [oki]


Y el tuyo tambien lo tienes, para que reportes sin motivo pequeñin.

XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] me ha reportado por reportar!!! me parto con este tio.
Hereze escribió:y yo me tengo que levantar todos los días a las 7:30 para ganar lo que esos tios ganan en un día, venga hoimbre que nos estamos jugando la temporada entera en cuatro partidos.


Ya somos dos. Cobro en todo el año lo que uno de ellos cobra por jugar 90 minutos.
josele69 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] me ha reportado por reportar!!! me parto con este tio.

Ya sabes, ahora a reportarle por reportar por reportar... asi el podra reportar por ser reportado por haber reportado un reportador.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dorigon escribió:
josele69 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] me ha reportado por reportar!!! me parto con este tio.

Ya sabes, ahora a reportarle por reportar por reportar... asi el podra reportar por ser reportado por haber reportado un reportador.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] reportar e ignorar, es lo mejor.
En breve esto va a ser como el valle de los caidos XD
42633 respuestas